by Alice White
"No quiero que los niños", repitió, con la esperanza de que pondría fin a su conversación.
"Pero… ¿por qué?" Ella suplicó. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y sabía que una sola palabra era necesaria para las cascadas para empezar a chorro. Así, en lugar de soltar esta palabra, él silenciosamente abandonaron la sala.
Capítulo 5
En el transcurso de los próximos días, Noemie hizo su mejor para permanecer fuera de Callaway y mantener al bebé tan invisible como sea posible. Habiendo sido tanta atención y afecto, el bebé se había vuelto más tranquilo y feliz, que se expresaba en su comportamiento global. Le gustaría comer, dormir y hacer ruidos dulces, pero aparte de eso, parece que los días de incesante llanto cólico fueron finalmente terminado.
Noemie encontró hablando con el bebé más y más a menudo, hasta que finalmente, contra cada pensamiento razonable en su mente, ella le dio un nombre. Perla. Por supuesto, ella le dijo esto a nadie, y nunca lo hizo el bebé por este nombre con nadie alrededor, pero le daba una sensación calmante para nombrar al bebé que serían tomados de sus brazos en cualquier día. Incluso el bebé parecía responder a él, o al menos con el sonido de su voz. Cualquiera que sea la razón, ella no podía tomar Noemie manos fuera del bebé.
Tal como ella había sospechado, Callaway regresó a casa por la noche y había noticias importantes para ella.
"Noemie," comenzó muy amablemente. "He encontrado una pareja que estaría dispuesta a adoptar el bebé, y puede estar seguro de que van a darle un buen hogar poderoso. Ella va a faltar en nada'." Él puso su mano suavemente sobre Noemie y ella sabía que no estaba haciendo esto para lastimar a su hijo.
Y después de todo, quizá esa es la mejor manera de hacerlo. Pearl estaría mucho más feliz con dos padres que quería que con uno de los padres que hicieron y uno que apenas podía soportar verla. Sí, eso fue lo mejor.
"Entiendo", dijo ella, casi silenciosamente.
"Esa es una buena chica." Él sonrió y la besó en la mejilla. "En un corto tiempo, usted se olvidará de todo este disparate y te acuerdas de cómo éramos felices, sólo tú y yo, antes de todo este lío empezó." Él probó la cena y comentaron cómo era deliciosa.
Apenas Noemie lo escuchó pero no administrar a nod y sonrisa, bleakly. De alguna manera, ella no estaba segura de que ella sería capaz de olvidar toda esta cosa tan fácilmente como dijo que lo haría. Este bebé, Perla, había metido bajo su piel, y había comenzado a pensar en ella como su propio hijo. Y cuando uno pierde un hijo, el dolor nunca desaparece , sólo se vuelve un poco más soportable a medida que pasa el tiempo.
Ella oraba fuertemente durante esa noche. Más que nunca había orado antes. ella rezaba por la fuerza, por la orientación y de la compasión. Esa pareja, cuyos nombres quería olvidar a propósito, sería procedente de perla dentro de una semana. Tan sólo una semana para disfrutar de la presencia de la perla en la casa y luego todo sería más. Para siempre. Noemie no podía soportar el pensamiento.
Aliviada por la luz suave de Dios, ella logró quedarse dormido y desperté descansado y aliviado. Ella sabía que él había oído hablar de ella y que la ayudara. Ella sólo tenía miedo de que la forma de su ayuda no sería lo que ella quería.
Esa noche, fue sorprendida por Callaway's pronto retorno a casa. Era mucho antes de la hora de la cena y atrapó Noemie y al bebé en el salón, leer un libro juntos.
Incluso antes de que él entró, podía oír el dulce del bebé borbotea y se ríe, y de repente sintió algo que nunca había sentido antes. No tenía idea de lo que era, pero se derrite alrededor de su corazón, y nos quedamos allí, calentamiento hasta él. Él llamó a la puerta y pidió disculpas por la interrupción.
Noemie sonrió y el bebé sonrió. Ella sonrió a él por primera vez, sus pequeños ojos azules brillantes en la puesta del sol, cuyos rayos fueron goteando a través de la ventana. Realmente fue un espacio mágico para contemplar: una madre y su hijo.
"Puedo conseguirle algunos té?" Él ofreció de repente, sin saber por qué. Ella era generalmente el uno le ofrece todo tipo de bebidas y aperitivos. No en este momento.
"En realidad, me gustaría un té", le respondió. "y el bebé…"dejó de ella misma. Sería demasiado de ella para pedirle para calentar la leche del bebé. "Sí, el té sería perfecto, gracias".
"¿Qué pasa con el bebé? ¿Se necesita leche?".
Ella le oyó preguntar y pasó a través de ella, como un trueno, sacudiendo su a la esencia misma de su ser. ¿él acaba de preguntar sobre el bienestar del bebé? ¿Él realmente prestar atención a ella?
"Sí…", ella le miró con asombro. "La leche. Ella necesita leche." Ella estaba en una pérdida para las palabras.
"Puedo calentarlo, no hay problema." Él sonrió y corrió a la cocina, regresando quince minutos más tarde con el té y la leche.
Como Noemie se alimenta al bebé, ella pensó que este sería el momento perfecto para hacerle esa pregunta terrible. Sí, podría arruinar la magia de este momento, pero también podría obtener la respuesta que estaba buscando.
"Llamar? ¿ Puedo preguntarle algo?".
Se sentó frente a ella y asintió con la cabeza. "Cosa segura".
"¿Por qué no quieres hijos?" De repente, lamenta que la formule. Sería demasiado. Él volvería a explotar de nuevo, estaba seguro de ello.
En su lugar, para su sorpresa, él acaba de tomar una respiración profunda. "Los bebés… niños… son seres frágiles," ha comenzado. Ella vio lo difícil que esto era para él y lo amaba aún más para decirle la verdad, no importa cuán doloroso fue. "Y yo sé que el buen Dios nos puso a todos en esta tierra no sólo para estar bien uno al otro, pero también para procrear. Para llenar la tierra con la risa de los niños".
Ella sonrió. Finalmente, fue la apertura a ella, y parecía que había mucho más a él de lo que se había pensado originalmente.
"Pero, Noemie, mire el mundo en que vivimos. Basta con mirar a ella. Está llena de cosas malas, gente mala, trágicos accidentes e incidentes que nos hacen cuestionar todo. No estoy diciendo que todas estas son pruebas de mi fe, pero… me pregunto…" hizo una pausa y miró a sus ojos, como si estuviera tratando de escudriñar en su alma. "Me pregunto qué tipo de vida puede tener mi hijo cuando no puedo estar allí en cada paso del camino para protegerlo?".
Ella finalmente se dio cuenta de que. No es que no desean tener hijos en el verdadero sentido de la palabra. Fue todo lo contrario. Él quería que ellos tanto que el pensamiento de él no poder protegerlos cada segundo de cada día de todo daño que pudieran acontecer con ellos, herir a su propio ser.
Noemie liberó una mano y le acarició suavemente la mejilla.
"Oh, Callaway, alma bella, dulce, hombre amable." Ella le sonreía. Ella había hecho todo mal, muy, muy mal. Se sentía culpable de no darle el beneficio de la duda, pero llegar a conclusiones precipitadas en cuanto a por qué él no quiere tener hijos y cómo estaba castigando por algo mientras en realidad era algo completamente diferente.
"Y ahora, cuando miro a los dos de usted," continuó. "me da esperanza. Esto me hace creer en la bondad de la humanidad y una vez más la posibilidad de que quizá…".
Ella sentía que estaba sentado en las agujas. Estaba a punto de decir lo que ella creía que iba a decir? Pero él permaneció en silencio.
"Callaway, cariño", le susurró. "Estamos todos los puestos en esta tierra para un propósito. Ahora, si ese propósito es para procrear o para servir al Señor de otra manera, sólo él conoce. Pero también quiere que nosotros sabemos que no hay nada que temer mientras le llevamos en nuestros corazones, en la medida en que actuemos por sus leyes y obedecer Su palabra. Si hacemos todo esto, ningún daño deberá acontecer en nosotros, o nuestros seres queridos".
"Pero, Noemie, el mundo es un lugar cruel".
"Sí, podría ser. Es por eso que crear un refugio seguro para su niño en casa. Para que sepa que siempre tienen un lugar donde acudir cuando las cosas se vuelven ásperas. Usted enseña que la familia es el núcleo de todo y que nadie puede amar a nosotros como aquellos cuya sa
ngre compartimos." Ella le sonreía.
Sus palabras domesticó él. No sólo ofrece consuelo, sino también un atisbo de esperanza, de la posibilidad de un futuro más brillante.
"También enseñamos a nuestros hijos a hacer lo mismo: llevarlo dentro de sus corazones, de modo que cuando están lejos de nosotros, sus padres amorosos, no están nunca solos, nunca abandonados a su propia suerte. ¿No ves, Callaway, que no hay que tener miedo de nada mientras él esté con nosotros?".
Callaway miraba a los ojos del niño. Estaba sonriendo a él. Nunca dejaron de hacerlo. Sus ojos eran bottomless y azul, al igual que el océano inconmensurable, ocultando los secretos que sólo la profunda contemplación puede revelar. Él quería seguir estudiando este océano, perderse en ella. Ahora que sabía que perder el control, dejar que Dios sea su guía, no significa que nada malo pasaría.
"Lo que significa que podemos tener de ella?" no pudo resistir a Noemie. Ella tenía que hacer esta pregunta en su ardiente en el interior.
Callaway miró a ambos y sonrió. Él no tiene que decir nada más. Sabía Noemie, y fue la mejor noticia que había recibido jamás.
"Pero ¿qué pasa con la pareja que iba a adoptar ella?" De repente recordaba que alguien iba a venir para la pequeña perla y llevarla lejos de ellos.
"Bien," comenzó, colocando la palma de su mano suavemente sobre la cabeza del niño, "vamos a tener que informarles que el acuerdo está off".
"El proyecto?" Ella rió. "Estás hablando de ella como ella es un asunto de negocios".
"Bueno, ya sabes lo que quiero decir!" Su risa se unió a ella. Sólo entonces sabía que nunca se había sentido tan bien reírse.
"Vamos a decirles que no vengan y eso es todo".
"Se les envía un telegrama?".
"Primero mañana por la mañana", prometió.
Ella sonrió.
"Ella es algo lindo", añadió Callaway como él miraba a pequeña perla de la cara.
"Ella tiene un nombre, que sabe".
"Oh, ¿ella nah?" Él se rió. "Yo no tenía ni idea. ¿Cuándo llegaste?" preguntó, arco.
"Bueno, me dio a ella unos pocos días después de su llegada. No pude resistir. Ella es tan precioso, no es ella?".
"que ella es. Ahora, su nombre, Ma'am? ¿ qué elegiste?" Él parecía ansioso por descubrir.
"perla".
"Perla Saunders." repitió. "Me gusta el sonido de eso. Nuestra pequeña perla." besó al bebé en la frente y ella giggled en respuesta.
"Creo que a ella le gusta." Noemie aprobaba en él. "Creo que obtendrá en dos poderosos bien".
Ambos de ellos estalló a reír. Se sentía bien para finalmente tener todo en abierto, ordenados.
"y tendremos que comprar cosas para ella, usted sabe." Agregó Noemie.
"Por lo tanto, va a costarme?" me regañó su broma. "Oh, boy!" Ellos se rieron de nuevo. "y quizás incluso podemos probar uno de nuestros propios", le susurró en su oído.
Noemie se ha quedado en silencio. ¿Por qué él tiene que hablar de eso?
"Pero usted sabe que yo no puedo", empezó, pero apretó su dedo suavemente sobre sus labios, para impedirle terminar su frase. "Yo sé todo. Y también sé que el buen Dios da a aquellos que oran. Los milagros siempre ocurren. Sólo tenemos que ser pacientes y trabajar duro." Él ignorada, como un niño travieso.
Ella lo encontró irresistible.
¿Qué se dice?".
Ella no tenía palabras para expresar su felicidad. Se sentía como su corazón iba a estallar de su pecho en cualquier momento porque sólo hubo tanta alegría pudo tomar.
"Yo digo que sí!" exclamó de repente, que hizo little baby Perla ampliar sus ojos en asombro por lo que estaba sucediendo. Esto vuelve a la joven pareja hizo reír a carcajadas. Por último, Noemie tenía todo lo que ella había querido nunca: una familia entera para amar y cuidar.
El final
From Debt to Love
Capítulo 1
Todd Cody está recibiendo demasiado viejo, o por lo que su madre piensa que, para ser soltero. Ella lo toma en sus manos para encontrarle una novia adecuada por correo. Cuando ella pide orientación sobre quién sería el mejor partido, Dios brilla una luz sobre un determinado anuncio. Ella toma esto como el signo que necesita y envía para la mujer.
Imaginar la conmoción que tanto Todd y Clara obtenga cuando ven por primera vez. Todd va a casarse con ella? Clara va a permanecer o regresar a casa?
Clara miró hacia abajo en las facturas apiladas sobre la mesa. "cómo sucedió esto?" Ella sostenía su cabeza en sus manos. "¿Qué puedo hacer?
"Vamos a salvo los pagos de usted, pero usted tiene que darnos mayores cantidades cada vez. Te doy un mes para pagar este montón aquí." El hombre sentado al otro lado de la mesa las facturas separadas en tres montones.
"Pero yo simplemente enterrado Jarrett ayer. No puedes esperar de mí para ir a buscar un trabajo ahora", ella pronunció. Ella miró al hombre que mostraron absolutamente ninguna simpatía en sus ojos.
"No me importa lo que usted tiene que hacer para conseguir el dinero, honestamente. Su esposo adeuda US este dinero. Ahora que él está muerto, es tu responsabilidad." Él miró, sus ojos fríos y duros. "Por todo lo que la atención puede ir al salon y bailar", agregó .
Ella sentía nerviosos y confusos. "Cómo se puede hacer esto a mí? Mi marido acaba de morir! ¿no tienen absolutamente ninguna compasión?" Clara surcado su frente y le miraba. Si hubiera pensado que ella tendría lo miró tristemente. Pero el hecho es que simplemente no podía creer que alguien podría ser tan duro e indiferente a otro ser humano.
"Mira, mi empresa es dinero. Yo presto y personas devolverlo. Si yo tuviera un corazón y se preocupaba por lo que pasó, nunca me volvería a conseguir pagado. No puedo decirles cuántas excusas que la gente puede venir para arriba con cuando deben dinero a usted. No importa, las muchas historias que he escuchado. Lo que importa es que usted tiene un mes para pagar las facturas. Si no se les paga, colección será hecha en su nombre".
"¿Qué significa eso?" Clara intermitente.
"Eso significa que voy a encontrar una manera de conseguir el dinero de usted, si te vendo como de novias por correo o usted me paga. O SUPONGO QUE podría lanzar simplemente en la cárcel ahora, ya que parece que no están dispuestos a pagar." Él comenzó a escribir algo en un trozo de papel sentado en frente de él.
"No quiero pagar, pero ¿cuánto es nuevo? Me refiero en general, y para el primer mes?" le preguntó, esperando que ella había escuchado los números originales de forma incorrecta.
"Vamos a centrarnos sólo en el primer mes de facturas; parecerá menos insuperables de esa manera. Esta pila justo aquí es equivalente a diez mil dólares de deuda", dijo .
Clara casi se desmayó en el sonido de la deuda. Ella abanicó a sí misma con su mano para tratar de calmarse. "No sé cómo voy a ser capaz de llegar a mucho en un mes. ¿cómo esperan que haga que el Sr. Jones?".
"De nuevo, la Sra. Wilson, yo no forzar a su marido a llevar a cabo cualquier de estos préstamos que ya están vencidas. Quizás si se había comunicado con él cuando estaba vivo, no estaría sentado aquí conmigo ahora. No me importa cómo se les paga, pero seguro si no se paga en 30 días, voy a encontrar una manera de hacer dinero de usted." Su smirk es uno que no deja una agradable sensación en el pecho de Clara.
"Simplemente no entiendo cómo podía tener este gran parte de la deuda." Clara sacudió la cabeza y se pregunta. ¿Cómo podría ella, hasta estar seguro de que el Sr. Jones aquí estaba diciéndole las cantidades correctas? Cogió los papeles y thumbed a través de ellos.
Era como si ella no sabía ni siquiera su marido como miró las facturas. Hubo grandes saldos adeudados en el Parker Hotel en San Francisco. "¿Estás seguro que esta es su factura?" Ella miró el Sr. Jones para la clarificación.
"Comprendo su preocupación en este asunto la Sra. Wilson, pero cada uno de ellos es un proyecto de ley que su esposo adeuda a mí. Yo no parezca ser un hombre simpático, y créanme que no estoy. Pero yo no soy nada si no es honesto. Nunca me volvería a cobrar dinero a a
lguien que no me debe de verdad. Así que sí, todos y cada uno de estos proyectos de ley son suyos." Él encendió un cigarro.
"Sr. Jones, hay algunas otras ideas que usted puede tener sobre este problema?" Ella suplicó.
"Realmente me hizo un favor: Normalmente pido por el importe íntegro en el plazo de 30 días, si no antes. Pero a causa de sus circunstancias, y el hecho de que parezca una señorita muy amable, he tenido piedad de vosotros. Te sugiero que salir y ganar tanto como puedas tan rápidamente como usted puede, sin embargo. En 30 días, no estoy seguro de qué tipo de estado de ánimo que estaré en. Eso significa que podría haber detenido, venderle a un hombre, o incluso venderle a muchos hombres. Vaya ahora, la Sra. Wilson, y figura algo. Te veré en 30 días con mi dinero, espero." Él agitó su mano como se despidió de su cargo.
Clara Wilson colgó su cabeza como ella salió y preguntó qué iba a hacer. "Este es un lío, Gerald. ¿Cómo se puede hacer esto a mí?" Ella susurró y miraron hacia el cielo.
Cuando caminaba hacia su casa, ella sabía que la situación era casi desesperada, si no totalmente desesperada. "Tengo que pensar en una manera de ganar dinero".
No le gustaba la idea de poner un pie en la cárcel de deudores. Ella temblaron ante la idea de que el Sr. Jones's comment: "incluso si tengo que vender a un hombre o a muchos hombres." Ella sabía lo que significaba, pero no le gustaba la idea de cualquiera de las dos opciones.
Sin embargo, como su mente calmado, ella figuró el único plan real sería encontrar un hombre rico para casarse con ella. Ella sabía que una novia pedido por correo servicio que ha abierto en la ciudad y decidí ver lo que ésta entraña. "Tiene que ser mejor que muchos hombres o prisión." Ella murmuró cuando caminaba hacia el servicio y el pensamiento acerca de su futuro.
Capítulo 2
Sally Cody miró en el anuncio para novias por correspondencia. Ella estaba cansada de su hijo al no poder encontrar a una mujer para casarse. Ella quería nietos mientras aún estaba vivo. Si abandonó a Todd, aunque, él no podría contraer matrimonio a todos.