by Alice White
"Suena como que usted ha tenido su llenar de hombres malvados, entre su difunto marido y este Sr. Jones," dijo Todd.
Clara sacudió la cabeza en acuerdo. "Sí, tengo".
Él la miró y no dijo nada. Clara sentía que debería comenzar a caminar de vuelta a Carolina del Sur. Él no quiere que ella aquí. Ella colgó su cabeza y deseaba que su vida sería buena estancia para un poco.
"Necesito para finalizar esta valla si puedo. ¿Le importa encontrar su camino de regreso a la casa? Si no puede esperar, pero honestamente, obtendrás bastante caliente aquí como discurre el día", dijo Todd.
Clara se alejó lentamente, sin decir una palabra a Todd antes de que ella partiera. Ella no preste atención a donde iba. En su lugar, ella permitió su tristeza para abrumar a su mente.
Capítulo 8
Todd sentía mal por ella después de haber escuchado su historia. No sabía qué hacer. Él encontró su atractivo, pero él todavía sentía como si ella era la madre de su elección. "porque ella era su elección," dijo en voz alta.
Él sabía que él no podía dejar que el hecho de que se sentía mal por ella convencerlo para casarse con ella. Eso no sería una buena base para cualquier matrimonio. Él podría haber esperado hasta que él fue mayor para casarse, y quería asegurarse de que hizo lo correcto.
Todd temblaron ante el pensamiento de lo que ella debe haber sentido hace todos esos años cuando se casó con su marido fallecido. ¿Cómo se sintió la primera vez que hizo algo malo con ella? Que lo hizo enojar al hombre que había herido a ella.
Su trabajo fue largo y tedioso; le dio tiempo de sobra para pensar clara y lo que quería hacer. Él dejó el caliente sol golpean sobre él a lo largo de todo el día, pero no había ninguna idea de qué hacer con la Sra. Clara Wilson cuando regresó al rancho.
"Donde está clara?" le preguntó su madre mientras caminaba hacia el interior de la casa.
"¿Qué significa? Ella dejó un rato a caminar de regreso a la casa. Le pregunté si sabía el camino." Todd sacudió la cabeza; él debería haber tomado el tiempo de espera y caminó a su espalda.
"Ella no ha vuelto desde que salió esta mañana con ella." Sally estaba estrujando sus manos en un movimiento nervioso.
"Voy a ir con ella, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. Pregunte a Samuel si él me puede ayudar a buscar, por favor", dijo Todd mientras caminaba fuera de la puerta. "Voy a comenzar en el campo norte y trabajar mi camino hacia fuera allí. Él comenzar en algún otro lugar, no sé donde." Él salió corriendo. Él estaba nerviosos y preocupados por ella. Hay criaturas peligrosas en Arizona. Algunos, si no todos, ella no tenía ninguna idea.
Su ansiedad era alta. Él no desea que ocurra nada para ella. Se impuso a sí mismo acerca de no caminar a su regreso a la casa. Todd sabían muy poco acerca del seguimiento, pero suficiente para que él debe ser capaz de rastrear sus pasos si ha encontrado. Regresó a la mancha había estado trabajando en el campo, donde había hablado. Todd pensamiento de todo el mal que había visto en el mundo. Él quería protegerla de ella. Ahora, en su primera prueba, él había fracasado miserablemente.
Dios, si es que me ayude a buscarla, prometo que… no sé. Yo ya van a la iglesia cada semana y pido tan a menudo como puedo. Bien, tal vez no lo suficiente, pero puedo intentarlo. Sólo Dios, por favor permítanme encontrar su sano y salvo. No dejes que ninguna de las peligrosas criaturas atacan a ella o a acercarte a ella. Si hay cualquier aborígenes hostiles en esta área, por favor deje su ser invisible para ellos. Mantener clara y segura intentaré mantener mi promesa a la madre de ella. Dios, si es que realmente no enviar una señal a mi madre que es la mujer adecuada para mí, me parece que su seguro. Si lo hago, me voy a casar con ella, como mi madre siente esta es tu voluntad. Amén
Todd siguieron sus pistas así como podía. No quería llamar a ella, sólo en caso de que no eran oriundos de alrededor. Era cada vez más oscuros por minuto y pronto la búsqueda tendría que hacerse con antorchas.
El orador confía en que puedan encontrarla antes de que tuvieran que hacerlo. "Por favor, Dios permitió que ella sea bueno", le preguntó de nuevo. "La forma en que hizo ella ir?" Él miró el suelo y no pudo encontrar ninguna pista.
Inmediatamente se preguntó qué había hecho mal. Ella estaba en una prisa? Ella estaba siendo perseguido? Hizo ella ve una serpiente, una araña, o algo más? Tantas imágenes corrió a través de su cabeza, y todas ellas eran malas. Él podía su imagen tirado en el suelo, muertos o moribundos cuando la encontró.
Empezando en la cresta de la colina última, miró a su alrededor. En la distancia él pensó que vio algo, alguien sentado sobre una roca. O quizá fue arrojado contra. Él no podía saber si era ella o no, aunque.
Se acercó con cautela. Su corazón estaba latiendo rápidamente todo el tiempo. Una cosa que hizo aviso fue que no había mucho movimiento de quien estaba sentado en la roca.
Todd había conseguido lo suficientemente cerca de la roca ahora a notar que no era nada. Él había jurado que él había visto a alguien sentado ahí durante un minuto.
Él se detuvo y cerró los ojos, tratando de concentrarse en los ruidos a su alrededor. A su derecha pensó que escuchó un llanto suave de sexo femenino.
Todd siguió a la ligera la nariz y pronto vieron clara a sentarse en el suelo y mirar a su alrededor. Corrió a ella. "¿estás bien?" preguntó y miró. "Estaba algo?".
Clara le miró, sus ojos inyectados de sangre y rojo. "Es realmente usted?", preguntó.
"Sí, soy yo. Aquí, beber un poco de agua. Usted debe estar deshidratado." Él entregó su cantina y ella tomó una gran tragar.
El líquido vinieron enseguida después de ella bebió demasiado rápidamente hacia abajo.
"No, beber un poco más lento, sólo un poco".
Ella hizo lo que él dice y permaneció bajo el agua.
"toma unos sorbos cada ahora y entonces, estarás bien. ¿Te has herido?", preguntó de nuevo.
"Yo mi tobillo torcido en las rocas." Ella levantó su vestido ligeramente hacia arriba para que él pudiera ver cómo el tobillo hinchado.
"Creo que podría haber estallado, pero que será hasta el doc a averiguar. No puede caminar, y no podemos quedarnos aquí toda la noche. Tendré que llevar usted, lo siento." se inclinó y agarró su fácilmente.
Clara yelped en sorpresa.
Todd regresaba caminando a casa tan rápido como pudiera. "Mamá, me encontré con ella," él gritó mientras caminaba hacia el interior de la casa.
Sally llegó corriendo a la vuelta de la esquina y en la habitación. "Oh Dios mío, ella es bien?" preguntó Todd, que se acaba de establecer su abajo en la presidencia.
"Creo que ella rompió su tobillo, o torcido. No estoy seguro. Tendremos que obtener el doc. es Samuel desde atrás buscando todavía?", preguntó.
"Todavía no", me contestó.
"Bien, tengo que conseguir el doc, entonces. Si se rompió no podemos dejar pasar de largo." Todd encabezada por la puerta y volvimos un poco más tarde con otro hombre.
Clara le miró y sonrió wanly.
"Bueno, déjame mirar aquí." El hombre se inclinó y miró el tobillo. "Hace esto duele aquí?" Él empujó en una parte inflamada de su tobillo.
Ella yelped ruidosamente. "Sí me duele".
"Bien, la buena noticia es que no está roto, no sólo torcido. Usted debe descansar por unos días y mantenerse fuera de ella tanto como sea posible", explicó el hombre. Él se levantó y se fue tan rápido como había llegado.
"¿Por qué no me dices que no sabía el camino de regreso a la casa?" Todd exigió, su cara llena de ira.
"Lo siento, yo no estaba prestando atención. Yo sólo era pensar y orar," admitió clara.
"Ahora Todd, ¿por qué estás gritando en ella?" Su madre exigía. "Ella podría haber sido herido muy mal. Deberíamos estar agradecidos de que ella está bien".
"Estoy agradecido de que ella está bien, solo estoy enojado que estaba herido. Lo siento, no quería gritar en usted," dijo finalmente como volvió a mirar a Clara.
Ella pudo ver el mie
do y la preocupación en sus ojos. "Lo siento. Debería haber dicho algo. Pero honestamente, no presté atención alguna. Por el momento yo no, yo ni siquiera podía encontrar mi camino de regreso a donde he dejado", admitió.
"Me alegro de que te encuentras bien", dijo.
"Después de que yo soy mejor volveré a Carolina del Sur si lo desea. Siento que esto no funcionó", dijo finalmente, y las lágrimas empezando a transmitir sus mejillas. Ella había decidido que necesitaba para hacer esto mientras ella se había perdido. Él no había dicho nada acerca de lo que ella le había dicho, y estaba seguro de que él no quería a su alrededor.
Se dirigió hacia ella rápidamente. "¿Por qué hacen eso?", preguntó.
"No dijiste nada cuando le conté sobre mi pasado hoy. Nada, no, bueno, estancia, vaya, ni una sola palabra. Estoy bienes dañados y se tarda mucho para un hombre para lidiar con eso".
"Yo no digo nada porque no es justo para badmouth el fallecido. Yo podría decir esas cosas si su difunto esposo fue todavía alrededor, pero si fue usted no estaría aquí. Si hay alguna manera para mí reunirme con él, él no estaría de pie justo ahora. Me gustaría mostrarle qué luchó como un verdadero hombre. Quisiera asegurarse de que él nunca le ha tocado de nuevo en su vida. Yo estaba enojado, y aún estoy loco que tenías que pasar por eso, pero no puedo hacer nada acerca de lo pasado. Lo que puedo ofrecerle es un futuro, una vida con alguien que no va a que le golpeó, beber o apostar su dinero," dijo Todd.
Clara miró hacia él, no muy seguro de que ella había entendido sus palabras a la derecha. "Estoy confundido", admitió.
Se sentó a su lado y le tomó la mano. "Me molesta que la madre haya encontrado. Pero ella me dijo que Dios le dio una señal y señalado. He rezado hoy cuando yo estaba buscando para usted y le pedí a Dios que me ayude a encontrarlo. Si he encontrado que vivo, me prometió que me llevaría la señal a mi madre, y actuar en consecuencia".
"Yo todavía no estoy seguro de lo que están diciendo. ¿Está usted diciendo que quieres casarte conmigo?" preguntó clara.
"Yo estoy diciendo que me gustaría para conocerte mejor y posiblemente casarse con usted. No quiero asumir que el juez justo ahora. Creo que deberíamos saber un poco más acerca de uno al otro. Pero no te quiero ir a casa. Seguramente no desea buscar otro hombre aquí para usted. Eres un gran cocinero y yo sería muy extraño los panqueques! Pero más aún, Dios le dio a mi madre un signo y uno a mí también. Él me condujo a ustedes el día de hoy, y que estaban bien. Sí usted tiene una contusión en el tobillo derecho, sino que se curan en un período corto de tiempo. Estarás bien pronto!" Todd sonrió.
"No puedo creerlo. ¿De verdad sólo decir que para mí?" Clara ha parpadeado sus ojos y lágrimas de felicidad vino a ellos. Ella no tiene que volver, y quería llegar a conocerla mejor. Honestamente, no podía ser más feliz. Ella había rezado mucho mientras ella estaba perdido. Cuando ella le dijo a Todd que ella iba a volver a casa, no fue porque consideró a la derecha. Fue porque no estaba seguro de qué hacer. Ella se sentía como Gerald hizo sentir muchas veces esta tarde. Cuando Todd no había dicho nada, había actuado mucho como Gerald, que suelen hacer caso omiso de ella, a menos que él hubiese sido golpeando sobre ella o ponerla hacia abajo. No estaba seguro de que el tratamiento ha sido peor, pero ella no quiere experimentar alguno de ellos nuevamente.
Todd hizo sentir de esa manera, y que ella había querido huir y desaparecer en el desierto. Cuando cayó herido y conseguido, seguro que ella pensaba que iba a morir allí solo. "Él probablemente ni siquiera venir a buscarme", pensó. Cuando había venido a ver que había sido bonito, pero ella pensaba que su mente estaba jugando trucos sobre ella.
"Madre, gana", dijo Todd como su madre entró en la habitación. Ella llevaba un plato de comida para ambos clara y Todd.
"¿Qué significa?", preguntó.
"Voy a casar Clara, hoy no, pero quizás en un mes. Esto debería ser suficiente tiempo para llegar a conocerla y averiguar si somos compatibles", explicó Todd.
"Lo que ha cambiado su mente?" Sally preguntó.
"La verdad es que era de dos cosas. Uno, Oré sobre el signo que Dios le envió, y se sentía bien. Pero el mayor fue un cuánto mi corazón añoraba cuando no pude encontrarla. Me sentí perdido sin ella, y no era algo que me esperaba. No sé si es amor o no, pero es algo que nunca me he sentido sobre cualquier otra mujer en mi vida. Si decimos que Dios señaló que a ella, creo que ustedes, y quiero seguir a su voluntad".
"Estoy tan feliz. No puedo esperar para mis nietos!" Sally sonrió ampliamente.
"madre ni siquiera hemos casado todavía!" Todd se rió.
"Sí, pero este próximo mes seguramente va a volar!
El final
The Girl Who Went West
Capítulo 1
¿Qué cree usted que sería como, Polly? Si llegara a ocurrir realmente para nosotros un día? Quién podría decir realmente cuándo ese día podría ser, qué se supone que podría ser como?".
"Oh Meg, quién diría? , ¿es esto realmente el tipo de juego al que desea jugar? ¿No te parece un poco, no sé-"
"venga, no creo que para un segundo. Te he conocido prácticamente durante toda mi vida y nunca he conocido que no conoce lo suficientemente bien como para hablar de lo que quieres decir. Vaya, puede decirlo. Cualquier "it" puede ser".
"Es justo que parece una especie de deprimente juego para jugar. Eso es todo. Supongo que yo no veo donde el disfrute viene en".
Meg volcó en su cama, mirando el techo de su dormitorio pequeño pero viendo otra cosa en su lugar. ¿Cuántas veces tuvo los dos de ellos se sentó sobre esta cama y tuvo la misma conversación? Un centenar de veces? Mil? que habían estado teniendo esta misma conversación desde que eran pequeños y, por Meg, no había quedado ningún menos apasionante. Amaba este juego, donde tenían planeado lo que podría parecerse a sus vidas en el futuro. Porque puede ser cualquier cosa, no podría hacerlo? Podría ser cualquier cosa. Esa fue la cosa acerca del futuro: no había ocurrido aún y así estaba lleno de posibilidades que la actual mantienen ocultos. Ella podría encontrar un rico desconocido, o un príncipe disfrazada como un mendigo como en los cuentos de hadas. O tal vez le gustaría hacer algunos grandes descubrimientos científicos o de otra índole, algo que podría cambiar el mundo. ¿Por qué no? Ella era tan capaz de cambiar el mundo como cualquier otra persona, y ¿por qué sus pensamientos sobre la cuestión hay que ser práctico? Siendo prácticos, fue todo muy bien, pero soñar grande era cómo uno propulsado hacia adelante, y ella era una chica que pretendía avanzar.
"Está todo bien, Meg? Me siento como si hubiera salido en algún lugar lejano".
"Sí, estoy aquí. Yo estaba pensando".
"Acerca de"?
"Acerca de lo que usted dice. ¿Por qué es que usted piensa que es deprimente? Supongo que no lo ven".
"Bueno, nos mira. No estamos invadidos con posibilidades, ahora somos? Jugando a hacer creer es bonito y todo, pero cuando se mira la realidad usted y yo somos jóvenes pobres con familias pobres. Trabajamos duro y, lo más probable es que estaremos trabajando duro durante un largo, largo tiempo. Los hombres no se casan con mujeres como nosotros, no se si me pueden ayudar. Las niñas se casan con familias adineradas, las niñas que puedan aportar algo a la mesa".
"Es que realmente lo que usted cree? Que no aportan nada a la mesa?".
Polly saltó de la cama y Meg crujen comenzó alrededor de su marcapasos rancio diminuta habitación con su frustración escrito en todo su rostro. Ella era una muchacha mirando relativamente llana pero dulce, con un gran corazón y una increíble capacidad de empatía. Estas son cualidades que Meg cree que es esencial si se va a construir una relación a lo largo de toda la vida, pero el padre de Polly le dijo muchas veces lo poco que tenían que ofrecer que un hombre quiere y, heartbreakingly, parece haber creído en él. Sólo pensar que un padre puede hacer eso a su propia hija hizo Meg fuming mad, y se sentó como un tiro, deseando que su amiga para darse cuenta de que ella era especial, queriendo escuchar su decir que ella sabía que era mejor que los comentarios groseros que su
padre había hecho.
"Bueno, no sé, Meg. Honestamente estoy tratando de ser realistas. Tal vez las cosas son diferentes para usted".
"diferentes? ¿Por qué tendría que ser diferente?".
"Porque", Polly dijo con una voz suave, dolido que hizo Meg el corazón herido, "las cosas son diferentes para las chicas guapas. De ser bella, bueno, eso es casi como su propia forma de moneda. Lo obtiene cosas que nada más que puede obtener. Tienes que, lo que significa que tienes algo que no tengo".
El estómago de Meg clenched y ella miró hacia abajo en el viejo piso de madera. Lo que fue una supuesta a decir algo como eso? Podría ella discrepan, dígale a Polly cuán equivocado estaba, aunque lo que ella estaba diciendo era cierto? Si es justo o no, la forma de una niña miró hizo una diferencia con cómo ella consiguió en el mundo, y la belleza siempre era algo Meg Dylan tenía en picas. Ella era naturalmente el Athletic, su cuerpo en movimiento con un nivel de confianza de que muy pocas personas vinieron por naturalmente. Ella tenía rizos negro grueso que colgaba en tirabuzones hacia abajo la espalda y piel blanca cremosa que siempre parecía estar muy ligeramente enrojecida, que la dejó con un bonito resplandor rosado. Sus grandes ojos azules eran perpetuamente brillando con la curiosidad y sí, quizás un poco de maldad, y todo en ella era llamativo para contemplar. Cierto, ella era ya veinte uno, que era un poco viejo para una niña ser soltero, pero ella todavía tiene aspecto de admiración simplemente caminando por la calle para ella creen que encontrar un buen partido sería posible para ella.
Polly no fue tan afortunado. No tenía muy buen aspecto, lo que significa que está casi veintidós y soltero fue un espantoso cosa por ella. Lo que ella estaba diciendo era cierto. Todos estaban viviendo en el mismo mundo pero en una miríada de diferentes circunstancias y aquellas circunstancias que tan a menudo dictan la forma tendría una vida. Que no era justo, no hay nada alrededor, pero sabiendo que no cambió nada. Meg no sabía qué decir que sería veraz y haría también su amiga se sienta mejor y, viendo que no quería mentira, ella decidió que su mejor curso de acción sería cambiar el tema. Ella estaba a punto de hacerlo, también, cuando una dura sonando por voz desde abajo hizo su parada en sus pistas.