Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 21
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 21

by Alice White


  Capítulo 5

  Como en los días pasados se hizo evidente para mí que James no tenía intenciones reales de conocerme a mí. He intentado mi mejor para recibir en su seno, pero nada hice parecía ayudar. No importa lo que he cocinado o cómo me limpiaron bien, se hace un gruñido a mí y seguir su camino. Se estaba empezando a hacerme sentir bastante inútil.

  Louise hizo su mejor para mantener mis espíritus y he intentado mantenerme positivo para ella, pero era difícil. Billings era un lugar desolado. Por supuesto no me quiero casar con Jeremy. La idea de que era horrible, pero mientras yo no quería casarse con él, yo siempre seres que viven en la ciudad. Renunciar a la vida de la ciudad nunca fue algo que pensé que tendría que hacer.

  Aprendí rápidamente que yo no era una mujer hecha para el oeste. James tomó poca compasión de mí, me espera a trabajar tan duro como todos los demás, que presentaba un problema, ya que me gustaría realmente nunca había trabajado antes. Yo sabía cómo cocinar en un nivel muy básico, pero nunca me había limpiado mi propia casa. Yo estaba agradecido por lo menos él no trata de hacerme trabajar fuera, pero incluso los más tareas domésticas siguen representando un problema para mí. Yo no sabía cómo hacer las cosas que ellos esperaban de mí. Me dejo sentir inútil e incapaz de lidiar con mi situación. ¿Cómo es posible esperar que prosperan en un lugar donde me sentí como yo estaba constantemente haciendo todo mal?

  No era sólo las tareas que me llevaban hacia abajo. El invierno es frío y la inminente amenaza de ser enviado de vuelta a Richmond siempre estaba colgando sobre mi cabeza, infundiendo me con un temor que hizo que mi vida aún más complicada.

  Louise me intentó calmar, prometiendo que iba a luchar por mí, pero yo sabía tan bien como ella que no les importa. Si James quería mandarme lejos, entonces lo haría. Ninguno de nosotros íbamos a tener cualquier tipo de decir que, en este asunto.

  Me susurró suavemente, arrodillado junto al fuego como me fregó las paredes de la chimenea, negro de hollín, agua abajo detrás de mi brazo y dejando largo negro senderos de suciedad. Se empapó en las mangas de mi vestido normal, aunque yo había aprendido a hacer caso omiso de él en este punto. El bote de la ropa sucia agua aún estaba colgado desde el pequeño gancho, haber enfriado durante la noche.

  He escuchado el sonido de pesados pasos próximos en el pasillo y me tensa un poco, sabiendo que era James. Louise son pisadas ligeramente. No me miren por encima del hombro y continuado para barrer, de no querer quedar atrapados "carente de apagado'.

  Las huellas llegó a una parada justo detrás de mí y de mi pecho apretado, preparado para el aluvión de palabras que estaban a punto de venir a mi manera.

  "¿Cuántas veces te tengo que decir para quitar el bote antes de limpiar la chimenea? El hollín se empape en la olla y nunca llegaremos nuestra ropa limpia!" Él gruñó, agarrando el bote y yanking desde la chimenea.

  Yo se quedó sin aliento como el agua salpica y empapado de mi vestido, el agua sucia y marrón de la lavandería. Por un momento, ninguno de nosotros dice nada, aunque él parecía entender que lo que había hecho estaba completamente fuera de línea. Esperó en silencio, observando a mí con su intensa, Hazel Eyes.

  Mis manos comenzaron a temblar y me agarró la falda de mi vestido, yanking y todo pero corriendo a la habitación que compartí con Louise. Me cerró la puerta cerrada y empezó yanking las pocas cosas que había traído conmigo desde el armario y rellenarlos en una maleta.

  James empujó la puerta abierta y se situó en el marco de la puerta, observando como yo frenéticamente empaquetada. "Dónde estás planeando ir?" preguntó con calma.

  "En cualquier parte, pero aquí!" me quebró, girando sobre mis talones a mirarlo fijamente.

  Él parecía algo divertido e hizo que mi sangre hierva. Crucé la habitación y poner un dedo en su pecho, notorias en él. "Si quería que me ha ido, usted gana. No quiero estar aquí tanto como usted no me quieren aquí!" me quebró, volviendo a la maleta.

  Mis manos sacudió como yo coloco todo en la pequeña bolsa, trabajando hasta que mis piernas temblando y me dio finalmente arrugado en el suelo, presionando mi sus manos encallecidas a mis ojos. "IThis no era lo que quería!" Yo sobbed, mi cuerpo entero abarrotada con el esfuerzo. "No he venido aquí porque quería! Vine aquí porque no he tenido otra elección!" Yo ahogada, agitando bajo el peso de mis propias lágrimas. "Esto no es lo que yo quería!".

  Oí un suave y luego exhale el sonido de pasos nuevamente como James cruzó la habitación. Yo simplemente sacudió mi cabeza y sostuvo mi mano débilmente en un intento de detenerlo. "Esto no es lo que yo quería. Yo iba a caer en el amor y se casan! Tener hijos! Pero yo…yo tenía miedo. Tenía miedo de lo que iba a hacer para mí! Pensé que Dios significaba para mí venir aquí. Recé y recé y pensé…pensé que estaría seguro aquí, pero evidentemente me equivoqué!" Yo ahogada, golpeando mi mano sobre la cama.

  El silencio llenó la habitación de nuevo y no pude hacerme detener. Yo no quería sentarse en la habitación, sumido en el silencio. "He estado tratando! He intentado tan duro! ¿Crees que me gusta ser inútiles? ¿Crees que estoy intentando desordenar cada vez? Estoy tratando, pero nunca es suficiente! Nunca será lo suficientemente bueno para usted! Estoy trabajando con una amenaza de muerte sobre mi cabeza, pero ya no puedo hacerlo. No puedo-"

  Mi rambling fue cortado cuando cerró el espacio entre nosotros y envolvió sus brazos alrededor de mí, tirando de mí cerca de su pecho y me mantiene apretado, su mano acunando la parte de atrás de mi cabeza. Quería golpearlo o patadas. Una parte de mí quería vengarse, pero me terminaron hundiendo en sus brazos y dejando salir un sollozo suave como yo se aferraban a él.

  Él frotaba mi espalda por un momento, sosteniendo cerca de mí y me brindan la comodidad I'd necesita desesperadamente desde mi llegada. Él se celebró cerca de mí y acarició mi cabello. Entonces él habló las palabras que nunca hubiera esperado que dijera.

  "Lo siento, Madison. Lo siento".

  Capítulo 6

  Las palabras me tomó por sorpresa. Incluso semanas más tarde, todavía estoy sorprendido de que él nunca se disculpó conmigo o que las cosas cambiaron. Yo no había estado esperando mucho de las disculpas y asumió sólo estaba usando para aplacar a mí. El padre siempre ha dicho que el hombre odiaba a las mujeres a llorar.

  James fue muy gentil conmigo en las próximas semanas. Él me ayudó a mejorar mi trabajo y ofreció critism constructivo en lugar de insultos. Era algo que yo no esperaba en lo más mínimo. Fue amable y se ofreció la bondad y apoyo cuando he fallado y que, por ello, conseguí mejor. Como la nieve comenzó a derretirse, lo hizo de su corazón.

  La primera de las flores estaban comenzando a emerger desde el suelo húmedo, el sol besando sus pétalos. Louise y yo estábamos regresando de mercado con algunas de las primeras frutas y vegetales frescos de la temporada. Estábamos riendo y disfrutando de la compañía de los demás. Ella tenía la costumbre de contar chistes sucios, y aunque yo nunca podría decirle a uno mismo, es difícil negar que eran divertidos.

  Como llegamos a la granja James salió del establo, inclinando su sombrero de ala ancha un poco, sonriendo en mi dirección.

  "Allí están, Madison. Quieres venir darme una mano?".

  Yo se sonrojó un poco, pero asintió con la cabeza y ofreció a Louise mi cesta como tiró una sonrisa en mi camino. Yo rodé mis ojos en ella, pero recogió la falda de mi vestido y enarbolada en el granero donde James esperó pacientemente.

  Él guió mi dentro de uno de los establos y jugó en el interior. Allí, en el heno, era un joven colt quien había obviamente acaba de nacer. Mis ojos desencajados y yo se quedó sin aliento, manos volando a mi boca mientras miraba el caballo lucha a sus pies, agitar un poco y se inclina fuertemente contra su madre. Le tomó unos instantes, pero lo suficientemente pronto el potro fue constante en sus pies, trotando con entusiasmo.

  "Se me hizo pensar en ustedes", dijo James tras un largo momento.

  "un potro te hizo pensar de mí?" pregunta con un empuñando la ceja.

  Él chuckled y asi
ntió con la cabeza. "La forma en que se bambolean antes de finalmente llegar a sus pies. Yo diría que estás en tu propio ahora", dice con una sonrisa, me empujándolo suavemente.

  Me sonrojó un poco y miró hacia abajo. "Oh, bien, gracias," me dijo suavemente, sintiendo el ardor en mis mejillas.

  Él rió un poco, pero se encogieron de hombros. "No hay necesidad de darme las gracias. Sólo quería que ustedes sepan que yo estaba orgulloso de usted y yo quería pedir disculpas por la forma en que he actuado cuando primero conseguí aquí".

  "Oh, bueno, ya hemos pasado por todo eso. No hay necesidad de pedir disculpas", me dijo con una suave sonrisa.

  Él chuckled un poco y miró a través de mí. "Bueno…Que clase de usted, pero yo le debo una disculpa y una explicación", añadió suavemente.

  He planteado mis cejas en eso un poco y masticar mi labio. "Una explicación?" me preguntó, casi breathlessly.

  Él asintió con la cabeza y suspiró. "Sé Louise ya ha dicho que he perdido mucho. Ella no puede mantener la boca cerrada", dijo, de refilón en mí.

  Yo se sonrojó y asintió con la cabeza un poco, con un poco de cabello detrás de mi oreja. "Sí, me dijo que su esposa y su hermano murió".

  Él asintió, glancing atrás abajo en la pluma. "Bien, he perdido a mi esposa a los elementos, pero esa no era la razón por la que me fue tan amarga hacia usted," dijo suavemente. "Usted mira tanto como ella y me hizo sentir cosas que me prometí a mí mismo me gustaría nunca se sienta de nuevo," dijo suavemente. "Me siento como traicionar a su", le susurró.

  Mis ojos se amplió un poco y mi corazón se dolía por él. "James…".

  Cerró los ojos y miró hacia abajo. "Me prometí a mí mismo que nunca había caída para nadie y luego que vino y que casi le robó el corazón con una sola mirada. He estado luchando arduamente para ignorarlo, pero más tiempo estás aquí, cuanto más me caen. Eres tanto como ella, Madison," dijo suavemente, mirando por encima de mí, su rostro rojo de vergüenza.

  Yo podía ver que estaba teniendo mucho por él a confesar todo esto para mí, y yo estaría mintiendo si dije que no estaba sorprendido. Yo nunca esperaba que admitir su amor a mí. Mis mejillas se lavaron y caliente como me miró hacia abajo en los establos, tratando de averiguar qué decir. Yo quería decirle que estaba bien. Yo quería que él sepa que yo lo perdonó y que yo no lo sujete contra él. Yo quería que él sabe que yo no estaba enojado, pero la mayoría de todo, quiero que sepa que me sentí de la misma manera.

  Durante estas últimas semanas mi corazón iba a la raza, a la vista de él. Me imagino que sus brazos alrededor de mí y mariposas sería el aleteo en mi estómago. No me podía creer que estas cosas fueron un accidente. Cuando llegué por primera vez en Montana, comencé a dudar de que yo había hecho lo correcto. Me preguntaba si esto era verdaderamente el camino de Dios para mí, pero como las flores comenzaron a surgir desde el suelo tenía fe que era todo lo que Dios había planeado para mí y más.

  Miré a James y yo fue superada con una repentina comprensión. Yo estaba aquí para él tanto como él estaba aquí para mí. Me puse en contacto y tocó su brazo suavemente, mi delicado, pálido curling dedos alrededor de su brazo correosa.

  Volvió a mirar a mí, una ceja torcido, me espera para decir nada, pero me sonrió dulcemente. "Te perdono", le dije simplemente.

  Yo nunca le he dicho que lo perdonó antes de ahora, pero creo que sabía que no era mala sangre entre nosotros. Abrió la boca para darme las gracias, pero me silencia antes de que él pudiera decir algo y, en su lugar, pulsa mis labios a su sonriente en el beso.

  Capítulo 7

  Ese fue el comienzo de un maravilloso romance. James finalmente dejar su guardia abajo y Déjame entrar en. Él no estaba poniendo la pared alrededor de su corazón más y que me hizo feliz. Me hizo esperanzado. Los primeros días estuvimos en una especie de limbo romántico. Nos iría de uno a otro en los pasillos, nuestras mejillas rojo con vergüenza cuando él puso sus manos sobre mis caderas. Compartimos unos cuantos besos los primeros días, pero nuestro romance era todavía tranquilo y gemación.

  Ahora que estábamos más cómodos el uno con el otro y nuestros propios límites, nos encontramos besando en cada oportunidad. Iba a envolver sus brazos alrededor de mí y mantenga cerca de mí como el fuego crujió. Realmente era un sueño.

  James era todo lo que yo podría haber buscado en un hombre. Él era fuerte y valiente, pero también tenía esa clase de corazón. Amaba trabajar con los animales, mientras que Louise trabajó principalmente con la tierra. La amabilidad y ternura me mostró también fue ofrecido a las criaturas que ocuparon la finca.

  La oscuridad estaba empezando a establecer y una tormenta había llegado a través de temprano en el día. El aire olía a fresco y el aire húmedo enfría mi rostro. Se sentía maravilloso estar fuera, viendo Louise scamper arriba de los árboles. Ella era un espíritu libre y parte de mí envidiaban el hecho de que parece que no importa lo que la sociedad espera de ella. Ojalá hubiera tenido esa clase de valentía cuando yo vivía en Richmond.

  James puso su brazo alrededor de mí y sonrió hacia abajo en mí. Miré a él y apretó su boca a la mía, sosteniendo una mano a mi mejilla caliente. Me susurró en el beso de despedida, sólo cuando la necesidad del aire era demasiado fuerte. Como llegamos lejos nos miraba a los ojos de las otras, sonriente como nuestras manos libre de enredos.

  "Estoy tan contento que vinieron a mi manera", le susurró, presionando su frente a la mía. "Doy gracias a Dios cada noche que te trajo aquí".

  Me sonrió y puso su mano en mis labios, besando a su Palm. "Hay una razón para todo. Creo que con todo mi corazón", me susurró, mirando hacia él. "Nos significaron para estar juntos y por eso estamos aquí. Nos significaron para sanar mutuamente".

  Él sonrió y besó mi mejilla. "Bueno, ustedes han hecho un trabajo excelente. Incluso la gente del pueblo me dicen que mire más feliz", dice con una carcajada.

  Me sonrió y se apoyó en su hombro como él se celebró cerca de mí. "¿Estás seguro de que va a estar bien mientras Louise y entro en la ciudad?", preguntó, mirando hacia mí.

  Billings era todavía una pequeña ciudad y el comercio outpost fue la mitad de un día en coche. Sería la primera vez que me quedaba en mi propio, pero yo no estaba asustado. Nuestra casa era robusto y yo estaba recostado más y más alrededor de la tierra cada día. Me sonrió y tomó su mano, besando el dorso de esta vez.

  "Voy a estar bien. No tienes que preocuparte por mí," me dijo suavemente.

  "Usted sabe que yo voy a preocuparme por usted no importa qué", dijo, catación mi mejilla.

  Yo rodé mis ojos alegres, sonrientes y desplazamiento de él. "Voy a estar bien. Sé que hay cosas que no se pueden obtener aquí".

  Él asintió y miró hacia abajo en sus propias manos por un momento. "Sí, yo tenía algo que me habían pedido en la ciudad".

  Yo empuñando mi frente. "La ciudad? Hay ciudades alrededor de aquí".

  "Por supuesto que no Chicago. Hice mi pedido de Chicago", dice con una sonrisa arrogante.

  Yo se inclinó atrás y mis brazos cruzados sobre mi pecho. "Lo que en el mundo no haya pedido en Chicago?" Le pregunté, apenas creer en él.

  Él grinned y me empujó hacia mi espalda suavemente, inclinándose sobre mí con esa misma juguetona sonrisa en su rostro. Mis mejillas quemado como él enreda nuestros dedos y se inclinó hacia abajo para robar un beso.

  "Verás", me canturreó, me beso de nuevo, aunque esta vez fue más profunda.

  Mis ojos se amplió un poco, pero me devolvió el beso, liberando una de mis manos y enredos en su pelo, mis ojos revoloteaban cerrado por un momento. Este se sintió tan bien. Me perdía en ese beso, mi corazón sordos ruidos más y más difícil en mi pecho con cada minuto que pasa. Yo lo tuvo cerca, nunca queriendo que beso a fin. Lamentablemente, tenía que eventualmente.

  "ewww! Lo que están ustedes haciendo?!" Louise llamó desde el árbol.

  James no pudo contener sus ladridos de risas. Nuestros labios seguían tocando como él rió para sí mismo y empujado a sí mismo en
una posición sentada, mirando a Louise, que colgaba de una de las ramas.

  "Besos!".

  "brutas", dijo ella, sacando la lengua y moviendo su cabeza hacia adelante y hacia atrás.

  "Encontrará alguien desea beso un día, hijo!" Me llama hacia el árbol.

  Ella miró horrorizado ante la idea y rodó sus ojos, tirando de ella hacia arriba en la rama. "No lo creo. Se ve desordenado. Yo no quiero que ninguna parte de eso!" Ella refunfuñó, scampering superior en el árbol.

  Me reí y simplemente sacudió mi cabeza inclinada contra James. Yo no lo quiero dejar, pero yo sabía que él tenía. Esto formaba parte de la vida en el oeste. Yo sabía que la única razón por la que no había me invitaron a ir con ellos era porque estaba preocupado por mi seguridad. Viajar a puestos comerciales puede ser extremadamente peligroso. La tierra era plana y no ofrecía ninguna cubierta. Me hizo temen por su seguridad, a pesar de que había hecho este viaje muchas veces. Ellos sabían cómo manejar ellos mismos, aunque no me traen mucha comodidad.

  La luz de la luna ilumina su rostro y sabía que no podía dejarle salir sin decirle cómo me sentía. Envolví mis brazos alrededor de él y tiró de él cerca de él, besos, suspirando profundamente en el beso.

  "I love you", James.

  Sus ojos desencajados, pero Él sonrió en el beso y se celebró cerca de mí, pronunciando las palabras que tan desesperadamente deseaba oír.

  "Te amo demasiado, Madison".

  Capítulo 8

  Louise y James salió temprano en la mañana, diciendo adiós antes de salir. El sol apenas había subió por encima de la llanura, por el momento se dirigieron hacia la carretera. Me paré en la puerta, suspirando y viendo ellos hasta que no pude ver más. Cuando estaban fuera de la vista, cerré la puerta y fui a la estantería de James' habitación. No estábamos casados, así que todavía dormían en camas diferentes, pero me pasé algún tiempo con él en esta sala, la mayoría de lectura a él. Él no era lo bastante como alfabetizadas como su hermano, pero él estaba aprendiendo rápidamente con mi ayuda.

 

‹ Prev