Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 28
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 28

by Alice White


  "Todavía necesito tiempo", dijo Adam. "Yo todavía necesita tiempo para aceptar el matrimonio, pero quiero que usted sepa exactamente cuánto has cambiado de mí. Cuánto has trabajado tu camino en mi corazón".

  Él miraron hacia mí y mis mejillas ahuecados. Yo podía oír mi sangre corriendo en mis oídos, el sonido casi ensordecedor. El mundo se redujo hasta que fue sólo a nosotros, y él me tiró cerca, presionando sus labios a la mía en un largo y ansioso beso.

  Tiré mis brazos alrededor de su cuello como estrellas explotó detrás de mis ojos. Esto era todo lo que yo queria y mucho más. Un calor me ha llenado como él me besó, y cuando él tiró lejos sentí un hormigueo en mis labios. Apretó nuestras frentes juntos y me dejó escapar una larga y lenta respiración.

  "Adán, te amo demasiado".

  Capítulo 7

  Ese fue el comienzo de algo maravilloso. Finalmente fuimos a aceptar a los demás, y no sólo eso, sino aceptar que éramos y lo que necesitábamos. Me han florecido después que, no sólo como una esposa, pero como una mujer. Todo estaba perfecto en mi mundo.

  Me quedé callada sobre el éxito de nuestra relación durante mucho tiempo, pero yo estaba teniendo un tiempo difícil mantenerme contenidas. Yo sabía que tenía que decirle a alguien, y Penny parecía ser la persona perfecta. Estábamos trabajando en su jardín, excavando en la tierra suave y plantar las semillas en el fresco, tierra húmeda. Yo estaba a punto de estallar con emoción y Penny notado casi de inmediato.

  Ella sonrió y planteó una ceja en mi dirección. "¿estás bien?".

  "Estoy tan increíble!" Yo se quedó sin aliento, con una amplia sonrisa en su rostro.

  Ella ha parpadeado durante un momento antes de dejar fuera una suave carcajada. "Bien, supongo que responde a esa pregunta".

  "Me besó Adam! Me dijo que me amó".

  Sus ojos desencajados pero ella grinned y tiró sus brazos alrededor de mí. "¡Felicitaciones! Estoy tan feliz de que Él vino alrededor. Te mereces a alguien que se preocupa por ti".

  Yo se sonrojó y se alejaba, sujetando sus brazos y riendo breathlessly. "Él me sacó a este hermoso campo de flores silvestres y me dijo todo. Me dijo por qué él no quieren casarse, y entonces él me dijo cuánto me cambió la vida!".

  Penny sonrió y tomó mi mano. "Eso es maravilloso, Darling," dijo ella, acariciando la palma de mi mano. "Estoy tan feliz por ti".

  "Espero que él algún día casarse conmigo".

  "Estoy seguro de que lo hará. Sólo tienes que ser paciente con él. Perdió mucho." Ella dudó un momento. "Siento que no decirle a usted acerca de su esposa antes, pero se sentía como una intrusión. Necesitaba decirle en su propio tiempo".

  Hubo un breve momento en que yo estaba enojado con las otras mujeres para no decirme acerca de su esposa, pero cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que era lo mejor. Penny era exactamente la derecha. Era una cosa íntima que Adán tenía que decirme a sí mismo. Audiencia de alguien más en una situación diferente habría acaba de poner más presión sobre nuestra ya delicada relación.

  "No estoy loco. Entiendo por qué usted no dice nada".

  Penny sonrió y besó mi mejilla por un momento antes de pulsar una semilla en la tierra.

  "He oído que íbamos de viaje con él".

  "Sí. Realmente no me gusta la idea de que él va por ahí en su propio", me dijo suavemente.

  Penny chuckled. "No le deje oírle decir eso. A los hombres no les gusta cuando no tiene fe en ellos".

  Yo le di un vistazo pero sonrió. "No es que yo no tengo fe en él. Creo en él de todo corazón. Él es un hombre fuerte y sé que él puede hacer cualquier cosa que él pone su mente. Es justo" me paró.

  "Es justo lo qué?".

  "Usted no consigue nunca miedo aquí?".

  Penny suspiró y se inclinó atrás, limpiando sus manos en su falda. "Creo que todo el mundo se asusta fuera de aquí. Es un lugar aterrador, pero no puedes dejar que el miedo te comen vivo", advirtió. "Tienes que ser fuerte en una tierra como esta. Usted tiene que estar dispuesto a enfrentarse a sus miedos y a luchar por lo que cree".

  Las palabras me corte profundo. Yo sabía que ella tenía razón. Todo lo que ella dijo fue tan bien. Especialmente para las mujeres. Nuestro sufrimiento en esta tierra no fue una tarea fácil. A muchos de nosotros nos ha enseñado que las damas no juegan en la suciedad y señoras no hacen trabajo de hombres. Aquí en occidente, no existe tal cosa como trabajo de hombres. Todavía era el trabajo de la mujer, por supuesto, pero se espera que las mujeres el cuidado de los niños y de labrar la tierra. Este fue un nuevo mundo donde una mujer no podría ser tímidos y sin confianza. Viviendo aquí me han dado la confianza que necesitaba para sobrevivir en Madison.

  "veo", le dije, ponderando Penny's palabras. "Razón de más para que me vaya, he venido aquí para comenzar una nueva vida, Penny. Vine aquí para ampliar mis horizontes. En Virginia me asusté de mi propia sombra. No tengo ninguna confianza en mí mismo y me hubiera convertido de cola y ejecutar incluso a la menor amenaza de peligro." Me frunció el ceño. "Yo no quiero ser esa mujer más".

  Penny sonrió y puso una mano sobre mi hombro. "No estás", prometió. "Eres un fuerte, valiente, y la increíble mujer. Usted era su tierra y tienes tu hombre".

  Una sonrisa repartidos en mis funciones y me tiró mis brazos alrededor de ella. Ella se rió y me abrazó, acariciando mi lado suavemente. "Está bien, muy bien," ella canturreó. "Es oscuro. Es mejor volver a casa. Buena suerte en su viaje hacia el trading post!".

  Me volví y saludó en su emocionado antes corrí su jardín puerta e iniciado el camino que me llevaría a mi casa. No era sólo una casa; era un símbolo de mi fortaleza y de los riesgos que había tomado para llegar hasta aquí. Los riesgos que estaba tan orgullosa de ahora. El viento soplaba a través de mi cabello y yo respiraba profundamente.

  Esto fue perfecto. Aquí era donde yo estaba destinada a ser y nadie nunca me hacen dudar de ello.

  Capítulo 8

  Pasaron los días y pronto llegó la hora de salir a la pista. Yo estaba asentado sobre el caballo como Adam atado de la última de la marcha del caballo y el vagón. El vagón era pequeña, pero era lo suficientemente grande como para llevar toda la comida y equipo para acampar, tendríamos que hacerlo a través del viaje.

  Yo no había estado segura de dónde íbamos hasta el otro día cuando Adam me dijeron que íbamos a un local comercial. Yo todavía no estaba segura de por qué íbamos, así que decidí borrarlo.

  "Por qué estamos viajando a la trading post? No es el mercado, todo lo que necesitamos?".

  Él dudó y tiró a las correas, una sonrisa viene a sus labios. "No todo", dijo suavemente.

  Tuve la sensación de que él estaba hablando de círculos alrededor de mí, pero no me lo trajeran. Yo confiaba Adam con mi vida. Tuve que. Nos detuvimos en el mercado para recoger algunos productos perecederos de último minuto y entonces estábamos en nuestro camino.

  Fue un hermoso estado de Wisconsin. Era verde como Virginia pero permaneció en lugar fresco durante todo el año y el aire no era tan húmedo. Adam me dijo acerca de los desiertos del suroeste y yo estaba un poco más que agradecidos que no ha terminado en un lugar como ese. Me gustaron las plantas y flores y nada verde. Adam me dijo que podría ampliar mi jardín y agregar las flores. Cuando llegué me dijo que era un desperdicio de espacio, pero desde entonces ha venido alrededor.

  Nos mudamos a través de las llanuras y colinas, a caballo hasta que el sol comenzó a establecer. Adam detuvo el caballo por la noche y atado a un árbol cercano, antes de tirar a la carpa. Fue sencillo pero nos daría suficiente resguardo de los elementos de la noche. Después de todo, era una noche clara, sin nubes.

  Me senté en un registro cercano, mirándolo trabajar, sus músculos flexión y relajante, ya que se mudó. Fue la imagen de perfección y mirándolo trabajar trajo un rubor a mis mejillas. Habíamos empezado dormir en la misma cama, aunque ya me había insistido en que sólo dormir sucederá hasta que nos casamos. Él nunca empuja esa decisión y yo estaba agradecido por su comprensión.

/>   Una vez que la carpa se lanzó él agitó más de mí y me subí a partir del registro, sonriendo. "¿Necesita ayuda?".

  "No, en absoluto. Es el momento de ir a dormir. Quiero ser por Sunrise mañana para que podamos obtener su antes de que oscurezca".

  "Nos dirigimos de nuevo tan pronto como usted consigue lo que necesita?".

  Él sacudió la cabeza y me tiró cerca como hemos asentado en la parte superior de mantas. "No, no. Hay una posada y vamos a permanecer allí por la noche. Pensé que podría ser romántico".

  Me sonrojó un poco y enterró mi cara en su pecho. "Realmente?".

  "Sí realmente. Ahora voy a dormir, Darling".

  Sonreí y cerré mis ojos, haciendo lo que él dice. Yo estaba completamente ajenos al peligro en que nos encontrábamos.

  Capítulo 9

  Un tiroteo dolor en mi cuero cabelludo sacude me despierto y mis ojos se abrieron, me encontré gritando en la parte superior de mis pulmones, retorciéndose contra quien tenía su mano envuelta en mi pelo. Yo estaba siendo arrastrado fuera de la carpa por mis rizos, el terreno accidentado hurgando en mi slip y dejandome con enormes ronchas rojas.

  He luchado contra la mano, alcanzando y cavando mis uñas en la blanda carne, pero no parecen hacer mucho. La persona me arrastró tenía poder sobre mí y no estaban dejando ir. Por último, una voz hablé y me di cuenta que la persona que me tenía era un hombre.

  "Conseguí su, Ricky!" Cantó, su voz baja y un poco lento de sonar.

  "No utilice nuestros nombres, Boris!" otra voz rota.

  "¿Por qué no podemos utilizar nuestros nombres?".

  "Si logran sabrán quiénes somos!".

  "Ellos no se escaparán. No se preocupe, Ricky".

  "Eso es lo que dice acerca de las últimas y mira lo que pasó".

  Boris me arrastró a través de la línea de árboles y abrochado me a uno de los árboles. Como comenzó a tie me up me dieron una visión del hombre como él trabajó para tie me al árbol. Él era grande y brutal, aunque su oriente era suave. Tenía una línea de cabello se aleja y ojos nublados que hicieron evidente, no todos los testigos estaban en el piso de arriba.

  "¿Qué estás haciendo?!" Adam ladró, luchando contra sus propias limitaciones.

  Por primera vez desde que me despertó, me di cuenta de que Adán estaba junto a mí, ya atada al árbol junto al mío. Yo lo miraba, sus palabras en cuanto a ecos en mi mente. Todo parecía tan borroso y tan surrealista, yo apenas podía mantener el ritmo.

  El llamado Ricky gira a mirarnos, arañazos en su templo. "¿Qué crees que estamos aquí?" Él gruñó. "Estamos aquí para robar".

  Adán estaba luchando con su apoyacabezas detrás del árbol, pero haciendo su mejor para no mostrar. "Luego de tomar lo que quieren y salir! Hay oro en el vagón!" gritó, aunque sabía que estaba mintiendo.

  Todo el oro fue amarrado a la parte inferior del vagón, escondido en una pequeña caja. Ricky sonrió socarronamente y llegó a situarse delante de nosotros, moviendo la pistola alrededor de su dedo. "Eso así?" Él miró sobre su hombro. "Boris! El vagón vacío!".

  Mi corazón comenzó a correr en la orden. Yo sabía que no iban a encontrar nada, y yo estaba aterrorizada de lo que harían cuando vinieron con las manos vacías. Ricky me miró hacia abajo, nunca una vez mirando a Adam, que fue un gran error. La mirada en los ojos de Ricky era fácil de entender y me hacía estremecer de miedo. Se lamió los labios y caminó adelante, llegando a tocar mi pelo.

  Grité y ha roto mis dientes en él, tratando desesperadamente de hundir mis dientes en su brazo como él alcanzó para mí. Él se rió y criados atrás me hard, bofetadas en la cara. Mis ojos desencajados como sangre comenzó a verter abajo de mi nariz y manchar mi vestido.

  Adán gritó, el sonido viniendo de él suena como un animal que había sido acorralado. "No tocarla! Te mataré!".

  Ricky se rió y orientado hacia él. "atado a ese árbol? No se puede hacer una cosa. Sigues gritando como que y voy a poner una bala en la cabeza", dijo, agitando la pistola en Adam.

  Después de un momento volteó hacia mí y pulsé mi espalda contra el tronco del árbol tan duro como pude, lágrimas a transmitir mi cara. Yo estaba absolutamente aterrorizado. Él chuckled y me tocó la mejilla.

  "Creo que pude averiguar un uso para usted." Él murmuró, alcanzando alrededor del árbol para desatar conmigo.

  Mis ojos desencajados cuando me di cuenta de que estaba planeando sobre la desvinculación de mí y me lleva a los bosques. Los latidos de mi corazón golpean en mi pecho tan duro no pude oír nada hasta Boris gritos. No sé porqué él gritó, pero el sonido era lo suficientemente fuerte y sacudir lo suficiente para obtener la atención de Ricky.

  Tal como se había aflojado la cuerda alrededor de mis muñecas, el grito se agotaron y encendió las bolas de sus pies, gun levantado y listo para disparar. Me las arreglé para escabullirse de mis limitaciones, y sin pensar, me lancé a Ricky.

  Gritó y trató de agitar fuera de mí, pero mis uñas fueron excavados en sus hombros y me dejó en claro que él no iba en cualquier lugar en cualquier momento pronto. Él agitó la pistola alrededor, sacudiendo violentamente en el aire. Como hemos luchado, Adam logró obtener gratis y nos aborda tanto a la tierra. Me cruzó el disco, piso de tierra, raspado de las rodillas y los codos, pero no importaba.

  Cuando finalmente me levantó mi cabeza, Vi que Adán fue en la parte superior de Ricky y que ahora tenía la pistola capacitados sobre el otro hombre. Sus manos tembló y sus ojos se estrecharon con rabia. Abrí mi boca para mendigar de él para no hacerlo, pero Adam bajó la pistola de su propia voluntad. Lo miré de cerca y sabía exactamente qué pasaba por su cabeza. Él sabía que si él tiró que desencadenan, tendría que ser tan malo como ellos.

  Miré lejos como Adam planteó la pistola y lo trajo hacia abajo, tocando Ricky frío afuera. Una vez Ricky fue atada, pasó a controlar en Boris antes de ejecutar a mí, catación de mis mejillas.

  "Darling. Elizabeth! ¿Le parece bien?" preguntó, sus ojos.

  Yo estaba mirando a Boris todavía figura, mis ojos con temor. "¿Qué pasa con él?" me había dado cuenta de Adán no había lo ataron.

  "Él está muerto. Él no respira," dijo rápidamente. "Qué acerca de usted? ¿Le parece bien?".

  Me volví a mirarlo, mis ojos y húmedo. "Sí, estoy bien".

  Yo estaba vivo. Me gustaría que sobrevivió al ataque, y no sólo eso, sino que incluso me había logrado disipar mis atacantes y ayudarle a llevar con ellos. Adam me tiró tan cerca y me tenían tan apretado que resultaba difícil respirar, pero no me aleje. Le dejé hold me, disfrutando de la sensación de seguridad a su abrazo trajo.

  Él tiró lejos y mis mejillas ahuecados. "Tenemos que ir. Tenemos que ir ahora. Necesitamos encontrar las autoridades".

  Asentí rápidamente. "a la derecha. Derecha".

  Ambos estamos de pie y me enrolla la tienda desordenada como Adam arrastrado los dos cuerpos en el vagón. Tuvimos que dejar algunas cosas atrás, pero Adam se adelantara y se enterraron en una bolsa para que podamos recuperarlos en el camino a casa.

  Una vez que todo estaba lleno, corrimos toda la noche y hasta bien entrado el día, aunque no paramos hasta llegar al puesto de venta. Cuando nos entregaron a los dos hombres al sheriff, el hombre parecía bastante impresionado.

  Al parecer los dos hombres que teníamos en la parte trasera de nuestro vagón se había fugado de la cárcel local y eran buscados por robo y asesinato. También nos enteramos de que Boris había sido mordido por una serpiente que, de alguna manera, había conseguido entrar en nuestro vagón y el veneno había matado casi instantáneamente. Cuando escuchamos la noticia, ninguno de nosotros dice nada pero nos mirábamos unos a otros, pensando lo mismo.

  Dios nos había estado observando durante ese día.

  Capítulo 10

  Nos alojamos en el trading post durante varios días, esperando el tiempo para recuperarse de la adversidad. Nos dieron el dinero de recompensa para capturar a los fugitivos y Adam compró un anillo de compromiso con ella. Se las arregló para mantener el secreto de m
í hasta el último día, cuando propuso. Fue durante una tormenta y se sentía como los cielos estaban poniendo en un espectáculo sólo para nosotros.

  He vuelto a Madison, una mujer comprometida, pero también me devolvió una mujer fuerte. Todas y cada una de las dudas que había tenido sobre mí eran completamente ido. Si puedo tomar dos delincuentes peligrosos, yo podría tomar en el mundo y nada me iba a parar.

  Nuestra boda iba a ser un asunto de la ciudad y pronto todo el mundo estaba insistiendo en hacer algo por ella. Después de un largo y difícil camino de oración, incluso he decidido invitar a mis padres.

  Llegaron justo a tiempo para la ceremonia y mi madre envolvió sus brazos alrededor de mí, sus ojos húmedos de lágrimas. Ella se disculpó y pedí mi perdón y yo acabamos celebró su cierre, prometiendo su yo ya tenía. Yo ya no aguantaba el resentimiento de mi madre. Sin intimidación, nunca me hubiera llegado a Madison. He aceptado que el Señor trabaja en maneras misteriosas.

  Pronto estábamos al hombre y a la mujer. No tomó mucho tiempo para mí para quedar embarazada con nuestro primer hijo. Tan valientes y fuertes como Adán fue, fue un lío cuando estaba embarazada. Yo nunca lo molestaban o got a él, sin embargo. Yo sabía que él tenía miedo por una buena razón. Él no quiere perder a mí de la misma manera que había perdido a su primera esposa.

  Aunque siempre existe un trasfondo de miedo, él estaba emocionado para dar la bienvenida a nuestro hijo en el mundo. Él tenía un pesebre construido por el niño, asegurándose de tener una oración tallada en ella. Fue un gesto dulce e hizo que mi corazón flutter. De alguna manera él estaba tratando de hacerme caer aún más profundamente en amor con él, que ni siquiera estaba consciente es posible.

  Acogimos a Abigail en nuestras vidas al final del invierno. La comadrona dijo que su nacimiento fue uno de los más fáciles que ella había asistido. Cuando la partera Abigail puso en mis brazos y me miró fijamente en su cálida cara y ojos azules, no pude evitar sentir que Louise estaba sonriendo abajo en nuestra familia ese día.

 

‹ Prev