Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 33
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 33

by Alice White


  "Dr. Ackerman."

  Su rostro bajó un poco y aclaró su garganta. "Derecho…De esta manera", dijo, me conducía a través del edificio.

  Entramos en las polvorientas calles y casi me miró a su alrededor con cautela. ¿En qué estábamos? Este lugar parecía tan extraño y diferente. No era verde como Tennessee. El aire seco y caliente, me golpeó como una pared y cuando empezamos a caminar por la ciudad y me sentí algo mojado escurrirse por mi labio superior. Llegué hasta limpiar la humedad y se sorprendió al ver sangre roja brillante en las puntas de mis dedos.

  "Oh".

  Mi guía volteó y se quedó sin aliento, corriendo hacia adelante y sosteniendo un pañuelo a mi nariz. "Oh querido! Venga. Le llevaremos al médico. Él podrá decirle qué hacer".

  Me corrió a través de lo que parecía la calle principal y en un edificio de tres pisos de altura. Sonó un poco y un pequeño niño corrió a saludarnos.

  "Hola! Bienvenido a la oficina del Dr. Ackerman!".

  "Hola, Johnny," dijo la mujer: "podría usted, por favor, obtenga el Dr. Ackerman por nosotros?".

  El chico asintió y corrió hacia la parte trasera, volviendo unos instantes más tarde con un alto, guapo morenaza caballero. Fue la limpieza de sus manos y me miró durante un largo momento. Mi corazón intermitente y me juró que podría batir fuera de mi pecho. El Dr. Ackerman no era el hombre anciano que yo esperaba de él. Él era un caballero joven y vibrante, con el cabello oscuro y los ojos del color de la miel. Él era hermoso.

  "Otro sangrado nasal?" preguntó en voz basta.

  Yo sólo estaba allí por un largo instante, mirándolo con ojos como él se acercó a mí y la mujer shooed lejos. Él inclina suavemente la cabeza hacia atrás y miró a mis ojos de zafiro.

  "¿Cuál es su nombre, Ma'am?".

  "Sara. Sara Wright".

  Él sonrió un poco, aunque se veía obligado y unpracticed. "Así que eres mi esposa. Bienvenido a Billings, Sara".

  Capítulo 3

  La Dra. Ackerman. James Ackerman. Yo sabía que él ya estaba, pero parecía que estaba descubriendo quién era yo por primera vez. Lo miré detenidamente, impresionado por su ternura. La mayoría de los médicos que había trabajado con no eran amables. Querían que dentro y fuera tan rápidamente como sea posible. Él me inspeccionado cuidadosamente.

  "No se preocupe. Hemorragias nasales son comunes. Debe ser desde el sur oriente".

  "Tennessee", me murmuró. "¿cómo lo sabes?".

  "estás acostumbrado a un cierto nivel de humedad. Cuando el nivel de humedad desciende notablemente, los capilares de la nariz estalló".

  "Así que tengo un sangrado nasal".

  "Precisamente. Smart girl", suspiró, fijando el trapo hacia abajo.

  Tengo mi cabeza inclinada hacia adelante, listo para recoger la sangre que se podría venir, pero yo estaba feliz de encontrar que no ocurrió tal cosa. Me he cargado mi nariz y sniffled un poco, mirando el médico.

  "Gracias".

  "No hay necesidad de darme las gracias. Es mi trabajo".

  Asentí y miró hacia abajo en mi regazo, preguntando si íbamos a hablar sobre el elefante en la habitación. James se levantó y fue a lavarse las manos en un tazón de agua. Yo estaba feliz de ver que era practicar una buena higiene. Fue tan importante y tan muchos médicos de campo abandonado.

  "Estoy contento de ver que mi esposa no tiene un estómago débil cuando se trata de sangre. La mayoría de las mujeres parecen tenues en la menor caída de ella".

  "Oh, bueno…sería difícil para ser enfermera y ser incapaces de manejar la sangre", señalé, acomodando algunos pelo rubio detrás de mi oreja.

  Tiró una pequeña sonrisa en sus labios. "Eres una enfermera? Usted nunca mencionó que en sus cartas".

  "Parecía innecesario".

  "tenían miedo de que un hombre no quiere casarse con una mujer con aspiraciones".

  Me puse mis labios en una delgada línea, aunque ambos sabíamos que él estaba en lo cierto. Me he salido de la mesa fresco y corrió mis manos sobre mi falda, feliz de ver que ninguno de la sangre había manchado mi vestido. "Bueno, ahora que sabes, te--?".

  "Estamos ya casados," dijo simplemente, poniendo algunas de sus instrumentos. "No quería perder tiempo".

  "Estamos casados? Pero yo no firmar un certificado".

  "Las firmas en sus cartas era más que suficiente. He pagado y usted se convirtió en mi esposa".

  Yo estaba un poco sorprendido de que yo podría ser fácilmente firmado por alguien, aunque supongo que no debería haber llegado como mucho de un shock. Yo sabía que las cosas eran diferentes. No has salido al oeste para el amor y una gran lujosa boda. Personas que iban al oeste fueron normalmente se ejecutan a partir de algo. Los hombres vinieron aquí a establecer su propia empresa y la mujer vino porque no tenía otras opciones. Fue una brecha muy distintas.

  Asentí lentamente, decidiendo que lo mejor era que acaba de aceptar los hechos en lugar de discutirlas. James todavía tenía la espalda a mí, poniendo lejos instrumentos. Él parecía tan lejano. Era como si estuviera conmigo en el mantenimiento de la longitud del brazo. Después de que él había puesto todo lo lejos que él volvió a mí, sus manos rojo de limpieza. Yo nunca había visto a alguien que lave sus manos tanto.

  "Supongo que debo mostrarle donde tendrás que vivir".

  Él estaba tan guapo y sin embargo él parecía tan raquíticos. Era como si él no sabe cómo comunicarse con la gente. Era como si estuviera usando un script para hablar. Él era rígido y algo sobre su postura me dijo que él era un hombre vigilado.

  Asentí y le siguió a un conjunto de escaleras en la parte de atrás de la clínica. Él me llevó hasta ellas y llegamos a la segunda planta que tenía una pequeña cocina. Fue principalmente el área viva y, aunque no era enorme, pero era lo suficientemente grande para una familia pequeña. Sería bastante fácil de mantener limpio. Alineadas estanterías de libros y no he podido dejar de contagiarme de arriba para examinarlos. Todos ellos eran libros de medicina y me sentí un hormigueo de emoción en mi pecho. Yo estaba muy emocionado que me gustaría tener acceso a todo este conocimiento. Siempre ha sido difícil encontrar una colección de libros como este y ahora me gustaría estar viviendo con ellos!

  "Hay más de una palabra," dijo, su voz cada vez más rígido, si eso era posible.

  Asentí y le seguí hasta un tramo de escaleras, mirándolo de cerca. Llegamos a la tercera historia y me di cuenta de que había dos puertas en ambos lados. Señaló el uno a la derecha.

  "Esta es mi habitación y esta--", apuntó a la izquierda, "es su habitación".

  "No vamos a compartir una cama?".

  "No." Él no dudó en su respuesta y lo hizo muy claro para mí que esto no iba a ser un matrimonio típico. Yo sabía que ya.

  Yo suspiró y asintió con la cabeza, empujando la puerta abierta. Mis ojos desencajados cuando vi una cuna sentado al otro lado de la habitación. Mi corazón comenzó a latir en mi pecho. Sólo he podido rezar que era una antigua cuna o que no ha utilizado todavía. Yo no estaba ni remotamente preparada para la maternidad.

  Me mudé a través de la habitación lentamente y se acercó a la cuna. Mi corazón cayó en mi estómago cuando vi a un niño dormido envuelva en mantas. James no digo nada por un largo tiempo. Por último, tomó un respiro y habló.

  "Esta es la razón por la que he enviado para una esposa".

  Capítulo 4

  Me enteré de que el bebé no fue James's. Él era el único médico de la ciudad y hacían de todo, desde el tratamiento de las heridas a los bebés durante el parto. Me emocioné al escuchar que desde un punto de vista profesional, pero de repente yo era quedaron preguntándose si quisiera incluso ser capaces de perseguir a la enfermería. El bebé es un recién nacido cuya madre murió en el parto. El bebé nació bien, pero con ninguna madre o padre, la cosa pobre ciertamente morirían. Un orfanato en la ciudad ya estaba rebosando y allí fue simplemente no hay tiempo ni espacio para un bebé. James decidió hacer la cosa piadosa y adoptar al niño.

  Me explicó que él nunca tuvo hijos
y que necesitaba ayuda con el cuidado de los niños, por lo que envió fuera de una novia. Por días, simplemente me miró fijamente al niño, casi miedo a recogerlo. Él era tan pequeño y tan frágil y me daba miedo podría perjudicarle. Yo quería que los niños, por supuesto, pero yo no estaba listo para un bebé, aunque la mayoría de las mujeres de mi edad ya tenía varios hijos. Que realmente no me importa. Yo sabía que no era como la mayoría de las mujeres.

  Hice mi mejor con el bebé. Su nombre fue Thomas y tenía la más hermosa piel bronceada. Me enteré de que su madre era un nativo americano y explicó su cabello y ojos oscuros. Más me tomó el cuidado del niño, más convencido me convertí como cuidador. Yo sabía que Thomas estaba en mi misericordia, y yo tenía que hacer todo lo que esté en mi poder para protegerlo. Como pasaron los días empecé a ver Thomas como el mío y aunque yo no había venido a Montana, listo para ser madre, me caí en el papel fácilmente.

  James no era tan fácil de cuidar como Thomas. James era un hombre silencioso. Él no me hablan mucho después de que el primer día. Él me dejarías dinero para ir a la ciudad pero rara vez me hablaba. Él comió la comida sola y robar miradas en mí, pero calló en su mayor parte.

  Yo estaba empezando a pensar que me odiaba cuando finalmente comenzó la apertura a mí. Tendríamos la cena conversaciones cortas e incluso reír con los demás. Todavía estaba vigilado, pero al menos me estaba enseñando una parte de sí mismo que nunca había visto antes. Se sentía bien a acercarse a su casa. Después de todo, él es mi marido. Si no he podido estar cerca de mi marido, yo no estaba seguro de que me gustaría poder ser feliz en Montana. Más cuidaba del bebé y más tiempo pasé con James, más quería el tipo de vida que había otras mujeres. Si no he podido enterrar mi lamenta y temores del pasado en la enfermería, quería por lo menos ser capaz de distraer a mí mismo con una familia.

  Era una noche normal como cualquier otro, Thomas fue en mi regazo y James estaba sentado frente a mí, comiendo lentamente. Miró hasta a mí y puso su servilleta sobre la mesa.

  "Yo quería hablar con usted acerca de algo, Sara".

  "Oh?" me preguntó, levantando mis cejas y celebración de Thomas más cerca. "Qué es?".

  "Johnny es un maravilloso assistant", dijo, refiriéndose a la joven que a menudo le ayudó durante los procedimientos, "pero creo que necesito más ayuda de lo que pueden ofrecer".

  Tuve que forzar la sonrisa que llegaba a mis labios. Me despejaron mi garganta y tomó otro bocado de mi sopa. "Así que es eso?".

  "Sí. Y creo que sería mejor".

  "Y lo que te hace decir eso?" me preguntó con una lenta sonrisa. Yo sabía que estaba intentando tirar un elogio de él, pero no considero demasiado malvado de mí.

  "Eres muy bueno en lo que haces", le murmuró.

  "Y ¿cómo sabe eso?".

  "Hice algunas investigaciones. Hice algunas pidiendo alrededor".

  La sonrisa cayeron de mi cara tan rápidamente como había aparecido. Mis ojos y mi cuchara clattered ensanchado a la tabla. Esas fueron las palabras que yo no había querido oír. Si hubiera preguntado alrededor, entonces sabía cuántos pacientes he perdido. Mi labio temblaba y miré hacia abajo y lejos.

  "Sara?", preguntó, cejas surcadas y sus ojos llenos de preocupación.

  Me despejaron mi garganta y establecer mi servilleta al lado. ¿Por qué te burlas de mí como esta?" Me susurró, mirándolo con ojos muy abiertos.

  "Placaje? No entiendo".

  "Sí lo hace! Usted sabe, yo he perdido todos aquellos hombres!" me quebró, mis ojos.

  "Sara, de todos los doctores que trabajaron con nada, pero había cosas asombrosas que decir acerca de usted".

  "Y ¿cómo encontrarlos?".

  "Muchos médicos de la Guerra Civil saca aquí después de la guerra. He enviado cartas o a los puestos comerciales y muchos de ellos sabía quiénes eran y cómo has trabajado duro".

  Mi voz estaba agitando y yo estaba luchando contra las lágrimas. Esta conversación ha tomado un giro muy repentino. "Dejo que tantos de ellos", me susurró. "He dejado muchos de ellos mueren".

  James frunció el ceño y se levantó, caminando a mi lado de la mesa. Él envuelve sus brazos alrededor de mí y me tiró cerca. Yo estaba sorprendido por la repentina afección. Parecía que siempre había resistido antes. Como tenía yo sentí que había experimentado un dolor similar. Él sabía lo que sentía y sabía por qué mi corazón dolía.

  "Dios te ha dado un don, Sara," dijo suavemente, peinando sus dedos a través de mi cabello. "Tienes que entender que ser médico no significa que usted siempre obtendrá para salvar a alguien." dijo suavemente. "A veces la gente simplemente no pueden ser guardadas y que es una parte del trabajo que hemos llegado a entender. Sólo porque usted pierde un paciente no significa que eres un fracaso como enfermera. Todos vamos a perder pacientes," dijo suavemente.

  Yo estaba en silencio durante un largo instante, disfrutando de la sensación de confort y de seguridad que llegaron junto con apoyado en Santiago. "alguna vez has perdido a alguien?".

  Él se quedó en silencio durante un largo tiempo, sólo mira fijamente a la distancia. Busqué en él, esperando que él diga algo. Cuando finalmente habló, su voz era débil y agrietamiento. Sus ojos revoloteaban cerrado y él tomó una respiración profunda.

  "Por supuesto que tengo".

  No profundizó y sentí que no debería impulsar el tema. Él me hizo mirar hacia él y cogí sus ojos. Sabía que me miraba asustada y preocupada pero como él miraba a mi cara me sentí reconfortado y seguro. Me sentí como que nada malo podría ocurrir mientras él estaba allí.

  "Sara. Quiero empezar a trabajar conmigo como mi enfermera. Creo que podemos hacer mucho bien juntos".

  Mis ojos desencajados y me lamió mis labios. Esto fue todo. Este fue mi Redemption Song! Dios me ha llevado aquí de modo que yo pudiera hacer bien en mi promesa para salvar vidas. Asentí lentamente y envuelto alrededor de mis brazos, abrazando a él como un oleaje de gratitud llenó mi pecho.

  "¡Sí! ¡Sí! Lo haré. Gracias."

  Esto fue todo. Esto fue cómo iba a dar la vuelta a todo.

  Capítulo 5

  Me encantó trabajar con James. Se sentía extraño a llamarlo El Dr. Ackerman cuando estábamos en la clínica, pero era agradable estar finalmente poner mis conocimientos para utilizar de nuevo. No me gusta dejar sola tan arriba Thomas James me había pedido otro pesebre, que podría ser trasladado a la clínica. Yo lo quería cerrar. Yo había llegado a considerar al niño como el mío y yo estaba desesperada para protegerlo y mantenerlo seguro.

  En los días cuando James tenía una ligera carga de pacientes, a menudo fui instruido para ir a la ciudad y comprar diversas hierbas medicinales o herramientas. Yo le ayudaron con sus procedimientos, pero también me ha mandado la chica, aunque no me importaba.

  Era un glorioso día de primavera y los pájaros piar fueron acaloradamente en los árboles como las abejas zumbaba alrededor de plantas en flor. Me alegro de estar fuera de la clínica hoy y caminar por el mercado con Mariana, mi mejor amigo.

  Yo siempre había sido tan centrado en convertirse en una enfermera que nunca he tenido mucho tiempo para los amigos en Clayton. Me gustaría jugar con otros niños, por supuesto, pero realmente no me considero buenos amigos con cualquiera de ellos. Como me crecía el resto de las niñas parecen tener un gran interés en los muchachos mientras yo estaba atascado, soñar acerca de ser una enfermera. Se me consideraba un extraño pato, aunque no se significa para mí. Pero aquí, yo tenía un amigo. Un muy buen amigo.

  Mariana era una mujer de tez oscura, quien había viajado a Montana desde los estados del sur para escapar de la esclavitud. Algunos estados occidentales había esclavos sino hombres y mujeres libres como Mariana eran libres de vivir sus vidas. Siempre hemos recibido miradas extrañas cuando caminamos a través del mercado juntos, pero no me importó. Dios le hizo a su imagen como él me hizo y no sentí necesidad de ser crueles o significar a cualquier persona.

  "De modo que el buen doctor finalmente le preguntó a su enfermera," dijo con una carcajada. "le tomó e
l tiempo suficiente".

  "Yo estaba empezando a pensar que nunca lo pida".

  "actuan como eso es más importante que ser su esposa".

  "Bueno, es para mí", me admitió.

  Ella miró a mí como cogió una manzana y ponerlo en su cesta. "Las cosas han mejorado? Él está más abierta ahora?".

  Me guiaba mis labios y suspiró. "Él me habla más, así que supongo que es bueno, pero siento que hay algo que celebrar. Siento que hay algo que simplemente no me dice".

  Mariana suspiró y puso sus manos sobre sus caderas, moviendo su cabeza hacia adelante y hacia atrás lentamente. "Realmente no sé si este es mi lugar o no, pero no creo que él va a decirles y creo realmente que alguien debe," ella murmuró, girando su mano a través de su cabello.

  Mis cejas surcados como me frunció el ceño. "¿Qué significa?".

  Ella suspiró y me miró. "Ven." Ella tomó mi mano y me condujo a través del mercado hasta que llegamos a un descanso. Ella me llevó a la orilla del río y sentarme en la rama de un árbol, antes de instalarse en junto a mí.

  "Hay algo que él no ha dicho.

  Me frunció el ceño profundamente. "¿Qué?".

  "estaba casado antes".

  "Pero él dijo--"

  "Él dijo que no tenía hijos y que no es una mentira. Estaba casado con una mujer llamada Riley. Ella era una joya. A todos nos encantó de ella".

  "Amado?" Mi voz fuera remolcado.

  Mariana Suspiró y miró hacia el río. "Ella era tan joven y llena de vida. Nadie espera que suceda," ella susurró.

  "Lo que se espera suceda?" He instado.

  "Algunos de los abigeos llegaron a través," ella susurró, mirando en la distancia. "Fueron a través de la ciudad y quemaron los edificios abajo para forzar a todos. Pocos lugares se salvaron y el médico de la clínica fue uno de ellos. Riley y James escondían allí, esperando que los cuatreros para pasar, pero entonces un joven salió corriendo, tratando de escapar de un edificio en llamas. Ella no podía haber sido mayores de trece años. Los ladrones agarraron y trataron de escorrentía con ella, pero Riley salió y le disparó al hombre que tenía la chica. Ella salvó a la niña, pero Riley no son una casualidad. Ella fue muerto a tiros en la calle. James intentado salvarla, pero hay tan sólo un médico puede hacer. Ella murió en sus brazos y todos nos descubrió más tarde que ella había estado embarazada".

 

‹ Prev