Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 43
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 43

by Alice White


  "Travis"?

  La voz del ministro se resintió pero no cesan. Ella podía sentir su madre preocupada ojos aburrido en su espalda y escuchar los inicios de sus huéspedes' suaves murmullos. Aún así, todo lo que ella pudo mirar era él. Sus ojos estaban inyectados de sangre, su melena despeinada. Ella habría asumido que había sido golpeado por el mismo sueño que tenía, pero el penetrante hedor de alcohol dejó claro que había estado bebiendo hasta altas horas de la noche. En un primer momento que no sería ni siquiera mirarla, a pesar del hecho de que ella había interrumpido su boda para asegurarse de que él estaba bien. Cuando finalmente hizo mirarla, ella quería que él no lo había hecho. Ella sabía lo que iba a suceder antes de que algo realmente hizo. Ella podía sentir el sudor resbaladizo que surgieron en una fina película en cada pulgada de su piel y en el corazón latiendo demasiado rápido y aún atascado en la garganta. Ella sentía que podría desmayar, estaba seguro de que iba a asfixiar si no dijo algo a ella rápidamente. Ella le necesitaba para decirle que todo estaba bien. Si él no podría encontrar las palabras, ella lo necesitaba para sonreír a ella. Sólo ese pequeño gesto sería suficiente, pero no fue así. Él miraban con atormentado, casi enojado los ojos y sacudió la cabeza ligeramente. Ella alcanzó un temblor de la mano, pero su alcance no le hubiera tocado nunca. Que nunca toque nuevamente con él. Porque en lugar de ofrecer su tranquilidad se dirigió a sus doscientos huéspedes con una triste sonrisa, sus ojos lanzándose hacia delante y hacia atrás rápidamente en una manera que pensaba que un criminal el poderío.

  "Estoy terriblemente triste, terriblemente triste, pero me temo que todos ustedes han salido en el frío para nada. No va a haber ninguna boda hoy".

  Capítulo Tres

  "me excusa pierda? Esperando algo, o simplemente planeando hacer ese mismo lugar allí su nuevo hogar?".

  Alice miró hacia arriba, sintiéndose muy asustado y muy expuestos. El sol brilló tan brillantemente en sus ojos cansados que ella sentía que podía ir ciego de exposición y una gran parte de ella deseaba mucho que ella podría apenas un paso atrás en el tren que había animado su frente al oeste y volver a casa de nuevo. Alice nunca ha sido el tipo de chica para hacer erupción, impulso del momento decisiones. Expresó su confianza en que la cosa más imprevisibles que ella había hecho jamás había sido a aceptar la propuesta de Travis, y la única cosa que ha hecho que un poco ortodoxo fue rápidamente cómo se había producido. Por lo tanto, sin ella nunca había hecho una cosa verdaderamente impredecibles en la totalidad de su vida y de alguna manera ella todavía se encontraba de pie en medio de un vasto territorio que, según ella, era totalmente ajeno. Él sentía que estaba pasando por un sueño y ella podría haber permitido realmente a sí misma para creer que si no fuera por las pocas gotas de sudor gotea a la espalda y la piel podía sentir ya empezando a quemar bajo la cara del Sol implacable. No hay manera alrededor de ella. Ella era no más que definitivamente en la Ciudad de Nueva York por más tiempo. Ella no podía ni imaginar cuántas millas lejos de su casa, ella había huido, pero ella sabía que ella no estaba cerca. Fue repulsivamente desorientador y ahora, para colmo, hubo algún hombre no sabía hablar con ella y ella aún más confusa.

  "Me siento? No creo que entienda".

  El hombre se reía y saltaba desde el vagón caballos ocupó con una facilidad atlética. Ella tomó un involuntario paso atrás. Ella no había en ningún modo con la intención de ofender a los hombre, pero ella estaba lejos de ser acostumbrado a ser abordadas de manera informalmente por los hombres que le eran desconocidos. Era ya evidente para ella que se hacían las cosas de manera diferente en el Oeste. Ella miró al hombre searchingly, sigue tratando de traer a alinearse con su realidad actual, y señaló que estaba mirándola con una traviesa sonrisa y ligeramente abierta. Sus ojos eran de un verde brillante y alegre, su piel sporting el fantasma de quemaduras de antaño, y Alice sintió su propia cara ilumina con un furioso rubor. Es ridículo para ella estar reaccionando a él de esta manera, ella ni siquiera lo conocen, pero la reacción fue allí todo el mismo. Oh ¿por qué tenía que venir aquí? Su abuela le había dicho cuando era joven que lo primero que una persona hizo después de sufrir una gran decepción fue muchas veces un error y Alice fue casi paralizado por el pensamiento de que este viaje fue ese error para ella. Ella todavía podía oír la incredulidad en Talia la voz cuando se le había entregado sus noticias.

  "Has hecho qué?!" Ella tenía gritó en una voz más fuerte que ella nunca fue probablemente para usar de nuevo. "Te vas donde?"

  Alice había sido secuestrado en su dormitorio para lo que parecía años pero en realidad había sido de sólo dos semanas. Sólo dos semanas desde que Travis había anunciado a la Iglesia y al mundo en general que no sería casarse con ella después de todo. En esa semana se había negado a ver a nadie excepto por las señoras de la limpieza que almacenaban su fuego y entregado sus papeles, las señoras de la limpieza que se ocuparía de toda la correspondencia que deseen enviar o recibir. Al principio ella se había convencido de que ella no desea hacer ninguna de esas cosas. Ella había sido tan enfermo de angustia y de falta de alimento y sueño que ella había estado seguro de que ella nunca quiere comunicarse con otra alma viviente de nuevo, pero voltear listlessly mediante su papel una mañana había demostrado que la hipótesis era errónea.

  "Esto es real?" Ella había susurrado a sí misma, ni siquiera sabía que estaba hablando en voz alta. Ella había ido a través del papel tres veces ya y sólo había abierto de nuevo por falta de nada mejor que hacer. Fue en esta tercera lectura que ella había llegado a algo que ni siquiera había conocido existía pero parecía que podría ser el salvavidas que necesitaba para tirar de ella fuera de su actual lío. Allí, entre toda una serie de anuncios que ella nunca había pagado ninguna mente a antes, anuncios fueron escritas por hombres que fueron en busca de novias. Alice parecía imposible que algo así ocurrió realmente, pero no fue la prueba en busca de ella en la cara. Hubo varios de ellos y se vierte sobre ellos con una especie de fascinación macabra. Toda su vida había creído que en realidad hay sólo una manera de acercarse a la idea del matrimonio y el noviazgo. Operando bajo esta creencia, ella había ido sobre su noviazgo según esos presuponía ideas. Ella había hecho todo exactamente de la manera en que se supone que no había ocurrido nada y la forma en que se suponía. En lugar de estar fuera de su luna de miel, ella estaba encerrada en su habitación de infancia como una especie de paria. No fue que la prueba en sí misma que los métodos convencionales no siempre responden lo que se les prometió? No cabe duda de que la utilización de un anuncio en un periódico para buscar una esposa era cualquier cosa menos convencional, pero por el momento, que no huelga Alice como una cosa mala.

  Esa línea de pensamiento podría haber sido donde su examen de la idea llegó a un extremo, si un anuncio en particular, no había cogido su ojo. No era nada lujoso, nada espectacular ella suponía. No había forma de que ella habría sido capaz de explicar su apego a otra alma viviente. Si ella estaba siendo honesto con ella sin embargo, y si ella no podría hacer eso en este punto, entonces ella debe admitir enteramente perdida, fue la simplicidad de su solicitud. Él quería una esposa, eso es cierto, pero también escribió de querer un amigo. Que parecía ser la más una mujer podía esperar, cuando todo fue dicho y hecho. A Alice, la idea de hervir la pasión había perdido mucho de su brillo. Ella estaba mucho más interesada en algo seguro, quizás algo donde podía estar solos para amamantar a sus heridas sin tener que sufrir el estigma de ser siempre la niña jilted que en ninguna hora en todos, se convierta en una vieja criada. Porque cuando Travis tenía la dejó en el altar en esa espantosa moda había no sólo sacudida su lado él. Él también había creado tal conmoción que no era licenciado en Nueva York o en sus proximidades generales que no habían oído de ella jilting. Ella simplemente no puede tolerar la idea de tener que revive con cada potencial pretendiente. Por no mencionar el hecho de que toda persona que vio en la calle miraban con mezclado voyeuristic interés y lástima. No, la misma idea de llevar a cabo occidental le parecía la solución
perfecta y lo que ella había escrito y accedió a venir. Ella había hecho todo lo posible pero comprar el billete de tren antes de decirle a sus amigos, y en ese momento no era nada chica podría decir o hacer para cambiar su mente (aunque eso no ha dejado de tratar a sus muy Talia más difícil).

  "Pero no puede! Simplemente no puedes, Alice. No voy a permitir".

  Alice sólo sonrió y sacudió la cabeza. Ella había hecho todo lo que podía pensar para aplacar los temores de la Talia dulce y no había logrado en modo alguno. Ella estaba configurado para dejar a la mañana siguiente y ya había pasado horas de su día convencer a sus padres de que ella no era una locura. Ella simplemente no tienen la energía para ir a través de ese proceso de nuevo con sus amigos. Ella suspiró profundamente, abriendo su boca para débilmente defenderse, pero para su sorpresa Gretta comenzó a hablar antes de que ella pudiera siquiera decir una palabra.

  "Creo que deberías ir".

  Ella habla tan silenciosamente que Alice no podía estar seguro de que ella no había evocado las palabras fuera del aire delgado de su deseo de escuchar. Pero la mirada de indignación sobre la cara de Talia Gretta le dijo que sus palabras no habían sido imaginaria, ni había sido malinterpretado. Los ojos de Alice afloró con lágrimas de alivio y gratitud y Gretta tomó de su mano y apretó fuertemente, dejando claro que ella no iba a dejarlo ir.

  "Usted me escuchó correctamente, Talia, y no quiero escuchar todas las razones de por qué es un error. Lo que es más importante, Alice no necesita oír. No tengo ninguna duda de que todos ellos han sido suficientemente presentado a ella por sus padres. ¿Estoy en lo correcto?".

  Alice asintió con la cabeza, no confiar en ella para hablar. No podía creer que esto estaba sucediendo, pero ella fue más allá de agradecidos. Se sentía como Gretta está de acuerdo fue el permiso que ella necesitaba ir.

  "Ver? Allí usted lo tiene. Ella ha oído todas las razones de por qué ella debe quedarse. Lo que realmente necesita, lo que realmente necesita de nosotros, es nuestro apoyo. Es algo que debería haber hecho más en el pasado y algo que me propongo a Excel con en el futuro. Así que te vas, Alice. Si eso es lo que quiere y lo que va a sanar, vaya. Las personas que te aman lo seguirá haciendo así que si usted está en Nueva York o en el Oeste".

  Y eso es lo que ella había hecho. Ella tuvo que despedirse de sus padres (con el entendimiento de que podía regresar a su casa en cualquier momento, sin preguntas y sin más amonestaciones) y compró su billete y ahora ella estaba en el oeste con nada más que un par de maletas. Ella estaba buscando un hombre llamado Bradan Shaw, un rancho propietario y el hombre que iba a ser su marido. Que no sentía bien acerca de lo que estaba haciendo, demasiado, hasta que ella estaba de pie en medio de la confusión con ninguna idea de lo que esto parecía Shaw Bradan y totalmente seguro de qué hacer con la primera persona en Occidente a hablar con ella. Había una sensación de que él podía ver cómo completamente fuera de lugar que fue y ella tiene la clara impresión de que él me pareció gracioso. Ese pensamiento fue inmensamente frustrante para ella, y parte de ella quería sacar todas sus semanas de frustración en él, pero ella no era capaz de ser tan grosero a un extraño. Así que en lugar de ella sonreía amablemente, tratando muy duro para ignorar las gotas de sudor rodando alegremente hacia abajo de su espalda, esperando por él para explicar a sí mismo para que ella pudiera ir sobre su camino. Se rió de nuevo, más sinceramente que había antes, y todo su cuerpo tembló con el esfuerzo. Sus ojos verdes twinkled en ella como él empujó la demasiado larga auburn cabello fuera de su cara.

  "Todo lo que quiso decir fue que parecen ser bastante arraigada en el lugar donde estás parado. Estás buscando un poco perdido. ¿Hay algo que le podría ayudar? Algo que estás buscando?".

  "En realidad, sí, existe. Estoy supone encontrar el rancho de Bradan Shaw, y, según parece, no tengo la menor idea de cómo hacer eso".

  "Oh ho ho!" El hombre cantó, su voz fuerte y bastante sorprendentes a Alice, "parece que estás de suerte, si es ahí donde estás destinado a ir".

  "Yo soy? ¿Por qué es eso?".

  "Porque yo soy Bradan Shaw. y yo estaría más que contento de mostrarle a mi rancho".

  Capítulo 4

  La vida en el Shaw propiedad era desemejante cualquier cosa Alice jamás había conocido. Ella había vivido lo que ella consideraba una vida relativamente completa hasta ese punto, y nada de su experiencia había preparado su para el siguiente capítulo de su vida que ella había decidido emprender. Pronto descubrió que, al igual que sucede con el matrimonio a Travis que nunca sucedió, ella no tuvo en cuenta lo que la vida podría ser como después de ella la hizo pasar. Ella nunca había sido incluso a un rancho, y mucho menos el pensamiento de cómo sería vivir en uno. Encima de eso, ella no había pensado a través de lo que sería como estar viviendo con un hombre que ella iba a casarse con quien ella nunca había conocido.

  Alice no había estado nunca en un rancho antes, mucho menos gasta una cantidad de tiempo significativa en uno. De alguna manera ella había convencido a sí misma en esas noches febriles antes de su partida que nada sería realmente muy diferente, pero ella pronto se dieron cuenta de que no era así. La vida era diferente de todas las maneras posibles, incluido el hecho de que hubo muchos rostros nuevos para aprender y conocer a gente. Y una de esas personas, uno de esos extraños, iba a ser su marido. Lo que una época terrible a encontrarse a sí misma tímida por primera vez en su vida! Sociales siempre ha venido la segunda naturaleza de Alice y pese a que se había llegado a un frenazo, cuando ella misma lo había encontrado jilted unceremoniously, ella había asumido que las cosas se vuelva a la normalidad una vez que se recuperó un poco. No fue el caso y desgraciadamente ella parecía menos capaces de superar su equipaje personal con Bradan.

  Bradan Shaw, el hombre que ella tenía que casarse, parecía ser un hombre que ella fue casi completamente incapaz de interactuar con sin su rostro calentando con un Colorete radiante y una sensación de completa y absoluta locura. Es la forma en que no sintió cuando primero había hablado con ella. Es la forma en que no sintió cuando él había tomado su mano y le ayudó en su vagón antes de su sujeción de bolsas en la parte de atrás con poco respecto a si es o no contenía ningún objeto de valor. Su primer instinto fue con gritos de indignación, pero afortunadamente ella fue capaz de detener la misma. Ella no estaba en su hábitat habitual y ella no sabía de este hombre. Ella no sabía nada de lo que encontró a su alrededor y, en todo caso, ella debería estar agradecido por el hecho de que parecían Bradan tan lejos en un ambiente de una especie de hombre.

  Fue en ese momento que ella comenzó a orar. Ella oró por toda la longitud de la excursión a la granja de Bradan, apenas oír una palabra habló con ella. Ella rogó que ella iba a ser humildes, que ella iba a ser amables y perdonar. Ella rezaba para que sería lo que debería ser y no lo que el mundo y su locura tentado de su ser. Ella rezaba muchas cosas sin cesar y casi no hablaba una palabra. Por el momento Bradan había tomado su mano y le ayudó a volver bajar de su vagón, ella no estaba seguro de que ella había hablado con él, ni una vez en todo el viaje. Incluso después de haber vivido en el rancho durante casi cinco semanas, Alice estaba seguro de que ella podía contar el número de veces que había hablado con Bradan en una mano. Incluso pensar en ello le hizo sentirse enfermo a su estómago. Ella no podía entender por qué estaba siendo tan desagradable, ¿por qué estaba tan insensible a todos sus intentos de llegar a conocerla. Era como que ella estaba dispuesta a él para acabar con ella de la misma forma que Travis tenía. Travis, que ella había aprendido fue completamente arruinado y había arrojado más de una chica con más dinero que incluso Alice tenían acceso a ella y a una familia con menos de cría y por lo tanto menos preocupación por su propia. No era que ella pensaba Bradan era un villano, no necesariamente, pero su fe en el desbastador sexo había sido fuertemente afectada y no cree que él no era un villano. Era una pregunta que ella forcejeó con el diario, uno que la obsesionó y conservó su arriba por las noches. Ella era consciente de que ella se estaba convirtiendo en una mera
sombra de la niña había sido una vez, pero ella no tenía la menor idea de cómo deshacer el daño.

  "Parece que tienes el peso del mundo sobre usted, hijo! Venga conmigo ahora, se oye? Viene junto con la Sra. Patterson y ella va a ayudar a poner su mente a la derecha de nuevo".

  El sonido de la maternal y confortar siempre la Sra. Patterson señaló a Alice de su oscurecimiento constantemente pensamientos y sonrió a ella. Por lo que debe haber sido la centésima vez ella pensó cómo ella estaba agradecida por la presencia de esta mujer en su vida. Ella no había aprendido mucho acerca de ella, incluso en cinco semanas, pero estaba seguro de que si no fuera por ella las cosas habrían sido mucho más en el rancho.

  "No me oís, dearie? Es hora de levantarse y al aire libre! No sólo en su habitación y languidecer a lo largo de todo el día. No tiene ningún sentido o salud encontrados en un plan como ese".

  Alicia abrió su boca para protestar, pero luego pensé mejor. La Sra. Patterson estaba en lo correcto. Moping era exactamente lo que estaba haciendo y no iba a ayudarla a asegurar su futuro aquí. Así que ella se puso de pie y sonrió amplia antes de seguir la mujer amablemente al aire libre. Ella winced en la luz solar fuerte que ella todavía no estaba acostumbrado y era aún más agradecido que ella ya había sido cuando la señora Patterson le remitió un sombrero de paja de ala ancha para sombrear sus ojos y su piel delicada.

 

‹ Prev