Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 47
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 47

by Alice White


  "No, Angélica," dijo. "Voy a manejar esto." Con un firme gesto de su cabeza, William se acerco a Sam's gritos. Congelado durante un segundo que sentía como horas, oyó la voz de William Sam pedidos fuera de su propiedad, si él sabía lo que era bueno para él.

  "No tengo deseo real permanezca alrededor, amigo," dice Sam. "acaba de entregar mi propiedad y estaré en mi camino".

  No fue en Sam's naturaleza de compromiso. Recuerda sus primeros días con él. Las noches cuando ella preguntó si podía parar simplemente con los débiles, lagrimeo de promesa que ella haría hasta él con el resto de la semana. Sam había pateado sus lados tan duro que sentía como si su cuerpo se colapsaría sobre sí mismo. Pero cuando él había terminado y de alguna manera ella podría todavía se mantienen en pie, él envió a su espalda en el piso.

  "William, espere!".

  La carga de la casa, ella paró y vio a Sam con una cuchilla y una burla dibujada en su rostro.

  ¡Allí está!" dijo Sam. "Tienes la otra niña allí con usted?" Su lengua atada como William tomó un paso más y no mostró ningún miedo.

  "Ella es seguro", dijo. "y así Dios me ayude, Angélica va a permanecer de esa manera".

  "Angélica?" Sam habla su nombre como era una palabra extranjera que aún tenía que envolver su mente alrededor. Él miró más allá de William del hombro, su mirada va derecho a través de ella hasta que estalló la risa y abofetearon a un lado de su rodilla. "Esto es simplemente Angel," dijo. "y ella es mío." Él se embolsó la hoja con completa confianza. Ella no se atreve a correr? Sam atrapaban a ella antes de que logró más que unos pocos pasos, y cuando William intentaron detenerlo, Sam's de golpe de puño en la mandíbula.

  "¡No!" Angelica alaridos. "Por favor, no le hará daño!" El doctor estaba en sus rodillas. Él frota su carne como él winced amoratada, y Angélica quería encontrar una manera de ayudarlo cuando Sam tiraba de los cabellos y la obligó a cerrar su aliento empapado de whisky.

  "El hombre tenía un trabajo que hacer," dice Sam. "Y ahora estoy fuera una niña. Usted va a hacer el doble deber de hacer la diferencia.", deseando que ella estaba de vuelta en la cama blanda y acaba de celebrar su mano, Angelica vio la rabia en sus ojos. No hay forma de salir. Y en ese momento, su único pensamiento era mantener a William segura.

  "Bien," dijo ella. "Voy a hacer lo que quiera. Simplemente no le hará daño. Por favor?" Sam rió en los ojos de lágrimas, y aproximadamente aprisionado sus mejillas cuando comenzó a arrastrar su lejos de la casa que casi sentí como un hogar. William's los ojos fijos en la suya, y Angélica luchó contra las lágrimas cuando el doctor rugió como una bestia y abordar las piernas de Sam.

  "No te toque ella!" Él bellowed. Sam tenía sobre el terreno, y las amables manos enrollados en los puños. Él consiguió en unos primeros golpes cuando la cuchilla estaba de vuelta, y Angélica se quedó sin aliento cuando vio la punta afilada se presiona contra el borde de una sola vena palpitante en el doctor de la garganta.

  "No me tiente", Sam silbado. "Usted no sabe cuál es su lugar alrededor de aquí. Te mostraré donde puedes ir." sacudiendo sus brazos como Ella corrió hacia atrás del Sam, un codo golpeó entre los ojos. Angélica tropezó en un daze y sentía el suelo duro y unas briznas de hierba suave pescando en su cabello cuando el clic de un desencadenador silenciado a la escena.

  "Eso va a ser bastante de todo eso." Ella miró hacia arriba para ver Miss Parsons deslizándose hacia los hombres con una escopeta preparado y listo. La mujer apenas considerada Angélica como ella pulsa el rifle para Sam's head y le ordenó a caer su arma.

  "o por todo lo que es alto y santo, veo que usted paga el precio para invadir y luego algunos." Sam gruñía mientras luchaba a sus pies, y Angélica permaneció inmóvil hasta que él se movía justo encima de su cabeza.

  "Todavía puedo volver", dijo. "Una noche, cuando esta cosa no está alrededor. No se olvide nunca de eso." Apenas podía pensar en línea recta y casi renunció a ella el pensamiento incluso en el momento de la suspensión.

  "Entonces tendrá que responder por el secuestro de mi esposa", dijo William. "Es usted tan tonto como para tomar ese riesgo?".

  Su esposa? Angelica's mind tensas para procesar las palabras. Ella debe estar soñando o escuchar algo que un hombre como él nunca podría significar. Dejar que Sam abandonar así que ella podría tratar de entender.

  "Podrías casarte con ella?" Sam rió. "Usted no sabe lo que es? Qué es lo que vas a hacer para tu práctica o lo que sea que estés intentando hacer pasar?" William dice nada como él ayudó a sus pies y mecidas por la parte de atrás de la cabeza con su mano. Y arrugada y ensangrentado, él todavía parecía dulce, y Angélica comenzó a deslizarse en su hombro como Miss Parsons dio el monstruo sus órdenes.

  "Te veré, sir," ella se burló. "Va a mantener su distancia si usted sabe lo que es bueno para usted." Ella instó a Sam en las sombras, y cuando el aire creció aún más, Angélica sintió William's las manos cálidas sobre sus mejillas.

  "¿estás bien?", preguntó.

  "Son ustedes?" Ella se hizo eco.

  "Nada de lo que no he tenido que aguatar antes", dijo. "Pero tener un amigo ayuda. Usted puede tener ese sentimiento, demasiado, Angélica".

  "Muchas Gracias", dijo. "Fue un buen juego." Su fruncido ceño, y no dijo nada como él moderó su vuelta a la casa. El fuego había desaparecido, pero él todavía sentado a ella antes de la chimenea y tomó sus manos.

  "Yo quería", dijo. "Diga la palabra y voy a proteger".

  "parar ahora", dijo. "Es muy amable de tu parte decirlo, pero él ha ido ahora".

  "y si regresa?" preguntó William.

  "Puedo estar long gone", prometió. "Tienes mi palabra".

  "Dónde va a ir, Angélica?", preguntó. "No tengo que decirles lo que hay ahí fuera en el mundo".

  "No no," ella suspiró. "Pero la última cosa que quiero que sea un problema para usted."

  "Angélica." Él no dijo nada, pero su nombre como su hábil dedos examinó la parte de atrás de su cabeza. William aplica una presión suave, y ella se curvan en su toque como un gato callejero en busca de calidez cuando sus labios estaban en el cabello y su susurro se deslizó en su oído.

  "me da esta posibilidad", dijo. "Yo le puedo ayudar. Trabajar por mi lado como enfermera si le hace sentir mejor".

  "Yo no sabría la primera cosa acerca de eso," dijo ella.

  "Usted puede aprender, Angélica. Pero no de escorrentía en la noche donde no puedo ponerme en contacto con usted." Ella miró hacia arriba en la decoloración firelight para ver el débil flujo de sangre descansando en la esquina de su boca. Levanta un dedo para limpiar la red lejos, Angelica suspiró al sentir su beso en su mano, y él sostuvo su palm mientras esperaba su respuesta con gran ojos azules.

  "Es usted realmente me pide para casarse con usted?", preguntó. Él asintió como parecía esperar con cebadas respiración por su respuesta. Esto fue una locura, y pregunta por algún tiempo para pensar. Su rostro vuelto triste, pero él todavía se reunieron en sus brazos. La fortaleza de su abrazo casi reprimida su incredulidad.

  "Tal vez", dijo. "Es mi elección", ¿cierto?

  "Nada sucede aquí en contra de tu voluntad", prometió. "Ahora debe descansar." estaban callados como guió a su regreso a la cama, y ella le espera para salir de ella con la pregunta bailando en su cerebro cuando se radicó en la silla y tomó la mano de nuevo.

  "Si me quieres salir", dijo. "Ha sido un día largo".

  "Una larga noche", dijo. "Me han dado mucho que pensar".

  "Así que yo debo salir?", preguntó.

  Ella realmente podría ser la esposa de un hombre como este? Él había visto lo peor de su pasado y han herido a causa de su bondad. Pero él no estaba asustado.

  Y en ese momento ni era ella.

  "No," dijo Angélica. "permanecer".

  Capítulo 6

  "Angelica? ¿Puede venir aquí, por favor".

  Miss Parsons nunca preguntó; ella dijo. Hacía dos meses desde que la pregunta del Doctor Mason. Él no presionar por una respuesta. Parecía suficiente q
ue le quedaban y nunca hizo mención a correr de nuevo. Ahora ella vestida en sencillos vestidos negros y mantuvo sus cerraduras rubia atada encima de su cabeza. Miller sonrió cuando él vino alrededor con suministros, y cuando uno de los muchos hombres que había sido obligada a sentar con apareció en la cuenta de uno u otro daño, Miss Parsons mantuvo a raya con la más firme de las miradas.

  Y William trabajaba. Él agujas roscadas y enlazada la piel rota. Cuando él no podía trabajar su magia, oraba sobre los cuerpos y trabajó para adquirir buen entierros. A veces se pregunta si él era simplemente a salvar el mundo por grados. Que haría de ella un tipo diferente de la muesca de su singular bed post. Pero comparte las comidas con ella. Metido en ella cada noche y regresó a su habitación cuando la negrura saca lo mejor de su alma. Algunas noches, ella no pudo soportar la visión de su cuerpo erguido en la silla y convirtió las hojas a un lado. Parecía un chico como yacía a su lado, pero sus brazos nunca fueron otra cosa pero fuerte como ocupó ella para poder encontrar el sueño.

  Tal vez se casaría con él y ver dónde el día tomaron.

  "Angelica!".

  Aturdido de su devaneo en el sonido de Miss Parsons voz, ella siguió el sonido en una de las salas de exámenes y vio a un joven la enfermería una contusión en la muñeca como ella esperó por ayuda.

  "Esta señorita Fue a caballo," dijo ella. "Quizás deba aprender a llevar los guantes apropiados para este tipo de cosas no vuelva a suceder".

  "Voy a gracias a enviar al médico a mi manera", ordenó a la chica. "Y mis guantes se hizo costumbre".

  "Me gustaría hablar con su sastre," la Señorita Parsons dijo. "Obviamente algo anda mal".

  Angélica comparte una sonrisa con la mujer que había salvado su vida. Sentirse cerca de ella sin esperar la sensación, Angelica tomó la iniciativa y comenzó a ice la contusión cuando la niña se esnifaba y liberado bajo la risa.

  "Así que los rumores son ciertos," ella dijo. "El buen doctor ha asumido una puta común".

  Soltando el hielo como apenas se suprime un jadeo, Angelica sintieron sus peores temores confirmados como Miss Parsons rápidamente la vuelta.

  "Es que la forma de hablar a alguien que está aquí para ayudarle a usted," ella desafió. Una vez más no era una pregunta, pero la chica creció en negrita y casi parecía herido continuó.

  "Todo el mundo está hablando de él," ella sonrió socarronamente. "Por lo que oigo a los hombres batalla en los bares sólo por lo que puede tener una oportunidad de mirarla de nuevo".

  "Eso es suficiente", Miss Parsons dijo incluso cuando ella no pudo elevar su voz. Apoderándose de la niña por su brazo sano, ella marchó él y le dijo a probar suerte con un trago fuerte aburrida para el dolor.

  "Esto es muy poco profesional", dice la niña. "Puede Doctor Mason realmente permitirse otra mancha en su reputación?".

  "Él es irreprochable" Miss Parsons dijo, y Angélica quería coinciden cuando la chica de la voz estridente cortó sus pensamientos.

  "Mientras que él en realidad no casarse con ella. Ese sería el último clavo".

  Miss Parsons dado el portazo de despedida tan pronto como la niña se había ido y miraba a Angélica con un encogimiento de hombros de sus hombros.

  "No pagarle ninguna mente," ella comenzó. "Lo estás haciendo muy bien aquí. Y cualquier otra cosa que usted solía ser simplemente no importa".

  "Sí," dijo Angélica tristemente. "Yo no quería creer. Pero no me pertenece".

  Ella empezó de nuevo a su habitación cuando pierdas Parsons bloqueado su camino, sus rasgos de ablandamiento, ya que traicionó a su férrea alma.

  "Angelica, dejarlo solo," dijo ella. "El doctor se queda prendado con usted. Y la gente como que no tienen ni idea de lo que está hablando".

  "Esperar cuando es verdad!" gritó Angélica. "No puedo seguir mintiendo a mí mismo. O a él".

  Olvida el dormitorio. Ella regresaría de la manera que ella vino y busque Sam. O alguien como él. Más hombres que cuidó a imaginar se alinean para una oportunidad de ver lo que ella había aprendido durante su tiempo lejos de los bares, y ella rompió su cabello suelto hasta que comenzó a derramar sobre sus hombros.

  "Angelica, pare!".

  Ella rompió en una carrera y no dio el pensamiento de nunca mirar atrás. Sería fácil. Un hombre había amado antes y lanzó su hacia lo desconocido. Al menos ahora era su elección. Tal vez ella podría tomar consuelo en eso y entrar en la broma. Y entonces un día, Angélica vería el doctor pasando las puertas de algunas tricuerpo. Ella le invitan a él delante de tiempo viejo de sake. Y William dejaría a su propia suerte y fingir que nunca había conocido su nombre ni pedir su mano. Que es como debería haber sido desde el principio.

  Capítulo 7

  "Para un trimestre?".

  Ella apenas había regresado a la ciudad cuando Warwick estaba allí esperándonos, apesta a alcohol y ofreciendo su nada en el camino del oro. Todo un barrio. Por lo menos que ella sería capaz de mantener las ganancias para ella, y ella a regañadientes tomó su mano como Él arrastró detrás de un granero maltratadas y se reían de su vestido.

  "Sam dijo que había ido el itinerario misionero," él chuckled. "Cuidado para inténtelo conmigo?" Angélica fue adormecida como el hombre bajó a la tierra y comenzó a desabrochar su pantalón. No sería mala idea; ella había hecho un millón de veces o más.

  ¿Por qué este momento sea diferente?

  "Veamos qué ha aprendido", ha molestado. "No puedo esperar para averiguarlo." Él comenzó a tirar sus faldas cuando Angélica los ojos atrapados en las nubes colgando encima de la cabeza. En la majestad del aire libre, ella no podría ayudar sino sentir una fuerza invisible mirando hacia ella.

  Porque tú eres mi ayuda,

  Yo cantaba en la sombra de tus alas.

  Yo se aferran a ti; tu diestra me sostiene.

  Aquellos que quieren matarme será destruido; van a bajar a las profundidades de la tierra.

  Ellos serán entregados a la espada y convertirse en alimento para el chacal.

  Pero el rey se alegrará en Dios; todos los que juran por Dios gloria en él, mientras que las bocas de los mentirosos serán silenciados.

  "Esperar", ella murmuró. "He cambiado mi mente".

  "Usted no consigue un decir!" dijo como él belched Warwick en su cara. "Voy a recoger justo donde lo dejamos".

  Sus dedos estaban en el corsé que todavía se siente como una segunda piel extraña, y cuando él estaba en sus rodillas y tirando de su camisa, Angelica le pateó duro y trató de alejarse a rastras.

  "Vamos a ver acerca de eso!" ella gritó. Warwick cogió sus muñecas y colocado por encima de su cabeza como lamió el rostro. Ella amordazada y deseaba que ella pueda vomitar en sus ojos cuando un disco pie pateó al hombre.

  "alejarse de ella!".

  William estaba justo allí con los puños dispuestos a luchar como su nariz abocinada.

  "Ella salió aquí buscando", dijo. "Como un perro ir tras sus propios enfermos. Usted debe dar las gracias a mí para que le quite de las manos." Mirando a William, su corazón lleno de vergüenza. Las palabras de Warwick apenas eran falsas, pero ella sacudió la cabeza como ella celebró su mano.

  "Yo lo hice", Angélica, confesó. "Lo siento, William".

  "No otra palabra." Él tomó su arriba del suelo y la retuvieron cerca de su pecho como Warwick embolsado el trimestre.

  "Ella es apenas vale un centavo", dijo. "y ella no parecen tan buenos. Quedarse con ella. Una última cosa que quiero es su otra falda corriendo detrás de mí con una escopeta." No había ninguna señal de Miss Parsons como él corrían lejos, y Angélica quería volver a la casa cuando William ahuecada su barbilla en sus manos.

  ""Por qué?", preguntó. "¿Cómo?".

  "No entiendo la pregunta", confesó.

  "¿Por qué se ejecuta?", preguntó. "estábamos seguros. Y luego escucho que uno desemejante palabra convertida te aleja de mí. ¿Cómo podría salir conmigo?".

  "Miss Parsons tiene una boca grande," ella murmuró.

  "Doy gracias a Dios por ello", dijo. "
y que he hecho mi camino a usted en el tiempo".

  "Sí." Ella no podría formar otra palabra u otro pensamiento como ella lloró contra su pecho. "No me siento bien. Con ustedes. Pero no puedo volver a esa otra vida. William, ¿a dónde pertenezco?".

  Besó sus manos y los mantuvo cerca de su corazón.

  "Aquí", dijo. "Porque yo te amo." Las palabras de su lengua deslizarse con tanta facilidad , y Angélica se acercaba cada vez más a él y reducido sus oídos a sus labios.

  "decir que de nuevo", dijo. El silencio desvirtuaban el estruendo del trueno, pasando por encima de las nubes, y ella abrazados cerca de él como unas pocas gotas de lluvia empezó a caer del cielo. Pagarles ninguna mente, dejó la caída de agua más de lavar su cabello, e incluso como la lluvia caía más, ella sonrió y finalmente se asomaron a sus ojos.

  "Me dijo que yo te amo, Angélica. Siempre".

  Los hombres que laboraron en las colinas más allá de Caldwell nunca quise un beso.Pero William suplicó con su mirada, y Angélica encestado en su sabor dulce como sus labios se derrite alrededor suyo. Su beso destrozado su corazón, pero se rompió abierta como la lluvia de las nubes. Se sentía limpia como la inundación burbujeo debajo de su piel y su asimiento creció más cuando ella finalmente se separaron.

  "Sus espectáculos", dijo. Aliviar el goteo lentes lejos de su cara, Él suspiraba como acarició su cabello y besó la punta de su nariz.

  "Todavía veo claramente", juró.

  "Y lo que soy yo?", preguntó.

  "Alguien bueno", dijo. "No me importa el pasado. Dejar que la gente hable. Simplemente estar conmigo ahora. Y déjame caer dormido con el sonido de tu voz".

  Angélica sintió como si ella debería llorar, pero sin lágrimas vinieron. Una cálida buzz comenzó a formarse en el hoyo de su alma, y subió su garganta hasta que sus labios, todavía empapada en su beso y la lluvia lavar los pecados que nunca fueron realmente suyo, se convirtió en una sonrisa brillante.

  "Mi respuesta es sí, William", dijo. "Dondequiera que estés. Pertenezco allí también".

 

‹ Prev