Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 50
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 50

by Alice White


  "Nada, queridos. Jenny y yo estábamos conocerse mejor. No es ese derecho, Jenny?".

  "Eso es correcto, Nell. Gavin tu tía hizo un puchero encantador para la familia, pero me siento mal y me voy a la jubilación anticipada".

  "¿estás bien?", Jenny Gavin preocupado que era el bebé. "Puede verse pálido. Ocurrió algo que le molesta?".

  "No, nada en absoluto. Ha sido un día largo y estoy mejor llamarlo sale". Jenny de prisa antes de Gavin podría darle un beso de buenas noches. Ella salió de la cocina para escuchar su conversación con Nell. Ella se acobardó en el pasillo como oyó Caleb venir y unirse a ellos para la cena; él parecía saber nada de Nell's plan.

  Nell comenzó la conversación como ella nacidas de la segunda parte de su plan. "Ahora que tienes una esposa Gavin, no significa mucho que María Horning está de vuelta en Olean y viviendo en el rancho de sus padres".

  Caleb hablaron antes de Gavin tenía una oportunidad. "Seguramente no le importa porque Gavin parecía tener suerte y Jenny es una chica encantadora y capaz".

  "Gracias por defender mi esposa, Caleb, porque estoy de acuerdo en que Jenny es todo lo que yo deseaba en una esposa y más. Sin embargo, soy curioso en cuanto a porqué Maria Horning está de vuelta".

  Jenny squirmed Gavin porque estaba jugando a la derecha en Nell's manos. Ella estaba tentado a irrumpir en la cocina y dile a Gavin todo, pero entonces el hombre en busca de venganza sobre Leonard no sólo dañan Jenny pero Gavin y el bebé también.

  "María y su beau no podia hacer un ir de él. Perdió la vida en el rancho y decidió que olean era donde tenía que estar. Ella estaba preguntando acerca de usted, y creo que los dos de usted puede rescatar su amistad a pesar de Jenny. Si usted me pregunta, Gavin, María nunca ha mirado más hermoso con su cabello castaño y ojos verdes. Se parece a la vieja María de nuevo sin todos los melindres cuando ella estaba viviendo en la ciudad".

  "Jenny y yo invito al rancho algunos domingos después de los servicios de la iglesia. Mi esposa no tiene amigos en Texas además de nosotros y sería bueno tener dos de ellos juntos".

  Jenny había escuchado lo suficiente y ella corrió a su dormitorio en lágrimas. Ella podría fingir estar durmiendo cuando Gavin volvió a la habitación porque estaba tentado a decirle todo. Cuidado de Gavin volvió tan fácilmente, y ella no podía permitir que ocurra nada para él. Cuando ella tiró su manta había un regalo envuelto con una nota:

  Mi dulce Jenny y el afortunado bebé que te llamará Mamá.

  Amor,

  Gavin

  Ella rasgó el paño en que estaba envuelto y encontró una cuchara de bebé de plata con las iniciales de GH. Debe haber sido su como un niño. Ella mantuvo firme como ella se cubrió con la manta y lloró a sí misma a dormir. Ella escuchó Gavin creep y sintió como él le dio un beso suave.

  Capítulo 7

  A la mañana siguiente Jenny abrió sus ojos para encontrar Nell parado sobre ella. Eso significaba que no estaba teniendo una pesadilla y que ella era realmente ser forzados a abandonar Gavin.

  "La mayoría de las cosas son empacados y puede dejar el anillo de bodas conmigo. He arreglado para un autobús que le llevará directamente a Houston para el hogar que les hablaba." Nell timen Jenny's manta ligera y tiraron al suelo. "Usted no debe sorprenderse de que las cosas no funcionaron como se había planeado. Usted vino aquí como una novia pedido por correo con la intención de detracción de mi sobrino".

  "He planeado nada de eso, Nell, y estoy manteniendo el anillo que Gavin me dio". Jenny descartaron sus lágrimas.

  "El viaje a Houston ocuparán la mayor parte del día, lo que dejará mucho tiempo para las lágrimas. Gavin y cal se dirigió a la vuelta cuarenta y no estar de vuelta de esta manera hasta el ocaso", Nell dijo como ella rellena el Jenny's manta y ropa de cama en un saco de patatas que se utilizará para los trapos.

  "Usted debe ser consciente de que Gavin vendrá a buscarme. Me dijo que usted no cree en el amor verdadero, pero él hace y lo que tenemos es más fuerte que tú".

  "Me ocuparé de Gavin y ahora que María la espalda, él tendrá un hombro para llorar. Él encontrará una nota detallando que has vuelto a Boston porque la vida en este sucio ranch no es para vosotros".

  "Eso no funcionará, porque Gavin sabe que me encanta Texas y esperamos que las oportunidades del futuro".

  "Silly girl. Tu carro estará aquí en cualquier momento. Le dejo a vestirse".

  Jenny fue empujado a la espera de transporte y el conductor fue dado instrucciones. Ella miraba a la larga hierba de ámbar y sabía que en algún lugar en el rango fue de Gavin. Ella pensó que era probable pensar de ella y del bebé. Lo maravilloso que sería para criar a un niño en los caminos de la finca que su padre le había enseñado. La posibilidad de renunciar a su bebé hizo Jenny cringe. No iba a dejar que el mal gane y algún día iba a encontrar su camino de regreso al Rancho y Gavin Hennessey. El carro tirado por caballos, agua que dio Jenny una oportunidad de estirar las piernas. Ella vio el hombre mirándola y Jenny supo que él podía utilizar a su ventaja. Él probablemente se había dado instrucciones estrictas de Nell pero ella tenía un encanto que Nell no tiene.

  "Es caliente bajo el sol de medio día. No quiero ser insultado si quítate el sombrero y el abrigo." Jenny sumerge su pañuelo en el agua de pozo y dabbed su pecho. Ella podía sentir sus ojos sobre ella y sabía que él era el ablandamiento. "No quiero que se dejaron en el lugar donde la señora Hennessey dirige usted. Tengo la esperanza de que no será un problema".

  "Me ha dado instrucciones específicas de Nell".

  Antes de Jenny izquierda había agarrado unos cigarros y una botella de whisky. Caleb mantuvo un alijo que llegó por accidente. Les mostró al hombre y sus ojos desencajados.

  "Por favor, señor". Jenny ha parpadeado sus ojos color violeta.

  "Lo que estamos ofreciendo harán el viaje mucho más agradable. Hágame saber, Sra. Jenny, y voy a caer donde usted quiere".

  "Espléndida. Le haré saber cuando nos acercamos". Jenny sonrió. Ella tenía una idea como se veía en el cielo azul que parecía ilimitado. Ella no estaba seguro donde se alojaría pero ciertamente no podría llevar alrededor de su tronco. Ella tenía una bola o dos que ella podría utilizar para el trueque. Ella ofrecería el cochero algo para hacerle un último favor. "Señor, he llegado a mi destino. Al volver a Olean, me gustaría pasar esta nota a Gavin Hennessey sin que nadie sabe. Para tu problema, puedo ofrecerle este collar. No está hecha de una piedra preciosa pero aún puede impresionar a una dama con ella".

  "Voy a hacerlo, pero no voy a tomar su collar, ma'am. Una mujer hermosa debe mantener tal cosa. Me dan la nota y voy a estar seguro para pasarlo al Sr. Hennessey".

  Jenny leer la nota antes de doblarlo y dársela al cochero.

  Queridos Gavin,

  He dejado para protegerlo a usted y no por otras razones. Usted me dio una sensación de seguridad y la felicidad que siempre voy a cuidar.

  Amor,

  Jenny

  Jenny agarraron una bolsa y entró a la casa más cercana para ver cuánto costaría una habitación durante la semana. Eso sería suficiente tiempo para averiguar su próximo movimiento. Se enteró de la cantidad, que era tímido de lo que había. Karen, quien era propietario de la casa que Jenny puso su bolso en una habitación y volver más tarde con el resto de los $10. Ella salió a vender lo único que tenía que valía nada, que era su cabello, su corona de gloria.

  "Hola, me preguntó Karen a Sunnyvale guest house y dijo una mujer llamada Doreen sería capaz de ayudarme". Jenny dijo.

  "Ese es mi esposa, Darling, y ella le ayuda con un montón de cosas. ¿Qué es lo que necesita ayuda?"

  "Quiero vender mi cabello y creo Doreen lo utiliza para hacer pelucas para mujeres de fantasía".

  "ella hace. Es una extraña profesión pero ella vende lo que la gente está dispuesta a comprar. Ella está feliz de ayudar a las niñas como tú que no están dispuestos a ser saloon niñas cuando necesitan dinero".

  El hombre llamó a su esposa Doreen quien condujo a Jenny en la espalda y le instruye a
sentarse en una silla. "Mi marido me dice que está abajo en su suerte. No sacrificaría muchos años de crecimiento de su cabello. No tengo el placer de hacerlo, especialmente cuando estás en una situación delicada. Espero que esto le ayuda a obtener por antes de que nazca el bebé".

  "Se puede decir que estoy embarazada?" Jenny quedó impresionado.

  "Sí. Eres un poco, pero lo que ha aparecido. Puedes sentir el critter nadaban allí?" Doreen dice que ella tomó el Jenny's horquillas. El Jenny's cabello negro azabache cascada sus hombros hacia abajo a la parte inferior de su espalda".

  "Me sentí algo hoy, pero pensé que era el resultado de rebotar a lo largo de las carreteras de grava. Creo que va a ser un niño, o quizás una chica".

  Doreen se rió. " va a ser uno o el otro. Cierra tus ojos, Jenny, y voy a estar terminado antes de que usted lo sepa".

  El sonido de su pelo cortado era desesperante pero Gavin y su bebé valían la pena. Jenny sentía la luz como su cabello cayó lejos.

  "No puedo decir que es bastante, pero con los ojos como la suya podría ser calva afeitada y todavía ser hermoso. Tengo una colección de sombreros para elegir y el suyo es gratuito. Mi marido Jack le pagará a la salida. Por favor enviar mis saludos a Karen. Si estás buscando ayuda y no conozco a nadie en la ciudad tienes suerte de haber encontrado a Karen".

  "Gracias por tu amabilidad, Doreen. ¿Tiene usted un espejo cercano?" preguntó Jenny y Doreen dirigida a ella. Su largo cabello hermoso había desaparecido y todo lo que quedaba eran stubby cerraduras. Jenny sacudió la cabeza, colocó un sombrero en la cabeza y salimos con confianza. Ella estaba resuelto a no dejar que Nell tiene la última palabra.

  Capítulo 8

  Jenny había sido en la casa de huéspedes durante cinco semanas a causa de un pequeño granero en la espalda necesaria tendiendo y accedió a hacerlo. Karen era su ángel guardián de muchas maneras. En cambio, Jenny tenía un lugar para alojarse y unos pocos dólares, que era capaz de guardar. Su embarazada vientre había crecido, al igual que su cabello. Estaba convencida de que estaba embarazada le causó el pelo vuelva a crecer rápidamente. Su teoría no tenía pruebas, pero estaba seguro de ello. Las noticias viajan y ella no había oído hablar de tragedias en Olean, así que ella asumió Gavin estaba avanzando sin ella y él probablemente dio Otro novia pedido por correo una oportunidad. Jenny pensaban de él cada día, pero como el nacimiento de su bebé se acercaba, ella sabía que él o ella debe ser su prioridad. Jenny waddled escaleras abajo para encontrar Karen haciendo galletas.

  "Buenos días. Uno de estos días vas a tener que enseñarme el secreto de su hojaldre galletas". Jenny dijo como Karen le ofreció un caliente del horno.

  "Tengo un nuevo invitado, quien también ama mis galletas. Has encontrado al Sr. Morrow?".

  "No no lo he hecho. Pasé la mayor parte de mi día en el establo con los animales. Las nuevas crías han urdido y la vaca está embarazada de fijación a parir pronto. Los animales y yo tenemos mucho en común en estos días. ¿Qué es el acuerdo con el Sr. Morrow?".

  "Él es muy guapo y si no estaban todavía atascados en Gavin, me gustaría presentarles con la esperanza de hacer un partido. Sus dientes son más blancos que he visto nunca. Él es práctico y dispuestos a ayudar cuando se trata de levantar objetos pesados. El Sr. Morrow había tristeza en sus ojos cuando él primero mostró que tiene parece desaparecer. Él es misterioso, así que me salió y preguntó qué estaba haciendo en Houston. Él dijo que estaba buscando algo muy querido por él y finalmente encontrado".

  "Bueno para el Sr. Morrow. Al menos alguien está contenido," dijo Jenny.

  "Usted parece más contenido que cuando llegaron por primera vez," comentó Karen.

  "Eso es verdad, y seré feliz cuando mi hijo nazca. Mi situación no es perfecto pero estoy aprendiendo a sacar lo mejor de él".

  "Esa es mi chica. No sé lo que haría sin su ayuda. Por favor tome la campana con usted y el sonar si sientes la menor punzada. Nunca he dado a luz a un bebé pero estoy aprende rápido y yo soy todo lo que tienes".

  Jenny abre la puerta del establo y el aroma de estiércol era un recordatorio de su tiempo con Gavin. Como se comprueba en las nuevas crías y empezó a recoger los huevos de las gallinas, Jenny sintió una sensación extraña. Era de la misma forma que sentía cuando Nell estaba espiando en Olean. Jenny creía que alguien de Boston debe tener la encontró en Texas. Había enviado una carta a sus padres y su palabra debe tener salió. Jenny alcanzado por la campana, que estaba al lado de ella en una bolsa de tela, pero antes de que pudiera llegar a él, un firme agarre la detuvieron. Era una mano que había visto antes y pensó que nunca vería de nuevo. Jenny tenía miedo a la vuelta, ya que ella no podía tomar la decepción si estaba equivocada.

  "Jenny, no se alarme. Es Gavin y he soñado con este día desde que salió del rancho. He venido para llevarte a casa donde perteneces".

  Todos Jenny podía hacer era gasp como Gavin tomó en sus brazos y la besó como él le froté embarazada vientre. Sintiendo su respiración en su cuello era algo Jenny soñaba cada noche. Jenny tirado hacia atrás y miraba en Gavin los ojos verdes.

  "Esto es surrealista. ¿Cómo usted--?" preguntó Jenny pero Gavin le impidió seguir hablando, cubriendo sus labios con los suyos.

  "No importa cómo me encontré, Jenny, pero lo hice y te amo, Jenny Hennessey. No estoy dejando fuera de mi vista de nuevo. He ido a cada casa de huéspedes y casa en Houston y yo casi había renunciado a la esperanza cuando llegué a este lugar. Tan pronto como entré en la puerta delantera yo sabía que había encontrado. Las flores cortadas en el salón y en el granero de manera ordenada y prolija son sus señas de identidad. Cuando olí su jabón de lavanda, tuve que investigar más a fondo y me encontré con usted. Mi esposa con los ojos color violeta y la embarazada vientre que parece a punto de estallar. decir, regresarás a casa al rancho en Olean conmigo".

  "Te amo demasiado, Gavin, y eres todo lo que he pensado desde el día que me fui. Tuve que abandonar porque alojarse habría puesto en peligro. He estado construyendo una vida aquí en Houston para mí y para mi bebé. No es perfecta, pero es una vida que puedo manejar".

  "hizo Nell tiene algo que ver con tu dejando?" preguntó Gavin.

  "Ella lo hizo, pero si no me deja, ella iba a estar seguro de que los hombres de vuelta en Boston sabía donde yo estaba. Quiero hacer algo para mantenerte seguro, Gavin". Jenny tiró en su gruesa cola de caballo.

  "Geeze, no te preocupes por tu cabello. Eres más hermosa que nunca y han hecho que algunas mujeres que compraron una peluca muy feliz." Gavin chuckled. "Deseo que había venido a mí antes despegó en el Sr. Anson's del carro".

  "Yo significaba para él le dan la nota y no decirle donde he aterrizado".

  "Él no iba a dejarte solo en Houston y cuando me dijo que no iban a la casa para madres solteras, mi corazón se dispararon. Le dije a Caleb y Nell que yo era asegurar un lugar en la próxima subasta de ganado y que estaría fuera por unos días. Estarán sorprendidos cuando vuelvo con usted. Vienes a casa conmigo, ¿no?" preguntó Gavin.

  "oír la palabra casa vienen de tus labios suena pero lo mágico para mantener Nell ejecuten su boca. Sólo enviar un niño recién nacido y me regreso a la carrera. Me niego a poner en peligro y es mejor que te alojes con una mujer como María Horning."

  "No quiero amar María Horning y ella no me ama. Para ser honesto, yo pasé algún tiempo con ella en las últimas semanas y fue ella quien me instó a venir a encontrarle. Su beau de Houston vino buscando y ella está muy enamorada de él. En cuanto a Nell, déjela para Caleb y a mí. Entre los dos de nosotros vamos a convencerla para que retroceda. Espere hasta que vea la reacción de Caleb cuando escucha lo que ella ha hecho. Él te amenazan con salir de ella y que va a asustar a su bien".

  "me dejas ninguna opción, pero hay una cosa que tengo que hacer antes de irnos".

  "Nada, Jenny, ¿qué tengo que hacer?" preguntó Gavin.

  "dar nacimiento. Mi agua simplemente se rompió y no creo que vaya a esperar".

  Capítulo 9

  "Debe haber un médico c
erca." Gavin comenzó la estimulación y Jenny se rieron como ella mantuvo su compostura.

  "Hay un doctor en el otro lado de la ciudad, pero hemos de Karen, y ella está dispuesta a darle una oportunidad". Jenny su campana sonó como Gavin siguió el pánico.

  Karen llegó y ella era fresco y recogido. "Yo había planeado sobre la llegada del bebé en una cama o quizás en el sofá pero un granero tendrán que hacer. El Sr. Morrow, usted no tiene negocio aquí, así que ¿por qué no obtener en su camino".

  "Mi nombre es Gavin Hennessey y Jenny es mi esposa. Decirme qué hacer y lo voy a hacer porque no hay nada que no haría por mi esposa y mi hijo".

  "Caminar por la calle a Jack's Place y obtener Doreen. Dígale lo que está sucediendo y ella consigue tantos como almohadas y ropa de cama limpia posible." Karen miró a Jenny. "Es que realmente Gavin?".

  "Yup. Justo a tiempo, yo diría", Jenny consiguió decir antes de que ella aulló como un lobo.

  Doreen vino y haber ayudado a las mujeres a dar a luz en el pasado tomó el relevo y calmó a todos hacia abajo. Jack intentó mantener Gavin relajado con whisky pero no fue tan fácil como el generalmente tranquilo hombre fue un naufragio. El Jenny's aullidos disminuyeron y Gavin preocupados cuando nadie vino por él hasta un sonriente Karen entró en la habitación.

  "Listo para ver a su esposa e hijo, Gavin?" dijo Karen.

  Gavin empujarse más allá de Karen y luego Doreen.

  "No se puede tener una hermosa vista? Usted y mi hijo han hecho todos mis sueños. Podría ser extraño, pero yo diría que se parece a mí".

  Jenny se rió. "Es demasiado pronto para saberlo, porque su cabeza está deformada en este punto. Creo Gavin Jr. es tan perfecto como cualquier bebé que he visto. Desea mantenerlo?".

  "Me temo que voy a dejarlo caer".

  "No seas tonto. Quiero que sepa la sensación de estar en tus brazos, porque sé que es el mejor lugar para estar. No sabía lo que sentía seguro hasta la primera vez que envuelve sus brazos alrededor de mí".

 

‹ Prev