PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) > Page 71
PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) Page 71

by Sophia Hunter


  "Quiero chupar", le dije.

  La Dra. Shaffer miró hacia arriba, sorprendido de que yo estaba tan adelante con mi solicitud. Yo nunca había probado una polla antes del hombre y ver la forma en que fue el roce hizo que me quieren en mi boca más que yo nunca había imaginado.

  La Dra. Shaffer no dudó. Rápidamente se levantó y colocó su polla en mi boca. Frotar la punta deéste a través de mis labios, cubrirlos con el líquido que se escapaba. Abrí mi boca yél empujó su polla. No sabía la forma en que yo había esperado. No era en absoluto salados y he disfrutado con ella en mi boca. Dr. Shaffer deslizó su mano en mi cabello y comenzó a mecer sus caderas hacia delante y hacia atrás. El pensamiento de aquel maldito mi boca me hizo mucho más húmedas.

  Llegó con su otra mano, empujando mis piernas lejos aparte, lo que le permite tener una visión completa de mi coño chorreando. Suavemente, se deslizó su mano hacia arriba y abajo de mi slit, golpeando mi clítoris cada vez. He gritado como he aspirado su polla dura. Esto le hizo la bomba que mucho más rápido.

  Pronto, el Dr. Shaffer se inclinó y comenzó a lamer mi clítoris comoél cogió mi boca. Me sentí sus dedos deslizarse hacia mí de nuevo yél bombea en y fuera de mí. Yo apenas podía respirar mientras yo su polla aspirado pero yo no quería parar.

  Yo no podía ayudarme a mí mismo. Comencé a mover mis caderas, frotando mi clítoris duro contra su lengua y empujando sus dedos muy profundo dentro de mí. Yo no podía hacer mas y pronto pude sentir mi coño paredes apretando contra sus dedos comoél les empuje dentro y fuera de mí.

  Saqué mi cabeza hacia atrás, soltando rápidamente su polla de mi boca, peroél no se detiene. Mi espalda se inclinó, y con más empuje, mi coño zumos estaban fluyendo sobre su mano.

  La Dra. Shaffer besó mi coño como si estaba enamorado de ella, deslizó sus dedos fuera de mí, y se levantó.

  "Ponerse de rodillas", me dijo.

  Me he salido de la cama y se sentó en mis rodillas delante deél.Él golpeó suavemente mis labios con la cabeza de su polla. Abrí mi boca y atascada fuera mi lengua. Yo quería colocar como mucho de esa polla en mi boca como pude.Él frotó la punta de su polla en mi lengua antes deél empujó en mi boca.

  He deslizado mi lengua hasta su eje como he podido y empujó su polla hasta mi boca. Yo podía sentir queél en la parte de atrás de mi garganta. Había tanto de sus manos en mi pelo, prensión es apretado.

  Sus caderas comenzaron a roca hacia adelante y hacia atrás, provocando su polla para deslizarse dentro y fuera de mi boca.Él sostuvo mi cabeza en su lugar y comenzó a golpear más y más difícil en mi boca. Yo nunca había tenido un hombre usar mi cuerpo de esa manera. Yo no estaba seguro de si debo disfrutar de ella o si debo estar molesto por ello.

  Decidí que ya que iba a beneficiar a mi futuro y ya había conseguido fuera de mí dos veces, no iba a preocuparse por ello. Estaba disfrutando y eso era lo que yo había acordado,¿no es cierto?

  Yo podía sentir su polla obteniendo más y más difícil comoél golpeó en mi boca.Él cerró de golpe en mí difícil tirar mi cabeza contraél. Mi boca estaba en la base de su polla y me amordazaron. Se deslizó mi cabeza hacia atrás hasta su polla y me tiró duramente contraél de nuevo, me de náuseas.Él la espalda arqueada empuja su polla en mi garganta. Y yo podía sentir su polla empezando a convulse y líquido caliente comenzó a fluir hacia abajo mi garganta. Tras varios chorros, celebrado todavía, obligándome a tragar cada gota que había liberado en mi boca.

  La Dra. Shaffer deslizó su polla dura fuera de mi boca y miraron hacia mí. "Eres una buena chica", dijo sonriendo. "fijar".

  Hice como me dijeron. Me tumbé en el suelo. Yo no sabía cuánto más podría tener, pero parecía como si el Dr. Shaffer podría continuar eternamente.

  La Dra. Shaffer colocaél entre mis piernas, empujándolos más aparte de lo que yo creía posible. Su polla había empezado a ablandar y agarró con una de sus manos. Con la otra mano,él empujó dos dedos dentro de mi coño y froté mi nub con su pulgar. Yo ya estaba empapado y pude escucharle empujando sus dedos dentro de mí.

  Me sentí otro dedo empuje contra mi espalda suavemente. Comenzó por el roce con su dedo burla de mí. Entoncesél comenzó a empujar su dedo en mi culo, lentamente tomando su tiempo.

  Pude ver que su polla estaba empezando a obtener duro otra vez, pero yo no lo quería detener. Me empujó mi culo contra su dedo, lo que le permite empujar dentro de mí. Quería sentirlo en cada parte de mí.Él desliza suavemente toda su dedo en mi culo y comenzó a golpear sus dedos en mi culo y el coño. Todavía frotando mi clítoris.

  El placer fue más intensa que las palabras pueden describir. Yo quería más; quería todo lo que tenía. Antes de que yo pudiera cum, sacó a todos de sus dedos fuera de mí y deslizó su polla en mi coño, golpeando mi nub.

  A continuación, colocó la cabeza de su polla en mi apertura y comenzó a empujar dentro de mí. Yo podía sentir queél me estiramiento comoél empujó dentro de mí, centímetro a centímetro.

  Disfruté cada centímetro de su polla como se deslizó en ella.Él finalmente deslizó laúltima pulgada dentro de mi coño y colocó su pulgar sobre mi clítoris. Como empezó a mecer sus caderas hacia adelante y atrás, seguía frotando mi ya hinchada nub. Yo podía sentir mis tetas saltando de arriba a abajo cada vez que empuje en mí yél había tomado nota. Sus ojos se fijaron en mis pechos.

  Con su otra mano llegó y agarró un disco, frota su pulgar sobre mi duro pezón. Tomé una respiración profunda, tratando de obtener el control de mi cuerpo. Yo nunca había permitido a nadie que tenga esta mucho control sobre mí y yo estaba disfrutando.

  Él empujó duro en mi clítoris y comenzó a frotar más rápido. Yo sabía que no iba a durar mucho tiempo. Su polla parecía como si toca cada parte de mí desde el interior, y comoél empuje en y fuera de mi coño puedo sentir que frotando mi clítoris desde el interior.

  Mis músculos comenzaron a apretar y sabía que no podía aguantar más. Me alcanzaba para cualquier cosa que yo pudiera agarrar a como mi cuerpo quebrado con placer.

  "Oh mi dios", he gritado. "Sí, fuck me!".

  Me sentí mi jugos fluyendo sobre su polla yél se desaceleró su bombeo. "La vuelta", dijo el Dr. Shaffer.

  Mis piernas estaban débiles y no sabía cómo iba a ser capaz de mover, pero he cumplido con su petición. Tengo en mis manos y rodillas delante deél.

  Él empujó mis piernas separadas y me entregó una almohada para colocar debajo de mi cabeza, haciendo que mi culo para empujar hacia arriba en el aire. Yo sentía que su mano se deslice hacia abajo a mi coño abertura. No estaba recibiendo la humedad. Se deslizó de vuelta hasta mi culo y comenzó a empujar. Yo podía sentir su dedo estirando mi culo abierto.

  Él también puso su polla en mi coño y comenzó a abrir deslizándolo. No tome su tiempo con mi culo o mi coño esta vez. Rápidamente se deslizó su dedo en mi culo y su polla en mi coño.

  Empezó golpeando duro en mi coño, golpeando sus caderas hacia mí mientras usaba su dedo para estirar mi culo. Pronto me sentí él empieza a agregar otro dedo para mi culo y yo no estaba seguro de que yo podía manejarlo y miró atrás.

  "Es demasiado?" preguntó el Dr. Shaffer. "Debo dejar?".

  Yo poco mi labio. Me sentía débil, pero yo quería más deél tan mal. "No", me contestó. "Puedo tomar".

  Con eso,él se desaceleró su golpeando en mi coño y centró su atención en mi culo.Él usó su otro que alcanzar alrededor y jugar con mi clítoris para mí causa de un tirón contra su polla, empujando sus dedos en mi culo aún más.

  No se sienten bien a la primera. Sentía mucha presión, pero una vez queél tenía su dedo en mi culo, yo quería más. Yo quería sentir su polla dentro de mi culo. He tirado fuerte contra sus dedos yél les bombeado dentro y fuera de mi culo. Miré sobre mi hombro y vi que tenía sus ojos fijos en mi culo y lo que estaba haciendo.

  Su polla comenzó a hincharse en mi coño y su corrimiento comenzó a Quicken.Él gritado y yo sabía que estaba preparándose para cum. Su ritmo se desaceleró durante un segundo como si estuviera
pensando en qué hacer. He pensado acerca de cómo yo no estaba en control de la natalidad, pero el placer era tan intenso que no quería parar.

  "apenas lo hace. Cum dentro de mí." he gritado aél.

  Sacó sus dedos de mi culo, agarró mis caderas y comenzó a golpear en mi disco. Me sentí su polla tirón dentro de mí comoél dejó escapar un quejido.Él empujó en mí y nuevamente su polla se la sacude comoél dejó escapar otro gemido. Yo podía sentir su caliente verter líquidos de su polla y llenando mi coño. Después de unos pocos más bombas, se detuvo por completo.

  La Dra. Shaffer sacó su polla de mi coño y me caí al suelo en mi estómago. No me podía creer que acabo de dejarle cum dentro de mi coño.

  "No se preocupe", dijo, frotando mi culo y deslizando sus dedos entre mis mejillas. Me sentí él pulse en mi culo de nuevo y dejar salir un quejido.

  "Veamos cuánto puede tomar".

  "Por favor, Doctor, vamos despacio. Mi cuerpo no está acostumbrado a eso." Mi coño parecía que estaba sobre el fuego; era por lo tanto dolor. Yo no podía aguantar por mi clítoris para ser tocado y estaba agotado.

  "Una vez más?" me preguntó. "Solo uno más, entonces vamos a tomar un descanso", continuó.

  Asentí mi cabeza y levanté mi culo en el aire mientras sus dedos deslizarse fácilmente dentro y fuera de ella. Yo podía decir de su movimiento que estaba frotando su polla de nuevo, y aunque yo realmente quería tomar un descanso, me resultó sobre todo de nuevo. Mi coño empezó a gotear jugos, la mendicidad para ser jodido.

  La Dra. Shaffer sacó sus dedos de mi culo y sentar en el suelo. Su cabeza estaba entre mis piernas y sacó mi coño sobre su cara.Él comenzó a lamer y chupar mi clítoris. Yo no podría ayudar sino rock mis caderas hacia delante y hacia atrás montando su rostro. Me sentí sus dedos deslizarse hacia atrás en mi culo y he resistido duramente contraél. Yo estaba listo paraél para llenar mi culo con su polla.

  Él no tiene que comer mi coño mucho antes de su polla era rock duro de nuevo y se deslizó por debajo de mí.Él se movió rápidamente y se coloca la punta de su polla contra mi culo y comenzó a empujar.

  He gritado como me sentía su polla entrando en mi culo, abriéndolo como nunca se había abierto antes. Yo miraba aél yél estaba mirando su polla estirar mi apretado culo. Pulgada a pulgada, se deslizó su polla en mi culo y cuando estuvo completamente dentro de mí,él se ha parado.

  Me ocupó desde atrás y desliza en mi clítoris, permitiendo que mi culo para ajustar su gruesa polla antes empezó golpeando a mí. Yo podía sentir mi culo zangoloteo comoél chocaron contra mí. Apenas pude contenerme en mis brazos; estaba golpeando a mí tan duro.

  Yo no sabía que era posible, pero empecé a tener un orgasmo en ese momento. "Oh, te gusta que hacer usted, Dirty Little Girl?" El Dr. Shaffer dijo mientras continuaba la libra en mí. Pronto, me sentí su polla apretar y comenzó a sacudirse dentro de mi culo, me llena completamente con su esperma caliente.

  Cuando fue hecho,él lentamente sacó su polla de mi culo y me caí al suelo. Dr. Shaffer me recogió y me colocó sobre la cama, completamente desnuda, su cum goteando fuera de mi coño y mi culo.Él se refiere a mí.

  Me quedé dormido en su cama y no despierta por más de una hora. Cuando lo hice despertarse suavemente, me senté en el sofá. Yo todavía estaba muy dolorida y no sabía cómo iba a caminar normalmente. Dr. Shaffer era un hombre increíble y me quedé sorprendido al ver lo que podía hacer para el cuerpo de una niña.

  Él entró en la habitación. "Oh, estás despierto", dijo. "Todo lo que he preparado para usted para ducha si usted quisiera. Todo está en el cuarto de baño del piso de arriba."Él se sentó junto a mí en el sofá y deslizó su mano hasta mi muslo hasta que llegó a mi coño.

  Salté por el dolor. "Me duele", me dijo.

  "Vamos a tener que trabajar en eso,¿no es cierto?" dijo riendo.

  Me senté allí mirando aél. Eso significa que esta no era una cosa como yo había pensado? Yo sabía que no podía hacerlo a menudo o jamás sería capaz de caminar de nuevo.

  Él me ayudó y me llevó hasta el cuarto de baño que había preparado para mí para ducharse. Encendió la ducha y vio como me ofrecieron.

  "Espero realmente que se disfruta, Ivy", me dijo.

  "Por supuesto que lo hice, el Dr. Shaffer. Fue increíble".

  "Usted sabe, me gustaría volver a hacerlo", dijo, mirando a mi cuerpo. "En realidad, me gustaría hacer esto mucho."Él comenzó a reír. Dr. Shaffer cerró la puerta de la ducha y comencé a lavar mi cuerpo. Mi coño aún estaba mojada con mis jugos mezclados con el Dr. Shaffer la cum y comencé a preguntarme por qué él habría cum dentro de mí. Decidí queél debe haber sido fijado y ponerlo fuera de mi mente.

  Llegué abajo entre mis piernas, intentando lavar mi coño están hinchados y doloridos, siendo tan amable como he podido. Cuando sentí su cum goteando fuera de mí me convertí en activado de nuevo. Yo sabía que iba a follar de nuevo si me salí aél.Él no tendría problema maldito me derecha entonces y allí, pero también sabía que mi cuerpo no pudo tomarla.

  Me lavé lo mejor que pude, secado, y se vistió. Caminé por las escaleras y el Dr. Shaffer estaba sentado en una silla. Me dirigí haciaél y le dijo que me sentara.

  "Ahora, hiedra, quiero que entiendan que nadie puede saber acerca de lo que hicimos. Me refiero a nadie. Si se consigue que un médico de mi edad estaba jodidamente una niña de su edad, podría terminar mi carrera. Usted no entiende eso,¿verdad?", preguntó.

  "Por supuesto, entiendo, Dr. Shaffer," dije mirando hacia el piso, dio cuenta de que yo no era nada más que un poco sucio secreto paraél.

  "Pero eso no significa que esto no puede continuar. De hecho, me gustaría continuar, si usted lo permite. Ivy, su cuerpo…" él miraba lejos por un minuto. "Las cosas que hace a mí, no me he sentido así desde que tenía tu edad".

  Me senté allí, no sabiendo qué decir, y sonrió aél. "Me gustó demasiado", me contestó.

  Me levanté para salir yél me detuvo, "Te acuerdas de lo que dije, Ivy. Nadie puede saber." Asentí mi cabeza y dejo fuera de su casa. He caminado con cuidado a mi coche y me tomé mi tiempo entrar en el asiento del conductor. Iba a ser unos días antes de que yo sería capaz de sentarse de nuevo normal.

  Yo quería llamar a Valarie, pero las palabras del Dr. Shaffer sonó en mis oídos, "nadie puede saber." Yo no quiero ser la razón de la pérdida de su carrera. Yo realmente quería volver a verle una vez mi coño había sanado. He querido coger nuevamente conél tan pronto como pude.

  Me llevó a casa y pasamos el día recuperando de mi aventura con el Dr. Shaffer. El resto del fin de semana voló por y yo estaba entusiasmado por primera vez para ir a trabajar el lunes por la mañana. Yo quería ver el Dr. Shaffer y quería ver siél actuaría extraño alrededor de mí.

  Entré en la oficina esa mañana y, como siempre, se reunió con deslumbramientos. Yo suponía que las enfermeras pensaban que me han despedido y no tener que aguantar a mí de nuevo. Dr. Shaffer entré y me dijo que necesitaba verme en su oficina.

  Me empezó a ponerse nervioso, pensando que iba a disparar me derecha entonces y allí, pero cuando entré en su oficina, cerró la puerta detrás de mí y me miraron haciaél. Había una enorme sonrisa en su cara mientrasél estaba mirando hacia mí.

  La Dra. Shaffer me agarró y me besó fuerte.Él a tientas en mi cuerpo, causando instantáneamente me a mojarse. Yo le quería allí pero sabía que no era una opción.Él movió mi mano por su cuerpo y hacia su polla dura. Yo sabía queél había estado esperando todo el fin de semana para verme tan bien.

  Miré comoél descomprimido su pantalón. "Tienes que estar tranquila", dijo , bloqueo de la puerta de su oficina.Él se la sacude mis pantalones abajo, me dobladas sobre su escritorio y me cogió justo allí. Yo me aseguré de que no hagan ruido. No quiero que nadie sepa acerca de nuestro pequeño secreto. Cuando fue terminado,él tiró de mis pantalones y poner su polla fuera, sigue goteando con mis jugos.

  "Ahora,¿qué tiene que decir que cuidamos de este pequeño problema que tienen?" , preguntó.


  Salimos de su oficina y en la zona de recepción. Dr. Shaffer dijo a una de las chicas para ir a buscar todas las enfermeras. Una vez que todos ellos habían sumado a nosotros, comenzó la reunión.

  "Se ha señalado a mi atención que muchos de ustedes no le gusta tener la Sra. Ivy trabajando en la oficina. Varios de ustedes han venido a mí y me dijo que ella tiene una mala actitud y que no desea que ella esté emparejado con ustedes", comenzó. "Esto es algo que quiero resolver ahora. A partir de ahora, voy a emparejar Ivy con cada uno de ustedes para asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su tiempo aquí. Si hay alguna queja acerca de este acuerdo, se le pedirá que deje mi práctica y no volver".

  Yo estaba en shock, no sabiendo qué pensar. Miré alrededor de la habitación, y yo no era elúnico que estaba sorprendido. Yo podía ver las miradas de horror en cada una de sus caras.

  "Me han permitido a esta muchacha joven para venir a trabajar en esta oficina a través de un programa en su escuela, y me propongo para ella aprender todo lo que pueda", continuó el Dr. Shaffer. "Si esto no sucede, me contará como un fracaso de su parte y podría afectar sus bonos al final del año.¿Hay algún problema con lo que he dicho?".

  Nadie se atrevió a decir una palabra. Ellos sabían que no sólo sus bonos estaban en la línea pero sus trabajos. Si el Dr. Shaffer dispararon, les sería muy difícil encontrar más trabajo.

  Las enfermeras comenzaron a dispersarse y el Dr. Shaffer miraron hacia mí. "Si hay más problemas, hágamelo saber", dijo sonriendo.

  El resto del verano fue increíble. He trabajado duro en la oficina y he aprendido mucho. Dr. Shaffer y conocí hasta después de trabajar casi cada noche y pasamos todos nuestros fines de semana juntos. Cuando el otoño llegó y comenzó la escuela, me dijo que yo era siempre bienvenido de vuelta a su oficina y me escribió una carta de recomendación resplandecientes. Nunca olvidaré al hombre que me enseñó lo que era ser follada por alguien que sabía lo que estaba haciendo, y yo definitivamente nunca olvidaré ese verano. Nunca he contado a nadie, ni siquiera Valarie. Era nuestro pequeño secreto.

 

‹ Prev