PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) > Page 80
PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) Page 80

by Sophia Hunter


  "Sí, y no es justo atrás de ellos." Ella sacudió la cabeza. "Seguro que no me parece correcto hacerlo ahora tampoco".

  "He formulado esta pregunta una vez y voy a pedirle de nuevo", Jake comenzó como él mueve lentamente acercando cada vez más a ella. ¿Cómo puede algo que siente esta bueno ser tan malo?" Él estaba ahora pinning suavemente ella contra la pared usando su propio cuerpo como apalancamiento. Él bajó la cabeza y besó suavemente mientras esperaba su empuje fuera de él, pero ella nunca lo hizo. "Todo lo que tienes que hacer es decirme a tope y te prometo, lo haré."

  Él entrelaza sus dedos con ella y levantó sus manos sobre su cabeza antes de que él atrapado contra la pared.

  Por favor", "Jake Serena suplicó en un susurro bajo.

  "Todo lo que tienes que hacer es decir las palabras mágicas y voy a parar", le susurró como baja la cabeza para satisfacer sus labios en un suave beso de nuevo. Ella exhalado en su boca y su cabeza inclinada de modo que su lengua podía ir a donde quería. Ella estaba gimiendo suavemente como soltó su lengua buscar su salida, acariciando suavemente el interior de su boca con su pequeña lengua. Él tiró lejos de ella brevemente y miraron hacia su cuerpo antes de que deje su mano lentamente ir abajo, a un lado de su cuerpo. Él no podía ayudar, pero observe cuánto estaba evitando su línea de visión. Sus ojos se cerraron o concentrados en el piso.

  "Mírame, Serena." Era más una orden que una petición. Ella lentamente levantó sus brillantes ojos marrones para mirarlo. "Ella es", le susurró, una sonrisa en sus labios.

  "Siempre estuve aquí," ella dijo en voz baja. "Siempre he estado aquí".

  Él disentangled lentamente sus dedos de ella, soltando la mano. Ella seguía mirando a los ojos cuando se deslizó sus brazos alrededor de su cuello como abrió su boca vorazmente sobre ella. Sacó a sí misma más cerca de él como él deslizó un brazo alrededor de su cintura. Su mano encontró su arco femenino en su espalda y luego los suaves brillos mullidos que era su culo. Él cruce lentamente la lengua en la boca y probamos el filete ahumado había tenido para cenar antes sintió su tímida lengua acariciando suavemente su.

  Las emociones de las últimas dos semanas, la frustración y el frío ambiente entre ellos…todo se derritió en el blanco-caliente pasión se creó como besándose. Ella había ido desde la extrañamente cuidadosa a la mujer dando a su mujer que tenía los labios apretados contra su propio, el aferramiento a fistfuls de su cabello. Él era el pinning de ella contra la pared, pero de alguna manera sentía que era el de control…principalmente porque fue ella. Por el momento él tiró lejos, estaban jadeando. Ella todavía tenía sus ojos cerrados como él miraron hacia ella.

  "Todavía eres tan hermosa", dijo en un susurro como se inclinó su frente contra la suya.

  Se podría decir que quería hablar, sino que simplemente no podía. Ella era simplemente respirando muy fuertemente. Él tiró lejos de mirar, pero ella había usado la mano alrededor de su cuello como palanca y tiró de él hacia abajo a sus labios. Él tiró de ella lejos de la pared y apoyado contra el sofá en su oficina. Ella le miró cuando ella cayó en la presidencia. Él subió en el sofá y subió su falda hacia arriba para exponer su desnudo muslos a sí mismo. Corrió sus manos sobre los muslos y acurrucado su hinchazón calor contra la suya. Él aproximadamente tiró la blusa, untucking como pasó. Él deslizó una mano por debajo y acarició suavemente su pecho a través de su sostén. Él podía sentir las puntas de su plena montículos presionando firmemente contra su mano. Tomó todo lo que tenía para no rasgar su ropa y sólo tiene su manera con ella. Había pasado mucho tiempo desde que sentía este firme acerca de una mujer que estaba a punto de ser íntimo con. Ella miró a los ojos y levantó sus brazos sobre su cabeza le permite tirar de su remate. Ella todavía estaba buscando en él como ella deshizo el broche frontal de su sostén y tiró a lo lejos.

  "Oh mierda," él murmuró cuando vio sus pechos pelados. Eran más grandes que la última vez que los vio. Y él también se lo esperaba, pero creía que no iba a estar ahí cuando vio su cuerpo desnudo. Sostuvo uno de sus pechos en su mano, haciendo de ella el gasp silenciosamente, como él tiró de sus bragas a un lado con el otro.

  "Tan húmedo. Tan perfecto", Jake dice en voz baja mientras corría su dedo hacia arriba y hacia abajo el coño. Ella dejó escapar un murmullo de placer cuando él empujó suavemente su dedo en su humedad. Pronto, él tenía su arqueando la espalda y gemir para más como él su fingered, agradable y lento al principio y después más rápido y más profundo como pasó. Él pelado su mano lejos de su pecho y rápidamente se deshizo de su pantalón con cremallera y empujado hacia abajo antes, sacó su dedo lejos de ella. Él entonces se asentaron en entre sus piernas.

  "No se burlan de mí," ella susurró cuando comenzó el roce de su entrada con la cabeza de su polla.

  "Alguien tiene negrita," él pensó que él mismo empezó a empujarlo hacia adelante, llenando su cada pliegue. Ella cerró los ojos y echó la cabeza para atrás como su longitud estirada a ella. Él tiró lejos y empujado hacia ella nuevamente haciendo un suave quejido escapar de sus labios de nuevo. Afirmó una vez más sus labios como ella envuelto su pierna alrededor de su cintura tirando de él profundizar en ella. Fue prudente como él trabajó su longitud en y fuera de ella, pero la estanqueidad de sus profundidades fue suficiente para conducirlo salvaje. Aunque él estaba tomando su lenta, follarla en carreras largas y lentas, él habría querido el propio disipador de bolas en su interior profundo y slam su cadera contra la suya una y otra vez. Y a juzgar por la manera en que ella estaba usando su pierna para tirar de él, ella lo quería ir más rápido. Y él lo hizo. Él ahora estaba yendo más y más rápido dentro de ella, tanto que el único sonido en la habitación aparte de su respiración era el sonido con escarcha su coño empapado hizo cuando él empujó a sí mismo en ella. No pasó mucho tiempo antes de que ella de repente gritó, sus adentros palpitante contra su polla. Su orgasmo salvaje era todo lo que necesitaba para desencadenar su clímax. Ella tiró de él hacia abajo y lo besó como él cerró de golpe a sí mismo más y más en su contra, impulsando su orgasmo salvaje.

  "Oh mierda…me perdí eso", dijo Serena cuando finalmente se derrumbó sobre ella.

  "Tú y yo tanto", dijo en un susurro agotados.

  Él ahora estaba acostado encima de ella, su polla aún profundamente dentro de su coño palpitante. Él había sido reducida a una masa de carne quavering y ella fue lentamente acariciando la parte de atrás de su cuello.

  "¿Tiene alguna idea de lo que me haces?" preguntó en voz suave.

  "Qué?", preguntó. Él tiró lejos de ella y miró hacia abajo a sus ojos.

  "Yo te amo, eso es lo que, dijo, todavía susurrando. Ella acarició suavemente su mejilla y se encogió ligeramente.

  "Usted?" pregunta y él asintió con la cabeza.

  "Nunca me detuve, Serena", dijo como ella trajo una mano para sujetar un mechón de su cabello. "Nunca me detuve".

  Capítulo 5

  Serena

  "Cauchos, mujer! ¿Porqué no incluso considerar el hecho de que él no estaba usando un tampón?" Serena regañó a sí misma como ella se inclinó sobre el lavabo del baño de oficina. Ella había podido sentir náuseas toda la mañana gracias a la píldora del día después que ella había adoptado después de su noche con Jake la noche anterior en el sofá de su oficina. Ella salpica su rostro con agua y luego cogimos unas toallas de papel antes de que ella acarició la misma seca. "Te ves horrible", pensó que ella miró a su reflexión. Su cabello era rizado alrededor de los bordes gracias al agua que ella había salpicaduras en su rostro. Ella abrió su bolsa para maquillaje que ella había colocado sobre el mostrador y sacó un cepillo. Ella entonces cepillar el cabello hacia atrás y lo mantuvieron en un moño suelto fijándolo con un par de horquillas en ambos lados.

  "No es lo que yo tenía en mente cuando me pongo este vestido en la mañana", pensó como se veía a sí misma en el espejo. Ella tenía en el conjunto, una camiseta sin mangas de color azul marino vestido lápiz de longitud de la rodilla, siempre ha tenido mejor aspecto, con su ca
bello hacia abajo, y enderezado por supuesto. "Este va a tener que trabajar durante el resto del día porque estoy hecho sosteniendo mi cabello cada vez siento que voy a vomitar." Ella puso su cepillo de nuevo en su bolsa para maquillaje antes caminaba de vuelta a su escritorio. Ella ahora café frío todavía estaba sentado en su pupitre, intacta. En lugar de café, ella había sido downing botellas de vitamina agua fría durante toda la mañana y ella estaba ahora en su tercera. Todo estuvo bien, excepto por el hecho de que ella tuvo que tomar baño cada diez minutos. Ella tenía sólo se sentó cuando Jake llamó a su oficina. Ella agarró su pluma y el bloc de notas e hizo su manera en su oficina.

  "Hey," dijo mirando hacia arriba mientras caminaba hacia su escritorio.

  "Oye, ¿qué necesita?", preguntó.

  "¿Por qué no te sientas?" Jake dice gesticulando en las sillas delante de su escritorio.

  "What's up?" pregunta.

  "Usted me dice".

  Ella una ceja levantada sobre el otro.

  "huh?" pregunta.

  "Bueno, he estado mirando hoy y usted mira inquieto. Realmente incómodo plus está bebiendo el agua aromatizada como no hay mañana." Él miró y sacudió la cabeza. "Usted sabe que yo no habría importado si usted tomó el día libre", ¿cierto?

  "Estoy bien. No necesito el día", dijo Serena encogerse de hombros.

  "Realmente?", preguntó, una pizca de cinismo en su voz.

  "Sí," dijo realmente como ella puso su bloc de notas y lápiz sobre su escritorio.

  "Sé que todo esto es mi culpa y lo siento", comenzó, y ella sacudió la cabeza.

  "¿Qué diablos estás hablando?" preguntó. Jake sonrió.

  "Anoche?".

  Ella sacudió la cabeza de nuevo.

  "Lo qué pasó anoche?" preguntó como si ella no tiene absolutamente ninguna idea de qué estaba hablando.

  "Ustedes son realmente va a hacerme decir?" preguntó Jake como se veía en ella. "He hecho el amor sin protección, y se tuvo que tomar una de esas píldoras de emergencia".

  Serena celebró la parte de atrás de su cuello para ocultar el hecho de que ella se sonroja.

  "Usted no sabe eso," dijo ella.

  "Soy un médico, Serena. Estamos sufriendo los efectos de la píldora o que están embarazadas y tanto como yo creo en mi gente, creo que no es científicamente posible para ellos trabajar tan rápido." Él levantó una ceja sobre el otro. "Yo podría ser un geek cardio pero aún sé una cosa o dos acerca de cómo el cuerpo femenino y cómo funciona".

  "Estoy bien", dijo.

  Jake se alcanzó en su bolsillo y sacó un paquete de Tic-Tacs y un palo de goma.

  ¿Estás tratando de decirme mi aliento apesta o algo?" pregunta y sacudió la cabeza.

  "No, la menta ayuda con la náusea. Pero eso sólo será por unas horas más", dijo mientras tomaba la goma de mascar y mentas para el aliento de él. "Pero si usted siente que usted necesita tomar el día, hazlo. Tome el día. Voy a conducir por comprobar para arriba en usted más tarde".

  Serena sonrió.

  "Pero no sabes donde vivo", dijo y se encogió de hombros.

  "Eso es lo que es para HR plus ya hice amigos con la bella dama allí", dice Jake jactanciosamente. Serena se levantó y lo miró.

  "Debo ser celoso?" preguntó, fingiendo seriedad. Él se levantó y caminó hacia donde estaba ella.

  "Por favor. Eso sería tan caliente," dijo antes de agarró una sensación de su culo y ella se alejaba.

  "Fronteras, ¿recuerdas?" preguntó como ella comenzó a caminar hacia la puerta.

  "No dejaría que me olvide", dijo antes de que él abrió la puerta para ella.

  "Bueno, tienes toda la razón doctor", dijo y sonrió.

  "Me llaman el doctor una vez más y voy a doblar durante el maldito escritorio", amenazó en voz baja.

  "Ahora? Justo aquí?", preguntó. "a plena luz del día?" Él asintió con la cabeza.

  "Sí. Aquí y ahora en amplia luz maldito".

  "Es bueno saber, doctor", dijo en un susurro.

  "Oh mierda!" dijo de repente Jake bajo su aliento. Y por la forma en que lo ha dicho, ella podía decir que ella no era la clase de sexy maldición haría justo unos momentos antes de que él llevó a cabo su amenaza.

  "Okay. Que definitivamente no es lo que yo esperaba," ella dijo en voz baja.

  "No, no es eso", dice Jake como dirigió sus dedos a través de su cabello. "Michelle".

  Serena frunció el ceño.

  "¿Quién?" pregunta y él a través de gestos en el rizado rubio mujer que caminaba hacia ellos. "¿Quién es?", pregunta.

  "Mi ex-esposa," dijo Jake y durante un minuto, Serena se sintió amenazada. Ella casi dice lo que ella estaba pensando en voz alta y lo que ella estaba pensando en ese momento fue "usted se casó con ese?".

  "Dr. Alexander," dijo Michelle Jake intermitente una sincera sonrisa.

  "¿Qué estás haciendo aquí, Michelle?" preguntó como se veía en ella. Todos Serena podría concentrarse en fue su vestido, un vestido blanco increíblemente corto y un par de verde increíblemente alto tacones de aguja.

  "Bien, alguien no toma mis llamadas, así que me imaginé que tendrá que venir todo el camino a California", dijo Michelle. "Necesitamos hablar", añadió antes de que ella se volvió a mirar a Serena. "Lo siento, mi ex-esposo puede ser algo terrible cuando se trata de habilidades de las personas. Michelle Porter".

  "Serena Foster".

  Michelle una ceja levantada y su mirada pasó de la Serena a Jake.

  "Espere… ¿Cuáles son las probabilidades de…es ella que Serena?" preguntó como se veía en Jake.

  "Estoy aquí", pensó Serena como ella miró a Michelle.

  "Wow, así que finalmente conocer a la mujer que terminó mi matrimonio incluso antes de que comenzara," dijo Michelle, su voz llena de sarcasmo.

  "Mire, Michelle", Jake advertido.

  "Por lo tanto, encontró finalmente ella, ¿eh?" Michelle pidió antes miró Serena de nuevo. "Usted sabe que arruinó a él para el resto de nosotros, ¿verdad?"

  Esta vez Serena no podría ayudarla.

  "Bueno, ustedes saben lo que dicen. Una vez que usted vaya negro," dijo ella, una sonrisa en sus labios.

  "¿Qué demonios quieres aquí?" preguntó Jake mientras miraba a Micaela.

  "Todavía tenemos pendiente un pedazo del negocio y ya que usted no puede contestar mis llamadas, necesito saber qué se decidió sobre el townhouse en Seattle", dijo Michelle.

  "No voy a ser largo", Jake dice en un susurro como Michelle entró en su oficina.

  "Está bien, el Dr. Alexander," dijo sonriendo Serena antes caminaba de vuelta a su escritorio.

  Ella disparó un aliento de menta en su boca y suspiró. Ella no podía evitar preguntarse qué había traído todo el camino hasta California.

  Jake

  "Por qué diablos estás aquí?" preguntó Jake mientras caminaba a su presidencia. "y cómo diablos le hizo saber dónde he trabajado?" Él miró y sacudió la cabeza.

  "Yo sabía que usted vino aquí a trabajar para una práctica denominada Calabasas Wellness Center y el resto lo dejé a Google Maps." Ella cruzó una pierna sobre la otra. "Ella es muy sinuoso. Ahora entiendo por qué no funcionó con nosotros".

  "no funcionó porque se decidió matar a nuestro hijo y la mierda a mi jefe," dijo Jake tranquilamente.

  "Bien, lo único que hizo fue trabajar y si no pudiera estar allí para mí poco viejo, cómo se va a hacer cuando existían los tres de nosotros, ¿eh?" preguntó a Michelle. "Te hice un favor, y usted lo sabe".

  Jake ruidosamente exhalado e hizo un puño bajo la mesa, tan apretado que sus nudillos lastimados.

  "Yo sé que ustedes no están aquí para hablar de nosotros porque nosotros ya no existe", dijo, y Ella asintió con la cabeza. Ella alcanzó su gran bolso y sacó un sobre. "¿Qué es esto?" preguntó como sacó los papeles de la envoltura.

  "Nosotros co-firmado el town house y no puedo venderlo sin su ir por delante. Así que necesito este finalizaron ayer," ella dijo.

  Recorría las páginas y, a continuación,
alcanzado por una pluma.

  "Usted podría haber enviado a su abogado para entregar estos", dijo como él rápidamente firmó su nombre en la parte inferior de las páginas.

  "Usted no va a leer los documentos?", preguntó.

  "Bueno, los documentos son bastante claras. Y me fue bien con obtener el 30% de lo que vender", dijo.

  "Por lo tanto, no son ni siquiera va a contestar?" pregunta y sacudió la cabeza como él le llevó el sobre.

  "Creo que el tiempo para impugnar todo ha terminado. Me explico, ya he visto como mucho de vosotros como yo quiero de todas formas".

  "Fácil allí, tigre," dijo Michelle antes de colocar el sobre en su bolsa. Estamos todavía amarga sobre todo?".

  "Tienes tu firma, Michelle. Así acaba de salir ya", dijo, cada vez más inestable. Ella le miró durante un largo minuto antes de que ella se puso de pie.

  "Usted sabe, ahora ese aspecto tiene sentido." Se encogió de hombros.

  "Qué?", preguntó.

  "Esa mirada de cachorro que siempre ha tenido," ella empezó lentamente como ella hizo su manera a la puerta. "La mayoría de la gente pensaba que era porque yo le tenía comiendo de la palma de mi mano, pero siempre supe que era algo más que eso. Y ahora que me reuní con ella, todo tiene sentido." Ella volteó y lo miró. "fue ella. Siempre fue de ella".

  "y lo será siempre de ella", dijo Jake.

  Michelle sonrió y se encogieron de hombros.

  "Bueno para usted, supongo," dijo antes de que ella salió de su oficina.

  Jake tuvo una larga respiración profunda y exhala ruidosamente.

  "joder esta mierda", dijo silenciosamente como se inclinó contra el reposacabezas de su presidencia. Michelle ha sido siempre un puñado pero viendo nuevamente a ella había traído un nuevo nivel de resentimiento que él no sabía que él tenía aún después de haberse divorciado desde hace ya más de un año. Todavía estaba inclinado hacia atrás con los ojos cerrados cuando caminaba en La Serena.

  "¿estás bien?" Ella pregunta y él miró, forzando una sonrisa.

  "Estoy bien", dijo. "¿estás bien?".

  "Sí, las mentas para el aliento están ayudando", dijo mientras caminaba a su oficina.

 

‹ Prev