PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) > Page 103
PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) Page 103

by Sophia Hunter


  "Ella no quiere que tú", Jake se rieron nerviosamente en su rostro. "Ella me besó-"

  "Cualquier tonto puede ver que la besó", Chase rugió furiosamente.

  "No cambia el hecho de que ella no quiere que tú", Jake silbado. "Ella me dijo lo mismo!".

  Como Chase miró a su incertidumbre, el parpadeo de sus ojos, comprendió que todo el salón de baile estaba mirando en ellos. Cada persona ella nunca se sentó junto a en un aula, todos los antiguos alumnos que tenía una influyente familia, estaba viendo.

  Y ella descubrió que ella simplemente no le importaba.

  "Eres tan amarga", dijo, dando un paso hacia adelante para el deslumbramiento en Jake. "e infeliz, que trataría de robarme la felicidad?", se volvió hacia el escarnio Chase. "C'mere", reclamó. "Me ayudan a conseguir su sabor graso fuera de mi boca.

  No había dudas: Chase gustosamente doblada hacia delante, sellando sus labios en un profundo beso. Pero ella quería más, y ella sus dedos roscado a través de su cabello, tirando de él más a chupar su lengua en la boca.

  "Oh, por favor", Jake scowled.

  Chase y alegría sacó aparte con una sonrisa, Chase y gira a Jake con magullados labios. "Todavía pienso que no me quieren?" preguntó cheekily.

  "Get off", Jake exigió silenciosamente, retorciéndose de Chase la empuñadura. "y salir!".

  "Con mucho gusto", gozo, teniendo sus ojos Chase por la mano como ella lo llevó fuera de la sala de baile.

  "Ya he llamado a su coche para usted", el Sr. Andrews sonrió a ella, que venía caminando por el hall de entrada.

  "Sabíamos que no sería mucho, ¿no?" preguntó con una sonrisa triste.

  "Todo lo que sé es que el Sr. King sólo sabe a maltratar a las joyas en su empresa, usted incluido," dijo tranquilamente.

  "Muchas Gracias", Chase intervino, agitando su mano.

  "Gracias", el Sr. Andrews asintió con la cabeza, "Para lograr esta felicidad".

  Sólo grinned Chase. "Bueno, es justo que le doy lo que ella siempre ha estado dando a mí".

  Estaba lloviendo como Chase y alegría fuera escalonada. Corrieron para el coche, riendo como ellos lanzados en uno al otro para ganar en una supuesta carrera.

  Alegría llego el coche en primer lugar, apenas golpiza Chase como él subió tras ella. "I love you", dice ella, una gota de agua atrapada en la proa de su boca.

  "Y yo te amo", Chase grinned, lamiendo .

  El final

  Un ¡burguesa para el Bad Boy

  Un ¡burguesa para el Bad Boy

  Capítulo 1

  Samantha salió de su coche con un sospechoso y mirar a su alrededor. El barrio que ella había tirado a ciertamente parece bastante seguro, y ella tuvo que admitir que, si el parque parques que ella había impulsado por eran algo para ir por, fue uno de los más limpios en la ciudad. Aún así, el imponente edificio de ladrillo que las instrucciones de su hermano lo había llevado a la definitivamente arruinado la imagen. No sólo había una extraña paliza de motocicletas sentados justo fuera de ella, pero también hubo dos fumadores, en cuclillas y riendo justo enfrente de la entrada.

  Suspirando a ella, Samantha cerró la puerta de su lime green bug e intensificado en la acera. Su negro talones clic contra el pavimento, y como ella marchó hacia el olor del humo, ella tuvo que recordarse a sí misma por qué estaba allí en primer lugar para mantener sus pies en movimiento.

  "Por favor!" James, su hermano menor, ha venido pidiendo a su ayuda justo el día antes. Era la primera vez que ella había visto en meses, y aunque ella frunció el ceño en su cabeza rapada y chaqueta de cuero, ella trajo consigo en su apartamento, sin dudarlo.

  "¿Qué pasó? James?" Ella había preguntado, agachado junto a donde él había se había desplomado en el suelo.

  "van a matar a mí", James había whined en la parte posterior de su garganta, sus ojos marrones llenan de lágrimas. "Sis, por favor." Al parecer, había llegado a sí mismo en problemas otra vez.

  Y, como un idiota, Samantha pensó que podía sacarlo de él como lo hizo siempre.

  "Por favor, ¿qué?" Ella había pedido. ¿Cómo puedo ayudar?

  James sólo había sido demasiado felices a decirle a ella. Por lo que se estaba acercando a un edificio que se rumorea tienen un ciclista pista metidos dentro, con dos mil dólares en efectivo en su bolsillo.

  Los fumadores se levantó como se acercó, y ella se traga todo el bulto en su garganta como ella una sonrisa forzada. "H-Hola," dijo tan calurosamente como sea posible. "Estoy aquí en nombre de James. Uh, James Smith".

  Poniendo su cigarrillo, el hombre con un mohawk azul coloco sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero y chuckled. "Tenemos un montón de Smith's", dijo snidely. "Lo siento si un nombre antiguo como James realmente no tocar una campana, tampoco".

  "Uh", dijo nerviosamente. Ella contempla sólo girar sobre su talón y dejar, especialmente si no habían estado esperando su como James había dicho que eran. Y ¿quién sabe? Ella pudo haber llegado al lugar equivocado totalmente.

  "Nah", el otro hombre, un alto lanky chico con una cabeza rapada y tatuada en el cuello, dijo. "Ella está hablando el chico Smith quien tomó una duración joyride. Quien debe boss dos grand?".

  "Oh", Mohawk azul roto sus dedos. "ohhhh, sí. Debe ser la hermana. Sí, Boss ha estado esperando".

  "Gran", Samantha sonrió, aliviado, aunque su corazón todavía estaba yendo una milla por minuto. "Si usted podría decirme qué piso-"

  "Oh no, cariño", el alto sacudió la cabeza suavemente, una simpática sonrisa en sus labios. "Nadie entra sin escolta. Venga," él tomó un último arrastre de su humo y desliza en la carretera. "Voy a tomar".

  "No es justo!" gritó Mohawk.

  "Oye, que ni siquiera podía recordar que el jefe estaba esperando por ella," ha dicho, envolver un brazo alrededor de Samantha, la tensión en los hombros. "Guardia de la puerta, ¿no?", se rió, liderar a su interior.

  Samantha nunca había sido tan incómodo en toda su vida. El hombre toca su olía como aceite de motor, y ella tenía la mitad de una mente para sacar de su agarre. No ayuda que ella había decidido llevar uno de sus mejores trajes de vestir, optando por un profesional e intimidar a mirar en lugar de una despeinada y fácilmente impresionables.

  "Aquí, cariño", el hombre volvió hacia un ascensor. Otro hombre que también estaba revestida en cuero saludó desde donde fue slouched contra la pared, y su escolta devolvió el gesto con una sonrisa. Bueno, al menos los gruñidos eran felices. Quizás el jefe no sería tan malo?

  "Dónde?" El hombre nuevo, un antiguo ciclista con un estómago redondeado, pregunta tranquilamente.

  "Quinto piso", el tall guy contestada. "Estamos hasta ver el jefe".

  "Oh," dijo Samantha, mirando hacia arriba y hacia abajo. "Es que uno nuevo?".

  "uno nuevo?" Samantha repetidas.

  Pero el hombre alto se rió. "Nah, ella ain't una call girl", sacudió la cabeza. Samantha se metió el suyo, su rubor quemando sus mejillas.

  "Ah," el viejo hombre acordó como entendía, el ascensor se abrió como para guarnecer junto a él.

  "Vemos ya, Earl," el hombre alto llamado, dirigiendo Samantha débilmente iluminado en el ascensor. Como las puertas cerradas y toda la cosa tambaleamos, oyó la melodía de oddest rápidamente un piano. Se le recuerda de una apresurada Funeral March.

  Con un estruendo y un temblor, la música cortado y las puertas abiertas groaned, revelando una habitación alfombrada con unas pocas mesas vacías empujó contra las paredes.

  "Ah, Dan".

  Samantha girado hacia la voz, y bastante seguro, otro ciclista estaba apoyado contra la pared, un palillo en su boca como él no cruzado de brazos.

  "Oh, hey Bill", dijo su acompañante. "El jefe? Tengo el Smith girl".

  "Había una llamada anterior," dijo Bill, daba el pistoletazo de salida de la pared para conducirlos hacia el gigante conjunto de dobles puertas de roble directamente delante. "Probablemente terminado por ahora, sin embargo. Hey, Jefe?" Él llamó, golpeteo.

  "Enter", contestó una voz aguda, y Sa
mantha sintió su corazón se salta un latido. Ella tenía un mal presentimiento, y encontró que de repente quería cambiar su mente; a decir, "No importa", y salir. Pero ella no podía, no si ella no quiere que James hacia abajo, y así permaneció en silencio y aún como proyecto de ley giró el tirador de latón y abre las puertas.

  Una oscura figura sentada en las sombras se encontraba descansando detrás de un gran escritorio ornamentado, pero todavía lo podía hacer el azul de sus ojos penetrantes a través de la oscuridad. Como Dan tiró de ella más adentro y Bill quedó atrás, cerrando las puertas tras ellos, Samantha no podría ayudar a la repentina gulp que ella forzado hacia abajo su garganta seca.

  "La niña Smith, señor," dijo Dan, finalmente liberar la retención que había sobre los hombros de Samantha. Ella temblaron ante la pérdida de su tacto, y como el hombre detrás del mostrador se levantó, ella descubrió que ella nunca se sintió más solo. Él era más alto que Dan, vio, y mucho más amplia.

  "Gracias, Dan," dijo con frialdad. "Miss Smith y tengo mucho que discutir, así que si no te importa", dijo, dirigiéndose a la puerta.

  "Por supuesto", Dan asintió con la cabeza, y era solamente otro segundo antes de hacer clic la puerta abierta y cerró detrás de él.

  "Um", Samantha aclaró su garganta, tratando de tener algún control de la situación. "Mi hermano, dijo-"

  "Tu hermano", el hombre asintió con la cabeza, su tono hundiéndose mientras hablaba, "ha causado problemas, pero nada de mi organización. Espero que vuestra presencia no traerá consigo el mismo resultado." Cuando Samantha sólo miró hacia él, sus ojos marrones amplia, suspiró y dijo, "por favor. Sentado".

  Ella tomó un asiento en la lujosa silla frente a su escritorio, sus manos temblando como ella se apoderó de los bordes de su asiento. "ha causado problemas?", pregunta tranquilamente. Ella sabía que él debe tener, para él han demostrado en su puerta en histéricas como ese. Aún así, ella quería oír sus crímenes del hombre había aparentemente ofendido.

  "Mhm", el hombre canturreó, retomando su propio asiento. "No sólo me roban de James, pero él empeñado un hermano de la bicicleta. Ambos son transgresiones que yo podría fácilmente haber castigarlo, pero", hizo una pausa, plegando sus manos en la parte superior de su escritorio. "Luego mencionó usted".

  "Y-si", Samantha asintió, chasquidos abrir su bolso. "He traído el dinero que adeuda-"

  "Oh, mi querido," Él sonrió cortésmente, meneando la cabeza. "Esto no es acerca del dinero".

  Que hizo Samantha congelar. "Pero", dice ella, su mano en su billetera. "Dijo-"

  "James dice muchas cosas," el hombre suspiró. "Él juró cuando nos llevaron en, pero desde entonces se ha demostrado que estos son sólo palabras para él, nada más." reclinado hacia atrás, su silla de cuero crujía, y dijo, "Bien, me sorprende que usted presentó. Me gustaría pensar que se trata de otra falsa promesa".

  Samantha frunció el ceño. "No entiendo", dijo. "Dijo que tendrías excusa sus deudas si pagó de vuelta, pero ahora te estás diciendo que no es acerca del dinero. Te quedaste, porque pensaba que él estaba mintiendo?", preguntó.

  "Nada tan complicado", sonrió. "Le dije que él tendría que pagar mi espalda, sí. Pero los dos mil que me aseguró que traería sólo cubre el dinero que robó de mí. La bicicleta personalizada que él empeñado, sin embargo - bien, eso es otro de doce mil".

  Samantha cayó su billetera en su bolso. Ella no tiene esa clase de dinero. "Yo", dijo ella, cubriendo su boca con una mano temblorosa. "Él no-"

  "Sí", el hombre estuvo de acuerdo. "Estoy seguro de que él no le diga una cosa sobre él. O que él había planeado tienen que cubrir ese gasto final".

  "No puedo," ella sacudió la cabeza. "No tengo el dinero, no l-like".

  "Oh no," el hombre agitó su apagado. "Por supuesto que no. Un Ayudante de Office para una pequeña revista de inicio? Nunca hubiéramos creído que si él había dicho que sí. No, por lo que tu hermano previstas para saldar su deuda con usted - sólo tú".

  Cuando Samantha sólo le miró a los ojos y boca, surcada por una pequeña línea, el hombre suspiró y elaborado, "Tu cuerpo, quiero decir".

  Realización golpeó a Samantha y ella sopló, "trata de seres humanos?".

  "Por favor", el hombre scowled, meneando la cabeza, y por un momento el socorro aumentó en Samantha del pecho. "prostitución", ofreció en cambio, y ella se quedó sin aliento.

  "Y no puedes!" Ella saltó hacia arriba, tocando su silla de ruedas. El hombre simplemente miraba su calma, moviendo sólo para descansar la barbilla en sus manos. "Esto no es-soy una persona! Con derechos!" ella proclamados.

  "Oh, sí," él asintió con simpatía. "Entiendo perfectamente. Tan largo como usted entiende que es totalmente dentro de mi derecho a responder a su hermano de la traición".

  "Pero-"

  El hombre se levantó de su silla raspando el piso, y Samantha tomó tres pasos atrás. Ella estaba agarrando el bolso a su pecho como un escudo, temblando como ella esperó por él hasta la primavera de su trampa.

  "Pero", parecía descansar, y sus hombros se hundía como agarró algo fuera de su escritorio. En el momento siguiente de haber hecho clic en él la llama de un encendedor y prendió la cosa en la boca - un cigarrillo, uno que olía más ricas que las marcas baratas que sus subordinados habían fumado fuera.

  "Pero" , dijo de nuevo. "Usted no es el mismo que su hermano. Eres un inocente", dijo a manera de un guiño. "y no en todo lo que me había estado esperando a salir por esa puerta". tomando un largo arrastre de su cigarrillo, tocó un anillo y frota su mentón. "Tu hermano es joven, y montar. Estoy seguro de que podemos encontrar un mercado para vender en él tan fácilmente". encogerse de hombros a sí mismo, él comenzó a caminar hacia la puerta. "Voy a decirles a los hombres para traerlo." Como se trasladó hacia la luz, Samantha se dio cuenta de que estaba vistiendo un traje, no de cuero y jeans como sus hombres. Él parecía normal - como él podía estar motivada.

  "W-wait!" Samantha alcanzado por él, pero inmediatamente puso su mano en su pecho. La última cosa que quería hacer era tocar el hombre que había anunciado que él pudiera tener su vendida, o peor. Aún así, su movimiento parece haberle dado una pausa. "No se puede. James, yo sé que él no es-"

  "escoria", el hombre dijo, respirando el humo fuera de la esquina de su boca. Sus ojos azules eran sobre ella, su altura le permite a la torre a través de ella. Samantha gulped.

  Este hombre era peligroso.

  "Por favor", dice tranquilamente. "Yo siento que él está ofendido, pero él es mi hermano pequeño".

  Él levantó una ceja. "eres leal a él, incluso después de oír cómo él había planeado vender fuera?".

  "Por favor," ella intentó nuevamente, cerrando sus ojos para bloquear sus duras fijamente.

  "Bueno", dijo, y ella podía escucharle cambiando sus pies. "Todo eso está bien y es bueno, pero a menos que usted sugiere otra forma en que James podría amortizar sus deudas…".

  Samantha abrió sus ojos y miró al hombre. Todavía estaba mirando, y ella se dio cuenta, tardíamente, que su cabello negro estaba envuelto en un elegante moño. La oradora se pregunta si él nunca llevó a cabo, cuando estaba con sus hombres. Parecía que había encajan bien con ellos si estuviera grungier; alguien que podría ir por la noche paseo en una de las motocicletas, o ensucia la fijación de un tapacubos.

  Tal vez el fin de una 'call girl' para pasar una noche en casa.

  "veo", suspiró. "Bueno, si no puede ofrecer nada-"

  "Me!" Ella gritó, demasiado asustados para notar la manera en que el hombre casi disparado a sí mismo en su exclamación.

  "Pensé que ya habíamos acordado que yo no estaría forzando a una vida de miseria hoy?" dijo tiredly, enderezado su corbata.

  "I-Media," dijo ella, manteniendo sus ojos abatido. "Podríamos, tú sabes. Hacer algo. Juntos. Esta noche".

  Él parecía grin, y empuñando su cabeza como preguntó, "Mi querido, estás implicando que yo compre por doce mil?" Cuando Samantha sólo mantiene sus ojos en el suelo, él chuckled. "y sólo unas c
uantas horas. Mi, mi, incluso los más experimentados putas no hacen mucho, y creo que ya hemos establecido que no eres uno de esos".

  "Sé que no soy la más atractiva," dijo tranquilamente. A diferencia de su hermano, Samantha nunca había incursionado en la escuela después de deportes como el fútbol o el tenis, optando en su lugar para pasar sus horas libres en el interior con un libro y su equipo. Ella nunca había sido colocar, o fina, por ese motivo, pero ella era bien consciente de que su estómago redondeados y gruesos muslos podría haber sido evitado.

  "Por el contrario", dijo, colocando una mano sobre su hombro. Ella saltó desde el tacto, pero sus dedos calientes apenas rizado más estrictas. "Tu cuerpo es muy atractiva. Sin embargo, es claro que no está en absoluto experimentada en lo que estamos proponiendo. ¿Estoy en lo correcto?".

  "Yo no soy una virgen-"

  "Pero usted no es una prostituta".

  Samantha estaba demasiado avergonzado por el asunto para admitirlo en voz alta, así que ella simplemente volteó su cabeza lejos y asintió con la cabeza.

  "No es nada de qué avergonzarse", dijo amablemente. "Pero estoy seguro que usted puede ver por qué no puedo simplemente derrochar lejos de doce mil en una chica inexpertos, por una noche".

  Samantha cerró los ojos en un fruncir el ceño. Cualquier momento, estaba seguro de que el hombre que camina fuera de la puerta y el orden de su hermano para ser secuestrados o, peor aún, nunca se los volvió a ver. Y no había nada que pudiera hacer al respecto.

  "Por supuesto," el hombre dijo de repente, y ella se quebró la cabeza para mirarlo. "Yo podría comprar más de una noche." en la mirada en su rostro, Él sonrió socarronamente y alcanzó una mano. Samantha firme a sí misma por su feroz agarre, pero él sólo su mejilla ahuecados, el callouses sobre su mano contra su piel áspera. "o bien, tal vez no sea una noche en todos; quizás un día. Dígame, Señorita Smith, ¿cómo te sientes acerca del matrimonio?".

  Los ojos de Samantha nunca había crecido de manera amplia. "El Matrimonio?" Ella repite.

 

‹ Prev