En los próximos días, Aarón comenzó obteniendo mejor y mejor. Él recuperó su voz como Paula siguió para limpiar él y cambiar sus vendajes cada día. Como empezó a sanar sus heridas, ella comenzó a ver el hermoso hombre que estaba en todos los cortes y vendas.
Aarón tenía la piel oscura, ojos de color marrón oscuro y hermoso cabello oscuro que había sido interrumpida. Paula se preguntó si eso era cómo él normalmente vestía su cabello o si fue cortado de esa manera sólo porque él había sido redactado. Hablaron acerca de la vida y cómo han crecido. Paula no quiere hablarle en un orfanato , pero él se negó a dejarlo ir.
Cuando ella le contó acerca de todas las cosas que ella había experimentado en su vida, ella podía ver lágrimas en sus ojos. Ella le dijo que ella había movido más allá de todos y que ella sólo estaba agradecido de estar vivo. Le dijo cómo ella era increíble.
Aarón nunca había encontrado a nadie que hubiera ido a través de algo parecido a lo que Paula había vivido. Él había crecido en una ciudad pequeña donde todos parecen vivir una vida normal y feliz. Las cosas malas nunca parece ocurrir cuando Aarón fue y nunca se imaginó que los niños estaban creciendo en las condiciones en que Paula hablado. Como oyó hablar de Paula, él sabía que cuando volvió a los Estados Unidos que iba a hacer algo para hacer tomar conciencia de la forma en que los huérfanos estaban siendo tratadas. No estaba seguro de lo que iba a hacer y parte de él deseaba que él pudiera adoptar todos los niños, pero él sabía que no era posible.
Paula dijo todo acerca de su vida y vio sus ojos brillan como él habló. Ella imaginó lo que hubiera sido crecer con padres como el suyo, lo que hubiera sido su madre su tuck en la noche y su papá juega con ella durante los fines de semana.
Aarón hablaron acerca de su hermano mayor y cuánto se parecía a él. Juan era tres años mayor que Aarón y Aaron siempre había mirado a él. Juan fue el motivo que Aarón había jugado al fútbol en la escuela secundaria, la razón por la que se acudió a la comunidad del colegio y la razón por la que quería ser un mecánico. John ya poseía su propia tienda y Aaron sólo quería trabajar con su hermano.
Aarón hablaron acerca de cómo sus padres estaban muy orgullosos de Juan y de cómo fue su orgullo. Paula sentía realmente mal cuando oyó hablar de su hermano Aarón. Podía decir que todo lo que realmente quería era para sus padres que le miran la forma en que miraba a su hermano. Que, en realidad, aunque él mismo dijo que él tenía una vida normal y que estaba feliz de crecer él realmente vivió en la sombra de su hermano.
En el momento en que Aarón era capaz de caminar dos de ellos sintió como si lo sabían todo el uno del otro. Paula a menudo le ayudó en su silla de ruedas y le llevó a ver el sol. Él le dirá a Paula lo bien que se siente en su piel y hubo momentos en que los dos de ellos sólo estaría sentado en silencio y disfrutar de la compañía de los demás.
Era de aquellos tiempos cuando Paula sentía que la mejor. Extrañaba a casa aunque ella realmente no había en casa, pero fue el tiempo con Aaron que le recuerda las cosas buenas de la vida. Cuando ella estaba con él sonrió más de lo que ella había tenido en su vida, ella se enteró de lo que era la verdadera alegría y ella amó a reír con él.
Mientras Paula ayudó a Aarón comienzan a caminar, ella sabía que sería ir a casa pronto y tristeza lleno de ella. Ella no podía imaginarse estar en el hospital cada día sin haber Aarón a pasar tiempo con.
Un día después de que Aarón había caminado Paula fue masajear sus piernas para asegurarse de que sus músculos no ache cuando vio caer una lágrima de sus ojos.
"Lo que está mal", le pregunté.
Paula miró Aarón y sonrió, meneando la cabeza. Ella no era el tipo de persona que era buena en compartir sus sentimientos y tenía miedo de hacer un tonto de sí misma.
"Dime", dijo , levantando a sí mismo sobre sus codos.
"Yo estaba pensando en cuando salga. Usted sabe cuando se van a casa", dijo ella, barrido la lágrima de su mejilla, "va a estar solos aquí sin ustedes".
Aarón sonrió a ella, "Estoy seguro de que encontrará algún guapo de cuidar", dice riendo.
Paula giggled como se mudó a su otra pierna. "Nunca voy a encontrar a un hombre tan guapo como usted." Ella lo molestaban pero ella estaba siendo honesto. Ella había crecido bastante atraídos a Aarón como habían gastado más y más tiempo juntos. Aaron era un hombre muy atractivo físicamente, pero Paula comprobó que se había acercado a él en un nivel más profundo. Ella amó a su personalidad y nos encantó el camino le gustaba bromear. Que ella disfrutaba oyendo hablar de cómo veía el mundo y qué piensa acerca de distintos temas.
Paula odiaba oír hablar de su novio y descubrió que estaba cada vez más y más celosos como aprendió más acerca de Angela. Paula no creo que Ángela merecía ser con Aaron, de hecho, ella deseaba secretamente que estaba Aarons novio en lugar de Angela. En la noche ella podría encontrarse a menudo imaginando qué habría sido como estar con Aarón y ella incluso fantasías sobre cómo sus labios se sentirían en contra suya.
Paula nunca había estado con un hombre, ella nunca había fecha y ella nunca había sido realmente interesado en él. Paula nunca tuvo un ejemplo de lo que se suponía una relación de ser como ella no sabía cómo hacer que las cosas funcionen y que suponía que sería su única causa más dolor. Como había crecido y se hicieron amigos con otras niñas vio llorar sobre la manera en que sus novios les había tratado, tenían sus corazones rotos cuando sus novios les había engañado. Incluso había visto a mujeres que trabajaban en el orfanato ir a través de los divorcios y vio cómo ha cambiado. La mujer sería dulce y cariñoso y, a continuación, después de un divorcio, se convirtieron en la media y odiosas.
Paula se preguntó por qué las personas se ponen a través de ese dolor cuando realmente no era necesario, pero después de pasar un tiempo con Aaron comenzó a entender. Ella sabía que Aaron podría lastimar a su hijo y que las posibilidades eran ella sería herido, pero ella quería gastar tanto tiempo como pudo con él. Aarón fue la única cosa que le trajo la alegría de la vida, lo que la hacía feliz y lo único que aguarda a cada día.
Cuando Aarón estaba cansado y no fue capaz de pasar tiempo con Paula sintió como si una parte de ella había desaparecido. Paula nunca había sentido esto acerca de nadie antes, se había asegurado de que ella no permite a nadie acercarse a ella, y este hombre, de alguna manera, había snuck a través de ese muro que había construido.
"va a ser un largo tiempo antes de volver a casa", dijo intentando consolarla. Amaba el hecho de que ella estaba molesto que dejaría eventualmente. Angela nunca parece ser que molesta cuando fueron separados y aunque Aarón sabía que iba a ir a casa y se casaría Angela se negó a dejar pasar la oportunidad que se encontraba delante de él se deslicen a través de sus dedos.
Él sabía que por primera vez en su vida tuvo la opción de hacer lo que quería hacer y él no tiene que preocuparse acerca de lo que cualquiera hubiera pensado de lo que estaba haciendo. Nadie hubiera podido saber que se había enamorado de una enfermera mientras aún se estaba recuperando. Nadie tenía que saber que él había soñado con ella cada noche cuando iba a la cama, y sabía que para el resto de su vida, él no se olviden de ella. Una guerra estaba pasando alrededor de ellos y ninguno de ellos sabía si estaban garantizados para ver al día siguiente o no, pero Aarón sabía que si despertar de nuevo sería causa de la hermosa mujer que tuvo tal suave cuidado de él.
Después de unas pocas semanas más, Aarón fue caminando por su propia cuenta. Sus músculos estaban creciendo y aunque el pensamiento de él dejando acechaban al tanto de ellos, tanto él como Paula se negó a centrarse en él. En su lugar, pasaron sus días juntos después de Paula había terminado su otras rondas. Los Estados Unidos estaban ganando contra los nazis y parecía como si la guerra sería más breve, de manera que los dos de ellos decidieron centrarse en sí en lugar de todo lo que estaba pasando alrededor de ellos.
Una mañana, Paula tenía nadie para cuidar en el hospital de campo y que le hizo muy feliz. Ella se alegra de que los hombres
no estaban llegando heridos y que estaban ganando la guerra, pero más que ella estaba feliz de que ella tendría que pasar todo el día con el hombre que ella quiso.
Paula hizo su manera a Aarón de cuna y lo encontraron ya sentada en el borde de la cama a la espera de ella. Parecía una persona completamente diferente que el hombre que había traído. Él parecía fuerte y saludable su color era bueno y sonreía mucho. Paula sabía que aún había algo de dolor y que probablemente sería por un largo tiempo, pero Aaron no deje que le molestan. Iba a pasar el día con Paula y eso era todo lo que importaba a él.
Mientras Paula se acercó a su cuna se paró a saludar a ella, ajustando sus enormes brazos alrededor de su cuerpo y tirando de su cierre. Ella sentía como si estuviera completamente cubierto por él, completamente seguro y por primera vez se sentía como si nadie podría lastimar a su hijo. Ella y Aarón había crecido muy cerca en las últimas semanas, más de Paula se imaginó a sí misma para llegar a cualquier persona. Me sentí genial para finalmente dejar a alguien y aun en medio de la guerra los dos de ellos había encontrado la felicidad.
"Tengo algo para mostrar hoy", dijo Aarón con un fugaz sonrisa en su rostro. Paula una ceja levantada en él y sonrió, "así que es eso", dijo burla de él.
"Es un lugar he encontrado anoche, no pude dormir, así que me fui a dar un paseo, yo quiero tener allí", le dijo suavemente Todavía aferrándome a ella.
Paula se empujó hacia atrás y miró Aarón: "Se supone que esté recibiendo su descanso para que su cuerpo pueda terminar la curación, no irse por su propia cuenta en medio de la noche, "dijo con una pizca de enojo en su voz", lo que habría hecho si algo ha ocurrido a usted?".
"No estar loco", dijo Aarón con una mirada de culpabilidad en su rostro, "me canso de hospedarse en esta cuna todo el tiempo".
Paula coloca su cabeza en el pecho de Aarón agradecido que él estaba bien y que nada de lo que le había sucedido. Ella imaginó lo que habría sucedido con él si el campamento había sido invadido, su corazón carreras como ella pensaba lo preocupado que ella habría sido si ella había ido a buscarlo en medio de la noche o si había caído y nadie sabía dónde estaba. Ella le apretó firme como ella se recordó a sí misma que pronto ella tendría que decir adiós a él y que ella no podía saber si él estaba bien o si estaba feliz.
"no molestan", dijo Aarón como ella le dejó ir, "venga, usted va a amar este lugar." Era evidente a Paula que estaba emocionado y quería alejarse del campamento y ella tuvo que admitir que ella quería alejarse. Como los dos de ellos salieron del hospital, ella siguió Aarón a través del campamento. Señaló cuán bien caminaba en su sobre y que él no tiene que parar y tomar descansos más. Tuvo suerte que había tenido tan buen cuidado de su cuerpo antes de que fue redactada, si él no había él podría haber sido lesionados permanentemente o peor que él no podía haber hecho a través del accidente a todos.
Una vez fuera del campamento, Aarón tomó la mano de Paula, dos de ellos sabían que si los otros habían visto cuánto se preocupaba por cada uno de los demás sería despreciadas y que podría llegar a ambos en un montón de problemas, pero cuando ya estaban solos, ellos no tuvieron ningún problema para abrazarse, tomarse de las manos o envolver sus brazos alrededor de cada uno de los demás. Incluso ha habido una noche cuando Paula residía en la cuna de Aarón con él porque dijo que no quería estar solo cuando se quedó dormido.
Paula tomó todo lo que tenía que salir de él esa noche, una vez que se durmió, ella quiso dormir junto a él toda la noche, pero sabía que no era apropiado. En lugar, ella había hecho su camino de regreso a su propia carpa y dormimos solos en su propia cuna soñando lo maravilloso que habría sido despierto junto a Aarón. Cuando sus cuerpos tocaban Paula sentí algo que nunca había sentido antes, ella no podía describir la sensación, pero se sentía como si fueran mariposas revoloteaban alrededor de su estómago y tirando a algo muy profundo dentro de ella. Ella nunca había sido activado antes, pero cuando ella estaba alrededor de Aarón podía sentir el calor y la humedad entre sus piernas. Ella espera que Aaron sentía lo mismo acerca de ella, pero teme que sólo se ven como un amigo.
Dos de ellos llegaron a una zona que se suponía que iba a estar fuera de límites. Es una gran zona boscosa y se consideró como no seguro por los oficiales de alto rango. Paula y Aarón cayeron en la zona boscosa haciendo rápidamente su camino a través de los árboles. Pronto llegaron a un pequeño claro que había un suave arroyo que lo atraviesan. El agua estaba clara y Paula escuchado como que fluyó a través de las rocas. El sol era capaz de hacer su camino a través de las copas de los árboles, la iluminación de la zona a la perfección y hubo un gran parche de musgo suave aproximadamente del tamaño de una habitación.
Aarón se sentó sobre el musgo, "me quedé dormido aquí anoche," él se rió, "Este material es mucho más suave que la cuna".
Paula sonrió, mientras ella se sentó junto a él, ella estaba sorprendida de que el musgo era tan suave como lo era. Nunca había visto una zona como esta en su vida. Creciendo , ella no ha llegado a salir y explorar el bosque como otros niños, de hecho , ella estaba muy asustado de los bosques y de lo vivido en ellos crecen. Como ella se sentó junto a Aarón se acordaba de la línea de árboles que estaba justo afuera de el orfanato donde había crecido. Siempre parecía tan oscuro y aterrador, ella recordaba oír aullidos provienen de los bosques e incluso se ha dicho que los niños que huían en esos mismos bosques desaparecieron y nunca regresó.
Había una ventana en la habitación donde dormían las niñas de su edad y se enfrentó a los bosques, ella recordaba mirando esa ventana en la noche y jurando que ella vio monstruos mirando hacia ella. Ahora ella sabía que era sólo su imaginación alejándose de ella, pero todavía nunca se sintió cómodo en el bosque. Como ella se sentó con Aarón y vieron el agua, se sentía relajado y feliz de que dos de ellos fueron capaces de pasar este tiempo juntos. Ella sabía que ella no iba a mirar el bosque como un lugar de miedo, sino como un lugar donde había sido capaz de pasar tiempo a solas con este hombre maravilloso.
Aaron scooted cerca de Paula y envuelto su brazo alrededor de su cintura, él bajó la cabeza, "¿Qué piensas tú", le susurró en su oído. El calor de su respiración inmediatamente envió escalofríos a través de Paula's todo el cuerpo y su aliento atrapado en su garganta.
"Es hermoso", dijo tranquilamente, tratando de controlar su respiración.
"No tan hermoso como eres", respondió Aarón, su boca estaba más cerca de su oído y esta vez ella sentía que su pincel de labios contra ella como él habló. Paula no tenía idea de qué decir en respuesta y estaba luchando para mantener centrado en la conversación. La única cosa en su mente era lo bien que se sentía al tener él tan cerca de ella.
"Yo no soy hermoso," ella sonrió mientras hablaba , pero se negaron a moverse. Ella seguía mirando el agua como habló Aarón no quería alejarse de ella.
"No digas eso", dijo Aarón, ligeramente molesto. "No debes hablar mal sobre ti mismo. Eres una maravillosa y bella mujer".
Paula sonrió mientras hablaba nadie había dicho que ella era hermosa en su vida y ella nunca consideró increíble antes. Se sentía bien para lo felicito. Aaron envuelto su otro brazo alrededor de la parte frontal de Paula y tiró de ella aún más a él besar su rostro en su cuello. Paula alzó su cabeza, permitiéndole acceso completo a su cuello como Aarón comenzó a colocar pequeños besos en ella. Besó a su clavícula, luego retroceda su cuello hasta llegar a su oreja tomando suavemente el lóbulo en la boca y chupar de ella antes de besar su cuello de nuevo.
"alguna vez alguien ha hecho eso?", preguntó en su profunda voz tranquila. Paula sólo sacudió la cabeza y miró hacia abajo. Ella estaba avergonzado para decirle que ella nunca había sido besado antes, pero por alguna razón que no entendía, Paula parecía convertirlo en aún más. "¿Te gusta?" preguntó como él comenzó a besar su cuello duro.
"Sí", Paula exhalar, tratando de permanecer tan tranquila como ella podría. Tenía miedo de que si él sabía cuánto se estaba convirtiendo en ella que le hacía pensar
que era algún tipo de freak y no estaba seguro de cómo ella iba a reaccionar a él. Aaron abrió su boca y desliza en su cuello con su lengua antes de chupar suavemente sobre ella.
Quería chupar más, pero sabía que si él dejó una marca en su cuerpo que ella tendría que pagar el infierno de los otros hombres cuando ella regresó al campamento. Él no quiere marcar su campamento como la zorra, sino que quería mantener su completamente a sí mismo. Paula tomó una respiración profunda como puso su mano sobre el brazo de Aarón que se encontraba en frente de su cuerpo. Ella quería animarle a mantener besar como ella disfrutó cada segundo de ella.
Un pequeño quejido escapado de los labios de Paula como Aaron besó a su barbilla y coloca sus labios en la suya. Los labios de Aarón fueron lisa y suave, al igual que Paula había esperado. Ella había advertido tantas veces antes, cómo sus labios blandos miró y me encantó la forma en que sentía contra la suya. Aaron deslizó su mano a su brazo y ella podía sentir los callouses cero contra su piel. Ella imaginó que eran de años jugando al fútbol y trabajar en los autos con su hermano mayor.
Cuando sintió Aaron moviendo la lengua en sus labios que ella no tenía ninguna idea de lo que se suponía que iba a hacer, pero como se deslizó entre ellos supo que estaba pidiendo entrada. Paula lentamente abrió sus labios ligeramente , permitiendo que Aarón para colocar su lengua dentro de su boca, pero no más. Ella escuchó un gemido profundo provienen de Aarón como él probó su boca por primera vez. Sus manos comenzaron a moverse a la parte delantera de su cuerpo y dejó su cepillo brazo contra su pecho. Paula instintivamente alzó su pecho y tomó una respiración profunda cuando sintió su brazo presionar contra su ya endurecido pezón.
Aaron suavemente empujaba a Paula causando su a tumbarse sobre el musgo que estaba debajo de los dos de ellos y durmió en un lado mirando hacia ella. Él podía ver la confusión en sus ojos, así como un poco de miedo, pero no dejó que detenerlo. Algo dentro de él le dijo que ella nunca había experimentado el amor de un hombre y él quería ser el uno para mostrar todo su corazón. Aaron quería estar seguro de que Paula se acordaría de él para el resto de su vida y que haría de ella un recuerdo tan bien.
PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) Page 107