PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) > Page 112
PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) Page 112

by Sophia Hunter


  Allí estaba él, María piensa a sí misma como ella lo escuchó, quiso pertenecer a él y a todos los músculos de su cuerpo comenzó a tensa.

  Henry sintió sus músculos y su corazón late con fuerza contra su pecho. Deseaba que él pudiera hacerle entender, pero sabía que no tenía forma.

  "No quiero que a la propia mujer", le dijo en voz alta y con un suspiro: "Quiero compartir mi vida con usted. Quiero que sepan que cuando te necesito, usted estará allí sin algún comentario inteligente o comportamiento arrogante".

  "arrogante", ella se quebró en él y le acechaban agitar su cabeza. Parte de ella sentía mal para siempre mirando el peor en él y esperando lo peor de él, pero eso era lo que ella había pensado en él durante tanto tiempo, que tomaría su tiempo para cambiar la forma en que ella lo veía.

  "Lo siento", se disculpó, aún tiene dudas acerca de él. Ella sabía que no aman, no la forma en que dijo que la amaba, pero ella estaba creciendo fonder de él más tiempo pasó con él. Ella sabía que no era el hombre que ella pensaba que era, pero él no era el hombre que ella quiso que fuera.

  María miró hacia abajo, colocando su frente sobre su pecho y se preguntó si alguna vez sería capaz de escuchar a él sin enojarse. Ella sabía que sus padres estarían encantados si sabían que ella había tomado el tiempo para escucharlo, pero ella estaba en sus brazos confundidos acerca de la manera en que sentía.

  Henry tomó una de sus manos y alzó su cabeza. Ella le miró a los ojos como él puso su brazo alrededor de ella. Buscó por cualquier cosa que le decía que quería decir lo que dijo, pero no pudo encontrarlo.

  Henry bajó sus labios a ella y la besó suavemente. Es más suave que nunca había besado a una mujer antes y algo se despertó dentro de él como ella parecía derretirse en sus brazos.

  Comenzó a mover sus manos hacia arriba y hacia abajo de su espalda, tirando de sus caderas contra su más difícil hasta que pudiera tener la tortura ya no es así. Él llegó suavemente hacia arriba y comenzó la desvinculación de la parte de atrás de su vestido.

  Él había estado con muchas mujeres en sus años, pero él sabía algo sobre esto parecía diferente. Como los cordones se aflojaron, llegó con una mano y lo colocó en su cuello. Él podía sentir su corazón late con fuerza y sabía que tenía que tener miedo y como él deslizó su mano hacia abajo de su cuello a su pecho él oyó que ella tomar una respiración profunda. Era todo lo que podía hacer en ese momento para no rasgar su vestido cortado y tirarlo al suelo.

  Henry mueve suavemente la parte superior de su vestido hacia abajo por debajo de sus grandes pechos, exponiéndolos a él y a la noche alrededor de ellos. Sus pezones endurecidos instantáneamente como el aire fresco les golpeó, que convirtió a Henry en aún más.

  Se deslizó su mano sobre la punta de uno de sus pezones duros y sentía su cuerpo dar un ligero tirón como él aprisionado entre su pulgar y su dedo índice. No podía ayudarse a sí mismo como él dejó escapar un profundo gemido.

  Él alcanzó rápidamente hacia abajo y desató su pantalón, permitiéndoles al caer al suelo, liberando su gran polla en lo que parecía una prisión para él. Al instante se levantó y cuando se deslizó su mano entre los dos de ellos María podía sentirlo, pulsando en su vestido y entre sus muslos.

  Se sentía como si ella era incapaz de respirar, y como si su corazón se libra de su pecho como sacó sus labios lejos y tiró de ella hacia abajo a la tierra con él.

  "Mi bata se arruina", se quejó.

  "Voy a comprar otro," Él sonrió.

  Como ella se mudó a la tierra con él no podría ayudar sino mirar su polla y expuesto parte de su querido tomar en sus manos, pero tenía miedo de cómo iba a reaccionar.

  Henry empujado hacia atrás, de modo que María estaba tendido en el suelo, sus pechos sigue expuesto en el aire de la noche, tomó en su mano antes de colocar su boca sobre su pezón y moviéndose con su lengua.

  La calidez de su boca era una maravilla, pero no era nada comparado a la forma de su lengua sintió en su piel. Un pequeño gemido escapó de los labios de María y Henry sonrió mientras continuaba flick en su pezón con su lengua, sabiendo que ella estaba disfrutando de lo que estaba haciendo.

  Se trasladó con su mano en su pecho y lo ha movido hacia abajo su cuerpo tirando lentamente de la falda de su vestido de Pulgada a pulgada esperando que ella no se daría cuenta.

  María notó, pero sin decir una palabra, ella nunca había sentido tanto placer en su vida y más que nada en ese momento, ella quería ver lo que iba a suceder. Dentro de unos pocos segundos, Henry había levantado la falda hasta la cintura y deslizó su mano en su ropa interior.

  Sacó su boca lejos de su pezón y trasladado al otro lado y se celebró a sí mismo con la mano libre. María empujó las piernas juntas como se sentía él mueve su mano hacia abajo entre sus muslos. Henry levantó su cabeza y miró a María, ella pudo ver la confusión en su rostro.

  "Nunca he", comenzó a decir, pero como veía la sonrisa aparece en su rostro tenía miedo a terminar. Henry elevado rápidamente a sí mismo del suelo y mueve su cuerpo entre sus piernas. Él no tenía ningún problema tirando su ropa fuera y colóquelas sobre la tierra como él miraron hacia su cuerpo y empuja las piernas separadas.

  Se lamió los labios como vio sus jugos relucientes a la luz de la luna y deslizó ambas manos hasta los muslos a su coño. Quiso recordar esta noche por el resto de su vida y aunque un poco de culpabilidad pinchaba él a sabiendas de que ella no debe perder su virginidad en medio de un jardín en el terreno sabía que iba a amar cada segundo de ella.

  Henry deslizó su pulgar arriba el coño hasta que sintió la pequeña protuberancia en el interior. Él pulsa rápidamente su pulgar en el coño y comenzó a frotarse en el pequeño nub haciendo rápidamente hincharse como María squirmed con placer bajo su toque.

  Él miró como tiró su cabeza hacia atrás y garras como la hierba tratando de encontrar algo para agarrar. Él acarició su polla como ella gritado de placer ya no intenta mantenerlo alejado de ella pero completamente rendirse a él. Él supo que él tenía control completo y sabía que ella conocía tan bien.

  Henry comenzó a deslizarse uno de sus dedos de su otra mano en Mary's opening. Ella se agarró a la hierba y gritado como él bombea su dedo dentro y fuera de ella mientras trabaja en su clítoris.

  No fue sino unos segundos cuando se sintió ella comience a apretar los músculos alrededor de su dedo como ella vino una y otra vez, pero él no estaba dispuesto a dejar hasta que su cuerpo no pudo aguantar más. María gritó como sus jugos salieron de su coño y en la mano de Henry. Nunca fue más feliz que estaban lejos de un grupo de personas que se encontraba en ese momento. Hizo una nota mental de que ella era fuerte como para recordar en el futuro.

  Tan pronto como llegó a su dedo, él sacó rápidamente, y lo reemplazó con su polla. Él comenzó a presionar en su entrada con la punta de su polla estirando su como él empujó aún más y más en ella. María groaned como se sentía él estirando su. Miró hacia abajo desde su lugar por encima de ella y vio formando lágrimas en sus ojos. Ella no protesta por el dolor y aunque él sentía horrible por lastimar a ella sabía que no había manera de evitarlo.

  Él miró a los ojos y traté de hágale saber cómo se sentía. Ella miró a los ojos y continuó a la bomba y salir de su apretado coño haciendo todo lo posible para no llenar con su caliente venir demasiado rápidamente.

  Sus pechos rebotaban con cada bomba e incluso como ella winced, se notaba que estaba obteniendo algún placer. Pronto su gira a winces whimpers y luego gemidos tomó su lugar y no pasó mucho tiempo antes de que ella movía sus caderas con su y celebró en él firmemente.

  María comenzó a mover sus caderas más duro contra su causándole para bombear más rápido y más difícil. Sentía su coño apretar alrededor de su polla como ella vino duro. Se bombea una última vez y se sentía él suelte su entrar en ella.

  María tumbarse en el suelo a jadear y tratando de componer ella misma. Henry yacía en el suelo, junto a ella, el sudor goteando de su cuerpo en el suelo, in
cluso en el aire fresco de la noche.

  Volvió a su lado y apoyado su cabeza sobre su mano. "¿estás bien?" preguntó ella suavemente.

  María no sabía si estaba bien o no, se sintió como parte de ella había muerto pero como si otra parte de ella había llegado a la vida al mismo tiempo. Ella miró a Henry y era como si estuviera mirando a un hombre completamente diferente de lo que había antes de la noche. Su expresión era suave y demostró un verdadero motivo de preocupación. Ella sonrió y asintió con su cabeza como ella volteó su cabeza hacia atrás para mirar las estrellas.

  Henry no estaba listo para que ella tome su atención fuera de él y llegó a más suavemente y aplastado su pezón. María giggled como ella miró a él, pero fue interrumpida cuando colocó sus labios sobre ella y la besó más apasionado que nunca había imaginado posible. Era como si todo sobre él había cambiado en cuestión de horas.

  "Ahora qué", dijo, como Él apretó sus labios lejos del suyo. María lo miró con confusión en sus ojos, ella no estaba seguro de lo que quería decir y empezó a sentirse como si él se había aprovechado de ella.

  "vas a volver a odiar a mí", le preguntó, la mitad de las burlas y la otra mitad no.

  María sacudió la cabeza no está seguro de cómo responder a su pregunta. Se sentó y comenzó a ajustar su ropa. De repente se sintió mal por lo que ella había hecho.

  "María", dijo Henry, sentarse y ver que algo andaba mal. "estoy preguntando si estás dispuesto a ser mi esposa." María se dio vuelta y lo miró completamente estupefacto. Ella no había esperado que lo diga y, de hecho, había esperado que ella veía como nada más que las prostitutas que él pagó.

  Su boca gaped abierto como ella starred en él en absoluto estupor e incredulidad. "Te voy a llevar a casa, si se desea," continuó. "Pero yo prefiero enviar palabra a sus padres que va a ser mi esposa".

  María volvió la cabeza y miró a los árboles en la distancia. Observaba a los pájaros que vuelan por el aire libre. Eso era todo lo que ella había querido nunca en la vida, a ser libre y ahora se encontró pensando en casarse con un hombre que odiaba a tan sólo unas horas antes.

  "Debo", ella respondió, sabiendo que éste aportará gran vergüenza a su familia si se enteraron de lo que había hecho.

  Henry sacudió la cabeza no está dispuesto a aceptar eso como una respuesta. "No voy a contraer matrimonio hasta que usted pueda decirme que desea casarse conmigo", declaró con firmeza y se levantó. Sacó sus pantalones de regreso alrededor de su cintura y los ataron.

  "Quiero ser libre", María trató de explicar. "No quiero ser propiedad. No quiero sentir como si estoy encerrado en una jaula que nunca puedo salir. Nunca he querido casarse".

  Ella pudo ver el dolor en la cara de Henry como ella habla y ella sabía que era la causa de todo. Una lágrima corrió por su mejilla como se dio vuelta y empezó a caminar hacia la bola.

  María estaba, y fué tras él. "¿A dónde vas?" preguntó, agarrando su brazo.

  Henry se dirigió con un tirón y la mirada sobre su rostro asustado ella. Era la misma cara de enojado que había visto muchas veces antes, pero esta vez había algo aún más aterrador.

  "Me voy lejos de ti," él quebró. "Usted camina con la cabeza alta, mirando a todos los que te rodean, pero cuando se trata de que no eres mejor que nadie. Usted acaba de dar usted a mí, voluntariamente con la intención de no contraer matrimonio. Pero te crees que eres mejor que yo, o incluso a las prostitutas de la calle?".

  María se sintió como si hubiera sido golpeado en el estómago. "Yo no quería que no quiero casarme contigo", ella gritó de vuelta en él, negándose a dejar que él hable con ella de esa manera. "Yo no voy a ser tu siervo, y no voy a ser de su propiedad".

  "Eso es lo que piensa de mí." Su tono era suave ahora. "Usted piensa que yo te tratan como un siervo o nada mejor que un animal? Usted ha leído demasiados libros y escuchado demasiadas historias. Dime mujer, es que la forma en que te trata tu padre o tu madre?".

  Los ojos de María se mueve sobre su rostro, dándose cuenta de que tenía razón. Su padre y su madre estaban profundamente enamorados, su padre nunca había obligado a su madre a hacer nada al conocimiento de María y ella sabía que los dos de ellos no sabrían qué hacer el uno sin el otro. Ella siempre había dicho que si ella alguna vez a casarse, ella quería un matrimonio como el de sus padres.

  "No es", me respondió, meneando la cabeza mientras hablaba. "Usted no puede amar a mí que ni yo. No sabemos mutuamente la manera en que lo hacen".

  Henry se sentaron en el suelo y alcanzó su mano tirando de ella hacia abajo junto a él. "Su amor creció a través del tiempo", comenzó. "Al igual que la nuestra sería pero no voy a mendigar a casarse conmigo. Voy a darte una oportunidad. Cásate conmigo o me voy a encontrar a alguien".

  Sus palabras fueron contundente y cortaron María directamente al núcleo. Henry no quería vivir el resto de su vida sin María junto a él y él sabía que el sufrimiento que se causa, pero él se negó a mendigar cualquier mujer para ser su esposa.

  María se sentó en el suelo y pensaba en lo que había dicho. Ella celebró su mano y corrió sus dedos sobre las venas que abultado fuera de la parte superior. Ella sabía que nunca sería capaz de volver a tomar lo que ella había dado a Henry, ella sabía que no importa qué, él estaría siempre mantenga un pedazo de su corazón y ella se preguntó si podría vivir sin esa pieza.

  Henry comenzó a levantarse y a María le miraba desde el suelo. "Yo le han acompañado a casa", suspiró.

  María de pie y miró en él los ojos callar por un momento. "El único que quiero darme escolta dondequiera que esté usted," dijo ella. "Y la única casa iré a es el que está con vosotros".

  Sus ojos llenos de lágrimas mientras hablaba y Henry sabía que ella era temerosa del futuro que los dos de ellos tendrían pero él sabía que con el tiempo iba a entender cuál era el verdadero amor. Él sabía que algún día iba a ver la diferencia entre un matrimonio de conveniencia y uno en función de la clase de amor que tienen el uno para el otro.

  Henry envolvió sus brazos alrededor de María: "vámonos a casa", le susurró en su oído. Como los dos de ellos caminaba de vuelta a la bola que pasado William y aunque él llamó la atención de Henry, ya no importaba que había ganado la apuesta, lo que importaba era que se había ganado el corazón de la mujer que amaba.

  Los dos de ellos caminaron por la bola y se dirigieron a Henry's Castle, que comenzaría a compartir con la mujer que pronto iba a llamar a su esposa. Henry había uno de sus siervos, tomar la palabra del Padre a María que los dos iban a casarse y sus padres estaban contentos con la noticia.

  "Se los dije", dice su madre, ella se volvió a su esposo y le dio un suave empujón. "Todo lo que necesitaba era un poco de tiempo con él y ella cayó en amor. Al igual que yo hice con ustedes".

  "Yo pensé que al instante se enamoró de mí," el padre de María burlado, como él siguió a su esposa a su habitación.

  Dos de ellos se reían, pero ambos sabían que su hija podría encontrar la felicidad que nunca había imaginado posible con el Duque, al igual que los dos de ellos habían encontrado unos con otros.

  El final

  Una oportunidad para la Brute

  Una oportunidad para la Brute

  Capítulo 1

  1870, Londres

  Catharine arruga su nariz a los otros huéspedes. La mansión fue bellamente adornado, por supuesto, la comida y las bebidas eran deliciosos, pero los huéspedes de este partido fueron tan lascivo. Seguro, iban vestidos con la mejor ropa y hablaban en el medio más adecuado de los buenos modales, pero era el subtexto de sus palabras que puso en el borde. Se habla de cosas que nadie se atreve a hablar en público, y lo hicieron con una hermética tipo de bromas que todos entienden pero nadie podía traducir correctamente.

  Catherine combatido una mirada de consternación cuando oyó un borracho mujer habla acerca de su propio clítoris. Una clase de hielo caliente quema y escalofriante su sangre, Catherine aprieta su agarre en su copa y se alejó de estas personas.

  Ella desp
reciaron a las partes, especialmente las partes presentada por James Warner, el hijo del segundo Conde de Londres. Siempre fue prepotente, así que no era sorprendente que él le gustaba pasar tiempo con gente brutal. Sin duda, le envió una invitación a este partido como una broma, a menudo haber llamó shrewish prudono.

  Si sus familias no habían trabado amistad con otro hace mucho tiempo, Catherine nunca habría hablado incluso para el hombre. Pero, el destino había llevado la Warners y Sadliers juntos mucho antes de que ella naciera, y en esa noche en que retched retched parte, una parte de ella estaba agradecida por ello. Incluso si su amistad nunca fue querido, su dinero.

  Catharine vagó alrededor de la mansión, sus ojos lanzándose sobre todos los simpáticos huéspedes pasan por ella. Finalmente, ella manchada de James, hablando con su hermano John en el manto en una de las habitaciones del ala oeste. James fue un gran hombre, pero no había ningún reparo sobre su estiramiento muscular de brazos y cuerpo sobre el manto tanto como pudiera. John, construido como James, pero unas pocas pulgadas más corto, se sentó en el suelo, delante de él. Estaban rodeados de muchas mujeres, todas las cuales estaban cuchicheando en algo James acababa de decir.

  Catharine clenched sus dientes. Orgullo combatían con el resto de su sentido, que sabía que necesitaba dinero, pero…desde James? Que falta ser humano?

  Ella tomó respiraciones superficiales, su apretado corsé estreche su regordeta, y ella misma forzada a moverse hacia Santiago y Juan. Se sentía como un soldado, caminando en la batalla frente a su suerte para el mayor bien. Había algo noble y espeluznantes acerca de la sensación.

  "Catty Sadlier?", dijo James, curvando sus labios en un diabólico smirk y sus ojos prácticamente arrebatando a su cuerpo. "le han dado por fin su shrewish maneras para ser una mujer más agradable, como mis amigos aquí?" Él agitó un brazo hacia las mujeres, quienes giggled en respuesta. "Eso es terriblemente grande para usted, que está diciendo algo".

 

‹ Prev