by Audrey Storm
"Este es mi lugar de trabajo, Nate. Usted no consigue obtener todos dramática aquí", dijo.
"Yo no estoy tratando de ser dramático. Además, estamos de pie fuera…" comenzó, y ella puso su dedo hacia arriba.
"Exactamente. Y tengo que estar allí," ella se quebró.
"Shannon", Nate comenzó en una voz suave.
"Tengo que volver al trabajo", dice mientras ella comenzó a caminar hacia la puerta, peroél cogió su muñeca de nuevo.
"Cuando no te bajes?" preguntó comoél tiró de ella suavemente de nuevo a sí mismo.
"Tengo otras dos horas…" Shannon comenzó antes de que Ella suspiró, meneando la cabeza. "En realidad,¿sabes qué? Es ninguno de su negocio freaking, Nate".
Por este tiempo, el mozo había traído su coche a donde estaban parados. El joven salió del asiento del conductor y sonrió a Nathan comoél le entregó las llaves de la Plata elegante Ford Mustang.
"gran coche, señor," el mayordomo dijo, sonriendo. Nathan lo miró y sonrió en agradecimiento antes volvió a mirar a Shannon.
"¿Sabes qué?¿Por qué no aparcar de nuevo? He decidido que voy a permanecer", dijo.
"¿Qué diablos estás haciendo?" preguntó Shannon, levantando una ceja a Nathan.
"He estado aquí lo suficiente como para saber que será abierto para otra hora y media, por lo menos."Él lanzaba la clave del servicio de valet. "Voy a esperar para conseguir hacerse con su turno".
"No es necesario hacer esto. Sólo quiero que usted salga." Shannon fue escrito ahora y sus ojos eran brillantes. "No puedo… no vaya por el carril de la memoria".
Nathan de repente caminó adelante y celebró sus hombros.
"He perdido una vez, Shannon," dijo en un susurro imponente. "No voy a dejar que suceda de nuevo, incluso si me mata".
Capítulo 2
Para el resto de su turno, Shannon no podría ayudar sino sacudir la sensación de que estaba siendo observado, aunque Nathan había optado por sentarse en el mismo standél y sus socios han estado sentados. Ella odiaba que ella estaba siendo forzado a enfrentar algo que ella espera que ella no pudiera tener jamás de nuevo. Por el momento el restaurante sirve finalmente suúltimo cliente, su corazón estaba casi latiendo fuera de su pecho. Ella odiaba el hecho de que iba a perder la oportunidad de reunión Vincenzo y en su primer día no menos.
"Escuche, Mika", Shannon comenzó como Ella agarró su bolsa de su casillero. "tengo que lidiar con algo… alguien".
"No tiene nada que ver con eso freak-out que había antes?", preguntó Mika.
"No fue un freak-out", dijo. "Yo simplemente…" Ella suspiró. "Vamos a hablar más tarde. Mañana?" preguntó, levantando una ceja sobre el otro.
"Sure. Llámame si necesitas cualquier cosa," dijo Mika mientras se dirigía a la puerta. De repente se detuvo y se volteó. "Espere, su coche… ¿cómo vas a llegar a casa?".
Shannon sonrió.
"Voy a recogerlo el día de mañana".
"Pero yo era su viaje aquí". Shannon asintió con la cabeza.
"Confía en mí. Estoy bien", dijo de nuevo y Mika se encogieron de hombros.
"Bueno, voy a tener una oportunidad extra sólo para ustedes", dijo antes de que ella salió dejando Shannon a solas en la habitación. Ella tomó un par de respiraciones profundas antes de que ella salió y comenzó a caminar al restaurante. El personal ya se había reunido en el bar y la mayoría de ellos ya estaban brindando a una gran noche. Shannon podía sentir su corazón palpitando más por la segunda a medida que se acercaba al stand de Nathan's.
"vino", Nathan dijo que cuando ella estaba en la entrada a la cabina.
"No es como si me dio una opción," dijo en una voz suave. Hubo un largo silencio antes de queél habló finalmente.
"Tenemos que hablar", dijo como miró hacia arriba en ella.
"No está aquí", dijo antes de que ella salió de la cabina y, a continuación, fuera del restaurante. Ella coqueteó con la correa de su mochila bandolera como ella esperó paraél caminar. Ella tenía unos innumerables pensamientos que pasaba por su mente. Cuando salí, ella veía como entregó su tarjeta aparcacoches al mozo. Cuando el joven valet, Nathan izquierda gira a mirarla, las manos en los bolsillos.
"¿Cómo estás?", preguntó porúltimo.
"No puedo quejarme," dijo en una voz suave, y se encogieron de hombros.
¿Por qué no seguir en contacto? Miré…" comenzó antes de que ella se volvió a mirarlo, una mirada de decepción en su cara.
"Manténgase en contacto?¿seria justo ahora?" pregunta, sus ojos brillantes de las lágrimas estaba combatiendo. "Ustedes fueron los que la izquierda, Nate. No a mí".
"Pero tuve que," dijo en una voz suave. "Usted sabe que he tenido".
"Ustedes son los que debería haber alojado en contacto", dijo.
"He intentado… Miré…" comenzó antes de que ella se puso una mano.
"No puedo, Nate. Simplemente no puedo", dijo que ella se alejó deél.
"Shannon, he intentado. Tienes que creer a mí," dijo Nathan en una voz suave.
"No tengo que creer nada", dijo que el servicio de valet manejó hasta con su automóvil. Sostuvo la puerta del acompañante abierta para ella y la miró.
"acaba de venir conmigo. Me puede explicar todo", dijoél en una voz suave. Como ella le miró ella no podría ayudar sino preguntarse si ella debe confiar enél. Ella todavía tenía mucha amargura y confiando enél, no era exactamente algo que tenía que hacer. "Por favor, Shannon," dijo en un susurro. Ella caminó a regañadientes el coche y subimos en antes de queél se metió en el asiento del conductor.
"No olvide abrocharse el cinturón", dijo queél puso en marcha el motor.
"a dónde vamos?" preguntó en voz suave.
"En algún lugar podemos hablar", dijo mientras conducía lejos del restaurante.
****
"Cuando usted dijo que se nos está llevando a un lugar donde podemos hablar, pensé que estaban hablando de una cafetería o algo", dijo Shannon como el coche se abalanzó sobre un aparcamiento subterráneo de uno de los edificios de apartamentos de lujo en Virginia Beach.
"Tengo un café gourmet en mi lugar", dijo mientras estacionaba el coche. "Y necesitamos un bonito, un lugar tranquilo donde usted no puede caminar fuera de mí".
"Por lo tanto, este es un secuestro?", preguntó. Volteó a mirarla comoél su cinturón de seguridad desabrochado.
"Puede dejar cuando quiera," dijo en voz baja. "Pero yo sé que no".
Él subió fuera del coche y caminó redondo a su lado y abrió la puerta de su casa. Ella estaba tranquilo mientras viajaban en el ascensor a suático. Ella quería irse, pero al mismo tiempo, quería escuchar su lado de la historia.¿Por qué había dejado sin decir una palabra, la razón por la que ella había sentado en la mesa del desayuno, un sábado por la mañana esperando porél para despertar y unirse a ella sólo para darse cuenta de que no era procedente. Cuando llegaron a suático, ella podría ayudar, pero no se impresionó con suático temática en blanco y negro. Ella caminó hasta una ventana y abrazado a ella como ella alimentaba su mirada en su vista perfecta.
"La gran vista que tienes aquí", dijo sin darse la vuelta.
"Gracias," dijo en una voz suave. "Puedo conseguir una copa? El café? El vino?".
Se dio la vuelta y le miraba comoél aflojó su corbata y se quitó su camisa.
"Pensé que vinimos aquí para hablar sobre el café", dijo.
"El café es entonces", dijo antes de queél caminaba a la cocina. Ella le siguió allí y sus ojos crecieron amplia cuando vio su cafetera.
"Es una máquina de café de calidad comercial," dijo en una voz que gritó "Estoy impresionado". "Puede obtener lattes y expresos en casa?" era más de una exclamación de una pregunta.Él miró ella y asintió con la cabeza.
"Bueno, me cansé de tener que tomar un café se ejecute cada vez que necesitaba una taza de café decente", dice con una sonrisa. "Además no quería que mi ayudante que me badmouth detrás de mi espalda. Quiero decir, ella ya estaba recibiendo mi lavandería y todo".
Por
primera vez, Shannon sonrió.
"No quiero culpar a ella", dijo.
"En realidad", comenzó como agarró dos tazas. "Tengo un macho assistant".
Planteó una ceja.
"No me esperaba esto", dijo antes de que ella miró a su alrededor
"Mucha gente no sabía."Él miró y sintió sus mejillas al ras. Fue el mismo aspecto solía darle cuando eran jóvenes. El mismo aspecto que siempre trajo el color a sus mejillas.
"Tienes algo que puedo comer? Soy clase de hambre," dijo ella, sorprendiendo a sí misma con su honestidad.
"He tenido algunos Thai takeout anoche y yo apenas tocó el pollo marañón," dijo mientras caminaba a la nevera. Ella tomó un asiento en el mostrador comoél atascó el contenedor de alimentos en el microondas. Cuando caminaba hacia atrás con un contenedor de comida para llevar y lo abrió, miró y luego enél.
"Pensé que usted dijo que apenas tocó el pollo", dijo.
"apenas tocar yo quería decir que no sabía. Yo estaba todo sobre el arroz frito", dijo comoél entregó su tenedor. "y yo podría haber sido un poco más cansado que yo habría esperado".
Shannon sacudió la cabeza. Demasiado cansado para comer? Eso nunca sucedió a ella.
"y eso es cómo mi tamaño corporal se ha duplicado en cinco años", pensó mientras tomaba un bocado.
Nathan vertió dos tazas de café y empujado hacia ella. Ella tomó otro bocado de su pollo y lo miró como bebió en su latte.
"Por lo tanto, estoy aquí", dice mientras ella le miró.
"eres", dijo en una voz suave. "Nunca pensé que algo iba a suceder".
Shannon quería rodar sus ojos.
"Bueno, usted es quien decidió cortar me fuera de tu vida." Ella miró hacia arriba y por un momento, ella pudo ver el dolor en sus ojos.
"Yo no camine sobre usted, Shan. Salí de mi padre".
"Bien, usted me dejó en su misericordia".
"Quería regresar para usted. Si yo pudiera tener yo, pero yo no podía".
Shannon tomó otro bocado y luego ponga el tenedor hacia abajo. Ella sacudió la cabeza e intentó despegado, pero mantuvo su mano. "escribí a usted demasiado y le envió las cartas atrás".
"Espera,¿qué?" Ella lanzados su mano lejos. "Nunca me dieron cartas de usted, Nate. No!".
"Sí, pero eso no quiere decir que no he escrito", dijo y ella sacudió la cabeza de nuevo.
"Después de todos estos años y que me llevó a su casa a mentir a mí?" preguntó como ella subió fuera de las heces. "Este fue un error".
"Shannon", gritó, pero ella ya estaba caminando hacia el ascensor.
"No puedo hacer esto, Nate. Ahora no," dijo ella sin girar alrededor.
Shannon, "esperar", gritó de nuevo, pero ella todavía no la vuelta.
"Usted fue un hombre egoísta, y creo que todavía están…" comenzó a decir mientras caminaba hacia ella.
"Va a callar durante un minuto, Shan? Dios maldito!" dijo ella corte corto.Él ahora estaba de pie justo delante de ella.Él caminó hacia el elevador y deslizó un brazo alrededor de la cintura para tirar de ella cerca deél. "Vuelva. 10 minutos es todo lo que pido. Al menos sé que habrá tiempo suficiente para finalizar la cena y el café".
"Cinco minutos", dijo en un susurro.Él estaba mirando directamente a los ojos y por un minuto, todo estaba normal de nuevo. Ella era casi tener una sensación de déjà vu, siendo en sus brazos protectores.
"Eso es todo lo que necesito y si no puedo convencerle de que he intentado todo para volver a usted, entonces usted puede salir", dijo. Ella tiró lejos deél, y caminó lentamente hacia suático. Ella tomó un largo respiro mientras caminaba a la camilla.
Nathan miró durante un largo minuto Antes anduvo por el pasillo a lo que ella asumió fue el dormitorio principal. Ella no estaba muy seguro de lo que tenía en mente pero ella seguro estaba intrigado. Cuando regresó, había una pequeña caja en sus manos.
"¿Qué es eso?" preguntó en un susurro.
"Todas las cartas que le escribí en los primeros tres años después me fui de Nueva Jersey", dijo como entregó el cuadro a ella. "Todos ellos fueron enviados de vuelta a mí".
Ella sacudió la cabeza confundido como ella miró a través de las cartas.
"Yo… Nunca conseguí estos…. Cualquiera de estos…" ella sacudió la cabeza de nuevo. "Nate… yo nunca…" su voz fuera remolcado como una lágrima rodó por su mejilla. Nathan alcanzó abajo y desmintió el desgarro anteél tiró de ella en sus brazos. "Nunca conseguí", dijo de nuevo como ella se inclinó su cabeza contra su pecho.
"Yo sé", dijo en un susurro.
Capítulo 3
La noche había volado por más rápido que Nathan había esperado pero en tres horas, estaba seguro de una cosa: la madre de Shannon se había empeñado en cerrandoél fuera de su vida. Era como si ella estaba castigando por errores de su padre. Pero en una noche,él había logrado deshacer cualquier daño su madrastra había hecho a lo largo de los años.
Fue un poco después de siete años cuando se despertó. Los dos habían dormido acurrucada en el sofá delante de la TV y estaba tratando tan duro como pudo para tirar de ella sin despertar a su muerte. Cuando finalmente logró alejarse, miró en ella durante un largo minuto, una sonrisa en sus labios. Todo lo que había sentido por ella como un adolescente aún estaba vivo enél.Él sabía que reconectar con ella no desempeñaría bien con Keisha, el modelo había sido conectandote con, pero iba a cruzar el puente cuandoél vino a ella.
Él todavía estaba buscando en ella cuando sus párpados revoloteaban abierto.
"Buenos días", le dijo en una voz atontado.
"Por la mañana. No quiero despertarte?" preguntó comoél miraron hacia ella, y tira de ella hacia arriba y sacudió la cabeza. "Dame un minuto para refrescarnos y voy a hacernos el desayuno".
Shannon forzado fuera una risa como sacó a sí misma hasta una posición sentada.
"Usted cocinar?" preguntó en voz cínica.
"Qué es ese tono?" preguntó y ella se encogió de hombros.
"Nada, Nate. Nada en absoluto," dijo en una voz suave.
"Hay una habitación al final del pasillo.¿Por qué no ir allí y refresque?", preguntó. "o si usted todavía desea recuperar sueño?".
Ella sacudió la cabeza y no se levantó de la cama.
"Vuelvo enseguida", dijo antes de caminar.Él no podría ayudar sino mirarla curvy cuerpo mientras caminaba por el pasillo. Seguro, ella era un poco diferente de lo que era cuando todavía estaban "familia", pero en sus ojos, Shannon ha sido siempre la mujer más hermosa que conocía. Tal vez por eso ninguna relación había trabajado paraél, porqueél había sido siempre intenta sustituir Shannon.Él quiso seguirla al baño. Quería abrazarla comoél siempre había soñado hacer, pero sabía que tenía que tener límites. Después de todo,él no quería perder su tan pronto después de la obtención de su espalda.
En el momento en que caminaba de vuelta a la cocina, acababa sirvió dos platos de huevos revueltos y bacon crujiente.Él vierte dos vasos de jugo de naranja antes de que ella le ayudó a llevar la comida a la sala de estar. Como se comían, atrapados en los pocos momentos felices que tenían mientras siguen viviendo juntos en Nueva Jersey y lo que sus padres habían sido hasta. Nathan sentía culpabilidad abrumar aél cuando le dijo que su madre había fallecido cuando ella tenía veintiún años.
"golpear y correr", dijo mientras tomaba un sorbo de su jugo. "conductor borracho".
"Lo que hizo la policía a hacer un arresto?" Nathan preguntó como ella puso su placa en la tabla.
"No, eventualmente." Ella se encogió de hombros. "Pero yo realmente no quieren hablar de eso ahora".
"Por supuesto", dijo Nathan, sintiendo incómodo. "Siento haber traído".
"Cómo estás? Hablemos de cómo pasó de ser el hombre templado en caliente sabía como mi hermano… todos estos", dice mientras ella miró alrededor de la sala. "Parece que son una verdadera vida cristiana gris".
Nathan sonrió.
"látigos y cadenas no me entusiasman mucho", dijo.
"Me significó el mul
timillonario de Cristiano de aspecto gris, Nate. Mantenga sus pantalones." Ella tomó otro sorbo de su jugo. "Y por cierto, estoy realmente preocupado conocer los detalles de ese libro".
"Venga Shan. Todo el mundo sabe qué cristiano es gris", dijo sonriendo.
"Sí, supongo que lo hacen", dijo y luego faneca estirada para poner su vaso sobre la mesa. "Entonces,¿cómo ir desde la simple hombre de New Jersey a uno de los hombres más ricos de este país? Estoy super curioso".
"No sé… Un día yo estaba buscando algo para hacerme un pelotazo y pensé que habría sido una gran idea para encontrar a alguien que estaba buscando una persona como yo. Así, tuve una charla con un amigo mío y que fue", explicó.
"En serio? Eso fue todo?" preguntó como ella le miró.
"Eso fue todo. Así fue como lanzamos la app gofer, FAM."Él tomó un largo respiro. "todo otro tipo de recogido de allí".
"Wow", dijo en su aliento. "Nunca he representado por el tipo de desarrollo de software".
"Yo sé, pero tengo algunas muy buenas ideas," dice con una sonrisa.
"Claramente."Él asintió con la cabeza.
"claramente", se hizo eco.
Se veía en sus ojos marrones durante un largo segundo antes de que se acercó a ella.
"Usted sabe que nunca quise dejarles a ustedes,¿verdad?" preguntó en voz suave y ella sacudió la cabeza.
"Sinceramente, no tengo ni idea de por qué te queda".
"Mi padre me obligó," dijo en una voz suave.
"¿Por qué?" preguntó Shannon.
"El tiempo que te hizo caer escaleras abajo…" comenzó antes de que ella sacudió la cabeza.
"Me resbaló y cayó, Nate," ella dijo.
"Ustedes son menores, así que quizás usted no lo recuerde, Shannon. Yo estaba allí y les estoy diciendo queél empujó." El tono de su voz lo dice todo. Acaba de relatar el día estaba haciendoél enojado. "Usted sufrió una concusión, Shan y que estaban en una larga semana de coma. Cuando regresé a casa, ha sido de unos pocos días y mi papá había perdido algo de dinero en las pistas…nada nuevo. Y si estaban en la cocina un viernes por la noche, tener un poco de helado en la mesa. Su brazo todavía estaba en un cabestrillo y que estaban disfrutando de su helado tanto...nunca se le oyó pedir una cerveza. Por lo tanto, cuando usted no responde, lo maltrataron y amenazaron con romper el otro brazo…"él tomó un largo respiro. "Yo no lo tienen. Así que yo le dieron puñetazos".