PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 86
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 86

by Audrey Storm


  "Si sólo dejaría de ser tan condenadamente arrogante y escuchar a mí, Alana", comenzó como él puso su copa hacia abajo sobre la mesa de café.

  "arrogante?" pregunta. "Has conocido a sí mismo?".

  "De nuevo, voy a ignorar eso y pasar a lo que me trajo aquí." Él miró y suspiró. "Tú eres el mejor ingeniero de seguridad en el estado. Todo el mundo lo sabe y por desgracia para mí, M & M descubrió que antes de que yo lo hice. Pero ahora sé que ya no estás con ellos, me gustaría que en Titan Seguridad".

  "me quieres venir y trabajar para usted?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.

  "y les prometo que voy a hacer que valga la pena demasiado", dijo. "Voy a coincidir con lo que estaban recibiendo en M & M y el doble".

  "¿Cómo sabes cuánto me estaba llegando a M & M?" preguntó Alana.

  "Tengo mis fuentes".

  "Sí, las mismas fuentes que se estaban utilizando para espiar a mí".

  "Usted sabe que esta es una buena oferta, Alana. Usted necesita un trabajo y necesito a alguien con tus habilidades en Titán." Stefan forzado suavemente el cabello de sus ojos y miró a la derecha hacia Alana de Brown. "Yo incluso incluyen un bono en efectivo si usted está de acuerdo".

  "Whoa… bien," dijo Alana como ella puso su copa hacia abajo a su lado. "Usted ya ofreció duplicar mi actual… lo que yo estaba haciendo y ahora la bonificación en efectivo?" Ella se encogió de hombros. "¿Qué está pasando?".

  "Como dije, son los mejores en el negocio y estoy donde estoy hoy, porque yo siempre ir tras el mejor." Él tomó un largo, respiración profunda. "Si fueras otra persona me hubiera enviado uno de mi pueblo, pero tuve que venir personalmente. Eso es lo importante de tenerle en Titán es a mí".

  Alana lo miró y suspiró. Ella no podía evitar preguntarse qué tipo de truco que tenía en la manga. Después de conocerlo por tanto tiempo como ella había, ella no podría ayudar sino a pensar que había algo más está sucediendo. Bueno, seguro que ella era buena en su trabajo, pero siendo el mejor? Ella no estaba muy seguro de ello. Porque si ese es el caso, entonces quizás M & M habría movido montañas para quedarse con ella. Pero, de alguna manera, ella era uno de los cuatro mil que habían sido despedidos y ella estaba teniendo una época muy difícil creer que ella fue de hecho la mejor en el negocio. Ella le miró y suspiró.

  "Que realmente me quieren en Titan?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. "Entonces me dicen lo que el gran problema es que me están dando un paquete de dulces".

  "Entonces, si usted no está de acuerdo en que me han ofrecido un bonito paquete?".

  Alana alcanzó su copa y tomó un sorbo.

  "Yo realmente no quiero entrar en esto con usted, D'Angelo. Sólo dime qué grande es de emergencia".

  "fino. Existe este código que he venido trabajando… bueno, mi equipo tiene y se suponía que iba a ser la próxima gran cosa en la ciberseguridad." Él tomó un largo respiro y suspiró. "No sé por qué o cómo, pero de alguna manera hay malware en nuestro sistema en algún momento de la semana pasada y mi código terminó siendo vendido al mejor postor en la web oscura el pasado viernes".

  Alana una ceja levantada sobre el otro.

  "¿cuánto?" pregunta.

  "La oferta sólo fui tan alto como 800 grand pero todavía es nada en comparación con lo que el código puede hacer en las manos adecuadas…o el mal dependiendo de quien está detrás de esto".

  "Entonces, ¿qué es exactamente lo que quieres que haga?" Alana pregunta.

  "me encontrarán el topo en Titán".

  "¿Qué te hace pensar que hay un topo en su empresa?" preguntó encogerse de hombros. "podría haber sido algún tonto error de un novato."

  "Yo soy sólo supone que creen que es una coincidencia que mi gallina de los huevos de oro es ahora propiedad de su ex empleador?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "Espere, su nuevo estado del arte sistema de seguridad fue comprada por una empresa que está despidiendo a cuatro mil empleados en todo el territorio nacional para permanecer a flote?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.

  "Ver porqué tengo un problema con todo esto?".

  "suena fishy", a lo que ella accedió. "Pero todavía no sé lo que usted piensa que yo puedo hacer por usted".

  "Yo no confío en nadie con esta información, Alana. Te necesito a bordo".

  Alana tomó un último sorbo antes llegó a la botella y rellenar su copa.

  "ninguna agenda oculta?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.

  "Absolutamente. No hay agendas ocultas aquí. Es una situación mutuamente beneficiosa", dijo. "Trabajo para usted y…la seguridad para mí".

  Ella tomó una respiración profunda y larga suspiró.

  "Bien," dijo ella. "Pero recuerde en la oficina, soy profesional no es su mejor amigo de la hermana pequeña que se utiliza para las barras de chocolate a escondidas cuando estaba teniendo un mal día".

  Stefan sonrió.

  "Yo no tenía absolutamente olvidado", dijo.

  Ella rodó sus ojos de nuevo.

  "Entonces, ¿Cuándo puedo empezar?" pregunta y cruzó una pierna sobre la otra.

  "Ya se encuentra en el reloj".

  "Pero es casi mediodía y ya estoy tipo de borracho", dijo.

  "fino. El día de mañana".

  "Quiero una oficina con vistas", dijo que él se levantó.

  "Genial. Voy a tener que configurar". comenzó a caminar hacia la puerta, pero ella sacudió la cabeza.

  "D'Angelo, espere". Se volteó y miró a su alrededor. "Usted no puede ofrecerme el doble de lo que todo el mundo está haciendo y esperar que la gente no hable. Seguridad de Titán es una gran empresa y alguien está obligado a descubrir que uno de los ingenieros es manifiestamente excesivos. Yo realmente no quieren un escándalo de nepotismo con mi nombre".

  "Esa es la razón por la que no están próximos a bordo simplemente como un ingeniero", dijo Stefan.

  "Qué?", preguntó.

  "Tú eres mi nuevo jefe ingeniero de seguridad", señaló y ella frunció el ceño.

  "Tengo solamente nunca sólo maneja un equipo pequeño. Nunca he tenido un departamento entero en mí," dijo ella.

  "Bueno, es obvio que se va a cambiar".

  Ella se encogió de hombros.

  "¿Por qué?" pregunta como ella le miró.

  "¿Crees que no sé que el M & M chalecos firewall fue su haciendo?" preguntó antes caminaba fuera del apartamento dejando su sorpresa. El proyecto firewall fue lo que consiguió su con M & M y que le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad y porque ella era joven e ingenuo, y también se entusiasmen con un trabajo en su campo, lo hizo. Pero ella nunca le había dicho a nadie acerca de él, así que no hubo manera de saber cómo Stefan había llegado a saber acerca de ella.

  "Supongo que ahora soy un titán HOD Seguridad", pensó que ella continuó bebiendo de su vino.

  Capítulo 2

  Cuando despertó en la mañana del martes, Alana seguía teniendo un tiempo difícil decidir si o no había hecho la elección correcta. Ella se había acostado en la cama despierto desde las cuatro de la mañana, preguntando si era un buen paso para aceptar la oferta de Stefan. Seguro que son dulces y prometedoras, pero al mismo tiempo, era demasiado bueno para ser cierto. Ella no podía evitar preguntarse qué era lo que estaba sucediendo.

  No fue hasta las seis y media, ella finalmente levantarse de la cama. Ella tomó una ducha rápida antes de que ella se ponga un par de pantalones y una llamarada negra apenas top blanco. Su mayor lucha cada mañana era suelen vestir sus caderas porque ella era un poco más grande que la mayoría de las niñas. Heck, tenía unas dimensiones demasiado grandes, pero ella ha trabajado arduamente para reducir su barriguita y firme hasta su culo, y hasta ahora, le gustaba lo que veía cada vez que se miró al espejo. Pero tras años de ser ridiculizadas por ser pesado, ella todavía no estaba muy seguro acerca de su cuerpo. Tal vez por eso ella siempre tuvo una media hora extra para determinar lo que se desgaste. Dejó su negro rizos sueltos y llevaba un par de aretes de plata en bucle antes de que ella se ponga
un par de sandalias de tacón marrón atado. Tras un rápido desayuno taza de yogur, ella salió de su apartamento e hizo su camino hasta el ascensor.

  "El primer día de mi nueva carrera," ella pensó que ella se subió a su automóvil. "Me pregunto por qué no me encuentro tan feliz como ii había hecho la última vez cuando esto sucedió".

  *****

  "Gusto tu primer día en Titan seguridad tan lejos?" Stefan preguntado cuando caminaba hacia la oficina de Alana en torno a las siete de la tarde. "Si yo supiera que iba a sumergirte en las horas extraordinarias, me hubiera retenido en la bonificación de firma".

  Alana miró y suspiró.

  "Bueno, para ser honestos, parece que mi predecesor dejó mucho deshacerse".

  "Stefan sentado en la silla delante de su escritorio y se encogieron de hombros.

  "Entonces, ¿qué me puede decir?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "He tenido que literalmente introducir un nuevo sistema de seguridad porque la que tenía era de la Edad de Piedra", dijo. "Lo que no entiendo…lo digo por una empresa líder de seguridad, y todo".

  "¿Qué estás hablando?" preguntó Stefan y ella miró hacia abajo en su escritorio desordenado. Ella miró hacia abajo en un bloc de notas y luego escribió algo en su portátil antes de su vuelta, de modo que él pudiera mirar. "Lo que estoy viendo?"

  "Los que deben ser los registros de seguro a las salas de servidores, pero de acuerdo a esto, su ex jefe ingeniero o alguien con su key log tiene en y salieron diez minutos más tarde".

  "¿Sabes lo que hizo allí?" preguntó Stefan y Alana sacudió la cabeza.

  "No, porque por alguna razón, las cámaras en la sala del servidor no funcionó durante los diez minutos que él estaba allí", dijo. "La única explicación razonable es que él es quien introdujo el malware de su sistema porque el firewall de repente vino abajo cuando salió".

  "La razón por la que… Yo debería haber sabido que él no se presentan a trabajar", dijo Stefan reclinado hacia atrás en su silla. "Dijo que tenía un dolor de estómago o algo así".

  "Y?" preguntó Alana. "¿Cuánto tiempo ha estado lejos?".

  "No sé… tal vez una semana. HR intentó llamar a él, pero al parecer su teléfono está ahora desconectado." Stefan corrió sus dedos a través de su cabello.

  "No se preocupe. Todo lo demás es seguro…y no creo que su código era lo M & M fue después".

  Stefan se encogieron de hombros.

  "Lo que posiblemente desee si no está el código? Quiero decir que la cosa sólo vale millones".

  "Sí, pero el cliente expedientes valen incluso más", dijo Alana. "Si alguien obtiene en sus manos que... no sé qué quieren con ella pero puedo ver que alguien estaba tratando de entrar en ese servidor en concreto".

  "Sí mantenemos esa información respaldada por separado", dijo Stefan. "Hemos tenido un susto en algún momento cuando algunos hacker intentó entrar en nuestro sistema de manera pensamos que la mejor manera era tener nuestro activo más preciado separados del resto de los archivos".

  "Y quién tiene los detalles de inicio de sesión del servidor privado?" preguntó Alana.

  "Sólo yo y tu hermano".

  "Elliott?" preguntó, Alana sorprendido. "¿Por qué?".

  "Él es la única persona que confío en el mundo", dijo Stefan encogerse de hombros.

  "Claramente, los dos están más cerca de lo que pensaba".

  "Pero sólo entre usted y yo, que tengo un dummy login para mi HOD…sabes óxido pero hay problemas de protocolo a seguir antes de que siquiera pensar en iniciar sesión. Pero nadie ha intentado de todos modos".

  "Mi predecesor?" preguntó Alana.

  "Victor", dijo Stefan, asintiendo con la cabeza. "Fue una de las cuatro personas con el código falso y…" su voz fuera remolcado cuando se dio cuenta de lo que había sucedido.

  "En ese caso, entonces es seguro asumir que el robo de su código fue encaminada a encubrir el mayor crimen que su lista de clientes." Alana se encogieron de hombros. "Pero yo todavía no lo consigue. Es de conocimiento público que sus clientes".

  "Sí, pero los expedientes tienen…información privada." Stefan sacudió la cabeza.

  "Para robar los archivos y quizás fugas?" pregunta y él asintió con la cabeza.

  "Mi empresa que haría perder credibilidad. Y luego mi empresa iría abajo." Él forzado fuera una risa. "Es realmente M & M que desesperada?".

  "¿Estás seguro de M & M son responsables de esto?" La pregunta y se encogió de hombros.

  "Es la única explicación lógica".

  "No podría ser más que cumple el ojo en esta situación", dijo. "Nunca se sabe".

  "Bueno, esto es todo demasiado a tomar en un día." Él empujó su silla hacia atrás y se levantó. "Usted debe ir a casa".

  "Todavía tengo mucho que hacer aquí y…" comenzó antes de él empujó la pantalla del portátil al teclado, apagarlo. Ella le miró y sacudió la cabeza. "Qué crees que estás haciendo?".

  "Tratar de establecer el ritmo. Ya has sacado suficiente fuego para un primer día." Él exhibió su sonrisa.

  "D'Angelo…" comenzó otra vez y sacudió la cabeza.

  "Sería matar a llamarme Stefan?", preguntó. "Quiero decir que he conocido a lo largo de mi antiguo empleado".

  Alana tomó un largo respiro y agarró su bolso antes de que ella se puso de pie.

  "perro viejo nuevos trucos, D'Angelo". Ella se levantó y caminó hasta su mesa redonda donde estaba. "LLAMÉ D'Angelo cuando yo estaba en la escuela secundaria y todavía voy a llamar a usted que ahora".

  Stefan sonrió y se encogieron de hombros.

  "Yo iba a coger algo de comer en mi camino a casa. Le gustaría unirse a mí?" preguntó y ella frunció el ceño.

  "Lo sucedido a mantener la relación estrictamente profesional?" preguntó como se veía en sus ojos.

  "Un CEO cenando con su HOD es muy profesional. Pregunte a su alrededor. Mucha gente está haciendo hoy en día", dijo, y ella se encogió de hombros y obligaron a salir una carcajada. Ella metió portátil en su bolsa y sonrió.

  "Buenas noches, D'Angelo", dijo antes de caminar fuera de su oficina.

  "Si usted cambia su mente, estaré a Delia", gritó tras ella, pero ella nunca ha girado alrededor o incluso reconoció que le hubiera dicho algo. Como ella montó el ascensor hacia el estacionamiento, todo lo que ella podía pensar era su pasado con él...

  Hace 12 años...

  Era un viernes por la noche y Alana y Elliott estaban solos en casa para otro fin de semana. Dos de ellos se había acostumbrado a pasar tiempo solos porque los padres están siempre de viaje. Y como de costumbre, Elliott fue con sus amigos a pasar el rato. Alana había apenas caminaba en la casa cuando se toparon en Stefan, quien estaba sosteniendo una taza de adivinar lo que ella era la cerveza. Ella sintió un escalofrío vaya abajo su columna vertebral. Ella había estado albergando un flechazo Stefan durante un largo tiempo, pero ella nunca había actuado en él. Manteniendo su compostura alrededor de él siempre fue una lucha y ella nunca había realmente sabe cómo hacerlo. Lo mejor que puede hacer es simplemente hacer caso omiso de él, porque tenía que ser el mayor playboy ella sabía. Y ella era definitivamente no el pelo rubio, de ojos azules chica estaba acostumbrada a verle con. Ella fue todo lo contrario. Le gustaba ellos flaco y blanco y ella era sinuoso y negro. Definitivamente no es su taza de té. Ella sabía que la única forma de que ella podría evitar ser lastimado nunca fue darle un segundo pensamiento aunque siempre estaba coqueteando con ella.

  "Hey Alana", dijo sonriendo ante ella.

  "D'Angelo", dijo mientras caminaba pasado él a la cocina.

  "¿Sabes qué? Siempre me pregunto por qué nunca se venga abajo para pasar el rato con nosotros", dijo como se hizo un sándwich. Ella miró hacia arriba desde el pan fue rebanado y sacudió la cabeza.

  "Por qué diablos crees que yo quiero estar con ustedes? Todo lo que tienes que hacer es debatir las animadoras".

  "Quizá si estuviera allí podríamos hablar sobre otra cosa? Algo intelectual, incluso", dijo Stefan. Alana agarró un
refresco de la nevera y la abrió.

  "Alquilé Scary Movie 3 y realmente espero que va a asustar a mí. Por lo tanto, voy a ir arriba y freír mi cerebro".

  "La primera vez", dijo Stefan. "Usted no tiene algunos proyectos científicos que están trabajando o algo? Porque eso es todo lo que siempre parecen hacer cuando estoy alrededor".

  "No, en realidad, tengo una vida social," ella dijo que ella luchó para llevar el bocadillo, refresco y su mochila.

  "Aquí", dijo Stefan como agarró su mochila. Ambos sabían que ella era demasiado orgulloso para pedir ayuda.

  "Ustedes saben que si había pedido ver a mi habitación, me hubiera dejado que usted, ¿verdad?" preguntó como subieron las escaleras.

  "Oh, venga. Tengo que demostrar que la caballerosidad no está muerta, ¿verdad?" dijo que siguió de cerca de ella. Lo que no sabía era que estaba apuntando a cada uno de sus movimientos como sus caderas ondeado. Cuando llegaron a su habitación, abrió la puerta y lo miró .

  "Usted sabe que esto es lo más lejos que puedo dejar que venga, ¿verdad?", pregunta.

  "Después me llevaron su bolsa de subir las escaleras? Usted sabe que no es exactamente la luz, ¿verdad?" preguntó y ella rodó sus ojos.

  "tiene tres libros y una película", dijo la materia de factly.

  "Bueno, un chico tiene que tratar", dijo. Abrió la puerta y entramos. Ella puso su sándwich y gaseosas en su mesilla de noche antes caminaba de vuelta a la puerta y tomó su bolso de él, pero él mantiene, entrar en su habitación.

  "¿Qué estás haciendo?" preguntó en voz baja como la bolsa se dejó caer al suelo. Pateó la puerta cerrada y rápidamente se deslizó un brazo alrededor de su cintura tirando de ella cerca de él. Ella se quedó sin aliento cuando sintió su cuerpo caliente contra su propia. "D'Angelo…", dijo como se veía en sus ojos.

  "Usted y yo queremos que esto suceda", dijo y ella sacudió la cabeza.

  "No puedo jugar a este juego, D'Angelo," dijo en una voz suave, pero él ya estaba bajando la cabeza. Ella todavía quería decir algo más, pero la próxima cosa que ella sabía, tenía sus labios en la suya, que su reivindicación. Ella en su boca exhalado como corrió su mano hacia abajo de su vuelta a la copa a la sensación de su perfecto, redondeado culo. Ella tiró lejos de él y lo miró.

 

‹ Prev