by Audrey Storm
Por cerca de dos semanas, ha sido muy criticado por la prensa de ser bastante fiel a los barrios que adjudicar proyectos clave para las empresas contratantes invierte en él. Muchas de estas comunidades son predominantemente afro-incluyendo Parramore, el lugar donde crecí, y de la casa del consejo vecinal esperando que él en su función de esta noche. Es suficientemente malo que la vida y los tiempos de Orlando Revista recientemente lo describió como un multimillonario carterista. La sospecha es que él está comprando votos por ofrecer oportunidades para ciertas comunidades. La Florida Central mensuales, un offbeat, papel ampliamente distribuida en la zona centro de la ciudad, recientemente presentó en su tapa, photoshopped con un superhéroe cape bajo el título: "David. E. Naranja: El oportunista".
Sí, él ha invertido fuertemente en áreas de bajos ingresos gentrifying de Florida Central, pero he seguido su carrera durante años. Escribí mi tesis de graduación sobre cómo su empresa, Orange, ha hecho inversiones por sí solo ha traído más oportunidades de inversión de la ciudad. Debido a su firme, otras industrias están buscando Orlando porque las tasas de desempleo han disminuido constantemente. La mayoría de las personas aquí son ahora floreciente porque del Congresista naranja cree en hacer a cada ciudadano de su distrito, un ciudadano de trabajo. Las personas empleadas de la economía de combustible. Él es realmente utilizado sus poderes para el bien.
"Hay algo más en que puedo ayudarle?".
Me doy cuenta de que he sido, de pie en su oficina un latido demasiado largo, y me imaginé que sería mejor decir algo ahora o nunca. "Este evento sólo puede ser una de 20 dólares por plato de la cena, pero este grupo representa casi el 20% de su base del distrito. No, estos no son los mayores controles por escrito, pero que necesita cada uno de sus votos. La última cosa que quieres hacer es dura porque usted piensa que no está lo suficientemente ricos".
Allí, me dijo él.
Él no se inmutó.
"Tengo compromisos previos que no puedo escapar, Chantelle." Cuando él no mire hacia mí, sé que la conversación es más.
"Muy bien. Voy a hacerles saber".
"No, voy a llamar cuando he terminado aquí. Lo menos que puedo hacer es extender un agradecimiento personal a la Presidenta Harris por todo su duro trabajo y apoyo".
Sonrío y nod educadamente aunque estoy enfadado y decepcionado con él. Ha crecido tan frío e impersonal recientemente. Él no dura esta recaudación de esta noche. Sería un suicidio político.
Cierro la puerta tranquilamente detrás de mí. Irritado que después de todos estos años, los rumores podría ser cierto. Desde su trayectoria, yo pensaba que vería la importancia de no descuidar una ciudad que es casi el cien por ciento de su lado.
Tras escuchar su lame-culo de excusa para no ir, hoy estoy empezando a preguntarse cuánto de verdad puede haber en naranja es un oportunista, exclusivamente interesados en su beneficio personal.
Recuerdo que la primera vez que caminaba en su puerta para mi entrevista. Me golpeó como un montón de mejor aspecto en la persona que yo había visto en las publicaciones. Alto, robusto en su construcción, pero no tan intimidante como me imaginaba que sería. Parecía estar muy interesado en lo que tenía que decir. Le dije que había seguido su carrera, y ese fue el motivo por el que decidí estudiar ciencia política en la Universidad de Florida Central. El orador pregunta cuáles fueron mis objetivos profesionales. Le dije que no estaba seguro, pero que me gustaría hacer un gran ayudante a causa de mi ojo crítico para el detalle, impecable, habilidades de organización y transporte confiable.
Él chuckled, preguntó, "Transporte Confiable?" me dijo que yo sabe lo importante que es tener un asistente que es autosuficiente, pronta y disponible cuando se necesite. Que mi madre y mi padre dijo que la cosa más importante que una persona puede ser a la comunidad alrededor de ellos, sus familiares y amigos, es fiable. El orador termina diciendo que él está fascinado que estoy eligiendo a solicitar puestos auxiliares cuando mis antecedentes alude a mi interés en la política. Le expliqué honestamente que he encontrado la ciencia política insultar a la gente común, pero todavía creía en la influencia de una buena persona puede tener por ser una luz para que nadie alrededor de ellos. Le expliqué que era mucho más cómodo con el uso de mis habilidades para apoyar más esfuerzos de organización a nivel local o en el formulario de soporte de oficina, en contraposición a ganar en el juego de la política.
"Así que eres tímida", le recuerdo diciendo agudamente. Leer mí perfectamente. Me supuse que me divierte de él, y que esperaba que yo no hice un culo de mí. Así que casi se desmayó cuando he vuelto a ver a mi coche tenia dos llamadas perdidas de él. El mensaje de voz que dejó en un tono muy bajo, ruidosa dijo que quería personalmente me llaman para decirme que el puesto era mío si yo lo quería, y que él estaba esperando para cogerme antes he dejado para ver qué tan pronto puedo comenzar.
Capítulo 2
"Chantelle, me gustaría ver que en mi oficina".
Durante la mayor parte del día ha sido normal y predecible: revisar su correo borradores, recogiendo comida, sincronizar su calendario de la ciudad con su campaña e itinerarios personales.
"vas a la Parramore suceso".
"Lo siento"?
"Te vas al evento Parramore, y voy a conocerte allí".
"me están pidiendo?".
"estoy insinuando obligatoriamente".
"Espero que estés recordando que no puedo trabajar un evento de campaña. Que es ético".
"Va a ser mi más-Uno entonces. Necesito alguien allí conmigo ya que todos mis demás personal está ocupado. Bryn con el teléfono del banco, Troy's con el Rosen Plaza cena, tengo algunas hojas de suscripción voluntaria y chum que necesiten entregar…" él no cumplir su pena, y les puedo decir por el aspecto austero que me da que no, que realmente no tengo otra opción en el asunto.
Genial.
"¿Por qué no me acaba de llamar a mí mismo un voluntario? Sólo puedo ir como yo, apoyar su reelección. Voy a votar por usted, usted sabe".
Su boca convulsiones. Me he divertido de él.
"No me dan esa mirada. Usted sabe donde estoy".
"Es bueno sólo para escuchar de usted. Yo estaba empezando a preocuparse de que estabas enojado en mí".
"Es obvio que?" Yo, una especie de broma.
"Go. Salir de aquí. Tengo que hacer un cameo en el otro recaudador de fondos, pero primero voy a ver que hay".
Y aquí va de nuevo con la mirada.
"Voy a estar allí".
"Bueno".
Capítulo 3
Cuando llego a mi coche, me la cabeza recta para Macy's en el Millenia Mall. Es la única tienda asequible cerca de mi apartamento que tiene una moderada selección de moda vestimenta pertinentes disponibles en mi talla. Todavía me deflectores diseñadores piensan que cada mujer de tamaño plus está buscando mom jeans y abuela-de-la-novia vestidos.
Mi teléfono celular de campanillas. Veo la imagen del Congresista flash en la pantalla. Estoy acostumbrado a él, ponerse en contacto conmigo a lo largo del día, pero nunca cuando estoy fuera del reloj. Debe existir algún tipo de emergencia.
Me tire en la primera gasolinera puedo llegar al parque y ver qué está pasando.
El congresista Dave - ¿Cuál es el atuendo para esta noche?
Me - semi-formal.
El congresista Dave - qué va a llevar?
Me - No estoy seguro. Dirigido a Macy's ahora.
El congresista Dave - Macy's?
Me : Sí.
El congresista Dave - Ir a Neiman
Me - no
Mi teléfono suena antes de que yo pueda contestar, es él.
"Sir"?
"No puedes ir a Macy's".
"Puedo, y tengo gusto de tener".
"Si usted va a ser mi más-Uno te quiero mirar su mejor. Puede haber pulse allí".
"Yo no soy tu más uno esta tarde, soy tu voluntario, ¿recuerdas?"
Hay silencio en el otro extremo y… ¿qué es eso, un gruñido?
"Humor me, Chantelle".
"No necesi
to recordarles que estoy haciendo un ayudante de salario?".
"Es por eso que estoy llamando a mi estilista y personal shopper ahora".
"Sinceramente, señor Presidente, esto no es realmente necesario".
"Vaya a Neiman. Cuando llegues allí, pregunte por Génova en el segundo piso. Sea cual sea la que escojas, dígale que lo puso en mi cuenta".
"Pero-"
"Gracias. Te veré en ocho".
Mi telefono no desconecte el timbre. ¿Él realmente sólo insistir colgando sobre mí? No tengo ni idea de lo que está en el agua potable ha sido hoy, pero no estoy apreciando su tono conmigo un poco. Estoy haciendo esta noche como un favor, nada menos, nada más. Él está pagando, tan bien. Estoy seguro de que es una cancelación de todos modos.
Neiman Marcus es brillante como el infierno, y huele a dinero que no tengo. Las personas que compran no parecen sorprendentemente afectada por un lugar este prístino. Yo, por otra parte, siento intimidado por la apariencia de la pantalla ordenada individualmente. Me detengo en este super lindo stiletto en el departamento de zapatería. Mi presión arterial aumentando como puedo darle la vuelta para encontrar una cantidad de dólares de cuatro dígitos. Tengo la carga de configuración el patín hacia abajo como si yo no estoy interesado, una mirada no tengo ni idea de cómo tirar cuando el verdadero problema es que no puedo pagar.
"Le puedo ayudar a encontrar algo?" Una mujer de altura con un ángulo bob sale a la vista. ¿De dónde le viene?
"Um, no. Bueno, sí, estoy buscando-oh, espere, aferrarse". La mujer es todavía como yo cavar hasta el fondo de mi bolsa de mi celda. Tengo que volver a desplazarse a través de mis textos para el nombre correcto, "Génova. Estoy aquí para ver, Génova".
"Génova?" La mujer se repite en un tono reservado para cinco años, en busca de su mamá.
"Sí." Yo le digo, "un personal shopper creo?".
"Ooh, te refieres Génova".
"Sí." Eso es lo que me dijo la primera vez! Lo que hay que corregir?
Sonrío cortésmente en lugar de un ojo rollo. Ella procede a darme direcciones y me dice que necesito una cita para ver a un personal shopper. Sonrío y nod como si estoy aprendiendo todo esto por primera vez. ¿Por qué le digo que estoy allí para conocer a alguien si yo no estaba? A veces la gente simplemente no vale la pena el esfuerzo adicional. Le doy las gracias por su ayuda, ignorando la evaluación ella sigue dando con sus ojos.
****
"Debe ser Chantelle." Un pequeño, delgado, frágil mujer está a la espera de mí como yo de empujar a través de las puertas dobles de vidrio que conducen a la mínima área de recepción. Ella me da un abrazo como si nos hemos conocido durante años, lejos de la estoica mujer que me saludó con anterioridad. "Dave me dijo que tomar el cuidado de usted muy especial".
"Cool, estoy entusiasmado".
"Cuánto tiempo han sido dos citas?".
"Oh, no estamos juntos", informo rápidamente.
"Oh?" Ella parece confuso, "Así que él os ha llamado a su más uno. Dijo que era una mujer muy excepcionales en necesidad de algo para esta noche la ocasión".
Esto está empezando a sentir raro. Espero que no me está mirando como algún caso de caridad.
"Entonces, ¿cómo funciona todo esto?" Pregunto, ignorando la fecha-como consecuencias. Parece que no puede aceptar que voy como voluntario.
"Bueno, a la derecha alrededor de aquí, he extraído algunos realmente bellos trajes. Dave me dijo que probablemente eran de un tamaño de 12"
"Doce?" ¿Realmente creo que soy un tamaño 12?
La mujer lee mi mueca, "Es que no es correcto?".
"Nada más lejos de la realidad. Soy realmente un 18".
"Oh," dice a la mujer como si sentir shock, o lástima. "Entonces, lo que voy a hacer es llevar unos cuantos estilos para que usted pruebe. Vea lo que usted siente parece mejor para tu lo complementa su figura".
Ella encuentra una manera de volver a su trabajo casi desafortunada elección de palabras. Me alegro de que ella limpió porque estoy alrededor de dos segundos de caminar fuera de aquí si toda esta ordalía obtiene cualquier más extraña.
"No tienes nada en un tamaño de 18"?
"Um, creo que tenemos un par de cosas." Su rostro crece preocupado. Por qué no estoy sorprendido de que la selección puede estar limitada? Yo debería haber pasado por la maldita Macy's donde sé que puedo encontrar algo que me encanta, y en mi propia tienda, en paz.
Ella me deja probar el traje que deja poco que desear. Ella dice que puede estar agotando las ideas.
Quiero aprovechar el tiempo solos para enviar el congresista un texto:
Me - Esto no es otro de sus contribuciones caritativas es?
El congresista Dave - lo que estás hablando?
- ¿Por qué me estás haciendo esto?
El congresista Dave - ¿Qué hacer? ¿Dónde se encuentra?
Me - Neiman, sintiéndose como un idiota.
El congresista Dave - es Génova no?
Me - ella está aquí, pero... No sé.
El congresista Dave - no se mueven.
¿Qué carajo? No se mueven? Miro alrededor de la sala de montaje. Escucho pies prisa hacia el teléfono que está sonando oigo fuera.
"ONU-eh… Sí... No, señor... Por supuesto, señor Presidente… absolutamente, encontraremos algo".
Oh Señor, que era él. Estoy contento que tiene este lugar envuelto alrededor de su dedo como ese.
Me pregunto qué me dijo? Como quiera que sea, Génova es prácticamente lanzando prendas a mi manera. De hecho, esta morado no es tan malo.
Capítulo 4
Afortunadamente, mi apartamento se encuentra a pocas cuadras del centro comercial. Tan incómoda como el escenario fue, me las arreglé para encontrar algo que realmente me gustó de forma relativamente rápida. No tengo que estar en el centro de barrio Parramore para otra hora, y aunque el congresista Naranja me encuentro a las ocho, me gusta llegar al menos una hora más temprano para evaluar el ambiente: ver quién está allí, si hay alguna prensa, tener una idea de cuánto tiempo vamos a necesitar quedarse una vez ha mostrado su rostro. Los boletos para el evento fueron vendidas por adelantado, de manera Bryn ya debería haber recogido la contribución. Todos los congresista literalmente tiene que hacer es mostrar, demostrar cuán honrado que él va a recibir su apoyo financiero, y, a continuación, dejar de comer.
Yo colgar mi vestido, preguntando qué puedo hacer con mi cabello. Me encanta llevar mi kinky se tuerce hacia abajo, pero estoy pensando en un vestido de hombro, un ¿será justo el toque final.
En mi camino hacia el coche, recuerdo una rosa rosa flor polo me cogió en un Thrift store. Hurgando en mi bolsa, puedo pescar el accesorio de mi bolso y fijarlo a la base de mi sinuoso bun.
****
"Señor, ten piedad, Chantelle. Mire usted!" Presidenta Harris hace una línea recta hacia mí. "All Grown Up y esas cosas. Chica, venir aquí. Estoy tan orgulloso de usted!" Ella me arrebata en un gran abrazo.
"Gracias a la Sra. Harris," Yo le digo, reuniendo a mí mismo. "Lo que ha sido, casi cinco, seis años?" Ella me llena de gente en el barrio. La mayoría de ellas han alejado, pasarse o recibido bloqueada. Yo llene su en algunos detalles conmigo, un acantilado Notas de la versión de mi concierto en Orange Investments, el puñado de personas que he encontrado, le contó cómo mis padres están disfrutando la vida jubilado en Sarasota.
Ella me dice que no es un extraño, no olvidar de dónde vengo. La declaración de sacudidas para mí una segunda, en su sencillez, y me recordó cuán diferente es mi mundo de antes.
Miss Harris abre sus ojos con sincero placer. Estoy contento que se siente feliz de verme, pero ella parece como si he realizado un pequeño milagro.
"Presidenta Harris?".
"Te ves hermosa, esta noche", escucho una voz familiar profundo decir exactamente detrás de mí. Yo látigo alrededor, y casi se va a desmayar en el desconocido de vista él busca… dapper? Quizás es la iluminación tenue, o cómo estoy cansado de este largo día de culo. Sea lo que sea, se ve muy diferente, y él me ha prestado lit
eralmente estupefacto.
"Presidenta Harris, un placer como siempre." Él coloca una mano sobre mi hombro, alcanza unos con los otros para agitar su mano. Él está vistiendo colonia?
"te vistes de colonia?" Yo le pregunto después de Miss Harris nos deja para ir a prepararse para la presentación del consejo.
"Yo soy", afirma.
"Creo que estamos un poco sido abrigados en exceso".
Él sonríe, "un poco"?
Podemos explorar la habitación. Es evidente que la semi-formal por doquier rangos de vaqueros con una camisa de polo, a parejas de domingo es el mejor de los casos, a una mujer (bendecir su corazón) en un todo a listo-para-el-vestido de noche de la alfombra roja.
"¿Dónde vamos a ir?", dice sonriendo educadamente a un grupo de ancianos saludando desde su mesa.
"Creo que podemos pasar a la donación mesa?"
"Después", dice.
"Por cierto, no pulse aquí".
"Bueno. No estoy en el estado de ánimo." Yo saltar fuera de mi piel cuando él pone su mano sobre mi espalda baja. Un gesto amable, estoy seguro, sin embargo, completamente inesperado.
Capítulo 5
Tierra, viento y fuego "razones" se enciende. Las personas se apresuran en un área pequeña en la parte delantera de la plataforma vertical al aprovechar el ritmo más lento el DJ gira.
"Te gustaría bailar?" dice, situando su servilleta abajo en la tabla vacía que hemos encontrado. Es más desorganizado de lo esperado, pero sólo vamos con él.
"Seguro".
Estoy sorprendido de ver que él ofrecen su mano, un poco tímido a la hora de tomarlo en primer lugar. Parece moverse tan personal. Él es de tratarme como una persona, no un empleado. Además, la caballería me hace blush, especialmente cuando un hombre es atractivo y extender la gratitud hacia mí. Me pone nervioso y desasosegado. Quiero decir, incluso si es gratuito, todavía me hace sentir querida. Yo también podría añadir que esta es una de las más románticas canciones que he escuchado jamás. No puedo mantener mi pensamiento profesional cuando ya he reservado esta canción para los trasnoches voy a tener en la cama con George Clooney cuando se da cuenta de que estoy a la mujer de sus sueños.