by Audrey Storm
"Sí," respondió, y ambos de ellos podrían sentir la tensión. Después de un poco mientras que ambos fuimos a hablar juntos e interrumpido el uno al otro. Reírse de la torpeza contribuyó a aliviar la tensión.
"Por lo tanto, su vida ha sido sin duda emocionante", dijo.
"Usted podría decir eso".
"¿Qué están haciendo ustedes de vuelta en la ciudad?".
"En realidad, mi abuela murió", dijo.
"Oh, soy... Lo siento mucho, yo no tenía idea".
"está bien. Ella vivió una vida plena y tenía tanto dolor por el final de lo que creo que ella estaba agradecido cuando finalmente llegó el final".
"Me sorprende que vino a la fiesta".
"Pensé que sería bueno ver a viejos rostros y, bueno…." Como dijo esto, volvió su cabeza y miró directamente en ella, haciendo una ola de sensaciones olvidadas se hinchan en su interior. No sea estúpido, ella pensó. Eso fue hace una vida.
"Me alegro de que te hizo", dijo. "Es bueno ver a usted. Creo que es genial, sabes que has hecho algo de sí mismo".
"Todo lo que hice fue un código pocas cosas. Tuvimos suerte con la gente que estaba con amigos en el colegio. Hicieron la mayor parte del trabajo. Yo era sólo para el paseo".
"Siempre estás demasiado modesto. No se venda a sí mismo a corto".
Jack se encogieron de hombros. Ahora que estaba lejos de todos los demás fue más como el gato solía conocer.
"Qué acerca de usted? ¿Qué quieres hacer ahora?".
"En realidad, estoy planeando viajar..." comenzó, pero entonces nos dimos cuenta de que ella no podía alimentarlo las mismas mentiras como alimentó a todos los demás. "No me siento realmente nada. Estoy trabajando como una camarera mientras la vida pasa por mí y no sé cómo detenerlo. Me siento como colegio es el punto culminante de mi vida y no sé a dónde ir desde aquí. Y no he sido capaz de decirle a nadie".
"¿Por qué no?".
"Porque nadie… Tú eres el único que he podido… Usted sabe," dijo ella, de repente sentir avergonzado.
"Yo sé lo que significa".
"Debe haber un montón de gente a tu entera disposición aunque".
"Sí, pero nadie como tú. Te extraño mucho, Amelia. Quiero las cosas habían sido diferentes".
"Bueno, no es que las cosas no han funcionado para usted. Usted tiene el dinero, la casa de los sueños, las bellas novias".
Él chuckled mórbido. "Le sorprendería. La mayoría de esas fechas fueron organizadas por los publicistas para generar algunas noticias. No he sido realmente con nadie, no es nada grave de todos modos".
"ni me..." Las posibilidades colgado en el aire, y el tono de la tensión cambió en algo mucho más poderoso, casi palpable.
"Usted sabe, usted realmente hacer lucir bien", dijo.
"tú también".
"Por favor, frente a todos los modelos y las cosas con quien andas?".
"Hay más a la belleza que eso," dijo rápidamente. Parecía que estaban a punto de territorio peligroso y Amelia estaba asustada. Había apenas sale de nuevo en su vida y con él todas las viejas emociones vino corriendo hacia atrás, pero se sentían mucho más potente y esta vez la atracción que sentía hacia él era simplemente increíble. Su piel era picazón con piel de gallina y no estaba seguro de si era debido a que el aire fresco de la noche o los sentimientos que nadaban en su alma.
"Me sorprende que todavía piensa en mí...", dijo.
"No hagas eso, Amelia".
"¿Qué?".
"venderte corto. ¿Cómo no pensar de usted? Eres el único que he… oh usted sabe qué… olvida," dijo, y miraron hacia el suelo.
"El único que jamás hayas qué?", preguntó.
"No se preocupe. Mira, yo siento las cosas no van del modo previsto, pero te la vuelta, usted encontrará su lugar, tienes todo va para ustedes y yo sabemos que puede ser cualquier cosa que usted desee. Usted fue siempre el más decidido niña yo sabía y no dejar que el mundo corra hacia abajo".
Ella sonrió dulcemente en sus elogios, y ella había perdido el hecho de que él siempre había creído en ella, no importa qué.
"Gracias, Jack. Pero ¿qué quiere decir el único?".
"Realmente necesita decir?", preguntó. "Yo pensé que estaba todo en el pasado".
"Lo que sucedió en el pasado?".
"El hecho de que te amo, goddammit".
Capítulo 6
En todo su tiempo juntos, que nunca habian dicho esas tres palabras a cada uno de los demás. Hubo un par de momentos en que se habían acercado, y Amelia estaba seguro de que ella había sentido en su interior, pero nunca se ha expresado hasta ahora. Ella estaba aturdida. Corrió su mano por su cabello y exhalado profundamente.
"tú me amas?" preguntó, estupefacto, no creer que después de todo este tiempo que podía ser el caso.
"Por supuesto que lo hago. No me malinterpretéis, he intentado mover, pero aún con todo este dinero, yo no te olvido. Me gusta la forma en que dejamos las cosas. Siempre me sentí como debería haber sido más de lo que nos dice a cada uno de los demás, y deberíamos haber hecho un mayor esfuerzo para vernos unos a otros. Acabo… ese verano era raro. No sé lo que nos sucedió después pasamos la noche juntos, pero ha sido en mi mente desde entonces."
"Ha sido el mío también. Supongo que esa es la razón por la que no he tenido una relación duradera desde usted. Siempre sentí como hemos tenido tareas inacabadas," dijo en una pequeña voz. "Tal vez es por eso que mi vida se ha estancado. Pero has hecho mucho sin mí, eres tan exitoso. En este punto me gustaría sólo tienen que volver".
"Amelia, mi vida es genial, pero no estoy. No estoy contento. Todo parece tan insignificante y no importa lo que hago, ¿sabe usted cuál es mi primer pensamiento? Siempre estoy pensando, 'Quiero Amelia fue aquí para compartir esta conmigo." Porque yo nunca fue más feliz que cuando yo estaba con ustedes".
"Usted podría haber llamado...".
"Quería, tantas veces. Pero lo que iba a decir? Hubo tanta distancia entre nosotros, y me acordé de lo que dice cuando nos despedimos, y no pude ponerme a pasar por ese dolor de nuevo".
"Lo que me dijo?" preguntó, mirando desconcertado como ella buscado su mente para las cosas que ella dijo.
"No recuerdas?" Él dice, riendo hollowly en incredulidad. Amelia todavía tenía una expresión vacía en su rostro.
"Usted dijo que era la manera perfecta de terminar las cosas entre nosotros, que ir a la escuela era un nuevo capítulo en nuestras vidas, y que si nunca vimos cada otra vez nos gustaría vivir siempre sabiendo que en algún momento estuvimos allí, pensando en cada uno de los demás. Usted dijo que tendríamos que cambiar y salir de la universidad como personas diferentes, y quizás nuestra amistad solo significaba para durar hasta ese punto. ¿sabes cuánto me dolió? Todo lo que quería hacer era decirle cuánto me encantó pero que parecía satisfecho de dejar las cosas donde estaban. Así que he seguido su plomo, y he intentado mantener las cosas. He enviado e-mails, trató de video chat, pero que nunca funcionó. Al final, no tenía la fuerza para ir a más." Su voz estaba llena de emoción cruda y ella no podía creer que ella había dicho tal cosa. Se ha dicho mucho tiempo atrás...
"El Gato...", dijo. Él se alejó de ella, y se sintió la angustia lacerante en su corazón. "No recuerdo que... Dios, lo siento. Si yo no digo que soy un idiota. Todo era tan extraño que en verano. Sentíamos que todo estaba cambiando y supongo que estaba asustada. Pero te amo demasiado. Tengo siempre. He estado tratando de aparentar que no me gusta, que mi vida es lo que yo quería, pero no lo es. Me siento tan perdido. Jack... Te amo demasiado", dijo. Según las palabras de su boca, él miró directamente a los ojos y podía sentir la atracción entre ellos simmering. La luna plateada brillaba sobre ellos, y los sonidos de la parte que podría ser escuchado en el fondo, pero el mundo se desvaneció. Jack caminó hacia adelante.
"dilo de nuevo", ordenó.
"I love you", ha repetido, sonriendo ampliamente, parado allí, esperando por él. Él se acercó a ella y envolvió sus brazos alrededor de ella, uno palm pulsa en la baja de la
espalda, tirando de ella hacia él, mientras los demás ahuecada sus mejillas y se movió hacia la parte de atrás de su cuello, tirando suavemente en su cabello. Su dulce aliento mezclado y sus labios se reunió, y un incendio que estalló en el corazón de Amelia. Tras ella se miraron el uno al otro, sin aliento.
"venga", dijo Jack, teniendo por su mano y llevándola hacia atrás a través de la casa. Todo el mundo ha intentado llamar su atención, ya que caminamos de regreso a través de, pero hizo caso omiso de todas ellas. Fuera de la esquina de Amelia's eye, vio a Lisa, quien le dio un pulgar hacia arriba. Ella sabía que tendría muchas cosas que explicar a su amiga, pero más tarde cuando caminaba hacia fuera de la puerta delantera, toda su atención en el gato.
Capítulo 7
Cuando la puerta de su habitación se cerró detrás de ellos, Amelia encontró chocaron contra él. Su impaciente manos garras en su vestido y enrollados alrededor de su cintura, su elevación sobre las puntas de sus dedos. Una empresa amenazó con hematoma besó sus labios, pero ella besó la espalda con igual fiereza. Es fácil caer en él de nuevo a pesar de los años que transcurrieron entre ellos. Cualquiera que hubiese sido entre ellos era tan fuerte como lo había sido siempre y una amplia sonrisa estalló en la cara de Amelia como ella disfrutó de las sensaciones de placer.
Subió sus brazos alrededor de su cuello y deslizarse hacia abajo de la espalda, sintiendo la amplia los músculos debajo de su traje. A medida que besó, Jack tiró de ella lejos y se trasladó a la cama. Él lanzó su abajo y se paró delante de ella. Ella miró con amplia, ojos hambrientos como Jack lentamente se quitó su chaqueta, establezca su cuff links sobre la mesita de noche, y unbuttoned su camisa, revelando un inmaculado y tonificado el físico. Los tensos músculos tensos como ella corrió sus manos a través de su estómago plano.
"Puede terminar el resto", dijo, y ella era demasiado dispuestos a hacerlo. Ella deslizó su cinturón de cuero de su pedúnculo y desabrochar sus pantalones, viéndolos caer al suelo. Un contorno grueso abultado contra su apretada boxeadores. Colgado de su boca abierta y ella poco su labio inferior como se deslizó sus dedos alrededor del borde y pelados lejos, ralentizando revelando él, centímetro a centímetro, hasta que surgieron y se situó delante de ella, fuerte y rígido. Ella corrió sus manos junto y disfrutamos escucharlo jadear y gemir, especialmente cuando ella tomó la punta suave de entre sus labios y chupar suavemente, dejando una capa de saliva sobre él para que brillaban. Ella jugaba con él y lo molestaban, viendo su cara retorcerse de placer. Desde que habían estado juntos habían aprendido cosas nuevas, pero ambos recuerdan lo que sí me gustó, y utilizaban este conocimiento en toda su extensión.
Amelia deslizó su lengua alrededor de su erección dura y envolvió sus labios alrededor de él fuertemente, aspirando profundamente. Con su mano ella acarició su piel sensible y sentía su carne con púas de la excitación. Había pasado mucho tiempo desde que ella había experimentado la lujuria como este que inundó su sistema y agrietado, poseer su mente con su potente, primal insta.
"Te ves caliente," dijo, tirando su cabeza lejos. Se inclinó hacia abajo y corrió sus manos sobre su cuerpo, acariciar sus tetas enormes y se ejecuta a través de sus curvas.
"He perdido mucho," él rugió en su oído su cálido aliento lavado sobre su piel. Él despojado de su parte superior y levantado sobre su cabeza, y luego unclasped su sostén y vio sus pechos derramar. Amelia se recostara y déjelo explorar su cuerpo. El calor se cuecen a fuego lento en su piel como Ella miró lo beso y picar su carne. Dolor con placer borrosa en deleite exquisito como él cayó de rodillas y enterrado a sí mismo en su escote, tomando sus pezones duros entre sus dientes, provocando fuertes sensaciones a disparar a través de su cuerpo. Jadeando, sus manos llegaron alrededor de su cabeza y corrió a través de su cabello. Ahora que ella estaba en topless, cubrió su cuerpo con besos y luego se mueve hacia atrás, besar la nuca de su cuello, haciendo que estremecen rizado a través de su cuerpo.
Tal como ella era descendente en las misteriosas profundidades de la lujuria, sacó a distancia y caminó hacia el otro lado de la habitación, el abandono de ella. Groggily, miró su desnuda forma como él alcanzó en el vino la cuchara y sacó unos cubitos de hielo.
"El tiempo para que se enfríe," dijo malvadamente. Amelia sacudió la cabeza y retrocedió, pero no hubo ninguna fuga y antes de que ella sabía que él frotó los cubitos de hielo sobre su cuello, demostrando un agudo contraste con su piel ardiendo. Ella se quedó sin aliento fuerte y sus párpados revoloteaban como ella fue enviada a nuevos reinos de deleite. Amelia trató de luchar contra él, pero él era demasiado fuerte. El placer fue tortuoso y ella no sabía cuánto iba a ser capaz de soportar. Su piel ardiendo derritió el hielo y el frío cae pronto goteado hacia abajo su piel, empapado de ella y haciéndola mojado.
Corrió a todos ellos en sus pechos y pronto todo su cuerpo estaba brillando con el hielo de agua fría, y entonces ella tenía un plan. Ella nuzzled su cara en sus manos y lo besó, chupando el final de sus dedos, antes de que ella bañada de un cubo de hielo con su lengua y lo colocó en la cálida caverna de su boca. Entonces, antes de que él sabía lo que estaba sucediendo, ella hundió su erección en su boca y empezó a chupar con entusiasmo, disfrutando de la sensación de darle un gusto de su propia medicina. El rumor gutural, gemidos que subió por su garganta hizo temblar las rodillas y sólo sirven para girar en ella aún más.
Con el calor que hoy residen en su boca no fue mucho antes de que el cubo de hielo derretido completamente, y una corriente de agua fría llegó la inundación de sus labios, las salpicaduras en el suelo. Jack tomó por los hombros y la empujó hacia abajo en la cama, así que estaba tumbado sobre su espalda. Él le arrancó la pequeña correa y, con una profunda hambre en sus ojos, sacó su falda lejos, cayendo de rodillas como la falda se deslizó hacia abajo sus piernas. Él tomó su pierna en sus manos y se mueve hacia arriba, deslizando sus manos alrededor de ella y besar su piel lisa. Cuando llegó a su interior del muslo cavó sus uñas en ella, haciendo que su cuerpo arco con placer. Ella miró hacia abajo. Él estaba tan cerca de su ardiente humedad que podía sentirlo. Ella poco su labio inferior de nuevo como él puso su mano contra sus más íntimos, la zona más delicada.
Amelia crispado y tembló como el placer surgió a través de ella. Jack tomó el borde de sus bragas entre sus dientes. Ella sintió su aliento inundaba ella como él tiró abajo, rugiendo como un animal salvaje como lo hizo, y luego los enterraron en sí mismo entre sus piernas, que parted para él. Sus manos subieron y a tientas en sus curvas como su lengua torcida como un tornado. En Amelia prickled sudor del cuerpo. Sus párpados bien comprimida como ella ha intentado procesar toda la pasión que se sobrecarga sus sentidos. Su alma era vibrante y viva, y todos los años se derritió, resbaló en una bruma etérea. Todavía eran las mismas personas que habían crecido juntos, haciendo electric love el uno con el otro. Se sentía como un centenar de manos estaban cursando en la piel de Amelia y ella convulso como el placer se convirtió en demasiado.
Todavía tiene hambre de más, Jack se deslizó hacia arriba su cuerpo, besando a ella todo el camino hasta que sus labios se reunió de nuevo. Besándose frenéticamente y fervientemente. Él fastidiados por su celebración de su cabeza apenas unos centímetros de su rostro, retirándolo cuando ella creció cerca, haciendo de su carrocería como ella alcanzó para él. Ella contraatacó atrapando su labio inferior entre el suyo y morder fuertemente hacia abajo, a pesar de que sólo sirven para enviarle un comodín y se volvieron aún más enloquecido con el deseo. Ha clavado sus muñecas por encima de su cabeza y siguió el beso como él ajustó su cuerpo y hundió a sí mismo dentro de ella. Ella le torció la cabeza mientras intentaba soportar la sensación de él entrando en ella, pero dejó sin aliento como comenzó a tope poderosamente, usando su fuerza para dominar a ella. El cuerpo de Amelia tiemblan y se agitaron debajo suyo. Cubierto en su calor sucumbió a él, y dejar que las olas de placer pasar a través de ella.
Estaba todo caliente y duro y profundo dentro de ella, y su aliento caliente mezclado. Su
s lamentos creó una cacofonía de deleite orgásmico que bellowed alrededor de sus oídos. Finalmente liberó sus muñecas y ella se aferró a su espalda, cavando su clavos afilados en su carne para intensificar las sensaciones. Sus caderas empuje y golpearon poderosamente su duro. Sus cuerpos fueron profundamente conectados y Amelia no podría decir dónde terminó y comenzó. Sus extremidades estaban entrelazados juntos y sus cuerpos fueron cantando en perfecta armonía. Sentimientos de éxtasis aumentaron a través de sus cuerpos como lo compensaba la pérdida de años de pasión, y se sentía como si estuvieran siendo cada otros' primicias de nuevo.
"I love you", él se quedó sin aliento como él mecía su cuerpo. Ella se hizo eco de sus palabras como se sentía su cuerpo musculoso tensa todo y doblegado a sí misma para la onrushing inundación de orgasmo. Su corazón y alma fueron decomisados como Jack enterró su cabeza en su cuello y liberado todo lo que tenía dentro, y se ahogó en el sentimiento de felicidad que los envolvió.
Ya que dos de ellos yace allí juntos lamentaron todos los años que había perdido, pero sabían que ahora habían encontrado cada otra vez que no repita los errores que ellos habían hecho, y como Amelia cuelgan su brazo alrededor de su pecho reluciente, ella sabía que había encontrado el lugar donde ella pertenecía. Curiosamente lo había sido en el lugar más obvio en todo este tiempo.
El final
Juego para dos
Juego para dos
Capítulo 1
"Acaba de firmar este, y todo es tuyo".
La dueña, Carmen, deslizó los papeles sobre la mesa de cristal, sonriente que sonrisa delgada de ella. Crystal preguntó si era la impaciencia, o quizás fue una amargura por su trabajo como agente de bienes raíces. De cualquier manera, este sería su última reunión-hasta que el alquiler se debió, por supuesto. Entonces tendrían una breve interacción, pero nunca algo tan dolorosa como esta.
"Es el 27º", Adam tocado el papel, viendo como Crystal dudaban a la hora de rellenar la fecha. "nueve-cero", añadió, para el mes. Crystal garabateado en ti a través de su firma.