by Audrey Storm
Chase levanta la mano y sostuvo un dedo. "Te odio la idea de mover las muñecas más de arañas," dijo, a continuación, celebró un segundo dedo. "Tu color favorito es el morado, aunque se ven mejor en azul." Sostuvo un tercero, "Le encanta la sandía pero la vista de las semillas negras le hace enfermar".
"¿Cuál es el punto?" La Alegría lo interrumpió con Huff.
"Yo sé que ustedes mejor que nadie", Chase bajó su mano. "incluso".
"Sí?" preguntó, toma un momento para disfrutar de su vino. "Entonces sabría que yo no aceptaría un compromiso tan rápidamente".
Chase se encogieron de hombros y dijo, "No tengo tiempo".
Como el limo tirado a la mansión del Rey, Alegría descubrió que había ingerido suficiente vino para dejar el vehículo con confianza brazo alrededor del codo de Chase y frente al paisaje familiar con una amarga sonrisa.
"no ha cambiado", comentó, mirando al jardín de rosas. "Me dijo que me amó, allí", señaló un banco oculto entre las espinas. "Oh, y una noche se quedó dormido bajo las estrellas - por accidente, por supuesto. Pero estaba justo allí", dijo, apuntando hacia la piedra gazeebo. Le duele, para tener todos los dulces recuerdos tan fresco en su mente.
"y allí", dijo Chase, motioning hacia la mansión oscura antes que ellos, "es donde podrás hacer Jake pesar nunca arrojar lejos".
Alegría grinned, y abrazó su brazo contra su pecho. "Ver? Esta es la razón por la que somos amigos. Más que amigos, ahora".
"también porque nos llevamos tan bien?" preguntó inocentemente.
"Por supuesto," ella rió. "Además, ustedes saben, me gusta tu cara".
"y me gustan tus ojos," Él replicó, besar la parte superior de su cabeza.
"Bienvenido a la mansión de Rey", un anciano les saludó, interrumpiendo su simple palabrería. "señorita joven," dijo amablemente. "Ha sido un tiempo".
"Hola, El señor Andrews", Alegría sonrió. "Oh, este es Chase Jones. Estamos aquí para Jake el partido de esta noche".
"maravilloso", él se alejó, llevando dentro de ellos. "Le haré saber que estás aquí," Él sonrió.
"Gracias", vigas de alegría en él. "Él es el rey del mayordomo," ella susurró a Chase.
Como Andrews les condujo hasta el salón de baile, la alegría se sorprendió al reconocer muchas de las caras que estuvieron presentes. "Es como", le susurró a Chase, una "gran reunión college".
"Bueno, eso explicaría por qué no conozco a nadie", Chase murmuró, mirando a la muchedumbre.
"¡Ah! Chase, Jones y el pronto a ser alegría Jones! Oh, que tiene un anillo de Niza, ¿no le digo?".
Alegría y Chase se convirtió para encontrar Jake, dolled up en un traje negro y amarillo con dos mujeres en cada brazo.
"Creo", Chase acordó gruffly, sus ojos se redujo a Jake.
"maravilloso, maravilloso", se rió, bofetadas uno de las chicas en el culo. "Ahora, espero que no te importa, Chase, si puedo tomar prestado su novio por un momento? Usted puede tener este para mantener la empresa mientras yo hago", dijo, enviar a las niñas había golpeado justo adelante con un smirk lascivo.
"No, gracias" Chase sostiene una mano, la niña parada.
"Sólo le llevará un momento, Jake" prometió suavemente, tomando una de las manos de alegría en su besar la parte posterior. "Alegría"?
Alegría poco su labio, y miró hacia arriba en el Chase. "Me puedes conseguir un poco de vino?" preguntó, dándole un vistazo.
"Alegría, él no es-"
"Su fina", Alegría sonrió, le golpecitos en el hombro como ella liquidaron su brazo alrededor de él. Inclinándose hasta besarlo en la mejilla, ella susurró, "estamos en una sala llena de gente. Qué le vamos a hacer?".
Chase gritted sus dientes y el cuadrado de sus hombros, incrementando su pasado hacia el buffet en el otro lado de la habitación.
"Bien, ahora que la fuerza bruta se ha ido," dijo Jake con Huff. "Aquí, salir," él murmuró a la mujer, y salieron riendo.
"Qué?" La Alegría cruzó sus brazos. "Tengo un nuevo insulto a intentarlo?"
Jake parecía una pausa en eso, y él miró hacia arriba y hacia abajo lentamente. "Usted mira…muy hermosa, esta noche", dijo finalmente.
Ella llamó la alegría fuera de guardia, y ella tuvo que forzar una risa. "dones, de Chase", ella trató de decir.
"No", Jake sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa. "todos sus propios dones, os lo aseguro", prometió.
Este fue el Jake que alegría había de fecha. Este fue el hombre que había ido a cada gasto para su felicidad, que se había puesto en contacto con ella y tendencias unladylike Sass. Este fue el hombre que ella había perdido.
"¿Alguna vez," dice Jake, desplazando a sus pies. "Quiero decir, no se olvida de nosotros?"
Alegría obligó a fruncir el ceño en su rostro y le preguntó, en su mayoría disgustado voz, "Estás preguntando si se me olvida la relación que fue asesinado en el capricho de un niño-hombre estropeado?".
Que Jake hizo reír, pero entonces él levantó los ojos, mirando algo detrás de ella en la multitud. "True", aceptó una cruel sonrisa en sus labios. "Pero yo soy un rey, y siempre hago lo que quiero".
"Qué"
Sin otra palabra, Jake se lanzó a ella, agarrando su cabeza como él chocaron sus labios juntos. Alegría gritó en su boca y la coloco en sus hombros, morderse los labios en ella podría llegar a.
De repente, él se saca la alegría, y se tomó un momento para darse cuenta de que Chase estaba de pie ante ella, sosteniendo Jake por el scruff de su cuello.
"Ella no quiere que tú", Jake se rieron nerviosamente en su rostro. "Ella me besó-"
"Cualquier tonto puede ver que la besó", Chase rugió furiosamente.
"No cambia el hecho de que ella no quiere que tú", Jake silbado. "Ella me dijo lo mismo!".
Como Chase miró a su incertidumbre, el parpadeo de sus ojos, comprendió que todo el salón de baile estaba mirando en ellos. Cada persona ella nunca se sentó junto a en un aula, todos los antiguos alumnos que tenía una influyente familia, estaba viendo.
Y ella descubrió que ella simplemente no le importaba.
"Eres tan amarga", dijo, dando un paso hacia adelante para el deslumbramiento en Jake. "e infeliz, que trataría de robarme la felicidad?", se volvió hacia el escarnio Chase. "C'mere", reclamó. "Me ayudan a conseguir su sabor graso fuera de mi boca.
No había dudas: Chase gustosamente doblada hacia delante, sellando sus labios en un profundo beso. Pero ella quería más, y ella sus dedos roscado a través de su cabello, tirando de él más a chupar su lengua en la boca.
"Oh, por favor", Jake scowled.
Chase y alegría sacó aparte con una sonrisa, Chase y gira a Jake con magullados labios. "Todavía pienso que no me quieren?" preguntó cheekily.
"Get off", Jake exigió silenciosamente, retorciéndose de Chase la empuñadura. "y salir!".
"Con mucho gusto", gozo, teniendo sus ojos Chase por la mano como ella lo llevó fuera de la sala de baile.
"Ya he llamado a su coche para usted", el Sr. Andrews sonrió a ella, que venía caminando por el hall de entrada.
"Sabíamos que no sería mucho, ¿no?" preguntó con una sonrisa triste.
"Todo lo que sé es que el Sr. King sólo sabe a maltratar a las joyas en su empresa, usted incluido," dijo tranquilamente.
"Muchas Gracias", Chase intervino, agitando su mano.
"Gracias", el Sr. Andrews asintió con la cabeza, "Para lograr esta felicidad".
Sólo grinned Chase. "Bueno, es justo que le doy lo que ella siempre ha estado dando a mí".
Estaba lloviendo como Chase y alegría fuera escalonada. Corrieron para el coche, riendo como ellos lanzados en uno al otro para ganar en una supuesta carrera.
Alegría llego el coche en primer lugar, apenas golpiza Chase como él subió tras ella. "I love you", dice ella, una gota de agua atrapada en la proa de su boca.
"Y yo te amo", Chase grinned, lamiendo .
El final
Un ¡burguesa para el Bad Boy
Un ¡burguesa para el Bad
Boy
Capítulo 1
Samantha salió de su coche con un sospechoso y mirar a su alrededor. El barrio que ella había tirado a ciertamente parece bastante seguro, y ella tuvo que admitir que, si el parque parques que ella había impulsado por eran algo para ir por, fue uno de los más limpios en la ciudad. Aún así, el imponente edificio de ladrillo que las instrucciones de su hermano lo había llevado a la definitivamente arruinado la imagen. No sólo había una extraña paliza de motocicletas sentados justo fuera de ella, pero también hubo dos fumadores, en cuclillas y riendo justo enfrente de la entrada.
Suspirando a ella, Samantha cerró la puerta de su lime green bug e intensificado en la acera. Su negro talones clic contra el pavimento, y como ella marchó hacia el olor del humo, ella tuvo que recordarse a sí misma por qué estaba allí en primer lugar para mantener sus pies en movimiento.
"Por favor!" James, su hermano menor, ha venido pidiendo a su ayuda justo el día antes. Era la primera vez que ella había visto en meses, y aunque ella frunció el ceño en su cabeza rapada y chaqueta de cuero, ella trajo consigo en su apartamento, sin dudarlo.
"¿Qué pasó? James?" Ella había preguntado, agachado junto a donde él había se había desplomado en el suelo.
"van a matar a mí", James había whined en la parte posterior de su garganta, sus ojos marrones llenan de lágrimas. "Sis, por favor." Al parecer, había llegado a sí mismo en problemas otra vez.
Y, como un idiota, Samantha pensó que podía sacarlo de él como lo hizo siempre.
"Por favor, ¿qué?" Ella había pedido. ¿Cómo puedo ayudar?
James sólo había sido demasiado felices a decirle a ella. Por lo que se estaba acercando a un edificio que se rumorea tienen un ciclista pista metidos dentro, con dos mil dólares en efectivo en su bolsillo.
Los fumadores se levantó como se acercó, y ella se traga todo el bulto en su garganta como ella una sonrisa forzada. "H-Hola," dijo tan calurosamente como sea posible. "Estoy aquí en nombre de James. Uh, James Smith".
Poniendo su cigarrillo, el hombre con un mohawk azul coloco sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero y chuckled. "Tenemos un montón de Smith's", dijo snidely. "Lo siento si un nombre antiguo como James realmente no tocar una campana, tampoco".
"Uh", dijo nerviosamente. Ella contempla sólo girar sobre su talón y dejar, especialmente si no habían estado esperando su como James había dicho que eran. Y ¿quién sabe? Ella pudo haber llegado al lugar equivocado totalmente.
"Nah", el otro hombre, un alto lanky chico con una cabeza rapada y tatuada en el cuello, dijo. "Ella está hablando el chico Smith quien tomó una duración joyride. Quien debe boss dos grand?".
"Oh", Mohawk azul roto sus dedos. "ohhhh, sí. Debe ser la hermana. Sí, Boss ha estado esperando".
"Gran", Samantha sonrió, aliviado, aunque su corazón todavía estaba yendo una milla por minuto. "Si usted podría decirme qué piso-"
"Oh no, cariño", el alto sacudió la cabeza suavemente, una simpática sonrisa en sus labios. "Nadie entra sin escolta. Venga," él tomó un último arrastre de su humo y desliza en la carretera. "Voy a tomar".
"No es justo!" gritó Mohawk.
"Oye, que ni siquiera podía recordar que el jefe estaba esperando por ella," ha dicho, envolver un brazo alrededor de Samantha, la tensión en los hombros. "Guardia de la puerta, ¿no?", se rió, liderar a su interior.
Samantha nunca había sido tan incómodo en toda su vida. El hombre toca su olía como aceite de motor, y ella tenía la mitad de una mente para sacar de su agarre. No ayuda que ella había decidido llevar uno de sus mejores trajes de vestir, optando por un profesional e intimidar a mirar en lugar de una despeinada y fácilmente impresionables.
"Aquí, cariño", el hombre volvió hacia un ascensor. Otro hombre que también estaba revestida en cuero saludó desde donde fue slouched contra la pared, y su escolta devolvió el gesto con una sonrisa. Bueno, al menos los gruñidos eran felices. Quizás el jefe no sería tan malo?
"Dónde?" El hombre nuevo, un antiguo ciclista con un estómago redondeado, pregunta tranquilamente.
"Quinto piso", el tall guy contestada. "Estamos hasta ver el jefe".
"Oh," dijo Samantha, mirando hacia arriba y hacia abajo. "Es que uno nuevo?".
"uno nuevo?" Samantha repetidas.
Pero el hombre alto se rió. "Nah, ella ain't una call girl", sacudió la cabeza. Samantha se metió el suyo, su rubor quemando sus mejillas.
"Ah," el viejo hombre acordó como entendía, el ascensor se abrió como para guarnecer junto a él.
"Vemos ya, Earl," el hombre alto llamado, dirigiendo Samantha débilmente iluminado en el ascensor. Como las puertas cerradas y toda la cosa tambaleamos, oyó la melodía de oddest rápidamente un piano. Se le recuerda de una apresurada Funeral March.
Con un estruendo y un temblor, la música cortado y las puertas abiertas groaned, revelando una habitación alfombrada con unas pocas mesas vacías empujó contra las paredes.
"Ah, Dan".
Samantha girado hacia la voz, y bastante seguro, otro ciclista estaba apoyado contra la pared, un palillo en su boca como él no cruzado de brazos.
"Oh, hey Bill", dijo su acompañante. "El jefe? Tengo el Smith girl".
"Había una llamada anterior," dijo Bill, daba el pistoletazo de salida de la pared para conducirlos hacia el gigante conjunto de dobles puertas de roble directamente delante. "Probablemente terminado por ahora, sin embargo. Hey, Jefe?" Él llamó, golpeteo.
"Enter", contestó una voz aguda, y Samantha sintió su corazón se salta un latido. Ella tenía un mal presentimiento, y encontró que de repente quería cambiar su mente; a decir, "No importa", y salir. Pero ella no podía, no si ella no quiere que James hacia abajo, y así permaneció en silencio y aún como proyecto de ley giró el tirador de latón y abre las puertas.
Una oscura figura sentada en las sombras se encontraba descansando detrás de un gran escritorio ornamentado, pero todavía lo podía hacer el azul de sus ojos penetrantes a través de la oscuridad. Como Dan tiró de ella más adentro y Bill quedó atrás, cerrando las puertas tras ellos, Samantha no podría ayudar a la repentina gulp que ella forzado hacia abajo su garganta seca.
"La niña Smith, señor," dijo Dan, finalmente liberar la retención que había sobre los hombros de Samantha. Ella temblaron ante la pérdida de su tacto, y como el hombre detrás del mostrador se levantó, ella descubrió que ella nunca se sintió más solo. Él era más alto que Dan, vio, y mucho más amplia.
"Gracias, Dan," dijo con frialdad. "Miss Smith y tengo mucho que discutir, así que si no te importa", dijo, dirigiéndose a la puerta.
"Por supuesto", Dan asintió con la cabeza, y era solamente otro segundo antes de hacer clic la puerta abierta y cerró detrás de él.
"Um", Samantha aclaró su garganta, tratando de tener algún control de la situación. "Mi hermano, dijo-"
"Tu hermano", el hombre asintió con la cabeza, su tono hundiéndose mientras hablaba, "ha causado problemas, pero nada de mi organización. Espero que vuestra presencia no traerá consigo el mismo resultado." Cuando Samantha sólo miró hacia él, sus ojos marrones amplia, suspiró y dijo, "por favor. Sentado".
Ella tomó un asiento en la lujosa silla frente a su escritorio, sus manos temblando como ella se apoderó de los bordes de su asiento. "ha causado problemas?", pregunta tranquilamente. Ella sabía que él debe tener, para él han demostrado en su puerta en histéricas como ese. Aún así, ella quería oír sus crímenes del hombre había aparentemente ofendido.
"Mhm", el hombre canturreó, retomando su propio asiento. "No sólo me roban de James, pero él empeñado un hermano de la bicicleta. Ambos son transgresiones que yo podría fácilmente haber castigarlo, pero", hizo una pausa, plegando sus manos en la parte superior de su escritorio. "Luego mencionó usted".
"Y-si", Samantha asintió, chasquidos abrir su bolso. "He traído el dinero que adeuda-"
"Oh, mi querido," Él sonrió cortésmente, meneando la cabeza. "Esto no es acerca del dinero".
Que hizo Samantha conge
lar. "Pero", dice ella, su mano en su billetera. "Dijo-"
"James dice muchas cosas," el hombre suspiró. "Él juró cuando nos llevaron en, pero desde entonces se ha demostrado que estos son sólo palabras para él, nada más." reclinado hacia atrás, su silla de cuero crujía, y dijo, "Bien, me sorprende que usted presentó. Me gustaría pensar que se trata de otra falsa promesa".
Samantha frunció el ceño. "No entiendo", dijo. "Dijo que tendrías excusa sus deudas si pagó de vuelta, pero ahora te estás diciendo que no es acerca del dinero. Te quedaste, porque pensaba que él estaba mintiendo?", preguntó.
"Nada tan complicado", sonrió. "Le dije que él tendría que pagar mi espalda, sí. Pero los dos mil que me aseguró que traería sólo cubre el dinero que robó de mí. La bicicleta personalizada que él empeñado, sin embargo - bien, eso es otro de doce mil".
Samantha cayó su billetera en su bolso. Ella no tiene esa clase de dinero. "Yo", dijo ella, cubriendo su boca con una mano temblorosa. "Él no-"
"Sí", el hombre estuvo de acuerdo. "Estoy seguro de que él no le diga una cosa sobre él. O que él había planeado tienen que cubrir ese gasto final".
"No puedo," ella sacudió la cabeza. "No tengo el dinero, no l-like".
"Oh no," el hombre agitó su apagado. "Por supuesto que no. Un Ayudante de Office para una pequeña revista de inicio? Nunca hubiéramos creído que si él había dicho que sí. No, por lo que tu hermano previstas para saldar su deuda con usted - sólo tú".
Cuando Samantha sólo le miró a los ojos y boca, surcada por una pequeña línea, el hombre suspiró y elaborado, "Tu cuerpo, quiero decir".
Realización golpeó a Samantha y ella sopló, "trata de seres humanos?".
"Por favor", el hombre scowled, meneando la cabeza, y por un momento el socorro aumentó en Samantha del pecho. "prostitución", ofreció en cambio, y ella se quedó sin aliento.
"Y no puedes!" Ella saltó hacia arriba, tocando su silla de ruedas. El hombre simplemente miraba su calma, moviendo sólo para descansar la barbilla en sus manos. "Esto no es-soy una persona! Con derechos!" ella proclamados.