PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 116
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 116

by Audrey Storm


  James's en la mansión del padre, ella y James besó apasionadamente. Estaban en James's office, una sala bastante pequeña en comparación con sus cámaras. Sin embargo, su padre había considerado la habitación James's y él siempre estaba tan orgulloso de llamarlo a su oficina. Catharine estuviera orgulloso de él, y era bastante tentadoras para verlo trabajar en ella.

  James empujó contra la ventana de su boca fresca, moldeo y sus caderas en hers presionado contra el suyo. Ella gritado.

  James's padre ni siquiera estaba en Londres ese día. James no daría a Catharine ningún detalle acerca de dónde el segundo Conde de Londres el apagado; simplemente dijo que el hombre tenía alguna aparición pública para hacer algunos rumores de argumentar contra-y eso fue todo.

  En verdad, Catharine no le importaba. Por lo tanto, mientras no había nadie para interrumpir su y James, estaba contenta. Después de todo James's y su ardua labor en la caridad, estas noches juntos fueron tan maravillosos regalos. Ella no quería tratar con la familia, con el dinero-

  Catharine's ojos desencajados, y ella empuja James off de ella. "Nosotros no ir al banco hoy".

  "Está bien", dijo, moviendo hacia ella nuevamente.

  Ella le mantuvieron atrás. "James. Tenías las donaciones. Están todavía en su bolsillo?".

  Él lanzó un suspiro exasperado. "No lo guardé cuando llegamos aquí. Me acordé de él mientras estaban en el tocador, y no quiero que te preocupes, así que yo no digo nada." le dio un ligero resplandor, molestia evidente en su expresión.

  "¿dónde ponerlo?".

  Suspirando, se alejó y se acercó a su escritorio. Como Catharine le siguieron, sacó una llave de su bolsillo y lo utilizó para desbloquear uno de los cajones de su escritorio. Una vez que el cajón se desbloquea, sacó el cajón abierto y sacó una pequeña-mediana, despeinada bag y plopped encima de la mesa.

  "James satisfechos?" preguntó.

  Catharine apresurada y buscan a través de la bolsa. Habían llegado siete donaciones directas de algunos ricos herederos más temprano ese mismo día. James había contado en frente de ella.

  "¿Dónde está el resto?" preguntó, una sensación de pánico empezando a buzz a través de ella.

  "¿Qué estás hablando?".

  Catharine se dirigió a él. James fue surcando su frente a ella, la inocencia expresada en su rostro. Le hacía frío. "James, donde está el resto del dinero? No todo es aquí".

  Claramente no creer en ella, James sacudió la cabeza y tomó la bolsa de ella. Ella esperó, mordiendo sus labios, como él contó el dinero por sí mismo. Cuando empezó a contar el dinero nuevo, Catharine coloca una mano sobre su boca y se alejó.

  Estaba segura de que no había caído ningún dinero cuando estaban fuera. Ella había sido en James del lado de todo el día hasta que regresé a casa de su padre, y ella constantemente ha comprobado sus bolsillos para asegurarse de que el dinero había permanecido allí. Donde James había llegado la bolsa, ella no sabía. Al parecer, ella había sido en powder room mucho tiempo para él para encontrar una bolsa, poner todo el dinero en ella, bloquear, y entonces de alguna manera pierden algo de ese dinero.

  Proceso de pensamiento que era ridículo, y ella lo sabía. James…James se había quedado solo con la caridad de fondos hoy, y muchas otras veces en los últimos meses. ¿Qué pasa si… ¿y si todo este tiempo, él había estado robando?

  Náuseas agitó dentro de Catharine's el estómago, su corazón la guinda. Ella trató de no creer, pero más ella pensó, más sentido. El viejo James hubiera querido hacer un tonto de ella. No habría importado si necesitaba robar el dinero o no; mientras le duele y avergonzados de ella, eso era todo lo que tendría que le importaba.

  Las lágrimas de sus ojos ardía como dolor e ira pulsado a través de ella. Ella sniffled respiraciones superficiales, estallando fuera de su boca.

  ¿cómo pudo haber sido tan ciego?

  "Catharine?", dijo James, caminar hasta que él se enfrenta a ella. Su frente se arruga con preocupación. "Cariño, por favor no se molesten. Voy a hacer la diferencia por mi propia cuenta. Estará bien".

  Catharine clenched sus dientes y trató de controlar su respiración. Una vez que se sentía un poco controlados por ella misma, vigilaban a los ojos de James. "le hizo robar?".

  James tuvo el descaro de reír. "¿Qué?".

  "le hizo robar, James?".

  "¡No! Por supuesto que no. ¿Por qué yo?".

  Las lágrimas escaparon de sus ojos, y ella pasa rápidamente a sus mejillas humedecido con vergüenza. "Siempre se utiliza para hacer cosas crueles conmigo, ¿recuerdas?"

  James se desanimó. "Catharine-"

  "Me empujó hacia abajo de las escaleras en mi fiesta de cumpleaños, me mintieron sobre un potencial pretendiente-"

  "Eso es diferente y usted lo sabe".

  "¿Cómo?!" sus lágrimas eran derramando de sus ojos ahora, y barrido lejos habría sido inútil. Conscientes de ello, ella siguió al resplandor en James como su corazón destrozado. "Cómo es diferente?! Cómo se supone que voy a saber que no sólo han sido…estado mintiendo a mí, todo este tiempo, sólo para engañar a mí? Sólo para humillar a mí?".

  James vigilaban la espalda, sus propios ojos de humectación. "Creer eso?".

  Culpabilidad jittered beligerantes a través de ella, con su terrible certeza. Catharine, desesperada, sacudió la cabeza y deje que sus hombros sag. "Qué se supone que debo creer?".

  "Me".

  "¿Por qué? Esto sería exactamente lo que haría para hacerme daño".

  "Yo nunca tuvieron la intención de hacerle daño".

  Ella le dio una mirada incrédula, ira parpadear a través de ella. "Se utiliza para burlarse de mí, me menosprecian ¿que no hace daño a nadie? Y siempre ha utilizado para hablar de lo que iba a hacer la mujer-"

  "utilizado", él repetidamente en voz alta. Se trasladó hacia ella para abrazarla, pero ella se alejó. Él hizo una mueca en su refugio, sus labios tiemblan. "Yo solía ser así. Soy un hombre mejor ahora, juro a usted. Soy mejor porque ustedes".

  Catharine sacudió la cabeza. Ella no sabía qué creer cómo comprender esto, así que ella se movió hacia la puerta. "Necesito estar a solas." Ella saltó cuando James agarró su muñeca, indignación y culpa racing a través de ella. "dejar ir, James".

  "Lo que tengo que hacer para demostrar mi inocencia?" dijo, su voz arruinó con miedo, con un tono de rogar.

  "James, no puede-"

  "Voy a hacer algo".

  "No sé", Catharine quebró, mirando por encima del hombro a él.

  Ella podía verlo think-sus labios presionando juntos, sus músculos faciales tensos. Después de unos segundos, dijo: "Te doy todo".

  Ella rodó sus ojos. "James-"

  "literalmente", dijo shakily. "Voy a donar todo mi dinero a la caridad. Daré mi futuro título como el segundo Conde de Londres. Nunca fue garantizada la mía, de todos modos".

  "Las palabras son fáciles de hablar", dijo. De repente se sintió tan cansado y agotado; sólo quería escapar de este momento. "Dejar de hacer promesas que no van a guardarse y let me go".

  "Por favor, déjame probarlo. Por favor, Catharine".

  Ella cerró los ojos. Su tono-sonaba tan sincera, tan desgarrado… su voluntad debilitada, aunque una parte de ella aún estaba convencido de que era simplemente tratando de romper su corazón. "Bien," dijo ella, abriendo los ojos y volviendo a él. "probarlo".

  Él inmediatamente lanzó su y excavaron a través de sus bolsillos. Acumuló todas sus monedas en sus manos antes de prisas y colocarlos en su escritorio.

  Catharine frota sus templos. "James, que no es-"

  "Yo sé", dijo, frente a ella. Sus ojos estaban muy abiertos y le ruega que se quede. "Pero los bancos no abren hasta la mañana, y yo…necesito saber que no he perdido." Él miró frenéticamente alrededor de la oficina antes de que él corrió hasta un retrato colgado en la pared. Él tomó el apagado y todas pero lo tiró encima de su escritorio. "Voy a vender todo. No, voy a quemar todo aquí y ahora, si eso es lo que tiene".

  Ella quería
confiar que él entiende cada palabra, pero James nunca ha temido ser melodramático para obtener lo que quería. Ella escondió su rostro en sus manos. Esto era simplemente demasiado. No estaba seguro de lo que James podría hacer para borrar todas las dudas en su mente, y la incertidumbre está comenzando a doler tanto como su sensación de certeza era; todo ello estaba haciendo girar su cabeza y sus ojos pican peor.

  Catharine se quedó sin aliento cuando sus codos eran lanzados hacia abajo, forzando a sus manos lejos de su cara. Entonces ella gawked cuando vio que James estaba arrodillado delante de ella y agarra sus brazos para salvar las vidas. Su rostro estaba mojada con las lágrimas.

  "No me hagan perder", dijo, la asfixia en las palabras. Rastrear Varias lágrimas por sus mejillas y su cuello. "Por favor, Catharine. Tú eres la mejor cosa que nunca ha sucedido a mí. Me has hecho más feliz que he merecido, y me has hecho una buena persona. Una persona decente. Por favor…Eres mi gracia salvadora. Te necesito. Yo… Yo te amo".

  Catharine estaba aturdido. Ella nunca había visto James llora abiertamente antes. Nunca había sido tan vulnerable, tan expuesto a ella, ni siquiera cuando estaban haciendo el amor. Alabó el cuando fueron íntimo, pero él nunca lloraba, nunca le rogó por ella como esta. Él nunca le había dicho a ella que la amaba antes.

  "James", le susurró. Su duda se desvaneció, como hizo su miedo. En su lugar, la confianza y la fe creció y asumió el reinado de sus sentidos; también alimentó el amor que retorcido y la constricción de su corazón en la más dolorosa, más maravillosas formas. "Dios, James, Yo te amo, también".

  Lavado de socorro a través de la cara de James. Su cuerpo se hundía visiblemente, pero mantuvo su mirada en ella, viéndola, como ella como un ser celestial digno de alabanza. Un wobbly, insegura sonrisa ampliaron sus labios.

  Catharine no podían soportar su distancia de otro momento. Ella cayó de rodillas, agarró su rostro, y le besó.

  "te amo", le susurró en sus labios cuando se separaron. "Te amo tanto".

  "Cásate conmigo", le susurró en volver.

  Catharine neutralizado. "¿Qué?".

  James's ojos revoloteaban abierto. Él parecía agotado, pero él también parecía totalmente en serio. Sus ojos resplandecía. "Catharine Sadlier, mi amor, les estoy pidiendo que casarse conmigo. ¿no? Puede correr el riesgo de ser los míos?" Su voz se rompía en esta última frase, su expresión se están desmoronando.

  Sus manos aún en sus mejillas, ella utilizó sus pulgares para limpiar sus lágrimas. Ella sniffled y sonrió. "Creo que James. Y yo confío en usted. Casarse conmigo sería bastante la extensa rouse para tirar".

  James se inhala.

  "I love you", ha repetido, dándose cuenta de que ella amaba decir esas tres palabras a James Warner. "Sí, quiero casarme contigo".

  Como James amplió la sonrisa, ella lo besó de nuevo.

  Epílogo

  Su boda fue estresante, pero después de Catharine y James intercambió votos en la ciudad más grande de la iglesia, el resto de la jornada transcurrió perfectamente. Invitaron a todos sus invitados a la mansión de su padre, y fue allí que su padre los chefs cocinan y sirven comidas suculentas y un delicioso pastel de blanco a ellos. Ahora esta la mansión llena de su familia y la familia de James, comiendo y riendo juntos esto sentía como un santo de la unificación. Más que eso, nos sentíamos como en casa.

  Sentada junto a su marido en la mesa del comedor, Catharine Warner tomó un último bocado de su pastel. Los diferentes sabores dulces bailaron sobre su lengua, y sonrió con satisfacción. Cuando volvió a James, ella lo atrapó viendo su.

  "Te ves hermosa, Darling," dijo.

  Audacia llena de amor y una deliciosa tarta-ella se inclinó y besó su mejilla. Mientras ella estaba periféricamente consciente de los familiares sentados alrededor de ellos, se sentía más sintonizado a James que a nada ni a nadie.

  "El Sr. y la Sra. Warner", John saludó, una hermosa joven tras él. Se acercó y se situó al lado de donde James sat. "Sólo quería decir felicitaciones a los dos de usted en persona. Ambos merecen la felicidad".

  Catharine sonrió. "Gracias, John." Ella volvió su atención a la mujer, que concluyó su brazo alrededor del brazo de Juan. "Y ¿quién es este?".

  John inclinar su cabeza hacia la mujer. "Este es mi entrañable compañero, Nancy marrón".

  "Nancy", dijo James con reconocimiento. Él asintió con la cabeza hacia ella. "Es agradable para reunirse con usted. Juan me ha dicho mucho acerca de usted".

  Nancy se sonrojó y sonrió. "Las cosas buenas, espero".

  "Por supuesto".

  Catharine Observaba curiosamente Nancy. Catharine y Juan no eran particularmente estrecha, pero ella todavía estaba sorprendido de que ella no había conocido su hermano había estado cortejando a nadie. Y, sin embargo, James sabían?

  "Bueno, él siempre ha sido amable y complaciente, Caballero", Nancy continuó, dando a Juan una mirada de adoración. "En nuestra primera excursión, él me compró joyas de diamantes, y en nuestro segundo uno, él me compró unos trajes con una esmeralda. Él es realmente un estimado".

  "Realmente?" Catharine blurted, apuntando a John sospechosamente. "Padre aprueba estas compras?".

  "Obviamente, hermana," dice John, el estrechamiento de su mirada, mientras mantiene una sonrisa en su rostro. "Pero no necesito la aprobación del padre para gastar mi dinero en regalos para una mujer perfecta. Es mi dinero. Obviamente".

  Nancy's blush profundizado, y ella giggled y miró fuera.

  Catharine resistió el impulso para rodar sus ojos. Aunque ella estaba curioso, ella no era totalmente invertido en Juan mischief, ni su vida del amor. Ella asintió educadamente y estaba listo para su hermano y su fecha de a pie.

  "Bien," dice John, "Le dije a Nancy quiero mostrarle el jardín, así que puedo pujar tanto adiós".

  James's mano disparo fuera y agarró el brazo de Juan antes de su hermano podría dar un paso de distancia. "Era", James venomously susurrada.

  Catharine surcado su frente, preocupación y desconcierto temblor a través de ella. Ella coloca una mano sobre el hombro de su marido. "James, ¿qué tiene de malo?".

  James estuvo respirando pesadamente, con sus ojos pegados en Juan. "Él se robó el dinero de nuestra caridad".

  Catharine tardó unos segundos en comprender lo que estaba diciendo. Ella no había pensado en ese incidente en meses, y para él acusar al azar su hermano me pareció extraño. Pero luego ella miró a Juan, y su expresión de culpabilidad confirmó que la acusación era exacta.

  Catharine sentía culpabilidad churn dentro de ella misma, y ella aprisionado el puente de la nariz. "Oh, John. ¿Cómo podría usted?" y cómo podría ella han culpado a James? Había estado tan desesperado ese día. La memoria de le hacía cringe, uno mismo-que detestaban su asfixia un poco.

  "Ow", dijo John, recuperando Catharine's atención.

  James fue apasionante Juan del brazo tan fuertemente que estaba obligando a Juan para doblar hacia él. Nancy había tomado un par de pasos hacia atrás, y ella se aferraban sus manos junto a través de su corazón.

  "Yo casi perdió la causa de ustedes", James embotellado a su hermano. "Yo podría matarte".

  John's ojos abultados, pero a pesar de su evidente temor, todavía estaba sonriendo educadamente. "James, cuñado, estamos en público".

  "James", Catharine susurró, alcanzando a más y cogiendo James's el otro brazo. "Cariño, estamos bien. No vamos a hacer una escena".

  "Él-" James ingerido, bajar la cabeza y girando hacia ella. Él era todavía irradiaba ira, pero él parecía un poco más controlada ahora. "Él nos robó. Él te ha hecho dudar de mí." un estremecedor aliento pasó sus labios. "Él casi arruinó mi vida".

  Catharine se movió un poco más cerca de él y apretó la frente contra su templo. Ha respirado en él, el aroma calmante de ella. "Mi amor, yo era responsable en parte de que, demasiado".

  "No,"

  "Yo te perdono los errores del pasado", dijo suavemente. "Y tú perdonaste para acusar injustamente. Nada bueno viene de venganza y renco
res, y yo sólo quiero cosas buenas asociadas con nuestra familia." Ella presionó sus labios contra su mejilla nuevamente. "Por favor, perdonarlo y dejarlo ir. Me tienes, siempre. No funcionó".

  James suspiró, la tensión en los hombros va lax. Después de unos segundos, él asintió lentamente. "Está bien." soltó de John y mantuvo su atención en ella. "Yo te amo, también".

  Catharine sonrió.

  "Yo", dijo John, voz extrañamente tranquilo. "Lo siento".

  James se dirigió a él. Y la mirada que él le dio a Juan debe haber sido aterrador, para John sacudió en su lugar antes de tomar el brazo y Nancy prisas fuera de allí.

  "Voy a perdonarlo más adelante", dijo James, smirking en ella.

  Catharine sonrió socarronamente. "justo".

  El final

  La forma correcta

  La forma correcta

  Capítulo 1

  En 1863, el Manchester

  "Tener un viaje seguro", Marge dice a su nuevo esposo mientras caminaba por los pasos delanteros, y se dirigió hacia el carro.

  Ni siquiera había Merriweather miró atrás en ella, pero para ser justos, que ya había dicho sus adioses a ella. Tal vez diciendo "despedida" más de una vez fue ineficaz e inadecuada, especialmente para el Duque de Manchester.

  Un poco de vergüenza, Marge girado y corrimos hacia el interior de la mansión antes de que el carro incluso a la izquierda. Ella involuntariamente cerró la puerta cerrada como ella se reincorporó a su nuevo hogar, y la hizo su sonido abrasivo inmutó. "disculpas", dijo al grupo de personas antes que ella.

  Todos ellos de pie delante de la gran escalera que llevó a la segunda y tercera plantas de esta magnífica casa. Todos eran parientes inmediatos de Merriweather, sus hermanos, sus hermanas y su madre anciana. También ellos, acababa de decir sus adioses al duque, y ahora estaban de pie alrededor.

  Marge ingerida como ella miró a través de su nueva familia. Eran un grupo de aspecto atractivo, pero a veces sus miradas, parecía demasiado vacantes para los seres que fueron supuestamente…bueno, vivo. También eran mucho, mucho estar más flaco que tenía, pero tal vez no estaba diciendo mucho.

 

‹ Prev