PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 120
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 120

by Audrey Storm


  Rachel suspiró y salido de sus heces para volver a la cocina, llegando a tomar la botella de vino con ella. Ella colocó el vaso en el fregadero, ya molesto con él y lounged contra su cocina, sosteniendo la botella a sus labios como ella tomó unos pocos grandes tragos.

  Ella dejó cuando ella se inclinó hacia atrás y golpeó a su codo contra algo. De refilón sobre su hombro, vio un trozo de papel impreso de declaración del artista. Era algo que ella había traído hasta Kyle hace años atrás, antes de que se hubiera convertido en socios y simplemente ha molestaba con sugerencia después de sugerencia para su pequeña galería. Ahora tenía tres-ninguno de los cuales eran pequeñas y era un propietario privado de un cuarto que Rachel corrió, con cada uno de ellos requiere un artista declaración para cada pieza de arte.

  Incluida la de Raquel. Si ella quiso entrar en ella.

  Ella ya había decidido por un seudónimo. Como la mayor parte de su arte fue áspero y duro, sin líneas limpias o se suavizan los colores, ella había elegido Arcadia Atalanta tras la cazadora masculino de la mitología griega. Es evidente que se trata de un nombre falso, pero el punto no era para engañar, sino más bien para ocultar. Mientras nadie sabía el alias era el suyo, ella no le importaba si el público pensaba que era falsa.

  Rachel miró el "Atalanta Arcadia" ella había garabateado en la parte superior de la página y cogió un bolígrafo, tocar la punta de la entintada líneas vacías siempre en el oriente.

  No creía, ella escribió.

  Capítulo 2

  "Pierce! Lo que nosotros estamos pensando en mi amor?".

  Rachel giraron en torno a la voz, una gran sonrisa en sus labios como Kyle waltzed en la puerta hacia ella. Él siempre había sido un hombre extravagante, y hoy no ha sido una decepción. Su bufanda amarilla se voltea sobre su hombro, contrastando agradablemente con su túnica azul y plata correa. Su voluminoso denim botas con hebillas de latón abrumado sus pantalones, una delgada franja de spandex blanco. En resumen, parecía colorido arcoiris, coordinada y confía tirando de ella hacia fuera.

  "Kyle, siempre es un placer," ella rió, enfrentándonos a reunirse con él. Me abrazó, Kyle envolviendo en sus brazos lanky y Rachel, Le golpecitos en la espalda con tres pequeños toques de su mano. "Venga a ver la galería?".

  "Por supuesto," él asintió alegremente, después como ella le apartó de la Mesa y a la pared de la izquierda. Ella había gran cursive script que ortográficamente, oscuro y peligroso".

  "comienza aquí," ella jugó a la escritura y continúa a la siguiente pared donde un conjunto de seis imágenes entintada Hung. "Estas son las seis comisiones por Andrew".

  "Andrew Howeth?" preguntó Kyle, levantando una ceja. Andrew había hecho algo de arte por ellos en el pasado un poco de paisaje, algunos la vida del mar, pero el trabajo antes de ellos tocaron algo incluso Rachel no había esperado de los graduados recientes. Cada una de las ilustraciones entintada se describía una pareja en medio de un acto sexual: una mujer atada a un cabecero, un hombre en el extremo receptor de una paleta, una pareja esposados juntos, cada uno tenía una ventana a la vida de una desviación.

  "Me encanta", declaró Kyle.

  Rachel sonreía suavemente, orgullosos por Andrew. "Entonces le encantará esta", dijo, lo que le hizo más abajo a una instalación tridimensional de cuero y cuerda. El resto del espacio en la pared se llenó con un tema similar, todo oscuro y peligroso' en consonancia con el tema. Kyle estaba impresionado.

  "Has superado realmente usted esta vez, Pierce," dijo. Rachel él caminó hacia la puerta, sonriendo cuando él hizo una última mirada alrededor. "Especialmente con eso", añadió, apuntando a un retrato de una mujer desnuda en la espalda.

  Rachel tensa cuando se dio cuenta de que era la suya. "Usted"

  "Creo que es una buena idea? Por supuesto!" él sacudió su cabeza en ella, ondeando su mano como si agitando la idea misma de distancia. "Y alguien va a comprar, te digo que ahora mismo. De hecho, usted debe firmarla mientras tenga la oportunidad!" con un adiós final, Kyle dejó atrás a la calle con un broche de oro, su bufanda atrapando el viento para volar elegantemente detrás de él como él anduvo.

  So. Le hubiera gustado.

  Rachel sólo espera que el público sería tan acogedor.

  "Hay una línea de fuera".

  Rachel ha dejado de hablar con los chicos que habían contratado para pasar la comida para el evento y miró a Cynthia. "¿Qué?".

  "Una línea", señaló la ventana. "Tienes uno".

  "Pero no hemos abierto para otros treinta minutos", dice ella, fruncir el ceño como caminó hacia su amigo. "¿Estás seguro de que no es para el restaurante de al lado-", pero no, la línea se inició con un grupo de adolescentes, apoyada contra la puerta de su casa y se extendió hacia el lado de la calle.

  "bastante seguro, Rach," dijo Cynthia como ella cruzó sus brazos, viéndolos.

  "Este es un evento de 18 y arriba," dijo Raquel como ella exploró los rostros jóvenes en la multitud. Cynthia se rió. "Si son legales, entonces tiene que ser por apenas".

  "Lo que cabría esperar? Es una ciudad universitaria", Cynthia rodó sus ojos. A continuación, en más de una mutter a sí misma que a Rachel, ella dijo suavemente, "tiene que haber al menos cuarenta niños ahí fuera".

  En el momento en que finalmente abrió en siete, la línea se había más que duplicado. Parecía que los niños tenían todos vienen en grupos, quizás demasiado avergonzado para venir solo, así que cuando Rachel abrió las puertas de la galería a la calle era como si hubiera abierto una puerta a un odioso grado cafetería de la escuela. Todo el mundo estaba hablando uno sobre otro, y tomó Rachêl varios intentos antes de que calla para escuchar su anuncio.

  "Estaremos abriendo momentáneamente," dijo ella por cuarta vez. "Por favor, tenga su ID's y listo." Unos niños groaned, pero la mayoría simplemente alcanzado por sus bolsillos o dentro de sus monederos. Rachel asintió a Adam y Jake y les permiten bloquear la puerta, cada uno armado con una linterna y el conocimiento para detectar una falsificación.

  Quince minutos, y apenas la mitad de la gente que había estado esperando en línea habían realizado satisfactoriamente. Rachel no le importaba en realidad, ella hubiera preferido si todos los niños habían sido rechazados. Ella ya podía ver algunos de sus clientes habituales en la parte de atrás de la línea, buscando incómodo y sorprendido por la multitud de adolescentes que bloquearlos. Es penoso ver.

  Ella ocupados con la gente ya dentro, Rachel caminó entre los huéspedes en sus pantalones vaqueros y camisetas con su vestido negro y tacones altos. Como ella pasó varias obras de arte están en giggled, ella fue a la derecha de la exposición, entrando en un rincón tranquilo donde su pintura propia.

  Nadie estaba riendo de él, gracias a Dios, pero nadie estaba mirando. Ella caminó por derecho, aparentemente no risque suficiente para los niños que actualmente estaban invadiendo su galería. La próxima vez que se celebró una exposición de provocación, que ella sería lo suficientemente inteligente como para cobrar algún tipo de cubierta en la puerta.

  "eh".

  Rachel subió ligeramente a la repentina voz tan cerca. Ella miró sobre su hombro, sorprendido de ver a un hombre realmente parado y de pie delante de su pintura.

  Su actitud confiada inmediatamente le recordó de Kyle, pero las similitudes entre su amigo y el extraño vistiendo un traje de negocios negro s terminado allí. Él no era uno de los estudiantes universitarios, que es mucho lo que era obvio, pero él también no era uno de sus asiduos. Raquel fingió mirar una escultura de senos frente a la pintura y conservó su regreso a él.

  Él era tan silencioso como él tomó en su autorretrato, tan silencioso que ella seguía cambiando a girar levemente la cabeza y asegúrese de que él todavía estaba allí.

  "Atalanta Arcadia…" dijo tranquilamente, leyendo su artista declaración en voz alta. "El arte no es meramente un asunto de dinero por mercancías, sino el intercambio de ideas y habilidades. En mi pintura, se representa a una mujer indefensa, sin embargo, protegida, consciente de sí misma sino siempre c
onsciente de su apariencia".

  Rachel miró hacia adelante como lo había escuchado dar aliento a sus palabras, y la oradora considera que gira en torno a hablar con él. "Disculpe, señorita!" Su estallido repentino tuvo su torbellino alrededor, pero como ella abrió la boca para responder a ella se dio cuenta de que no estaba hablando con ella, pero a uno de sus ayudantes en el suelo. Como Sarah vino corriendo hacia adelante, Rachel se percató de que él debe de haber visto su etiqueta de nombre y asumió, con justa razón, que la niña trabajaba allí.

  Cuando Sarah llegó lo suficientemente cerca, él mueve su dedo en la pintura. "Puedo comprar esto?".

  Antes de Sarah podría contestar, Rachel caminó entre ellos. "Hola señor, soy-"

  "Hey, hey", advirtió, agitando un dedo en ella. "Yo estaba aquí primero. Ya he decidido comprar, por lo que Buzz off".

  Rachel ha parpadeado, sorprendido por un momento. Se le ocurrió pensar que estaba intentando comprar fuera de él? "Mis disculpas," ella rió nerviosamente. "Pero puedo ejecutar esta galería".

  Que hizo su fuerte hombros perezoso, su amenaza ha ido. "Oh," dijo. "Por lo tanto, tú eres el jefe? No, no, el concesionario? Representante del arte?" De repente ajustando sus dedos, adivinó nuevamente, "conservador"?

  "bastante", Rachel acordado. En cuanto a Sarah, ella envió en su camino de nuevo. "Entiendo", dice ella, mirando hacia el hombre. "que usted desee comprar esta pintura?".

  "Ustedes han oído bien," él grinned, inclinándose hacia atrás en las yemas de los dedos de los pies como él deslizó sus manos en sus bolsillos. "¿cuánto?".

  Por respeto a cada artista y lo que creían que su trabajo valía, Rachel nunca aparece un precio junto a una obra de arte. Básicamente, ella no necesita tanto tiempo como un artista pagado por su espacio en la exposición, pueden hacer tanto (o tan poco) de ganancia ya que eligió.

  Pero eso también significa que ella no había tomado el tiempo para crear uno mismo.

  "Uh", dijo ella, inmediatamente avergonzado de sí misma. Aclaró su garganta, y lo intentó de nuevo. "ciento setenta y cinco dólares, sir," ella paseó off. No era un número alto, pero no era una baja. Ella miró la cara del hombre, preguntándose si iba a protestar y argumentar su tumbar el precio hacia abajo. Ella? La mayoría de ella había conseguido jamás por una pintura había sido cincuenta dólares, y que había estado en el colegio.

  El hombre sólo estalló en una sonrisa. "vendidas", dijo alegremente. "Ahora, hay un contador en una habitación atrás en algún lugar, o…?".

  "derecho de esta manera", Rachel le ordenó, sosteniendo una mano como ella jugó a la izquierda. Caminaron al lado de la recepción, con el hombre que apenas un paso por delante de ella. Rachel se pregunta acerca de que cuando ella notó. Después de todo, no era ella la supone estar a la vanguardia? "Aquí estamos", dice ella, motioning para él estar en frente del mostrador mientras ella se deslizó alrededor de ella.

  Él utilizó una tarjeta de crédito, uno con el nombre de 'Samuel Baldwin." "Aquí está tu tarjeta," dijo Raquel, devolviéndola. "Te gustaría tomar la pintura ahora, o una vez que la exposición es más?".

  Samuel Baldwin tocado su tarjeta 2 veces sobre el mostrador, el pensamiento. "Cuando hace su exposición final?".

  "En tres días", dijo.

  Que le hizo reír. "Sin duda, me volvería a tener mejor ahora, entonces. Sólo estoy aquí para el festival de cine, por lo que duda de que voy a encontrarme de nuevo en esta área".

  "Oh?" preguntó Rachel, señalización de Sarah. El Savannah Film Festival fue un evento anual para el centro histórico de la ciudad, y parte de la razón por la que Kyle y Rachel decidió acoger a la nueva exposición cuando lo hicieron. El festival previsualizar películas que se debieron a salir más tarde en el año y normalmente llamado por celebridades, que siempre atrajo a grandes multitudes. "Hay una película estás aquí para ver, el señor Baldwin?".

  Sorpresa parpadea en el rostro por un momento en la utilización de su nombre, pero luego lo cubrió con una carcajada y aceptó la pluma para firmar el recibo que le ha entregado. "No exactamente", sonrió. "Yo más vino para el apoyo emocional que a cualquiera de las festividades. Mi amigo es en realidad en una entrevista ahora, así que pensé que iba a explorar la ciudad. Bueno me topé en aquí," dijo, motioning a Sarah como ella llevó la pintura. "Esto hace que el viaje valió la pena".

  Rachel no sabía si ella llamaría caminar tres cuadras de los Fideicomisarios Teatro 'explorar' o no, pero ella sonrió todas el mismo cuando él le remitió una copia del recibo de vuelta. "Bueno, quizás nos veremos de nuevo", dijo educadamente.

  "Tal vez", dijo de repente, apoyándose en su contador. "En realidad, quizás le gustaría ver a mí de nuevo fuera de este lugar. He visto un pequeño café en la esquina-"

  "le gustaría una bolsa?" Rachel blurted, su cara roja. Ella hubiera esperado nunca su fuerte vestida a pedirle a su cliente. Él debe haber sido realmente aburrido.

  "seguro", dijo, rodando con ella como él empuja lejos de ella. "Gracias, Madame curador," dijo, guiño a ella.

  "Tienen una muy buena noche," ella llama, pasando por el registro. Intentó mirar ocupado, más que dispuesta a terminar su conversación con el forastero liso.

  "Usted también," él agitó, una sonrisa en su rostro.

  Capítulo 3

  Rachel no esperaba ver Samuel Baldwin nunca más. Por lo cual, cuando entró en su tienda con Jonathon Corazón, aclamado actor tres veces a lo largo de la celebridad y la estrella de este año del festival de cine, ella se metió en la espalda para ocultar.

  Así que no había estado mintiendo acerca de su amigo. Si nada, tenía mal vendido. Rachel miró desde el back office donde guardaban los volantes de repuesto y gobernantes, y miraron Baldwin desde una grieta en la puerta.

  Él y Jonathon fueron merodearon por ventiladores inmediatamente, pero Baldwin parece que no quiere nada que ver con ella squirmed y su manera gratuita. Jonathon intentó seguir, pero fue cortado por sus seguidores, y dio a su amigo un escrito mirar. Samuel se rió y pegados en las manos en los bolsillos como él miraba lejos para examinar la galería.

  Rachel se dio cuenta de que no podía ocultar más cuando Samuel se paró en seco en la pintura que había sido colocado en el mismo lugar donde la había comprado ayer había sido. Se sentía increíblemente cohibido cuando ella caminó hacia la galería, tirando en su falda. Ridículo, porque todo el mundo estaba centrado en Jonathon Corazón.

  Todos, excepto Samuel.

  En el sonido de los tacones haciendo clic detrás de él, torcido, medio de refilón hasta que él se dio cuenta de que Rachel y correctamente orientado hacia ella. "Lady Curador", saludó.

  "Hola de nuevo, el señor Baldwin," ella sonrió nerviosamente, su falda púrpura de repente sentir un poco demasiado apretado mientras caminaba hasta él.

  Señaló la pintura en la pared. "Usted ha encontrado otra pieza Arcadia Atalanta tan rápidamente?".

  Rachel asintió, incrementando hasta pararse junto a él. Ella había pensado en pedir a uno de sus colaboradores regulares de un extra de pintura para llenar el espacio en la pared, pero cuando ella había llegado a casa esa noche se había sentido obligado a terminar una pintura que ella no habia tocado en dos años. Un gran lienzo que representa a una mujer durmiendo en una cama, su cuerpo envuelto en sombra con las hojas de la planta. Había tenido cada detalle terminado durante meses-todos excepto el fondo. Quizás era de estar rodeado por obras similares en la galería durante todo el día, o quizás fue simplemente finalmente tiempo para completarlo, pero ella había recogido un cepillo anoche y rellena el espacio.

  Ella había pintado de un hombre, de pie en el escenario con una rosa en su mano.

  "Sí," ella respondió como Samuel miró fijamente. "Ella estaba más que feliz de proveernos con otra pintura".

  Entornar al artista declaración, él se acercaron, murmuración a sí mismo como lo leyó. "Para dormir, por ventura a soñar… como la Bella Durmiente en los sueños, las espinas de todas las rosas inundando su vida coja…" Él frota su mentón, y se al
ejaron. "Esto es sobre el suicidio".

  "Creo que se trata de ser forzados a ser feliz, y entonces al darse cuenta de que usted está permitido ser infeliz en medio de ti", Rachel dijo rápidamente.

  Samuel miró en ella. "Pensé que todo el punto de arte fue a descubrir su propio sentido".

  Rachel se sonrojó, pero se encogieron de hombros. "Depende de a quién se le pregunte".

  "Sí, usted no tiene que decirme", sonrió amargamente. "He visto a través de charlas sobre la historia del arte lo suficiente para saber que estamos todos los supuestos para buscar pistas sobre cómo el artista nos quería sentir. O, peor aún, que debemos sentir lo que era que el artista se siente cuando crearon su trabajo. Que no nos permitió disfrutar de un hermoso por su belleza".

  Rachel levantado una ceja, sorprendido por el tono enojado estaba escupiendo. "Entonces," dijo torpemente. "¿Qué te hace sentir esto, entonces?" Ella asintió con la cabeza en la pintura. "suicida"?

  "triste", dijo, su voz plana. "Para el hombre".

  "Oh?" Rachel miró al hombre nuevo. El Rose fue cayendo en su mano, su propósito olvidado. "¿Qué pasa con la niña?".

  "La niña está dormido, en paz por el momento. Pero el hombre se ve perdido." busca, lejos de la pintura, añadió, "Voy a tomar".

  "Disculpe?" preguntó Rachel. Ella sabía que no podía haber escuchado él derecho.

  "Yo dije voy a tomar", dijo, ya está sacando su tarjeta de crédito. "Lo siento para agregar otro lugar en blanco en su muro, pero esto va a casa conmigo. Y hablando de irse a casa…" Rachel saltó cuando sintió su luz dedos bailando en su cadera. "Si quieres-"

 

‹ Prev