Al menos la lluvia déjala puesta la capucha de su manto levemente desgastados. Abarcaba la piel oscura de su rostro y significaba que ella no se destacan como mucho de la feria frente a las niñas a su alrededor. El manto no hizo mucho para ocultar su curvy cuerpo, sin embargo, y ella era consciente de algunas miradas de la gente que está detrás. Era algo que estaba acostumbrada y ella ignoró lo mejor que pudo. Su fuller cifra había florecido durante su adolescencia y sólo consiguió más voluptuosa como ella crecía.
Ella estaba ahora veintidós y había perdido la cuenta del número de veces que fuimos a dieta. Ellos generalmente no duraron más de una semana antes de que ella se aburrió y regresó a su forma habitual de comer. No que ella era realmente quejarse de él. En verdad, le gustaban sus curvas y pensaban que eran bonitas. Todo lo que necesitaba hacer era encontrar a un hombre que comparte su opinión a pesar de que era más fácil de decir que de hacer. Sus atributos no parecía ser algo que a los hombres de su ciudad fueron todos los interesados en que los novios y no venga muy a menudo en su vida.
Ella dejó escapar un suspiro tranquila en el pensamiento y miró el cielo gris como la lluvia comenzó a bajar más pesado. De pie fuera del edificio del registro siervo se estaba convirtiendo en una aburrida parte de su rutina diaria que ella quería. Fue más de seis meses desde que ella fue empleada en un hogar, y ella estaba comenzando a pensar que ella nunca trabajar de nuevo. Un empleador que quería que ella era aún más difícil de encontrar que un hombre y estaba quedando deprimido en el registro personal diciéndole que no había nada disponible para ella sobre una base diaria. No había hecho renunciar a ella, pero ella estaba considerando seriamente la posibilidad de intentar algo distinto del trabajo de camarera.
Era más esperanza que la expectativa de que hoy sería diferente y ella miró alrededor el sombrío interior de la gran sala ingresó cuando ella finalmente lo hizo a través de la puerta. Ella vio que había seis empleados trabajando ese día y espera no sería mucho antes de que ella fue visto. En la final fue de alrededor de quince minutos antes de que llegara a la parte frontal de la línea y otros cinco antes de uno de los pupitres vino gratis.
Ella sabía que la broca apagado por el corazón, así que caminó a través de la habitación y se sentó ante ella era aún era promisorio. Los ambientes oscuros de la sombría oficina estaban iluminados por velas y sólo la muchacha parecía tener problemas en hacer algo sobre la forma en frente de ella. Ella terminó lo que estaba haciendo, poner el formulario fuera y miró hacia arriba.
"Hola, Me llamo…", ella comenzó, pero fue interrumpido antes de que ella incluso le dio su nombre.
"Eres lo que estoy buscando", dijo la mujer.
Las palabras fueron como un shock para ella y sus ojos se redujo como ella miró a través de la recepción, con una expresión de incredulidad en su rostro. Era todo lo contrario de lo que ella había venido escuchando durante seis meses.
"Realmente?" Ella deje salir con escepticismo.
"Sí…, de verdad", la mujer continuó. "El trabajo llegó hace un par de días y creo que sería perfecto para ti".
"¿Por qué tengo que ser…", Ella trató de decir, pero la mujer cortar de nuevo para seguir hablando.
"Nuestro cliente, Duke Rathbone, acaba de comprar una propiedad en la ciudad para fines comerciales y tiene la intención de pasar alrededor de la mitad de su tiempo allí cada mes. Su intención es que el cocinero y mayordomo de su finca viajar con él, pero él quiere emplear una camarera local. Él dio detalles específicos acerca de la muchacha deseaba servir debajo de él, y creo que podrás colocar el proyecto de ley".
Las perspectivas de empleo trajo a ella la anticipación aunque ella todavía no estaba seguro de por qué, en particular que ella era perfecta para el trabajo. Ella estaba dispuesta a pedir, pero no tuve la oportunidad como la mujer continuó hablando sobre el trabajo.
"El mayordomo pasará a usted los detalles de su horario de trabajo cada mes y se espera que estén en la propiedad el día antes de que el duque llega a tener el lugar listo entonces terminar el día después regresa a su finca. Por lo tanto…, ¿le interesaría?".
Después de tanto tiempo fuera del trabajo, Ella sabía que existía sólo una respuesta que podría ofrecer.
"Sí, por supuesto que soy".
"Excelente", la mujer fue conectada y luego rummaged alrededor en el cajón de su escritorio. Ella llevó a cabo algunos trámites y deslizó un formulario a través de la superficie de madera. "Acaba de firmar esto por favor", ella continuó.
Ella lo hizo y fue seguidamente entregó detalles de la dirección más la remuneración diaria le pagarían. Ambos fueron a su gusto, con el sueldo que es superior a la que ella había recibido anteriormente y la propiedad está ubicada en un vecindario exclusivo. Eran una indicación de que ella iba a trabajar para un hombre extremadamente rico, así que ella se comprometió a hacer lo que fuera para ser indispensable para él y asegurarse de que el trabajo era suyo sobre una base permanente.
"Duke Rathbone se encuentra en su nuevo hogar en el momento", dijo la mujer. "Nos comprometimos a conseguir a alguien para él lo más rápidamente posible, de modo que tendrá que iniciar de inmediato".
"Yo puedo hacer eso," ella convino.
"Dale esto", dijo la mujer y le entregó una carta de presentación. "Ahora, te vas".
La reunión duró menos de cinco minutos, y ella estaba casi en la mente de un giro como el que terminó. Ella simplemente llegó a sus pies a marcharse sin decir nada más y estaba casi en la puerta cuando llegó a los que ella significó para preguntar por qué ella era perfecta para el trabajo. Se dio la vuelta, pero se vio alguien que ya sentado en la silla ella simplemente abandonadas. Esto significaría interrumpir una conversación si regresara a la mesa y al final se decidió no hacerlo. Las razones de por qué la mujer consideró su derecho de elección de todos modos no eran importantes. La oportunidad para un trabajo que estaba allí para que ella tome y ella, de nuevo, se comprometió a hacer que las cosas funcionan.
Capítulo 2
Ella miró a la dirección cuando caminaba fuera de la puerta, luego partió enseguida. Caminando hacia el barrio tomó alrededor de 25 minutos, pero era una zona de la ciudad que ella no estaba muy familiarizado con y necesitaba otro quince minutos para ella para ubicar la dirección. Las propiedades pasó en el camino creció más grande y más impresionante, con la que finalmente se detuvo frente a hacer sus ojos abiertos. Parecía enorme y se pregunta si no sería sólo el duque alojarse allí o si habrá otros.
"Sólo una manera de averiguarlo," ella deje salir bajo su aliento y caminó hasta la puerta.
Ella llegó a tirar de la cuerda para tocar el timbre y no pudo contener su aprehensión como esperaba. Sus manos crecieron pegajosa y ella acabó con ellos sobre su manto para intentarlo y secarlos. El sonido de alguien acercándose a la puerta llegó a ella y prepara ella misma.
"Le puedo ayudar?" El anciano dijo cuando abrió la puerta.
Era evidente desde su inteligente uniforme que fue el mayordomo y Ella sonrió mientras hablaba.
"Mi nombre es Ella Carter. Me envió el siervo de registro para la posición de sirvienta en el hogar".
"Será mejor que vienen en el mayordomo", le dijo y se trasladó a un lado. "Mi nombre es el Sr. Bellamy".
Ella caminó dentro y deje salir una respiración lenta como miró a su alrededor. Una enorme araña de vidrio cortado dominaba la entrada de la propiedad, pero es sólo parte de la fastuosa decoración que dieron al lugar una apariencia impresionante. El sonido de la puerta hizo su cierre volver su atención al mayordomo.
"Usted entiende que usted sólo será parte del trabajo de cada mes tengo que tomar", dijo.
"Sí señor," respondió ella. "La mujer en la oficina de registro dice que se sirva informarme de los días que se necesitaba".
"Eso es correcto," el mayordomo siguió adelante. "Duke Rathbone pretende ser aquí probablemente un par de semanas de cada mes durante el futuro previsible y enviaré un corredor para informarle antes de nuestra llegada. El Duque m
e pidió que pusiera a la camarera a él a su llegada, así que espero que le permiten conocer sus deberes".
Ella asintió con la cabeza y seguido como el Sr. Bellamy partió hacia un pasillo. Ella miró de un lado a otro en los grandes retratos en las paredes de madera dura pulida y se preguntó si los hombres y mujeres que ella estaba contemplando fueron los antepasados del Duque. No hubiera sorprendido ella si estaban, pero ella miró al hombre delante de ella cuando él se detuvo en una puerta. Él golpeó y esperó hasta que escuchó el sonido del grito desde dentro.
"Enter".
La profunda voz de barítono, envió un escalofrío inesperado hacia abajo la columna de ella y ella inhala profundamente como el Sr. Bellamy abrió la puerta y dio una mano para indicar que ella debe ir primero. Ella caminó al interior para ver que era un estudio, con el duque Rathbone sentado detrás de un enorme escritorio. Sus ojos se redujo como él miró fijamente y ella atrapado el destello de una sonrisa cruzando su cara ante ella bajó su mirada.
"Esta es la Señorita Ella Carter, señor," dijo el Sr. Bellamy. "Ha sido enviado por el siervo registro contactamos con respecto al suministro a una empleada doméstica".
"Ah sí," dijo Duke Rathbone. "Gracias Bellamy. Usted puede regresar a sus deberes".
"Sí, Señor".
Los ancianos butler abandonó el estudio y el sonido de la puerta cerrando sacó el nerviosismo de Ella aún más. Esto no fue ayudado por el hecho hubo un silencio total en la sala y ella miró hacia arriba rápidamente para ver el Duke's mirada se fija en ella.
"Yo…, tengo una carta de introducción sir," dijo tímidamente y consiguió el papel de su bolsillo para entregárselo cuando se mudó al lado de la recepción.
Duke Rathbone alcance cepilló contra su mano cuando él aceptó y la aceleración de su pulso fue instantáneo. Ella mantuvo su mirada sobre lo que estaba haciendo cuando él se desarrolló la carta y le daba una breve oportunidad para estudiar mientras él se concentra en la lectura. Él fue, sin duda, a diferencia de cualquiera de sus empleadores anteriores. Normalmente eran señores mayores, pero el hombre que ella estaba mirando parecía estar en sus últimos veinte años.
Su oscuro cerraduras estaban ligeramente revoltosa, con los rizos sueltos colgando hacia abajo para cubrir el cuello de la chaqueta azul inteligente llevaba. Su rostro ligeramente bronceada, daba la impresión de que a él le gustaba pasar tiempo al aire libre y estaba bien afeitado, pero en cortas las patillas que eran tan oscuros como su cabello.
Ella veía el brillo de sus ojos cuando miró hacia arriba y era consciente de que ella había sido capturado mirando. Su latido acelerado más como ella bajó su mirada y ella se mantuvo en silencio mientras esperaba que lo diga algo.
"levantar la mirada", le dijo ella.
Ella hizo como le dijeron y trató de no mirar fijamente a él como él estudió su rostro.
"Cuál es su patrimonio?", preguntó.
"perdón, señor," ella deje salir.
El Duque se rieron cuando llegó a sus pies y ella podría de repente ver que él era un hombre alto. Ella también podría hacer su físico musculoso mediante el seguro de camisa blanca y una chaqueta que vestía.
"¿dónde están tus padres?", prosiguió.
"Oh…", ella dijo. "Mi padre era de Inglaterra y mi madre era de Jamaica".
"Eso explica la piel bonita", Duke Rathbone siguió como él se movió alrededor de la mesa.
Ella no pudo parar el golpe de calor en erupción en sus mejillas al elogio. Eso era lo último que esperaba y ella era aún más conscientes de cuán alto con su empleador fue cuando estaba parado junto a ella.
"Cómo hizo cumplir tus padres?", preguntó.
Ella no estaba esperando para ser interrogado sobre su fondo, y de repente se preguntó si podría contar en su contra. Ella necesitaba desesperadamente el trabajo, pero lo único que podía hacer era responder a la pregunta.
"Mi padre trabajaba para una empresa comercial que tenían negocios en Jamaica," ella dijo. "conoció a través de mi madre y me cortejado por alrededor de un año antes de que él pidió su mano en matrimonio. Se asentaron aquí después de la boda".
"interesante", dijo Duke Rathbone. "Ha sido usted alguna vez a Jamaica?".
"No, señor," respondió. "Nací y me crié aquí".
"Y usted tiene experiencia de trabajo de mucama?" Él continuó como sujeto cambió para el trabajo que ella estaba allí para hacerlo.
"Sí señor," respondió ella. "He trabajado en un número de bien- a hacer los hogares durante los últimos cinco años".
"Bueno, estoy seguro de que lo haremos bien aquí", dijo ella. "Tomar asiento".
"Gracias Señor," dijo ella y cayó sobre la silla junto a la mesa.
Ella esperaba Duke Rathbone a regresar a su propio asiento, sino que se sentó en el borde de la mesa junto a ella. El abultamiento de los músculos de sus muslos tensa contra el material de sus calzones de color claro y ella necesita para obligar a ella a colocar su mirada desde la atractiva vista. No cabe duda de que el Duque era un guapo, hombre poderoso y era intimidante y ligeramente estimulante para estar en su presencia.
"Soy un stickler para un hogar limpio", le dijo ella. "Y esperarán que usted mantenga el lugar en condiciones prístinas mientras estoy aquí".
"Sí señor," respondió ella.
"mi dormitorio, comedor, cocina, salón y este estudio tendrá que ser limpiado en una base diaria. Bellamy le proporcionará una planificación de limpieza para las otras habitaciones de la propiedad".
Ella simplemente asintió con la cabeza.
"Yo insisto en que te alojas aquí mientras estoy en la residencia, pero usted podrá regresar a su casa cuando la propiedad está vacía".
"Sí, Señor", le dejo fuera.
"exijo que mi personal llevar uniformes para ir sobre sus deberes, por lo que será necesario para un desgaste".
Ella miró cuando se mudó fuera del mostrador y se subió a un gran armario de madera junto a la ventana. Él la abrió para buscar dentro y ella vio la luz gris vestido en su mano cuando él se movió hacia ella.
"Usted necesita comprobar si esto encaja contigo", dijo.
Ella llegó a sus pies para tomar el uniforme y el silencio estirada mientras esperaba para el Duque de ir.
"Bien…", dijo cuando se sentó en el borde de la mesa de nuevo. "probarlo".
Ella se estrechó sus ojos como ella miró hacia él.
"Ahora?", preguntó.
El guiño de la Duke's head set su latido de martilleo. Ella consideraba tratando el vestido sobre su propia ropa, pero instintivamente sabía que no era lo que se les pide que hagan. El pensamiento de desvestido a su ropa interior en la parte delantera de un extraño llenó su temor, aunque hubo una chispa de algo en la parte de atrás de su mente.
"Venga ahora niña," dijo Duke Rathbone. "No tenemos todo el día".
La calidez de la vergüenza enjuagado sobre sus mejillas, pero ella recordó su voto que ella iba a hacer lo necesario para garantizar el trabajo seguía siendo el suyo. Si que incluía a ella pelado ropa entonces ella sería simplemente seguir adelante con ella, y para su sorpresa ella comprendió que el parpadeo en su mente era un tinte de emoción que viene a través de su temor.
Ella se volvió a mirar lejos del duque como ella retiró su manto y vestidas a lo largo de la Presidencia. Sus manos estaban temblando y le hacía enredarte con la blusa como ella intentó obtener a lo largo de su cabeza, pero ella logró finalmente. Su respiración se hizo ligeramente rasgados cuando ella entonces deshizo el botón en su cadera y deje que la falda larga se deslice hacia abajo sus piernas. Dejó su pie en apenas un sujetador y panes y ella agarró rápidamente el uniforme para tirar de ella sobre su cabeza.
"La vuelta", Duke Rathbone le instruye.
Ella obedecido su demanda firme de inmediato y vio su mirada vagar sobre su voluptuosa figura. Él se levantó y se movió justo en frente de ella.
"¿Cómo se siente?", preguntó.
"Es un poco apretado," respondió y mantuvo su mirada en el piso.
"Te v
es perfecta en ti", dijo ella.
Su uso de la palabra perfecta que resonaba en su mente como exactamente lo que la mujer del siervo dicho registro. Ella levantó su mirada para ver el modo en que ella estaba mirando. De repente, se le ocurrió a la razón por la que ella podría ser la persona adecuada para el trabajo y creía que no era sólo para hacer con sus habilidades como criada. Duke's comment Rathbone sobre su bonita piel regresó a ella y su mirada casi lujurioso parece mostrar que él era un hombre que se apreció una mayor la figura de la mujer.
La tensión repentina cuando estaba sólo a unos centímetros de ella era palpable, pero el hechizo se rompió como él se alejó y moverse en torno a la mesa.
"Sr. Bellamy le mostrará el siervo trimestres", dijo. "Le pido para la planificación de limpieza y también puede iniciar con sus funciones de inmediato".
"Sí señor," ella dijo.
Ella era consciente de su mirada en ella como ella recogió su ropa y se movió hacia la puerta. Un vistazo rápido sobre su hombro cuando llegó allí mostró que estaba siendo observado y su última impresión del Duque Rathbone fue la sonrisa segura que se extendieron por todo su rostro. Era la expresión de un hombre que sabía lo que quería, y después de una breve reunión estaba casi seguro que ella sabía lo que era. Se envió un murmullo escalofrío goteando hacia abajo de su columna vertebral y ella cerró los ojos y dejó escapar un soplo lento después de abandonar el estudio.
"Tenga cuidado", dijo ella, pero sospechaba que no iba a estar en control de lo que sucedió en los días y semanas que siguieron.
Ella todavía estaba temblando ligeramente desde el encuentro con su nuevo empleador cuando descubrió el Sr. Bellamy. Le dio el calendario de sus deberes antes de tomar ella en una visita rápida de la propiedad. Terminaron en la habitación que sería suya y ella se tomó algunos minutos para componer ella entonces acerca de la labor que tenía que hacer ese día.
Su última tarea que supone preparar Duque Rathbone del dormitorio para él a jubilarse y su nerviosismo crecía a medida que se acercaba a la puerta a las nueve de la mañana. Ella casi esperaba de él para estar allí, pero vi la habitación oscura estaba vacía cuando caminaba hacia adentro. El leve parpadeo de decepción que experimentó fue inesperado, pero ella se encogió de hombros de lado y se pusieron a hacer el trabajo requerido rápidamente. Cinco minutos más tarde, ella terminó y se trasladó a través de la habitación para salir. Cuando ella salió al pasillo, ella miró alrededor de la habitación por una última vez antes de cerrar la puerta y volviendo a alejarse.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 78