ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 93
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 93

by Charlotte Swanpol

Miré cuando él llegó a sus pies y levantó mis brazos cuando llegó hasta mí. Él me arrastró a una posición sentada y mi mirada se asentaron en el abultamiento en su pantalón que estaba forzando a la liberación. Mi aliento rasped como agarró mi vestido de acarrearlo hasta mi cuerpo y me dejaron solo en un sujetador. Conrad miró fijamente mis pechos y yo sabía lo que quería. He aflojado el broche frontal del sujetador para dejar mis pechos amplio derrame libre y sus manos estaban sobre ellos directamente.

  "Tan hermoso", dijo casi a sí mismo como sus dedos se hundieron en la blanda carne.

  La oportunidad de tocar fue demasiado para mí para resistir y he llegado a presionar la palma de mi mano contra el contorno de su erección. Mi boca abierta amplia como él cepilló sus dedos sobre un pezón y rápidamente creció rígido bajo la atención que se ha derramado sobre ella. Me agarró en la cremallera del pantalón del Conrad para arrastrar hacia abajo y deslice mi mano en la brecha. Esto me permitió a tientas su erección fuerte a través de sus bragas.

  "Get it", me dijo.

  Rápidamente me tiró mi mano a aflojar su pantalón y arrastramos hacia abajo con su ropa interior. Pateó alejados como envolví mis dedos alrededor de su erección y continuó a tientas mis tetas como me avivó mis dedos hinchados a lo largo de su eje. Cuando él caminó adelante, yo sabía lo que quería y se agarró a mis pechos. Su cabeza sacudió nuevamente cuando su polla empuje en mi escote y él dejó escapar un fuerte gemido como He envuelto suave y cálida carne alrededor de él.

  Su erección desapareció de la vista de todos, pero como he estado sumido en mis tetas y su respiración se volvió irregular como me acarició ellos arriba y abajo. Tocó una mano sobre mi hombro como sus piernas empezó a temblar y yo le dieron más. He deslizado mis pechos menor, por lo que el jefe de su polla apareció de la parte superior de mi escote. Ducking mi cabeza abajo, me molestaban y mi lengua alrededor de su carne caliente, duro, luego deje de escupir regatea sobre él. La lubricación de mi piel húmeda, además de hacer resbaladizo suficiente para dar a un húmedo tit fuck.

  He visto Conrad mirada hacia abajo para ver como he usado mis tetas grandes, redondeados al placer de él. Sus dedos se hundieron en la carne de mi hombro como la prisa de éxtasis corre por sus venas hasta que finalmente intervino antes de la atención que le estaba dando lo empujó demasiado lejos. Él alcanzó para los botones de la camisa y me inclinó hacia adelante para agarrar su polla y azotar la cabeza sobre mis pechos como lo miraba se desnudan. Los ojos de los músculos tensos me hizo llegar y me Acarició mis manos en su pecho y luego baje a su diafragma. Luego he deslizado mi mano a su erección y mis dedos en un círculo alrededor de ella. Él me permite jugar durante unos segundos antes de tomar mi muñeca para hacerme caer a mis rodillas delante de él.

  La mamada yo esperaba terminó antes de que comenzara como él me hizo girar y bajar mi parte superior del cuerpo sobre la cama. Ella me dejó doblada y en su misericordia. Mis tetas aplastadas contra el colchón y me dejó escapar un jadeo como Conrad cayó detrás de mí. Sus manos bofetadas en mi culo carnoso y yo se apoderó de los cobertores entonces presionado fuertemente mi boca abajo como sus dedos se hundió en mis mejillas suaves. Fueron abiertos y yo sabía que él estaba mostrando todo. El contacto de su eje rígido nalgadas sobre mi piel arrugadas me hizo estremecer y la prisa de la sucia delicia comenzó la subida hacia un climax.

  Conrad deslizó su polla entre mis muslos y mis nudillos blanqueado como yo se apoderó de los cubrecamas aún más estrictas. El toque de la dureza desliza a lo largo de mi coño labios enviado mi emoción la espiral superior y celebré mi aliento cuando la punta de su erección ha tocado mi entrada resbaladizo. Él estaba a punto de entrar en mí y mi aliento salía precipitadamente en un fuerte gemido como él avance empuje bofetada a su cuerpo sobre mi regordeta, mejillas redondeadas. La forma en que ha trabajado para moler su cuerpo sobre mi culo hizo su eje grueso revuelva alrededor dentro de mi coño y la prisa del deseo ardiente de que aunque mi ondulada chubby figura me hizo estremecer.

  Me tensa cuando se aferró a mis caderas e hizo sus dedos hundirse en mi carne. Él se retiró lentamente hasta que sólo la punta de su polla hinchada se estaba extendiendo mi coño abierto antes de cabalgamientos hacia adelante para bloquear su cuerpo contra mi culo. La penetración profunda me hizo la parte trasera hacia arriba y me groaned como comenzó a lanzarse hacia delante a mí. El sonido de nuestra piel desnuda bofetadas juntos llenaron el salón y el ritmo aumentó como Conrad se puso a aporrear mi coño mojado.

  La ferocidad de sus empujes hecho mi gordito carne agitarse como sus esfuerzos aumentaron y la ola de calor entre mis muslos era imparable. He pulsado mi cara en las colchas y amortiguado mi gime como la creciente bienaventuranza comenzó a me abruman. La decepción de Conrad tirando hacia afuera antes de que me alcanzó un pico se desvaneció rápidamente cuando él me arrastró en la cama y me hizo straddle su cintura. Agarró su erección para mantenerlo en su lugar mientras extendía mis muslos anchos y bajado yo a él. Tener control del sexo enviado mi pulso racing y se estremece sacudido mi cuerpo como me senté a tomar la longitud total de un desenfrenado de la erección.

  Conrad agarró mi tits a tientas como comencé a montar su polla. En segundos se me estrellándose yo sobre su longitud tieso a tomar lo profunda y obtener el alivio YO ESTABA DESESPERADA POR AHORA. Me hizo rebotar frenéticamente hacia arriba y hacia abajo y la tensión subió como subí las alturas de mi pasión. Él se aferraban a mis pechos y mis pezones erectos se frota sobre sus palmas como me inclinó hacia adelante bofetada a mis manos sobre su pecho. He trabajado mis caderas con ferviente entusiasmo a tomar todo el camino yo y mi boca abierta amplia como finalmente lo he perdido el control.

  La prisa de éxtasis caliente explotó dentro de mí y me cayó sobre Conrad la erección como los espasmos de mi coño me envió precipitándose a un estremecedor, sin aliento alta. Soltó mis tetas y mis caderas agarró a buck su cuerpo hacia arriba y me groaned como empecé a montarlo de nuevo. Se prolongue mi placer como mi coño temblorosa rodeaban su erección más y más hasta que se sintió abrumado.

  Su cuerpo arqueado como sus caderas rompiendo una última vez y una potente explosión de caliente, húmedo pegajoso estalló dentro de mí. Me senté para atraparlo en el colchón como fuertes convulsiones que rasga a través de su cuerpo envió más de su cum chapoteando en mi coño. El calor de un fuerte orgasmo todavía celebró conmigo en su agarre como él me dio todo y me sacudió hacia adelante y hacia atrás como nuestras caderas permanecieron bloqueados juntos.

  Conrad groaned fuerte como la liberación de cum terminó y colapsé abajo en él como mi se estremece muerto abajo. Sus brazos alrededor de mí, envuelta herméticamente a cargarme en su lugar y fue sólo cuando el poder drenado de su erección que editó su agarre a me dejó rodar al lado. El único sonido en la habitación era nuestra dura de respiración en primer lugar.

  "Estamos mejor ducha," él dijo finalmente y me ayudó a levantarme de la cama cuando llegó a sus pies.

  La manera lavó, y adoraron á mi cuerpo debajo de la cascada de agua caliente era sexy y me gustó la forma en que sus músculos tensos frota contra mis suaves, bonitas curvas cuando él me besó. Lo conseguimos y él mismo secos y conmigo antes de que caminamos en el dormitorio de la sala. Yo no estaba seguro de qué hacer en primer lugar.

  "Tengo que levantarme temprano para salir mañana", dijo.

  "Sí…", me contestó. "Yo realmente debería ir".

  Él miró como fui A recoger mi ropa y vestirse, entonces me siguió a través de la puerta. Nos besó y pulsé mi mano en su pecho desnudo. El afán de él para quitar la toalla alrededor de su cintura y fuck me una segunda vez era fuerte, pero no sucedió y me abrió la puerta para salir.

  Yo ni siquiera había pensado en la entrevista mientras estaba en su habitación, pero regresó a mi mente como cogí el ascensor hasta la planta baja. El pensamiento criados de si fue sólo una excusa para ponerme en la cama y me confundieron mi cara en la idea, me gustaría simplemente dejo ser utilizado.

  No hay manera
de saber la verdad y como salí del hotel, que no estaba seguro de si me gustaría simplemente satisfecho un hombre de más edad para un gran fetiche hermosa niña o una pasantía y más posibilidades de estar con Conrad Reed podría venir a mi manera.

  Thank you for downloading our book!

  Back to Table of Contents

  El Pasante

  Libro Dos

  El Pasante

  Libro Dos

  Capítulo 1

  Miré a mí mismo en el espejo y me gustó la linda apariencia del nuevo amarillo pastel bragas y sujetador conjunto yo llevaba. Se skimpier que yo normalmente consideraría comprar con el material apretado aferrándose a mi más grande las curvas y el festoneado dando al conjunto un estilo sexy. Apartando de mi reflexión después de unos segundos, me mudé a través de la habitación de mi cama y me senté a tomar el nylon del embalaje de plástico. Me Acarició mis dedos en el sedoso material y una sonrisa repartidos en mi cara.

  "Bueno", me deje salir y el tacto del material se sentía incluso mejor que yo trabajaba con mis piernas luego sirvió para suavizar en su lugar.

  Me mudé a través al armario y lo abrió hasta sacar otra de mis compras recientes. El traje de negocios oscuro fue lo suficientemente inteligente como para llevar a la oficina, sino abrazado a mis curvas para mostrar mi figura y yo estaba seguro de que cualquier persona con una preferencia por las niñas mayores disfrutarían verme en ella. Hubo un hombre en particular que quería controlar conmigo cuando me llevaba con ella y me dejó escapar un suspiro porque mi mente regresó a la noche en el hotel.

  I'd salimos de la habitación esa noche sin saber qué iba a suceder y en una medida todavía no me. Por lo que yo sabía, Conrad dejó para su viaje de negocios al día siguiente y no había visto ni oído de él desde entonces. Es decepcionante que no recibe una llamada, pero estaba entrando en las últimas semanas del semestre universitario y eso significaba que los exámenes. No hubo tiempo para preocuparme de lo que iba a suceder con la pasantía y he configurado mi mente para conseguir las mejores calidades que he podido.

  Los estudios durante el próximo par de semanas tomó todos mis pensamientos de vigilia y que condujo a la presión de los exámenes en la última semana. Fue sólo después de que se terminó el que mi atención se dirigió a la perspectiva de la práctica y la posibilidad de otra reunión con el enigmático jefe de Reed el comercio. Los instamos a llamar y averiguar qué estaba sucediendo llenaron mi mente, pero me resistí a esperar y ver qué ocurría.

  Cuando nada, la decepción regresó y empecé a sospechar que yo había utilizado para satisfacer a las grandes, hermosa chica fetiche de un hombre mayor de edad. No es que me hubiera cambiado la noche en el hotel para nada. El parpadeo de emoción vino a mí casi cada vez que he pensado en el acto sexual, pero parecía que era una que yo podría tener a la tiza hasta la experiencia. Empecé a hacer planes para regresar a casa, a la granja de mi padre cuando el mensaje llegó desde el Profesor Hamilton, que quería verme.

  He intentado celebrar abajo mis expectativas cuando entré a su oficina, pero era difícil de hacer y mis dedos se cruzaron cuando llamé a la puerta y caminó en su habitación. Fue a la noticia de que yo había sido aceptado para el programa de pasantías de comercio Reed y no pude contener mi entusiasmo como ella me dijo que yo necesitaba informar a la Sra. Samuels en las oficinas de la empresa el lunes siguiente.

  Que me llevaron a posponer mi visita a la granja de mis padres durante cuatro semanas, pero no antes de que yo les pedí que me prestara dinero para comprar un traje. Los últimos días antes de que yo debía empezar a trabajar se extraña de que yo estaba en mi habitación solo. Mi compañero, Bella, a la izquierda para ir a la casa de su hermana y la mayoría de los otros estudiantes también se ha ido. Cada vez que salí del colegio parecían desiertas y me alegré cuando la mañana de mi primer día de trabajo llegó finalmente a su alrededor.

  Como me encontraba en mi ropa interior y medias, Yo sabía que estaba al borde de una experiencia fantástica y mi esperanza era que no solamente se limite a trabajar. Yo sabía que tendría que concentrarse en eso y lo mejor de mí para dejar una buena impresión, pero la oportunidad de ver a Conrad Reed interpretado de nuevo en mi mente. He llegado en el armario para sacar la blusa blanca he planeado para el desgaste. Como yo estaba abotonarse it up, miré en el espejo y me gustó mi aspecto cuando dejé la parte superior dos botones deshacer. La larga cadena de oro, yo llevaba el ojo trajo a mi pecho y el nuevo bra yo llevaba apretó mis pechos juntos para producir un profundo escote.

  "Eso le gustará", me dijo con una sonrisa, pero decidió que era mejor parecen profesionales en lugar de sexy y abrochado otro botón para obtener mi escote fuera de la vista.

  Yo era rápido para vestir con el traje de negocios oscuro y ciertamente me dio un aspecto profesional que me gustó como me miró a mi reflexión. Alejamiento del armario, yo andaba en el baño y conseguí un cepillo para arreglar mi pelo. Yo atascado con sólo algunos lip gloss y blusher cuando llegó al maquillaje y lo terminé mis preparativos.

  "Time to go", me dijo.

  Capítulo 2

  No hubo que contenga el nerviosismo de nerviosismo que comenzó afectando a mí en el autobús y mientras yo no estaba sorprendido por ella, he deseado sacudirse. Sólo empeoró cuando me bajó a la acera y caminó el resto del camino a mi lugar de trabajo para los próximos cuatro semanas. Me detuve delante de la torre reluciente en el cual las oficinas de Reed Commerce estaban ubicados. Un vistazo al impresionante edificio trajo una aguijones de previsión.

  "Hacer su mejor", me lanzaban tranquilamente antes de dar un paso adelante para unirse a los otros caminando a través de la entrada del edificio.

  Miré alrededor del vestíbulo para ver un gran mostrador de recepción de madera a mi izquierda y un banco de ascensores a mi derecha. Reed Commerce ocuparon el top diez pisos del edificio y yo ya sabía dónde iba, así que simplemente pasaban por unirse a la multitud a mi derecha. Me barajan hacia adelante cuando el primer ascensor llegó, pero no consiguen llegar dentro y tiene que esperar para la próxima. El botón del vigésimo piso ya estaba iluminado cuando entré en ella, así que sólo me orientado hacia el frente y esperó.

  Cuando el ascensor abrió sus puertas en el piso que quería, me dieron un paso hacia adelante para salir y miró a su alrededor. La puerta en el extremo del pasillo estaba adornado con las palabras comercio Reed en grandes letras azules, así que caminé junto a ella y escalonadas en el interior. La bonita recepcionista sentado en un mostrador oval pulida sonrió a mí como yo se acercó.

  "Buenos días", empezó en un tono de voz agradable. "Puedo ayudarle?".

  "Umm…, así lo espero," me dijo vacilante. "Estoy aquí para empezar una pasantía hoy y dijeron que informara a la Sra. Samuels."

  La mujer miró hacia abajo en los documentos sobre el mostrador.

  "Ustedes son Melissa Braithwaite?" preguntó cuando ella miró hacia arriba.

  "Sí", me contestó y asintió con la cabeza.

  La mujer entonces se verifica una lista en el mostrador antes de hablar.

  "Sra. Samuels todavía no ha llegado, así que acaba de tomar asiento. Cuando ella llega, dejaré que ella sepa que estás aquí".

  "Gracias", le dije, y caminó hacia la pequeña zona de asientos.

  La mesa de café en el medio de las sillas estaba apilado con unas cuantas revistas y me cogió uno para darme algo que hacer. Miré hacia arriba cuando oí la puerta de la apertura de la oficina, pero algunas de las primeras personas que entraron en me pasó por sin tanto como una mirada. Hubo una pausa de unos minutos cuando nadie entró y un artículo que encontré en una de las revistas llamó mi atención. Eso significó que me perdí la abertura de la puerta y fue solamente cuando una figura se cernía sobre mí que miré hacia arriba.

  La sorpresa de ver a Conrad mirando hacia abajo me hizo reaccionar y me agrietado mi rodilla en el borde de la mesa de café como surgió a mis pies. Yo enrosqué arriba mi cara como la llamarada de dolor agudo explotó luego murió lejos, pero fue la vergüenza que ardía en
mi cara. Los débilmente divertido expresión en su rostro guapo no me ayudan y me maldijo silenciosamente para hacer un tonto de mí mismo.

  "Usted hizo entonces," dijo y sonrió.

  "Y… sí," contesté como he intentado sacudir el dolor en mi rodilla y los nervios de estar tan cerca de él.

  "Bueno, es agradable ver a usted," él continuó y se inclinó en cerca mientras él bajaba su voz. "Te ves perfecta en la fuerte demanda. Debemos mantenernos en contacto más".

  Mis ojos abiertos amplia como me miró a él, pero yo no podría pensar en una respuesta y simplemente miraba mientras caminaba lejos de la zona de recepción. Miré en la mujer detrás del mostrador, pero ella estaba ocupada contestando una llamada y obviamente no había visto la breve reunión. Sentado, me frotaba en mi rodilla y maldijo a mí de nuevo.

  "La manera de ir haciendo una buena impresión", me deje salir bajo mi aliento y sacudió mi cabeza.

  El calor lentamente drenado de mi cara, pero no pude conseguir Conrad las últimas palabras de mi cabeza. Mantenerse en contacto con él, era algo que yo sería muy feliz de hacerlo. Y yo ya sabía que mi reacción al verle fue todas las pruebas que necesitaba de mis sentimientos. Los latidos de mi corazón todavía estaba bombeando, pero se calmó mientras la espera para la Sra. Samuels continuó. Fue alrededor de cinco minutos antes de que vi a una mujer de edad avanzada venir y sabía que era ella tan pronto como la recepcionista me fuera puntiagudo. Me preparé y poner una sonrisa en mi cara como llegué a mis pies.

  "Hola Melissa," la mujer dijo entonces confirmó que era. "Soy la Sra. Samuels. Es bueno que se reúna con usted".

  "Usted también", me dijo como me sacudió la mano de ella.

  "Si usted viene de esta manera", prosiguió.

  Asentí y seguí como ella se marcharon. El plan abierto el espacio entramos en parecían enormes y muchas de las mesas estaban ocupadas por personas ya empieza su día de trabajo. Una fila de pequeñas salas se exponen a lo largo de una sola pared, con grandes ventanas de cristal en ellos, permitiendo a los ocupantes una vista del resto de la oficina. La Sra. Samuels se trasladó a uno de ellos e introducidos dentro de mí antes de cerrar la puerta.

 

‹ Prev