"No es un fan?" preguntó Vance, señalando mi expresión. Tímidamente me cogió un poco de huevo y forzado hacia abajo mi garganta. Vance tuvo la horquilla de mi mano. "No comer si no le gusta." Por eso, él se levantó. "quedarse quieto, yo te daré algo de comer".
Le he visto salir, agradecido que había ofrecido a buscarme otra cosa. Como he esperado para él para volver, me mueve a través de los canales. No pasó mucho tiempo antes de que el sonido de pasos se hizo eco en la habitación. Miré hacia arriba, esperando ver Vance ahí de pie, sino que fue el Chad, una mirada de puro odio en su rostro.
"¿Quién diablos es él?", le preguntó un paso adelante su mano excavando en mi ya magullado brazo. Llamé, tratando de agarrar para el botón de la enfermera, pero se quedaba fuera de mi alcance. Fui de nuevo, pero Chad agarró mi muñeca. "No te atreves o voy a romper tus dedos bastante poco".
Me hizo una mueca cuando llegó más cerca y más cerca de mi cara. Él parecía empeñado en destruir a mí con su mirada sola y me temía lo peor. Traté de gritar, pero mi voz me escapaba se quedó mudo en este momento decisivo.
"alejarse de ella." Una dura llamada de voz. Chad celebrada en mí, pero se volvió a ver Vance ahí de pie, su mandíbula clenched en ira. Él chuckled y déjame ir caminando hasta Vance con un presumido en el rostro. Mis ojos crecieron grande como yo vi la plaza dos hombres unos contra otros. Yo sabía que esto no iba a terminar así.
La tensión en la habitación creció a medida que los dos hombres se miraron fijamente el uno al otro. Segundos arrastrado y celebré mi respiración, esperando el altercado sabía que iba a ocurrir. Chad, confiado, de repente rompió los momentos de inacción empujando el taller de hombre. Vance grinned con una casi diabólica en el rostro.
"Te vas a pesar de que".
Vance
"Oh yeah? ¿Qué es un niño bonito como vas a hacer?" Chad taunted, confiada en el rostro. Yo estaba doblada para borrar esa sonrisa de su rostro. Con eso pensé que arremetió contra él, arrojando un punzón bien dirigida a su nariz. Cayó al suelo, aturdido en los ojos.
Me paré allí, mis manos en mis bolsillos y mis labios arrastró hacia arriba como yo vi al hombre que había lastimado Allie a mis pies. Un impulso de destruir a él cayó sobre mí como me ofrecieron. Estalló la rabia dentro de mí como patadas tan duro como pude. Le oí gasp para aire como llevaba su estómago. Me patearon una y otra vez hasta que me pareció escuchar el sonido de algo que se agriete. La sonrisa en mi cara y profundizado mi deseo de hacerle daño aumentado. Un pequeño charco de sangre comenzó a formarse en el suelo...
"Vance! Stop!" la voz de Allie angustiado me rompió fuera de mi ansia de sangre. Miré hacia abajo al tembloroso hombre con disgusto. Estuve tentado a escupir en su dirección, pero él no merecen siquiera eso. Él tomó su oportunidad y whimpered fuera de la habitación, tan rápido como sus heridas permitidos.
"Good riddance", me dijo como adrenalina siguió rumbo a través de mi cuerpo, obligándome a aprietan y unclench mi mandíbula como traté de calmar. Yo no había sido que enojado en mucho tiempo, y se sentía casi extraño tener que recurrir a la violencia física. Normalmente, mis palabras y expresiones fueron suficientes para que nadie doblar a mi voluntad. "No le duele?" Mi atención de repente ricocheted en Allie's dirección que me sentí nuevamente su presencia.
Ella sacudió la cabeza, pero yo podía ver que ella estaba agitado. Estaba asustada, pero no sabía si era a causa de su ex-novio o mis propias acciones. Me frunció el ceño ante el pensamiento de su miedo de mí , pero rápidamente lo desestimó como he empezado a vaciar la bolsa que había mantenido durante toda la lucha. Cómo el contenido no había sido destruida en la lucha estaba más allá de mí, pero yo estaba, sin embargo, satisfecho de que su desayuno había sobrevivido. He colocado una botella de jugo de naranja, algunas tartas, pop y una manzana pequeña delante de ella. "Espero que te guste… Esta cafetería no tiene mucho para elegir… pero pensé que usted podría disfrutar de mi propio desayuno rutinario." Yo chuckled y sonrió a ella.
Me sentí aliviado cuando ella finalmente sonrió, abriendo el pop tartas con regocijo. "No he tenido estos en Forever!" exclamó, morder en uno solo. "Oh y tienes cherry demasiado! Mi favorito." Ella coincidió mordisquear en la pastelería. Observé a ella, dejando que su disfrute de la comida.
Pronto, ella estaba terminado y miró el contenido. "Gracias…" Ella susurró suavemente como ella se inclinó y besó mi mejilla. Me sonrió, pero sigue habiendo una mirada agridulce en mi cara. No podía irme de aquí hasta el verano. ¿Y si su ex-novio intentaron encontrarla de nuevo?
"Me quedo".
"¿Qué?".
"Me quedaré aquí con ustedes hasta que termine su semestre de primavera".
"Qué? ¿Qué acerca de Blue Venta? No se puede simplemente lo abandonan porque de mí." Ella se confesó conmigo, sus ojos marrones implorando mi reconsideración. Sacudí mi cabeza.
"No. Me quedo y estoy Manteniéndole seguro." Mi voz fue firme en su condena. Ella me miró y suspiró, desgarrado entre el alivio y la ansiedad.
"No quiero ser una carga…" Ella susurró suavemente, mirando hacia abajo.
"Usted nunca son una carga". Con eso me besó la parte superior de su cabeza, tirando de su cierre. Ella rindió y nuzzled su cabeza hacia mí.
***
Cuando Allie se descarga finalmente escogí a ella en el hospital en mi coche nuevo. I celebró su mano y la llevó a la del lado del pasajero como ella miró fijamente en el asombro. "Que usted acaba de comprar esto?" pregunta un poco sorprendido. La mayoría de las personas pasan años pagando un coche, pero yo había pagado para el Bentley con una sola transacción.
"Sí", le respondí que me ayudó a sentarse, cuidado de no lastimar a su hijo. Ella sonrió y se sentiría cómodo como ya he hecho mi camino alrededor del coche y en el asiento del conductor. Con sólo pulsar un botón, el coche ronroneó a la vida y que se fuera. Allie no preguntar dónde íbamos, pero miré por la ventana, su rostro sugiriendo que ella estaba en la reflexión profunda.
Después de un corto trayecto, llegamos a una gran casa dúplex. Ella miró curiosamente como salí del coche y abrió la puerta para ella. "Bienvenido a tu nuevo hogar", le dije, mirando orgulloso como ella estaba allí en medio de la confusión, como si no está seguro de qué es exactamente lo que estaba sucediendo.
"Qué?" Ella intermitente, tratando de averiguar qué significaba esto. De repente, Julie surgió de la casa y sonrió.
"Allie! ¡Bienvenido a casa!" Ella giggled como corrió hasta su amiga Allie y envuelto en un cálido abrazo.
"compré esta casa, así que podíamos vivir juntos en un lado y Julie podrían vivir en la otra mitad," Me explicó.
"Eres nuevo novio es increíble! ¿Tienes un hermano?" Julie eyed conmigo, una mirada de emoción en sus ojos azules. Yo chuckled y sacudió mi cabeza. Ella pouted. "Maldito! Pero C'mon mostrémosle la casa! Es absolutamente fantástico!".
Asintió y Allie numbly como ella permitió a Julie le llevará en el interior de la casa. Yo chuckled un poco al ver su reacción. Pude ver Allie estaba abrumada por la experiencia, pero parecía que , debajo de todo esto, ella estaba emocionado. Por último, Julie nos dejaron solos, pasando a su lado de la casa.
Ahora solo, envolví mis brazos alrededor de Allie y sacó su cierre. "Bienvenidos a casa".
Allie
Los días pasaron rápidamente en la nueva casa. El Semestre de primavera fue un buen comienzo y mis heridas finalmente había sanado por completo. Me sentí como una nueva persona. Cada día me gustaría tener mi cabeza en alto y una sonrisa. Vance había hecho maravillas para mi confianza y yo ya no sufren la plaga de baja autoestima.
No importa qué ocurriría, sabía Vance sería en casa esperando para mí. Él había decidido trabajar de forma remota y funcionaba bien hasta ahora. En lo que a mí respecta, he pasado más tiempo en casa que hice en la biblioteca. Anteriormente, quisiera yo traba lejos en las bibliotecas escolares pensando que podría mantener mi seguridad de Chad. Ahora, sin embargo, la casa estaba en el lugar donde yo quería estar.r />
Me sonrió a mí como abrí la puerta y escalonadas en el interior. Para mi sorpresa, Vance no parecía estar en casa. Todo estaba oscuro, así que encendí la luz y miró a su alrededor. Quizá él estaba durmiendo. Me aventuré en el dormitorio, pero fue en vano. Él debe estar en un paseo o algo así.
Con este pensamiento en mente, me llevé mis cosas en la habitación donde yo hacía mis deberes. Yo puse mi bolso abajo antes de mudarse a la habitación una vez más. Me desnudó lentamente, tomando un momento para permitir que mi cuerpo para sentir la libertad de estar desnudo. Como el aire frío invierno envuelto alrededor de mí, sin embargo, rápidamente me agarró ropa cómoda y coloque sobre ellas. Me miré en el espejo y sonrió. Por primera vez en mi vida, yo no estaba avergonzado de mi propia reflexión.
Después de eso, me bajé abajo, enciende la radio, y cogió una manzana de la cocina antes de hacer mi camino de vuelta arriba. La música sonaba por toda la casa y me canturreó junto como hice mi trabajo, centrándose en los problemas que tuve que acabar de Química Orgánica.
Como he lanzado en mi último problema, yo estaba inconsciente a Vance ahora de pie en la puerta. Él me miraba con una sonrisa en su rostro cuando me inclinó hacia adelante, tratando de averiguar la difícil cuestión. "¿Por qué no puedo obtener este…?" En mi frustración, me mordió el final de mi lápiz. Mis cejas entretejidos como traté de analizar en profundidad la tarea. Teníamos definitivamente no esta cubierto en clase.
"Usted puede conseguir esto si desea…" Un susurro sexy sonaba en mi oído haciéndome saltar fuera de mi piel. Antes de que yo pudiera reaccionar, Vance labios estaban en mis el propios. Mi cuerpo derretido contra su como él quien me sacó de mi silla y empujado fuera del camino. De repente él me estaba recostado contra el escritorio y me beso duro como él barrió mis deberes con un florecer.
"Hola… Necesito que…" me whined, viendo las páginas vuelan fuera de orden. Chuckled Vance, una mirada pervertida en su deslumbrante ojos verdes. Su cara redonda había un emocionado brillan como se inclinó hacia abajo y presionado contra mi cuello, besar suavemente. Podía sentir su leve prensa rastrojo contra mi piel y me hacen temblar muy ligeramente.
"Olvídate de tus deberes. Esta noche te los deberes. Me voy a sentar en esta mesa y hacer que toda la noche." Me chuckled cursi en la línea de captura. Él se rió. "Demasiado cursi?", preguntó, levantando una ceja y me está mirando. Asentí, correr mis dedos por su suave cabello.
"Un poco… pero tampoco me importaría una noche de noche estudiando con usted." Yo ignorada, devolviendo la corniness. Él grinned y se inclinó hacia abajo nuevamente sus labios presionando contra mi piel como él comenzó a besar mi cuello. Me estribando contra el escritorio, sus manos recorrían mi cuerpo como mío deambulaba su. Pronto, nuestras ropas fueron esparcidos alrededor de la habitación.
Él me miró un momento y de repente me empujó a la mesa y comenzó a hacer conmigo. He gritado en el beso como sus manos poderosas pulsa en mis muslos y su miembro excitado sondeado contra mi entrada. Podía sentir su esbelto cuerpo pulse en las minas como él siguió a burlarse de mí. Con mis ojos cerrados, yo describo el nadador perfecto physique había y todo mi cuerpo reaccionó con un violento incendio que asoló dentro de mí.
"Vance…" me susurró, queriendo él.
"Todavía no, amor." Él chuckled, mordisquean mi oído ahora como sus dedos alcanzó abajo y burla de mí aún más. Él sabía exactamente cómo hacerme llegar hasta el borde y luego negar mi liberación. Mi cuerpo anhelado por él y, sin embargo, mis deseos no se cumplieron.
"Por favor", me susurró, mi respiración irregular como traté a tope mis caderas hacia él, queriendo más.
"Pedir".
"Qué?" Me balbuceó, mirándolo con incredulidad. ¿Él realmente me quieren a mendigar?
"Si desea cum. Mendigarla." Sus ojos eran fieros como él me dio el mandato. Me sentí como que estaba probando conmigo. Muerde mi labio, lo pensé y finalmente cedió.
"Por favor…… Vance Make Me Cum… Necesito malo… quiero tu polla profundo dentro de mí. Quiero que me hagan gritar su nombre. Quiero tu cuerpo roza contra el mío, hasta que estoy tan sensible que no puedo tomar más. Por favor." Mis ojos hizo el resto como miré a él, con la esperanza de que iba a cumplir mis deseos. A mi placer, él cabalgadas dentro de mí, un placer mirar en su rostro como él comenzó a bombear en y fuera de mí.
Sus uñas cavado en mi piel como mi cuerpo estremecido con la fuerza de sus orientaciones. Me temblaron en placer y gritó su nombre, pidiendo incluso más. Yo era consumido por este hombre y quería cada centímetro de él.
"mierda! Vance!" me llamó, mis gemidos fusión con la canción que se está reproduciendo en la radio.
Vance
Nunca pensé que podría disfrutar de la compañía de una mujer esta mucho. He tenido mi parte justa de la mujer en el pasado, pero había algo que Allie era tan cautivador. Quizás fue la manera que ella gritó mi nombre en la noche como me golpeó en ella o quizás era los ojos de ella. De cualquier manera, yo sabía que quería quedarse con ella a mi lado durante un tiempo muy largo.
Yo también quería hacerla feliz. Así que cuando se acercaba el día de su cumpleaños, Yo sabía que tenía que hacer algo especial para ella. Pero en realidad, no sabía mucho sobre ella. Sabía que era un buen momento en la cama y que ella tenía un lowlife de un ex-novio pero yo no conocía a ninguno de los detalles que hicieron Allie el único individuo fue ella.
Así que necesitaba un poco de ayuda. Allie era quedarse hasta tarde para acabar estudiando para un examen, pero Julie se casa. Caminé a su lado de la casa y llamaron a la puerta, a la espera de su respuesta. Cuando no sucedió nada me golpeó más fuerte. Por último, me suspiró y llamó. Ella respondió después del tercer anillo. "Vance"?
"abrir la puerta", me reclamaban. En un florecer, ella estaba en la puerta la respiración difícil.
"Lo siento! No he oído que llaman!" Ella se disculpó rápidamente como ella estaba de pie delante de mí. Como siempre, ella me miró, obviamente la comprobación. Yo rodé mis ojos.
"Puedo venir?" Antes de Julie podría incluso responder entré en el interior. Ella me siguió después de cerrar la puerta detrás de ella.
"Sure… Supongo…" Ella murmuró a sí misma como me senté en la sala de estar. Ella se unió a mí con una mirada en su rostro perplejo.
"Allie's Birthday es en una semana", me anunció. Mis manos estaban sobre mis rodillas y me inclinó hacia adelante, tratando de suprimir la emoción que sentí. Yo sabía que sería echarla uno de los mejores partidos que jamás había experimentado en su vida.
"a la derecha. Y Julie?" preguntó, levantando una ceja en mi dirección. Yo suspiró, dándose cuenta de que ella no estaba siguiendo mi tren de pensamiento.
"Quiero lanzar su parte", me explicó. Sus ojos crecieron grande en la declaración antes de que ella de repente sonrió.
"Oh! Me gusta el sonido de eso! Allie nunca me permite una fiesta para ella, pero apuesto a que si lo hizo, ella no sería capaz de decir: ¡no!" Julie arrullado, mirando ansiosos como ella se sentó en el borde de su asiento, su mente probablemente tambaleándose con un millón de posibilidades diferentes para el partido.
"a la derecha. Quiero saber todo lo que les gusta y lo que no, por lo que puedo hacer es perfecto." Me dijo, mirando a su seriedad. Cuando ella no mire a mí me susurró, sabiendo que su mente era de un millón de millas de distancia. Me levanté y coloca una mano sobre su hombro. "Julie. Necesito tu ayuda, así que mantén tu cabeza en el juego." Mi cara fue amable como he intentado sacar a su entender que necesitaba ella para centrarse en la tarea a mano.
Ella asintió con la cabeza y juntos comenzamos a juntar la fiesta de cumpleaños perfecto para Allie. Era su 21 cumpleaños y no se me acerca a escatimar ningún gasto. Tengo ella lo mejor de todo, listo para impresionar a su momento ella caminó a través de las puertas del recinto.
El día antes de su cumpleaños, miré alrededor de la sala de inspección de todo. La habitación estaba decorada en color púrpura y oro. Los pilares en cad
a mesa parecía exquisito y todo estaba en su lugar correcto. Caminé hasta el bar, notando el tubo de ensayo, shot gafas con una carcajada. Este fue un geek parte si yo nunca había visto uno, pero sabía que iba a ser un montón de diversión. Ahora todo lo que tenía que hacer era llegar allí mañana por la tarde.
***
Al día siguiente, cogí Allie desde la escuela. Este fue un suceso común ya que yo no quería que ella tomando el autobús o a pie si me pueden ayudar. Fuimos en mi coche y su mano estaba sobre la mía para engranajes conmutada suavemente, llegando por la autopista. Como me tomó una ruta distinta a la habitual, su rostro parecía confundido.
"a dónde vamos?", preguntó, mirando por la ventana.
"verá". Me mused, una sonrisa en mis labios como me imaginaba su reacción a la fiesta. Se le gusta? Tuve un ligero temor de que ella no pudiera , pero me despidió este pensamiento como me aceleró en el carril rápido.
"Dime ," ella whined, mirando a mí como continuamos a conducir durante unos minutos más. La previsión parecía estar matando como ella me miró con ojos de cachorro. Yo chuckled en su dirección, antes de levantar su mano y besando suavemente.
"estamos casi allí. Paciencia." Me dijo como he fusionado carriles y tomó la salida siguiente. Íbamos hacia una playa de la ciudad. Por último, he tirado hasta una casa de playa que estaba mirando al océano. Me tomó la mano y caminamos en la arena como el sol empezaba a establecer, tiñendo el cielo de rosas, violetas, naranjas y deslumbrantes. Nos paramos allí, disfrutando de la experiencia serena juntos antes me besó la parte superior de su cabeza.
"C'mon, Let's go dentro", me susurró, tirando de ella hacia la casa de playa. Ella estaba tranquila como ella me permitió llevar su interior. Yo estaba muy emocionado como me apretó su mano en la mía. Yo podría decir que ella estaba ansiosa por averiguar lo que había en la tienda.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 104