"Oh sí, Sr. D' Frank está esperando que usted pierda parques. Por favor vaya a la derecha en su oficina".
Lara entró en la habitación y miró a su alrededor en temor en los materiales caros y hermosas telas, que rezuman de cada cortina. Estaba claro que el Sr. D'Frank era un hombre muy rico. Aunque, ella ya estaba muy consciente de esto como su investigación ha confirmado que poseía uno de los más lucrativos de las compañías financieras en Nueva York.
"Miss parques, si has terminado de admirar mi oficina, podemos proceder con la entrevista", vino una voz profunda que hizo saltar de Lara. Se dio la vuelta y vino cara a cara con el hombre que había conocido en el área de la recepción el día anterior. "Usted..usted…" ella balbuceó. "Sí, estoy James d'Frank. El placer de encontrarme con vosotros, de nuevo," dijo sonriendo. Él fue aproximadamente seis pies dos ojos negro carbón con seductora y una perfecta figura masculina. Parecía un modelo de Calvin Klein. Su cabello negro azabache era slicked back con una generosa porción de gel.
Lara fue patear dentro de ella para no darse cuenta de que él era el día anterior cuando ella chocó con él.
"Por favor, tome un asiento Miss parques," dijo James señalando un conjunto de sofás de felpa en su habitación. Todo sobre él y su entorno gritó la riqueza. Lara caminó hacia el sofá, sus pies se hundan profundamente en las lujosas alfombras. "Cómo me gustaría poder quitar mis zapatos y sentir la suavidad de estas alfombras," pensó Lara a ella como ella se asentaron en un sofá y cruzar las piernas.
James miró Lara cruzar las piernas y fue superado por una sensación de tensión sexual. Su ingle apretados como deseaba podía correr su lengua a lo largo de su shapely, conseguir unas piernas suaves.
Lara miró a James y preguntó qué estaba pensando, mientras completamente hipnotizado por su sonrisa y esos suaves labios que hizo su sonrisa tan sexy. Lara contenida ella y miró a James en un Stern, profesionalmente.
"He revisado su solicitud y reanudar, muy impresionante." continuó. "Ahora usted sabe que esta es una posición a tiempo completo, de lunes a viernes comenzando en Niza a.m. afiladas. Estoy buscando alguien muy discreto y comprometidos con su trabajo. Tomamos mucho orgullo en nuestro equipo y compensar así del empleado por su duro trabajo y lealtad", dijo James mirando directamente a los ojos de Lara.
"Entiendo que el Sr. D'Frank", respondió Lara.
"Ah, y no hay un sistema formal de nombres como el Sr. D'Frank. Sólo me llaman James, estamos muy casual aquí".
Lara sonrió y asintió con la cabeza.
"Así que está arreglado. Puede empezar hoy?" preguntó James.
Lara lo miraron asombrados. "Hoy?", pregunta.
"hoy sí, claro, a menos que tenga una fecha de almuerzo con su novio, en ese caso, puede iniciar el día de mañana", James respondió, probando las aguas un poco.
"No tengo un novio Señor….D'…..James," dijo Lara sonriendo. "Yo sería feliz para empezar hoy mismo.
"muy buena. ¿Le importa esperar hasta que llegue la verónica? Ella debería estar aquí por 11", dijo James.
"No hay problema, Lara respondió alegremente.
Derecho a las once en punto, Verónica llegó a encontrar Lara sentado en la sala de espera. "Hola, ¿qué estás haciendo aquí? Pensé que tuvimos nuestra entrevista ayer", dijo Verónica con una burla en su voz.
Antes de Lara podría contestar James entró a la zona principal de recepción. "Verónica, Lara va a empezar a trabajar con nosotros hoy. Puede usted por favor orientar en su tareas diarias y darle la lista de archivos," dijo James mientras caminaba fuera de la oficina y se dirigió a los ascensores. Verónica miró a Lara y se encogieron de hombros.
Verónica sacó unos cuantos archivos y ponerlas sobre la mesa antes de Lara. "Estudio de éstos," ella ordenó. Lara tomó un archivo y lo abre. "¿Por qué es tan grosero Veronica?" Ella pensó.
Veronica Lara inspeccionado como ella miró a través de los archivos. Veronica era claramente celoso por el hecho de que esa hermosa niña fue elegido como James nuevo asistente ejecutivo.
Capítulo 3
Todo el día en la oficina, Lara no pudo tomar su mente fuera de Santiago. Él era tan increíblemente guapo y Lara, sentí la humedad entre sus piernas justo en el pensamiento de él.
Después de Veronica D'izquierda Frank financistas, Lara comenzó a trabajar diligentemente para hacer una buena impresión en su nuevo jefe.
A la mañana siguiente, cuando Lara llegaron para trabajar, encontró a James el marcapasos en su oficina como un tigre enjaulado. Lara estaba a punto de cerrar la puerta de la sala de oficina cuando James agarró. "Vienen en Lara y traer su portátil." En cuestión de segundos Lara fue sentado frente a James. "Lara se ha detectado un fraude en mi oficina en Grecia y tengo que estar allí para reunirse con la policía local y los detectives de la investigación", dijo James.
"Eso suena muy grave", dijo Lara.
"realmente es", James respondió. "Vamos a salir para Grecia el miércoles por la mañana," ordenó a James. Lara asiduamente escribió notas sobre todo James estaba diciendo. De repente su cabeza se disparó cuando se dio cuenta de que había dicho "nosotros".
James grinned en Lara. "Sé lo que estás pensando, no te preocupes", dijo James. "mano su pasaporte a Dirk en viajes y él se encargará de todo".
"Pero James…".
"No hay peros…" dijo James sosteniendo sus palmas hacia arriba. "Necesito que allí conmigo".
Lara abandonaron la sala, con la cabeza en una tirada. Esa noche ella discutió su viaje a Grecia con su madre. Bella estaba muy emocionado para Lara. "Tú eres una niña muy afortunado", dijo.
"Pero mamá, yo nunca han estado en el extranjero y estoy asustado rígido que tiene que ser con James".
"Él es su jefe, así que ¿de qué tiene miedo?" cuestionaba Bella.
Poco hizo saber cómo su madre Lara fue atraído a él.
El miércoles por la mañana, James's jet privado se disparó en el cielo de la madrugada y todos Lara quería hacer era cerrar los ojos y dormir. Ella había pasado la noche antes de su embalaje para el largo vuelo a Grecia, y ahora aquí estaba sentada enfrente de su guapo jefe, su estómago hormigueo con mariposas.
Maria la azafata les servía un copioso desayuno de gofres, fruta, bollería y café de excelente calidad.
James suspiró y estirar las piernas. Podría haber hecho este viaje solo, pero quería Lara para unirse a él como él tenía otras ideas y espera que la atracción mutua entre ellos podría ser saciada. Él sabía que los sentimientos son mutuos como había capturado Lara hungrily apuntando a él varias veces en la oficina.
Lara dormía la mayoría del camino y fue despertado suavemente por James como el piloto se disponía a aterrizar. "Lara, abroche su cinturón de seguridad", le susurró James. Los ojos de Lara shot abierto como observaba a James llevar el cinturón de seguridad alrededor y ajustar el cierre, sus dedos rozar contra sus pechos. Lara tomó su aliento como miró James con ojos semi-cerrados. James sintió su ingle apretar.
El jet se detuvo y unos pocos segundos después de James y Lara fueron cayendo sobre la pista. Lara miró con asombro a la limusina aparcado justo al lado del avión. En segundos estaban acelerando hacia la ciudad donde James había reservado una suite para Lara en el Hilton con una puerta de conexión con su propia suite de lujo.
James y Lara montó en el ascensor a las habitaciones. "Esta es tu parada," dijo James abriendo la puerta a su extravagante suite. Lara se quedó sin aliento cuando ella entró en la habitación. James siguió ella y Lara le acechaban en la sorpresa. "Oh, no te preocupes no estoy compartiendo su habitación, la mía es justo a través de esta puerta," dijo James como abrió la puerta de conexión y entró en su habitación. Los ojos de Lara creció amplia pero James no hablaba una palabra como él cerró la puerta de conexión y bloquearlo bloqueado detrás de él. Ella tomó una respiración profunda y comenzó a explorar su suite.
Todavía aturdido con todo lo que había acontecido, Lara alzó su maleta en la cama y desbloqueado. Su mente no estaba en la facilidad como ella pens
ó al hombre de la habitación de al lado. Lo que se escondía de ella o, más bien, que se escondía de ella. Ella sabía que quería James tanto como él quería. Ella pudo ver en sus ojos y estaba seguro de que él podía ver el suyo.
Lara unbuttoned la blusa y lo arrojó sobre la cama. Ella estaba a punto de quitar su sostén cuando sintió que alguien detrás de ella. Ella se dio vuelta para ver James de pie detrás de ella con una toalla envuelta alrededor de su cintura. Lara poner las manos frente al pecho, pero sus pechos grandes no pueden cubrirse con sus manos. James alcanzado por sus manos y tiró lejos de sus pechos. Él aspira su aliento cuando vio cuán firmes y grandes pechos eran. Lara había esperado James a mudarse, pero él se movió hacia ella y cuando él era sólo un aliento que pone sus brazos alrededor de ella y tiró de ella hacia él, sus labios buscando el suyo y atrapar a Lara por sorpresa.
James's kiss era urgente, frenético y caliente como su lengua rodearon el suyo y explorado nunca el contorno de su boca, que instó a Lara su cuerpo para responder inmediatamente como ella aspirado su lengua, que enviaron a James spinning en el séptimo cielo. James llevó Lara a la cama y se cayó su suavemente sobre las sábanas de satén. Lara temblaron en el frescor de las hojas mezclado con el suave maullido de la unidad de aire acondicionado.
James tiró de ella bra abajo sus pechos y ambos globos curtida surgió con sus picos gemelos apuntando hacia arriba como si hacen señas a James a hacer justicia a ellos. James bajó la cabeza a uno capturado entre sus dientes como su mano masajeado y tiró en el otro. Lara gritado como ella empujó su pecho más profundo en la boca de James. Con un gruñido satisfecho, James reunidos tanto de Lara, los pechos juntos y comenzó a chupar sus pezones en giros rápidos. Lara rompiendo debajo de James asalto de los pechos y gritado su nombre.
Fue ella, besos besos caliente de vapor que ella correspondida pulsando su rostro en el suyo. Lara sentía James la virilidad empujar en su estómago como él ripped su falda lejos de ella y lo tiraron al suelo.
"eres tan bella, te quiero tan mal. Yo quería que desde el día que me topé con usted a mi oficina. Quería fuck usted tan mal", le susurró James como tiró la toalla en el suelo y sentar desnudo junto a Lara. Ella se quedó sin aliento cuando vio cómo gruesa y grande polla estaba James. Lamiendo sus labios ella rodeada en su palm y bombea suavemente, haciendo James growl en la satisfacción. Sus dedos desplazado hacia abajo en el estómago de Lara y llegó a descansar sobre el montículo de círculos. Apretó su dedo índice contra su clítoris que ya había salido de su capó. Lara propagación piernas más para permitir que James a rozar con sus dedos. Con satisfacción en su rostro, James comenzó a frotar su dedo hacia arriba y hacia abajo como Lara comenzó a sentir la humedad piscina escurrirse por sus muslos.
"Quiero que te chupe", susurró Lara.
"Quiero que te chupe demasiado darling", dijo James.
Lara se levantó y bajó su femineidad húmedo ahora más James's boca como ella tomó su pene en su mano y suavemente comenzó a lamer la cabeza. James empuje Lara su lengua en el coño mojado y ella lamió enérgicamente. Lara resistido y enterró su coño en la cara de James, mientras trabajaba su polla. James llegó a Lara, los pechos que estaban ahora a un ritmo oscilante y apretó sus pechos hasta que Lara se sintió un orgasmo venir.
"Vengo, James lick, por favor, más difícil me harder, oh…….ohhhhh…….,"Lara gritó como sus jugos que fluyó en la boca de James. Ella siguió a chupar James agresivamente, teniendo en cada goteo empapando de su polla.
Una vez Lara había dejado de gemir, James volteó su alrededor, coloca su polla justo a los pies de su fortaleza y entró Lara con uno de empuje. Ella gritó como él anclado su abajo su duro y jodido. Como su gran polla sumido dentro y fuera de su coño empapado, sacudió su cuerpo hacia delante y hacia atrás con cada empuje. Después de unos momentos, James comenzó a acelerar el ritmo y comenzó a gritar como él comenzó a soltar dentro de ella. En ese momento, él golpeó justo en el punto justo para desactivar Lara en otro orgasmo. Ambos gritó como vinieron juntos, James deep inside Lara.
Yacían panting, uno al lado del otro como James Lara besó suavemente en todo su rostro. "Ustedes son absolutamente hermosas", dijo James como él miraba profundamente a los ojos de Lara. Ella sonrió, sus ojos se convirtió en pesado, y ella arrastraba lentamente dormido.
Cuando Lara desperté era pasada la una de la tarde. Su estómago rugió. Ella se volvió a ver a James dormido junto a ella y a las vicisitudes de la mañana vino estrellándose a su mente. "Lo que hice?" se preguntó.
"Usted tenía relaciones sexuales conmigo", dijo James mirándola con ojos semi-cerrados. Lara saltó cuando oyó su voz.
Una vez despertar, James ordenó una elaborada comida al servicio de habitación, y que ambos se sentó a la ventana admirando la grandeza de Atenas.
Capítulo 4
A la mañana siguiente una limusina les estaba esperando fuera del hotel. James y Lara fueron conducidos a sus oficinas en el centro de Atenas, el lujoso distrito corporativo. Lara miró con asombro al tamaño de James torre. "Este es mi reino en Atenas", dijo James, cuando salía de la limusina y esperaron a Lara que siga.
"Es hermoso", dijo Lara. "Tengo una debilidad por las cosas bellas, incluidas las mujeres hermosas", le susurró James como encaminó Lara en el edificio.
La recepcionista sonrió ampliamente y su mirada celebró James antes de que se convirtiera a Lara.
"Hola, Damaris ¿cómo estás?" preguntó James.
"Muy bien, muchas gracias", dijo James Damaris ondeando sus párpados en él.
"Satisfacer mi nuevo asistente ejecutivo, Lara", dijo James.
"Hola", fue todo Damaris dice como dirigió su atención a su jefe, quien se dirigía a los ascensores.
Lara sonrió a Damaris, pero ella solo recibió una mirada de una sonrisa, si se le puede llamar así. "Hmm ¿Por qué todas las mujeres James sabe me miran como si yo era algo que el gato traído", pensó Lara para ella como ella aceleró su paso para unirse a James, que estaba celebrando el ascensor abierto para ella.
Fueron recibidos por un alto, guapo con Sharp, penetrantes ojos.
"Me gustaría que Lara para satisfacer mi director gerente, Ricardo", dijo James. Ricardo sonrió y extendió su mano para Lara. "Rick Lara este es mi nuevo asistente personal", dijo James como él aprobaba en Ricardo. El otro hombre no devolvió el guiño, como entonces Lara habría visto.
Toda la mañana se llenó con reuniones y consultas. El personal del departamento de policía y detective local sucursal mantiene yendo y viniendo. Por último James lo llamó un día cuando vio cómo agotado Lara miró, aunque ella no se quejan.
"Bueno, vamos a llamarlo un día. Nos reuniremos de nuevo mañana y discutir las finalidades de lo que tenemos que hacer acerca de Mark Spencer y su solapado ofertas", dijo James. Todos asintieron en el socorro que en la reunión se había interrumpido.
Lara excusó como ella quería estirar las piernas un poco. Fueron muy dolorida y sus pies dolía.
Ella montó el ascensor y bajé al vestíbulo. Lara caminó lentamente a la zona de recepción y se sentó en un lujoso sofá. Recoger una revista, ella voltea a través de él hasta que ella llegó a la centerfold. Sus ojos crecieron grandes cuando vio una hermosa morenita envuelto a James del brazo. Era como si fueran una sola persona y no dos. "Ella está buscando con anhelo a James en la cara y la mirada sobre su rostro prometió esta mujer de muchas más cosas que vienen después de la sesión de fotos", pensó Lara arrojar la revista aparte.
"¿Por qué estoy tan enojado?" preguntó Lara a sí misma. "El día de ayer fue simplemente un error", pensaba. Lara saltó cuando oyó la voz de Ricardo detrás de ella.
"Un penique por tus pensamientos Lara", dijo como él vino a sentarse a su lado.
"Hola Ricardo," dijo Lara sonriendo.
"Quieres cuidar a un bebe?" preguntó Ricardo.
"Yo podría hacerlo con una bebida fresca," dijo Lara levantarse y alisando su falda como Ricardo y ella procedió a la food court. James finalmente se unió a ellos y sorprendentemente
Lara tuvo un buen momento tanto como Ricardo y James dijo muchas historias divertidas acerca de encuentros que habían encontrado, que eran muy divertidos.
"Cuando dejas?", preguntó Ricardo mirando a James.
"Suponiendo que todo ha sido solucionado, pensé que nos dejaría mañana por la mañana", James respondió mirando a Lara, que sonrió de vuelta.
"No puedes permanecer por unos días más?", dijo Ricardo.
"No tengo que volver como mi mamá está solo en casa", dijo Lara. Ella sabía que regresase a Grecia era peligrosa con un hombre como James.
James La miró y asintió con la cabeza. A continuación, refiriéndose a Ricardo sonrió. "Rick, ¿por qué no unirse a nosotros en el viaje de vuelta a Nueva York?".
"Hmm, me han significado para salir de esa manera", dijo Ricardo sonriendo.
"Perfecto, entonces es confirmado. Podemos hablar de nuestro nuevo proyecto de Australia mientras estás en la ciudad", dijo James.
James y Ricardo había sido mejores amigos desde la infancia, cuando James y sus padres habían vivido en Grecia y ha compartido muchas veces memorable juntos.
El vuelo de regreso a Nueva York fue amena y Lara encontró Ricardo fantástica compañía con sus ingeniosos chistes e historias divertidas, que tenía su en los ataques de risa. James también se sumó a la diversión y Lara fue sorprendido al ver un nuevo lado de él como él se rió y dijo gracioso incidentes similares que había encontrado en sus viajes de negocios.
Como la limusina se acercó al aeropuerto, James indicada al conductor a la cabeza a Lara's place. "Lara, vamos que le deje en casa, tome el día libre y darle a tu mamá una actualización sobre el viaje", dijo James guiño a Lara. Ella sonrió y saludó en ellos como la limusina salió huyendo a gran velocidad.
"Cómo fue tu viaje darling?", preguntó la Bella.
"Ha sido fantástico Mamá. Grecia es un país hermoso," dijo Lara como le cayó sobre el sofá y estirar las piernas. Bella sonrió mientras ella entró en la cocina para preparar café para ambos.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 119