ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 124
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 124

by Charlotte Swanpol


  Afortunadamente, ese muchacho de la mía era casi crecido, y pasaban más tiempo con su padre que conmigo. Yo estaba prácticamente solo en mi casa de campo, no hacer nada con mi vida. En la frontera, no hay mucho que hacer si no eres un agricultor o propios de una tonelada de tierra, y yo no soy ni.

  Durante los últimos dos meses, me gustaría cocinar para mí, comer por mí mismo, y limpiar la casa para mí. En primer lugar, la soledad era agradable, pero faltaba algo…me faltaba emoción.

  Por último, me quebró. Después de despertarse, el mismo desayuno cocinar y comer en la misma mesa, estaba a punto de leer exactamente el mismo libro. Mi vida estaba en repetir.

  Pudo haber sido mi edad, o quizás simplemente el síndrome del nido vacío. Cualquiera que sea la causa, necesitaba desesperadamente la aventura. Pero al estar en una ciudad de caballos, el único lugar en el que me vino a la mente fue la ciudad tricuerpo.

  Algo que mi mamá me enseñó fue: nunca ir dentro de un saloon. Según ella, el lugar estaba lleno de "un montón de degenerados que tendrá tu amor y tu dinero." Yo creía que durante la mayor parte del tiempo, incluso cuando yo era un adolescente rebelde, pero ahora me preguntaba si estaba tan mal como pensé.

  Hey, sólo se vive una vez. Y si no me gustaba, pude salir de allí. He reunido como mucho cambio de repuesto como pude agarrar y esperó un carro de desplazamiento. Por último, uno apareció, y una vez me agitó mi dinero en frente de ella, se detuvo. Me saltó a bordo.

  "Dónde?" El hombre preguntó de pelo tupido.

  "El salón más cercano".

  Él me dio un enjuiciador deslumbramiento ante el transporte despegó. Basado en mi apariencia, por supuesto que él diría que yo.

  Y llevóme allí, y en ninguna hora en todos. El carro se detiene después de 30 minutos o así, y bajé después de entregar al conductor unas monedas.

  Como el caballo tirando del carro enarbolada lejos, miré en el salón. Sin duda, se veía exactamente como yo pensaba. Hay marcas de roce en las puertas donde he asumido muchas peleas sucedió, y el ruido de la ruidosa muchedumbre se oía desde una milla de distancia. Ni siquiera era aún de noche y este lugar podría ser embalados.

  Caminé por la puerta, preguntándose qué pasaría. Mis ojos miradas en la gente rápido. Algunos eran ciudadanos comunes tratando de disfrutar su cerveza, y otros eran hombres que estaban sucios o lucha de brazo gritando a los demás acerca de que vaya la parte justa de su último atraco.

  Forajidos eran comunes en esta ciudad. Afortunadamente, ya no tengo demasiado dinero, nunca se molestaron conmigo o con mi familia, pero todavía me dio piel de gallina mirando a ellos. He hecho mi camino a la barra, el barman calvicie me está mirando, planteadas con las cejas.

  "no ve su tipo en aquí con demasiada frecuencia", dijo. Noté que las bolsas debajo de los ojos. El pobre hombre probablemente temía por su vida de cada día. "Qué puedo conseguir ya?"

  He disfrutado de una copa de alcohol en ocasiones, pero nunca fui el tipo a beber temprano. "Sólo un poco de agua hará por ahora".

  "Goin' para una berlina de agua? Realmente eres un extraño. Pero en el buen camino".

  Con ello, llenó una taza con un poco de agua. Yo gulped down, impresionado con lo limpio que estaba en comparación con el agua de pozo mi mamá me crió.

  El cantinero rellenado mi vaso. "Mucha sed, ¿eh? Desea escuchar unos cuentos mientras estás en ello?".

  "seguro", me dijo. Yo estaba siempre fuera del bucle cuando llegó a los chismes de la ciudad, por lo que parecía un buen tiempo como nunca a quedar atrapados.

  "Usted sabe acerca de Rand pendenciero y voluntariosos Welsh?" me preguntó.

  Sacudí mi cabeza. "No puedo decir que hacer. Con esos nombres, me imagino que son los cowboys".

  Él asintió con la cabeza. "Ellos están en el punto de vuelco vaqueros de bandidos. Solían ser rodeo stars bajo el mismo paraguas y que pondría en un infierno de un espectáculo para todos. Pero después, hubo una caída. No sé exactamente lo que sucedió. Algunos dicen que era más un lass, mientras otros dicen que fue porque su rivalidad iba desde amistoso hasta un poco peligroso. Yo dunno. Yo trabajo mucho de lo que yo nunca llegar a ir a los shows".

  "interesante", me dijo. "Entonces ¿por qué educarlos?".

  "Bien, ambos están trabajando ahora para dos jineteadas, y ambos están llegando a esta ciudad hoy en día. Me imagino el drama va a ser bueno".

  Supongo. Yo no sabía nada acerca de los rodeos para decir realmente, pero si que la rivalidad era intensa, que valdría la pena comprobarlo. El problema era que esos espectáculos eran para la gente rica. Usted sabe, la misma gente que usó al propio Estados Unidos. No pude ahorrar lo suficiente para comprar un billete, aunque lo intenté. Por eso bebí agua en vez de alcohol.

  El camarero me contó un poco más historias acerca de las peleas ha sido testigo, y he escuchado con sumo oídos.

  Después de un rato, el salón comenzó a adelgazar como happy hour terminó. Yo mismo comenzó a crecer aburrido de la escena, y la tentación de levantarse era bastante fuerte. A continuación, se abren las puertas. El camarero me dijo, "Hablar de Rand escandalosos, allí está ahora".

  Con un nombre como alborotadores de Rand, esperaba un fornido, hairy cowboy, pero una vez caminó en Rand, mi corazón golpeado rápido, y no del miedo.

  Sombrero de cowboy del rand no pudo contener su oscuro, melena. Su chaleco no ocultan su cuerpo cincelado. Los brazos de Rand parecía que podría punch out de una pared, y tenían suficiente cabello para hacerle varonil, pero no lo suficiente como para que luzca como un gorila. Su mandíbula estaba bastante definida, y sabía cómo vestirse con estilo. Tenía que ser quince años más joven que yo, pero todo acerca de él, de la forma en que se visten para su caminar, emitían la autoridad de alguien mucho más antiguas.

  Miré hacia abajo. Que estoy bromeando? Rand probablemente le gustaba chicas que eran más jóvenes, blanco, había cuerpos perfectos no agrió desde el parto, y que tenía dinero.

  Unas pocas personas miraron Rand escandalosos. Algunas claramente no sabía quién era, y otros tenían un aspecto como si el Presidente de los Estados Unidos apenas caminaba en el salón. He notado una silla vacía junto a mí. No hubo manera iba a sentarse al lado de un campesino como yo, ¿verdad?

  Entonces, Rand se sentó junto a mí. Casi me saltó de mi asiento.

  "De qué se trata, Sr. desvalijar?" El cantinero dice con una sonrisa.

  Rand pendenciero habla, su voz como rico chocolate. "tendré un bourbon hacia fuera de la botella. Y acaba de Rand harán".

  "Me gusta su estilo", el camarero respondió, y derramó Rand algunos bourbon. El camarero de golpe el vaso sobre la mesa, y Rand lo recogió, bebiendo en el bourbon como era un vaso de leche fría.

  Yo era probablemente un fantasma a él. Yo eyed mi agua, deseando que tuvo las agallas para beber bourbon directamente de la botella. En primer lugar, no me he dado cuenta de Rand estaba mirando a la derecha en mí hasta que él habló.

  "Venir aquí a menudo?" preguntó Rand.

  Miré hacia arriba. "¿Estás hablando conmigo?" le pregunté. Fue claramente dirigido a mí, pero tenía que estar seguro.

  Rand asintió con la cabeza. "Eres el único junto a mí, por supuesto".

  Me alegré era negro, porque mi colorete fue probablemente mucho menos perceptibles de un blanco joven. Me sentí como un adolescente cuyo ídolo notó que ella.

  Entonces debo ser honesto o mentira? Traté de pensar en lo que mi mamá me dijo, y después, fui con decir la verdad.

  "No puedo decir que hacer. Yo estaba aburrido, así que decidí echar un vistazo a este salón".

  "Ah," respondió de Rand. "Este salón se ve como la escoria de la tierra en el interior, pero las bebidas son algunos de los mejores en el Oeste. Vengo aquí cada vez que me pongo en un espectáculo".

  "Oh yeah", me dijo. "El camarero me estaba diciendo acerca de eso. ¿Qué hora es? No tengo manera de darle, pero estoy muy curioso".

  "seis en punto," me dijo Rand. "Voy a estar haciendo tantos trucos, hará girar su cab
eza. Puedo lasso ganado como puedo beber bourbon".

  "Eso es un reclamo. Demasiado malo no hay manera de que yo pueda verlo. "

  Rand me miró, propagación y con una sonrisa en su rostro. He intentado impedir a mí por el chirrido. "Así que usted diga que no puede pagar, ¿eh?".

  Asentí. "No tengo demasiado dinero para residuos".

  "Ah. Bien, como tratar de Yours Truly, ir a la taquilla y decir que eres una de las chicas de Rand escandalosos. Él debe dejar. Es mi pequeño código puedo utilizar si una bella dama necesita para entrar. Bueno, tengo que prepararme para el show. Aquí está la esperanza de los Borbones de las patadas".

  Con ello, Rand se levantó, dejó unas monedas en la barra y salió. Me senté allí durante cinco minutos en shock and awe, hasta que finalmente me levanté, mi próxima mudanza no conocida. Lo sucedido sacudió mi mundo más de lo que debería tener.

  Capítulo 2

  Caminé alrededor de la ciudad, seguro de lo que debo hacer. Un rodeo star me dio entrada libre en un show y me dijo que era bastante. Por todos los medios, debo estar saltando sobre ella como un hombre en llamas saltando a un estanque. Pero tuve la sensación de que este hombre estaba bromeando.

  En primer lugar, revisemos lo que dijo. Me llamó bastante. Yo, bastante? Como si! Probablemente fue diciendo que acaba de ser agradable. O que esta jugando conmigo para una buena carcajada. Me imaginé yendo a la cabina, sólo para el hombre detrás del mostrador para decir que yo estaba jugado, y no hubo ningún acceso libre. O puedo conseguir dentro, y Rand hace un tonto de mí, diciéndole que todo el público lo sucedido.

  Estás siendo demasiado paranoico, Amelia, pensé. Si cualquier cosa, él permitiéndole en porque mejora su reputación. Si las crías saben que él dejó una mujer negra en gratis, no tendría sentido para él.

  Eh, es digno de un disparo.

  Pasé el tiempo de explorar la ciudad, ir a tiendas y mirando a los elementos no me podía permitir. He colgado alrededor de la plaza de la ciudad, la torre del reloj constantemente acercándose a 6. Una vez que fue alrededor de las 5:30, me dirigí a donde se suponía que iba a ser.

  No demasiado lejos de la ciudad, era un rancho con espacio más que suficiente para una película. Un montón de gente se dirigía de esa forma, la mayoría de ellos vestía como aristócratas. Frente a mí, una mujer vistiendo harapos, nada mas estoy atascado, y me dieron algunas miradas.

  Vi la línea a la taquilla, y notado cuánto tiempo estuvo ahí. Si tuve que esperar en fila durante todo ese tiempo, sólo me dijeron que no podia entrar, yo iba a estar enojado.

  Esperé en línea, cambios mis pulgares para pasar el tiempo. Afortunadamente, tanto los aristócratas y el adolescente detrás de la taquilla fueron rápidas, y antes de que yo lo sabía, yo estaba en la parte delantera de la cabina.

  "será de cinco dólares", dijo el adolescente, sosteniendo el billete en frente de mí.

  Cinco dólares? Cómo hizo la gente que tiene mucho dinero de golpe? Que era ridículo! Bien, aquí va nada. Yo estaba rezando por un milagro, pero sabía que probablemente no podría terminar demasiado bien.

  "Yo soy una de las chicas de Rand escandalosos", me dijo.

  El joven me dio una mirada fija, y entonces él miró hacia abajo en el billete. Cómo iba a entregar a mí?

  Por último, su mano salió de la cabina. "Aquí tienes", fue todo lo que dijo.

  Tomé el billete y a la izquierda de la cabina. Yo podría decir que él no me cree, pero yo sabía que la palabra código, por lo que no tuvo más remedio que dar a mí. Al menos Rand no estaba mintiendo.

  Fui a los bancos, la entrega del billete de colección mi boleto. Yo eyed un lugar cerca de la parte delantera, y me senté antes de que alguien pudiera tenerla. Entonces, esperé a que el espectáculo comience.

  Después de unos minutos, un hombre vestido con un llamativo rojo, blanco y azul de uniforme salió. "Bienvenidos al show!", declaró. "Tenemos un montón de diversión planeada para ustedes. Primero, los payasos!".

  Unos payasos salieron y realizaron algunas acrobacias impresionantes. Algunas personas, incluyendo a mi hijo, el odio a los payasos, pero pensé que hicieron bien su trabajo. Después de los payasos, hubo un espectáculo taurino donde el hombre casi ha pisoteado. Finalmente…

  "Todos ustedes han sido increíbles. Y ahora, para el grand finale, señoras y señores, Rand escandalosos!".

  Se abrieron las puertas y salió, Rand en un corcel que fue casi tan majestuosa como era él. En primer lugar, Rand un círculo alrededor de la pista, su caballo saltando sobre obstáculos, incluida la de pasar a través de un aro de fuego. Una vez que hizo la carrera de obstáculos, un rebaño de ganado se desató en el anillo. Rand sacó una cuerda de la nada y comenzaron a girar en un lazo. Cada vez que él tiró una vaca voló de regreso porque su Lasso fue sobre el punto. Pronto, todo el ganado fueron conducidos en un montón. Rand se situó en su caballo, se inclinó a la multitud, y todos se volvieron salvajes. Entre los que me incluyo. Rand luego sacó una pistola y disparó. Las balas rebotaba en una placa metálica, rebotan en una sombra, y golpeó un barril en el centro del escenario. El barril explotó en una brillante bola de fuego. Todos aplaudían. Rand luego abandonó el escenario. Había unos pocos espectáculos más después de eso, pero la mayoría de la gente sólo se interesaba en rand, y salió con ellos cuando su show fue hecho.

  Yo atascado alrededor para el cierre actúa como la multitud empezó el adelgazamiento. Me preguntaba si debería volver a casa, o buscar de Rand. Pero ¿Él realmente se preocupan por mí?

  Fuera de la finca, me di cuenta de la caravana donde todos los actores estaban colgadas alrededor. Me fui de esa manera. Una multitud de gritos de las niñas estaban cerca de la caravana, retenidos por un guardaespaldas. He empujado esas chicas blancas fuera del camino con facilidad, y lo hizo al frente de la multitud.

  "Rand está dormido", el guardaespaldas me dijo. "Todo el mundo tiene que salir".

  Genial. Parece que no puedo ver de Rand. Yo suspiró, y estaba a punto de dar la vuelta. Pero entonces, decidí ver si el código trabajó en este guardaespaldas.

  "Yo soy una de las chicas de Rand", me dijo.

  El guardaespaldas levantó su ceja y miró a otro guardia. Hablaban entre sí en susurros, y luego me dijo. "Todo correcto. Pero si estás acostado, nos aseguraremos de que nunca llegan a un espectáculo nuevo".

  Los dos guardaespaldas me llevó a la caravana, y algunas niñas jeered en mí. Tanto tiempo! Me sentí un poco más confiado, pero yo todavía estaba asustado de lo que me gustaría encontrar. ¿Qué pasa si Rand estaba jugando conmigo, y actuó como si yo no existiera una vez entré en la caravana?

  Me llevaron pasado distintas habitaciones hasta que llegué a la habitación en la parte posterior. Aquí va nada.

  Los guardias abrieron la puerta y me quedé bastante impresionado por Rand's quarters. Había una cama que ponga la remoción de la vergüenza, y que lo rodeaba fue un bonito aparador de madera, e incluso un pequeño baño. Y pensar que esto era sólo su touring habitación.

  "Ella es tuya?" preguntó el guardaespaldas.

  Golpe, golpe.

  "Sí, ella es", dijo Rand. "Ustedes pueden irse".

  Los guardaespaldas, sigue dándome un deslumbramiento sentenciosa, izquierda, y pronto sólo Rand y yo estábamos en la habitación.

  "Eso fue… un gran espectáculo te pones", me dijo. Ah, caramba, yo probablemente le miedo fuera sólo desde la torpeza solos.

  Rand sonrió. "Gracias. Me pasé meses tratando de perfeccionar mi objetivo. Hemos perdido tantos barriles de pólvora desde practicar".

  "valió la pena", me dijo. "Me alegro de que yo podía verlo. Pensé que nunca lo haría".

  "Everyone's gotta véase mi show al menos una vez en su vida", Rand respondió. Me sonrió. Fue presumido, pero eso es lo que me gustó de él.

  Hubo un breve silencio y, a continuación, Rand dijo: "Hábleme de usted".

  Genial. No podía esperar a girar fuera de él desde mi horrible historia de vida. Nada aligera el ánimo más que contar cómo quedé embaraza
da a los 18 años de edad y cómo el padre me dejó porque una mujer blanca cayó en amor con él.

  Pero le dije de todos modos, y él parecía preocuparle legítimamente sobre mi historia y no era simplemente diciendo que era molesto para hacerme sentir bien. Una vez me contó su historia, dijo, "que es áspera. Se merece algo mejor que eso".

  Yo casi quería llorar a sus palabras. Incluso mi propia mamá estaba decepcionado por cómo mi vida resultó. Hizo ver su ir aún peor.

  Rand escandalosos explicó luego su propia historia. "Mis padres no eran los más ricos. He utilizado a amar el rodeo, y siempre quise ser un vaquero. Hice tantos puestos de trabajo como un cabrito de conseguir dinero suficiente para ir. Mis manos seguía doliendo desde toda la maleza de tirar y renunciando a ese periódico alrededor. Después de ver la película, me inspiró. He dejado de ir a la escuela y se convirtió en el mejor que podía ser, y ahora, todos ellos personas que pensé que iba a fallar son ahora a preguntar por su dinero. Es maravilloso".

  Hablamos un poco más sobre nuestras vidas. Una vez que empecé a sentir menos estrella golpeada, me di cuenta de que Rand es un abajo-a-tierra guy y muy agradable.

  Finalmente, después de pensarlo durante toda la conversación, me dijo, "Entonces, ¿cómo es que me invitó a la feria? No soy nada, al igual que el resto de tus fans gritando".

  Yo esperaba que dijera se sentía mal por mí. Él grinned. "Porque tú eres la mujer perfecta para mí", dijo.

  De ninguna manera! Tenía que estar jugando me gusta mucho tocar en una banda ambulante. No había manera de que era perfecta.

  "¿Qué significa?" le pregunté.

  Él se levantó, caminando junto a mí. "Ser un rodeo star, he tenido mi harenes, y todos han sido las mujeres blancas. Son amables, seguro, pero las mujeres negras son Wilder. Especialmente si están experimentado".

  Yo no era muy experimentado. Pero no puedo pretender yo estaba.

 

‹ Prev