"Jack es", Randy le dijo. Hailey caminó hacia su escritorio y se inclinó hacia delante de modo que los pechos eran casi saltando fuera de su camisa por su cara y le susurró a él.
"Plan de ser una larga cena, voy a tener… Un montón de preguntas para usted antes de que firmaran. Usted podría tener que ganar." Hailey dijo en una voz tranquila que casi no se oía. Entonces ella salió caminando, convirtió su brazo enganchado con Reesa's y la carpeta de papeleo en la otra mano.
Mirando la curva de su culo mientras que ella salió de su oficina, Randy groaned cuando el cierre de la puerta. No estaba seguro si estaba imaginando o no, pero parecía Hailey estaba sugiriendo que la cena sería más de alimentos.
Alarmado ante la idea de que ella podría tener sentimientos por él, y sería tan abiertamente coquetear con él delante de Reesa lo tenían aturdido. Eso significa Reesa sería sobre todo lo que ocurrió entre los dos de ellos? Suponiendo que algo iba a suceder?
Él no podía esperar hasta la cena de esa noche. No sabía lo que iba a suceder, pero sabía que si él tenía su manera, Jack Daniels y él estaría ahí por mucho más, a continuación, llenar sus estómagos con alimentos. Luchando para concentrar el resto del día, tenía que poner la junta off sobre la respuesta a su compra Hailey las acciones de la empresa. El orador confía en Hailey vendería a él, pero él se pregunta qué cadenas ella tendria conectado a él.
Capítulo 3
"Yo no soy Tryin' para decir que esto es una mala idea Hailey, quiero decir, soy uno de los que sugirió." dijo Reesa como estaban cocinando la cena juntos. Los espaguetis y pan de ajo, no era tanto una botella de vino tinto y blanco ya sobre la mesa. Reesa estaba haciendo una ensalada para ir con ella mientras Hailey terminado de cocinar la pasta y la salsa.
"Entonces, ¿cuál es su problema, en realidad es la respuesta perfecta a la cosa tener bebés. Voy a vender mis acciones, en lugar de tener que utilizar un banco de semen, nos tiene que dar a los niños." Hailey se encogieron de hombros. "No es el tipo paternal, él es el amor y deja 'em tipo pero podremos ofrecer a los niños, la venta de las acciones I propio nos hará con más dinero del que vamos a saber qué hacer con él, y puede volver a todas sus niñas abajo de la calle, que tiene buenos genes. Él es perfecto".
"Él también es un mujeriego, ¿no cree usted que nuestros niños podrían querer saber quién es su padre? Si sabemos la respuesta, ¿crees que es justo que cualquiera Randy ni a nuestros hijos para poder contestar a esa pregunta y tengo que decirles que su padre se alejó?" dijo Reesa como ella tomó la ensalada a la mesa y a continuación tiró el pan de ajo del horno y abrió la lámina para ponerlo en una placa. Llevar a la mesa, ella no podía averiguar dónde Hailey había llegado a esta idea.
El sexo es una cosa, pero dar a luz a su bebé era una cosa totalmente diferente. Reesa tenía esta crítica del miedo que acabaría siendo más de sexo a largo plazo. Ella no estaba seguro de que ella quería una relación a tres bandas, el sexo era factible. Sexo sin ataduras era algo que ella podía manejar. Incluyendo Randy en su relación era otro asunto enteramente.
"Reesa, sólo confía en mí?" Hailey pregunté. Ella amó Reesa, pero si ella iba a tener hijos, ella se dio cuenta de que ella no quería que nadie de la bebés pero Randy's. Esta fue la única oportunidad que tendríamos algo que pudiera utilizar como palanca para conseguir lo que ella quería. El sexo, a pesar de.
"Lo que si él quiere hacerlo utilizando una Turquía baster y no quiere tener sexo?" señaló Reesa. "Usted lo quería, físicamente. No sólo su esperma".
"A continuación, no voy a firmar los papeles. Es muy sencillo." Hailey dijo, encogerse de hombros.
"Eso es un chantaje, la extorsión, ¿De verdad crees que es la mejor forma de enfoque?" moviendo su cabeza Reesa vierte a sí misma un gran vaso de vino tinto y bebió la mitad del vaso de un trago.
Reesa Hailey sonreía como ella ponga los fideos en un recipiente, y la salsa en una porción de vidrio. Ella se puso en medio de la mesa y comprobar el reloj. Randy estaría aquí en cualquier momento.
Teniendo el vidrio de la mano de Reesa, puso sobre la mesa y sacó Reesa en sus brazos. Besando a ella, ella distraída Reesa suavemente hasta que la mujer estaba gimiendo suavemente y se retuerce en sus brazos.
El timbre suena y Hailey tirado hacia atrás. "Mantenga ese pensamiento Reesa, puedes ir dejarlo?".
"No es un pensamiento, es la excitación", Reesa llamados a Hailey mientras caminaba a la puerta delantera para dejar que Randy. Apertura de la puerta, ella estuvo fuera de la manera que él anduvo en llevar una botella grande en una bolsa marrón. Su brazo rozado contra su pecho mientras caminaba en y Reesa dejó escapar un suspiro. Sus pezones endurecidos bajo su camisa. Todo era Hailey la culpa. Besando a ella hasta que ella estaba dispuesta a joroba todo lo que se movió. Tanto ella y Hailey fueron muy sexual criaturas, normalmente no tenían las interrupciones. Había Randy no llamaron a la puerta, probablemente habría terminado por tener sexo en el comedor piso.
Hay muy pocas zonas de su casa donde no habían hecho el amor o tenían algún tipo de raunchy sexo en algún momento. Su casa estaba bien utilizado.
Reesa acompañado Randy al comedor donde los tres de ellos se sentó a cenar. Hailey había metido tres vasos de filmación y establecerlos en la mitad de la tabla.
"postre", ella bromeó sobre el whiskey y grinned en Randy.
"Esto es bueno, gracias por la cena señoras", Randy dice como él arrojados comida a la boca. No era a menudo que él realmente dieron una comida casera. Era la única cosa que extrañaba sobre Hailey siendo alrededor de la madre cuando su padre había estado vivo. Realmente no había mantenido contactos fuera de una relación de negocios con Hailey y su madre desde que su padre murió.
"Por lo tanto, hablé con mi abogado hoy, y estoy dispuesto a firmar los papeles, pero tengo algunas condiciones." Hailey dice como terminaron la cena. Reesa levanté y enjuaga los platos y platos, luego se cargan en el lavavajillas mientras Hailey hablado con Randy.
"Y?", preguntó, confundido acerca de lo que ella quería.
"Quiero un bebé", dijo Hailey y luego se rieron cuando él ahogada por su vino. Recoger la botella de Jack Daniel's, ella derramó tres tiros y colocarlos sobre la mesa. "Aquí, Reesa, venga a tomar algunas fotos con nosotros mientras que tener esta conversación".
Randy agarró y golpeó el vidrio disparó el tiro atrás y tuvo su llenarlo nuevamente, esta vez sosteniendo en su mano, mirando a Hailey.
"Ustedes son genéticamente ideal para un bebé Randy. Eres un playboy, un chico malo con una reputación para la mujer y el sexo pervertido, estás en el maldito tabloides. Pero sé que ustedes me conozcan su historia y antecedentes, y a pesar de sus fetiches, tendrías que hacer lindo bebés. Quiero bebés. Reesa y quiero que sus bebés. Usted se compromete a darnos los niños, vamos a firmar el contrato." Hailey le dijo. Ella tiró atrás su shot de whisky, miró Reesa tomar las suyas, y cuando los ojos de Reesa giggled regado. Reesa no era un gran bebedor.
"Cuando usted dice nos dan hijos, qué es exactamente lo que tendría que conllevar?" Randy sat atrás, mirando a ambas mujeres. Cuando Hailey la boca curvada hacia arriba en una traviesa sonrisa, había una sensación de que estaba a punto de obtener más de lo que él esperaba.
"Sin embargo muchos queremos, tanto de nosotros. Y queremos a la manera antigua." dijo Hailey, planteadas con las cejas. "No vamos a esperar el apoyo financiero, obviamente, si puedo vender estas acciones a usted, vamos a tener la vida de todos modos. No esperamos que se involucre, a menos, claro, que de repente decide que tiene este gran impulso fuerte para jugar papá".
"Esta no es la conversación esperaba tener cuando me vino encima", dijo Randy y tomó el segundo golpe de whisky. Cerrando los ojos, él puso el cristal del tiro en la tabla y, a continuación, había Hailey rellénelo para un tercer disparo.
"No era uno que realmente había considerado, hasta que usted nos pidió para vender mis acciones a usted. Sé que eres un hombre honorable, a pesar de su reputación de chico malo. Si usted promete darnos bebés, que nos dé a
los bebés." dijo Hailey y grinned en él. Reesa tomó otro disparo y parecía esta conversación fue paining ella.
"momento adecuado, en el lugar adecuado, ¿eh?" dijo Randy y deje salir una carcajada. "Así que permítanme dejar esto claro, y quieren que los niños Reesa, ¿quiere decir que estaríamos teniendo sexo... y juntos, los tres de nosotros?".
"Sí," dijo Hailey y se inclinó hacia adelante, sus pechos casi saltando fuera de su camisa. "a menos que, por supuesto, no creo que puedas manejar dos de nosotros a la vez. Y que no importa, no Reesa en hombres, pero para usted, de que iba a hacer una excepción".
"Así que es eso?" dijo Randy y daba al reesa como ella se sonrojó. Ella empujó shot glass a Hailey darle una recarga.
"Creo que puede necesitar una prueba, para ver si esto es aún algo los tres de nosotros podría… trabajar a largo plazo. Puedo necesitar un poco convincentes".
"Realmente, una prueba? Quieres explicarme lo que podría entrañar?" Hailey dijo, levantando sus cejas en él.
Verter Reesa otro disparo, ella tomó otro para sí misma y luego sacudió la botella un poco como ella se notó que la mitad ya pasó.
"me quieres ver si soy lo suficientemente hombre como para ambos, así que la mejor manera de averiguarlo es ver si los dos pueden mantener conmigo". Randy dice sonriendo. "Tengo un bastante… abundante apetito y estoy en más que simplemente sexo ordinario".
"Como?" Hailey dice, su interés despertado. Reesa pobres se estaba ocultando su rostro con sus manos. Ella era bastante tímido en comparación con Hailey.
"Me gusta la cuerda, nalgadas, estoy en control en el dormitorio. Nunca hemos hablado de mis preferencias sexuales Hailey. Si me quieres realizar para usted, mejor poder mantener mi apetito." dijo Randy y cruzó sus brazos.
"Es que todos los?" Hailey dijo riendo. "Creo Reesa y yo sería más que capaz de… mantener contigo, y te mantiene ocupado".
"hablar por sí mismo Hailey, nunca he estado con un hombre antes." dijo Reesa y luego ahogado cuando se dio cuenta de lo que ella había admitido en voz alta como Randy comenzó a reír.
"Reesa, vienen aquí," dijo Randy su torcida y su dedo en ella. Él levantó una ceja cuando ella vacilaron pero Hailey le dio otro disparo de whisky y la empujaron hacia Randy.
Caminar sobre ella dudó y se paró delante de él. Su mano sacudiendo ligeramente, ella bebió el whisky, aunque después de unos disparos, apenas notó la quemadura. Cuando Randy llegó y tiró de ella en su regazo ella se congeló. Su mano snuck su camisa para agarrar uno de sus senos pequeños, alegre y podía sentir su erección grande a través de su pantalón, penetrando en su parte inferior.
Hailey se levantó y caminó, inclinándose hacia abajo, ella besó Reesa.
Poniendo sus manos sobre sus mejillas, ella tocó su suavemente, distraer su con sensaciones familiares como Randy trabajaba su sostén suelto y unbuttoned su vestido. Hailey le ayudó despréndalas hasta que ella estaba desnuda en su regazo, excepto un par de bragas de encaje. Cayendo de rodillas a sus pies, ella pulsa Reesa besos a la cara interna de los muslos y trabajó su manera arriba. Ella presionaba su boca a la puntilla y disminuidos en la delicada nub ella sabía que yace bajo la puntilla.
Reesa inclinó su cabeza hacia atrás, gimiendo. Se sentía bien, los dedos sobre su piel, la boca contra su entrepierna. Ella todavía no estaba muy seguro de qué hacer con una polla si Randy esperaba que ella lo toque. Pero cuando Hailey poco su muslo interior lo suficientemente duro para dejar una pequeña huella de marcas de dientes, ella gritado y difundir sus piernas más anchas. Ella era simplemente masoquista lo suficiente para disfrutar de un poco de dolor durante las relaciones sexuales. Hailey conocía todos sus botones. Entre Hailey's manos hábiles y boca, el whiskey, pronto olvidé Reesa estaba preocupada por Randy.
"Quiero verte desnuda demasiado Hailey. He fantasías sobre usted durante años, si vamos a hacer esto, quiero disfrutar de cada centímetro de su carne". Randy dice y luego se inclinó hacia abajo y poco Reesa el hombro. Cuando ella gritado, cavó sus dientes en un poco más difícil y se trasladó con su otra mano entre sus piernas, sintiendo cómo su coño húmedo era a través de sus bragas de encaje.
Hailey se levantó y desnudado para él. Primero ella se sacaba su depósito superior, colocándolo en el suelo del comedor. Entonces ella unclasped su sostén, dejando que sus pechos grandes libres de la tela que los atan. Su falda y bragas estaban próximos, hasta que ella se situó delante de él desnudo.
Randy groaned. Él quería alcanzar y tocar su piel de chocolate, explorando cada centímetro de ella. De pie, él cosechó Reesa en sus brazos.
"Llévenme al dormitorio", dijo. Cuando Hailey no se movía, le abofeteó su culo, dura lo suficiente para que el sonido rebotan en las paredes de la habitación y le susurró un fuerte aliento fuera.
"No sólo me golpeó?" preguntó, parpadear en shock a Randy. Reesa estaba mirando con ojos grandes en Hailey. Hailey era generalmente el más socio saliente quien prefirió mantenerse en control de las cosas… Así que viendo Randy bofetada ella en el culo, había Reesa conmocionado.
"Voy a hacerlo de nuevo Hailey si no mover su sexy culo al dormitorio. Que no me hagan sacar mi cinturón." Randy amenazó con una sonrisa malvada.
"Usted no se atreverá!" dijo Hailey, jadeando. Imaginar su cinturón golpeando su culo tenía los muslos crecer húmeda y ella dio un paso atrás lejos de él. Ella no estaba seguro si ella estaba un poco impresionado por su personalidad de avance en este momento, o si ella estaba completamente encendido por su crudeza.
"Voy a hacer mucho más que se atreven Hailey. Si me quieres de acuerdo a sus términos, consigue su culo en el dormitorio antes de que yo tome mi cinturón desactivado. Yo incluso hacer Reesa ayudarme si usted no sigue las direcciones." Dijo y aprobaba la Reesa en sus brazos, quien se sonrojó.
Reesa no estaba seguro de que iba a ser capaz de hacer Hailey hacer algo que ella no quiere hacer, pero su sorpresa que siguieron cuando Hailey giró y corrió por el pasillo hacia el dormitorio tenía su jadeando.
Detener tiempo suficiente para tomar un shot de vidrio, y el resto del whiskey, Randy seguido su pasillo abajo a la puerta abierta y entraron. La habitación era grande, con un sofá y una silla con un pequeño rincón de lectura a un lado. La cama era grande, cama con dosel, y volantes de cama. Randy no estaba sorprendido en lo más mínimo. Pero, ¿cuál fue la sorpresa de él, estaban los anillos en los puestos que estaba claro desde mirándolos, que puedan ser utilizadas por la servidumbre.
Él puso Reesa hacia abajo. Hailey estaba sentado en el borde de la cama, desnudo. Reesa pasaron a ella y se sentó por sus pies, y puso su cabeza contra Hailey las piernas.
"Hermoso, señoras. Vamos a beber". Randy dice vertieron un disparo. Tomando, luego caminó a Hailey, derramó un segundo disparo y entregado a ella. Ella bebió sin tomar su mirada de él. El llenó nuevamente y Hailey entregó a Reesa que bebían.
"Randy, usted tiene con nosotros aquí, ahora ¿qué planea hacer con nosotros?" Hailey preguntó como ella se inclinó hacia adelante, de acariciar la cabeza de Reesa. Sus ojos estaban en Randy's en la entrepierna. "Usted tiene con nosotros en una situación de desventaja. Usted está lejos sido abrigados en exceso frente a mí y Reesa".
"le están pidiendo que sacara mi ropa?" preguntó Hailey, cuando ella asintió él rió. Decir "por favor".
Hailey se congeló por un momento. Al decir "por favor" no viene naturalmente a ella, pero ella había querido él durante tanto tiempo, que ella encogía y pidieron amablemente.
"Por favor, Randy, me gustaría verle desnudo." Hailey le dijo.
Randy grinned en ella; él tomó un swig de la botella de whisky, antes de ceder a ella. Ella bebiendo algo de ella, olvidando el disparo de cristal como veía él tome su camisa. Los músculos de su pecho flexionados como su camisa se sacó por encima de su cabeza. Él cayó al suelo. Trabajó en su cinturón próximo tirando libre de sus pantalones. Tomó sus pantalones largos, zapatos y calcetines off junto, pero mantuvo su cinturón en su mano.
Caminando a través de Reesa, agarr�
� sus muñecas, enlazarlos con su cinturón; él tiró de ella hacia arriba y asegurado al gancho en uno de los bedposts al final de la cama. Ella ha parpadeado en él pero no protesta. Él rip sus bragas apagado, el sonido de trituración tela hecha su cringe como tiró las bragas a través de la habitación.
Ella estuvo allí, con sus muñecas por encima de su cabeza como Hailey scooted sobre la cama y empecé a mordisquear en su cadera y laterales. Su mano alcanzando abajo entre las piernas de Reesa y encontrar sus labios mojados. Los pliegues acariciando suavemente con sus dedos trabajó Reesa arriba en un frenesí de excitación que tenía su empujando sus caderas contra la mano dura de Hailey.
"Sexy", Randy dice, viendo a las dos mujeres. Se arrastró hacia la cama detrás de Hailey y comenzó la concentración su culo mejillas desde atrás. Él llegó a más y tiró Reesa hasta que ella estaba arrodillado sobre la cama, sus muñecas moviéndose hasta que sus manos detrás de su espalda ligeramente torcida. "Su sabor Hailey, quiero ver que me muestran cómo el placer de ella".
Hailey grinned y agarró del Reesa muslos y enterró su cara entre sus piernas, lamer y chupar su hasta Reesa estaba casi gritando desde el placer. Hailey estaba tan concentrado en lo que hacía; ella nunca notó el cinturón en la mano de Randy.
Ella notó que cuando él bascula en su parte inferior y a la izquierda una pequeña roncha roja sobre su piel oscura. Tirones lejos de Reesa, volvió a mirar a Randy y ha parpadeado, el fuego caliente en su culo, tuvo su rigidez por un momento. Se pasó la mano sobre el lugar que él quisiera simplemente golpeó con su correa y apretó sus dedos y empujar la palma de su mano contra él.
"El pequeño suspiro realizado cuando la correa de golpear su culo es como música para mis oídos Hailey." Randy susurró, y apretó su duro, grandes polla contra su culo mejillas para mostrarle cuánto se le entusiasma.
Hailey volvió a lamer Reesa, pero ella era super consciente ahora, esperando por él para azotar a su vez, y él no me decepcionó. Él golpeó su culo de nuevo con su cinturón y, a continuación, antes de que ella incluso podría procesar por completo la sensación, la agarró el culo duro con sus manos y empuja su polla todo el camino hasta las cachas en el orificio húmedo y caliente entre sus piernas.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 127