"Te doy este anillo como símbolo de mi amor, y con todo lo que soy, y todo lo que tengo, me honra usted, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", John susurró, como él deslizó el anillo en su mano. Los diamantes blancos centelleaban contra su piel de color ébano y ella no podía ayudar, pero manténgala hasta la luz por un momento, una sonrisa. Pronto, en pocos momentos, estarían vinculados de por vida.
"Te doy este anillo como símbolo de mi amor, y con todo lo que soy, y todo lo que tengo, me honra usted, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo," ella dijo, ella tomó la corona de su criada del honor y se deslizó sobre sus nudillos fue torcido su oro, al igual que el suyo, que coinciden, y se veía a la derecha en su dedo. Era como si sus manos estaban hechas para ser casado; para mostrar esa cosa hermosa.
"Ahora que Christie y John se han entregado el uno al otro por votos solemnes, con la adhesión de manos y el dar y el recibir, de anillos, yo pronunciar que ti Son marido y mujer, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Aquellos a quienes Dios ha unido, que no lo separe", el sacerdote fue bastante firme sobre esto, y él hizo Christie resplandor. No había nadie que pudiera separarlos ahora, nadie podría decir que ellos no pertenecen juntos. Nadie en esta tierra, shifter o humano, tenía derecho alguno a su relación más.
"Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, que se hará en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y que no caigamos en la tentación, y líbranos del mal, porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por siempre. Amén".
"amén", dijo a toda la congregación. Los casi casados bajaron sus cabezas, sus ojos cerrados. Fue un amén al universo para unirlas, llevándoles dicha paz y felicidad.
"Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo, bendice, conservar y usted; el señor misericordiosamente con su favor mirar sobre vosotros y os llene de toda bendición espiritual y gracia; que usted puede vivir con fidelidad juntos en esta vida, y en la edad por venir tienen vida eterna. Amén. La paz del Señor esté siempre con vosotros".
"y también contigo", se volvió hacia el sacerdote, amplias sonrisas en sus caras.
"Christie y John, de haber presenciado sus votos de amor el uno al otro, es mi placer presentarles a todos los aquí reunidos, como marido y mujer. John, puede besar a la novia".
Él barrió su, plantando un beso justo en sus labios como congregación vitorearon. Estaban casados; sus mundos se unieron. Y ellos iban a vivir feliz siempre después.
El final
Thank you for downloading our book!
Back to Table of Contents
Lobo Alfa
Lobo Alfa
Capítulo 1
Hanna Valentine se sintió culpable. Ella sabía que era darle la espalda a su familia, pero ella no tiene elección. Después de ser mordido y convertido en un hombre lobo tenía miedo de que ella había lastimado a su familia.
Ella sabía que era una chica bonita, que es lo que ha hecho de ella un destino. Caminando a casa tarde una noche de una clase de la universidad para su dormitorio, un hombre había contactado con ella. Ella había ignorado de él y de la nada, se había desplazado en un lobo y poco de ella. Ella pensó que había estado imaginando los ojos amarillos en el hombre que estaba tras ella hasta cambió. Ella había home run a su dormitorio y envolvió su brazo, demasiado asustados para decirle a nadie lo que había sucedido. Además, no creía que alguien pudiese creer.
Miró en el espejo. Sus ojos destellaban amarillo cuando ella consiguió agitados o excitados. Ella sabía que podría cambiar en un lobo en el momento y no perturbar. Ella no podía controlar totalmente de él y se expongan al riesgo de que alguien descubra. Ella tomó su cabello oscuro y vuelva a colocarlo en una cola de caballo, su chocolate oscuro piel era impecable. Hubo una ventaja de ser convertido en un lobo ella suponía. Ella curado rápido; todo en su cuerpo se convirtió en una versión perfecta de sí mismo. Desafortunadamente, sin embargo, ella no podía fecha y ella tuvo que abandonar la universidad así ella no estaría en el centro de cambio de clase.
Conseguir un trabajo a tiempo parcial la limpieza por la noche, Hanna podría al menos pagar lo suficiente sus cuentas a pagar un pequeño apartamento. Ella cambió a veces en su apartamento y dañaron sus cosas. Ella había aprendido a no tener nada valioso alrededor del apartamento o de que iba a masticar. Fue embarazoso. Cuando ella se convirtió en un lobo, tenía que masticar cosas para controlar las ganas de morder cosas y aullido. Aullando en un apartamento no era una buena cosa si no quería molestar a todos sus vecinos.
Ella estaba demasiado asustada para estar alrededor de la gente, que hizo de ella muy solitaria. Tenía que evitar a todos los que nunca cuidó mucho para evitar el riesgo de contaminación de los mismos. Ella no entendía por qué o cómo ocurrió esto y ella no había visto nunca un lobo desde el incidente significado había nadie para guiarla a través de la curva de aprendizaje de ser un hombre lobo.
Hanna fue completamente en sus los propios. Sentada en su apartamento, ella tomó su portátil en Google y parques cercanos. Que necesitaba para correr esta noche. Un verdadero ejecutar, algún lugar donde podría obtener su energía y aullido a la luna. Tal vez eso ayudaría a sus impulsos. Desde mordiéndose y desplazando por primera vez, todo lo que ella había pensado era sobrevivir y mantener esto en secreto. No quería herir a nadie, ni ella quieren convertir a alguien por accidente como ella había sido convertida.
Obtención de la dirección del parque cercano, ella lo puso en su teléfono en su aplicación para GPS y dirigía. Ella solo necesitaba ejecutar, para olvidar todos sus problemas, para tener un descanso de todo. Le tomó unos veinte minutos en coche hasta el aparcamiento del parque donde encontró una mancha oscura cerca del borde del parque.
Hanna salió del automóvil y dejó sus llaves bajo su neumático delantero. Dejando su ropa y zapatos en el asiento delantero, ella cambió y deje que la vuelta venga sobre ella. Ella golpeó el pavimento sobre las cuatro patas y luego tomó una respiración profunda. Dejando salir un pequeño yip corrió directamente en el bosque y no dejar de correr por un largo tiempo.
Ella no estaba seguro de cuánto tiempo ella había estado en el bosque, pero oyó un Aullido de lobo y se congeló. Olfateando el aire, ella siguió los sonidos y olores hasta que vio este otro lobo. Un gran lobo negro que hizo su lobo gris parecen empequeñecidas junto a él. Él miró a ella y miró atrás. Como él caminó hacia ella, ella se volvió sobresaltado y rápidamente se escapó.
Como Hanna corrió de vuelta a su coche, ella cambió rápidamente, agarró las llaves y arrancar el motor. La respiración rápida, ella era aterradora y tiró su camiseta sobre su cabeza. No había visto un lobo desde que ella había sido marcado por el lobo, que había hecho de ella. Ella volvió a su apartamento, estacionado, y se dirigió hacia el interior. Ella se sintió mejor. Necesitaba hacer esto más a menudo.
Hanna se pregunta como ella acostada en la cama esa noche si el lobo era otro cambiador, o ha habido un lobo real en la naturaleza que ella había tropecé con. Ella se dio cuenta de que ella sabía casi nada acerca de ser un hombre-lobo, y no tenía ni idea de cómo averiguar más.
Capítulo 2
Hanna fue a trabajar esa noche sentirse solos y desean que ella podría tener compañerismo. Desde que se convirtió en un lobo no hizo nada, pero ocultar lejos. Cuando terminó su turno, ella se fue a su casa y estacionar su auto. Ella olía el hombre antes de que ella vio u oyó de él.
"It's You", dijo y miró a ella. Él no hizo ningún tipo de movimientos repentinos, pero cuando ella se volvió e hizo contacto visual con él, eran conocidos.
"¿Qué quieres?" Ella le preguntó inclinando la cabeza, olfateando el aire. El impulso de cambio, pero ella se siente abrumado obligado hacia abajo.
"Yo vi que en el bosque de la otra noche, se estaba ejecutando solos." Él ojos vagaban por desde su cabeza hacia abajo del todo a sus pies y dio un paso hacia ella.
Cuando ella rugió levemente y tomó un paso atrás se detuvo y cruzó sus brazos.
"Estás desapegado?" Le pregunté parpadeando en la sorpresa.
¿Qué quiere decir "estoy desapegado?" sus cejas entretejidos, no entender lo que él estaba tratando de hacerle.
"No mentor, sin alfa, ningún paquete? Nadie que le ayudará a aprender cómo ser un lobo?" Él frota su mano sobre su barbilla como se veía en ella.
"No," dijo moviendo su cabeza. Ella le dio un mejor aspecto; él se mantuvo alto y tenía la piel dorada como pasó mucho tiempo fuera de casa. Su cabello era marrón claro con rayas de rubia y había estas ligeras Hazel Eyes que eran casi amarillo. Él era muy guapo y se elevaban sobre ella. Ella probablemente debería haberse sentido más amenazados por él, pero no actuar de una manera que ella se sienta amenazada. En todo caso, su reacción animalistic a él era la excitación. Ella sintió sus mejillas cálidas como hundido en su cerebro que ella encontró este hombre caliente erótica y sexy.
"¿Cómo te convertiste en un lobo?" preguntó ella y luego sacudió la cabeza. "No, espera, aquí".
Sacó su billetera y sacó una tarjeta. Llegar a ella, él agitó en él hasta que se lo llevó.
"¿Qué es esto?" Ella le preguntó, confundida.
"me encontrarán durante el horario comercial. Vamos a hablar. A menos, por supuesto, tiene un paquete que es reclamada." Él se dio vuelta para irse, y comencé a caminar lejos.
"Esperar", Hanna llamado y lo detuvo. "¿Cuál es su nombre?".
"Avery. Avery Simmons. Soy propietario de un negocio de seguridad. Voy a borrar mi horario de mañana para usted. Mostrar en cualquier momento después de las nueve de la mañana estaré esperando." le dio una media sonrisa.
Hanna miraron hacia la tarjeta en su mano y cuando miró hacia arriba de nuevo, él se había ido, tan silenciosa como había venido. Sujetando su tarjeta a su pecho y sus llaves en la otra mano ella preguntaba si en realidad debería llevarlo en su oferta.
Él era el primer lobo que ella había conocido desde que ella había sido convertida y quería respuestas. Quizá habría algunos. Ella deslizó la tarjeta en su bolsillo y, a continuación, se preguntó si podría seguimiento de él. Su olor fue grabado por siempre en su nariz. Ella logró seguir su olor al final del bloque y, a continuación, se había ido. Ella miró hacia abajo a ambos lados de la calle y se pregunta si él había metido en un coche y expulsados.
Lentamente caminando de regreso a su apartamento, ella reproducen la noche de su vuelta de nuevo en su cabeza. Caminar tarde en la noche, de repente escuchó un sonido detrás de ella y girar a su alrededor de forma instantánea. Un hombre fue su curva, sus ojos amarillo intermitente. Justo antes de sus ojos, cambió. Él había pasado por su garganta y ha terminado mordiendo el brazo en su lugar cuando ella pondría a protegerse. Un grupo de muchachos fraternidad fuerte había asustado fuera de él y ella entonces se paró, y su brazo sangrado, aterrados ante la posibilidad de que nadie iba a creer su, o ayudarla a ella y ella había vuelto a su habitación. Poco después de que ha sido su primer turno y ella había desaparecido de la faz del planeta en cuanto a sus amigos y familiares se refiere.
Odiaba a revivir ese momento. Fue uno ella nunca lo olvida; las cosas eran hechas de pesadillas. Sin embargo, este hombre, este Avery, le había dado algo más precioso que el oro. Si él tenía respuestas, si podía enseñarle a controlar, si podía darle la vida que había perdido, ella haría cualquier cosa. Incluso si ello significaba levantarse durante las horas comerciales, poniendo en ropa normal y va alrededor del pueblo.
Cuando vuelva dentro de su apartamento, ella escribió su negocio de seguridad, y su nombre personal en el motor de búsqueda. Él tenía una prestigiosa empresa de seguridad, que incluso ha trabajado con la casa blanca en una ocasión. Ella se impresionó adecuadamente. La oradora se pregunta si ser un lobo tenía algo que ver con su capacidad para tener éxito en un trabajo como ese. Reflejos rápidos, ser capaz de oler y escuchar cosas que nadie más podía.
Cuando la alarma se activó esa mañana, despertando su hasta un par de horas más tarde, ella sabía que era corto sobre el sueño, pero de que iba a dormir en la tarde antes del trabajo. No es como si ella tenía nada mejor que hacer. Hanna su largo cabello trenzado y encontró una sudadera y unos pantalones vaqueros para poner. Ella encontró su zapatillas y por primera vez en mucho tiempo que se molestaron en aplicar algunos rimel y delineador de ojos. Ella casi se rieron de ella cuando se dio cuenta de cómo ella atrajo fue para este chico que ella estaba poniendo en maquillaje. Por primera vez en largo tiempo, aunque, ella tenía la esperanza. Esperamos que tal vez pudiera tener su vida; su familia atrás. Su educación en este punto podría ser un largo disparo, pero poder estar alrededor de su familia sin lastimar a ellos sería un gran regalo.
Agarrar las llaves de su vehículo, Hanna se metió en su coche y se sentó allí por un momento. Ella pensó que el hombre y el lobo se vio anoche. Cómo él incluso encontrarla aquí? Dado que estaba en seguridad, Ella suponía que era lógico que si vio su placa, él podría haber averiguado el resto bastante fácilmente. Convirtiendo su coche, ella echó en reversa y se salió de su lugar de estacionamiento. Los 30 minutos de conducción a su oficina, ella luchó para encontrar cualquier sitio para aparcar en Avery's office. Había una oficina de negocios en una parte más concurrida del centro de la ciudad. Por el momento ella volteó su coche fuera y salió de él, sus manos temblaban. Todas estas personas alrededor de aquí, estaba completamente abrumado por los olores y sonidos y ralladura en su orejas como las uñas en una pizarra.
Hanna fue tensa y aterradora sensación por el tiempo que ella consiguió en su oficina. El interior era tranquilo y elegante. Había una cascada y penny Deseando la piscina en el vestíbulo principal. Hubo un secretario y la seguridad en la planta baja con varios ascensores y la gran escalera que transformó hasta en abierto detrás del mostrador, y el secretario de seguridad. Las grandes ventanas abiertas permiten la entrada de mucha luz.
"Hola, soy Hanna, estoy aquí para…" empezó a decir cuando el secretario agitó su a través de ella incluso antes de que haya terminado.
"Él está esperando. Subir las escaleras de la derecha, o tomar los ascensores al piso tres. Verá su ayudante personal y él te permiten a su oficina." El Secretario miró hacia abajo en su equipo e ignorado Hanna, dejando por su propia cuenta.
Hanna prudentemente hizo su manera encima de la escalera. La idea de estar atrapado en una pequeña caja de metal era un poco demasiado para ella ahora. Él nos ayudó a conseguir algunos de su energía nerviosa por utilizarlo. Ella consiguió hasta el tercer piso y encontró a un hombre joven la presentación de sus uñas en un escritorio. Estaba impecablemente arreglada y ella le dio una media sonrisa cuando él miraba a ella y ella se dio cuenta de que había en el delineador de ojos.
"Debe ser Hanna?" El hombre preguntó ella mientras agitaban sus manos alrededor mientras él hablaba. Cuando Hanna asintió con la cabeza en él, pulsó un botón que hicieron las puertas buzz y el hombre señaló al conjunto de dobles puertas detrás de ella. "Vaya, él está esperando".
Hanna entró, dando un pequeño vistazo por encima del hombro al hombre antes de cerrar de golpe las puertas detrás de ella haciéndola saltar. Miró a su alrededor la habitación hasta que vio Avery. Él estaba parado en la esquina, mirando por la ventana con su espalda a ella.
"Usted vino, estoy sorprendido, yo realmente no pensaba que iba a aparecer", dijo, y se transformaron en su cara. "Dime qué pasó".
Hanna se sentó y comenzó a explicar todo lo que ella había visto desde el tiempo del lobo ataque hasta ahora. Como sus emociones mayor, ella comenzó a llorar. Ella no quería, pero todo acaba de salir. Él era la única persona desde que todo esto sucedió que ella podía hablar. Sin decir una palabra, Avery caminó hacia ella, puso sus grandes brazos muscular alrededor de ella, y le dio un gran abrazo consolador. Aunque todavía era un extraño, se sentía protegida está en sus brazos y lo abrazó.
"Siento que sucedió así. No es de suponer. Convertirse en un lobo es algo
que no tome a la ligera. La vuelta podría fácilmente haber matado usted; me sorprende que sobrevivieron sin alguien allí para guiarlo. Eres más fuerte de lo que usted piensa", Avery le dijo como él acarició suavemente la espalda. "Usted no tiene que pasar por esto sola. Lo que me gustaría hacer es ofrecerle un trabajo. Y la formación. Toda mi pack funciona aquí. Esto puede ser un lugar seguro para usted, es decir, si usted lo desea".
"Estás ofreciéndome un trabajo?" sorprendido por su oferta que ha parpadeado en él y olió las lágrimas. Ella odiaba a llorar; le hacía sentirse débil y vulnerable. "¿Por qué usted hace eso, usted no me conoce, ni nada sobre mí?".
"Tiendo a pensar en mí mismo como un buen juez del carácter, y siendo un lobo solitario es peligroso. Usted necesita un pack. Hay ciertas ventajas de tener ese bono, al formar parte de un paquete, podemos sentir si estás en problemas, y viceversa. Hay otras ventajas, por supuesto. Con este trabajo en particular aquí, usted no tiene que ocultar quién eres, estarás capacitado para controlar sus impulsos, y enseña a controlar mejor su turno. Supongo que usted evite la mayoría de las personas, y se basa en el trabajo que actualmente tienen ahora te estás tratando de no herir a nadie, ¿estoy en lo correcto?".
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 134