ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 142
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 142

by Charlotte Swanpol


  Él me miró y por primera vez vi a un hombre asustado y vulnerable. Fue verdaderamente miedo de perder conmigo. Lentamente el color volvió a su cara y vi una sonrisa propagación.

  "Eso es todo lo que pido", se inclinó hacia mí. "Eso es todo lo que necesito".

  Con que José me besó y por primera vez desde que habíamos cumplido, él realmente hizo el amor conmigo. Suave, dulce y apasionado. Como él envuelve sus brazos alrededor de mí y hemos dejado dormir sabía que sólo una cosa. Me encanta el hombre y yo me encargaría de todo lo que he tenido que manejar dormirse en sus brazos cada noche.

  El final

  Thank you for downloading our book!

  Back to Table of Contents

  Encuentro Alfa

  Encuentro Alfa

  Capítulo 1

  La alarma fue como una sirena de niebla, arrojando un buque fuera del agua con la fuerza de su presión sónica. Sophie se disparó, agarró su teléfono y luego lo arrojó a través de la habitación. La luz estaba ya arrastrándose a través de sus cortinas.

  "Maldito!" tiró su almohada a través de la habitación y asaltaron fuera de la cama para coger el montón de ropa dejó allí después de una medianoche lavandería ejecutar.

  Su uniforme era una camisa blanca con una falda negra y delantal blanco.

  Ella corrió al baño y tomó un rápido enjuague, sin siquiera molestarse en comprobar el espejo. La última cosa que necesitaba era un vistazo de su forma curvada negro desfigurar su auto-confianza.

  Las escaleras exteriores eran una trampa mortal, probablemente de un siglo de antigüedad, y eran bastante endeble a agrietarse si ella no fue cuidadoso cuando ella corrió hacia ellos. Un día, alguien iba a caer directamente al suelo.

  Cuando ella consiguió en su coche, Sophie girado la llave y toda la cosa tembló. La luz del reloj parpadea antes de que el coche murió. Ella era casi una hora de retraso, y el coche iba a necesitar algo de amor.

  Sophie cerró los ojos y cruzó sus dedos. "Start, start, start." Ella gira la llave otra vez y finalmente lo hizo comenzar después de una terrible tos montar. El coche iba a romper definitivamente, y ella tendría que renunciar a la mayoría de cada centavo que ella acababa de conseguir que funcione.

  Su vida pendía de un hilo antiguo que se desenrede más y más cada día, y cuando se rompió, todo se vaya al traste. Si no era su coche, sería su arrendador o su jefe.

  La esperanza era un lejano recuerdo empañado por la falta de recursos. Sophie comenzó a Rita's cuando tenía dieciséis años, planea utilizar sus magros salarios para encontrar una manera de salir de L'enfer de parroquia, pero acabó gastando demasiado y se ha quedado atascado.

  Hubo menos de una docena de sitios para trabajar allí, y no uno de ellos ofreció un salario decente. Usted hace su propio camino, o se conformaba con una vida deficientes.

  Sophie soñado salir y comenzar algo, pero simplemente no sucedió, y ahora ella quedó con un trabajo terrible y un coche que apenas podía llevarla a trabajar.

  Ella luchó para conseguir el volante para girar como sacó a la grava montón de Rita's Cajun lío donde Alberto, uno de los servidores estaba de pie fuera de fumar un cigarrillo. Ella le dio un mal vigilaban y abandonó su culo, probablemente corriendo a decirle a Rita, ella estaba allí.

  Sophie salió del automóvil y caminó en encontrar el vestíbulo completamente vacía con Alberto pequeño cuerpo inclinado sobre el mostrador, susurrando algo en el oído del propietario.

  "Tienes un montón de nervio, Sophie." Rita era casi 300 libras de negro por su recta actitud de rumbo.

  "Escuche, lo siento".

  "Que lo sentimos?" Rita empuñando su cabeza hacia el lado y seguido Sophie al registro detrás de la barra. "¿Qué te hace pensar que es OK para venir en una hora y media tarde, ¿eh?".

  "Lo siento, Rita." Sophie registrado tan rápido como podía y orientado hacia el lío de cocción de una mujer detrás de ella.

  "Que lo sentimos?" Su voz era como una sirena de niebla.

  "Sí".

  "Luego salir a los platos hecho".

  Sophie caminó hacia la cocina y casi retched. Había un montón de platos completa una milla de alto, cubierto de escamas de pan rallado y llenos más secos con almíbar. Dejaron todas la comida, así que ella tuvo que arrastrar la papelera más y raspar todo apagado. La mayoría de ella ya estaba seco de la superficie, y sus músculos se dolía como ella utilizó un depurador a metal rancio lije la salsa.

  Cubierto de sudor de su frente, pero cada vez que ella limpió fuera, el agua en sus manos goteado en sus ojos. Esa mujer era Satanás para ella, y su comida era terrible, que no merece siquiera un centavo. Sophie trajo su propia del hogar.

  "Usted no es nada hecho todavía?" La mitad de la pila se había ido cuando Rita atascado en su cabeza.

  "tomaría un año para limpiar esto y ustedes lo saben".

  "Bien, ha terminado por ahora. Hay tablas esperando".

  Sophie obtuvo una toalla de papel y trató de hacerse presentable como Ella irrumpió en el vestíbulo, se enfrentó con malvados escaleras.

  "perder", una mujer llamada fuera de la mesa más cercano a la puerta.

  Sophie trató de pegar una sonrisa en su rostro mientras caminaba más. "Hola, Me llamo Sophie. ¿Cómo puedo ayudarle?"

  "Bien," ella miraba desde sus enormes gafas. "Puede empezar por haberme traído un menú".

  Sophie alcanzado de vuelta al montón un pie desde donde la mujer estaba sentado y entregado a ella. "Gracias. Tendré el camarón po' boy con tater tots y a lado de Rancho".

  "y a beber?".

  "El té sin hielo".

  "Sí, ma'am, justo arriba".

  "Miss?" Ella gritó cuando Sophie estaba a punto de a pie.

  "Sí".

  "Asegúrese de que llevarme para mi té de limón".

  "Seguro".

  Sophie caminó hacia la siguiente tabla donde una mujer estaba luchando con sus dos pequeños hijos.

  "Sentarse y callarse," la mujer ladrado en la demoníaca jengibre boy que fue saltando arriba y abajo en la cabina, oscilando alrededor de paquetes abiertos de edulcorante, derramando por doquier.

  Sophie flotaban en el borde de una tabla para un segundo, tratando de mantener de la explosión, la madre alcanzó debajo y agarró las piernas fuera desde debajo de él, cuidado de mantenerlo por golpear su cabeza.

  Él gritó como una sirena, y Sophie decidió que era el momento para conseguir esto con. "Hola," ella caminó hacia la parte delantera de la tabla. "Mi nombre es Sophie. Yo seré tu servidor." Ella ignoraba el montón de paquetes por toda la tabla. "Puedo conseguir algo de beber?"

  "voy a tomar un café", la mujer se inclinó, "con un disparo doble de bourbon," ella susurró.

  "Está bien." Sophie sonrió al muchacho. "Y ¿qué vas a tener?"

  "Quiero Mountain Dew". Fue hopping hacia arriba y hacia abajo. Sophie miró a su madre y ella asintió con la cabeza.

  Cuando ella corrió a la cocina a mano Rita la orden, la mujer arrebató hacia arriba. "Aquella mujer que en la tabla 1 se ve como ella quiere disparar contra ustedes".

  Sophie salía precipitadamente con su té y las bebidas para las otras tablas. "Cómo va todo", Sophie le preguntó. " Ella fijó la bebida en la mesa.

  "Quiero que mi comida, y dónde está mi limones. Le pedí limones." La mujer inculcado sus uñas sobre la mesa.

  "será justo".

  "Bien capta la realidad. No tengo todo el día".

  "Yo hago." Sophie se burló. Ella se alejó para ayudar a la madre y su hijo. "Uh, Miss", se dio la vuelta para ver la mujer mirándola.

  "Sí"?

  Sus ojos se reunió y la mujer empujó la copa fuera de la mesa. "oops. Se me cayó mi té. Podrías ir ejecutar y mandarme a otro con una placa de limones?".

  Sophie marcharon sobre y coloque el cristal vuelve a estar sobre la mesa. "Seguro, estaré de vuelta con el lanzador para usted".

  "Uh", Sophie fue a la mitad para el contador cuando tenía que vuelva a girar alrededor. "Necesito un cristal limpio".

  "
Usaré mi vello axilar como una esponja si no cierras tu boca usted viejo bate".

  "Disculpe?" La mujer se levantó y alcanzó en su bolsillo.

  "puede excusarse." La anciana tiró un centavo en línea recta a ella y corrió a la puerta.

  Sophie tenía la mitad de una mente para decirle a la policía que ella no paga por su té, pero considerando el hecho de que Rita estaba teniendo algunos problemas con su temperamento, ella decidió no empujar su suerte y pasaron a manos de los clientes de sus bebidas.

  Ella tomó sus órdenes y volvió a llegar a los clientes sus alimentos.

  "Get" Rita, que apuntaba a la papelera, que estaba desbordado por el piso con todo de cáscaras de camarón a fat recortes.

  "tengo clientes".

  "Voy a manejarlas, que acaba de obtener que la basura de mi cocina y empezar de nuevo en los mismos platos.

  Sophie agarró otra bolsa y comenzó a recoger el resto de la basura en a continuación tiró las dos maletas a la puerta de atrás, que tuvo un serio empuje para conseguir abierto.

  Una vez que ella lo hizo, ella les set abajo y se derrumbó contra la pared. Si ella fuma al menos ella tendría una razón para estar allí, pero ella sólo tenía un segundo.

  Solían decir que, cuando ella era una niña pequeña que el hombre no estaba destinado a vivir en la ciénaga, que todo, desde el agua a las cosas corriendo por allí, estaban tratando de matar a usted.

  No había nada ahí fuera, Sophie sabía, pero su miedo y, sin embargo, permaneció fuera de ella. Mucha gente fue a pescar allí, cogiendo crawdads y bagre. Otros preferirían caza de caimanes. Sophie no estaba a punto de obtener atados en eso. Era tan malo que cada vez que iba afuera del restaurante el pantano estaba allí. Solía soñar el agua se desbordaba y ella tendría que vadear para llegar a su coche.

  La puerta abierta de golpe y golpeó contra el muro "qué diablos le va? Es tiempo de descanso?".

  "sacar la basura."

  Rita levantó sus cejas y celebró la puerta trasera abierta para Sophie a pasear. "Finalizar los platos y prepárese para las prisas de la cena".

  "Sí, ma'am".

  Capítulo 2

  Sophie miró hacia abajo en el lavabo impecable como era la parte inferior de Mt. Everest y ella estaba de pie en la parte superior, entonces ella agarró una toalla de papel y secó sus manos, ignorando el camino sus rodillas amenazó con renunciar.

  Rita se asomó su cabeza. "Siempre le lleva todo el turno para terminar los platos."

  Sophie volteada alrededor. "Esto es debido a que siguen llegando. Es imposible estar encima de ellos".

  Rita suspiró, retrocediendo más fácilmente que Sophie espera. "Estoy demasiado cansado. Vaya reloj. Tiene usted una cerveza y algo de comida."

  "Muchas Gracias", Sophie salimos al vestíbulo vacío y escribe su código en el registro. Ya era 10 o'clock y ella llegamos a 10.

  Rita establecer algunos camarones y calamares en el bar, luego comenzaron a derramar cerveza. Sophie se sentó. "Yo no soy tan malo, soy?".

  "eres lento, pero usted sabe cómo manejar los clientes." "Tengo que vale la pena conservar?" Sophie tomó un bocado de camarón.

  "has estado aquí durante años, y no he disparado aún".

  "Siempre hay ese miedo, supongo".

  "Verdadero." Rita se rió, "pero creo que fue más lento cuando empecé".

  "Usted piensa que todos luchan contra debido al estrés de intentar hacer las cosas?".

  "Quizá." Rita tomó una bebida.

  "Es cómo funcionan las cosas en la cocina. Puede gritar y luchar, pero usted todavía obtener a través de ella, siempre que lo tome con calma".

  "Cuando Alberto", Sophie miró a su alrededor. Ella no había visto a él desde las prisas de la cena.

  "Creo que salió. No he tenido tiempo de leerlo, pero salió al descanso de humo hace una hora o así, y justo a la izquierda".

  "Él ha ido?".

  "Yo creo que sí. Es una lástima, también. Alberto fue uno de mis mejores servidores. Va a ser difícil de reemplazar a él".

  Alberto siempre estaba causando problemas para Sophie, snitching sobre ella, y gritar a los clientes, pero él no era un chico malo, y haberlo dejado como que no te sientes bien. Que no podía hacer nada.

  Sophie suspiró. Este era un extraño en la noche, y la conversación era torpe. Ella no habla con Rita mucho, pero ella estaba empezando a darse cuenta de que era un caparazón blando bajo la constante de la mujer obsesiones. Ella se levantó de su silla. "Creo que pudiera obtener un cuadro?".

  "Usted no ha acabado todavía su cerveza".

  "Yo sé. Sólo estoy tipo de cansancio. Quiero irme a casa".

  "Está bien. Sé cómo se siente".

  Sophie cogió una bolsa y salieron fuera. Estaba tan caliente por la noche como lo fue durante el día, y aún los insectos pululaban alrededor de todo el mundo.

  Caminó hacia su coche y abrió la puerta, entonces ella lo vio. Sophie saltó hacia atrás y gritó en la parte superior de sus pulmones. Alberto cuerpo yacía a los pies de su neumático con sus ojos mira fijamente directamente a ella.

  Él era azul.

  Sophie volteó y corrió hacia el interior donde Rita estaba parado en una ventana tratando de ver qué estaba pasando. "Alberto", ella sobbed.

  "¿Qué?".

  "muerto".

  "Él está ahí fuera?" Rita señaló fuera y Sophie asintió con la cabeza. "mierda." Rita cogió una botella de whisky con el teléfono en la mano. "Ven aquí." Ella vierte Sophie un disparo, la chica simplemente era todavía con sus manos plegado sobre su pecho.

  Su gluey ojos y piel de color azul pálido. Había sangre cubriendo todo su camisa, sus pantalones, su parabrisas.

  Rita caminó alrededor de la barra con un disparo en su mano. "Esta es la primera vez que viendo antes un cadáver, ¿eh?".

  "No." Sophie sacudió la cabeza.

  "Tengo. Es difícil, pero no lo hizo, y él no tenía familia." Sus palabras eran abrasivas, pero tenía la comodidad simple lógica que sólo podía ofrecer.

  Sophie agarró el disparo de ella y lo criticaron, dejando la quemadura corriendo por su garganta lavar la manta de entumecimiento que cubre su cuerpo.

  Rita volvió detrás de la barra y llamó al 911. Sophie zonificada, ahí de pie, girando en su propio mundo, inseguro de lo que estaba sucediendo o donde estuvo hasta que algo se sacude le fuera de su atontamiento.

  "Miss!" La cruda rallada voz contra sus oídos.

  Se dio la vuelta para ver un cop con pelaje negro que sobresalen de la parte superior de su cuello mirando a ella. "Sí, oficial?"

  "necesito que vengan conmigo." Él siguió de cerca detrás de ella fuera de la puerta.

  "Hay algo mal, oficial?" La agarró los brazos y tiró de ellos detrás de su espalda un portazo puños en sus muñecas.

  Mantuvo sus brazos diciendo, "Usted está bajo arresto por el asesinato de Alberto Guillermo. Usted tiene el derecho a un abogado. Cualquier cosa que diga o haga puede ser y será considerado contra usted en un tribunal de justicia. ¿Hay algo que te gustaría decir en su defensa." Ella había oído antes que en los casos graves, es mejor no hablar, o incluso enviar señales con su lenguaje corporal.

  Se inclinó y comenzó a fingir para ejecutar sus manos hasta su pierna, luego tuvo su levantar los brazos. Es no era el protocolo adecuado. Se suponía que debía estar en contacto con ella, pero no lo fue.

  "¿Tiene alguna de las agujas, o cualquier otra cosa que voy a mí mismo con palo?".

  Ella guardó silencio. No ha habido ningún momento en responder. Él era simplemente ir con la secuencia de comandos. Este hombre no estaba arrestando a ella porque había hecho algo malo. Él lo estaba haciendo por sus propias razones.

  Él debe ser el asesino.

  "Está bien. Ahora," él se levantó, "si puedo tomar estas cosas te vas a causar problemas".

  "No." su tono era plana y sin emoción.

  Él deshizo sus puños y caminó hacia su coche, motioning para ella a seguirlo. "¿Por qué estás haciendo esto", pregunta cuando ella consiguió e
n.

  "Voy a arrestar a un asesino".

  "mentira".

  Cuando se inclinó hacia abajo para abrir la puerta del coche.

  Él era el asesino. Ella estaba entrando en un coche con un hombre loco con una pistola, y que no podía hacer nada. Ella comenzó a gritar histéricamente. "Help! Ayuda!"

  Él sólo se empuja hacia abajo suavemente sobre su cabeza y ella entra en el coche. Que no podía hacer nada. "Help!".

  "va a parar", se rió. Él alcanzó abajo a la radio en su hombro y empezaron a decir algo, mientras que ella miró por la ventana, algunos que iba a morir. Esta fue la última cosa que ella nunca espera para suceder a ella. Ella era una buena chica.

  Él puso en marcha el coche y se alejó. La respiración se movían más rápido y más rápido, hasta que ella creció de mareo, pero eso no evitaría que. Su cabeza azotado en la cabina. El asiento de plástico duro pegada en su espalda. No hubo manijas de puertas, cerraduras no solo el cristal. Ella pensó de golpear, pero se dio cuenta de que había pensado en todo. No había manera de que ella estaba saliendo.

  "¿Por qué estás haciendo esto?" Ella encorvado en el asiento, agitando desde los sollozos rolling a través de ella.

  Permaneció en silencio y echó abajo el corto camino de tierra que condujo a la autopista. Ella tomó ese camino cada día para ir a casa. Ahora, ella se iba a morir. Incluso si ella hizo smash en la ventana, ella no iba a ser capaz de salir. Deben haber sido viajando a 80 millas por hora.

  La Conferencia de las partes puso su blinker sobre y tomó a la derecha en la salida 356.

  "Este no es el camino a la cárcel. Dónde estás llevando a mí?" Él iba a hacer.

  El coche se desaceleró cuando llegó a la cima del paso elevado. Ella podía hacerlo. Sophie establecen entonces ella levantó sus pies arriba y golpeó en la ventana. Hubo un ruido de crepitación, pero el cristal no se rompa.

  "No va a trabajar. Estás perdiendo tu tiempo." Su voz era suave y peligroso.

  Sophie no era uno para seguir luchando por mucho tiempo. Ella se fue con el flujo toda su vida, y no podría mantener su actual impulso. Ella se sentó de vuelta lo mejor que pudo, y deje que su cabeza caiga. Había tantas cosas que quería hacer. Ella iba a dejar la parroquia, encontrar a un hombre, y ser parte de algo. Ella podría haber tenido una familia, un lugar propio. Ella utilizó al sueño de tener niños pequeños corriendo en el patio, jugando y corriendo a través de los rociadores. Nada de eso iba a suceder, ahora que su vida había terminado.

 

‹ Prev