by Josh Law
Alex se transformó en su talón como todos los 37 del descanso rodeado de él. Todos ellos'd pero dado por casualidad que agitada de la jarcia, moviendo la mano sobre mano como él bajaba líneas para Nick para agarrar. Guatavita centró su atención en él, arrancarle una vieja había tenido Mosin-Nagant apoyada contra su trono y disparando ronda tras ronda en sus manos. Él dio un fuerte grito como una de las balas rozó su mano. Incluso en el dolor y con amenazas hechas a su hermana, tuvo que hacerlo. Era su última oportunidad para pegarse a la mujer que podría convertirse en el dictador del mundo libre una vez.
Los gritos aumentaron desde el foso de Jaguar como el humo de las puertas de la perdición. Alex sintió su corazón detenerse. En la confusión, él había olvidado a preocuparse por su hermano, se enfrentó a la psico-activa de jaguares. Todos se congelaron en su estremecedoras de lamentos. Los guardias se apartó de Alex para mirar.
De repente, escalar la comba jarcia líneas como sólo los gatos pueden dominar todo el nido de los Jaguares comenzaron a ascender a las cubiertas. Nick surgió de la Fosa asentada sobre los hombros de un enorme macho que gritó en la indiferencia al ser transportados a bordo.
La sangre de Nick de streaming de los brazos y de los hombros que fueron triturados romana como la flagelación. Él sonrió sadistically, tiran en las cadenas que había torcido en los dientes de los gatos como atormentado que había acarreado ellos Morcillo.
"Usted quería un Jaguar, usted enfermo braud? Aquí todo un passel de 'em! Feliz Janucá!" se lanzaron las cadenas a la cubierta. Las bestias despegó.
Alex sonrió, lavado de alivio más que él había salido vivo. Fue gravemente herido, aunque. Nick nunca parpadean una pestaña en él, pero él estaba sangrando muy rápidamente. Él sería muerto en minutos si Alex no hicieron algo.
Él alcanzó y desgarraron una camiseta de uno de los guardias que había un jaguar se abalanzaron sobre, hundiendo sus dientes en su cráneo. Él tomó un salto directamente a los grandes hombres que Nick estaba a caballo. Su hermano le vio venir y celebró una mano a él. Él acarreando consigo en su espalda y empujó la camiseta contra el hombro de Nick heridas.
"Usted, mi hermano, son calabazas somersaulting loco!" Alex disparó la parte posterior de la cabeza de Nick con su abra Palm. Nick se recostara contra su hermano el pecho y sonrió débilmente.
"Take it easy, la abuela. Funcionó, eh?".
Oportunidad llegó volando desde el mástil, los brazos se extienden como una ardilla voladora, gritando tontamente. Él extendió sus piernas en la perfecta X y aterrizó suave en la parte posterior de un jaguar que comenzó a buck como un toro dirección enloquecidos.
"Nicky! Yo te odio! Yo de verdad te odio!" Oportunidad lidiado el gato por las orejas y colgado por el viaje.
"Mm, kitty pegado de tiempo fue exitosa. Bueno, entonces vamos a reducir nuestras pérdidas. La mayoría de los guardias están muertos. ¿Dónde está su señora marquesa?" Nick torcido la cadena en las garras del gato. Ella gritó y goleó a sus patas delanteras en el aire, pero no pude alcanzar hacia atrás y apelando a él en esta posición.
"Llamadas de apoyo aéreo? Creo que va a hacer una dramática huída. Esto va a ser divertido." Alex se inclinó exhaustedly contra su hermano y apuntó con un dedo para sacudir donde Guatavita equilibrada en la barandilla, un walkie presiona a su oído. Escucharon un picador de corte del motor a través de la línea de árboles y sentir sus espíritus sink como fuego de ametralladora escogida lejos unos de los grandes felinos.
Se había librado de sus captores en su mayor parte. Oportunidad dirigida al gato a donde uno de los guardias habían disminuido su rifle táctico, ahuecado, celebró su cabeza y tocó el gatillo. Rodó por encima de su cabeza y aterrizó en frente de el saltillo, girando y chorreado el cuadro técnico para hacer su ubicación difícil pin-punto para todos los otros cañones de Guatavita repartidos por la selva. Casting el rifle de lado, agarró la rueda manual y comenzó a dirigir el barco de motor por el río, regresando hacia Yaviza.
Hasta ahora se sentían sus medidas estaban trabajando. Sin embargo, ambos de ellos no eran lo suficientemente ingenuo pensar que esto era en cualquier lugar en el Ballpark locale de más.
Capítulo 13:
Ella había enfrentado el sabueso del infierno antes. Renee Vierra llamando estaba listo.
Ella se inclinó contra un árbol, el fusil apretado contra su pecho. Su corazón fue la perforación en su cabeza. Lejos en el cepillo, sintió Cipriano reductor con un gato pies cada vez más cerca de la valla que rodeaba Yaviza. Él venía bajo el disfraz de un vendedor ilegal de huevos de tortugas marinas. El pueblo de Yaviza aprendería demasiado tarde que los huevos más grandes que la vida eran realmente los dispositivos explosivos decorativo de un joven talento Bacardi Tanaka.
Ella rió a través de su nariz, oído las bestias paw el suelo. No había manera de salir de esto. Más temprano que tarde iba a tener que saltar y sacar los perros de aquí. Fue justo obligar a sí misma para mover. Su alma había marchitado como un sol-vid blanqueados cuando el Jaguar se deslizan sobre el horizonte, a bordo de su hermanito.
Renee miró el tronco del árbol, observando aves azules pequeños bailando en las extremidades. Hubo un ave madre de pie en su nido, colgando una flor goteando sobre su joven's beak. Renee capturado su aliento. Cómo tenía una hermosa imagen encontrado su manera en su mundo oscuro? Dio su esperanza y su razón.
Alex.
Sus manos traqueteaba contra el fusil, haciendo clic en el perno. Ella selladas hasta que sus ojos regado. Su imagen no saldría de ella. Se trasladó en su interior, furioso de ser libre. No era él el poderoso espíritu que dio vida a su núcleo, su llenado con fuego, añadiendo su voluntad a su propia?
Estas eran las formas que ella amaba a ese chico. Estos y muchos más. Él era el hijo que nunca tuvo. En este momento, cuando su vida estaba en la línea y ,esta vez, era una gran posibilidad de que ella no pudiera vivir a tomar en el momento siguiente, se dio cuenta de que nunca había tenido las agallas para decirle que. Para cambiar su nombre. Él era su hijo y él debería llevar su nombre. Alex Vierra llamando. Tenía el anillo perfecto para ella en cuanto a ella se refiere.
"Si usted me escucha, chico. Si no hago eso. Usted necesita saber que morir para que usted era fácil…I love you, champ!" La nariz de un perro miró alrededor del árbol y embotellado. Sustancias psicoactivas púrpura emanado de su nariz y flotaba sobre su piel, causando sizzle y estuche.
"Eso es correcto, usted cerdo spud feo! Usted camina una dama a un baile!" Ella enrollada alrededor y rompieron la nariz del perro con la culata del rifle. Se whined y rodó sobre su espalda.
El bosque estaba atestado de animales subieron a la psico-activos. Los ojos de Renee fue amplia y ella tomó su aliento. No sólo los perros. Los cerdos, monos, ocelotes. Incluso las grandes tortugas de cizallamiento. Animales nativos a Panamá y algunos extranjeros. Todo un mini zoo de criaturas se transformó a Selva-gladiadores por los efectos del humo.
Algunos pawed en la tierra. Algunos permanecieron en las patas traseras y embotellado rascarse en el aire. Todavía otros laminados en episodios de vértigo, epilepsia desgarrando la tierra como sus ojos blancos laminados con el veneno. Ella hizo una mueca como águilas arpía entró rodando por el cielo, wreathed en el humo como criaturas de Infierno. Una mujer contra el gran barrido de pesadillas mitológicas. No hay presión.
"Ustedes buscando un grande, dorado, Noah's Ark con forma de gato quizás por casualidad? Primero que realmente hoof se obtiene al tomar un golpe en Guatavita!" Ella hilar el fusil alrededor de su muñeca. Posibilidad no se había convertido en un francotirador de por sí, ahora tenía él? Ella le enseñó a cazar ardillas después que sus padres fueron asesinados con la metanfetamina y que había tenido que cuidar el uno por el otro en la abandonada casa familiar. Ella era el sensei del sharpshooter extraordinario y tenía esta uno en el bolso.
No sería mucho antes de que iba a quedarse sin munición, sin embargo. Su jeans" bolsillos llenos a reventar con bronce, pero ella iría a través de que en cuestión de min
utos. Tendría que haber una manera de matar a un endemoniado Serengeti con una piedra.
Bacardi. Sunny Side Up. Bingo.
"Hola, y bienvenidos a Yaviza, Panamá! Déjame darte el grand tour!" Rene corrió hacia la ciudad, disparando al azar sólo en la más cercana de las criaturas. Ella utiliza el tornillo metálico de reflexión como medio de espejo, sintiendo la corteza raspar contra ella mientras bajo-calcula la distancia entre ella y los árboles.
Él le rogó que se preguntó cómo tantos diferentes criaturas podría estar colmado alrededor de los bordes de la selva, fortaleza, raving alta, sin la atención ni el consentimiento del Yavizan patrulla. Era una cuestión de descerebrados. Yaviza fue ejecutado por las tropas de Guatavita. Renee suspiró dentro. Sería útil contar con más de un perno del rifle para ver la trampa estaba retrocediendo hacia.
Crossfire comenzó a golpear los agujeros en las paredes de los dientes voraces que cerraron alrededor de ella. Renee miró sobre su hombro. Allí Cipriano se situó en el centro de la ciudad, un intercambio de disparos con la patrulla local. Los turistas se quebró imágenes como flash rápido de bombas. Renee maree del resplandor. Esto sería todo sobre Google en cuestión de minutos. Pronto el mundo podría presenciar el combate guerrillero Guatavita y compañía había traído a América Central. Cuanto antes, mejor.
"Tienes buenas noticias para mí, Senor?" Renee revuelto en la cama de un camión al azar para obtener un punto de vista. Ella no había visto nunca las tortugas avanzar tan rápido como el pargo que fueron bull-corriendo con ella en este momento mirage-realidad.
"Le gustará saber que Tito ha aceptado mi propuesta. Tenemos pasaje a Ciudad de Panamá. En la parte de atrás de un camión de entregas de plátano a su izquierda." Con los pies de un brioso bailarín, Cipriano empezó a volver hacia la carretilla había indicado con su cabeza. Renee ingerida. La salvación llegó de maneras misteriosas.
"Mis hijos, Senor?".
"Ya a bordo. Menos uno que está preocupado en el bano." Cipriano agitó su mano. El Prescott kids excavado ellos mismos de la carga masiva de plátano en la parte trasera del camión y portando pistolas uniéndose en el frenesí. Renee no podría ayudar sino sonreír. Se siente orgullosa de estos niños para poder asumir las tácticas de la guerrilla antes de que hubiera incluso graduado de escuela secundaria.
Ella saltaba sobre el plátano de la barandilla de madera del camión, recogida fuera de las tortugas con claras headshots. Deslizamiento de rodillas en el plátano, ella comenzó a hacer un recuento.
"Contando Clark, tenemos todos pero Bacardi." Renee espera hasta escuchar el sonido de las llamas estallan en algún lugar detrás de ella.
"Prepárese para perforar, Tito!" Como si el cue, su voz clamó desde el piso superior de un viejo resistente shack inmediatamente detrás del camión de plátano. Ese debe ser el club nocturno Cipriano estaba hablando.
Cipriano saltó sobre la nariz de la carretilla y pasó por encima de su techo. Las águilas arpías estaban rondando sobre él, tratando de lágrima de sus ojos en su cabeza con sus garras acristalada. Él dio un alarido y desplumados una botella de absinthe desde su chaqueta, llenando su boca con él. Él arrebató un encendedor de su bolsillo y escupe el alcohol en el aire sobre el encendedor de llama abierta. Influenciado por la llama-feliz de químicos que fueron apedreados en, águilas se convirtió en fénix muy, torrefacción, cayendo desde fuera del aire delgado.
"Ahora!" Bacardi saltó por la ventana superior del club nocturno. Llovió de vidrio alrededor de ella. Ella protegido su cara con sus manos y wailed como fuego lamían hasta detrás de ella y la risa de guttered como dragón a lo largo de todo el edificio sopla el infierno Ward en la multiplicación de flores. Ella aterrizó pesada sobre sus rodillas junto a Sally, dispara fuera de su cáscara de plátano y dentro de su boca abierta.
"Está bien, ninos, colgar sobre su almuerzo!" Tito puñetazos el gas como él, se pagaba un centenar de grand hacerlo ( fue).
Apenas habían salido del medio del Edén díscolos blitz rampage en el sórdido pueblo selvático que hizo un Jeep disparar a través de los árboles, perseguidos por diversas criaturas más bajo la influencia de la púrpura de vapor. La batalla había sido arrancadas, y skidded abajo las rocas, gritar como clavos en una pizarra. Piezas de comenzó a despegar como daisy pétalos en una chica me ama o no me ama el debate. A mediados de-aire, sacudiendo los brazos como nadadores abajo una cascada, Jefe Riggs y Marilyn cayó en cámara lenta.
Ellos desembarcaron fuertemente en el plátano, ducharse pela sobre Clark y disparar a la cabeza de las frutas todo a través de la ventana trasera de la cabina hasta que hubo un lodo pisoteado la consistencia de la comida del bebé. Rápidamente ha parpadeado, desconcertados por la continuación de su vida. Renee se inclinó hacia adelante y les entregó una bandana.
"Me alegra que ustedes podrían unirse a nosotros. Un poco sorprendido puede mostrar tan rápidamente, el jefe. De todos modos, Cipriano trabajó un proyecto con un viejo amigo. Tenemos un boleto fuera de esta selva y nos dirigimos al Pacífico Sur para redondear el resto del Apocalipsis zombi concentrada desde el infame Durango excursión".
Capítulo 14:
"Wahoo! Esto es increíble!" Nick hizo temblar todo su cuerpo con su vacila la risa como él ensayó el Jaguar a través de la selva. Alex estaba detrás de él, luchando para mantenerse a sí mismo y el desplazamiento de la aguja de punta de garra y desató t-shirt hilo resbale y fomento de Nick en las lesiones.
"Pensé que dijo él aspiró!" Oportunidad wailed como ramas de árboles vinieron navegando hacia abajo sobre la cubierta. Se reunieron y amarrados juntos con trozos de nylon que había encontrado en las plataformas después del caos inicial de su lucha había terminado. Rama de la selva y había hecho de nylon para un excelente esgrima improvisados cuando hemming en todo un orgullo de macho delirante los jaguares que estaban en la desintoxicación.
"aspirado antes. Otra mirada al panel de control y, amigo, lo tiene todo. Una batalla que se eleva fuera del agua y se pliega en el marco cuando no se usa? Un quitanieve buscando drop shoot cosa para suavizar el trineo por un precipicio y en un cuerpo de agua? Vamos a cortar la mierda y ni siquiera tienen que regresar a la ciudad de Panamá! Podemos simplemente diríjase a la costa, hop off y, a continuación, es la isla de los Muertos!" Nick abofeteado entrante de la rueda. Alex lo empujó a pie se enderece.
"Sí, todo eso es maravilloso, estoy de acuerdo. Solamente, has perdido mucha sangre. ¿Cómo no sentir? Normalmente, un amigo está estancada por ahora?" Él tragarse las ganas de gag. Su hermano fue en cintas. Alex no era un médico. Él no era la mitad como experto en la EMT clases que Clark les había dado como Sally. Cómo arde en cómo iba a la patilla de las cintas de carne de Nick de nuevo juntos en el tiempo para mantenerlo ruede fuera de plataformas?
Alex poco su lengua. Él no podía permitirse siquiera a entretener a esa posibilidad. Nick no iba a morir. Si había que cortarse y purga seca para mantener sus niveles, Nick iba a vivir este momento. Mucho está en juego ahora. Era más grande que la de ellos.
"Bueno, para empezar, tengo los agrandamiento de las glándulas suprarrenales y la fecha programada para la hiperpotasemia epidemia en mi sangre, que arruina mi ritmo cardíaco a propósito para resucitar a mí cuando realice el depósito, que es como, a menudo." Nick ingerida. Sintió Alex endurecer. Era obvio que había golpeado un nervio.
"Esta vez no…" Él lanzados la aguja. Nick encogía. Él había fingido no había herido a salvar a su hermano nervios pero había sentido el dolor disparar a sus talones. Lo traga.
"Hola, lo siento. Mire, hay demasiado en juego. No tengo ni idea de cómo voy a tirar este apagada, pero no voy a dejar que por sí solo para limpiar este lío. Fue mi brillante idea de ir a la guerra con la tenebrosa Jungle Queen. No os equivoquéis, mi hermano. Yo empiezo a poner fin a la guerra." Nick sonrió sintiendo la aguja vuelva a colocar un lóbulo grande de piel del hombro a los demás. Alex sintió sus ojos ardor con lágrimas no tenía agua suficiente en él a llorar. Una cosa era cuando su hermano hizo promesas como esa en un l
ugar tranquilo cuando la tragedia fue siempre distante, a la vuelta de la esquina o el amanecer del mañana. Era más fácil creer en él. Ahora, con sus hombros la pared blanca del bostezo en él como el asilo, la celda estaba seguro que terminan en después de esto era todo, era todo lo que podía hacer para ahogar abajo los gritos de rabia. Provocado por la noción de que sus torturadores había sido siempre en las sombras, vigilar todos sus movimientos. Esperando el día cuando estaban maduros para la ciencia el libertinaje. Ellos siempre habían sido meramente humanos o eran simplemente mazorcas de maíz listo para ser sacrificado a los señores del inframundo?
"Alex…" Nick no podía girar para enfrentarlo. Él estaba tratando al hombre una enorme Arca de oro/depósito después de todo. Alex echó mano de su hermano en la cima de la cabeza.
"Yo creo que usted. Porque vas a tener alguna ayuda. Recuerdo cuando prometimos mutuamente sólo cuestión de horas atrás? No más chivos expiatorios. No estás muriendo en mí, muchacho! Yo no te dejan!" Él tiró del hilo a través de más de una vez. Ambos de los hermanos miraron a notar la posibilidad era mirar fijamente a ellos, cara torcida en la disculpa.
"Lo que está comiendo, hombre?" Nick brilló una mitad -gesticulaciones sonrisa a su amigo, girando la rueda masiva abruptamente a la derecha para evitar la colisión con un árbol de skyscraping. Estaban casi fuera de esta selva si estaban leyendo el Jaguar de la fantasía tecnología GPS correctamente. Que pilotaba fuera de los acantilados que iba a ser un impresionante compromiso. Nick cerró sus ojos torcidos y oró que tenía los medios para realizar esto.
"Yo-yo solo quiero que ustedes sepan". Oportunidad bufado y miraba hacia el cielo. Los loros son círculos, agitando los colores del arco iris como la promesa de redención por el terror que ahora se hundió en.