Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5)

Home > Other > Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5) > Page 152
Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5) Page 152

by Michelle Hart


  Los primeros minutos del vuelo se le daba un poco de miedo como ella nunca había volado antes. Cuando vio el suelo decaimiento desde el avión, ella se apoderó de asas de su asiento y cerró los ojos, pero después de la ascensión se terminó y la gente empezó a moverse en la cabina, ella decidió que iba a estar bien y empezamos a disfrutar de la vista desde su ventana. Había visto fotografías aéreas, pero la versión en vivo es fascinante, con la tarde bañando la pradera en una luz dorada, y ella no sabe acerca de la enorme aspersión Riego haciendo círculos de color verde brillante en racimos casi todo el camino en el medio oeste, y miraron hasta que creció demasiado oscuro para ver. Después de la comida por la noche, durmió la mayor parte del camino, agradecidos por el asiento vacío a su lado para hacerla más cómoda. Como una gran mujer que ella habría sentido incómodo acerca de invadir el territorio de la persona junto a ella, incluso en el relativamente amplio asiento en clase Business.

  Cuando el asistente de cabina se despertó ella para desayunar, ella pudo ver una línea delgada en el horizonte que pensaba que debe ser África y sentí una punzada de emoción. África! Ella había soñado que ella iba a ir allí. A medida que se acercaba a la tierra, la montaña de la Mesa se hizo visible, y más tarde ella podía ver el trazado de la ciudad - sin duda uno de los más hermosos en el mundo, situado entre la montaña y el mar. Denver había montañas, pero no del mar, así que ella nunca lo había visto, y la vista de que encantados de ella.

  Capítulo 3 Primeras impresiones

  Una vez que ella estaba en la Sala de Llegadas, un representante de la compañía toma bajo su ala y la acompañé por inmigración y aduanas antes de conducir a su hotel, en una suite del ático que tenía una vista panorámica de la ciudad y el océano más allá. Estaba más hermosa, como era la suite. Nunca había experimentado tal lujo. Ella y Jake se había alojado en algunos hoteles muy confortables en Colorado, pero nada como esto. Nunca con enormes ramos de flores en la sala de estar y dormitorio, con sábanas de satén en las camas y una pared TV's. Cuando la rep le preguntaron si necesitaba algo antes de que se marchara, ella exclamó: "No, nada en absoluto!" Él le dijo que había un muy buen restaurante en el hotel, pero hay muchos en la ciudad si se sentía aventurero, o, si ella sentía inclinado, podía pedir la cena en su suite. Pero ella sentía que ya había tenido suficiente aventura para un día, y no salir del hotel hasta que fue recogido el día siguiente. El menú inmenso en el restaurante le dio algunos estrés - Jake siempre había ordenado para ambos, pero ella pidió asesoramiento del camarero, que recomienda el plato de mariscos frescos, ensaladas, y crème Brule, que disfrutó cada bocado. Sólo la sombra de la noche fue que ella estaba sola.

  Por la mañana, mientras estaba siendo conducido al aeropuerto, ella notó que las millas de chozas en un lado de la carretera que se llamaba Kayalitsha. Al principio ella no podía entender lo que estas chozas, más pequeño que un garaje de coches en Denver, podría ser. Hechos de todo tipo de materiales recuperados, incluyendo cajas de cartón y láminas de plástico, estaban tan cerca que se pregunta cómo alguien podría entrar y salir de ellos. Cuando vio el lavado repartidos en sus techos, y entiende que las personas que viven en ellos, ella era totalmente conmocionados. Su familia había sido pobre para los estándares americanos, pero eso era algo totalmente diferente. Hasta que llegó el desvío hacia el aeropuerto, ella miró hipnotizado, tratando de imaginar lo que la vida en ellos deben ser similares. Ella no podía ayudar, pero pensar en el lujo que ella había experimentado en el hotel. ¿cómo podría existir un país con tales extremos literalmente por jowl mejilla?

  Las 2 horas de vuelo a Jo'burg's Oliver R. Tambo Airport fue tranquilo. La vista desde la ventana se veía mucho la misma como ella había visto volando desde Denver, excepto que no existían círculos verdes, y casi ninguna evidencia de la actividad humana. El contraste entre la lata de sardinas en condiciones Kayalitsha este vacío y la golpeó. Sudáfrica es una tierra de extremos, ella decidió.

  A Oliver Tambo, fue recibida por una empresa chofer que transportaron a ella en una limusina a Sandton, donde la empresa tiene su sede. Encaminó su en el Garden Court hotel situado en el complejo comercial de la ciudad de Sandton, que daba a la plaza Nelson Mandela, con su enorme estatua del gran estadista. La dejó en la recepción, diciendo que ella tenía dos horas para pagar antes de que el gerente general de la compañía, vendría y llevarla a almorzar. Como en Cape Town, la compañía había reservado su en una suite - incluso más lujoso que el de Cape Town.

  Frikkie Pretorius llegó a su suite exactamente en el tiempo. Él era un hombre bastante corto con una enorme panza que derramó sobre su cinturón como masa en un molde para horno, una característica que incluso costosas adaptaciones no podían ocultar. Su traje chaqueta era arrugada y su collar unbuttoned reveló que su camiseta, incluso si ha sido puesto en esa mañana fresca, había recogido gran suciedad de su cuello. Su nariz roja traicionado una sed excesiva para el licor tan claramente como su vientre hizo un excesivo gusto por la comida. Con él fueron tres tipos de subordinadas de negocios, mucho más presentable que él, que no obstante se esforzaron por hacer su condición de inferioridad clara.

  Cuando abrió la puerta, Tasheka Frikkie caminó pasó su en la sala, pero sus tres juniors se presentaron, se estrecharon la mano con affably Tasheka y la saludó por su nombre. Cuando todos estaban sentados, Frikkie introdujo los otros tres hombres como "Hansie", "Johan" y "Rudi" y luego pidió un sorprendentemente thready Tasheka en voz, espero que haya viajado bien y que el hotel en Ciudad del Cabo fue satisfactorio".

  Tasheka dice que todo ha ido bien en los vuelos, y que el hotel había sido maravilloso, como este. Estaba claro que había esperado Frikkie nada más, y los saludos, fue inmediatamente a la empresa.

  "Tasheka, sentimos que hemos perdido a Jake. Fue de gran valor para la empresa, y para muchos de nosotros, un amigo cercano. Por ello, le ofrecemos nuestro más sentido pésame. También estamos muy agradecidos de que haya venido a ayudarnos. Jake dejado considerables efectos personales con nosotros, y no tenemos ni idea de qué hacer con ellos. Espero que en los dos días que esté aquí, podrá ordenar a través de ellos. Lo que quieras hacer con ellos, lo haremos. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Hansie, aquí, le dará toda la ayuda posible".

  No es de extrañar que Tasheka tomó de inmediato una aversión a Frikkie. Cada negro crecen en América puede percibir inmediatamente cuando se enfrentan con un bigot racial, y en este caso fue muy claro. Aparte de su fracaso para agitar las manos o molestar a su nombre correctamente, su ostensible comportamiento fue impecable, pero su lenguaje corporal habla volúmenes. Jake nunca le había dicho a su mucho acerca de sus colegas en Jo'burg, pero su memoria salta, ella recordaba que había dicho que tenía muy poco que ver con el gerente general de la compañía, y pensé que era deliberar sobre la parte del CEO. Ella podía comprender claramente la evitación de Jake es parte.

  No dio ninguna señal, sin embargo. Estaba seguro de que ella también se ven muy poco de él, y no estaba descontento por eso. "Estoy muy agradecida por su preocupación." y, a continuación, hubo una dolorosa pausa en que nadie podía pensar en nada que decir. Por último Frikkie tomó una respiración profunda y se disculpó que un tema importante que había volado justo esa mañana que exige su atención inmediata, por lo que lamentablemente, no iba a poder almorzar con ella, pero Hansie, Johan y Rudi demostraría ser entretenido reemplazos. "Si por alguna razón usted necesita ponerse en contacto conmigo, por favor siéntete libre de hacerlo. Luego salió de la habitación sin más palabras.

  Una vez Frikkie había desaparecido, sus tres stand-ins llegó a la vida. Hansie Tasheka sentía que había sido humillada por el camino Frikkie había tratado a ella, y salió de su manera de ser afable y cortés. Sugirió que se trasladan a un restaurante muy bonito justo cruzando la plaza Nelson Mandela. Tan pronto como Frikkie Tasheka había tomado la medida, había sido bastante temiendo el almuerzo, pero una vez estuvieron asentados y las órdenes dadas, era un simpático y agradable comida. Los tres Afrikaners estaban interesa
dos en su vida en Colorado, y ella a su vez les preguntó sobre el suyo en el sur de África. Ellos le obsequia con historias acerca de Jake en la oficina, donde había sido muy popular, pero estaba claro que ninguno de ellos había intercambiaron con él en otros lugares.

  Cuando habían acabado, Rudi y Johan dejó a date prisa en volver a trabajar, pero Hansie acompañado de su espalda a su habitación, e hizo los arreglos para recoger a sus a la mañana siguiente para ir a Jake es plana.

  '*

  Tasheka tenía la tarde libre y pensaba en hacer una cierta exploración, pero lo que ella había visto de Sandton no parecen suficientemente diferentes de Denver para justificar poner presión adicional sobre su ya los pies cansados. Además, el elegante vestido ella pondría sobre las formalidades de la mañana parecía demasiado incómodo para pasar más tiempo, así que tomé una ducha, envuelto el suave manto suministrado por el hotel a su alrededor y se sentó con su pie para pensar.

  Había un montón de cosas en que pensar. Aunque abrigadas y puro, ella estaba lejos de ser estúpido, y especialmente sagaz sobre personas. Ella era consciente de que los cuatro hombres había pasado la mañana con había sido menos que totalmente sincero con ella, posiblemente porque hubo cosas que habían querido ocultar, o quizás simplemente porque no se había planteado su importante lo suficiente, o lo suficientemente inteligente o lo suficientemente interesados como para molestarse con fuera de lo que fue educado.

  Ella había aprendido, sin embargo, mucho más que fueron reveladores. Ella asumió que el racismo Frikkie extendido a Jake así como ella, lo cual significaba que Jake fue con toda probabilidad el token negro en la organización. Ella sabía de jake que el Gobierno de Sudáfrica se encontraba bajo una fuerte presión para que la gente de color en altos cargos en sus empresas, y trataron de hacerlo sin ceder un control significativo. Había visto la misma cosa sucede en los Estados Unidos y, pensaba, un americano negro probablemente podría parecer menos amenazante que una al pueblo negro sudafricano asumiendo falsamente que el racismo era una cosa del pasado en los Estados Unidos. Jake nunca había hablado acerca de su trabajo en el sur de África, que bien podría haber sido porque él habría sido consciente de su situación de insultante sosteniendo un alto cargo con muy poca energía.

  Ella también debe de leer entre líneas lo Frikkie Tres Stooges dijo que aunque él podría ser superficialmente populares en la oficina, como sabía Takesha Jake sería, no había sido considerado como un amigo. Que realmente sabía muy poco sobre él.

  Tasheka sabía que Jake era un tipo gregario y habría solicitado beca para su tiempo de ocio fuera de la oficina cuando estaba claro que él no lo encuentra en la oficina. Se pregunta por qué él nunca había mencionado, pero que no le dan un indicio de que lo que él hizo o quien lo hizo con tal vez no por favor su. Ella pensó que quizás sería más cuando ella tenía sus efectos personales a su disposición.

  Tras estas reflexiones, Tasheka se quedó dormido, y cuando ella despertó ella tenía hambre. Ella examinó nuevamente azotando hacia fuera en uno de los restaurantes exóticos anunciados en el huésped del hotel folleto, pero optó por solicitar una comida llevada a su habitación, y pasamos la noche allí, explorando la televisión sudafricana que era algo de una aventura de por sí. Ella encontró la noticia muy interesante. Como la mayoría de los americanos, ella había asumido sin considerar atentamente, que es el desmantelamiento del apartheid habían curado de Sudáfrica problemas raciales. Así la noticia, lleno de violencia y agresividad argumentos fue una revelación. Ella sabía que el problema no había desaparecido en los EE.UU., pero al menos era en secreto, que ella pensaba que era bastante mejor.

  Capítulo 4 nuevas revelaciones

  En la mañana, Hansie vino a buscarla y la llevaron a Jake del apartamento, que era muy espacioso y lujoso. Ella se sorprendió al principio, ya que Jake había demostrado ningún sabor particular en casa de lujo, pero entonces nos dimos cuenta de que el apartamento había sido suministrada por la empresa y mostraron su gusto en lugar de Jake's. A partir de una inspección más cercana, abrió el closet de su dormitorio donde encontró una variedad de trajes caros. Sólo hubo tres quizás en su armario en casa. Debajo de los trajes hay una fila de zapatos. Pregunto si esto era realmente Jake del apartamento, se mudó a la siguiente armario donde su total sorpresa encontró una docena de vestidos a juego con los zapatos debajo. Ella cerró los ojos, esperando que cuando ella abrió ella encontraría la ropa de mujer, se ha ido, pero por supuesto no lo estaban.

  Aturdida, ella trató de pensar en soluciones alternativas al problema que me presentaron. Ella estaba tan seguro como podría ser que Jake no era un cross-Dresser. Esa fue una idea absurda. Estaba ayudando a uno de la esposa de su colega por almacenarlos? Pero la idea fue apenas menos absurdo que el primero. La idea de que había una mujer que vive con él apenas parecía menos absurda, pero cuando miró en sus cajones del aparador para asegurarse de que era tan ridículo como parecía, ella encontró lacy ropa de la mujer, Talla 4 - las cosas que ella nunca había pensado llevar a sí misma: negro chanclas con sequin decoraciones, seda roja sostenes con los orificios de las tetinas. En un frenesí, ella vació todos sus cajones y encontró sexo sida no tenía idea y existe el propósito de que le tomó unos minutos para averiguar.

  Demasiado estupefacto para continuar la exploración, se retiró a la sala y se derrumbó en el sofá. Deseando que todos eran un sueño, pero es demasiado inteligente para pensar por un momento que era, ella comenzó a buscar en su memoria para cualquier signo de que ella podría haber perdido pero no pudo encontrar una sola, excepto para su cada vez más prolongadas estancias en Sudáfrica que ella había supuesto que eran el resultado de una mayor carga de trabajo. Cuando ella podría enfrentarse a él, tuvo que aceptar que la disminución de la frecuencia de su amor, lo que ella había supuesto era el enfriamiento normal de un matrimonio, fue otra pista.

  El hecho es que ambos habían estado viviendo una mentira tal vez por dos años. Jake se ha vuelto a la vida de este polígamos antepasados, pero sin la honestidad de la versión tradicional.

  Un pensamiento de repente su aterrorizada. Jake se había casado con esta mujer? Ella no tenía ninguna duda acerca de la validez propio matrimonio: ella y Jake se había casado antes de que jamás había oído hablar de Sudáfrica. Pero hubo un matrimonio válido en virtud de la ley sudafricana, lo que significaba que esta mujer tenía derecho a la mitad de la propiedad de Jake?

  Ese pensamiento le envió en un pánico a su escritorio, donde encontró una serie de documentos personales, pero no el segundo certificado de matrimonio. De hecho, ahora que ella podría considerar todo el asunto con más calma, no era todo lo que sugieren que la mujer no había vivido con Jake, pero sólo ha sido un visitante frecuente. No hay ninguna fotografía en el aparador, ninguna mujer es tocar en el mobiliario, no cosméticos o productos de higiene femenina en el cuarto de baño. Excepto por el lujo inesperado, el apartamento era exactamente como ella habría esperado Jake's apartment. Que fue ligeramente mejor, pensaba, pero sólo ligeramente. Su vida fue destruida completamente. Luchó contra las lágrimas. Ella no iba a sucumbir, pero durante varios minutos, ella acaba de apagar y pensado en casa.

  Obtención de una nueva idea, ella tomó su libreta bancaria y declaraciones y buscan a través de ellos para cualquier evidencia de lo que Jake de acuerdo con que la mujer había sido, y tuvo el placer de encontrar un periódico mensual la transferencia realizada a una cuenta bancaria, pero no compras caras para cosas que pueden ser regalos. Si la relación de Jake con la mujer había sido meramente comercial, ella se sintió mejor.

  Ella había sido demasiado complaciente. Ella debería haber sabido que Jake necesita compañerismo le llevaría a hacer algún tipo de arreglo para asegurarlo. Y también sabía que en un lugar extraño, por un hombre sin lazos locales, la relación con la forma más sencilla es la que Jake había formado. En los primeros años, ahora ella fervorosa, Jake había hecho solicitudes periódicas que ella visitarlo, que el temor de los viajes aéreos y la inercia general había hecho de su basura. Quer
idos pobres, él había fracasado.

  Ella descubrió que ya no podía estar furioso con Jake, y sin embargo había ira, ella podría dirigir la ira en la mujer - que la ramera, que Jezabel! Al fin libres para ser furioso, ella fue a la cocina y encontré un par de tijeras con que recortó los vestidos y la ropa interior y llenar una bolsa de basura negra con los restos y los zapatos y lo dejó en el punto de recogida de basura. Por alguna razón no entendia, dejó los juguetes sexuales en el cajón. Ella no tenía ninguna intención de nunca con ellos - al menos eso es lo que ella dijo ella - pero su intriga.

  Cuando ella decidió que ella había encontrado todo lo que iba a encontrarse en el apartamento de Jake, ella comenzó a desmantelar la cama, y descubrió que había sido un error. Escondido en la esquina bajo la cama era un cartón casi lleno de revistas pornográficas. Jake? La pornografía? Parece inconcebible. Él no! Cuando no hay sexo en directo disponible, que evidentemente habían sido. Pero quizás, sólo quizás, antes de que él había encontrado una fuente de sexo vivo o, como prefería pensar, cuando él se estaba resistiendo a traicionar Tasheka, él podría haber usado para satisfacción solitaria.

  Ella nunca había mirado una revista pornográfica antes y por curiosidad, al menos eso es lo que ella dijo - comenzó a la hoja a través de ellos. Su primer pensamiento fue que eran esencialmente aburrido. Las mismas posiciones una y otra vez con diferentes intérpretes. Los cuerpos eran hermosas, ella suponía: el hombre de penes extraordinariamente larga y los pechos de las mujeres extraordinariamente grande. Jake del pene ha sido satisfactoria, pero no tenía idea de lo que era normal para los hombres de penes. Había sido el único que había visto nunca. Por un momento había imaginado cómo sería tener relaciones sexuales con un hombre cuyo pene era el tamaño de los de las revistas. A pesar de sí misma, ella sintió la licuefacción en la base de la columna vertebral que fue el comienzo del deseo. Tanto le gustaba y disgustaba. Rechazaron la idea de ella, masturbación con una porno mag? Ella nunca había llegado tan bajo. Pero entonces, ella nunca había tenido, y si eso es lo que Jake había hecho… ¿qué es salsa para el ganso podría ser salsa de el ganso. Y ha sido un largo tiempo.

 

‹ Prev