Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5)

Home > Other > Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5) > Page 168
Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5) Page 168

by Michelle Hart


  Jase marcó para los dos de ellos que era el momento de actuar.

  Han reducido el poco Ridge y vino alrededor del lado de ella. Podían ver las carpas y vieron el Oso Kermode dormir. Ahora llega la parte peliaguda, Amanda pensamiento. Si Edgar podría entender, él sería fácil de rescate, pero si Edgar ha sido en forma de oso, durante demasiado tiempo, las cosas podrían salir de la mano muy rápido.

  Ella había visto Dylan lucha como un oso y no dudaron de él un poco, pero al menos peligro que tenía que estar en el mejor en su mente. Ella no quiere que se lleve a cabo cualquier derramamiento de sangre como ha habido durante su último encuentro con otras manetas.

  Miró atrás jase a dos de ellos y jugó para ellos acercarse.

  "Bueno, así que aquí está el plan", comenzó. "Voy a subir a Edgar e intentar hablar con él y ver lo que él puede entender. Si él me entiende, genial. Voy a desatar y usted puede mirar a través de los dos camping y vea si puede encontrar el antídoto. Si él no me entienden, entonces Dylan, vas a tener que cambiar. Pero tenga cuidado, porque uno de estos chicos podían disparar con la misma arma que disparaba con Edgar, dejándole atrapado en forma de oso. Amanda, estás listo para esto?" preguntó Jase finalmente.

  "Yo soy", dice Amanda.

  Ella miró a Dylan que asintió y ambos se tomó una respiración profunda.

  Vieron como Jase hizo su camino hacia los grandes y oso dormido. Amanda celebró su aliento como Jase llegó a tocar.

  El oso revuelve ligeramente y Jase se inclinó hacia abajo para hablar con él. El oso parecía estar escuchando a él y se puso a sus pies.

  Jase comenzó la desvinculación y luego parecía que el oso totalmente despertó y no le gustó lo que desperté. No swatted jase a él, tocando en un árbol, que le pegó con un golpe sordo, caer inconsciente en su base. El oso rugió.

  "mierda", dijo Dylan.

  Él dejó ir de la mano de Amanda y salió en el campamento. En la apertura, él cayó de rodillas y comenzó la transformación. Amanda miró lo cambio de derechos al Espíritu Oso Kermode en cuestión de segundos. Cuando fue hecho, él panted y miró a Amanda con un gruñido, como si diciéndole a salirse del camino.

  Ella escuchó y copia de seguridad.

  Por este tiempo, el campamento había cobran vida con actividad. Los cuatro chicos estaban fuera de sus tiendas ahora. Uno de ellos agarró un cuchillo y llegó a Dylan.

  "¡No!" gritó Amanda.

  Los otros tres miraban. Uno de ellos corrió hacia ella. Ella trató de huir pero tropezó en una rama y el chico agarrado por el tobillo. Él acarreado su hasta sus pies, y ella podía oler su aliento agrio.

  "¿Quién eres tú, chica guapa?", le pregunté.

  Ella caminó hacia abajo duro en su empeine y soltó de ella. Antes de que pudiera pelear, Ella agarró un cuchillo de una vaina en su cintura y la mantuvo hasta su garganta.

  "No se mueven!" ella gritó.

  El hombre acecha hacia Dylan se detuvo y la miró.

  Los otros dos hombres se habían detenido.

  "dejarlos ir y yo no le hacen daño", Amanda gritó.

  "Escuche a ella!" El chico dijo que ella tuvo el cuchillo.

  El hombre que había sido después de Dylan se rió.

  Tal como ella le distrae, Dylan trajo una gran pata hacia abajo sobre su cabeza, lo derribó con una repugnante crunch.

  Amanda encogía brevemente y luego se centró nuevamente en el muchacho que estaba al final de su cuchillo.

  "Muéstreme donde el antídoto", reclamó.

  El chico apuntó a las tiendas.

  "Que uno?", pregunta.

  "Que uno, el verde", dijo.

  "Llévame a ella", dijo.

  El chico comenzó a caminar y el otro chico en el campamento de salir corriendo, sobre el terraplén en el bosque. Ahora sólo hay dos de ellos. El segundo tío eyed Amanda sospechosamente y miró de una de ellas a la otra y viceversa.

  El segundo chico parecía que estaba a punto de obtener squirrely. Amanda no tuvo tiempo de reaccionar cuando el muchacho que estaba llevando su hilado y puñetazos en la mandíbula.

  Cayó al suelo y perdió su agarre en la cuchilla. Pasó volando a través del bosque cubierto de nieve.

  Dylan rugió y acusó a los dos hombres que tanto saltó sobre él. Uno de ellos tenía un syringed llenos de algo en su mano. Amanda sabía lo que tenía que ser. Fue la toxina que le mantenga en forma de oso.

  Ella se apresuraron a llegar a sus pies y tropecé en la tienda, tratando de encontrar el antídoto. Ella escuchó Dylan luchan ferozmente y Edgar se han sumado a él. De repente, hubo dos más rascado y luego Amanda escuchó la carpa trampilla abierta voladores.

  Ella alrededor para ver batida Jace, sosteniendo su cabeza, asomarse a ella.

  "No lo encuentras?!" Él pide desesperadamente.

  "Todavía no", dijo, pasando por la bolsa tras bolsa.

  "Necesitamos rápidamente. Edgar no sabe quién es Dylan y él está a punto de luchar contra él".

  "No puedes mantenerlo apagado?" preguntó Amanda.

  "Puedo, pero no por mucho tiempo! Dese prisa!".

  Amanda volvió a buscar el antídoto como oyó Jase cambio en su forma de oso. Ella le oyó gruñir y unirse a la lucha. Por último, se topó con un cuadro rojo que parecía que tenía el medicamento. En el interior hay cinco jeringas. Esto tenía que ser.

  En la esquina de la carpa, había una pistola de dardos. Ella agarró.

  Ella nunca lo lanzaron uno de estos en toda su vida y no tiene absolutamente ninguna idea de cómo trabajan.

  Ella rebuscó cargarlo, tratando de recordar esa escena en el Mundo Perdido donde sedar el Tyrannosaurus rex. No estaba ayudando mucho. Por último, algo encajado en su lugar y sintió como si se hubiera cargado. Ella lo recogió y hefted a su hombro. Es más pesado que ella había esperado.

  Fuera de la tienda, ella veía como la lucha subsiguiente.

  Tres Osos blancos fueron deslizándose hacia atrás y hacia delante en la nieve. Ellos se convirtieron en una masa indistinguible de la peletería mientras volaban alrededor, enclavado en una y otra rugiendo hacia adelante y hacia atrás. Amanda no tenía ni idea de cuál era la de Edgar.

  Ella no sabía a quién objetivo.

  Los vio luchar por un momento, con la esperanza de que quizás habría algún tipo de señal que le decía que uno era Dylan, pero ella no podía distinguirlos a todos.

  Finalmente, ella gritó.

  "Hey! A lo largo de aquí!" ella llamó. "Chicos! Cambiar de nuevo ahora!".

  Los tres osos orientado hacia ella. Los dos en el exterior parecía haber entendido su porque se detuvo y miró directamente a Amanda. Lentamente, comenzaron a poner en sus formas humanas. Dos hombres desnudos estaban de pie allí.

  En el centro, Edgar criados sobre dos piernas y luego comenzaron a cobrar a Amanda.

  Ella apretó el gatillo y lo golpeó en el hombro.

  Todavía estaba por venir.

  Ella bajó la pistola y empezó a correr.

  Ella podía oír su rugido cambiando hacia un grito y de repente, ella fue abordada desde atrás. Ella se apresuraron a escapar y los muchachos vino en su ayuda. Se tiró un desnudo y confundido Edgar fuera de ella.

  "Hey!" dijo jase a Edgar.

  "Jase?" preguntó Edgar, confundido.

  "Sí, hombre," dijo Jase.

  "¿Qué pasó?" preguntó Edgar.

  "Los cazadores furtivos tienes tú, hombre," dijo Jase. "Voy a explicar todo. Tenemos que salir de aquí, aunque".

  Amanda desempaquetado tres ponchos de lana que ella había traído para los chicos y les ponen sobre y comenzaron su caminata de regreso a la cueva.

  Dylan tomó la mano de ella.

  "Fue realmente valiente lo que sucedió allí", dijo.

  Amanda sonrió a él.

  "No es nada que no hubiera hecho por mí", dijo.

  Dylan sonrió a ella.

  Como caminaron hacia la cueva, Amanda se preguntaba si había algo que ella no haría por Dylan. Ella hizo el amor de él. Ella sabía que ahora. La oradora se pre
gunta si él nunca darle la oportunidad de decir que a él de nuevo. Espera así.

  Caminaron hasta que llegaron a la entrada de la cueva donde Robert les estaba esperando.

  "Ven!" dijo y les ayudó a pie Edgar en la cueva.

  Dylan celebró la mano de Amanda como caminaron hacia la cueva. Una vez dentro, todos nos instalamos.

  "cómo sucedió esto?" preguntó Edgar, todavía confusa.

  "Usted fue atrapado por una noche mientras estábamos en nuestro formulario desplazado", Jase le dijo. "No estábamos seguros de lo que había ocurrido hasta que hemos seguido algunas pistas".

  "Wow", dice Edgar. "No recuerdo nada".

  "Bien, ellos le dio algo que te hizo básicamente olvidar lo que era ser un ser humano", dijo Robert.

  Edgar sacudió la cabeza.

  "y quienes son ustedes dos?" preguntó a Dylan y Amanda.

  Robert y Jase rió.

  "Este es Dylan y es Amanda," dijo Jase, apuntando a cada uno de ellos. "Amanda ayudaron a salvar su vida. Dylan lo hizo".

  "Gracias", dijo Edgar.

  "No hay problema", dijo Dylan.

  "Así que se supone que tienes que saber dónde Dylan y Jase es otro hermano?" preguntó Amanda, señalando el elefante en la habitación.

  Todos crecieron un tranquilo.

  Por último, Edgar habló.

  "Sí, yo sé donde está," dijo Edgar.

  Amanda y Dylan esperó a Edgar para hablar, como hizo el resto del grupo.

  "Él está con los Kodiaks en Alaska," dijo Edgar en el pasado, pero él parecía triste.

  "Qué es lo que pasa?" preguntó Amanda.

  "Los Kodiaks no son como nosotros", dijo Robert. "Les gusta la guerra. Les gusta la sangre. A ellos les gusta matar. Cazan seres humanos para el deporte. Y son enormes. Que es imposible derrotar en combate físico".

  "Entonces, ¿qué vamos a hacer?" preguntó Dylan.

  "No sé", dice Edgar. "Todo lo que sé es que tu hermano está allí. Él es uno de ellos, y él cree que pertenece a ellos. Le han lavado el cerebro. La última vez que le vi, le dio la espalda a la Kermode Espíritu Oso y nuestros caminos. Ha crecido el frío. Él es diferente".

  Todos ellos se sentaron en silencio durante un rato. Amanda debatieron sobre qué decir.

  "Vamos a resolver algo", dijo en el pasado.

  "Me voy con usted", dijo jase con firmeza.

  Dylan simplemente asintió a él y luego se abrazaron.

  Capítulo 6

  Amanda y Dylan izquierda y regresó a la cabina poco después de eso. Ella snuck Dylan dentro de lo que nadie podía ver que él no estaba vistiendo ropa. Ella tiende a sus heridas mucho al igual que ella tenía en su primera noche juntos, aunque esta vez no fue tan malo.

  Cuando se realizaron, ella le preguntó si quería disfrutar de la bañera de hidromasaje.

  "Let's go", dice con una sonrisa.

  Con la nieve cayendo todo alrededor de ellos, subimos en el ofuro.

  "aventura", dice Amanda.

  "alguna aventura, de hecho," dijo Dylan.

  "Sabía que iban a estar buscando?" preguntó Amanda.

  "Yo ni siquiera sabía que existían", dijo Dylan.

  "Loco, ¿no es así? Pensar que usted tiene una familia que nunca he conocido", dice Amanda sentados frente a Dylan en el ofuro.

  "Sí, eso fue lo que es", estuvo de acuerdo.

  Él sonrió a Amanda con esa sonrisa torcida suya, indicando claramente que fue hecho pensando en como loco que era.

  "C'mere," él rugió.

  Amanda deslizado en el asiento junto a él y él puso su brazo alrededor de ella. Sacó su estrecha y frota su pulgar sobre su hombro.

  "Dylan", dijo. "Hay algo que quiero decirte".

  Dylan se detuvo y creció tiesa.

  "No es malo", dice Amanda.

  Ella convirtió a enfrentarlo.

  "Quería decirles esto. No le digo que me encantó cuando usted dice que primero, porque yo no estaba seguro de que me sentía así o si yo estaba dispuesto a decirle," ella dijo.

  Dylan asintió con emoción.

  "Lo que estoy tratando de decir es que ahora sé", prosiguió. "I love you, Dylan".

  Una sonrisa apareció en sus labios. La trajo en el beso y lentamente se separaron sus labios con su lengua. Amanda le besó la espalda, apasionadamente. Ella le permiten explorar su boca como si fuese la primera vez todo de nuevo.

  Sacó fuera por un segundo.

  "Las cosas están a punto de enloquecer, ¿no?" Ella le preguntó algo triste.

  "Yo lo creo", dijo.

  "Me voy a Alaska," dice Amanda.

  "Usted realmente no tiene que hacer eso", dijo Dylan.

  "Sé que no tienen que hacerlo. Es algo que quiero hacer," dijo ella.

  Dylan sonrió nuevamente y cepilló sus cabellos de sus ojos. Él tiró de ella a su lado y poner su brazo alrededor de ella, sosteniéndolo firmemente.

  Allí se sentaba en silencio, disfrutando el contraste del clima frío de hielo sobre su piel y el calor de la bañera bajo el agua. Amanda se inclinó su cabeza sobre su hombro desnudo y coloca una mano sobre su pecho bajo el agua. Ella sentía por el latido de su corazón y lentamente comenzó a contar sus latidos. Las cosas podrían haber sido acerca de cambiar, pero Amanda sabía algunas cosas siempre seguirán siendo los mismos.

  El final

  Alpha Lions Mate

  Paranormal romance

  Von: Michelle Hart

  Prolog:

  In der Nacht vor, Jonas Mitner genossen hatte, einer wilden Nacht von Kinky animalischen Sex mit einem heißen schöne sexy Blondine. Leider, am nächsten Morgen, zu seinem Erstaunen fand er sich in einem neuen Bild im Spiegel. Er unkontrolliert Schalten in eine riesige, wunderschöne Löwe mit einem großen Mähne, Schweif und gigantischen Klauen. Wie und Warum geschieht dies? Die heiße Blondine, beißen und Kratzen beim Sex verursachen diese unkontrollierbaren Schalten zu geschehen?

  Er fand bald konnte er nicht seine Schaltung und wenn er es tat, seine Katze Zorn war außer Kontrolle. Bald konnte er nicht arbeiten oder sogar erscheinen in der Öffentlichkeit aufgrund seiner Schaltprobleme.

  Er ist schließlich in der Lage zu suchen online Hilfe mit Foren und bald eingeführt wird zu einem heißen verführerische feline shifter Wer bietet, um ihm zu helfen, seine verrückte schalten. Wäre sie in der Lage, ihm zu helfen, seine neuentdeckte Mächte? Wenn nicht, wäre es drastische Folgen für sein Leben.

  Kapitel 1

  Jonas Mitner wachte im Bett und streckte sich. Er lächelte zu sich selbst Gedanken über die Nacht vor. Die sexy Blondine, kratzten seine sichern und ihn gebissen. Sie hatte ihm die Fahrt seines Lebens. Konkursfolgen ihn mit Alkohol und kinky sex, es wäre eine Nacht zu erinnern. Wenn er sich aus dem Bett, er blickte auf die Tür, wo sein Spiegel war und merkte, dass er sich selbst nicht sehen.

  Stattdessen wurde er ein Löwe. Eine große, wenige hundert Pfund Löwe mit Mähne. Und ein Schwanz. Ein freaking Schwanz. Panisch begann er, um den Raum zu zerreißen, seine Nägel verlassen claw Markierungen auf der Fliese und er lief in seinem Tür und zerbricht sein Schlafzimmer Spiegel. Er versucht, sich aus dem Zimmer und endete das Kratzen der Tür und brach schließlich den Türknauf mit seiner Pfote, nach Verlassen der Kralle markiert alle über dem Türrahmen und die Tür. Er versuchte, etwas zu sagen, und alles, kam aus seinem Mund war ein Brüllen.

  Ein freaking brüllen! Er panisch; die tierischen Instinkte getreten, und bevor er es kannte, würde er zerriß sein gesamtes Zimmer auseinander, bevor er sich zu beruhigen. Es dauerte eine Weile, und er war sich sicher, dass die Nachbarn unter ihm beschweren würden, dass es sich anhörte wie eine Elefantenherde running wild in seinem Zimmer.

  Nach einer Weile, wenn es nichts mehr für ihn zu zerreißen, oder Wrack in seiner Panik, fieberhaften Zustand, er schließlich setzte sich in die Mitte des Chaos. Mit seinem Zimmer komplett zerstört und was aussah wie ein Hurrikan getroffen hatte, Jonas versuchte zu verarbeiten, dass er nicht träumte. Dass irgendwie, das war real. Er war Schuld der Frau, die er in der vergangenen Nacht nach Hause gebrach
t. Sie muss dies getan haben, zu ihm. Er hätte nie geglaubt, in der paranormal, aber angesichts dessen, was er sah, er hatte keine Wahl aber zu Gesicht, dass es real war an diesem Punkt. Die Realität war, er hatte keine anderen Optionen. Er ging zu dem Spiegel und blinzelte. Dreht seinen Kopf von einer Seite zur anderen Seite, das Fell um seinen Kopf schüttelte leicht. Er wusste nicht, ob zu Recht beeindruckt, wie massiv er sah, oder völlig entsetzt, dass er sich in eine Katze.

 

‹ Prev