Book Read Free

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Page 63

by Ruth Anne Scott

Pyra se congeló. "Yo no podría ir a su cabina de mierda".

  "No, pero uno de ellos sabía que iba a confiar en usted. ¿Cómo están recibiendo tanta información sobre nosotros?".

  "Ellos están aquí en alguna parte no hemos buscado. Tienen que ser", Pyra respondió y él rugió ira tomando el relevo.

  Pero no iba a ser bueno si todos los guerreros perdido ahora mismo. Ellos necesitaban calma y trabajar juntos para encontrar la Eliana.

  Eden stomped su pie y gritó. "STOP!" El edificio entero tembló con su furia y sus ojos brillaban con furia. Ella fistado sus manos y lágrimas transmiten sus mejillas. "Focus, Ciyrs's mate está en manos de uno de esos slimy bastardos. No podemos dejarlos hacer con ella lo que hicieron conmigo. Me siento de ella. Ella está aterrorizada. No sé por qué me siento de ella, quizás porque de nuestro vínculo, pero literalmente me siento como mi corazón está siendo copiado de mi pecho. Así buck up Warriors vas en una misión. Obtenga nuestro fucking mate volver!"

  Los hombres eran todos pasmados al silencio. Ella era comandante, y nadie quería cruzar sus. Todos ellos Shut Up y el rey sonrió socarronamente, "Bueno, si necesito obtener en línea una vez más sé a quién llamar. Pero ahora Eden necesita centrarse demasiado Ciyrs, entre usted y usted debería ser capaz de encontrar su".

  Ella asintió y cogió sus manos y cerró los ojos. Dejó que sus ojos se cierran demasiado. La sensación de sus manos en su tranquilizó a él, pero sólo había oscuridad, y con la distancia, pensaba, oyó llorón.

  "Dime nena!"

  "No lo sé. Sólo he estado allí un día".

  Él cackled y ella se encogía. "¿Cómo estás tan cerca del curandero entonces?".

  Ella sacudió la cabeza negándose a hablar.

  El dolor le rompió sus hombros como sus garras cavó en su piel, hundiéndose en su carne, la rasgadura, lagrimeo. Ella gritó un grito cuajado de sangre, pero no hizo ningún bien.

  Eden se quedó sin aliento y lanzados sus manos lejos de él. Su cuerpo temblaba. "están perjudicando a ella. Intentando conseguir información. Ella se negó".

  Eden palidecido, y entonces ella vomitó en todo el piso. Él cogió de ella antes de que cayó al suelo. Él la llevó a la mesa.

  "Me sentía".

  "No más, no se puede eliminar el estrés. Tenemos que pensar en el bebé".

  "Necesito para ayudar a encontrarla".

  "No podemos arriesgarnos a que baby doll. Voy a tener que centrarse más sobre mi propia".

  La desesperación llena de él. Él había sentía su dolor. Iban a la tortura de su compañero, y no hay una maldita cosa que podía hacer al respecto. Parecía como si el maldito Klimnu fueron siempre un paso por delante de ellos.

  Capítulo 8

  Me dejaron solo nuevamente. Era mejor que tener que cerrar. Al menos yo podía manejar la oscuridad. El frío húmedo no era peor que su tacto. Él vino y parecía Ciyrs y reía cuando vio la esperanza en mis ojos. La esperanza de que no había roto Ciyrs su promesa que él no dejaría que nada me pasa. Pero entonces la figura se transformó de nuevo en su auto monstruoso. Me encogía como beady ojos rojos me miró como si él pudiera leer mi alma.

  "¿Estás listo para decirme lo que quiero saber".

  Me vigilaban a él. No me importaba lo mal que me lastima, yo era un luchador. Nunca me había dado una vez en mi vida terrible, y no quiero empezar ahora. No cuando yo tenía algo para vivir por ahora. Yo sabía Ciyrs me estaba buscando. Sentí su dolor. El único problema fue que no pude averiguar cómo decirle donde yo estaba. Yo no fucking saber donde yo estaba.

  Mis hombros y brazos throbbed en dolor. La sangre finalmente había secado, pero cada vez que he movido las costras rompería abierto, y sería empezar todo de nuevo. Así que me senté lo más quieto posible y trató de averiguar qué hacer.

  La cosa me abarrotadas y luego su vil lengua lamió mi cara. Me amordazaron y me hubiera tirado hacia arriba si no se deja nada en mi estómago. Su respiración era como la muerte y la decadencia. "Usted tiene buen sabor".

  Me estremecía. No era la primera vez que él había dicho que, y esto me gustaba lamer. Él envuelve sus huesudos dedos alrededor de mi cuello y me se quedó sin aliento. Él apretó estrictos y lamió las lágrimas se filtró la forma de mis ojos. He intentado respirar lenta y no cunda el pánico, pero mis ojos y mi pulso ensanchado flameado. El temor era atrás llena de fuerza. Las puntas de sus garras cavó en mi cuello y sentí el cálido líquido rojo se deslice hacia abajo de mi cuello. Él panted y me levantó a mis pies. Apretó su cuerpo contra óseas mío y sentí su excitación. Mi cuerpo tembló con la mezcla de temor y repulsión.

  "Necesito saber. ¿Cómo te hiciste tan estrecha tan rápido? Hemos estado estudiando durante largo tiempo, e incluso nuestras ilusiones no han conseguido nosotros ahora. Necesitamos su rey. Él es la clave para nuestra libertad".

  Me ahogaron y aferró la piel y hueso intenta cavar mis uñas en su piel. Sentí que mi cuerpo pierda su vida justo antes de que él se quitó su mano y caí al suelo. Celebré mi garganta y se quedó sin aliento para respirar. La tos me miró a los ojos. "Yo no sé nada lo juro", me dijo jadeando. Mi garganta quemada, y sentí los pequeños agujeros de sus garras. Si esto no se detiene yo no me iba a durar mucho. Yo ya había perdido mucha sangre. Ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo me tuvieron.

  "¿Qué estás?".

  Hizo su extraño sonido parlotear ruidosamente y lamían sus delgados labios azulados. "Estoy Klimnu, y somos más raza superior. Estás pequeños guerreros no han capturado nosotros todavía, y cada día nos hace más fuertes. El largo estamos aquí, más se alimentan de sus temperamentos, y más nos volvemos".

  "Ellos lo averiguarlo", me dijo. Yo quería hacerle rabiar. Haciéndole mad le hizo desaparecer.

  "Sin ellos no, no de usted. Estoy aburrido con usted ya." Él suspiró como si le dolía decir.

  "ir por delante y me matan. No tengo nada que ofrecerle." Espero que realmente no me matan. No tengo nada, pero yo lo quería pensar lo contrario. Yo necesitaba para calar el tiempo suficiente para encontrar una forma de comunicarse con Ciyrs. No debería ser tan condenadamente difícil. Yo era su compañero de mierda.

  * * * *

  Los ojos Ciyrs shot abierto. Ella se burlaron de ellos, y nunca había estado tan asustado en su vida. Qué demonios estaba haciendo ella? Necesitaba su colaboración. Los quemó con una rabia tan profunda. Él no podía esperar para conseguir un asimiento de los slimy bastardo que conmovió a ella. Él iba a rasgarse él aparte con sus manos desnudas. Su cuerpo tembló con las ganas de matar, algo su curación del alma no se sienten normalmente. Necesitaba saber de ella y que necesitaba para vengarse. Su cuerpo llegó a la vida, y por primera vez se sentía como era uno de sus hermanos. Él no se siente débil o inútiles.

  La magia se disparó a través de su cuerpo y él se quedó sin aliento cuando sus manos brillaban, pero en lugar de ser el blanco normal, su poder rojo quemado. Su cuerpo iluminado y gritó cuando el calor se convirtió en demasiado. Lo que era nuevo, pero no tenía miedo, él quería utilizar porque dentro de él sabía hizo lo opuesto de su curación. Él no estaba seguro de cómo sucedió, pero de alguna manera se volvió mucho más útil.

  Capítulo 9

  A la mañana siguiente todavía estaban más cerca de encontrarla. Ella había quedado en manos de los Klimnu durante casi dos días. Él podía sentir, pero ella se fue desvaneciendo. Ya no se siente su miedo, o su voluntad de lucha. No sabía lo que había hecho con ella, ella había de alguna manera le cerró la puerta, pero él sabía que estaba mal. Ella ya no era el mismo. Él sabía que no había llegado a conocerla bien antes de que ella fue adoptada, pero él lo sabía. Eliana Eliana no era ningún más largo.

  Él marcapasos de la habitación y Ero vino en la celebración de su estómago. Estaba sangrando bastante mal, pero Ciyrs no le importaba. Prácticamente había perdido toda esperanza de encontrar a su vez, y si ella murió una parte de él sería demasiado. Él no sería bueno para nada.

  "Hey, uh, sé que no puede ser un buen momento, pero puede usted?" Ero caminó ha
cia él lentamente. Todos eran reticentes a Ciyrs. Nadie sabía cómo iba a reaccionar en cualquier momento dado. Él no era estable.

  "sit".

  Ero asintió y se sentó a la mesa.

  Púsolo Ciyrs atrás y cerró los ojos. Sintió ambas partes de él. El nadie conocía, y su curación lateral. Él fue tentado a probar su nuevo poder, sino profundo dentro de él no podía. No importa cuán perdido estaba. Él perjudicaría a uno de sus hermanos. Él llamó a su buena media y sanó. Se sentía bien en la punta de sus dedos. El calor de su poder fluyó en ero.

  Los ojos de ero ondeaba cerrada y él gritado. Ciyrs fue utilizado para ello. Su poder tenido ese efecto en todos ellos. Esa fue la razón por la que fue tan privado. Él sabía que sus hermanos guerrero estaría avergonzado si alguien vio sus Raging duro sobre después de que él les parcheada. Esa fue la razón por Pyra odiaba cuando Eden sanado.

  Sintió ero de su mano y él lo permitió el agarre sus dedos como la cicatrización termine. A veces creía que el guerrero lo hizo a propósito. Fue herido más veces que no, y los pensamientos de él teniendo sentimientos por él había cruzado su mente más de una vez, pero él lo agitó apagado.

  Sólo quería a alguien para cuidar. Ero no fue como todos ellos. Él no era tan grande o tan fuerte. Él era un huérfano y el rey y la reina adoptó básicamente cuando él era un niño. Para todos los intentos fue Pyra al hermano, pero él era un gato culo la mayor parte del tiempo. Al igual que tuvo que hacer frente a lo que le faltó en tamaño.

  "suficiente", dijo, y Ero abrió sus ojos sonrojarse.

  "Lo siento, usted pensaría que no harían más que a mí".

  Ciyrs suspiró. "Es normal, pero necesito estar a solas por favor".

  "Todavía no tuve suerte en la búsqueda de ella?".

  "y no renunciar a ella".

  Ero se encogieron de hombros. "Un verdadero compañero" no lo harían.

  Era el equivocado decir. Ciyrs vigilaban a él y en un movimiento rápido lo retuvo en el aire por la garganta.

  "estúpido huevón. Necesita aprender a mantener tu maldita boca cerrada. Ella es mi compañero de mierda. Cómo te atreves!".

  Ero luchó en su alcance pero Ciyrs había desaparecido. Todo el control que ocupó a lo largo de los años y rompió. Su mano calienta y su amigo guerrero gritó.

  Él no estaba enterado de nada después. Él apagados y cuando él abrió sus ojos él tiró en sus brazos. Estaba atado a una cama. "¿Qué diablos?".

  Pyra entró en Vista, luego Eden. Su rostro estaba rayado con lágrimas. ¿Qué tiene de malo "baby doll"?

  "No recuerdas?".

  "Uh-ayudarme a salir de aquí, porque yo lo que obviamente no sabe lo que está pasando. Por qué diablos me están asegurados?".

  "se lesionó Ciyrs Ero mal".

  Él sacudió la cabeza. "No, yo no lo harían. Él puede ser un asno, pero todos sabemos por qué".

  "Usted hizo. Tuve que curar sus heridas. No sé lo que hiciste, pero su carne alrededor de su cuello fue quemada, como si estuviera en un incendio".

  Realización amaneció en su entonces. Él no recuerde, pero recordaba los sentimientos. "Oh mierda".

  "¿Dónde está él? Tengo que pedir disculpas. Realmente me hizo snap, sé que mucho. Me sanó, y luego hizo un comentario acerca de Eliana no ser un verdadero amigo y yo perdido".

  "mierda, él sabe mejor por ahora. No es de extrañar, lo perdió, pero ¿cómo diablos le hizo quemar él?".

  "Me parece que he encontrado una nueva energía. Uno no estoy seguro será bueno hasta que consiga un asa en mi temperamento".

  Eden tensos. "Qué tipo de poder?".

  "No el buen tipo baby doll. Al menos si se utiliza en los amigos." Ciyrs sacudió la cabeza. "Yo soy dos personas diferentes ahora. Una parte de mí sana y la otra parte de mí destruye. Estoy desgarrado entre el bien y el mal y no tengo puta idea de qué hacer. Necesito Eliana, necesito mi fucking mate." Entonces él se descompuso y sobbed. Eden se subió en la cama y envolvió sus brazos alrededor de él tirando de él cerca.

  "Shh, vamos a encontrarla. No sé cómo, pero lo haremos."

  "Es inútil. No siento su más".

  Eden tirado hacia atrás y sus cejas entretejidos. "Yo".

  "Qué?" Se sintió un poco de esperanza.

  "Sí, ella no se está haciendo bien, pero ella sigue con vida".

  "No follar conmigo baby doll".

  "Hey no!" rugió Pyra.

  "Oh calmarse él sólo entusiasma." Ella cepilló sus lágrimas de distancia. "Ella está viva. Apuesto se calló. Probablemente no a propósito. Creo que es el momento me llegó de nuevo".

  Él sacudió la cabeza. "Pero el bebé. No puedo pedirle que haga eso".

  "Tú no eres. Pero lo estoy haciendo. Necesitamos de su espalda. No podré ir en sentir su sufrimiento en una base diaria Ciyrs. Su dolor es mi dolor".

  Él asintió comprensión porque entendía lo que él vivió. Su dolor fue su demasiado.

  Él miró Pyra quien rugió. "Como tengo una elección. Ella no me escucha".

  Ciyrs había a morder a su vez una sonrisa. Eden fue una testaruda, y él sabía que ella era la clave para encontrar Eliana, o así que él esperaba.

  Capítulo 10

  "Es inútil. No encontrarán ustedes. Te dije que somos más inteligentes que ellos. Podemos bloquearlos".

  Yo suspiró y dejar que mi cabeza caiga. Yo había estado tratando de conseguir un mensaje. Pero era como hubo un bloqueo. Mis mensajes no estaban saliendo. "¿Por qué? No tengo las respuestas que usted está buscando. No puedes simplemente dejarme ir?".

  Él se rió y sus ojos se quemaron más brillante. "Hemos establecido ya que yo no soy tonto y me quieres enviarle de vuelta?".

  "No es como me gustaría ser capaz de decirles donde yo estaba. No he visto nada, pero sus ojos freaky y oscuridad por días".

  Él me ambiguo y probé la sangre, pero yo estaba hecho jugando su maldito juego. Me paré en pies y tambaleante fistado mis manos. Me sentí el final estaba cerca, y yo no iba hacia abajo sin un infierno de una pelea. Si no llegué a vivir para ver a mi compañero de nuevo yo iba a hacer este Klimnu bastardo pagar.

  Se paró atrás relajado y divertido por el aspecto de su sonrisa. Me centré en Ciyrs y su amor por mí. Yo sabía que él me amó. No importa cuán poco tiempo nos habíamos conocido el uno al otro. Es cierto, y es tan real como el latido de mi corazón. Sus ojos naranja miró a mí y yo se quedó sin aliento. Fue ese maldito ilusión de nuevo.

  "Usted nunca podría ser él".

  "Oh, pero no puedo", dijo y atenazó mi caderas y tierra su culo escalofriante erección contra mi estómago.

  Me estremecía y escupir en la cara. "Usted no es ni siquiera un cuarto del hombre como Ciyrs y ustedes me hacen enfermos que creepy bastardo".

  Él limpió la saliva de la mejilla y let me go riendo. "Usted piensa que va a molestarme?" Me miró como lamió mis escupitajos de sus dedos huesudos. EW. Sacudí mi cabeza y tiemblan.

  Yo estaba perdiendo mi mente maldita. Mi cuerpo tembló con rage, yo nunca había sentido antes y mis brazos hasta las puntas de mis dedos calentado y cuando levanté mi brazo que brillaban de color rojo. "SANTA MIERDA!".

  La Klimnu miró congelada en shock durante unos segundos antes de que él dejó atrás. "¿Qué estás?" Él inclina su cabeza aparentemente cautivado por el resplandor de mi cuerpo.

  "No soy nada." Pero en ese momento yo estaba ciertamente algo. Me he centrado más y el calor quemó más fuerte. Me estalló en un sudor y acechado hacia el monstruo que pensaron que podría haber sido un poco de problemas. He reducido mis ojos y mi pequeña mano envuelto alrededor de su pequeña garganta. Sus ojos desencajados y abrió su boca, y él dejó escapar un aullido que disparó directamente a mi cabeza. Perforó mis oídos y no pude detener el dolor resonando a través de mi cuerpo. Grité demasiado apretados y mi celebrar sobre el monstruo que robó a mí lejos de mi nuevo hogar. No le daría.

  El olor de carne quemada llena mi nariz y mis ojos regado. Su cuerpo luchaba impotente contra mí. Su cuerpo pierde su fuerza como he aspi
rado su vida lejos. Eso es lo que yo estaba haciendo, yo estaba tomando su vida.

  Tras sus ojos revierte en su cráneo sus huesos se me cayó al suelo. Acabaron en un montón de polvo y miré a mi mano. Ya no brillaban, pero su ceniza cubrió mis manos. Me ha enjugado en mis pantalones y tomó una respiración profunda.

  "¿Qué diablos pasó?" Le pregunté, pero no había nadie allí para responder a mí.

  Me inclinaba y excavaron a través del montón de cenizas y encontró las claves que utilizan para mantenerme dentro. A tientas hacia la puerta me convulsionó al enfriar el metal de la puerta y suspiró. Tirando de ella, esperé abierta para que otros vengan, pero es silencioso, y yo tiptoed abajo un salón débilmente iluminado. La luz era brillante a mis ojos. Cuando he llegado hasta el final del pasillo miré en ambos sentidos preguntándose qué camino era correcta. Sacudí mi cabeza y me fui a la izquierda esperando lo mejor. Necesitaba salir de este lugar, y necesitaba mi compañero. Necesitaba Ciyrs.

  (a continuación en la parte IV… ).

  Libro 4

  Capítulo 1

  Ciyrs disparó desde la cama. Días después, el rey lo había forzado a descansar. Finalmente se quedó dormido hasta el sueño. Él ha parpadeado sus ojos y miró alrededor de su habitación. El sol se había incrementado, y alcanzó su punto máximo alrededor de las esquinas de sus cortinas. Después de Edén había intentado y no pudo llegar a Eliana, él lo ha dado todo. Si él no podía percibir su, él no podía encontrarla. Los guerreros estaban fuera buscando para ella, pero hasta ahora nada.

  Él saltó hacia arriba cuando escuchó un fuerte golpeteo en la puerta. "Ciyrs usted huevón levántate!".

  Él Gyyx groaned cuando oyó gritar fuera y corrió a la puerta preguntando si algo ha sucedido. Logró abrir la puerta y frunció el ceño. Gyyx estaba en su porche abarrotada y sus ojos eran de color naranja. "Eres un mate-creo que podría haber encontrado su-el área general ella está en De todos modos".

 

‹ Prev