Book Read Free

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Page 79

by Ruth Anne Scott


  "¿Cómo estás haciendo esta mañana?" Le pregunté a Samira como he acolchado en la cocina.

  Cogí una taza y se vierte una taza de café de la máquina en la esquina del contador. El primer sorbo trajo el mismo pensó que siempre lo ha hecho: gracias al universo automático para preparar el café.

  "Me siento un poco mejor," dijo ella, mirando hacia arriba desde el libro en su regazo.

  "Eso es bueno. ¿Usted tiene algo que le gustaría hacer hoy? Todavía tengo… bueno, técnicamente como seis meses de paro, pero estoy pensando en darme sobre otra semana antes de que yo vuelva a la universidad y tratan de mezclar nuevamente."

  "La verdad es que no puedo pensar en nada." Ella suspiró y me vio una mirada de nerviosismo flood sobre su cara, "sé que en algún momento voy a tener que volver a la casa de mi mamá y obtener mis cosas. Me dijeron que tenía que ser completamente movido por el final de la semana".

  Su voz sonaba tan derrotado me hizo enojado, pero yo no lo demuestran. Esta era una chica que había visto suficiente ira y agresión en su vida gira hacia ella cuando no lo merecen. Ella merece la dulzura y la compasión ahora.

  "Voy a ir contigo", me ofreció, vertiendo otra taza de café ya que estaba empezando a sentir un poco más despierto.

  "Muchas Gracias", ella dejó escapar un aliento trémulo fonéticamente, "Yo soy el camino demasiado asustados para ir por mí mismo".

  "Es su padrastro va a estar allí?".

  Ella asintió con la cabeza.

  "no trabaja más. Él no tiene nada que hacer sino sentarse alrededor de la casa y aterrorizar a quien se interpone en su camino".

  "Él no va a aterrorizar a mí".

  La taza se deslizó de mis manos y destrozado en el suelo a mis pies, enviando una ola de café salpique a través de mis piernas. Yo se quedó sin aliento y saltó de la manera antes de que miré hacia arriba para asegurarme de que mis ojos no estaban engañando a mí. Ero estaba de pie en mi cocina.

  Samira miraba profundamente consternados y no moverse de su asiento, pero miró hacia él, wide-eyed.

  "Ero!" Me las arreglé para GASP.

  "Quién es ella hablando?", le preguntó, apuntando a Samira.

  Me ha parpadeado en él, no está seguro de lo que se suponía que debía estar pensando en ese momento. Él estaba allí de pie seriamente, en mi cocina, en la tierra, me pregunta acerca de Samira?

  "Ero?" he repetido, "¿Qué estás haciendo aquí?".

  Finalmente, parecía que su atención regresó a mí y cruzó la habitación hacia mí en dos pasos largos.

  "Yo he venido para usted. He dejado dos días después lo hizo", dijo, luego miraron hacia mis piernas, empapado de café "Oh. Lo siento".

  Ahí es cuando se me ocurrió que yo estaba todavía en pijama, sin maquillaje, y ni siquiera había cepillado mi pelo todavía. Vergüenza inundado por encima de mí y me empuja más allá de él a precipitarnos hacia mi dormitorio. Le oí tras de mí y traté de cerrar la puerta, de modo que no podía conseguir dentro, pero fue demasiado rápido y demasiado fuerte para mí, para celebrar su regreso.

  "¿Qué estás haciendo?" Le pregunté, a girar en torno a enfrentarlo.

  Ero me agarraron, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y tirando de mí para él un beso que tomó mi aliento. Cuando su boca levantado de la mía, me miró a los ojos y vio que ya no había una tonalidad verde, sólo naranja intenso.

  "Tus ojos", le dije, no dejando ir mi agarre sobre sus hombros, "no ha cambiado".

  "cambiaron debido a usted. Es por eso que estoy aquí. No he podido sacarte de mi mente. Eres mi compañero".

  He empujado fuera de sus brazos y caminó lejos, peinando mis dedos de vuelta a través de mi cabello.

  "He oído lo que me dijo, Ero".

  "Yo sé, y soy así, lo siento. No sé lo que puedo decir a usted para hacerle entender esto, pero por favor, dime y lo volveré a decir. Haré todo lo que me necesitas hacer para convencerle de que no quería hacerle daño y que yo nunca, nunca hacerlo de nuevo".

  "He pasado demasiado tiempo de mi vida sentirse mal acerca de mí mismo y nos dijeron que eso que yo debería sentirse debido a la manera en que me veo".

  "No quiero que te sientas de esa manera", dijo, cerrando el espacio entre nosotros y tirando de mí en sus brazos de nuevo, "quiero pasar cada día del resto de mi vida para hacer que usted se sienta tan bella como te veo. Sé que usted no confía en mí, pero por favor, solo me dan la oportunidad de mostrarle a usted. Vuelve conmigo. Todos en Uoria pierde usted mucho ya".

  "Yo estaba allí sólo por un día".

  Ero se rió suavemente.

  "Tienen que acaba de darse cuenta de lo maravilloso que eres." Él me nuzzled con su nariz y me besó suavemente, "Siento que me tomó tanto tiempo para llegar hasta aquí. Nadie desde Uoria jamás ha viajado fuera de él antes, especialmente a la tierra, y tomó un par de días para nosotros para organizar el transporte".

  "Al menos que esté aquí".

  "¿significa eso que estás dispuesto a volver conmigo? Darme otra oportunidad?".

  "volveré, pero sólo sobre la base de una prueba. Como usted dice, no confío en ti todavía. No puedo simplemente dejo obtener barridos por usted".

  "Muchas Gracias", dijo, que suenan tan aliviado y feliz hizo que mis labios finalmente curva hacia arriba en una sonrisa, "y definitivamente no olvides tus libros. Sólo he estado aquí por un día y lo fui a través de intentar encontrarle y navegar por este ridículo planeta me dice que hay mucho más que aprender sobre la Tierra de lo que esperábamos".

  Me reí y conoció el sonido con otro beso, presionando su cuerpo al mío para que yo pudiera sentir la obtención de disco de debajo de su ropa. Mis rodillas se debilitó un poco, pero me impuse a resistir el malestar de mi cuerpo y le alivió ligeramente lejos de mí.

  "No tan rápido. Te dije que voy a volver con usted. Eso es todo lo que puede conseguir por ahora".

  Él dio un suspiro, pero asintió con la cabeza.

  "Voy a aceptar eso. Ahora… dime quién es aterrorizar a esa mujer en la cocina".

  Capítulo 6

  Ero mostró sus puños cuando se encontraba en el exterior de una puerta de madera blanca, esperando a quien se encontraba en el interior para responder al timbre de la puerta que acababa de peldaño. Esperó durante unos segundos y luego rung el timbre de nuevo, siguiendo con unas pocas libras con su puño en la puerta. Fuera de la esquina de su ojo podía ver Zuri de pie en la parte inferior de los pasos delante de la casa, su brazo envuelta cuidadosamente en torno a Samira. El adolescente había enterrado su cabeza en el hombro de la mujer de edad y parecían estar sacudiendo con miedo. La vista le hizo incluso angrier y le golpearon de nuevo la puerta.

  "Qué carajo quieres?" obviamente un borracho dijo recientemente que le arrebataron la puerta abierta.

  Ero empujado a la casa tan pronto como la puerta estaba abierta lo suficiente y de inmediato se dirigió al hombre. Este fue el primer hombre humano había encontrado jamás, y quedó impresionado por su tamaño. En Uoria, Ero era minúsculo comparado con los otros guerreros. Aquí, sin embargo, él se elevaban por varias pulgadas sobre el hombre, que tropezó la espalda, su rojo-bordearon los ojos fijos en ero de pelo blanco y mirada naranja.

  "Estoy aquí para Samira sus pertenencias," dijo, manteniendo su Ero voz baja, pero asegurándose de que no había suficiente intensidad en él que el hombre comprendió que no podía ser impugnado.

  "¿Quién es usted?" El hombre balbuceó.

  "Yo soy el compañero de un amigo muy querido de Samira, lo que significa que ella me importa y no me gusta ver llorar o estar asustado porque algunos lleno de sí mismo idiota ha estado utilizando su como un saco de boxeo desde que tenía 10, por no hablar de otras cosas que ni siquiera puedo ponerme a decir o escogeré ahora, snap usted a la mitad, y llevarte a casa conmigo para usarlo como cebo Klimnu".

  El hombre tomó un giro en Ero, quien inmediatamente llamó su puño en la palma de su mano y apretó hasta que sintió los huesos destrozando en pedazos debajo de la piel del hombre, causando un grito a
gonizante resonar por la casa. Cuando Ero liberado, el hombre se acobardó espalda contra la pared, meciendo su mano en su pecho.

  "Nunca intentar algo como esto de nuevo. No contra mí, no contra su hijastra, no contra su esposa. No contra nadie. He viajado una vez. Puedo hacerlo de nuevo, y si Zuri no decide quedarse conmigo en Uoria, voy a estar haciendo de nuevo, lo que significa que voy a estar aquí todo el tiempo. ¿me entiendes?".

  Su voz había bajado a un gruñido feroz y él podía ver el terror en los ojos del hombre. Detrás de él oyó la mujer subir las escaleras y extendió una mano hacia la puerta, gesticulando para hacerlo, pero no tomar sus ojos de Samira su padrastro. Se permaneció bloqueado en esa posición durante varios minutos mientras Samira y Zuri se apresuraron a través del embalaje de la casa todo lo que podía caber en su equipaje. Cuando ella estaba terminado, Ero dio otro paso hacia el hombre. Se reunió con sus ojos, y miró intensamente en él por varios largos segundos antes de girar y caminar fuera de la casa, golpeando la puerta tan duro detrás de él que el vidrio de la ventana destrozada.

  Los tres se quedaron en silencio hasta que volvieron a Zuri's house en la sala de estar. Samira finalmente parecía tranquilo, relajado, como si ella hubiese sido vindicados.

  "Muchas Gracias", dijo, refiriéndose al Ero, "no puedo decirles cuánto significa para mí".

  "Esto significa mucho para mí, también," dijo Zuri.

  Ero gira a ella y sonrió, hasta llegar a un trazo de su cara.

  "Que significa todo para mí", Ero dijo, "Estoy muy contenta de que te estás volviendo conmigo".

  "Te vas fuera otra vez?" preguntó Samira.

  Zuri asintió y Ero notó la mirada triste en sus ojos desaparecen de repente.

  "venid con nosotros", dijo, inclinándose hacia Samira y agarrar sus manos.

  "¿Qué significa?".

  "venid con nosotros. Venido Uoria con nosotros." Samira comenzó a protestar y Zuri sacudió la cabeza, inclinándose más cerca, "No, no, escuchar. Puede ser perfecta. Que le llevaría lejos de todo y te dan un descanso. Y Ciyrs Eliana han estado trabajando en la creación de ungüentos de curación para los guerreros para llevar con ellos a la batalla, y usted podría ayudarles. Nadie entiende la química y la biología como tú. Este es un camino real que puede utilizar. No tiene que ser siempre. Ni siquiera tiene que ser por mucho tiempo. No sé cuánto tiempo voy a estar allí. Acaba de venir. Por favor. Será todavía mejor para mí ahí con ustedes".

  Samira miraron hacia atrás y adelante entre las ERO y Zuri y Ero vio un cambio venga sobre ella. Él sonrió a ella, llegando a tomar la mano de Zuri y unirse en el aliento a Samira a unirse a ellos en su viaje de regreso a casa. A través de su vínculo con Zuri había construido un afecto por la joven, y más que nada deseaba hacer Zuri feliz.

  Él sabía que de vuelta a casa, las mujeres estaban juntando la sorpresa que habían planeado para Zuri, consiguiendo listo en la esperanza de que él sería capaz de convencerla para que vuelva con él. Había sido un importante riesgo para pedirles que lo que para él y para subirse a una nave espacial como el primer Denynso para viajar a través de la galaxia, pero ella se merece cada riesgo individual, cada momento de miedo, y cada momento de dudar de sí mismo y de su capacidad para ser el mate que ella merece.

  Capítulo 7

  Por tercera vez en menos de un mes, he saltado de mi pod y estirada. No me sentí tan rígida como tuve la primera dos veces y no pude decidir si era bueno o no que mi cuerpo parecía estar utilizado para comprimir en el pod y pasan a través de cinco días de los viajes espaciales.

  Yo quería salir del buque tan rápido como pude. Ero tuvo que volver en otro buque debido a la poca antelación de nuestro viaje y me encontré le faltan intensamente durante los cinco días de la travesía. Fue una sensación extraña. Todavía no me confíe en él completamente, y había dudas en mi mente de que me iba a quedar en Uoria durante más de unos pocos días, pero cuando estaba lejos de él, yo quería estar cerca de él. Era como si me estuviera conectado a él de una manera que nunca había visto a nadie. A veces me encontré pensando en él, es casi como si yo podía oír su voz en mi cabeza.

  Samira me siguió tímidamente fuera de la nave, mirando a su alrededor como si ella estaba esperando a que ocurra algo. A diferencia de mi primera vez llegar a Uoria, ningún guerrero se situó en la base de la plataforma.

  "Supongo que pensaron que no necesitan una escolta".

  He escuchado la voz de Ero desde el otro lado de la plataforma y mi corazón se enciende. Me dirigí a él y él vino hacia mí lentamente, llegando a entrelazar mis dedos con los suyos.

  "Creo que tengo mi propio", me dijo suavemente.

  "Eso espero", él respondió, "dejar tus maletas aquí. Tendré Pyra cuidar de ellos".

  "Le hizo dejar que nadie sepa que he traído Samira junto conmigo?".

  Ero asintió con la cabeza.

  "Yo les dije cuando me arregló mi transporte de regreso a casa. Tienen todo arreglado".

  "Vamos a estar compartiendo una casa?".

  Él me miró con una expresión no me podía descifrar y sacudió la cabeza.

  "No, Samira tendrá sus propios sectores, mientras que ella está aquí".

  Antes de que yo pudiera preguntar nada, he visto las tres mujeres venían hacia mí con sus compañeros y un hombre que no reconocí. Todos estaban sonriendo y me sentí una oleada de felicidad de verlos de nuevo. Leia miró a Samira extrañamente por un momento, luego parecieron darse cuenta que ella reconoció en ella.

  "Samira?" ella dijo, "¿Te acuerdas de mí? Me ayudó con un proyecto de investigación hace aproximadamente un año".

  Samira se acercaron y su rostro iluminado.

  "Leia? He oído que usted se inscribió en el programa de intercambio," ella subió hacia abajo fuera de la plataforma y entré en Leia los brazos abiertos, "Es bueno verte".

  El sentimiento que sonaba tan genuino sentí una punzada de emoción en mi garganta. Estas eran mujeres que habían pasado por mucho. Viéndolos venir juntos para un momento de empatía y fuerza fue realmente hermoso. En el otro lado de las dos mujeres me di cuenta de un hombre que no reconocí. Era enorme, casi tan grande como Pyra, pero había algo suave sobre él que me hizo la pregunta si él era un guerrero. Sus ojos se centraron en Samira y pensé que vio una chispa de fuego en sus ojos.

  "Eden", Ero dijo, mirando el Edén.

  Miré por encima y vio a la bella pelirroja sosteniendo su compañero de brazo y su cabeza inclinada amorosamente contra él.

  "Todo está listo, ero. Esto es Ty," ella miró sobre su hombro al hombre y noté que llevaba un delantal colgadas bajo sobre sus caderas, "él va a mantener un ojo sobre Samira".

  Miré los ojos de Ty satisfacer Samira y era obvio que él pensó que era tan elegante como todos los demás lo hicieron. Con el pelo largo y oscuro, ojos que coincidan, oliva y piel, ella sobresalió en cualquier lugar se marchó.

  "Mantener un ojo sobre mí?" Samira dijo, pero no tome sus ojos lejos de Ty.

  "Es una especie de cosa Uoria", le dije, "Los visitantes humanos conseguir niñeras".

  "guardianes", Ero corregido.

  "Él le traen a sus cuartos y voy a ir a buscar el mío y vamos a reunirse más tarde con las otras mujeres, ok?".

  "En realidad", Ero dice, dándome un suave tirón en mi mano, "tiene otros planes esta noche".

  "yo hacer?" le pregunté.

  Ero asintió con la cabeza y vi Eden introducir ella misma a Samira y luego suavemente su mano off a Ty. Pyra se alzó con todo mi equipaje en un brazo y Samira's en el otro y les siguieron. Se dio la vuelta justo antes de que desapareció en la oscuridad, lejos de las luces de la nave.

  "Ero, cuando llegues al chocolate, gracias a Ty. Él lo hizo".

  Se alejaban y me sentí Ero me dirijo de modo que me enfrenté a él.

  "Chocolate?" le pregunté.

  Yo estaba confundido, pero el brillo en los ojos de Ero me intriga. Él me guió los pasos abajo de la plataforma y caminamos lentamente fuera de la nave. Hubo un breve momento después entramos lejos de
las luces de la nave donde la oscuridad alrededor de nosotros era casi impenetrable, entonces mis ojos ajustados y sentí el Moonlight lavado encima de mí. La luz aunaron a nuestros pies como Ero siguió guíame lejos del recinto hacia una zona del planeta no he tenido la oportunidad de ver durante mi breve visita.

  "vas a decirme dónde estás llevando a mí?", le pregunté, algo sobre la situación causante de mí casi susurrar en lugar de utilizar mi voz completa.

  "No," dijo.

  "¿Por qué?".

  "Porque entonces ya no sería una sorpresa".

  Yo estaba en silencio y le permitió que me guíe a lo largo hasta que llegamos a lo que parecía un pequeño y tranquilo lago de agua morada. La superficie glittered con pequeñas velas metido en grandes flores azules que flotaba en la superficie del agua. Se crearon casi un efecto hipnótico y yo apenas notado él me conducía hacia una manta estirada por el suelo.

  "Un picnic?" le pregunté.

  "No te gusta?".

  Me dirigí a él, sintiéndose los inicios de lágrimas en mis ojos.

  "Es perfecto".

  Nos instalamos en la manta y Ero abrió la cesta cuadrada colocada en el borde. Comenzó a tirar los recipientes que contengan una variedad de alimentos que no reconozco.

  "¿Sabes lo que es todo eso?" Me reí.

  "La mayor parte de ella", dijo Ero, inclinación de uno de los contenedores a mirar a través de la parte inferior de lo que estaba en su interior.

  Sacó otro contenedor fuera inmediatamente y me sabía lo que era. Lo tomé de su mano y lo abrió, sacando un trozo de bizcocho de chocolate.

  "Sabes qué es esto?", le pregunté, no sabiendo cómo fueron Denynso familiar el con la tierra de los alimentos.

  "Chocolate?" dijo, sonando como él estaba haciendo un completo adivinar.

  Asentí y arrastrado sobre mis rodillas para que yo pudiera inclinarse hacia él.

  "alguna vez has probado el chocolate?".

  Él sacudió la cabeza y me arrastró ligeramente hacia adelante así que yo estaba bastante cerca de él para sujetar el trozo de bizcocho de chocolate en sus labios. Sin tomar su mirada de la mía, abrió su boca y quisiera colocar el brownie en su lengua. Observé como sus ojos desencajados y luego oscurecido ligeramente el sabor inundó a través de su boca. Sus labios cerrados sobre mis dedos y me retiré lentamente.

 

‹ Prev