Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Home > Romance > Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) > Page 92
Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Page 92

by Ruth Anne Scott


  El infierno, él era un maldito genio. Nos hacer interactuar el uno con el otro sería forzar un cambio.

  Hubo mutters y algunos de los seres humanos se levantó y salió. Miré a mi niña, esperando a ver si ella dejaría, ella no lo hizo. Me encontraba esperando pacientemente para ella. He rezado a los cielos, ella escogió mi nombre. Yo no quería que ella se asoció con cualquier otro de esos tontos. Ella era mi humana.

  He obrado como las demás de mi especie se asoció. Finalmente un nombre fue llamado.

  "Hannah", expresó el profesor, y yo sabía que era ella.

  Ella estuvo y hizo su camino hacia abajo de las escaleras con su cabeza erguida. Irradiaba confianza, y estaba caliente como el infierno. Ella no bate sus latigazos o pout. Escogió un trozo de papel, y he querido que sea el mío.

  "Wyser".

  Hot damn, y dijo que la derecha. "Ese soy yo", me dijo y caminó adelante.

  Reconocimiento hit y ella se vigilaban. "Oh, esto va a ser tan divertido", dijo deadpanned. Nadie atrapó el sarcasmo, pero me chuckled.

  "Es ciertamente." Yo quería saltar alrededor, y entonces me di cuenta de que necesitaba derrotar a la mierda fuera de mí. Yo estaba actuando como una chica, pero esta chica-Hannah, ella era algo y tuve que figura a ella.

  Capítulo 3

  Hannah

  ¿Cómo fue posible que acabé asociado con la Noxi que acabo de manera pasó a ver antes de clase? Quien hizo que mi corazón golpee en mi pecho? Él me miró con ese boyish smirk, y que parecía como cualquier otro cocky boy en el campus. Si él no muestran el cuento-tell signos de un Noxi, nadie sospecharía que él era diferente que el típico college boy. Yo no podría nunca admitir It Out Loud, pero él era atractivo. Todo acerca de su aspecto era tan diferente que la mía.

  El profesor asociado al resto de la clase como todos nos quedamos y digerir el hecho de que pudiéramos pasar un montón de tiempo el uno con el otro y la mayoría de los otros seres humanos, tanto como yo, fueron educados en el odio. No nos gustó lo que no llegamos a entender. Era un miedo a lo desconocido que ha creado el odio palpable.

  Wyser estaban con sus hombros slouched y sus manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Vestía una sonrisa fácil y había una luz en sus ojos. Él era uno de esos muchachos que me llevó hasta las tuercas. Él no toma las cosas en serio, y él hizo una broma de todo. "Estás listo para conocer a mí, compañero?", preguntó.

  He refunfuñado. El semestre se acaba un conjunto mucho más. No pude dejar una clase. No cuando hice mi mejor esfuerzo para mantener mi promedio de 4,00. Era muy importante para mí, y yo no iba a dejar que un molesto Noxi tirarme en mi camino. Yo enyesado en la sonrisa reservada para mi padre y mi hermano y asintió con la cabeza. "Por supuesto".

  Él no comprar mi fakeness y sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa. Él me condujo hasta donde él estaba sentado y me suspiró. "Dame un segundo; tengo que dejar mis cosas".

  Su apenas hay nod me frustró, y he hecho un trompo a conseguir mis cosas. Yo no iba a dejar que mi crianza arruinar las cosas por mí. Yo podría ser su amigo. Sería fácil llegar a conocerlo porque si yo era honesto yo estaba intrigado por su especie. Habían sido alrededor de la mayor parte de mi vida.

  La chica que se sentó junto a mí en la silla slouched notorias en mí. Ella era patético. "Qué estás mirando perra?".

  Me susurró ya enfermo de ella. "Absolutamente nada".

  "Apuesto a que tome un paseo en ese delicioso cuerpo antes del semestre está arriba".

  Me estremecía. "dudoso, yo no soy como usted. Yo no esparce para nada con un pene".

  Agarré mi bolso, envió su último resplandor y se alejó. Ella debe haber tenido una cosa para Wyser porque ella estaba terriblemente enojado yo estaba asociado con él. Cuando dejé mi mochila por el escritorio y cayeran, él levantó una ceja.

  "Problema con su propia especie?".

  Yo agitamos para desactivarla. "No es nada nuevo por mi parte. Al parecer, ella tiene una cosa para usted porque ella es ciertamente pissy conseguí asociado con usted".

  Él asintió y se sentó atrás. "He visto a su alrededor. Ella es uno de los que quieren follar uno de nosotros porque es 'arriesgado'".

  Yo no bate un azote en su idioma. "Ah, entonces usted tiene groupies. Cómo muy fresco para usted".

  Se inclinó hacia delante y aprovechado su dedo sobre mi escritorio sacudiendo la cabeza. "No es lo mío. Los otros pueden gustarle, pero aprenderá no soy como los demás. Estoy pickier que eso".

  La forma en que sus ojos viajaron sobre mi cuerpo no pasan desapercibidos, y me vigilaban a encubrir mi malestar. Él era demasiado confiado y un poco arrogante bastardo.

  El professor's TA deslizado un papel en mi escritorio y el zumbido del profesor roto Wyser voz la atención de mí.

  "El papel de mi ayudante le dio es el semestre de la lista de asignaciones, instrucciones y fechas de vencimiento. Eres adultos ahora. No necesito a cuidar de usted. Si decide no presentarse a clase más esa es tu problema, pero es mejor la esperanza de encontrar a alguien que se preocupa lo suficiente para tomar notas. Las cosas van a acelerar ahora, y espero que usted sea capaz de mantener el ritmo. Buena suerte".

  Wyser deslizó su mano en mi escritorio y mi brazo pulido con sus dedos cuando recogio el papel. Me ignoró la forma en mi estómago revoloteaban por que un solo toque. Yo no estaba afectado. Eso es lo que me gustaría mantener diciéndome si tenia.

  "Parece podemos pasar mucho tiempo juntos. Donde quieres trabajar? No me gusta postergar, y la más que hacer pronto la mejor para nosotros".

  Miró el papel por encima. "Bueno, estoy en una habitación con otros dos chicos que no son tan amables como yo. Ellos te acosan a alguien como tú hasta que son forzados a grábelos uno nuevo".

  Humor bailó en sus ojos y yo rodé mis ojos. "Supongo que vio mi anterior-liberación de la ira"?

  "Cariño, creo que toda la escuela sabe acerca de eso, y me acaba de llegar al campus hoy".

  Mi espalda enderezada. "Mi nombre es Hannah, no miel, no bebe, no cariño, y ciertamente no a cualquier otro nombre de mascota que usted podría pensar que es lindo-" me enfrento a él y vigilaban. "Lo tengo?".

  Se inclinó más cerca, demasiado cerca y susurró, "y mi nombre es Wyser, no Noxi o freak, o freaky bastardo"- se lamió los labios y se vigilaban la parte posteriora de la derecha. "Creo que estamos claros sobre lo que es aceptable y no?".

  Yo suspiró. "No soy un racista", me dijo. Yo no quería ser, sino cómo me criaron, y ciertamente me tenía que reciclar mi propio cerebro.

  Se inclinó hacia atrás y chuckled. "Seguro, dice la chica que fue levantado por Eli Nichols".

  Yo se quedó sin aliento.

  "Sí, sé quién eres. He oído cosas ya. Pero te digo esto ahora. No tomaré su estrecha mente, pero yo también odio no te juzga por quién es su padre si no me juzgan por mi especie. Hay excepciones a todo en la vida".

  Mis mejillas quemadas con ira. ¿Cómo se atreve él asumir nada sobre mí? Ahora era mi turno para apoyarse en su espacio. "Hey usted idiota, odio por igual. No tiene nada que ver con la raza o especie. Yo podría ser la hija de Eli, pero aparte de mi temperamento y la posible mala actitud no estoy como él. He dejado para alejarse de la mierda que ha sido inculcada en mi cerebro durante toda mi vida. No sé lo que has oído, pero aquí es la primera cosa que tiene que quedar claro, no a escuchar cada maldita cosa que escuche. Obtendrá una mierda ton de desinformación".

  Por el momento terminé mi enojado rant estaba sonriendo, y yo sabía que él me consiguió riled a propósito. Me senté atrás con Huff y mis brazos cruzados. Normalmente me pudo mantener mi fresco mejor que eso.

  "calmarse, Hannah, me estaba dando que mierda, pero hay un montón de rumores flotando sobre 'la Hannah Nichols'. Yo no estaba seguro de si eran conscientes".

  "Yo soy, pero no me importa lo que piense la gente de mí".

  "claramente", dijo y su voz gritó de sarcasmo.

  "Nuevo tema. Cómo acabamos de estudiar como estudiantes normales en la biblioteca".

  Él se enco
gieron de hombros. "Lo que quieras, princesa".

  Oh él iba a probar mi temperamento, ya me sentí mi ira la ebullición en la superficie, pero fue mezclado con otro sentimiento elijo ignorar. Su sonrisa se me conduce de nueces, y ya quería limpie bien fuera de su rostro.

  Capítulo 4

  Wyser

  Sonó la campana y Hannah estaban tan rápido su escritorio se sacudió. Me agarró la mano sin pensar y ella se quedó sin aliento yanking de mí. Sus ojos se amplia, y yo no podía retener mi gemido. Su piel era suave, y su amplia ojos verdes se veía tan inocente.

  "Por favor no me toque," ella tierra clenched fuera a través de los dientes.

  Yo debería haber sido ofendidas, pero no considero mi toque enloqueció a ella porque yo era un Noxi, creo que tenía que ver con el hecho de que yo era parte de la especie masculina, y ella parecía odiar a los hombres.

  "Lo siento", me contestó y yo estaba. Yo no salgo de mi camino para hacer que la gente se sienta incómoda simplemente sucedió naturalmente. Fue un regalo. "Yo estaba goin' para preguntar si quería reunirse esta noche para empezar. Tengo que mantener mi calidades o mi mamá estará yank mi culo fuera de la escuela. Ella ya no me quieren aquí." No he venido al colegio solo por diversión. Yo quería una educación. Noxiums amaba aprender y hemos sentido orgullosos de la inteligencia.

  Ella lo miró como si estuviera tratando de averiguar si yo era grave o no y yo chuckled. "Yo no soy messin' con ustedes".

  "Seguro, tiene que ser posterior aunque. Tengo clases hasta ocho".

  "Siempre es bueno conmigo".

  "Seguro bien, pero la biblioteca cierra a las 10 así que no tenemos mucho tiempo si trabajamos en los dormitorios." Ella se sonrojó como si ella se dio cuenta de cómo ella sonaba. "No quería-"

  "Stop, su bien, sé que no significan nada." Ella era demasiado fácil. Iba a ser divertido jugando con ella. Para una niña con esa dura culo reputación ella aseguró parecían nerviosos. "Podemos colgar en mi habitación. Me pueden expulsar a los demás chicos".

  "No está bien que yo tengo mi propia habitación. Las chicas no me gusta, así que he tenido la suerte de tener mi propio espacio".

  He planteado una ceja. "Está bien cuando es todo? Te veré allí a las 8:30, ¿qué?".

  "Eso está muy bien, la habitación 302AB. Es la segunda planta del edificio de sexo femenino".

  "Bueno, luego te veo Hannah," me dijo, y púsose agarrando mi bolso del suelo. Yo sauntered lejos, y esta vez era Hannah quien vio a mí a pie. Me sentí su fijamente y su confusión. Ella no quería estar interesado en mí, pero ella fue. Se trataba de la misma manera sentí; sólo me gustó. Era una nueva sensación-excitante. Yo nunca realmente le gustó a alguien, al menos no en la primera reunión. Ella era especial, y que iba a tomar todas las ventajas de contar con ella como mi compañero todo el semestre.

  Volví a mi habitación y cayó sobre mi colchón. Me pongo en la espalda con mis brazos detrás de mi cabeza y miré hacia el techo. Iba a ser un largo día el culo. No tengo ninguna de las clases, y el resto del día se espera para esta noche. Yo estaba deseando pasar tiempo con ella. Conocer a ella como el profesor instruido. Sus ejercicios me dio la mejor excusa para hacer tantas preguntas como yo quería.

  * * * *

  Me senté bajo las estrellas relajado. Mis ojos estaban a punto de cerrar cuando un gráfico se acercó. Ella era hermosa, y el pequeño vestido granate no hizo nada para encubrir sus amplias curvas. Mis ojos viajaron hacia abajo de su cuerpo y flotaban en el buzamiento de su cintura a sus caderas, y luego de vuelta hasta sus pechos. El tejido fue enorme y sus pezones cantos rodados a mendigar para ser degustados. Me senté y torcido mi dedo en ella. Ella sonrió y vino hacia mí. El viento soplaba hebras de su pelo rubio fresa a través de su mejilla. Ella haciéndolos retroceder detrás de su oreja y, a continuación, sus manos estaban sobre mis hombros. Ella me empujó hacia atrás sobre la hierba. Mi ropa se había ido y el sentir de las manos era embriagador. Ella corrió, las puntas de los dedos hacia abajo mi pecho como ella se subió en la parte superior de mí. Sus piernas encuadra la mía, y yo cuando me sentía groaned la delgada tela de su cebada hay bragas rub toda mi polla.

  En un instante me era difícil. Ella se inclinó su pecho contra el mío y sus pechos cepilló mi piel. Me deslicé los tirantes de su vestido de sus hombros lentamente, y ella temblaron frotándose contra mí. Me sentía sus bragas humedezca y groaned. Ella me quería tanto como yo quería. "Quiero que usted desnudo, la princesa".

  Ella asintió con la cabeza, y entonces me sentí nada pero cálido suave carne encima de mí. Yo se quedó sin aliento cuando me sentía el coño. Ella estaba desnuda, y yo quería tan mal para hundirse dentro de ella, pero no todavía. En primer lugar quería su culto.

  He volteado de ella en el suelo y ella se quedó sin aliento. "Touch Me", pidió. Nunca antes había oído nada deseables.

  Me besó sus labios y saboreo el caramelo. Sus labios eran suaves, y ella abrió para mí, sin resistencia alguna y luego sus dedos atenazó mi cabello, sosteniendo cerca de mí. Yo frotaba mi polla contra su coño y sacudió con necesidad cuando su esencia me recubiertos. El aroma de nuestro arousal llena mis sentidos y la bestia dentro de mí se intensificó. Yo quería tan mal, y quería que ella.

  Ella me besó nuevamente, y cuando su lengua se reunió mina I atenazó mi polla y frotó la cabeza contra su clítoris. Ella se quedó sin aliento y levantó sus caderas dispuesta a llevarme. Pero luego sus ojos abiertos de filmación.

  "No puedo, todavía no".

  "¿Por qué no?" me refiero a que estábamos tan cerca. Mis manos sacudió la celebración de mí volver de conducción hacia ella y haciéndola mía.

  "Soy virgen…".

  Mis ojos abiertos de filmación y me senté arriba agitando con lujuria. "mierda", me dijo y corrió a mis manos a través de mi cabello. Me lamió mis labios y saboreo el caramelo. Era tan real. Cuando miré el reloj vi que era bien después de diez. Mierda ella esperaba de mí, y yo ya había ensuciado. Me levanté a ella, y si yo había aprendido algo acerca de las mujeres, no me gusta ser se levantó, y yo iba a pagar el infierno.

  Miré hacia abajo y me di cuenta que todavía tenía una erección. No había manera de que pudiera ir a ver a la chica me gustaría simplemente fantasías sobre y no son duros de nuevo. Que no podría ayudar a mi caso si tuve que un duro. Ella no parece el tipo de chica para emocionarse un aprecio de su tío. Tengo que ocuparme de la cuestión antes de que yo tuviera que pedir disculpas. Nadie estaba en casa hice lo único que podía aliviar el dolor en mis bolas. Yo se la sacude apagado e imágenes de un desnudo Hannah corrió por mi cabeza. No tomó mucho tiempo, ninguna sorpresa. Después de pasar un tiempo con Hannah, necesitaba averiguar si era sólo un sueño típico, o si se trataba de algo más.

  Capítulo 5

  Hannah

  Me tiro en mi cama jadeando cuando hubo un fuerte golpe en mi puerta. Sólo se hacía más fuerte cuando yo no contestaba enseguida. Miré el reloj y nos dimos cuenta de lo tarde que era, y también me di cuenta de que ya no se muestran. Yo debería haber sabido él volaría fuera de mí. Sacudí mi cabeza y limpió mi cara. El sueño era tan real. Mi cuerpo tembló con algo -algo que nunca había sentido antes.

  Yo nunca había tenido un sueño sexual antes. Yo nunca había conseguido despertó, no a ese extremo. Los muchachos no me entusiasman; al menos que ellos nunca habían tenido antes. Mi corazón golpean y yo respiraba fuertemente. Yo throbbed tingled y como si mi cuerpo estaba buscando algo. Yo sabía lo que era, pero yo no estaba en absoluto dispuesto a admitir lo que quería de mi nuevo amigo Noxi. Sacudí mi cabeza y patadas a esos pensamientos justo fuera de mis pensamientos.

  Tiré mi cubre y miraron hacia mi traje y groaned. "Dame un minuto".

  Mis pezones estaban duros y dolía y cuando he deslizado mi bata de seda en I se quedó sin aliento cuando el tejido frotado por ellos. Me asaltaron a mi puerta abierta y tiró de ella sin pensar.

  Wyser estaba allí con su boca abierta, como si fuera a hablar pero él se congeló y sus ojos desencajados.

&
nbsp; "Eres demasiado tarde. No me gusta que se levantaron". Fui a cerrarle la puerta sintiéndose irracionalmente enfadada.

  Él sostuvo la puerta con su zapato. "Espere Hannah, por favor".

  Era el favor que me hizo, y me aferró la perilla con mis manos.

  "lo siento me quedé dormido. Juro que iba a estar en el tiempo".

  He reducido mis ojos. "Ustedes no estaban bien, y me he sentado aquí esperando. Yo podría haber hecho algo más, pero ya me esperaba que yo no".

  Se deslizó su mano a la mía y corrió su dedo sobre mis nudillos. "Me dijo que yo siento. De verdad. No pensé que estaba tan cansado, pero si no supieras Noxiums dormir mucho".

  Me ablanda para él. Era sincero. Yo no estaba seguro de cómo yo sabía, pero lo hice, y como mi corazón throbbed recordando el sueño que se sonrojó. Mis mejillas acaloradas y supe que eran de color rojo. Él notó y sonrió. "Lo que es con el rubor? Tener sueños eróticos ya acerca de mí?" sonaba como él bromeaba pero sus ojos contó una historia diferente.

  Me sonrojó peor y espolvoreado. "¡NO!" Me fui de cerrarle la puerta, y él me detuvo de nuevo.

  "Whoa, fue una broma." Él estaba mintiendo. Cómo diablos hizo saber?

  "Te veré el miércoles en clase. Tendremos que configurar otra vez para trabajar en nuestros proyectos".

  Él sacudió la cabeza. "Por qué no mañana?".

  Yo se encogió un hombro y el manto se deslizó hacia abajo mostrando mi piel desnuda. Sus ojos rastrearon el mover y se lamió los labios. Caramba que realmente necesitaba no me mira como ese. No después del sueño. Hasta aquí, "ojos", me dijo Wyser aproximadamente.

  "Y como para mañana estoy ocupado".

  "Sólo me dan una hora".

  Sacudí mi cabeza. Yo lo necesitaba ido antes de que él se dio cuenta de que yo apenas podía respirar con él tan cerca. "No lo creo".

  Él empujó la puerta abierta y entré en mi habitación. No sé por qué no detenerlo, y entonces él atestado contra mí. Me di cuenta de su respiración era tan dura como la mía. Corrió su pulgar en mi mandíbula y luego cepilla mi cabello fuera de mi cara. "Fue real", le susurró y luego antes de que yo sabía que él cepilló sus labios en mina.

 

‹ Prev