ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 8
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 8

by Gillian Joyner


  "Qué?" Él rugió.

  "No te sientes mal hacer sentir como que tu mamá," dijo Sally, reunir toda su valentía para luchar contra el miedo instintivo en su estómago. Geon grinned, pero no hacen que el miedo desaparece. Inclinándose hacia atrás y girar Geon, una vez más, le dio un desdeñoso de onda.

  "doblarse", dijo antes de cerrar la puerta, dejando Sally panting, corazón racing, en el pasillo.

  Ahora, como oyó los quejidos por el pasillo empiezan a desaparecer, Sally dieron un suspiro de alivio. Por último, podía hacer sus deberes en paz, sin el estómago anudado sensación que obtuvo cuando ella sabía Geon fue enroscando algunos chica del cerebro unas pocas habitaciones de distancia.

  Sally no darse cuenta de ello, pero no fue solo su tenso actitud hacia el sexo que hicieron aquellas tardes tan duro. También fue el hecho de que la profundidad en la parte de atrás de su mente, se pregunta qué sería como para sentirse tan bueno que tenía que gritar como ese. Se pregunta, ¿cuál es, exactamente, Geon estaba haciendo para las niñas que les hizo abandonar toda vergüenza, que les hizo volver día tras día cuando tenían que saber Geon hit-él-y-QUIT-su reputación.

  Sally sólo era la obtención de su enfoque sobre la tarea de matemáticas de difusión antes de ella cuando su teléfono celular sonó. Mirando hacia abajo, Mike sonriendo, All-American rostro lleno la pantalla. Sally sintieron sus propios labios ampliar a una sonrisa como ella recogido.

  "What's up, baby?", preguntó. Sonaba como Mike estaba conduciendo desde los sonidos mezclados de tráfico y la música baja.

  "I'm Gettin' listo para mañana por la noche, voy a recoger algunos tragos. ¿Qué quieres?".

  La noche siguiente fue una enorme bash para toda la clase superior, una especie de "estamos a mitad de camino" celebración. Fue uno de los más largos del escolar tradiciones no oficiales; y era el tipo de partido que usted no debía recordar el día después. Sally generalmente rehuyó estridentes de los eventos y de las borracheras, pero este acontecimiento no era negociable. Si ella no se vaya, que ella sería ridiculizado por sus amigos y despreciada por Mike como ninguna diversión.

  "Oh, usted me conoce, Babe, voy a beber lo que mientras no gusto a la bebida," dijo amablemente lo suficiente.

  "Realmente? Porque yo estaba pensando en conseguir algunos whiskey…potable real, sabe usted?".

  Sally poco su labio. Ella sabía que Mike estaba esperando obtener Sally bebido suficiente para tal vez tomar las cosas un paso más allá de la realización. No confiaba en él para tomar ventaja de ella, pero también sabía cuánto su pudibunda naturaleza le condujo una locura. Habían estado juntos dos años y ella entonces sólo nunca dejar que él sienta su hasta el día de su cumpleaños u ocasiones especiales.

  "Um, bien, whiskey está algo…intensa. Quiero decir, si tienes que cuidar de mí toda la noche, cuando me enfermé…no sólo consigues como, vodka o algo? O simplemente, como Mike's Hard…".

  "Voy a conseguir el vodka", dijo Mike, boyante. "Mike's Hard te hace la grasa con todo ese azúcar".

  Sally rodó sus ojos, feliz Mike no pudo verla. Como un luchador, Mike siempre se preocupan por hacer el peso, y aunque Sally's calendario completo y animar prácticas conservó su delgado, su ansiedad acerca del peso a veces le hacía decir cosas como que a ella.

  "Suena bien," dijo ella. "Qué tiempo vas a recogerme mañana?".

  "Bien, todo el mundo, encontrándose en Jess" casa de antemano a pre-juego, de modo que, al igual que seis?".

  "No puedo esperar", Sally mentido, no deseando empezar a cuidar de su chapucera amigos toda la noche, especialmente si todo el mundo iba a empezar a beber tan temprano. Sally siempre terminó siendo el grupo Mamá, obligando a las niñas a vomitar, y repartiendo botellas de agua y galletas saladas. Como Mike comenzó a responder, ella le ha cortado, su punto de vista por la ventana de repente haciendo muy, muy interesante. La niña había sido Geon con esa tarde se acaba de salir, y con una sensación de hundimiento Sally Descubrí quién era.

  "Espera, Mike…oh mi Dios, que freaking idiota!".

  "Uh… ¿qué? ¿Cuál es…" Mike comenzó a decir.

  "Me tengo que ir, Mike, te llamo más tarde, te amo", dijo Sally, no esperando por él para responder antes de colgar. Ella rose, inclinándose hacia delante para conseguir un mejor aspecto y confirmar lo que ya sabía que era cierto. No hubo un ápice de duda en su mente que esa chica era -y en una rabia ciega, voló en el pasillo, golpeando sus puños contra la puerta del Geon.

  "Llegue aquí, Geon, estúpido pedazo de…".

  Su puño aterrizó en aire delgado cuando Geon abrió la puerta, su rostro una expresión mezclados de confusión y de diversión.

  "Qué?" preguntó, apoyado contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho. Sally intentó hablar pero encontró sus palabras se engancha en su garganta, su pecho abarrotada con respiraciones enojado.

  "Tú………Bastard!" ella finalmente gritó, manos balling en puños una vez más. Su presumido mirar sólo hizo su angrier. "¿Cómo podría usted!".

  "¿Cómo podría yo qué, Tinkerbell?" preguntó Geon, despreciando su crecimiento. Usted sabe exactamente lo que estoy enojado acerca, Sally pensó por encima del ruido de rabia en su mente.

  "Cassie? Cassie? De todas las niñas en el mundo…CASSIE?".

  Geon se encogieron de hombros.

  "Ella vino a mí. Escuchó acerca de mis habilidades y quería un gusto. ¿Qué puedo decir? Soy un hombre duro para resistir".

  Sally pirógena. Cassie fue uno de sus amigos más antiguos; uno de sus más antiguos amigos. Antes de Geon se había salido de la Deep End, él había pasado tanto tiempo jugando con Cassie como Sally tenía. No era sólo que Cassie y Sally eran lo suficientemente cerca para ser primos; fue el hecho de que todos en la escuela saben Cassie era un lío después de haber sido objeto de dumping por su novio, Brian. Ellos'd fecha desde el primer año, y él les engañó en ella. Desde entonces, Cassie había sido tan frágil como un bebé de aves.

  "Sí a la derecha! Usted sabe muy bien Cassie duele, y sólo estás tomando ventaja de que añadir otra muesca a su bedpost! ¿Cómo podría usted? Se utiliza para reproducir en la diapositiva con ella, para chrissakes! Ella es prácticamente la familia!"

  Él se encogió de nuevo, el smirk desapareciendo de su rostro.

  "No he colgado con Cassie desde 9º grado. Ella quería tener sentado, yo estaba más que feliz de ofrecer mis servicios".

  "Usted va a empeorar! Ella va a conseguir todos conectados y estás sólo va a romper su corazón todo de nuevo! Eres un idiota, y tú lo sabes! No puedo creer que usted. Esto es toda una nueva baja, Geon," dijo Sally, al borde de las lágrimas, pero no parecen querer débil.

  "Es ninguno de su negocio lo que hago en mi habitación, o qué Cassie hace en mi habitación. Que fue mucho, por el camino", dijo, ofreciendo su cruel sonrisa. "Si algo, me ayudó a ella, consiguió su para darse cuenta de que necesitaba un verdadero hombre tras jugar con ese niño durante tanto tiempo".

  "Oh, y eres un verdadero hombre ahora?" dijo Sally, cruzando sus propias armas a través de su pecho. "Simplemente quiero…".

  "Escuche, sis, que quizás usted debe regresar a su habitación y pensar en por qué estás tan enojado. Me parece que usted no me quiere entretener a cualquiera de las niñas, no sólo de Cassie. Esto sólo te da una buena excusa para hacer una gran cosa acerca de él".

  Sally abrió su boca, sin palabras. Por supuesto, él era una especie de derecho. No le gustaba la manera Geon arreados niñas dentro y fuera de su habitación como un desfile. Pero eso fue porque…bueno, no importa por qué ella no le gusta. Ella no estaba obligado a explicar nada de él, fue ella?

  "Sólo porque el hombre nunca le muestran un momento tan bueno como puedo mostrar mi señora amigos no significa que voy a parar", dijo, enderezado y hacer listo para cerrar la puerta en su cara. "Quizá si tienes sentado de vez en cuando, obtendrá ese maldito palo fuera de su culo."

  Con eso, Sally quedó mirando hacia la puerta cerrada. El sonido de la música que tocaba demasiado ruidoso, f
iltrados en el pasillo. Sally finalmente dejar esas lágrimas rodar por sus mejillas como ella acechaba a volver a su propia habitación, golpeando la puerta detrás de ella. Como ella se sentó, tratando de calmarse, pensaba de su amiga.

  Pobres Cassie, pensaba. Debo llamar a su...

  Y decir qué? "Yo sé que ustedes y mi hermanastro durmieron juntos y creo que es horrible"?

  Si Cassie quería hablar, ella podría venir a Sally para hacerlo...

  En el ínterin, Sally podría emanaciones sobre las cosas desagradables Geon había dicho, y me pregunto por qué se hizo de ella tan loco… y confusa.

  ***

  "Disparos, Disparos, Disparos!" gritó, Jess empujando su vaso de plástico en el aire. La multitud hooted alrededor de ella. Sally estaba tratando de escuchar lo que su amiga Tanya decía, algunos drama sobre tal y tal y tal y tal luchando por tal y tal. La conversación fue barrida en el bullicio como más tazas de plástico apareció y fueron entregados, cada uno con un generoso sorbo de licor claro. Sally suspiró. Ella había tenido ya una bebida y una mitad, y ella odiaba haciendo disparos.

  Porqué estoy incluso amigos con estos locos, se pregunta, no por primera vez. Pero a juzgar por el aspecto Mike estaba rodando su, no era el momento adecuado para rechazar la bebida. Como el grupo planteó sus asientos al aire, un cheers ofrecido hasta la parte dioses, Sally celebró su nariz y derribaron la bebida.

  Para su sorpresa, ardía como el alcohol sino que también tenía un distintivo sabor a…diferente. Mirando alrededor, se preguntó si alguien más tenía la misma experiencia, pero la conversación se había reanudado tan pronto como las copas vacías se vieron golpeados en la tabla. Ella lo hizo, sin embargo, observe una extraña mirada pasando entre Mike, Jess, Gary, y Lisa, una especie de silenciosa smirk que no se sientan bien en el estómago de Sally. O quizás era la bebida…

  "Qué hora es?" alguien screeched, y en el anuncio que tenía ocho años, el grupo comenzó una frenética prisa para recolectar abrigos y sacos a la cabeza y la parte. Se va a celebrar en un viejo granero dentro de una milla de la casa de Jess, razón por la cual ellos'd todos se reunieron allí. Nadie tenía que preocuparse por conducir borracho, y Jess" padres estaban bastante vacaciones permanentes en Mallorca. Fácilmente podrían haber celebrado la fiesta en la casa de Jess, pero fue mucho más divertido furtivamente en la propiedad abandonada. Al menos, diversión para todos los demás. No tanto para Sally.

  La botella de vodka que pasa de mano en mano en el paseo, y Sally fácil de evitar el escrutinio de sus amigos pasándolo tan pronto como llegó a sus manos, la confusión que hace imposible averiguar quién era y no estaba bebiendo su cuota. Mike y dos de sus amigos lucha trajo el trasero, Sally perdido en medio de la horda, flanqueado por dos de sus amigos igualmente modestos.

  "Hombre, me siento un poco raro," dijo Sally de la nada, hablando antes de que ella incluso se dio cuenta de que lo estaba haciendo. Es cierto; ella hizo sentir un poco extraño. Un poco más borracho que ella debería haber sido. Tipo de mareo. Ligeramente…emocionados. Como un nudo de tensión en su estómago estaba construyendo, no totalmente desagradable pero también extraño lo suficiente para asustar a ella.

  "comiste algo hoy?" preguntó Jenna.

  "Sí, mucho", dijo Sally. Ella había estado segura de comer en exceso antes de salir, sabiendo que el alcohol y el estómago vacío no se mezclan bien.

  "Quizá fue el tiro", dijo Becky desde el otro lado. "Fuimos derecho a su cabeza".

  "Sí, tal vez", dijo Sally, recordando el sabor extraño. Tal vez la Copa había sido sucio y ella entonces bebió accidentalmente alguna suciedad con su vodka. Ella intentó empujar la creciente ansiedad de su mente como el granero se vislumbraba más cerca.

  Empezaron a cortar a través de los densos bosques de los alrededores; ya, el sonido del partido fue abrumadora su propia fuerte traqueteo. Pronto, casi demasiado pronto para Sally's mind, ella estaba en el grueso de él. Las luces de Navidad enganchado a un generador decorado el espacio. Se establecieron tres barriles, con algunos de los muchachos que actúan como camarero en la esquina, repartir enorme ladlefuls de una bebida de color azul brillante.

  Sally escaneó la habitación buscando Cassie; ella esperaba su amiga estarían allí, pero parecía que la muchacha había optado por salir. A Sally's desdén, sin embargo, Geon y su pandilla no había optado por salir, y ella les vio holgazanean en otro rincón, viendo el partido con el inconfundible bad-boy leers en sus rostros. Gemido, Sally esperó para Mike para encontrar su cerca de la entrada.

  Ella estaba empezando a sentirse extraño y extraño con cada segundo que pasa. Su rostro parecía que estaba ardiendo, y ella sentía hormigueo en las extremidades y la luz. La multitud a su alrededor parece ir demasiado rápido, demasiado lento, el tiempo de estiramiento y condensación rítmicamente. Cuando Mike apareció ante ella, sosteniendo una copa de espumante cerveza, ella casi tropezó en él tratando de tomarla.

  "Mike, no me siento…oh, CREO QUE ESTOY… Creo que estoy enfermo", dijo Sally, las palabras procedentes de la boca de espesor. Ella se sintió de repente sepulcral sediento, y aunque lo que realmente quería era el agua, la cerveza parecía un mal necesario para combatir la sed.

  "Oh?" dijo Mike, saboreando su propia cerveza, una sonrisa extraña viniendo sobre su rostro. "Bueno…Uh, no te preocupes, no estás".

  "Qué?" Sally preguntó, inclinándose hacia él más de cerca, de repente muy interesado en el color de su chaqueta de franela. Llegando, ella acarició, sorprendió al sentir que era muy mantecoso suave. Ella sintió una repentina necesidad de frotar su mejilla contra ella.

  "no estás enfermo, bebé, estás rodando," dijo Mike con una amplia sonrisa, que cubrían su brazo alrededor de su hombro. Sally sentía como su cuerpo era un océano, fluido y maleable, olas de sentimientos rolling a través de ella como el surf. Pero por debajo de todo, que el nudo de tensión fue creciendo y creciendo, ansiedad, dando a cada sensación en su cuerpo un borde afilado.

  "Estoy qué?" preguntó, confundida.

  "He anotado algunos Molly de Jess" novio y le dio algunos. Es una noche especial para…"

  La ansiedad aumentó en fragmentos dentados en Sally's brain. Las sensaciones que había sentido bueno de repente se volvió horrible. La realización se estrelló a su alrededor.

  "Usted me drogados?!" Ella gritó, empujando a sí misma fuera de su novio en el horror. La cubeta de plástico que ella había sido la celebración -que ahora se dieron cuenta, ella sólo estaba vacío - clattered al suelo.

  "Bien, cuando usted dice que como eso", dijo Mike, fruncir el ceño y tratando de acercarse a él de nuevo mientras ella se alejó. "Bebé, mantenga la calma. Se va a sentir realmente bien, vas a amarla. Simplemente relájese y…".

  "Usted me drogados de mierda! Oh mi Dios, me voy a morir! Voy a morir, Mike! Oh mi Dios, oh mi Dios," Sally repetidas, su vida aparente a flash delante de sus ojos. Su corazón estaba latiendo fuera de su pecho, su boca seca de nuevo, sus dedos sacudidas como ella les trajo a sus ojos en el horror. Rayas de color seguido todo a su alrededor. El tiempo fue dilatar de nuevo y, a continuación, acelerar. Mike dijo algo que ella no escuchaba, extendido hacia delante para agarrar su muñeca. Ella lanzados a lo lejos, el miedo que clava en su mente.

  "Usted necesita para llevarme a casa… a un hospital…oh, mi Dios, Mike, ¿cómo podría usted…".

  "calma la mierda abajo, Sally," dijo Mike, enojado ahora. "Esta es una buena mierda. No lo desperdicies espantado por ninguna razón. Sólo quería relajarse un poco. Eres como un freaking culo apretado, lo que necesita para relajarse y disfrutar de una vez…".

  Sally's boca abierta en un grito pero el sonido no se escapó. Mike avanzadas en ella nuevamente, esta vez cercar a él en sus brazos, presionando su cuerpo contra el suyo, tratando de beso. Ella podía sentir algo rígido en sus pantalones y luchado para llegar lejos, su respiración viniendo en Respiraciones irregulares, perjudicando su corazón de latir tan rápido.

  "alejarse de mí," ella gritado, perdiendo su fuerza y su mente al mismo tiempo. Con un último
esfuerzo hercúleo, ella le arrebataron a sí misma lejos de Mike's grip, sólo para caer hacia atrás - y golpear a alguien más. Alguien grandes y duras. Pánico revoloteaban alrededor de su mente, las rodillas y las piernas temblando. Girar, ella casi sobbed cuando vio el rostro de Geon por encima de ella, con la mirada fija en un mortal deslumbramiento de Mike.

  "¿Qué diablos está ocurriendo", Geon preguntó, voz grave como la tumba. Mike tira hacia sí mismo hasta la altura completa pero todavía parecía una sombra en comparación con el tamaño del Geon.

  "Nada, hombre, nada de su negocio. Su hermana acaba de espantado por ninguna razón", dijo Mike, resoplando su pecho hacia afuera. Instintivamente, Sally curvado contra ella Geon del pecho. Ella sentía que estaba ardiendo, seguro de que ella había sido envenenada, realidad destrozando más y más como ella trató de dar sentido a las sensaciones en su cuerpo.

  Geon parecía cálida y acogedora, en ese momento, aunque ella no lo sienten de esa manera acerca de él en años. Para su asombro, él la forzó a lado levemente. Mirando hacia ella, él tomó en sus pupilas dilatadas y agitando las manos antes de su mandíbula encajada de vuelta hacia el Mike.

  "Lo que hizo tomar? ¿usted darle algo, usted poco punk?".

  "Sólo algunos Molly, hombre, es la buena mierda, ella está bien, ella solo necesita…".

  "Molly? ¿Por qué demonios tendría que tener eso? Ella ni siquiera le gusta beber," Geon dijo, y mirando hacia abajo a Sally la agarró la barbilla, dibujando sus ojos a la suya. Sally sentía la mar de emoción ligeramente calmante como su constante capturó su mirada. "Has Molly, Sally?".

  "Yo…Yo…Yo no sabía que……él lo puso en mi bebida", dice ella, tartamudez, finalizando con un sollozo. Los ojos de Geon desató airadamente y liberó a ella, avanzando sobre Mike.

 

‹ Prev