ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 44
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 44

by Gillian Joyner


  Sara logró dormir a través de la mayoría de los vuelos al aeropuerto de Orlando en Kenya. En los tiempos cuando en realidad estaba despierto, la oradora desearía ver una película en su portátil y tratar de afinar el sonido de zumbido de los motores de avión. Sus padres sentados a ambos lados de ella mantiene sus narices enterradas en un libro. Su papá, siendo el lector que era, terminó dos libros sobre el vuelo.

  En Kenya, el Harpers subieron a bordo de un pequeño avión de Bush que les llevó a una remota pista de aterrizaje en el medio del desierto, y desde allí volaron a otro parche de tierra en medio de una selva. Sara sintió como cada nuevo avión que embarcaron se hicieron más pequeños y más peligroso. No importa cuántas veces ella voló a lugares nuevos, volando hechas siempre Sara nerviosa.

  Finalmente, después de muchas horas de viaje, Sara y sus padres aterrizó en una pista de tierra al pie de una escarpada cordillera de montañas. Sara salió del avión tan pronto como abrimos la puerta, y limpió el sudor de su frente. Esta no era su primera vez en África, pero el calor todavía molestaba. Incluso en su corta pantalones cortos color caqui y tank top, ella recalentado.

  Mirando alrededor, vio nada pero los árboles y unos viejos, camiones verdes con estrellas blancas en las puertas. Ella había visto camiones similar antes en las películas y en las fotografías. Que obviamente eran viejos camiones del ejército. Dos de ellos eran enormes flatbeds con cajas apiladas sobre ellos. El tercero era un viejo Jeep conducido por un musculoso hombre negro que llevaba un mono verde. Sara supone que estos camiones fueron para sus padres, el trabajo y el conductor había sido proporcionado por el gobierno local para tenerlas en la aldea.

  El padre de Sara ayudó al piloto descargar el equipaje del avión y Sara miró como él llevó en el Jeep. Sara estaba demasiado agotado para siquiera considerar el levantamiento pesado equipaje. Llegó en su mochila que ella siempre se mantiene sobre ella y retiró su cantina. Como ella tomó un largo trago de agua fresca, ella veía como sus padres hablaron con el conductor del jeep.

  Después del enfriamiento su sed y estirar las piernas bien, Sara oyó que su padre le llaman a los Jeep. Sara colgada su mochila sobre sus hombros y caminó hacia donde sus padres estaban de pie.

  "Sara, Te quiero para satisfacer Sargent Harry Freeman", Sara es papá dijo recientemente que a través de gestos hacia el conductor. "Él está aquí para cuidar de nuestros camiones para que podamos obtener suministros en y fuera de la aldea".

  Sara estaba un poco sorprendido. En todos sus viajes, nunca habían sido enviados con una escolta militar. "¿cuánto tiempo vamos a estar aquí que necesitamos un mecánico?" preguntó Sara.

  "Sólo alrededor de seis meses", dijo la mamá de Sara dulcemente. "Vamos a construir una nueva clínica en la aldea, así como una nueva escuela. Necesitamos estos camiones para llevar en ladrillos y mortero y tal desde el otro lado de las montañas".

  "Los caminos son bastante dura", Sara es papá interrumpida. "Usted podría apenas incluso llamarlas carreteras. Así, pudimos contratar a estos camiones y tuvimos la suerte de conseguir el mecánico como parte del paquete".

  "Debemos meternos en la carretera muy pronto", Sargent Freeman hilo. "El sol no va a ser mucho más y me gustaría tener todo descargar mientras todavía hay alguna luz".

  "Podemos ir en un minuto", dijo el papá de Sara. "Sólo necesito verificar el inventario en los camiones, de modo que sé lo que tendrá que poner en orden antes de cruzar las montañas".

  Lo que sea, "Doc", Sargent dijo Freeman como él salió del jeep. "Sólo estoy aquí para asegurarse de que las carretillas que funcionan bien".

  Sara se inclinó contra el Jeep y orado por algo de sombra para protegerla de las duras sol africano como sus padres se subió a los flatbeds y comenzó a inspeccionar las cajas. Ella tomó otro sorbo de agua como Sargent Freeman adosado a la parte delantera del jeep y encendió un cigarrillo.

  Viendo este gran hombre negro en su mono verde y botas negro pulido con el sol brillando de su cabeza rapada, Sara sintió una familiar girando en su estómago. En todos sus viajes, ella había visto a muchos hombres atractivos, pero ninguno de ellos hablaba inglés a menos que ella estaba de regreso a casa. Lamentablemente, ella nunca había tenido la oportunidad de perseguir cualquier interés romántico porque ella estaba viajando constantemente. Sin embargo, Sara pensó, con este músculo mecánico con ellos, las cosas pueden cambiar. Al menos ella tendría un compañero mientras sus padres estaban ocupados haciendo del mundo un lugar mejor.

  Como ella miró, Sargent Freeman giró y miró a ella. Rápidamente ella volteó su cabeza y trató de no se ruboriza, avergonzado por ser atrapados los vecindarios de él como ese. Sara oró para que él no había notado o, por lo menos, que simplemente lo ignoran. Lamentablemente, sus esperanzas se desvanecieron cuando él caminó hacia ella y se situó directamente en frente de ella.

  "Entonces, ¿qué debe hacer?" preguntó Freeman Sargent como él humo exhalado.

  "¿Qué significa?" preguntó Sara, mirando hacia este soldado era un buen pie más alto que ella.

  "Tu papá es un médico, su mamá es un maestro. ¿Qué hace usted?" Sargent Freeman preguntó de nuevo.

  "Yo me dedico principalmente a ayudar dondequiera que soy necesario", Sara respondió. "A veces puedo ayudar a mis padres, a veces simplemente me ayudan a los aldeanos cocinar o limpiar o lo que se debe hacer".

  "Se puede girar una llave?" Sargent Freeman preguntó como él mató a su cigarrillo contra la suela de su bota.

  "Puedo", Sara respondió como ella dirigió su mano a través de su cabello. "Me gusta ayudar a mi abuelo en su garaje cuando estamos en nuestra casa".

  "Bueno", Sargent Freeman dijo sin rodeos. "Estoy probablemente va a necesitar un par extra de manos trabajando en estas carretillas. Si no te importa ensuciarse, usted podría venir ayudarme".

  "No me importa estar sucio, Sargent Freeman," dijo Sara. Cuando oyó Sargent Freeman carcajada, ella sentía avergonzado de nuevo saber sugerente esa declaración debe haber sonado.

  "me puede llamar Harry," dijo, ya sea omitiendo o simplemente no haber entendido lo que Sara dijo.

  "Bien, Harry, me alegro de que usted va a estar con nosotros", dijo Sara con una amplia sonrisa.

  Harry había volado desde su base en Carolina del Norte a una base de la Fuerza Aérea en Alemania, donde había sido cargado en un avión de carga con camiones y cajas de engranaje y el equipo sólo debe dejar en la base de algunas montañas en el oriente de África. En cuanto todo fue descargado desde el avión, despegó de nuevo y Harry fue dejado todo por sí mismo, sin nadie más alrededor de millas. El único sonido que podía oír eran las llamadas distante de aves en los árboles.

  Con nada más que hacer, Harry tomó un asiento en el Jeep y esperaron a más gente para que venga. A él se le dio muy pocas indicaciones sobre qué hacer. La única cosa que el capitán Harrison le dijo antes del vuelo fue que él estaría trabajando para algún médico y su esposa. Había un montón de piezas de repuesto para los camiones, e incluso algunas armas sólo en caso de que había una necesidad para ellos. Aparte de eso, Harry no sabíamos qué esperar.

  Después de unas horas de sudor lejos en el intenso calor africano, Harry escuchó el zumbido familiar de un corte del motor del avión a través del aire. Un pequeño arbusto avión aterrizó en la suciedad del aire de Gaza y llegó a una parada. Harry casi la mandíbula cayó cuando vio a una mujer joven con cabello negro, bronceado de la piel, y de las piernas que debe haber sido una milla de largo de salir del avión.

  "Tal vez este viaje no será tan malo", Harry pensó. Mientras miraba esta chica vio una pareja que debe haber sido sus padres salir del avión. El anciano salió del avión y empezaron a realizar algunas bolsas en el Jeep donde Harry estaba esperando.

  "Yo soy Doctor Harper," el hombre dijo después de que tiraron las bolsas en la parte trasera del jeep. "Debe ser nuestro ejército mecánico que me dijeron acerca de".

  "Sí, estoy Sargent Harry Freeman," dijo Harry. "Yo no estaba realmente dijo mucho acerca de lo que debo hacer. Yo e
ra simplemente dijo que voy a estar trabajando para usted".

  "Usted realmente no hacer mucho", dijo el Dr. Harper, "sólo mantener nuestros camiones en marcha y asegurarse de que yo y mi familia no se lastime".

  "Existe un gran riesgo de lesión en este viaje?" preguntó Harry. "Yo pensé que eran sólo va a ser la construcción de unos nuevos edificios y entonces estaríamos yendo a casa".

  "Bien, no podrían ser algunos de los ataques de las tribus vecinas", explicó el Dr. Harper. "La gente Nguntu son pacíficos pero los Kutus que viven a través del río son más violentos. Si algo ocurre, la Nguntu son perfectamente capaces de protegerse, pero mi esposa y mi hija y yo necesitará algún tipo de protección. Es por eso que le pedí a mi viejo amigo en el Pentágono para enviarnos un soldado".

  "Eso explica por qué nos trajeron las armas", Harry murmuró a sí mismo. Él no estaba dispuesto a implicarse en algunas guerras tribales para guardar algún médico y su familia.

  Antes de que Harry pudiera hacer muchas más preguntas, Dr, Harper llamó por su esposa y su hija para introducirlos. Estaba muy feliz de ser introducido a Sara, la morenaza belleza había visto anteriormente. De cerca, estaba hipnotizado por sus brillantes ojos azules y su sonrisa encantadora.

  Harry sabía que la peor cosa que podía hacer es conseguir cogido con la hija del doctor aquí en la selva. Harry sabía que si él fue enviado a casa después de esta, su tiempo en el ejército sería largo. Él iba a tener que ser muy astuto acerca de la introducción de esta niña en su cama.

  Decidir que debía desempeñar el fresco con Sara, Harry salió del jeep para tener un cigarrillo mientras el médico controlar la carga. Después de tomar un par de arrastres, Harry podía sentir que alguien le estaba mirando. Él miró y vio que Sara estaba mirando a él. Él caminó hacia ella y empezó a hablar con ella. Él pensó que la mejor manera de hacer que su sola con él iba a tener su ayudándole a trabajar en los camiones. Allí, él podía hablar con ella y convencerla para que se reunieran con él en su carpa en la noche.

  Después de hablar con Sara para un poco, Harry podía sentir que no tardaría mucho para atraer a Sara en su cama. Si sus padres no habían estado allí, Harry sintió que hubiera dejado que él follan justo allí contra el Jeep. El pensamiento de ella le hizo entusiasmado. Fue saca de su fantasía por el doctor de la voz.

  "La carga es bueno para ir," el Dr. Harper gritó mientras caminaba de vuelta hasta el Jeep. "Let's Get Going".

  Harry subió al volante del jeep y la familia Harper obtuvo en pos de él, el Dr. Harper equitación escopeta y las dos mujeres sentadas en los asientos traseros. Dos muchachos locales se metió en los grandes camiones y arrancar los motores.

  El Dr. Harper siguiente al leer las instrucciones de un mapa, el convoy llegó a la aldea Nguntu después de dos horas de Rocky, traicionero terreno montañoso. Cuando finalmente llegaron, Harry fue presentado con casi exactamente la cosa que esperaba ver: las chozas de barro y apenas vestida nativos.

  "Fuck este lugar", Harry pensó.

  Sara pasó los dos horas en coche a la aldea con nada pero Harry en su mente. Hubo algo de él que la convirtieron en una manera que ningún hombre haya tenido antes. Quizás fue la manera relajada y seguros de cómo actuaba o quizá fue el aire de peligro que lo rodeaba. De cualquier manera, Sara estaba deseando pasar más tiempo con Harry.

  Después de horas de conducción lenta sobre rocas y ríos, que finalmente llegó a la pequeña aldea de la Nguntu. De todos los lugares que Sara había sido arrastrado por sus padres, no era el peor. La gente caminaba alrededor de la aldea vistiendo taparrabos hecha con la piel de algún animal u otro. Hubo un gran fuego comunal en el centro de la aldea, donde las mujeres estaban cocinando la carne. El hombre caminó en y fuera de la selva, llevando en todo tipo de animales muertos o de frutas de la selva. Rodeando el fuego, fueron varias chozas hechas de palitos, hojas y barro rojo. Detrás del círculo de cabañas, un río fluía hacia las profundidades de la selva.

  "Esto no es tan malo, ¿verdad?" Sara escuchó a su madre pedir.

  "Mejor que un lugar en Filipinas, donde tuvimos que dormir en una cabaña grande en la suciedad", Sara admitidos.

  "Ese lugar hizo chupar un poco," dijo Emily con una pequeña carcajada.

  "No fue tan malo," el padre de Sara interrumpido como él descarga su equipaje desde el Jeep. "Pensé que era una buena familia pegado de experiencia".

  "Nuestra familia no necesita más pegado", Sara respondió.

  "¿Dónde puedo configurar mi tienda?" preguntó Harry, un bolsón verde colgada sobre su hombro.

  "Bueno, los camiones van a estar estacionada donde están, así que quizás usted puede configurar cerca de aquí", respondió el padre de Sara.

  "¿Dónde vamos a quedar?" preguntó Sara, la secreta esperanza de que no estaba demasiado lejos de donde Harry estaba durmiendo.

  "En realidad, todavía no sé", dijo el papá de Sara como él miró a la aldea, "pero creo que estamos a punto de averiguarlo".

  Sara se volteó y vio que la aldea entera estaba caminando a donde estaban. En la parte delantera del grupo era un viejo hombre que llevaba varias piezas de joyería de diferentes huesos y piedras pulidas.

  "Yo soy el Rey Takwane," el viejo hombre dijo en un bronco, voz firme.

  "Yo soy Doctor Jack Harper", Sara es papá dijo, dando un paso hacia adelante. "Estoy aquí para construir su clínica y mi esposa, Emily, se va a construir una escuela".

  "Sí, doctor y maestro," dijo Takwane Rey. "Esperábamos que usted. Bienvenido a nuestro pueblo".

  Sara siempre estaba un poco nervioso cuando se satisfagan mediante una nueva aldea. No todo el mundo estaba tan contento de haber forasteros invadiendo su espacio. Este Rey Takwane parecía hospitalario, pero su rostro nunca ha cambiado desde una mueca estoica. Mirando alrededor, vio que ambos padres confiaban en ella y la calma, pero el Harry's puños clenched fueron fuertemente.

  "La primera vez que encuentro a los nativos les gusta esto?" Sara le susurró a Harry como ella puso su mano en la suya.

  "Sí, se podría decir que," dijo Harry, sus puños relajante.

  "No se preocupe", dijo Sara calmingly. "He estado haciendo esto toda mi vida y nadie ha intentado matarnos todavía."

  Después de todas las presentaciones fueron hechas, Rey led Takwane Sara y su familia a una cabaña justo fuera del círculo de otras cabañas y les informó que iba a estar allí durante su tiempo en la aldea. King también Takwane les mostró un área de terreno en la que sería la construcción de la clínica y la escuela.

  Después de la excursión, hubo una fiesta masiva para celebrar Sara padres van a venir a ayudar a los aldeanos. El sol se había puesto y la única luz era la luz emitida por el fuego en el centro de la aldea. Sara padres recibían los lugares de honor junto al rey y fueron dadas las carnes y frutas frescas. Después el rey y Sara padres recibían alimentos, Sara y Harry dieron una comida en placas de arcilla. Harry tomó su placa y se aventuró en la oscuridad. Sara, de querer pasar algún tiempo con Harry y a sabiendas de que sus padres se pierda su durante unas horas, le siguió con su placa.

  ¿Por qué no en el partido?" Sara le preguntó como ella tomó un asiento junto a él delante de su tienda.

  "Realmente no soy una persona social," dijo Harry, no buscando en su plato. "Me imagino que sólo estoy mejor ella por mi tienda".

  "No estoy realmente mucho para este tipo de partidos", Sara admitidos.

  "Yo realmente pensaba que le encantaría este tipo de cosa," dijo Harry sonar ligeramente sorprendido. "Tus padres realmente parece que gusta".

  A pesar de que "eso", dice Sara, la mirada perdida en el incendio en la distancia. "Solo quiero ir de vuelta a los Estados Unidos y vivir una vida normal. He estado yendo por todo el mundo desde que era un bebé y estoy consiguiendo enferma".

  "Creo que es una interesante vida que has tenido," dijo Harry. "No todo el mundo llega a ver las cosas que has visto".

  "Bueno, hay algunas cosas que otras chicas han experimentado que nunca he tenido la oportunidad," dijo Sara, situando su placa en
el suelo y arrastrándose más cerca de Harry. Ella colocó suavemente su mano sobre el Harry's muslo y esperó por su reacción.

  "cuáles serían sus padres piensan que si agarraron a usted aquí?" preguntó Harry áspero, poniendo su mano en la parte superior de Sara.

  "Por algún motivo, realmente no me importa", dijo Sara seductoramente. Ella no podía explicar realmente donde su descaro había pasado, pero tenía un deseo ardiente de Harry que ella no podía negar. Sin considerar las consecuencias, ella se abalanzaron sobre su regazo y le besó apasionadamente en los labios.

  Sara estaba emocionado para sentirse Harry envolver sus brazos alrededor de ella y empujar a su repentina beso. Antes de largo, Sara sentía Harry parting sus labios con su lengua. Ella permitió el Harry's lanza el acceso a su boca y alegremente empuja contra él con los suyos. Ella sentía escalofríos suben y bajan su columna vertebral cuando sintió el Harry's sus manos encallecidas push up bajo su camisa y acariciar su desnudo carne donde ningún hombre había tocado a ella antes.

  En un rápido movimiento, Sara sentía que se levantó en el aire como Harry escogió su marcha y la llevaron a su tienda. Sara sentía Harry romper el beso y lo vio girar lejos en la pálida luz del fuego distantes para que él pudiera cerrar la trampilla en su tienda. En el momento que Harry fue rechazado, Sara retiró rápidamente su camisa y pantalones cortos color caqui, de modo que ella sólo estaba en su sujetador blanco y bragas coincidentes.

  Sara grinned en Harry's reacción cuando vio cómo ella se presentó a él. Harry bajó la cabeza y rugió como un león hambriento antes de que él cayó encima de ella y comenzó a besar su cuello y hombros.

  "Simplemente quiero que sepan algo en primer lugar", Sara logró pant como ella disfrutó la sensación de Harry labios y manos sobre ella la carne expuesta.

  "¿Qué es eso?" preguntó Harry entre besos.

  "Esta es mi primera vez, para ser suave," dijo Sara como ella apacentaban sus uñas a través de Harry's amplia hombros.

 

‹ Prev