ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 75
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 75

by Gillian Joyner


  Con la desnudez y muscular liso, largo, orgulloso de su erección para agradar a su novio, Janine se sentían culpables por los pensamientos que ella había permitido a sí misma a pensar en el tema de su clase. ¿Qué hizo Tyler tiene que Shawn no? Shawn no era rakishly unshaven como Tyler, pero su rostro era tan hermoso, su cuerpo fue tan suave y duro, y sus músculos estaban realmente mejor definido que Tyler. Nada de él fue nada menos que un sensual deleite. Ella tenía todo lo que una chica podría desear en la cama con ella, aquí y ahora. Todo lo que tenía que hacer era dejar que él tiene de ella, y dejar que ella disfruta de él. Y lo hizo.

  Propagación de Janine en la cama, Shawn besó a su camino desde la boca hacia abajo de su cuerpo. Él pastoreaban sobre sus senos con su lengua y tomó sus pezones a la vez en su boca, chupando en ellos para recompensar la grava de la dureza que se le presentó. Después de chupar sus pezones hasta que ella pensó que se derretiría en la colcha, Shawn siguió besando a su estómago, deteniéndose para lamer alrededor de su ombligo y meter la punta de su lengua en él, entonces fuimos más abajo para el susurro de su nariz en la espesura oscura de su vello púbico, llenando su nariz con su niña-olor. El estómago de Janine subió y bajó como una marea como su boca alcanzó su destino y desplegó su lengua en la parted y brillantes labios de su feminidad. Ella temblaba en la cama, su corazón cantando con el sentimiento de Shawn su degustación. Los gestos de húmedo de su lengua en sus igualmente pétalos húmedos hágale saber que él era suyo.

  Shawn tuvo sus pétalos en su boca como lo había hecho en sus pezones, enviando temblores de alegría hasta y a través de ella, y que sondeaba su interior con su lengua como una mariposa bebiendo el néctar de una flor. Janine empujó hacia arriba en su rostro, ofreciéndole todo lo que tenía, y gustosamente lo tomó, llenando su boca con su sexo y francés-besar su allí abajo. Ella mostró su agradecimiento con largos suspiros y dulces gemidos, felices de ser la flor a la que alimentó. Se mudó de su lengua de su pasaje a la poco amor pulposo asa que era único en el cuerpo de una mujer, y arremolinó su lengua alrededor y a través de ella, provocando que ella squirm con una creciente euforia hasta su placer subió a la parte superior de su ser y que fluyeron a través. Janine sintió como si sus músculos se derrite en sus huesos en esta subida y desbordante de su clímax. Ella se sentía a la deriva hacia abajo sobre una corriente térmica de placer, incluso como Shawn, purring como un tigre, levantó su rostro de su sexo, levantó su cuerpo en el suyo, y ella allí anclados. Con un suave y seguro de accidente cerebrovascular, dejó el piercing longitud de su pieza mover en la ajustada humedad entre los muslos abiertos de Janine y colma cada centímetro de él. Rodamiento hacia abajo encima de ella, dio un largo, Husky maldición de pura felicidad y entusiasmadamente puso su herramienta para el trabajo para el que fue realizado.

  Janine envuelto sus brazos alrededor de sus hombros y se regocijó al acoger a Shawn bombeo y penetración. Shawn tuvo una mente y cuerpo hecho para el sexo tanto como él tenía un jefe de empresa, y cuando él estaba encima de ella y dentro de ella le dio ningún margen para la duda de que con su erección apoyada en su vientre fue todo el negocio. Caliente, ansioso, apasionado, sensual negocio. Shawn atornillados a ella con un ritmo y una precisión calculada para dejarlos tanto en vertiginoso éxtasis. Era como una máquina construida para bombear y apoyada. Ella imaginó él, contando cada latido de su dura vara de acero en su interior, cada golpe de su entrepierna contra su montículo, y la adición de todos ellos en la columna "plus" de algunos contabilidad lujuria de sexo. Con cada trazo apasionado en Janine apretado pero dando humedad, Shawn construido hasta un generoso beneficio sobre sus inversiones de sus cuerpos, abundancia de dividendos sobre el capital de su deseo. Jadeando encima de ella, su cálido aliento mezclado con el suyo, insultos y gemidos de éxtasis de ebriedad, Shawn condujo su eje dentro de su hogar, profundizando cada vez, crece más rápido y más difícil de bombeo. Janine envuelto alrededor de él y ella celebró en apretada, ansiosos de recibir cada latido de pirateo de su instrumento y su entrepierna, esperando la recompensa final. Por último, Shawn entregado, golpeando su traqueteo lo suficientemente duro para el bastidor de la cama y sus huesos por igual. Su rendimiento blanco espeso derramado y fluía de su glande en el seno de Janine y ocupó mismo profundamente dentro de ella para asegurarse de que el saldo de su ardor fue pagado en su totalidad.

  Shawn saca de ella y saliera de su lado. Se envolvían recíprocamente en sus brazos y piernas, y Shawn le dio un bono de largo, lujoso besos al cierre de esta primera parte de la noche. En la actualidad cambió su a su espalda y se subió en la parte superior de ella nuevamente, moviendo su pedazo de vuelta dentro de ella para otro largo, caliente, profundo intercambio de activos líquidos. Él cerró el deal una segunda vez, llenar la columna de Janine con otra efusión de tinta blanca y haciéndola estremecer a la habilidad de su cotización. Con eso, el mercado cerrado durante un tiempo. Después de otra ronda de besos, Shawn me fui a dormir.

  Janine yacía junto a él, húmedo y pegajoso debajo y hormigueo en todo. Ella miró a través de él, durmiendo allí después de dos puestos de trabajo bien hecho. Ella recordaba pensar qué suerte alguna otra muchacha (o muchacho?) en el campus debe ser, y con la memoria de Shawn sexo ondeando en su cuerpo, ella contó sus propias bendiciones. Lo que ella necesitará jamás con un modelo de sus clases, desaliñado-caliente como él puede ser, cuando está acostado a pocos centímetros de distancia era un muchacho quien le hizo tan feliz cada vez que lideró su?

  Sin embargo, a pesar de conocer su propia buena fortuna, Janine no podría ayudar a girar hacia el otro lado de la cama y lo que estaba más allá de ella: la cartera que contenía la semejanza de Tyler. Y ella no podría ayudar sino preguntarse cuándo debía verlo posando de nuevo, desnudo y pobre y duro y tentador. Tan tentador. Ella debe sentirse culpable, ella sabía, el pensamiento de otro muchacho tumbado junto a un amante que acababa de atornillado con ella dos veces y hecho tan bellamente. Ella debe sentirse culpable...

  ...y, sin embargo, Janine era un artista, y como artista ella aprecia las cosas de la belleza. Y no se puede negar que el modelo de Tyler fue tal cosa. Que ella hizo y espero verle de nuevo.

  _______________

  La tarde siguiente, Tyler espiado Janine en la Unión de Estudiantes y vio una oportunidad para un poco de tiempo de calidad.

  Era la hora de almuerzo y el lugar estaba tan ocupado como cabría esperar a esa hora. Las personas estaban dentro y fuera del área de concesión con su comida, rellenar las tablas, y apresurándose hacia adelante y atrás en los negocios y oficinas en el nivel superior. Tyler acababa de presentar su vale para su sesión de modelado para el ecónomo de la oficina y se encontraba en la parte superior de las escaleras que conducen al área del comedor cuando divisó Janine sentados por ella misma en una mesa, bebiendo absently una bebida mientras hojea algunos bocetos. Su cartera, descansaba en la silla vacía enfrente de ella. Por la discreta manera ella estaba mirando los dibujos, Tyler adivinó que estaban desnudos. La intención de la mirada en su rostro como ella lo hizo, lo adivinó--o espera--que fueron algunos de los dibujos que ella había hecho de él.

  Hizo una pausa para observar su mirada a su trabajo. Desde este mirador no podía saber con certeza qué dibujos eran. Pero una esquina de su boca activado malvadamente a la vista. Es que me estás mirando, Janine? Se puede comprobar el trabajo que hizo conmigo--pensando en mí? ¿Está pensando en qué sesión privada sería como, sólo tú y yo? ¿Dónde podría ser tu habitación o el mío? Me gustaría plantear sólo para usted, al igual que yo estaba realmente posando sólo para usted ayer. Usted puede dibujar mi tanto como quisieras, entonces me gustaría hacerle tocar lo que se dibuja. Tocarlo todo hacia arriba y hacia abajo. Tocar y sentir--y besar y lamer. Y succionar. Y entonces, tendríamos nosotros otra sesión--acostado. Después me mostraron lo que se puede hacer con el stick de carbón de leña, sería mi turno para mostrarle lo que puedo hacer con mi...

  Sólo entonces vino una interrupción a Tyler mental de un coito. Janine miró desde sus dibujos a alg
uien acercando. Tyler miró en la dirección que Janine estaba observando, y allí estaba él.

  Miró cada bit como atascado y auto-satisfecho como Tyler se acordaba de él. Shawn Brown, el golden boy con su rey del mundo sauntering sonrisa, llegó hasta la mesa de Janine. Janine, sonriente, feliz de ver a él, a la vez poner sus dibujos boca abajo sobre la mesa. Boca abajo--una sugerencia más de la naturaleza de las piezas. Si fueran un montón de dibujos de still life, ella no habría molestado a ocultarlos. Tyler optó por permanecer donde él estaba en la parte superior de la escalera y mirar sobre discretamente, discretamente, a lo que sucedió a continuación. Si es necesario podía pato a la vuelta de la esquina detrás de él y mantenerse fuera de la vista. Sólo quería ver, si no oye, cualquier intercambio de Janine tenía con la vieja de Shawn.

  Como Tyler miró, Shawn se inclinó y le dio un beso. Su interior agitó para verlo. En su mente el tableau de sí mismo ropa de cama Janine gira a uno de Shawn haciendo lo mismo. Su artero sonrisa gira a un fruncir el ceño. Shawn, viejo amigo, apuesto que piensan que son bastante buenos en la bolsa -- exactamente como usted siempre pensé que era bueno en todo lo demás. Al igual que pensaba que era mejor en la cama con Wendy. Estamos simplemente va a tener que ver sobre eso. Yo podría haber pasado el último año en el Colegio de la comunidad en lugar de aquí, pero trabajando en el baúl de juguetes que cogí una cosa o dos apuesto a que usted no sabe. Estaré mostrando Janine lo aprendí muy pronto, sólo esperar, pal...

  Shawn Janine entregó la cartera de la silla vacía y que deslizó los dibujos en ella. Sin comprimir el caso, Janine se situó arriba contra la pata de la mesa mientras Shawn se sentó. Y bajo la atenta vigilancia de Tyler, Shawn comenzó a hablar con su novia. A esta distancia y por encima del bullicio de la Unión de Estudiantes que él no podía hacer lo que estaban diciendo. Pero Shawn sonrisa permaneció constante y el estruendo y la deserción de la bilis dentro de Tyler persistía. Su viejo amigo veía exactamente lo mismo--todavía tan seguro de sí mismo, siendo tan chulo. Todos siempre me encantó Shawn. Todos siempre escuchan a Shawn. Las niñas lo quería. Otros muchachos lo respetaban. No hay duda de que algunos otros muchachos le quería demasiado. El tiempo desde la secundaria había hecho de él no menos el macho alfa. Shawn padre trabajaba para una empresa de inversión en la ciudad. Fue la administración superior, un Vicepresidente. Shawn ha sido siempre en una pista para estar igual que el viejo hombre--un promotor, un agitador, un moneymaker. Su padre, probablemente él un trabajo en la empresa después de la graduación. Shawn siempre había visto a sí mismo como un futuro capitán de la inversión de la industria, en un futuro multi-millonario o incluso el multimillonario CEO. Él siempre había hablado de un futuro lleno de yates y jets y puso a todo el mundo cree que él podría hacer que suceda. Tyler siempre observar cómo todo el mundo estaba impresionado con Shawn, y pensé nadie podría ser tan impresionado con Shawn como Shawn era con él.

  Tyler miró el embeleso que Janine estaba pagando su ex-compañero y el desamor dentro de él surgieron como una marea. Qué estás diciéndole, Shawn viejo pal? Eres su deslumbrante con tus planes para tu vida ejecutivo fast-track? Estás diciéndole acerca de cómo vas a hacer esa fortuna moviendo el dinero de otras personas a su alrededor, y todos los lugares que vas a poner, y todas las cosas que vas a comprar con ella? Y ¿qué tal si algunas personas las inversiones de ir al sur? ¿Qué tal si alguien se evaporan y pierde su camiseta y pantalones? ¿Qué es para ti lo que sucede a alguien de pensiones y jubilación o la casa de alguien más? O alguien de la familia? ¿Qué es para ti? Las inversiones son arriesgadas, seguro, pero nadie lo es riesgo nunca toca el agente de bolsa o la empresa. Que acaba de pasar, ¿no es así, amigo? Bien, algunos de nosotros pasar mejor que otros. Y algunos de nosotros no olvidar lo que tuvieron que pasar de...

  Y así Tyler miró Janine con Shawn y mantienen sus ojos en el premio.

  En la mesa, Shawn dijo a Janine, "Papá sigue diciéndome que él me quiere llevar a cenar en el club de nuevo. Deberíamos ir pronto".

  Janine firmado pero mantuvo una mirada indulgente. "Cena en el country club? En realidad? Con todas estas personas?".

  " "esas personas" son las personas con papá trabaja y juega con ellas. Ellos tienen dinero y conexiones y son buenos para saber." Él se inclinó en forma significativa. "Algunos de ellos incluso gastar dinero en el arte".

  "Ellos no van a gastar su dinero en algún colegio trabajo del estudiante, Shawn".

  "Pero podrían conocer a alguien que lo haría. O pueden conocer el arte directores de revistas, o personas que trabajan en agencias de publicidad. Nunca se sabe. Es todo acerca de quién sabe, la miel".

  Janine parecía como si estuviera a punto de decir algo. Ella abrió la boca, pero nada salió, pero un aliento exhalado. Se cerraba la boca de nuevo y parecía apagado.

  "Qué?" preguntó Shawn. "Qué es?".

  "Esto es lo que será la vida después de la escuela, ¿no es así? Nadie podrá jamás ser sólo una persona. Todo el mundo será un contacto o una oportunidad de networking. Tendré que pensar en todo el mundo para que yo pueda salir de ellas o qué pueden hacer por mí. Nadie será tan sólo una persona".

  "Janine, cariño, tienes amigos. Aún tendrás amigos. Es justo que usted necesita para empezar a hacer amigos con personas que le pueden ayudar".

  "Es justo...siempre tener que trabajar los ángulos con todo y todos. Me temo que conseguirá agotar. Me temo que va a tomar mucho tiempo y energía que tendré nada por el trabajo. Es lo que seguimos hablando, Shawn. Si no es sobre el trabajo, qué bueno es él?".

  "Una mejor pregunta es, si usted no puede vender el trabajo, qué bueno es él? Tarde o temprano todo es acerca de la venta. No tiene que ser tan duro".

  Janine podía sentir su rostro cansado, mirando la manera que ella siempre se sintió cuando tenían estas conversaciones. "Que sea fácil de decir", dijo. "Eres un natural en ese tipo de cosas: redes y tratando de simpatizar y pegado con personas sin importar quiénes son. Yo no soy como esa. No puedo bond con cualquiera sólo porque estás ahí, o simplemente por lo que creo que se puede hacer por mí. Yo no soy un 'pueblo' cualquier tipo de persona".

  Shawn sacudió la cabeza, discrepar. "Ese tipo de pensamiento es la primera cosa que tienes que iniciar psyching fuera de sí mismo. Las personas que pueden hacer algo para que no sean "cualquier gente.' que la gente necesita para conseguir donde usted va".

  "Son aburridas. No son creativos y están aburridos".

  "uh-uh". Él meneó de amonestar a un dedo en el aire. "Hay algo interesante acerca de todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la cosa interesante y cero en él. Que convierte a "una persona cualquiera" en alguien que usted conoce. Y sabiendo que alguien obtiene usted en algún lugar. Eso es lo que mi padre me enseñó. Verá".

  Janine se encogieron de hombros, sin tener ningún argumento para conseguir alrededor de ella o pasado esto. "Si tú lo dices, supongo...".

  "Lo digo por", Shawn dijo con su habitual confianza inquebrantable. Janine tuvo que admitir que fue una de las cualidades de él que ella encontró atractivo--cuando estaba vestido.

  Ella arrancaban su iPhone desde el bolsillo de la blusa para controlar el tiempo. Sus cejas arqueadas un poco a lo avanzado de la hora. "Oh, maldita sea, es casi uno o'clock y tengo que estar en todo el campus para una clase. Yo odio cuando hago esto, siempre llega tarde. Estoy tales un artista".

  Shawn grinned en ella: "Derecho. Eres mi pequeño artista." y se inclinó a través de la tabla para darle otro beso. Al mismo tiempo, Janine se inclinó hacia el beso mientras descendiendo por el asa de su cartera, y descomprimido mientras que besar Shawn ella levantó el caso --que cayó abierta y derramó su contenido de papel en el suelo de la Unión de Estudiantes.

  A mediados de Kiss, Janine escuchó su pequeño contratiempo, y con un comienzo llevó sus labios de Shawn y miró hacia abajo en el piso y la pequeña cascada del sketch de páginas había hecho accidentalmente. "Oh no!", exclamó. "Mira eso! Como necesito esta ahora!" y ella a la vez compadecido empezar a recopilar los dibuj
os antes de que nadie los vio, o peor aún, descuidadamente pisaron o derramado algo sobre ellos.

  Rápidamente, Shawn estaba en el piso con ella, recogiendo los bocetos derramado. "Esta es tu última cosas?", preguntó. "Cosas que no he visto todavía?".

  Janine alcanza más de los dibujos de la mano de Shawn. "Rápido, permítanme tener aquellas que puedo salir de aquí".

  Shawn tirado las fotos de su alcance. "Espere un minuto. Quiero ver sus últimas. Ustedes saben cómo me gusta ver tu flamante cosas..."

  "Shawn, por favor!" le instaba, suena ansioso.

  Él agitó su apagado, teniendo los dibujos en ambas manos para conseguir un mejor aspecto de ellos. "En un minuto, en un minuto. Sólo quiero ver...".

  En el instante en el que el orador se centró sus ojos en el tema de los estudios de carbón fue la celebración, la voz de Shawn atrapado en su garganta como si estuviese ahogado de repente. Un aturdido y slack-jawed mirar de shock vino sobre él. Janine le acechaban, suspirando en frustración, no tener tiempo para ello.

 

‹ Prev