Secret Billionaire: Romance Collection

Home > Other > Secret Billionaire: Romance Collection > Page 171
Secret Billionaire: Romance Collection Page 171

by RC, Steph

Como adolescente, él nunca fue muy bueno con las chicas. Su cuerpo flaco no le dará mucho confianza en sí mismo y nunca tuvo el coraje de acercarse a una chica para invitarla a salir para una fecha. Un par de años más tarde, descubrió el levantamiento de pesas y el gimnasio e hizo una pasión fuera si. En cuestión de meses, su cuerpo comenzó a cambiar y de un adolescente flaco torpe se convirtió en un hombre guapo con un cuerpo musculoso caliente.

  Tyler sabía que era bien parecido y que probablemente podría tener a cualquier mujer que quisiera. Él no tenía ningún problema hablar con las mujeres ahora pero lo extraño era que no tenía necesidad de pedir a cabo. Ellos fueron los que lo perseguían y le encantó. También comenzó una exitosa cadena de gimnasios y se convirtió en un multimillonario.

  Su nuevo éxito encontrado con la mujer le hizo un poco arrogante y creía que él podría jugar con ellos cada vez que se aburría. Esto significaba, por supuesto, que él hizo algunas mujeres realmente enojado. Este fue el caso de Amanda. Pensó que estaba en una relación seria con Tyler cuando se enteró de que estaba durmiendo alrededor.

  Al principio, Amanda no le enfrentan al respecto. Ella no iba a darle la satisfacción de verla llorar. Tenía que hacer que se sienta mal y lo único que podía pensar era en un plan de venganza. Ella no era muy alto y tenía un cuerpo delgado. Por lo tanto, la violencia física no era una opción para ella. Tenía que hacer algo para que se sienta humillado.

  Lo que ella sabía a ciencia cierta acerca de él era que le gustaba el sexo y la emoción. Ella lo invitó a un restaurante para una cena romántica. Durante el postre, ella comenzó a jugar con él debajo de la mesa. Esto le enciende y cuando sugirió que pedir la nota y darse prisa a casa para tener sexo, ella le preguntó por qué tenían que esperar hasta llegar a casa. Sus ojos se abrieron al oír esto. Ella le dio una sonrisa traviesa y se fue al baño.

  La siguió un minuto más tarde y ella le pidió que la llevara toda su ropa. Ella lo vio desvestirse y luego tomó toda su ropa y lo dejó allí desnudo. No podía creer lo que le estaba pasando. En un primer momento, Tyler esperaba que era sólo una broma de mal gusto y él esperó a que volviera con su ropa.

  Una hora más tarde, sabía que tenía que encontrar una solución para salir de ese restaurante. Lo único que se le ocurrió fue poniendo papel higiénico alrededor de su centro para cubrir sus partes traviesos. Obviamente, toda la gente de el restaurante empezaron a reírse y apuntando a él. Uno de ellos incluso llamó a la policía y fue escoltado por un policía.

  Fue arrestado por indecencia pública y tuvo que llamar a un amigo para que vaya él rescatar. Su amigo Mike no podía parar de reír cuando lo vio. Tyler le dijo lo que pasó a través del teléfono, pero Mike sólo tenía que verlo con sus propios ojos. Por supuesto que él tomó algunas fotos de él también.

  Tyler fue humillado, pero al mismo tiempo estaba intrigado. Podía ver que Amanda era diferente de todas las mujeres que utilizó hasta la fecha. Después del incidente restaurante, trató de llamar a ella, pero ella no quería contestar el teléfono más. Amanda asumió que él acaba de llamar a gritarle por lo que hizo con él.

  Ella también sabía que él no era el hombre adecuado para ella. Tyler era encantador y guapo, pero que necesitaba un hombre que podría hacer que se sienta seguro. No podía pasar todo su tiempo comprobando en él y tener miedo de que él la engaña. Por desgracia, no fue fácil hacerle caso porque ella ya tenía fuertes sentimientos hacia él.

  Para el próximo par de semanas, Tyler trató muy difícil recuperarla. Él sabía que ella era la mujer adecuada para él. Se sentía mal que se dio cuenta de que tan tarde. Después de muchos intentos, finalmente renunció a buscarla. Era una fina diferencia entre tratar de convencerla de que él la amaba y el acecho.

  Tyler comenzó a salir con muchas mujeres de nuevo. Se espera que al volver a su antigua vida, él será capaz de olvidar Amanda. Esto fue alrededor del mismo tiempo se dio cuenta de que echaba de menos a su ciclo mensual. Se apresuró al médico esperando que fuera sólo una coincidencia. El médico le hizo saber que estaba embarazada.

  Amanda siempre quiso tener un bebé, pero el momento no podría ser peor. Ella estaba enamorada de un chico malo que obviamente amaba a dormir alrededor. Últimamente la llamó y trató de convencerla de que él la amaba, pero era imposible que Amanda creer esto.

  Ahora ella estaba sola y embarazada y no tenía idea de qué hacer a continuación. Su instinto maternal ya era muy fuerte y sabía que nunca podría renunciar a su bebé. Amanda decidió ser madre soltera y nunca decirle a Tyler sobre el embarazo. Ella tomó esta decisión porque sabía que él era un multimillonario y ella no quería que él cree que ella quedó embarazada a propósito por su dinero.

  Mientras tanto, Tyler se encontró una nueva novia y decidió cambiar. Su nombre era Larisa y ella estaba caliente, pero no podía decir que estaba enamorado de ella. Él todavía iba a la cama pensando en Amanda y despertar con ella en su mente. Su experiencia con ella le hizo cambiar también. Decidió cambiar de un chico malo en un hombre de bien que cualquier mujer querría para un marido.

  Últimamente estaba aun pensando que convertirse en padre podría ser algo que podría querer. ¿Cuál fue el punto de todo el trabajo y el dinero que ganaba si no tiene un hijo a heredar todo? Era casi como si todo su éxito en la vida era para nada.

  Un par de meses pasaron y Larisa ya le estaba presionando para hacer un compromiso. Su sueño era casarse con él, pero lo único que podía darle por ahora era un anillo y una propuesta para vivir juntos. Fue menos de lo que esperaba, pero que iba a dar por ahora. Su mayor temor era que había tantas mujeres a la espera vuelta de la esquina para poner sus manos sobre un hombre rico y guapo como Tyler.

  Justo después se mudaron juntos, conoció a Amanda de nuevo por accidente. Estaba tan feliz de verla otra vez que él podía sentir su corazón latiendo muy duro. Su entusiasmo inicial desapareció rápidamente cuando vio su vientre redondo. Era triste pensar que ella era probablemente casada y embarazada de otro hombre.

  Esto significaba que cualquier oportunidad que tenía se ha ido. Sorprendentemente, ella no lo evite. Amanda habló con él como si fuera un viejo amigo y ella sonrió. Su sonrisa le hizo sentir cálido por dentro.

  Decidieron tomar el almuerzo juntos y antes de que terminara el día, él sabía que ella era todavía muy en el corazón. Él quién era el afortunado preguntó y ella parecía confundido. Le tomó un minuto para entender que creía que ella estaba embarazada de otro hombre. Cuando ella le dijo que él era el padre, no tenía idea de qué reacción tendría.

  Para su sorpresa, parecía que acaba de ganar la lotería. Ella nunca lo vio mirando muy feliz. Le habló de su nueva novia y ella le pidió que hiciera lo que él sentía. Lo último que quería era poner presión sobre él con su embarazo. Si eligió estar con ella que ella quería que fuera por puro amor.

  Él le dijo que él nunca dejó de amarla y que estaba listo para convertirse en su marido. Ella estuvo de acuerdo de inmediato. Como era de esperar, de romper con su novia actual fue una experiencia agradable, pero tenía que hacer. Finalmente pudo estar con el amor de su vida.

  Story

  Yo la estoy viendo desde la parte de atrás de la iglesia y mi corazón está latiendo como loco. El vestido de novia blanco viene en contraste con su largo pelo negro y ojos oscuros. Ella se ve como una criatura de otro mundo. Su belleza hace que mi dolor de corazón, porque no puedo ir a ella y tomarla en mis brazos.

  Ella sonríe y para todos los demás, ella se ve feliz, pero sé mejor. Hay una profunda tristeza escondida en sus ojos que sólo yo puedo ver. Recuerdo que hace 5 años, cuando todo era perfecto, me dijo que yo era la única persona que realmente podría ver la verdadera Ana. Incluso después de tanto tiempo separados, todavía podía ver el interior de su alma.

  Yo no debería estar aquí y sé que. Intento esconderme detrás de las personas felices vestidos para una boda. Yo llevo una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros. No tuve tiempo de cambiar porque esto era lo que llevaba puesto cuando llegué a la ciudad y me encontré con
uno de nuestros viejos amigos, Marcos. Él me dijo que tenía prisa porque Ana se iba a casar. Yo no lo podía creer.

  Yo sabía que lo más probable que una mujer como ella no podía estar sola. Era el sueño de cualquier hombre y yo podría apostar que algún imbécil suerte era su novio. No esperaba que se casara y el hecho de que ella se iba a casar el día que llegué, era casi como una broma cruel desde arriba.

  Cuando la dejé, yo ni siquiera tengo la oportunidad de decir adiós. No puedo ni imaginar lo mucho que me debe odiar. En los últimos cinco años he cambiado mucho. Me uní al ejército y de un joven delgado transformé en un gran hombre musculoso. Yo era la fantasía de que las mujeres tenían en sus mentes cada vez que tuvieron relaciones sexuales con sus maridos. Los traviesos podrían incluso reemplazar a sus maridos conmigo para una noche o dos.

  No me importaba que se utiliza de esa manera por las mujeres. Yo no estaba buscando algo serio. Ya he encontrado el amor una vez en la vida y yo sabía que nunca podría encontrar de nuevo con otra mujer. Tenía la esperanza de que podría conseguir su espalda, pero allí estaba, más hermosa que yo podía recordar, casarse con un hombre afortunado.

  Al principio, yo no podía ver su rostro claramente de la parte posterior de la iglesia. Cuando se volvió a besarla, pude verlo. Era Jack, mi antiguo mejor amigo. Yo sabía que no tenía derecho a sentir celos o traicionado, pero no pude evitarlo. ¿Ellos siempre tienen algo por los demás? ¿Fueron mis espaldas o no pudo hacer uso de mi desaparición y comenzaron a consolarla. Creo que la versión posterior es la real. Ana me amó tanto que me podía poner mi mano en el fuego por su lealtad.

  La ceremonia está terminado y no tengo ni idea de lo que estaba haciendo allí. Supongo que sólo tenía que ver por mí mismo. Necesitaba verla, pero me esperaba que no me viera. Después de todo lo que hice con ella, que era injusto que yo aparezco de repente y arruinar lo que se suponía iba a ser el día más feliz de su vida. Sabía sin embargo que no podía ser feliz. No con Jack, que necesitaba un chico malo, ella me necesitaba. Debería haber estado allí con ella. Cabe me había sido ...

  Como yo a salir y tratar de salir antes de que alguien me reconoce, sus ojos están mirando directamente a mí. Puedo verlos llenos de lágrimas y se necesita todo el autocontrol que puedo llegar a pararme de correr hacia ella y besarla. Nunca podía soportar verla llorar y, sin embargo, yo era la razón por la cual ella lloraba la mayor parte de las veces.

  Yo odiaba a mí misma por toda la miseria que causé a ella. Ella estaba llorando, pero nadie se sorprendió. Era su día de la boda y se suponía novias a llorar. Todos los demás, incluyendo a su nuevo marido, probablemente asumió esas eran lágrimas de felicidad. Yo sabía mejor ...

  Estaba mirando directamente hacia mí y pude ver todo el odio, sino también todo el amor que aún tenía para mí. Era como un mar de emociones que no podía mantener oculta más. Ana siempre fue un maestro de ocultar lo que realmente sentía del mundo exterior. No esta vez, aunque ...

  Sonreí, una triste sonrisa, se dio la vuelta y salió de la iglesia antes de mis viejos amigos me vieron. Yo no quería causar ningún problema. Apuesto a que algunos de mis viejos amigos ahora son mis enemigos. Probablemente están en el lado de Jack y yo no los culpo. Cuando me fui me deshice de todos ellos sin decir palabra. Nadie sabe la razón por la que tuve que ir con tanta prisa. Tuve que salir, pero eso no quiere decir que no era mi culpa estúpido.

  Ana era la única mujer que me podría convencer a establecerse, pero aun así, me hizo un error estúpido. Una noche, después de una pelea que tuvimos, me fui para un par de copas en un bar. Fue una pelea tonta que ni siquiera puedo recordar ahora. Allí, después de algo más que un par de copas, Suzanne, una chica que estaba tratando de seducirme durante algún tiempo, logró convencerme de que la llevara en el espacio de estacionamiento. Los dos estábamos desperdiciamos y ni siquiera llegamos al coche.

  Al día siguiente, me arrepentí, pero yo sabía que por ser honesto con Ana, yo sólo estaba descargando mi culpa. Era una cosa egoísta que hacer y yo sabía que lo mejor sería mantener a mí mismo. Pensé que era el fin de que cuando un par de semanas más tarde, Suzanne se presentó con una prueba de embarazo positiva. Desde ese día, mi pesadilla comenzó.

  Ella comenzó a acosarme y haciendo crisis historia. Ella seguía como una sombra dondequiera que iba. Ella estaba bebiendo y fumando cada vez que no quería hacer lo que ella dijo. Por ejemplo, un día que no quería que fuera a su casa cuando ella me llamó, y ella me emborraché.

  Entonces supe que ella era capaz de hacer algo estúpido y daño a mi hijo por nacer. Ni siquiera podía imaginar cómo sería después nacería el bebé cosas. Mi solución fue a preguntarle por la custodia. Para entonces, yo sabía a ciencia cierta que necesitaba ayuda. Suzanne tenía problemas psicológicos y yo no quería que mi bebé cerca de ella. No era más que un niño inocente que merece una buena vida con un padre que pudiera amar y protegerlo.

  Ella accedió a darme la custodia pero ella tenía una condición. Tuve que dejar Ana y mudarse a otra ciudad con ella. Tuvimos que vivir juntos durante los primeros 5 años de vida de mi hijo y entonces yo era libre de irse.

  Sabía que vivir con una mujer loca iba a ser un infierno, pero yo no podía dejar que mi hijo viven ese infierno por él mismo. Tenía que estar allí para protegerlo. Me hizo firmar un documento oficial que dice que una vez que mi hijo tenía 5 Tuve que custodia completa y podríamos separar.

  Eran 5 largos años, pero estoy contento de haberlo hecho. Ahora mi hijo está conmigo y él es un niño feliz. Me fui a continuación sin decirle nada a Ana. En aquel entonces yo consideraba que si ella sabía que yo engañado y que tuve un bebé, perjudicaría aún más. Así que me fui ...

  Hay un extraño en la parte posterior de la iglesia. Él es fácil de detectar porque él es el único que no está vestida. Lleva una camiseta crema que abraza a su paquete de 6 y pantalones vaqueros. Él parece que debe estar en una revista o algo así. Pero eso no es por eso que me siento como que estoy soñando. Sus ojos, hay algo allí que me hacen llorar con lágrimas calientes. Él sonríe una sonrisa triste y luego lo sé. Es realmente él ... el hombre que dio un paso todo mi corazón ... el hombre nunca dejé de amar.

  Un segundo más tarde, él se ha ido y todos mis invitados están animando felizmente para la feliz pareja. Soy parte de la pareja feliz, pero no me siento del todo feliz. Temía el día de hoy, pero yo sabía que era lo correcto a hacer. Jack era un hombre bueno, y él estaba allí para mí durante mis momentos más oscuros. No sé lo que yo hubiera hecho sin él. Cuando digo que me salvó la vida, lo digo en serio.

  Cuando Damian dejó sin una palabra hace 5 años, no pude ver el punto en el que viven más. Era mi aire, era mi vida. Sin él, no me preocupo por mi mismo nunca más. Comenzó con aislar a mí mismo y hacer de mi habitación todo mi mundo. Nunca me fui de mi cama, excepto para ir al baño y mis lágrimas estaban siempre allí. Cuando las lágrimas se detuvieron, mis amigos pensaban que yo estaba mejorando. No tenían idea de que sólo iba a empeorar. Dejé de llorar porque sabía que pronto todo se acabaría. Todo mi sufrimiento llegaría a su fin cuando la dulce liberación de la muerte.

  Jack solía visitar a diario, pero casi no me hablaba. Era como si yo ni siquiera estaba allí. En mi mente, ya se había ido a otro mundo. Un día tomé un montón de pastillas y la siguiente reflexión que sabía era que yo estaba en un hospital. Cuando abrí los ojos y me di cuenta de que todavía estaba vivo, sentí una gran decepción.

  A partir de entonces, Jack nunca salió de mi lado y, finalmente, se convirtió en mi novio. Nunca le encantó la forma en que me amaba y él lo sabía. Siempre quise ser honesto con él porque sabía cómo se sentía al ser engañados por la persona que amas. No podía herir a otra persona el camino Damian me dolió.

  Tenía la esperanza de que el tiempo podría curar las heridas y lo hizo. Me hizo sentir entumecido y me las arreglé para tener algún tipo de vida normal. Casi podía decir que estaba feliz, incluso sin amor o la pasión. Yo estaba feliz de ser un maestro y la pintura en mi tiempo libre. Yo est
aba feliz de tener mi mejor amigo como mi novio y yo pensé que casarse con él era justo. Jack merecía ser mi marido porque él me salvó.

  Antes de que yo acepté su propuesta de matrimonio, me aseguré Le recordé que yo nunca pude amar y que de alguna manera, mi corazón siempre voy a pertenecer probablemente a Damian. Como siempre, fue muy comprensivo. Él me miró y me dijo:

  "No te preocupes cariño, yo no necesito que me encanta de esta manera Te quiero. Todo lo que necesito es un poco de cariño y su amistad. Tengo más amor de lo que necesitamos y yo sabemos que podemos ser felices juntos ".

  Esas palabras fueron suficientes para convencerme. Después de un largo noviazgo, ahí estaba yo, casarse con él. Durante la ceremonia, no pude dejar de pensar en él. Yo no podía dejar de preguntarse lo que se siente al ser casarse con Damián.

  Yo sabía que esto no era justo para Jack, pero no pude evitarlo. Cuando vi que el hombre de pie en la parte posterior de la iglesia pensé que estaba soñando. Fue sólo mi corazón que me hizo ver las cosas. El forastero misterioso con una sonrisa igual que su había desaparecido y ahora me pregunto si estoy perdiendo.

  Trato de empezar mi motocicleta y la maldita cosa no quiere iniciar. Este es el peor momento para hacerme problemas. Si tardo ni un minuto más, todo el mundo me va a ver y tal vez va a causar problemas. Ana solía bromear diciendo que los problemas me siguió dondequiera que fuera, pero esta vez yo quería hacer algo en mi poder para evitarlo. Hice lo suficiente angustia.

 

‹ Prev