ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 15
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 15

by Nathan Adams


  "Are you sure?" , preguntó, sentarse y acercarse a la prensa su sus manos encallecidas contra su vientre.

  "Estoy seguro. No he ido al médico, pero él no podrá contar hasta mucho más tarde. He estado enfermo en las mañanas, y cada pequeño olor hace que mi estómago rollo. Sé que estoy embarazada. Lo llaman la intuición de una mujer", dijo ella, poniendo su mano sobre la suya. "vas a ser un padre,".

  Se rezó por este momento para venir desde su noche de bodas. Él estaba tratando de no conseguir sus esperanzas porque sabía que podía llevar meses o incluso años para ser bendecidos con un niño. Él no esperaba que ocurriera tan pronto. Habían estado casados por un poco más de tres meses, y aunque él estaba muy emocionado acerca de las noticias, él estaba en shock.

  "Vamos a tener un bebé", le susurró, mirando hacia ella con ojos brillantes.

  Se envolvió sus brazos alrededor de ella y tiró de ella en un beso tierno, catación su mejilla y presionando sus frentes juntos.

  "Gracias, Rebeca. Este es el regalo más maravilloso que podría haber llegado a mí. Yo nunca he querido nada tan malo como yo quería ser padre. Yo no podría estar más afortunado que usted estará allí a mi lado, criando a nuestros hermosos hijos".

  Un momento de silencio que pasa entre ellas y Rebeca mastican su labio. "¿aún piensa de nuestro matrimonio como un contrato? Como un acuerdo comercial?" pregunta, sus ojos húmedos unshed con lágrimas.

  Una lenta sonrisa apareció en su rostro, y él sacudió la cabeza, girando su pulgar a través de su viento besó la mejilla.

  "No he pensado de nuestro matrimonio como un contrato por un tiempo muy largo. En el momento en que te vi, supe que iba a caer en amor con usted".

  Se podría haber jurado que él vio una mirada de culpabilidad corren por su rostro, pero él decidió ignorarla por ahora. Este momento fue muy feliz a la ruina con fuertes cuestionamientos. Rebeca envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo tuvo cerca, pero la fusión en su abrazo. Ellos encajan perfectamente, y en ese momento ambos sabían que estaban hechos el uno para el otro.

  "Gracias a usted. Gracias por todo. Esta es la vida que siempre quise. Nunca pensé que podría ser feliz como este. Yo nunca pensé encontrar el amor tan perfecto como este".

  Él chuckled suavemente y froté su espalda adoringly. "Usted no tiene que darme las gracias, Rebeca. Sólo estoy bendecida por tener aquí conmigo".

  Culpabilidad arrancadas a su intestino, y Rebeca no podría ayudar sino preguntarse cómo beato se sentiría si él sabía la verdad.

  Capítulo 5

  La noticia corrió por la ciudad rápido que Rebeca estaba con el niño. Era una ciudad pequeña, y la noticia viajó como un reguero de pólvora, especialmente la noticia de un nuevo bebé. Los Nacimientos eran un emocionante para todo el pueblo, y todos se unieron para ayudar a los dos jóvenes novios se preparan para su paquete de alegría.

  Las mujeres en la ciudad estaban contentos de ofrecer cualquier asesoramiento que podría, aunque algunos de ellos fue ligeramente aterradora de una nueva madre para escuchar. Cuando Rebeca empezó a ponerse nervioso por tener a su bebé, la mujer sólo le recordó a ser agradecidos no sería un invierno de nacimiento. A pesar de que hizo poco para aliviar sus temores, que estaba agradecida por los consejos de todos modos.

  La ciudad entera les arrojó con regalos. Incluso Pete y Mary-Anne cayó por ofrecerles una pequeña cuna. Era increíblemente bella y tallados a mano por Pete para el bebé él y Mary-Anna se suponía. Él decidió ofrecer a voluntad en su lugar, una disculpa por Mary-Anne silenciosa en su comportamiento.

  Mary-Anna acompañó a su esposo para felicitar a voluntad y Rebeca, aunque ella nunca ha ofrecido buenos deseos. Ella sólo miró a Rebeca hacia abajo, sus ojos ardiendo con una odiosidad e ira que Rebeca squirm. Ella había sido nada pero amables Mary-Anne, pero ella estaba empezando a sospechar que su amabilidad no iba a conseguir su lugar con la otra mujer.

  Una vez que dejaron Rebeca le miró y suspiró. "No creo que la mujer es nunca va a dejarte ir,".

  "No te preocupes acerca de ella. Ella es sólo una confusa mujer que ha perdido su camino. Ella va a encontrar su camino nuevamente. Sólo tenemos que intentar perdonarla".

  Rebeca asintió, sabiendo que su marido estaba en lo correcto. Ella sabía que Dios guiaría Mary-Anne nuevamente a la luz, pero ella estaba un poco temerosa de lo que podría suceder antes de Mary-Anne podría encontrar su camino, y Rebeca tenía todo el derecho a ser.

  Mary-Anne Rebeca vio como un halcón. No importa donde la mujer iba y no importa lo que ella hizo, había una sensación de ser observado. Mary-Anne siempre estaba justo a la vuelta de la esquina, esperando que Rebeca a deslizarse hacia arriba. Nadie es perfecto, y Mary-Anne que iba a descubrir los secretos que se esconden.

  La única cosa extraña Mary-Anne notado sobre comportamientos de Rebeca era la forma en que logró salir una vez a la semana para enviar correo electrónico. Era claramente las cartas que ella no quería que su marido ver o conocer, y que consiguió Mary-Anne curiosos. Eran las cartas de amor de algún tipo? Ella estaba embarazada de otro hijo del hombre? ¿Qué tipo de secreto sórdido hizo esas cartas ocultar? Mary-Anne no podría ser seguro, pero iba a averiguarlo.

  Una mañana vio a Rebeca furtivamente fuera de la casa y pasar las cartas para el puesto al hombre. Una vez que regresó a la casa, Mary-Anne seguido el cartero a caballo, quedarse un poco detrás de él. Cuando se detuvo cerca de una berlina, le daba tiempo suficiente para perforar la bolsa que había dejado en su caballo y recuperar la pequeña pila de cartas Rebeca enviado esa mañana.

  Ella sabía que no podía leer los riesgos tan cerca a la berlina, así que ella giró y volvió en su caballo, tomando su tesoro hacia la ciudad. Su calor era racing, y ella quería desesperadamente para leer las cartas, pero se las arregló para esperar hasta que ella llegaba a casa.

  La segunda oradora retira el sello de cera sobre el documento de aspecto oficial, ella sabía que tenía información que no sólo la ciudad sino también scandalize lágrima Rebeca y aparte de buenas y permitir Mary-Anne contar finalmente con el hombre de sus sueños.

  Capítulo 6

  Era una tranquila mañana de domingo como cualquier otro, y Rebeca y se estaban preparando para la iglesia. Rebeca siempre vestido modestamente, pero todavía se las arregló para lucir bella. Su vestido floral acentuado su las mejillas sonrosadas, y en él se caerá por su todo de nuevo. Él miró a su prepárese, sonriente como ella anclado unas tenues filamentos de cabello rojo atrás lejos de su cara.

  "Te ves como un ángel".

  Ella sonrió y durmió suavemente una mano sobre su vientre plano. todavía no estaba mostrando signos de estar con el niño, pero sabía que iba a comenzar en breve. El resto de las mujeres parecían impresionada que logró ver tan petite y shapely con un bebé en camino.

  La pequeña iglesia fue sólo un corto paseo a pie desde su hogar, así que decidió hacer el viaje a pie. A caballo mientras está embarazada hizo Rebeca nervioso, y ella evita siempre que sea posible, a pesar de que estaba convencido de que sería mucho menos agotador. Rebeca prometió que ella empezaría el caballo de equitación más cuando ella fue más allá, y parecen satisfechos con esa respuesta.

  Como la iglesia intervino en el patio, en el estómago de Rebeca dio un extraño estacada. Ella dejó muertos en sus pistas en el camino de adoquines, sus ojos. No estaba seguro de por qué, pero fue superado por el extraño sentimiento. Ella necesita para ejecutarse. Ella necesitaba llegar muy, muy lejos de esta iglesia. No era seguro hoy.

  Se han notado su vacilación y suavemente alcanzó a tocar su brazo, fruncir el ceño profundamente. "Rebeca, estás bien? Te sientes enfermo, hon?".

  Ella consideraba acostado por un momento y decir que sí, pero ella no quiere perderse la iglesia. El domingo por la mañana los sermones movido profundamente, y era algo que ella esperaba toda la semana. Rebeca tomó un respiro y sacudió la cabeza, decidiendo que era simplemente sus nervios. Embarazo hizo todo tipo de cosas extrañas en el cuerpo, y era fácil culpar a la abrumadora sensación de
temor en la misma cosa que hizo que sus enfermos cada mañana o llorar ante la más mínima cosa.

  Una débil sonrisa apareció en sus labios, y ella sacudió la cabeza. "Tengo un sentimiento extraño. Eso es todo", dijo, ofreciendo su mano a él.

  Él tomó su mano delicada y seguí en la iglesia donde se encuentran sus asientos habituales. No hay asientos asignados en la iglesia, pero hubo un silencio entender que todos tenían su propio lugar y que se sentaba en el mismo lugar cada domingo.

  El predicador llegó antes que la congregación y jugó para ellos a pie. Como cantaron himnos, la sensación de ansiedad y Rebeca izquierdo fue sustituido con un sentimiento de amor incondicional. Esta fue la razón por la que ella amó a la iglesia. Hubo una excitante sensación de gozo en su pecho que ella no consigue nada, pero aquí en esta iglesia.

  Cuando los himnos fueron hechas, tomaron sus asientos y el predicador dio un conmovedor sermón sobre el perdón y el amor. Se mueva Rebeca hasta las lágrimas, y ella llamó a sí misma suavemente los ojos con el pañuelo que ella conservó siempre en su bolsillo durante los sermones. Cuando el predicador terminado, miró hacia abajo en la primera fila de bancos y luego a su congregación.

  "Tenemos un regalo especial en el día de hoy. La Sra. Turner quisiera dar un pequeño sermón de su propia y espero que todos ustedes sean tan amables con ella como lo son para mí. Venir aquí, niño".

  Rebeca corrió la sangre fría como Mary-Anne tomó el escenario, sosteniendo un puñado de cartas. Ella no podía ver exactamente lo que eran desde donde estaba sentada, pero Rebeca estaba seguro de que iba a ser un ataque contra ella. Esto fue lo que el sentimiento era su advertencia sobre esa mañana antes del servicio. Mary-Anne nunca llegó a la iglesia, y si ella estaba aquí hoy, entonces ella estaba aquí para hacer algún daño.

  El tall mujer aclaró su voz, sus ojos azules barriendo la multitud en frente de ella. "La historia de Adán y Eva nos advierte de una serpiente y una mujer que eventualmente podrían llevar al hombre a sus rodillas. Esta serpiente y esta mujer sería conspirar juntas a la ruina del hombre y tirar de él de la gracia de Dios. Le pregunto ahora, ¿qué pasa si la serpiente y la mujer eran una criatura? ¿y si esa criatura se llamaba Rebeca." Sus ojos fríos se reunió inmediatamente de Rebeca y una lenta smirk llegó a su rostro.

  Se disparó fuera de su asiento, mirando Mary-Anne con una mirada de puro odio. Abrió su boca al objeto, pero antes de que pudiera, Mary-Anne agarró un documento desde el montón de cartas y celebrado por la multitud para ver.

  "Antes de ir defendiendo su, creo que usted debería saber acerca de esto." Ella sacudió el documento. "Este es un contrato solicitando un divorcio de Rebeca del primer marido de regreso en Nueva York. Ella ya estaba casado cuando ella llegó aquí y ella todavía está!"

  Todo el color drenado de Rebeca la cara y los ojos llenos de lágrimas. Grinned Mary-Anna maliciosamente y tiró el papel hacia abajo.

  "Si ella está mintiendo acerca de esto, ¿qué otra cosa es mentir acerca de ella? Es que incluso su hijo, o es ella tratando de encubrimiento?".

  Se volvió a mirar a Rebeca, sus ojos llenos de dolor y traición. La idea de que el niño Rebeca estaba llevando no era suyo era demasiado para él.

  "Rebeca, ¿es verdad?" Él susurró, llegando a tocar su mano.

  Mary-Anne todavía estaba sonriendo, agitando el documento como toda la congregación volvió a Rebeca y miró, a la espera de su respuesta. Aturdido silencio llenó la iglesia hasta el único sonido cualquiera podía oír era el suave jadeo sollozos como Rebeca cubierto su rostro.

  "Es cierto", ella finalmente susurró, mirando con una expresión dolido. "Es cierto".

  Capítulo 7

  La mirada de angustia en la cara se fue realmente abrumador. Cayó en las bancas, los ojos como él miró a la mujer que él considera su amada.

  "Es cierto?" repitió, claramente no creerlo.

  Rebeca llegó y tocó su mejilla. "Están ustedes dispuestos a escuchar?" Ella whimpered. "Están ustedes dispuestos a corazón mi lado de la historia?".

  Mary-Anne fue casi saltando arriba y abajo con entusiasmo, señalando con el dedo a Rebeca en una manera acusatoria. Ella estaba resplandeciente, orgulloso de la perturbación que había creado y ansiosos para atizar el fuego.

  "confesar tus pecados!" Ella se quebró, un ojo entrenado en Rebeca.

  Pedro saltó de la multitud y corrió hacia el estrado donde estaba su esposa y se apoderó de su brazo, tirando de su distancia. Ella había causado un escándalo, y sabía que era porque ella esperaba a la ruina y el matrimonio de Rebeca. Incluso si el pasado de Rebeca era desagradable, ella no merecen ser outed como este. Nadie lo hizo. Esta era la casa de Dios, y fue un lugar de culto, no ataque.

  Se miró a los ojos de Rebeca, incapaz de resistir apoyado en su toque suave. Su pecho fue dolorosa, pero él quería la verdad. Se asintió lentamente y tomó un largo, respiración profunda".

  "Estoy dispuesta a escuchar," dijo suavemente, cerrando los ojos y colocando su cabeza.

  Ella asintió y envolvió sus brazos alrededor de él, tirando de él cerca y tragar gruesas. "Yo estaba casado en Nueva York. Eso es cierto, pero aquí es donde termina la verdad y las mentiras comienzan. Mi familia es muy buena, y yo esperaba a casarse muy jóvenes. Por el momento yo tenía 12 años, mi padre recogió un rico banquero de inversión que esperaban que me case. Yo no quería, pero me dijeron que si yo no, yo sería avergonzar a mi familia".

  Rebeca en pausa y se levantó la cabeza para que ella pudiera mirar en sus ojos, su propio ancho y aterrorizados. Ella sabía que podía caminar lejos y dejarla en cualquier momento, pero ella rezó para que él lo hizo. Ella rogó que la amaba tanto como él dice que él hizo.

  "Me casé con él, y mi familia estaba tan feliz y tan orgulloso. La boda fue hermosa, y me puse el vestido más extravagante, pero yo no era feliz. Yo tenía 17 años cuando me casé con él, y por el momento yo tenía 18 años, me sentía miserable. Yo odiaba mi vida ,y quería huir. Él me mantuvo encerrado en una habitación con nada más que una aguja e hilo. Él no me deja ir fuera porque temía el sol podría arruinar mi piel perfecta. He cocinado por sus socios de negocios, y yo para limpiar su casa. Hice todo lo que una buena esposa debía hacer, pero nunca fue lo suficientemente bueno," ella susurró, cerrando sus ojos. "No estoy seguro de cuándo empezaron los golpes, pero fueron brutales. Él casi me envió escaleras abajo una vez.".

  La mirada se suavizó, y sus ojos se amplió. Todos los demás en la iglesia estaba en silencio, escuchar cada palabra que dice. Incluso Mary-Anne fue amplia y ojos atentos.

  "Traté de correr muchas veces, pero él siempre me agarró. No pude tener acceso a su dinero, y no sabía cómo sobrevivir en mis el propios. Yo era una verdadera dama, y me crié a obedecer, así que cuando quería pelear, no sabía cómo. Recé a Dios por una respuesta. Oré para que él me saca de lugar la miserable y me lleve a la Tierra Prometida. Oré para ser salvos, y él respondió con un anuncio en el periódico. Me sucedió en su anuncio por accidente. Michael salió de su diario, y me fue la limpieza. Se me ocurrió al ver que había un hombre en Montana en busca de una novia. Si hay algo que yo sabía cómo hacerlo, era una novia, así que me contestó el anuncio, y he esperado".

  Rebeca bajó sus manos para descansar en su regazo, sonriendo tristemente. "Ustedes son la respuesta a todas mis oraciones. Sí, me mintió. Me mintió porque tenía miedo de que no lo entenderían. Ha sido mi experiencia que la mayoría de los hombres no entienden las luchas que enfrentan las mujeres. Yo esperaba que al ser áspero y crudo, pero fueron muy amables y cariñosos, y usted me aceptó con todas mis imperfecciones. Con el tiempo me di cuenta de que era el tipo de hombre que yo podría decirle la verdad, tenía miedo de que la verdad podría lastimarla demasiado malo, así que me quedé en silencio", le susurró: "Yo no quería herir a usted porque usted salvar mi vida, y me mostraron que yo merecía ser amado. Mary-Anne ese documento que robó fue el paso final para mi divorcio. La primera vez que vine aquí, era suficiente para correr y ser libre de ese hombre terrible, pero la pasé más tiemp
o con usted, más quería ser suyo completamente. Rezo para que usted entienda por qué hice lo que hice. Pido que no me envíen lejos".

  Se la frente surcada, y miró hacia arriba en ella, sus ojos miel dorado mojado con lágrimas. No quería llorar, pero estaba tan conmovido por su historia.

  "No creo que lo tengo en mí para enviarle lejos", admitió, levantando su mano para tocar su mejilla, cepillado su pulgar a través de la palidez de la piel. "Ustedes fueron perfectas. Cuando lo conocí, me preguntaba cómo alguien podía ser tan perfecto, y ahora me doy cuenta que tienes defectos como todo el mundo".

  Rebeca tensos bajo su toque suave y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

  "Pero todos tenemos defectos", añadió. "Posiblemente no podamos ser perfectos, y nunca debería haber esperado que de usted. No me importa tu pasado, Rebeca. Dios nos reunió por algún motivo que sólo él conoce, y no tengo la intención de escupir en su rostro girando bien lejos. Me alegro de que yo era el que te ha salvado de ese lugar. Me alegro de que pude traer aquí y le permiten ver esta hermosa tierra, y me alegro de que tú eres mi esposa. Te amo, Rebeca".

  Su pecho fue subiendo y bajando rápidamente a medida que sus ojos se amplió en sus palabras. Su aliento estaba acelerando, y aunque el pecho se aprieta, ella logró lanzar sus brazos alrededor de él y tire de ella cerca de él, las lágrimas de felicidad a transmitir su rostro.

  "Gracias. Gracias," ella sobbed.

  Él envuelve sus brazos alrededor de ella, uno de sus manos descansando sobre su vientre. "Tengo que preguntar, sin embargo. Es este bebé mío?".

  Ella sonrió y tirar hacia abajo de su segmentación, las lágrimas las mejillas sonrosadas. "Sí, yo nunca he consumado mi matrimonio con Mike. Yo sabía en mi corazón que él no era el Dios quería casarse conmigo," dijo ella suavemente. "Este niño-0ur hijo, es tuyo".

  Toda la congregación estalló en un rugido de risas y apoyo. Espero infló dentro de Rebeca del pecho, y supo que esa era su casa. Ella iba a estar aquí con voluntad y todas estas personas. Esta era la tierra prometida.

 

‹ Prev