by Nathan Adams
"¿Qué?" preguntó Caroline. "Lo que hace tu padre ha planeado para ti?".
Con un rollo de sus ojos, Annette vinculado su brazo hacia atrás a través de Caroline y tiró su avance. Como ellos comenzaron a caminar de nuevo, ella dijo, "Sabes que estoy prometida a Ethan Fairbanks. Hemos sido prometida desde que éramos bebés, aunque he oído que viajó al oeste el año pasado para tener alguna gran aventura. No importa si me encuentro a nadie. Simplemente no tengo una elección".
"y usted está bien con eso?" preguntó Caroline, su bonita arco rojo de un fruncir la boca en un fruncir el ceño. La forma Annette describió su futuro hecho Caroline sentirse vacía y el corazón enfermo de su amigo. No importa que su propio padre había el mismo futuro en mente. Caroline todavía creía que tenía que tomar una decisión.
Annette se encogieron de hombros. "Me gusta Ethan, y creo que vamos a tener una buena vida juntos. Además, no es como que nos casamos de mañana. Tengo un montón de tiempo antes tengo que empezar a esa parte de mi vida".
Los amigos anduvieron en silencio por un rato, Caroline pensando qué Annette había dicho. Ella sabía que sólo porque era su amigo de la verdad que no significa que se aplican a ella. Dios tenía planes diferentes para cada persona. Eso fue lo que su pastor dice siempre de todos modos.
Caroline tuvo fe en que el Señor tenía un plan para ella, y ella necesitaba rezar para que ella pudiera seguir su camino. Ella tuvo que admitir, sin embargo, que ella no siempre se sienten como ella sabía lo que eso significaba. A veces sus oraciones sentía hueco y egoístas.
"Oh, mira, el pastor John Danforth y su esposa. Let's go decir hola," dijo Annette, irrumpiendo en los pensamientos de Caroline.
El pastor y su esposa caminaban hacia ellos, y no tardará mucho en llegar a las niñas. La Sra. Danforth sonrió calurosamente como las chicas se acercó. "¿Cómo estás niñas en este buen día?" Ella les pidió.
"Bien, gracias", dice Caroline.
"Estábamos disfrutando de la fina el clima de primavera", Annette añadido.
Ellos conversaron durante unos minutos sobre la preciosa cálida que venía teniendo, cuando el pastor John Danforth rompió en. "Caroline", dijo, "tu padre dejó a chatear conmigo el otro día. Quería saber si yo sabía todas las jóvenes que podría ser un buen partido para usted".
Caroline no podría ayudar como su mandíbula vino lisiado. Generalmente el pastor mantiene las cosas para sí mismo, incluso cuando le rogó a compartir información, pero cuando vio la mirada intercambió con su esposa, ella sabía que ya había dado algunas sugerencias para su padre. Su corazón se hundió en el hoyo de su estómago.
"Perdón, Pastor John Danforth, no quiero ser grosero, pero no me quiero casar con cualquiera de los hombres de mi padre piensa que sería adecuado para mí. No me refiero a hablar en contra de él, pero él me quiere wed para lo que el matrimonio puede hacer por nuestro nombre de familia, de nuestra riqueza, pero yo … Me quiero casar por amor", Caroline dijo, apenas se atreve a creer que ella había sido tan valiente. A su lado, Annette fue apenas con sus golpes.
Un ceño parpadea en el rostro del pastor, pero luego la Sra. Danforth apretó el brazo de su marido, y su expresión cambió. "Usted sabe, yo no interferirán en los asuntos de su familia, pero recibí una carta de un conocido que viajó al oeste el año pasado. Se radicó en el territorio de Dakota Dakota del Sur ahora. Él busca una esposa. Si lo deseas, te daré la carta, y usted puede mantener correspondencia con él".
Las palabras del pastor intrigado Caroline. No estaba seguro de qué decir al principio, pero un impulso, casi como si ella fue motivada por una fuerza superior, le hizo decir: "Sí, gracias. No puede doler al escribir una carta, ¿verdad?"
"Creo que todavía tengo en mi bolsillo aquí", dijo el pastor John Danforth, produciendo un sobre de su túnica. Se le ha entregado a ella y, a continuación, él y su esposa pujar las chicas de despedida.
Después de haber caminado lejos, Annette acudió a Caroline, la mirada de incredulidad aún grabada en su rostro. "Es usted realmente va a escribir a un extraño que está buscando una esposa? Usted sabe que su padre va a tener un ajuste, si se descubre. Esperar, es por eso que estás haciendo? Sólo para agitar el bote?".
Caroline sacudió la cabeza. "No sé por qué tomó la carta, pero ¿sabes qué? Voy a responderla. Y en cualquier caso, voy a dejarlo en las manos de Dios".
Capítulo 2
La carta estaba sentado en la mesa de entrada cuando ella volvió de su visita por la tarde. La emoción de un disparo en el pecho cuando se dio cuenta de que el sobre se dirigió a ella. Tan pronto como pudo, Ella agarró la carta y se deslizó en la cintura de la falda. Ella no estaba seguro si alguien más había visto en la familia, y estaba seguro de que ella no quería que ninguno de ellos para saber lo que estaba haciendo no sólo todavía-y especialmente a su padre. Él todavía quería casarse con ella al mejor postor, quien podría hacer más por sus intereses comerciales.
Glancing alrededor para asegurarse de que nadie en su familia era de alrededor todavía, Caroline caminó hacia la cocina. Eleanor, la camarera de abajo, y Edna, el cocinero, estaban sentados a la mesa conversando cuando Caroline barrió en y se dirigió directamente para el tarro de las galletas.
"Ahora no te vayas malograr su cena", Edna dijo en su espeso acento irlandés.
Caroline grinned, sintiéndose como un 10-año-viejo de nuevo, no su madurez de 18 años. "Yo podía comer una docena de tus cookies, pero todavía quiere comer cada bocado de la cena", dijo.
Ella agarró otra cookie antes de que ella se dirigieron hacia las escaleras traseras. Su padre siempre estaba diciéndole que sólo los sirvientes utilizada la espalda escaleras, pero Caroline no le importaba. Todo lo que sabía era que necesitaba para evitar la exposición de su familia a toda costa en ese momento. Ella sabía que estaba siendo un poco melodramático, pero ella quería leer esta carta. Si ella tenía razón acerca de su instinto de la carta original, entonces este hombre, Elliot, podría ser su solución al problema de estar casado fuera como un activo.
Ansiosamente, Caroline cayó en su asiento de ventana y arrancó la carta. La escritura a mano era desapareció, como si se ha mojado en su recorrido, pero todavía lo podía hacer las pequeñas, estrechas palabras.
Queridos Caroline,
Me alegró oír de usted. Esto se siente poderoso incómodos, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para decirles todo acerca de mí. Yo vivo en la pradera al este de las Colinas Negras de Dakota del Sur. ¿Alguna vez has oído hablar de las Colinas Negras de Dakota del Sur o? Esa es una pregunta tonta, supongo. Usted es obviamente un joven bien educada, pero con Dakota del Sur que acaba de convertirse en un estado, en noviembre pasado, no estaba seguro de si o no usted estaría familiarizado con este lugar.
Es hermoso aquí. Esa es la única manera en que puedo explicar este lugar donde yo vivo. Mi cabaña está en el borde de una ciudad llamada Rapid City. Yo trabajo para el periódico aquí, cubriendo todo tipo de asuntos y negocios de la ciudad. Usted mencionó que su padre es un banquero en Chicago. Que debe ser un trabajo duro. Mina es emocionante, y me encanta escribir historias que informar y deleitar a la gente aquí.
Estoy seguro de que Chicago es muy diferente a cualquier cosa que usted encontrará aquí. No dejes que te engañe el nombre. Rapid City no es una verdadera ciudad. Todavía no de todos modos. Espero que algún día será un bullicioso centro urbano, pero por ahora, tiene las comodidades de cualquier ciudad de buen tamaño. Aunque las cosas son todavía salvajes aquí en muchos aspectos, donde yo vivo, siente mucho al igual que los otros lugares que he vivido en mi vida, aunque más pequeños y más amigable.
Supongo que debería contarles un poco más sobre mí que yo hice en esa primera carta. Yo crecí en San Luis, la mayor de 10 hermanos y hermanas. Mi padre poseía un almacén de ramos generales, y yo crecí escuchando hablar de política y chismes. Cuando tenía 16 años, mi hermano mayor decidió dirigirse hacia el oeste, y yo fui con él. Tenemos toda la manera a las Black Hills, antes de que se nos acabó el dinero.
Martin decidi
ó que necesitábamos para llevar a cabo una reclamación de oro. Durante casi un año hemos gastado cada día panorámica en el arroyo y dormir en nuestra pequeña de magro. El invierno fue el peor. Después de la descongelación, primero me mudé a Rapid City y empezó a trabajar para el periódico.
Me decidí a escribir al Pastor John Danforth porque, aunque las Colinas Negras están prosperando, todavía no son buenos Cristianos, aquí las mujeres que estén interesadas en casarse . Esto parece avanzar, pero voy a preguntar si tiene algún interés en venir al oeste como mi esposa. Espero que podamos seguir escribiendo y llegar a conocerse unos a otros, pero me parece una buena idea para obtener la inminente pregunta fuera del camino.
El Señor tiene un plan para cada uno de nosotros, y tengo la esperanza de que nuestros planes coincidirá . Por favor responder a la mayor brevedad posible.
Saludos,
Elliot Reynolds
Caroline releer la Carta, comprometiendo a la memoria. Un extraño, casi un desconocido, ella hizo conocer algunos de su vida sólo había pedido que se casara con él. Entiende que no hay nada más romántico acerca de esta propuesta de lo que su padre tenía en mente para ella, pero también sabía que ella tenía el control de esta situación.
Ella se inclinó hacia atrás contra la pared y miró a su ventana. Las yemas de los árboles habían empezado a alzar la semana pasada, y ahora los brotes verdes fueron brillantes contra el cielo azul. Desde donde ella se sentó, ella sólo podía divisar el lago en la distancia. Ella siempre había pensado que este lugar era bonito, pero ahora ella tenía curiosidad acerca de dónde vivía Elliot.
Arruga la carta en su mano, y la oradora se pregunta qué debe hacer, cómo debe responder a Elliot. Todo lo que ella decide, ella sabía que Dios tenía grandes planes para ella, y todo iba a cambiar.
Capítulo Tres
"No puedo creer que realmente pasó con ella," dijo Annette, el asombro en su voz evidente. Las niñas eran para otro paseo a lo largo de la orilla del lago, y Caroline no había sido capaz de mantener sus noticias en ninguna más.
Caroline se deslizó fuera del camino para subir a los grandes bloques de piedra que se alineaban en la orilla del lago. Le encantaba la forma en que la pulverización del lago sintió en su rostro. Si ella aceptó casarse con Elliot, ella perdería este lugar. Ella perdería sus caminatas diarias con Annette, y ella perdería el camino Chicago parecía tan impresionante después de un largo y duro invierno. Ella no tenía idea de lo que sería como de Black Hills. El miedo a lo desconocido, fue sin duda un factor disuasivo, ella se dio cuenta, pero no era tan grande que ella no estaba todavía estudiando.
"Caroline, alejarse de allí", Annette regañado.
Volviendo a mirar a su amiga, Caroline tiró una burla sonreír ante ella subió a una roca aún más cerca de las salpicaduras de las olas. "Tuve que volver a grabar en él," ella dijo. "Yo podía sentir el futuro tirando de mí".
"No entiendo que a veces," dijo Annette con un suspiro. Ella cambió de un pie al otro, y Caroline se rió de nuevo. Ella sabía que su amiga no estaba tan tomado con el lago de como era, pero a menudo ella intentó engatusar Annette para hacer precisamente eso.
"Lo que es de entender?" preguntó Caroline como ella se sentó en una de las rocas. Ella comenzó a unlace los lazos en sus botas. Cuando terminaron se establece sobre una roca superior y luego ella enganchada su falda hasta las rodillas así que ella podría sumergir sus pies en las olas de frío que ondeaba contra sus piernas. "Quiero decir," entonces mirando a su mejor amigo con una traviesa sonrisa, "propone".
"Qué? Ni siquiera sabes el hombre? Y él ya ha propuesto?" Annette fue claramente tiene problemas para controlar el tono de su voz, porque ella comenzó a obtener el tono estridente que indicaban que estaba molesta. "Cómo es diferente de lo que su padre quiere que haga?".
Caroline envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas y abrazó más a su pecho y miró a través del lago. Las palabras de Annette, y la profunda preocupación en su voz, Caroline squirm. Esas fueron sus propios pensamientos sobre el asunto, sin embargo, hay algo más profundo que no pude explicar.
"No es lo mismo", dijo. "Mi padre me quiere casarse con un hombre que él elige para mí hasta que sus intereses de negocios puede crecer. Al menos con Elliot, soy yo el que toma la decisión. Además, parece que vive una vida simple. Yo creo que eso es lo que quiero. Y puedo decir que no sería fácil caer en el amor".
"Sí, pero tal vez el hombre a su padre elige para usted tendría las mismas características", Annette sugerido.
Caroline agarró sus botas y actual. Ella suspiró. "no entiende", dice ella, incapaces de mantener la frustración de su voz. "Nadie elige mi padre para mí va a ser exactamente como él. Lo único que le importa es el dinero y el estado. Acabo … simplemente no puedo vivir como la que más. Necesito algo más. No te nunca sentarse en la iglesia y creo que hay más que Dios quiere para usted en su vida?".
"Realmente no," dijo Annette. "Mi vida es exactamente de la manera que desea."
La irritación que sentía con su mejor amiga la sorprendió porque hace unos meses Caroline había sentido la misma manera acerca de la vida, hasta el momento, sus padres habían comenzado a hablar de casarse con ella. Ella no se percató de que en el principio, pero fue en ese momento que ella había empezado a buscar una manera de salir de la vida que se vive actualmente y en la otra, una más simple. Elliot le brindó esa salida.
Caroline miró a Annette y luego retornaron a la vía. La suciedad sentía pétreas bajo sus dedos, pero ella no le importaba. Ella no se molestó en poner sus zapatos volver a medida que comenzó a caminar de nuevo. Annette le dio una mirada de terror puro, pero no dijo nada.
"Tu vida puede ser exactamente como desee, pero el mío no es", dijo Caroline. "Por eso escribí a Elliot. Si acepto su propuesta, no se como voy a saltar sobre el próximo tren para ir a casarse con él. Vamos a pasar una cantidad de tiempo adecuada para conocerse".
"No te asusta, aunque?" Annette pregunta.
"Qué?" Caroline respondió.
Annette se encogieron de hombros. "No sé. Va a conocer a alguien que usted no conoce, va a vivir en un lugar que nunca has visto. Dejando todo lo que nunca has conocido".
Caroline se rió. Su mejor amiga tenía la misma afición por los dramáticos que ella hizo. "Por supuesto que me asusta. Todo esto me asusta, pero lo que me asusta aún más es la idea de que yo podría terminar una vida como mi padre".
Las chicas caminado en silencio por un rato, y después un cuarto dama le dio el hedor ojo, Caroline flopped abajo en el césped al lado de un gran árbol. Como ella forcejeó sus medias y las botas de nuevo, Ella suspiró. "Sinceramente, no sé lo que el futuro parece".
"Ninguno de nosotros," dijo Annette, sentarse junto a Caroline bajo el árbol. "Sólo el Señor puede decir lo que nuestro futuro".
"y creo que el Señor me está llevando hacia Elliot," dijo Caroline.
El silencio que llenaba el aire ahora es profundo, pero no incómoda. Caroline fracasó nuevamente sobre la hierba y cerró los ojos. Hubo demasiados pensamientos golpeando a través de su cabeza. Ella no podía hacer sentido de alguno de ellos. Finalmente, ella abrió los ojos y dijo, "voy a decir sí".
Capítulo 4
"Me he encontrado con un hombre apropiado para usted para casarse," su padre anunció en la cena de esa noche.
Caroline sintió como si hubiera sido golpeada cuadrado en el pecho, su aliento corriendo fuera de sus pulmones. Con ojos salvajes, ella bascula su mirada entre su madre y su padre, esperando que de alguna manera no fueron graves. Por último, ella lame sus labios secos y dijo, "En realidad, que no va a ser necesario. Ya he aceptado una propuesta".
Su padre realmente se rió. Caroline no podía creer que él se rió. La sangre corriendo por sus venas sentía al rojo vivo y comenzó a hervir. Si tenía alguna duda acerca de su lugar en esta familia, entonces todos ellos habían sido borrados de la risa de su padre.
"Cariño, no puede ser grave. No ha sido un joven que ha pedido su mano. Ahora, deje que su padre hablar", dice
su madre, suavemente con las esquinas de la boca con su servilleta.
Caroline gaped a su madre, su boca abierta colgando ligeramente. Ella no tenía idea de cómo iba a explicar Elliot a sus padres, pero ella estaba más decidido que nunca que ella fue de hecho diciendo sí a él.
"Ahora, Caroline, el Dr. Munroe ha decidido que él está buscando una esposa, y creo que sería una muy buena alternativa para usted", su padre continuó como si ella no había hablado.
"Pero, Padre, no me quiero casar con el Dr. Munroe." Caroline desembrag su servilleta firmemente en su puño como ella miró fijamente a su padre.
"va a casarse con él, porque es la mejor opción para usted", decía su padre, corte la carne en su plato.
"No tengo ninguna opción en el asunto?" preguntó Caroline.
"Por supuesto que no", decía su padre. "Usted tiene la opción de casarse con el Dr. Munroe, o convertirse en una spinster. Yo diría que de esas opciones, el primero es realmente la mejor opción para usted".
Caroline miró de uno de los padres para los demás, sus carreras de pulso y respiración enganchar furiosamente en su pecho como ella empuja la silla aproximadamente. "No voy a casarse con el Dr. Munroe," ella se quebró, arrojando su servilleta sobre la mesa. "Le dije que yo ya han aceptado la propuesta de otro hombre. Su nombre es Elliot Reynolds. El Pastor John Danforth me dio la primera carta de él. Voy a unirse a él en Dakota del Sur, tan pronto como pueda".
Sus padres la miró a ella, con la boca abierta con incredulidad. A pesar del hecho de que ella había sido a menudo un brioso hijo, ella nunca puso en tela de juicio su autoridad antes. Ella tuvo que admitir que ella misma estaba un poco sorprendido, pero como las palabras salieron de su boca, ella sabía que todo lo que había dicho era verdad. En la parte de atrás de su mente, ella estaba empacando sus cosas. Si la presión se volvió intolerable, ella tendría que viajar ligero para que ella pudiera viajar con rapidez.