by Nathan Adams
Amor eterno
Limpiar Western novia pedido por correo
Por: Caroline West
Capítulo uno
Lucy Copperfield intentó cerrar la tapa pesada sobre su enorme maleta de cuero, con poco éxito. Estaba lleno hasta la bandera, y parecía que en cualquier momento podría explotar. Después de todo, ella tuvo que tomar todas sus cosas, todo lo que posiblemente nunca pierda, posiblemente necesite. No ocurre todos los días que la joven salió de su casa para siempre. La noche anterior ella seguía vagando como un huésped alrededor de su propia habitación y la habitación que había dormido en Dios sabe cuántas noches, la habitación que albergaba a todos sus sueños y deseos girlish ingenuo para un futuro brillante, la habitación que empapó todas sus lágrimas que salieron de su corazón roto. No es que ella tenía su corazón roto demasiadas veces. El Buen Señor había tenido buen cuidado de ella, y siempre me sentí protegido y amado.
Pero ahora, pasar la última noche en la habitación que nunca más volverían a ser suya, en la que, a partir de entonces, realmente escolarizarla sólo como invitado, tuvo que admitir que era raro. De hecho, muchas cosas sentí extraño y tuvo durante bastante tiempo. Ella podía sentir en sus huesos, como un escalofrío que se dirigió directamente a través de ella, dejándola vacía y reverbera con una fuente-menos frío.
La verdad era que ella no quería abandonar la seguridad de la casa de sus padres. No fue su elección. Pero teniendo en cuenta las circunstancias, Lucy realmente no tienen muchas opciones. Desde ese lamentable episodio en la ciudad cuando ella actuó contrariamente a una señorita joven de su estatura y creencias deben actuar, ella no podía sacudir ese sentimiento, como una serpiente golpeteo en algún lugar entre los arbustos, que sus padres habían vuelto algo avergonzados de ella y no sólo estaban buscando cualquier excusa para no tomar sus veladas sociales sino que también estaban realmente intentando deshacerse de ella por completo. No que ella podría culparlos. Fueron honestos, esforzados Cristianos cuya cada palabra y reflejado las acciones del Buen Señor. Ella sabía que se había convertido en una carga para ellos.
Por último, con un gran empujón, ella logró cerrar la maleta. Ella suspiró, y él se convirtió de repente en la habitación tranquila, demasiado tranquila. Su girly risas no llenar más. Sus muñecas habían dormido. Su diario deseaba retener más de sus secretos. Ella no tenía ninguna razón para reír. Ella espera que se acaba por el momento y que un momento para sonreír y reír, volvería otra vez.
"Eres digno, Darling?" hubo un suave golpe en la puerta. Incluso antes de que ella hablaba, Lucy sabía que era su madre. Abigail Copperfield tenían una manera alrededor de ella, un antiguo encanto que parecían haber sido espolvoreado de alguien de la buhardilla tras muchos años de uso, pero ahora no fue tan efervescente y ágil como antes. Ella habla mucho, un rasgo de su hija realmente no heredan sino que trató de espejo. Lucy's padre siempre dice que uno parlanchín en la casa era más que suficiente.
Ahora bien, él se quedaría con un solo pensamiento, Lucy. No hay necesidad de preocuparse por los otros más. Ella se convertiría en alguien del problema.
"Sí, Madre, vienen en", Lucy respondió automáticamente y sin mucha alegría. Ella no molesta a su madre ni nada por el estilo. Ella simplemente quería estar solos y a contemplar su vida durante un tiempo. A su juicio, si ella había hecho más de eso, ella no sería forzado a salir de casa de sus padres en todos demasiado cómodo pretexto del matrimonio.
"Todos ustedes son envasados, queridos?" Su madre chirped. Lucy asintió sin girar en torno a su cara.
Pack "Hizo usted todo lo que necesita? No quieres olvidar nada. " Abigail siguió alegremente.
"Todo está embalado, Madre. Usted no tiene que preocuparse acerca de mí".
"Oh, pero me preocupe. Siempre", exclamó jovialmente, sólo para darse cuenta de que no podría haber sonado exactamente a la derecha. "No es que haya sido nunca un niño inquietantes, Lucy, mi querida".
Aparte de este episodio que está haciendo usted enviarme lejos, Lucy pensado para ella, dispuestos y capaces de hablar las palabras en voz alta.
Habiendo observado que ella había creado una incómoda pausa, Abigail continuó. "irse al oeste! No es tan emocionante?".
"supongo", Lucy respondió. Ella no parece especialmente atractivo, y ella estaba casi seguro de que su madre lo sabía.
"Va a ser tan feliz allí, Lucy, mi querido! El padre de Quentin ha sido un querido amigo de la familia durante años, y si Quentin es nada como su padre, eres libre de consideras uno Lucky Lady", Abigail chuckled, y como ella lo hizo, su regazo maternal pesada llena de orgullo.
Lucy tuvo que admitir que no tenia mucho recogimiento de Quentin o su padre. Esto se debió probablemente al hecho de que siempre que vino a visitar a su familia, el hombre iba caminando alrededor del rancho, equitación, caza o cualquier otra cosa era que los hombres, mientras que las mujeres chit-conversamos en el limpio, acogedor, la comodidad de un salón interior, emparejado con una taza de té caliente y galletas de manzana y canela.
Supongo que conecte Quentin con canela galletas, Lucy cree que de nuevo a sí misma, y una sonrisa escapó de ella por primera vez en días.
"Oh, ¿hay algo gracioso, señorita?" preguntó la madre de Lucy con simulacros de desprecio.
"Me acaba de recordar algo gracioso", Lucy contestó aburridamente nuevamente.
"Bueno, yo prefiero que a la sonrisa de sulk", ella fue rápidamente para responder antes de dar a su hija un cálido abrazo.
Esto parecía ser demasiado para Lucy, que se rompió en los brazos de su madre y comenzó a llorar.
"Bien, bien, ahora qué es esto entonces?" Su madre tirar un poco, tratando de limpiar las lágrimas de su hija.
"Todo estará bien, queridos, verás", dijo reconfortantemente. "Estamos haciendo esto por su propio bien. Sé que puede no parecer de esa manera en un primer momento, pero confía en mí, somos, y sabemos que esto le ayudará a ver la luz de Dios. Allí, poco. Allí".
Las dos mujeres abrazaron durante un largo tiempo antes de que cualquiera de ellos sentían como en movimiento. Silenciosamente, oraron por cada uno de los otros, así como para ellos mismos. Lucy se domesticó en creer que las cosas realmente gire hacia fuera todo a la derecha. No todo fue tan negro como ella pensó que era.
Capítulo 2
A la mañana siguiente todo estaba arreglado para Lucy's Journey. Ella era ir a asentarse en su nuevo hogar, y sus padres, junto con otros miembros de su familia, se les unan poco después para el gran día. No es que decidieron hacer un gran negocio ni nada, pero Lucy sabía que su madre podría hacer un bang-up de trabajo organizando todo y a todos. Pero si alguien le preguntó, hay muy poco que celebrar.
Fue una despedida rápida, uno que no trae mucho dolor a pesar del hecho de que una hija salió de su hogar ancestral para el bien. Fue un motivo de alegría que , obviamente, todo el mundo esperaba. Todos aparte de Lucy, que es.
El viaje en el Oeste no tardará tanto como Lucy había previsto, o era que ella estaba demasiado ocupado tratando de recordar la última vez que se reunieron Quentin y qué fue lo que hablaron (probablemente nada demasiado de gran relevancia). Pero ahora, que se reuniría como futuro esposo y esposa, y este pensamiento le hizo temblar.
¿Qué pasa si no me gusta? No recuerdo gusto mucho a él cuando éramos niños. Seguramente me gusta aún menos ahora, ella pensó.
Pero realmente no ayude mucho a pensar de esta manera. Además, cualquier memoria tenía de él, no fue él un estuche rígido. No que era demasiado de un goody-dos-zapatos, tampoco.
"Oh, fiddlesticks", exclamó.
Se sentía impotente y perdido, pero también sabía que, al igual que no puede evitar que caiga la lluvia o el sol deje de brillar, tampoco puede evitar que la vida se va y el diablo de crear obstáculos en el camino . Es lo que hace, después de todo. Pero ella podría permanecer fiel a Dios, y al hacerlo, ella sabía que su mensaje era claro: No tengas miedo porque yo estoy aquí con vosotros!
Así fue como Lucy sabía que, de alguna manera, de al
guna manera, todo iba a estar bien. Porque aunque a veces ella carecían de las palabras adecuadas para expresar lo que sentía, lo que importa es que ella siempre se siente de la manera correcta, y él ve esto.
Con estos pensamientos, Lucy se calmó y realmente conseguido disfrutar el resto del viaje. Tras su eventual llegada, vio a su decepción de que no fue recibida por el hombre de la casa, en sí mismo, sino por la ama de llaves. Ella era una dulce-mirando, anciana, que realmente le recordó a Lucy de su propia madre. El pensamiento le hizo sonreír y le aseguró que no habría alguien que le regañe amorosamente aquí también.
"Bienvenidos, queridos hijos!" La voz de la dama se hizo eco en toda la finca. Incluso los pájaros parecía detenerse chirriando. "Quentin tenía algunos negocios urgentes para cuidar tengo miedo, pero no se preocupe. Estoy aquí para ayudarle a instalarse en". Fue un poco de alma hablador, y Lucy tomó de inmediato un gusto a ella.
"Mah nombre es Betsy, y Mah trabajo aquí para hacer sentir cómodos-ya' como acogedor. Oh, mira ya", que no son todos de piel y huesos." Ella tomó una severa mirada a Lucy's figura. "Mi, mi, mi, no tenemos que ahora, no señor. Pero no te preocupes, dulce niño, usted está bajo el cuidado de ol' Betsy ahora".
Lucy no podría ayudar sino sonreír a esta mujer derramando su corazón delante de ella.
"Pero donde está mah modales?" Ella interrumpida por sí misma. "Usted debe agotarse en ese viaje. vamos a conseguir que se asentaron en y, a continuación, obtener algunos alimentos en ya'! Toby! Oh, Toby!" ella volteó. "¿Dónde está esa inútil viejo ahora?" Ella parecía un poco enojado, pero Lucy no podía imaginar esta dulce Señora enojarse con nadie.
"Aquí estoy. Whatcha yellin'?", un hombre apareció desde detrás de uno de los graneros más cercana a la casa.
"Conseguir este pequeño lady's casos dentro, segundo piso, justo la mayoría de habitación".
"Sí, queridos." El hombre ignorada subrepticiamente, y caí en la cuenta de Lucy luego de que los dos pueden ser marido y mujer. "Usted no podría creer lo que un espectador fue cuando era joven muchacho, Oh muchacho", Betsy dice como ella veía Toby desaparecen en la casa. Ella parecía recuerdan a un segundo, y luego continuó, "pero no le daría "im a nadie en el mundo." Ella sonrió a Lucy. "Estoy seguro de que es exactamente cómo Quentin va a hacerle sentir, hijo. Pero basta de charla. Empecemos ya" dentro".
Lucy tomó por la mano y suavemente la llevó en su interior. Sólo entonces se producirá a Lucy que ella no había pronunciado una sola palabra desde que llegó. Pero ella no le importaba. Esta pequeña mujer cariñosa cariñoso-jibber jabber realmente la hacía sentir más en casa, aunque la persona que realmente se supone que ello estaba en ninguna parte ser encontrado.
Es decir, hasta unas horas más tarde, las dos mujeres estaban sentados en la mesa de la cena, cuando una fuerte voz varonil hizo eco a través de la casa.
"Betsy, fetch mi cena!" Esto no era cualquier voz Lucy recordada pertenecientes a Quentin. Pero, una vez más, había muy pocos recuerdos de él, así que su voz sería probablemente la última cosa que perduran en su memoria.
"Quentin!" Ella se levantó a reunirse con él. "Esperamos que tendrías que estar de vuelta antes. Yo te daré tu cena".
Quentin entró en la habitación, descuidadamente arrojando su sombrero marrón oscuro sobre la chimenea.
"Oh", logró pronunciar al ver a Lucy, sentado cómodamente, aunque ahora menos así a la mesa durante la cena. "Usted está aquí", él enmarañadas.
Lucy no sabe cómo interpretar. Estaba feliz de estar aquí? O no era él? Por lo que parece, parecía que ni siquiera se puede esperar que ella esté aquí. Incluso hizo saber que estaba llegando el día de hoy?
Todo tipo de preguntas navegó en Lucy's mente hasta Quentin finalmente continuó.
"Bienvenido, Lucy". Él se acercó torpemente, solemnemente, y besó su mano, aunque sin mucho afecto. "Confío en que el viaje ha ido bien?" Él miró en la dirección de la puerta, esperando la comida.
"Sí, estaba bien. Muchas gracias", ella logró pronunciar. "Yo estaba esperando tendrías que estar aquí a mi llegada." Ella se sonrojó como ella habló las últimas palabras.
"Sí, eso." Él parecía confundido. "Yo tenía tareas urgentes, pero confío en que Betsy tuvo buen cuidado de usted, ¿verdad?"
Punto en el cual Betsy entró con la comida y un lugar para él. Ella se hizo muy rápidamente, después de lo cual ella graciosamente jubilado, excusando a sí misma para hacer más trabajo.
Lucy y Quentin quedaron solos, uno frente al otro a través de la mesa de la cena. Ella sintió la necesidad de pedirle algo, pero no podían reunir una palabra. Él parecía compartir sus sentimientos.
"Son tus padres?" , preguntó por último.
"Sí, gracias. Ellos envían sus saludos," ella contestó, esperando que él continuaría esta pobre excusa de una conversación, pero él siguió simplemente masticar su comida diligentemente, permitiéndole ofrecer él la excusa de no poder hablar con la boca llena.
El tiempo transcurrido en el terrible silencio, sólo interrumpido por unas pocas frases construidas torpemente sobre su viaje, sus padres, el rancho y el clima. Cuando terminó con su cena, él se levantó. Ella refleja sus acciones.
"Reconozco que me jubilaré durante la noche. Pregunte a Betsy para cualquier cosa que necesite. Buenas noches." Él golpeó con estas frases cortas y abruptas que marcó el fin de su socialización, al menos por ahora. Confundido e irritado, Lucy sólo logró nod.
Después de una hora o así, como ella era peinar su cabello en su nueva habitación, ella pensó que había oído un ruido procedente del extremo de la sala, donde ella sabía Quentin la habitación estaba ubicada. Apertura y cierre de puertas, pasos apresurados, luego silencio. Rápidamente ella tiró sobre alguna ropa decente y corrí abajo en el salón, con la esperanza de poder verle allí y unirse a él, incluso si estaba en completo silencio como antes.
El salón estaba vacío, salvo por la vieja Betsy, quien estaba cosiendo por el fuego. Ella levantó su mirada, y al ver a Lucy, sonrió.
"Darlin', venga aquí sentados por el fuego." Lucy obedeció. "Usted debe preguntarse qué sucedió." Lucy no entendía. Se preguntan acerca de qué? Parece que su mirada reveló sus emociones.
"Bien, Quentin." Betsy miraban. "Él justo a la izquierda".
"La izquierda? ¿Hacia dónde ir?" Lucy estaba asombrado. Donde se podía ir a las 9 de la mañana a la noche, con una futura esposa en su casa?
Betsy suspiró y dejó su kit de costura en una pequeña mesita de noche junto a ella.
"El clavo oxidado".
"El clavo oxidado? ¿Qué es eso?".
"Una berlina." hubo duda en Betsy's Voice. Lucy se quedó estupefacto. Quentin estaba en una berlina? ¿Qué hacer? Beber alcohol? Mujeriego?
Sin embargo, Betsy's dulce rostro le impidió expresar tan abiertamente sus miedos.
"Sé lo que ya" deben estar pensando, hijo." Betsy era una mujer vieja, y como tal, sabía lo que alguien como Lucy podría pensar de esto. "Él ain't un hombre malo, Quentin. Él es simplemente … rotos".
"roto?" Lucy no había entendido todavía. "rotos" ¿Cómo?
"No es a mí a decirles', Lucy. Él compartirá con ustedes, en su propio tiempo. Estoy seguro de ello, como estoy seguro de que el sol asomando hasta mañana. Así que, por favor, no juzgar con demasiada dureza, hijo. Él ha visto mucho, pero él no es el buen equipo de una fila en cualquier salón. Él solo le gusta los ruidos, los sonidos, la gente murmuración, es todo. Le permite alejarse de él, fuera del mismo tipo. Hay más a él que cumpla el ojo y everythin' que necesita, puede encontrar en él. Simplemente tienes que seguir buscando. ¿me entiendes, dulce niño?" Betsy sonrió en un gesto maternal.
Lucy devolvió el gesto, aunque sus palabras le dejó en un estado aún más confusa. Lo que fue este viaje de descubrimiento que estaba? ¿Por qué el Padre celestial elige esta ruta para ella? Aún así, no importa qué, sabía que si se puso en este camino, debe haber sido por una muy buena razón. De la misma manera, ella no sería enfrentado con algo que ella no t
enía la fuerza.
De repente, ella era aún más felices y agradecidos de tener esta figura materna alrededor, alguien que pudiera sonreír cuando Lucy necesitaba alguien para sonreír a ella, alguien que pudiera ofrecer consuelo y apoyo cuando más lo necesitaba, es decir, como ahora.
A continuación, su mirada cayó sobre una rosa sobre que estaba situado junto a Betsy's kit de costura. Cuando ella notó que Lucy mirando los sobres, Betsy lo recogió y ofrecido a ella.
"Es una tarjeta de San Valentín de Toby. ¿quieres echar un vistazo?".
Lucy evadirse. Parecía demasiado personales.
"Oh, Vamos", Betsy instó a sus dulcemente. "Nosotros ain't adolescentes no más, ninguno de nosotros." Ella suspiró. "Pasaron los días." Ella nos reímos mucho. "Aquí", ella ofreció Lucy el sobre.
Al abrirlo, Lucy encontró una tarjeta del tipo más simple, no uno que estaba adornada con demasiadas cintas o arcos o brillante cosas como las que se podrían obtener de los chicos de vuelta a casa. Esto es diferente a los demás que había visto antes. No fue lo que esperaba. Por el contrario, el propio envase era simple y rudimentaria. Pero las palabras que machacando a su mente.
Abeja
Tenemos edad. Nos acostumbramos el uno al otro. Tus pensamientos son míos y míos son tuyos. Me dais sin preguntar. No hay nadie que puede contener un identificador ya". Tú eres mía-y eso es todo lo que siempre quise en la vida.
Toby
Las palabras eran sencillas, incluso dislocado, pero el mensaje fue claro. Ella pone cuidadosamente la carta en el sobre y lo devolvió a Betsy.
"Eso es todo de mí, hijo. Me golpeó el heno mejor ahora. Se está haciendo tarde." poderoso Betsy recogió su material y Lucy deseó buenas noches.
Al escuchar la puerta cerrada, Lucy se dio cuenta de que ella había quedado solos en el día de San Valentín. Desolado y miserable, regresó a su habitación y ella misma envuelta en una manta. No era una noche fría, pero Lucy estaba temblando.