ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 36
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 36

by Nathan Adams


  Eso fue hasta que él le informó que ella no sería ayudar a él en la tarde.

  "algo" no puede ayudar, así que puedes hacer lo que quieras en el resto del día", dijo ella.

  No querer empujar su suerte, a lo que ella accedió, aunque ella no me gusta un poco. Así que pasó la tarde con su nuevo pequeño amigo, introduciéndolo en el mundo de la finca, que era casi tan nuevo como ella lo era para él. Juntos haremos que funcione, ella pensó, como ella acariciados él detrás de las orejas.

  En algún momento antes del anochecer donde podía oír el martilleo desde detrás del granero. No sé porqué ella volvería a ser curioso acerca de tal cosa, que permitió su curiosidad para guiarla. Con su cachorro justo a sus pies, caminó hacia el granero, sólo para encontrar que Quentin trabajando en lo que parecía ser una pequeña construcción de madera. Fue sólo a medias, por lo que no pudo averiguar qué es lo que realmente era. Cuando el martilleo se detuvo, se dio la vuelta para encontrar su mirándolo.

  "Supongo que el calibre está arriba," Él sonrió sinceramente.

  "¿Qué?", preguntó. Señaló a su cachorro. Fue entonces que la golpeó. "Una casa para él?" Ella no podía creer a sus ojos. Fue él realmente construir una casa para su cachorro? Después de todo lo que ha pasado?

  "Sí, reconozco que no he sido treatin' usted muy bien. Pensaba que esto podría representar para él un poco". Él se reía mientras hablaba.

  Lucy todavía no podía creer lo que estaba viendo. Este era el mismo hombre que había estado evitando su durante días? Que no habían mostrado interés alguno en lo que era ella le mostró o intentado decirle? Podría ser realmente así? Ella sentía como pellizcar a sí misma sólo para asegurarse de que no estaba soñando.

  "Estoy seguro de que tenían sus propias razones", agregó cuidadosamente. Quizá ahora iba a revelar su secreto, el secreto que Betsy le dijo a su alrededor. Pero no era el momento adecuado. Quentin simplemente sacudió la cabeza y siguió martillando.

  "Podrías mejor salirse del camino, a los dos. Un clavo o una astilla puede volar y golpear ya". Yo odio que suceda, especialmente ahora", agregó, entonces se volteó y continuó con su trabajo.

  "Sí, seguro", dijo. "Nosotros sólo … " Ella dio un paso hacia atrás, apuntando a la casa con sus dedos. "Volver a la casa. Esperaremos a que existe para la cena. Vamos, muchacho!" Ella llamó a su cachorro y se dirigieron hacia la casa.

  En su camino de regreso, ella estaba todavía bajo la impresión de que todo lo que había ocurrido. Finalmente, una grieta, una apertura, un rayo de sol que ella podía sujetar! Él había demostrado finalmente su que era caliente, el corazón latiendo debajo de todo ese hielo.

  Capítulo 5

  Betsy tuvo nuevamente que tan cuidadosamente los deja solos durante la cena, instintivamente, a sabiendas de que algo en el mundo rompiendo estaba teniendo lugar. El futuro joven pareja intercambió algunas palabras agradables, aunque realmente no tienen una buena conversación. De alguna manera, ambos de ellos sintió bien con él. Me sentía a gusto. Los dos se retiraron al salón donde Quentin decidió leer mientras Lucy asumió Betsy's kit de costura, un presente que ella había recibido recientemente y comenzó a practicar.

  De repente, Quentin presentado el libro y miró a ella. Ella no era consciente de ello, está completamente inmerso en su costura.

  "¿ Sabes por qué me puse tan enojado cuando me enteré de que iban a través de mis cosas?" , preguntó. Su pregunta hizo su congelación.

  "No se trata solamente de hacer lo correcto a nadie." Ella dio su kit de costura.

  "No sólo eso." Él suspiró. "Hay algo" … algo" hubiese sido egoístamente keepin' para mí todos estos años", algo que, ahora veo, podría ser poisonin' conmigo".

  "¿Qué estás hablando?" Sus palabras preocupado de ella.

  "El cuadro que encontró … "

  "¿Cómo sabía usted que me tocó el cuadro?" Ella estaba sorprendida. Estaba seguro de que ella puso todo como estaba.

  "Los sobres rojos no estaba por encima de todos los demás, cuando comencé a leer las cartas, la última vez", dijo calmadamente.

  "Todas esas cartas?"

  "El Día de San Valentín tarjetas y cartas".

  "de quién?", pregunta. No estaba seguro de si realmente quería saber la respuesta. Hubo alguien más? Alguien que todavía tiene un estrecho agarre sobre su corazón?

  "Su nombre era Evelyne." Él reveló su nombre con una profunda tristeza, y Lucy sabía inmediatamente que Evelyne no era su rival, al menos no ahora. "Hemos crecido juntos. Su mamá, Betsy, era como otra madre para mí. Sabíamos todo acerca del otro, y por el momento en que ambos estábamos 16, supimos que estaban destinados a estar juntos para siempre." Entonces, más tristeza en su voz. "Todas aquellas cartas y tarjetas eran de ella. Cada año, desde que puedo recordar, nos gustaría intercambiar tarjetas del Día de San Valentín, regalos, usted sabe, pocas cosas".

  Lucy sintió la necesidad de abrazar a él, para asegurarle que ella estaría allí para él, no importa qué.

  "Pero entonces, un día, ella se había ido".

  "Gone?" preguntó Lucy.

  "Consumo tuvo ella. Al igual que." Él parecía estar a la deriva en su memoria de Evelyne. "Esperábamos que iba a ir mejor, pero nadie lo hace. Un día, al igual que ella se había ido".

  Lucy no podía creer a sus oídos. Así que esta era la razón por la que fue tan duro para él a abrir de nuevo. Y Betsy, que maravilloso, cariñoso, mujer amante que ocultaban tan bien detrás de su personalidad alegre había considerado el más doloroso golpe la vida puede tratar: la muerte de un niño.

  Dios trabaja de maneras misteriosas. Lucy sabía. Pero sabiendo que su presencia se puede levantar todo alrededor de nosotros en el momento de nuestra hora más oscura, nos dé fuerza cuando pensábamos que no podíamos ir a más, y mirando hacia el cielo con una renovada esperanza.

  "Después de su … después Evelyne murió, Me juró nunca me ha permito ser lastimado que mal otra vez. Yo simplemente no podía ponerme a través de todo lo que de nuevo", dijo. Ella entendía su dolor. Ahora sabía por qué y todo lo que ella quería era hacer de él, de nuevo, con la ayuda de Jehová de los Ejércitos.

  "Pero si estás dispuesto a perdonarme por mi horrible comportamiento con usted estos últimos días, creo que puedo mostrarles que hay otra Quentin aquí." Él sonrió. "Él va a escuchar. Y hablar!" Él se rió, y Lucy se unió a él.

  "Eso es todo lo que siempre quisiste!" Ella saltó a abrazar a él, y a su cachorro unido.

  "Entonces, ¿qué es lo que terminan por llamar a este chico?" , preguntó. "Necesito saber para que yo pueda poner su nombre en la casa I construyó para él".

  Ella sonrió. "pecas".

  "Pecas!" Me reí mucho de nuevo. "No es que un poco." Pero él no termine su condena.

  "Un poco de qué?" Ella trató de sonido ofendido, pero no podía gestionar y nos reímos.

  "Oh, nada'. Pecas está perfectamente bien". Él me acaricien el cachorro.

  Esa noche Quentin no vaya a cualquier salón, pero en realidad se quedó en casa por primera vez en mucho tiempo. Los dos estaban leyendo y costura, con pecas cómodamente tumbado por Lucy's feet.

  En la mañana, los dos son igualmente contentos de vernos unos a otros en la mesa del desayuno.

  "Tengo un poco de algo para usted," ella dijo.

  "Do ya ahora?" Él sonrió. "Qué es?".

  Ella estaba obviamente la celebración de algo detrás de su espalda, y ella pareció dudar si dar o no a él.

  "Quizás no es una buena idea," ella susurró.

  "No, no. Venid ahora", instó a su suavidad. "Yo no muerde".

  "Bueno, aquí." Ella ofreció una rosa poco envolvente con una cinta colgando.

  "Qué es esto ahora?" Él abrió. Era una tarjeta del Día de San Valentín. "Pero, ain't el Día de San Valentín, Lucy", dijo.

  "Lo sé." Ella casi sintió pena le dio a él. Quizás era demasiado pronto. "El Día de San Valentín fue hace dos semanas. Pero quizá podamos celebrarlo hoy?" Ella sonrió inocentemente.

  Él abri
ó la carta y leerla. Después de unos segundos iniciales, sonrió.

  "reconozco que podemos." Él pliega la carta en el sobre y se acercó a ella, abrazando a su bien. Las pecas también pareció sentir que algo importante está sucediendo, así también fue ladrado en voz alta que se dé a conocer.

  "Ahora, después pensamos hoy, hay otros asuntos que debemos cuidar", añadió seriamente.

  "Realmente? ¿Qué?" Ella temblaron. ¿Qué es ahora?

  "Nuestra boda!" Él abracé de nuevo y la besó en la frente. "reconozco que sus padres están volviendo loco que aún no hemos telegrammed acerca el día exacto. Han estado esperando durante dos semanas, ahora!".

  "Oh, sí!" Lucy rió también.

  Con toda esta conmoción, ella había olvidado por completo que tenía que enviar un telegrama a ellos acerca de la fecha exacta.

  "Bueno, no tenemos una fecha?" pregunta.

  "Es para que defina, Lucy. A Betsy le ayudará con todo lo que usted necesita. Voy a pagar por lo que desean tener y tendremos la mejor weddin' esta ciudad nunca visto." Él abracé de nuevo, levantando su alto en el aire.

  "Oh, estoy interrumpiendo nada?" La dulce voz de Betsy se escuchó desde la puerta.

  "De hecho, eres!" Él aprobaba en ella.

  "Oh, ¿podría ser?" Ella escondió la mitad de su cara en sus manos en previsión de buenas noticias por venir.

  Ambos de ellos asintió con la cabeza.

  "Oh, gracias Señor Todopoderoso!" Ella levantó sus manos en el aire, como si deseara tocar a Dios mismo. Lucy y Quentin estaban sonriendo en ella mientras pecas, que quizás no tenía ni idea de qué es exactamente lo que estaba pasando, sabía que era un momento de alegría y felicidad y trató de hacer tanto ruido como sea posible para acompañar el bullicio que estaba teniendo lugar delante de él.

  El final

  Novia para San Valentín

  Limpiar Western novia pedido por correo

  Por: Richard Christian

  Capítulo uno

  El sol estaba resplandeciendo más caliente y más que en cualquier otro día. Era como si se había adherido a la revolución de llevar Belle campos a su último extremo. No importa cuán duro Josephine Rose Walker empujó a las extremidades, siempre parecía haber otro boulder rolling directamente en frente de ella, polvoriento camino estrecho. Ella rezaba cada día y noche en la huerta y el gallinero, en la parte de atrás de su fiel corcel se dirigían hacia la ciudad, en medio de los campos de tabaco debajo de su madre la accidentada, un capot capot ella acariciado desde el día en que su madre iba a estar con su Salvador.

  Todos Josephine deseaba era un breve momento para tomar un respiro, sin el peso y la carga de los últimos meses pende sobre su cabeza, como los nubarrones negros de su estado natal de Virginia. Lucha no era nada nuevo para los jóvenes agricultores de tabaco de Louisa County. Ella se había acostumbrado al inmigrante mineros que estaban expresando sus deseos de Manly. No fue aceptado ni apoyado por una mujer a levantarse contra ella.

  El único apoyo de 22 años de edad, de ojos verdes, raven-haired, modestamente mujer atractiva recibido jamás fue de su antiguo amante y fiel hermano, Theodore Willis Walker, o T.W. como ella tan cariñosamente le desde palabras podría entenderse de su color de rosa, rosa de los labios. Al lado, el Walker hermanos aprendieron a hacer su granja sobreviven a través de la experiencia y levantarse contra los antiguos y connivencia generaciones que salieron a tomar la tierra para su propia ganancia codiciosos.

  "JoJo!" la voz de T.W. viajaron sobre el verde oscuro y el tabaco a través de la seca, breezeless aire. Lentamente, Josephine planteó su cabeza y levantó a sus rodillas, buscando su 6-pies-3 pulgadas de grueso y pesado del hermano Marco. Él llama después de ella, una vez más, "JoJo, a lo largo de aquí".

  Los ojos de ella aterrizó en su mano agitando el conocido Stetson negro había gastado desde que ambos eran adolescentes. "Yo-wee!" Josephine hollered nuevamente su señal de acuse de recibo y subieron a sus pies. Ella convirtió a su izquierda, limpiando el sudor de su frente. "Hannah, me voy a la casa por un momento. Usted y Nellie terminar esta fila, luego venga a sentarse en el porche".

  El trabajador negro respondió a su jefe, "Yes Ma'am, Josephine. Casi hemos terminado aquí, por lo que ser a lo largo de poco".

  Los hermanos Walker fueron una de las granjas sólo en el condado que había convertido su granja en un lugar de empleo para cualquier negros esclavos que desean ser tratados con respeto como un trabajador independiente que se está pagando por sus servicios, de la misma manera que el hombre blanco sería pagado. Incluso habían dado la opción de la hembra negro esclavos para trabajar en los campos de un salario más alto que el que habrían recibido trabajando en la casa.

  Esta fue una de las principales razones de los caminantes se centraron en el encuadramiento de los campesinos y mineros de los inmigrantes. No les importó el hecho de que los trabajadores se consideran propiedad estaban siendo valorado como prácticamente iguales, por no hablar de las oportunidades que se les está dando para avanzar en la línea de la sociedad. Pero lo mejor de todo, los hombres detestaba el hecho de que una muchacha de 22 años estaba dejando su marca en la industria del tabaco. Se tiró a cada golpe que podría su camino.

  La única cosa que T.W y Josephine's padres inculquen en sus hijos antes de que había pasado era que Dios ha creado al hombre y a la mujer a su imagen, y deben amarse como Dios amó a ellos. Cada domingo por la tarde, Otto Walker saque su desapareció, desgastadas y forrado en cuero rasgado Biblia y asegúrese de que su hijo y su hija conocía la verdadera definición de la caridad de la primera carta de san Pablo a los Corintios en los primeros 13 versículos del capítulo 13. Así es cómo los hermanos se comprometió a vivir una vez que habían quedado al cuidado de su granja familiar.

  Josephine era fuerte. No hay duda sobre eso. Pero cuánto más podía llevar sobre sus hombros se convirtió en la carga que ella estaba pensando en la mayoría. Ahora, como su hermano se encontraba en frente de ella, ella tomó una respiración profunda como sus ojos aterrizaron en la carta que llevaba en la mano a endurecerse.

  "Lo siento, JoJo. Deseo que no tiene que ser así, pero, sinceramente, no creo que tenemos otras opciones, especialmente si queremos mantener esta granja y el sustento que proporciona no sólo para nosotros sino también para todos los demás trabajadores que nunca sería capaz de vivir como lo hacen aquí".

  Josephine cerró sus ojos húmedos y bajó su cabeza, admitiendo para sí misma que todo lo que su hermano había dicho era verdad y que era su sacrificio que es necesaria para mantener a su querida Bella campos vivo y productivo.

  "Él es un hombre generoso, Jo. Él nos da más que suficiente para mantener esta granja en marcha. Hemos estado orando para que Dios para atender nuestras necesidades", la voz de T.W. redujo a un susurro doloroso como llegó a su hermana y tiró de ella en su pecho. "Yo soy sólo lo sentimos que es tomar su dejando hacer todo esto suceda. Te amo, JoJo. Simplemente no puedo imaginar esta vida sin ti".

  T.W. lágrimas comenzaron a empapar en su camisa de algodón.

  Capítulo 2

  Josephine se aferró a ella carpetbag cuando veía ella desapareció el tronco se carguen en la diligencia. Con todo lo que se ejecuta a través de su cabeza, la preocupación más apremiante de cubrirlos todos fue exactamente lo que este viaje supondría. Ella estaba agradecido que T.W. habían abandonado cuando lo hizo. No había forma de que ella hubiera podido decir adiós a él. Ambos nos prometieron para escribir y enviar los alambres si algo le sucedía a cualquiera de ellos. Pero ambos sabían que este era el cambio que su mamá le había contado historias sobre cuando ella salió de su propia familia para convertirse en la esposa de Otto Liam Walker.

  Metido en el bolsillo de su verde y blanco rayado viajar túnica era la carta que había recibido de Warren Howard Cooper, un ganadero y predicador quien prometió proveer a Belle Campos a cambio de su mano en matrimonio. Quería construir una hermosa vida sirviendo a la comunidad local a través del comercio y compartir el mensaje a cualquiera y todos los que desean escuchar de Jesuc
risto.

  Ella no me importa ser la esposa de un predicador. De hecho, a medida que los días se acercaba cada vez más a cuando ella permitirían atender efectivamente esta amable hombre de Dios y descubrir que iban a convertirse en la unión de su Padre celestial, ella se estaba calentando a la idea. Pero la carta que descansaba en su otro bolsillo, la carta que estaba esperando en la estación, la carta de un hombre que ella deseaba que ella nunca había visto ensombrecido lentamente los recuerdos felices. Cómo sabía que estaba saliendo, Josephine no sabía.

  "señorita, ¿está usted dispuesto a saltar a bordo?" El Stagecoach conductor celebró su áspero, resistente a mano, ajustando su de la distracción y ansiosos daydream que consumió su inquietante mente.

  "Oh, perdóneme. Sí, muchas gracias." Ella deslizó su mano enguantada en su espera una misma y preparándolo para subir en el autobús. Ella sería acompañado por una joven pareja de vacaciones, un jugador de bolos-capped banquero de trasladarse a un nuevo puesto y un abogado con rumbo oeste para entregar los documentos de legalidad que obviamente eran confidenciales.

  "Puedo atar tu bolso aquí en la funda, de manera que tienes más espacio interior, Misisipí" comenzó a llegar para los mangos, pero Josephine's rápidos reflejos tiró de ella más a ella, forzando una amable sonrisa.

  "Gracias, Señor, pero yo voy a estar bien con ella cabalgar aquí en mi regazo".

  "Are you sure, Miss? Va a ser un largo y agitado viaje".

  "Estoy seguro. Muchas gracias."

  El conductor asintió en respuesta y convirtió su enfoque a alguien distinto del miedo, joven viajero. Pasaron unos minutos más hasta que hubo un tirón del autobús y los trekkers estaban en camino. Josephine se inclinó su cabeza hacia atrás contra la pared acolchada para transporte, haciendo todo lo posible por no centrarse en la carretera estaba a punto de viajar -física, emocional, mental y, sobre todo, espiritual.

 

‹ Prev