ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 42
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 42

by Nathan Adams


  Los golpes en la puerta la arrastró fuera de sus pensamientos, y su cabeza encajada en el sonido, los ojos y confusa. Ella estuvo de su vanidad y se trasladó a atender la puerta, fisura abierta apenas lo suficiente para ver que estaba fuera. La tormenta de la noche anterior aún estaba furiosa y apenas podía tomar la forma de un hombre.

  "Eres madre?".

  "Yo soy", dijo. "¿Quién es usted?".

  "No responder a un anuncio en el salón para un mail-order bride"?

  Ella se quedó en silencio durante un largo momento, cejas surcado. "¿Quién eres?" Ella preguntó de nuevo, su voz más fuerte y exigente.

  "Mi nombre es Rick Larson. Yo soy quien puso ese anuncio en primer lugar".

  "Puede ayudar a guardar mi granja?" preguntó nerviosamente. Ella sabía que no podía hacerlo por su cuenta, y si este hombre fue quien dijo que era, entonces él era su gracia salvadora.

  "Puedo", dijo, sonando fresco, tranquilo y calmado.

  María dudó un momento pero lentamente, abrió la puerta. Ella comprendió que la confianza que este hombre era peligroso y probablemente no la sabia idea, pero ¿qué tiene que perder? En este punto, la muerte no parece la peor posibilidad.

  Como Rick cruzó el umbral, él se metió abajo para evitar golpear su cabeza. Él era un hombre alto y se situó en un buen 6-pies-4-pulgadas, una altura impresionante para cualquier persona, pero aún más a María. Ella era una mujer pequeña, con un peso de apenas 100 libras, que adapta su 5-pies-3 pulgadas de bastidor. Ella tomó un momento para mirar de él hacia arriba y hacia abajo, y luego se alejó de él, lamentando instantáneamente dejándolo en su casa.

  "¿Cómo crees que puede guardar mi granja?" Ella aksed, poniendo una mano en su pecho, en un intento de seguir las carreras de su corazón.

  "Como dije en mi anuncio, tengo el dinero suficiente para pagar la hipoteca hasta la Navidad, y soy un agricultor cualificado. Puedo hacer esta tierra rentable nuevamente".

  Ella frunció el ceño un poco y envolvió sus brazos alrededor de su propio pequeño marco. "y estás dispuesto a hacer todo esto a cambio de una esposa?".

  "Por supuesto que no. Quiero que la propiedad conjunta de la granja".

  "Y si nos casamos, podrá asumir la propiedad de mi comunidad".

  "Precisamente".

  "Sé que respondieron a su anuncio, pero estoy teniendo segundos pensamientos," ella dijo. "Ni siquiera estoy seguro de que puedo confiar en usted," ella susurró, su corazón latiendo irregularmente.

  "Bueno, usted tiene que tomar una decisión. Tampoco estamos casados por Navidad o pierdes tu granja".

  Sus palabras fueron contundente y casi cruel. No hubo paciencia a su voz, y que hizo que su corazón caiga en su estómago. Era realmente su única opción? Ella traga y dirigió su mano a través de su propio cabello.

  "Usted está pidiendo mucho de mí muy pronto", dijo.

  "No estoy de acuerdo. Mañana es el primero de octubre. Tienes tres meses para llegar a una decisión. Tres meses donde se te permitirá ver mi ética de trabajo y talento. Por el momento la Navidad viene alrededor, usted tendrá una cosecha sana y ganado personas estarán dispuestos a comprar. No la he visto criaturas enfermizo detrás que granero," dijo. "Dices que estoy pidiendo que tomar rápidamente una decisión. Bueno, si acaso, he comprado más tiempo. Banquero de los hombres estaban listos para robar esta casa por debajo de usted. No es lo ideal, pero es mejor que estar en la calle".

  Las lágrimas vinieron a los ojos de María, y Ella asintió numbly, dándose cuenta de que todo lo que dijo era cierto. "Todo derecho, supongo que puedo tener una oportunidad sobre usted, Rick".

  "estás tomando la decisión correcta, María. Espero que podamos hacer este pequeño trabajo de transacción." María ofreció su mano, y la mujer rubia miró fijamente por un momento, no está seguro de si ella estaba tomando la decisión correcta.

  Ella finalmente tomó de la mano y asintió con la cabeza lentamente. "Yo también. La esperanza es todo lo que tengo ahora".

  Capítulo 4

  El trato era que Rick iba a dormir en el establo. Es cálido y seco, lo suficiente como para ser más que cómoda. La primera noche había él despedido con un montón de mantas y almohadas de plumas de ganso, y él les agradeció por él. Ella sabía que si Jacob podía ver su confiando este completo extraño, lo que hubiera tenido un ataque al corazón. María fue una mujer abrigada, que provenía de una familia muy protector. Ella nunca aprendió a ser cínico porque todos a su alrededor lo hizo por ella. Ella era libre para ser tan ingenuo y confiado como ella quería. Fue una de las cosas que aterrorizado Jacob acerca del desplazamiento en el Oeste. Siempre parece haber alguien dispuesto a tomar lo que querían de usted o le duelen. Esto fue lo que le sucedió a Jacob, y María sólo podía orar que no ocurriría a ella también.

  Pasó una semana desde que Rick llegó por primera vez a la granja, y en ese momento me gustaría sólo interactuaron en el momento de las comidas. Él era un poco áspero alrededor de los bordes con una personalidad muy grueso e intenso el comportamiento. Ella no estaba muy seguro de qué hacer con él. Ella había intentado iniciar la conversación con el ciertamente guapo, pero él sólo gruñidos y le ofrece una respuesta de una sola palabra que salió de su asombro más y más acerca de este misterioso hombre.

  El sol estaba apenas por encima, así que María fue sorprendido por el sonido de un fuerte golpeteo en la puerta. Ellos no tienen el desayuno hasta tarde en la mañana. ¿Qué estaba haciendo su vigilia de Rick tan temprano? Ella pone en una túnica, temblando como ella saltado de la cama una vez que ella había compartido con su esposo, y todos, pero corrí hacia fuera, su cabello un lío salvaje del sueño.

  Ella trató de pat su oro bloquea lo mejor que pudo, pero se sabía que era inútil. María abrió la puerta, sorprendido de ver una gruesa capa de nieve en polvo que cubre el suelo. Fue la primera nevada del año. El frío viento azotado su vestido alrededor de los tobillos, y ella se quedó sin aliento, trayendo su manto alrededor de su cuerpo, incluso más estrictas en un intento de mantener el viento glacial en la bahía.

  "Rick, ¿qué está pasando?".

  "Ustedes van a ayudarme hoy".

  Ella miró hacia él como si estaba loco y luego se rió. "Yo no hago trabajos agrícolas".

  "Usted hoy. Ahora vaya a poner algo apropiado," dijo, agitando su mano un poco.

  "Eres serio?".

  "Por supuesto estoy. Este lugar es un naufragio. Si usted va a tener la mitad de la granja, vas a ayudar a recuperarlo en orden".

  Se volvió y stomped a la nieve, dejando a María desconcertados y preguntándose si esto era algún chiste. Cuando regresó a la habitación, se paró y miró en su armario, teniendo en la miríada de hermosos vestidos que había logrado comprar desde su traslado a Wyoming. Eran hermosos, pero no apto para el trabajo agrícola.

  Tímidamente, sacó un par de pantalones de trabajo de su esposo, así como el armario de uno de sus camisetas, arropando a ella para que ella no se ahogan en él completamente. Los pantalones metido en las botas que ella también extraída del armario, y a los pocos momentos ella había clavado su cabello y sus mejillas rouged, querer al menos intentar mantener una apariencia elegante.

  Ella misma envuelta en una capa gruesa y vagó por la nieve, mirando alrededor de Rick. Él estaba en el establo apilando heno en cada pluma. El granero fue un largo corredor con 10 puestos en cada lado. Cada uno podía sostener dos vacas. Fue por mucho el mayor edificio de la granja, que fue originalmente utilizado como una granja de productos lácteos.

  María caminó a Rick y cruzó sus brazos sobre su pecho, buscando ninguno demasiado contento. "Qué es lo que te habría yo hacer?".

  Señaló a un segundo pitchfork contra la pared y jugó al montón de heno. "Tenemos que llenar cada establo con heno para que las vacas pueden dormir aquí esta noche. Las temperaturas están bajando rápidamente, y si no llevamos, perdemos todos".

  María agarró la horca tímidamente y empezaron a sacar pequeñas cantidades de heno en un establo. Ellos quedaron empequeñecidas por las enormes por
ciones de heno Rick logró recoger y balancearse en el considerable calado de madera.

  Cada manojo de heno ahora más fácil y sencillo, y aunque el trabajo realizado el cuerpo de María Dolores de cabeza, había una cierta satisfacción en ella. Ella gruñó y establecer su horca abajo un momento, estableciéndose en un fardo de heno y limpiando la sudorosa frente. Era sólo una fracción del trabajo Rick estaba haciendo, pero ella era mucho menos utilizados para el trabajo manual. En la semana que había estado aquí, Rick logró obtener el granero en forma e incluso reparar las tejas rotas.

  "Rick, puedo hacerle una pregunta?".

  Él le ofreció un gruñido como respuesta que ella tomó como, "OK." Mary pensó durante un momento, averiguar cómo iba a Word a su pregunta. "Usted es claramente un hombre calificado. Eres muy bueno en este tipo de trabajo. ¿Por qué no tener tu propia granja? Usted parece casi tan desesperada como YO SOY".

  Se detuvo un momento y suspiró, introduciendo su horca en la suciedad que componen el granero de piso. Rick miró en ella, recostada contra la puerta calada y acariciar su espesa barba negra. Sus ojos de esmeralda miró fijamente a la distancia, y sus ojos se quedó en blanco, y su rostro tirado en un profundo ceño como le raspó el dedo gordo del pie contra la suciedad.

  "Supongo que te debo algún tipo de explicación, ¿no?" , dijo, cerrando sus ojos lentamente.

  "me ayudará a confiar en usted. Eres un completo misterio para mí en este momento", admitió.

  Suspiró y corrió sus manos a través de su cabello. "Yo tenía un rancho. En California. Hubo tanto espacio ahí fuera, y simplemente estaban dando la tierra de distancia, así que mi esposa y yo fuimos allí, y un hogar para nosotros." Sus ojos parecían estar buscando el terreno para una respuesta invisible. "Hubo un hombre que vivía a un par de kilómetros de nosotros. Estaba enfermo en la cabeza, pero no pensé mucho en él porque él estaba tan lejos. Todo estaba tan dispersa." Él miró a los techos de vigas y cerró los ojos. "Yo estaba fuera de la ciudad, recogiendo los suministros para las próximas semanas, y mientras yo estaba desaparecido, el enfermo metió en la cabeza que tenía que quemar mi casa hacia abajo. Nunca dijo por qué. Sólo que tenía que hacerlo. Mi esposa y mi hijo no lo hacen. Ellos murieron en el fuego".

  Los ojos de María se amplió y llegó a tocar su hombro. "Rick".

  Él sacudió la cabeza y levanta la mano. "Vine aquí para empezar de nuevo. No pensé que iba a hacer. No pensé que iba a ser capaz de ir sin ellos, pero yo tenía que intentar. Por eso me vine a su granja. Necesita ayuda, como también lo hice yo. Pensé que quizás sería bueno para mí ayudar a alguien".

  Mary asintió y sonrió suavemente, acomodando unos mechones sueltos de pelo fuera de su cara. "Creo que usted tomó la decisión correcta, Rick. Pasé mucho tiempo de luto por la pérdida de mi marido y esto," ella asintió con la cabeza hacia el heno y la horca, "esta es la primera vez que no he pensado de Él".

  Rick sonrió y se levantó, picking agarrando la empuñadura de su propia horca. "Supongo que deberíamos seguir trabajando entonces".

  María chuckled y asintió con la cabeza, sus mejillas rosadas que va debajo de ella espolvorear de rouge. "Supongo que estás en lo cierto".

  Capítulo 5

  Cuando Rick dijo primero a María que ella iba a ser responsable de una parte de la granja, ella pensaba que estaba loco. Cuando ella se dio cuenta de que significaba, ella era vacilante. Ahora que unas pocas semanas pasaron desde que comenzaron a trabajar juntos, María nos encantó. Salir al aire fresco borrado de su cabeza y le ayudó a olvidar el dolor del fallecimiento de su marido. Ella nunca olvida a Jacob, pero era agradable no duele más.

  Hay una cierta satisfacción que venía de un duro día de trabajo, y ella nunca había experimentado eso antes. Ella vino desde el tipo de familia donde todo se entregó a ella y se esperaba para sentarse tranquilamente y mirar bastante, mientras que un marido siempre para ella. Jacob sabía que era el mundo venía, y él estaba aterrorizado que si Mayo fue forzado a trabajar, ella podría dejar. Rick fue la primera persona que había esperado jamás arduo trabajo de María.

  Ellos'd acaba de terminar un largo y duro día en el campo, y María cambió en un vestido que fue un poco más apropiados para descansar por la noche. Le gustaba trabajar fuera con Rick, pero eso no significa que ella tampoco me gusta mirar como una dama cuando ella no estaba en los campos. Su vestido de color crema contrastado su piel bronceada perfectamente. Los días que pasé trabajando en el sol calentaba su piel a una bonita tonalidad en tonos miel. Sus mejillas eran de color rosado, y sus rizos saltarinas parecía haber sido aun más rubia por el sol. Rick siempre le dijo que ella tenía un brillo saludable sobre ella.

  Una tormenta de invierno ululaba fuera, y Mary suspiró mientras tomaba una mirada fuera de la ventana, cejas surcado preocupante como la tormenta hizo estragos.

  "¿Crees que el granero sea OK?" preguntó, estrujando sus manos.

  "estará bien, María. Venga a disfrutar del fuego," dijo, motioning hacia la cálida chimenea.

  Hizo una pausa y luego sonrió, poniendo sus manos en sus anchas caderas. "En realidad, tengo una idea mejor," dijo sonriendo.

  Ladeó un tupidas cejas y sonrió. "Y ¿qué es eso?".

  "Bueno, ustedes me enseñaron a cultivar y criar ganado. Es mi turno para mostrarle algo," dijo ella, sosteniendo su mano para él.

  Hizo una pausa y tomó su sorprendentemente las manos suaves, preguntándose cómo había evitado callouses. "Y qué decir, rezar, vas a enseñar a mí?" preguntó con una suave sonrisa.

  "Voy a enseñarte cómo bailar," ella dice con una sonrisa, tirando de él en una posición permanente.

  "Dance"?

  "Sí. Voy a enseñarte cómo bailar con una dama. Si vamos a estar casados, espero una boda, y espero que usted Baila conmigo".

  Rick sonrió y se situó, teniendo en su mano y pie un poco torpemente. Era divertido ver a un hombre que era generalmente seguro tan seguro de qué hacer con él. María sonrió y tomó su mano, poniéndolo sobre su cintura y tomando su mano libre en el suyo. Ella cuelgan un brazo alrededor de sus amplios hombros y sonrió.

  "Listo"?

  "No necesitamos música?".

  "Voy a hum," dijo ella, sonriendo casi alegremente. "OK, voy a conducir y le mostrará los pasos y, a continuación, usted conducirá, OK? Los hombres siempre plomo".

  Él asintió con la cabeza, las cejas surcados como él se centró sobre sus pies, intentando memorizar los movimientos. Se movían alrededor de la habitación lentamente como María canturreó una melodía que recuerda de su infancia. Ella recordaba bailando a la canción como una niña, sujetando los muchachos de aspecto nervioso. Nada parece cambiar. Ella seguía reteniendo una mucho más grande, nervioso gruffer Little Boy.

  A medida que pasaban juntos, Rick parecía llegar con más confianza. Después de unas pocas repeticiones, asumió el liderazgo, revoloteo a su alrededor. Sus movimientos eran descuidados, pero la sonrisa en su rostro lo hizo fácil de perdonar. Se salió de su alrededor de la habitación, y cada vez que la luz del fuego llamó su rudo, que sentía en su corazón un poco de flutter. Él era guapo, seguro, pero esa no era la razón por la cual ella se estaba cayendo por él. Es momentos como este que hizo que su corazón la raza, momentos cuando se pulsa cerrar y ella podía sentir el olor de su almizcle masculino. Cuando él tenía en sus brazos, sintió como si todo iba a estar bien. Se le olvidó la preocupación y el dolor, y todo lo que dejó detrás fue una esperanza para el futuro, ella nunca pensó que sentiría de nuevo.

  Canturreó María las últimas líneas de su canción y su baile llegó a una parada lentos y sutiles. Aunque se dejó de bailar, se celebró en cada uno de los otros, y María miró a Rick. Ella miró a los ojos y me di cuenta que veía todas las cosas en él que ella había visto en Jacob. Culpabilidad trepó en su vientre, y ella se retira, mirando hacia abajo en el suelo, sus mejillas vacía como ella traga espesos y cerró los ojos.

  " Fue realmente bueno, especialmente en su primer intento".

  Él asintió y aclaró su garganta, liberarla y
acomodando sus manos en sus bolsillos. "Gracias…" miró hacia arriba y le ofreció una sonrisa leve. "deberíamos intentarlo de nuevo alguna vez".

  "Eso podría ser agradable," ella susurró, aunque ella parecía vacilante. "Se está haciendo tarde. Creo que voy a encenderlo por la noche".

  "derecho", dijo, comenzando a recoger su abrigo así que él podría poder capear el temporal e ir a la cama en el granero.

  Ella volteó lentamente y le miraba por encima de su hombro. "Es demasiado frío allí fuera, Rick. Dormir en la casa." No hay razón para que ella no confía en él. Él había demostrado una y otra vez.

  "Are you sure?".

  "Estoy seguro", afirma con una sonrisa antes de desaparecer en el dormitorio.

  Cerraba la puerta del dormitorio y presionaba su vuelta a ti, poniendo su mano sobre el pecho para tratar de calmar sus palpitaciones. Una parte de María se sintió culpable por sentirse la manera que ella lo hizo, pero otra parte de ella no podría ayudar sino preguntarse si Jacob hubiera querido ella a encontrar a alguien. María cerró los ojos y envolvió sus dedos alrededor del pequeño Colgante corazón de Jacob compró su primera vez que se mudó a Wyoming. Quizás, sólo quizás, era el momento de dejarlo ir.

  Capítulo 6

  Rick y Mary's días que pasamos juntos fueron sin incidentes. Ellos trabajaron duro en el día y pasamos tiempo juntos en la noche, cenando y contándose historias. Rick nació en Occidente, por lo que no había visto nunca a la costa oriental. Él parecía encantado cuando María le relató el puerto de Boston y Nueva York. Él sugirió incluso que comprar un billete de tren cuando la comunidad estaba en orden y sus jefes estaban por encima del agua.

  Diciembre fue pronto sobre ellos, y el hecho de que María iba a tener que tomar una decisión pronto fue a pegarle duro. Ella iba a tener que decidir si quería o no casarse con Rick. La respuesta inmediata fue fácil. Ella quería casarse con él. No había inconveniente, y no hubo ninguna duda en su mente. Fue amable, fuerte, guapo y en cuestión de meses, él había logrado tirar la granja juntos todos al mismo tiempo que muestran el cómo hacer las cosas necesarias para que siga funcionando. Si algo le ha sucedido a Rick, estaba segura de que ella podía cuidar de sí misma.

 

‹ Prev