ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 56
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 56

by Nathan Adams


  "Lo que ha cambiado su mente?".

  Hace una pausa como si considerara la cuestión. Sus ojos tierra de Johanna en la cara y de repente siente la enormidad de su mirada. Ella está todavía a la espera de su respuesta, sin saber qué hacer con sus manos. Johanna siente como si se mira en él. Ella sabe que esto es lo más inadecuado, pero ella permanece congelada en su lugar incapaz de darle la espalda.

  Un ruido exterior rompe el hechizo: el sonido de la llegada de un carro.

  "Ah," él defiende y pasa el niño dormido casi a Johanna. "Ese será el Tío Marcus venir a ayudar con la oficina".

  "Por supuesto". Johanna siente alivio de que ahora ella tiene algo que hacer, teniendo al bebé y él descansando sobre su hombro acariciarle la espalda.

  Ella cuida al bebé, sostenerlo como los hombres llevan en el pesebre. Lo más probable es que se pasan el día ayudando a establecer el vivero. Una de las ventajas de la Dawson's Ranch es el enorme número de habitaciones disponibles. Habían construido la casa principal con el propósito de hacer una parada para aquellos que viajen al oeste. Pero el atractivo del oro, agarró y abandonaron la empresa.

  Una vez que la cuna estaba colocado, Johanna pasos en la habitación y establece el niño dormido, mirando hacia abajo en su rostro angelical. Para su sorpresa, se encuentra ella ofreciendo una silenciosa oración de acción de gracias por llevar el bebé en su vida. Él era una criatura notable, pero su satisfacción en las cosas más sencillas que le hizo comprender cuánto tenía que estar agradecido.

  "JOHANNA", el Sr. Lauden llama desde el pasillo hablando suavemente para no molestar a los niños. "Ellos han traído alimentos. Tía misericordia quiere saber si le ayudaría a preparar".

  "Por supuesto".

  Johanna recogió su falda y se dirigió hacia la cocina. Un poco más tarde, todos ellos tenían una maravillosa comida de pan, manzanas frescas y pollo frío ante los hombres regresaron a sus trabajos. Johanna se encontró riendo en una historia contada desde su vida en Boston. Ella también notó la mirada que la Sra. Ferrington sly mantenido lanzándose en su dirección.

  No hasta mucho más tarde esa noche, cuando Johanna llegó de regreso a casa, hizo pensar acerca de lo que la Sra. Ferrington podría estar mirando. Es la vieja dama ella misma quien declaró que hay nada de malo con su régimen. Johanna finalmente encontró algo de tiempo para montar los prados con pimienta, sentir la libertad del viento a través de su cabello y por la noche, la luz solar que generan largas sombras a través de los campos.

  "No sé, pimienta," ella dice a su mare. "Me siento como si algo está sucediendo todo alrededor de mí, algo que yo no tengo control sobre nada." Ella se inclinó hacia delante tirando del caballo a un trote lento. Johanna pausada y frotarse los oídos de su compañero de ámbar. La imagen del Sr. Lauden de sostener al bebé en sus brazos y administrar la botella mantiene regresando a su mente. ¿Qué es lo que las pequeñas acciones que trasladó su tanto? Y lo que él quiso decir cuando dijo que no había querido contratar a ella? Estaba insinuando que no necesitaba de sus servicios? Lo hizo, después de todo, insista en que él podía cuidar del niño por su propia cuenta. Pero eso no tiene sentido, porque el resto del día involucrados él y la Sra. Ferrington juntando la oficina. Y que esperaba para regresar al día siguiente. Un casual, "Nos vemos mañana!" había sido ofrecida por el Sr. Louden cuando la Sra. Ferrington ofrece a llevar a su casa. Parte de su deseo que ella podría pedirle a la derecha, pero el escenario no parece adecuado para hacerlo.

  Cuando ella regresa a casa, su madre se sienta en el corazón con su tejido rizado en su regazo.

  "Te la pasaste bien?" Su madre le pide sin mirar hacia arriba desde su trabajo. La última cosa que Johanna se siente en el humor para estaba poniendo con su madre sentencia.

  "No estoy seguro de a qué te refieres?", dice.

  "Su caballo. Te gustó? Ha sido un tiempo desde que han podido. Sólo estoy preguntando si había un viaje agradable".

  La suavidad de la voz de su madre hizo Johanna cuenta una vez más que quizás ella estaba reaccionando a algo que no estaba allí.

  "Hice disfrutar de mi viaje. Gracias por preguntar".

  "Yo sé lo mucho que lo disfrute. Espero que sus nuevas responsabilidades no obstaculicen su felicidad".

  Johanna parado y considerado. Ella se sienta en la mecedora a través de su madre. "Puedo preguntarle algo?".

  "Por supuesto", dice su madre, bajando el hilo y de refilón a su hija.

  "alguna vez quieren algo diferente?".

  "¿Qué significa?".

  "Quiero decir que cuando se casó con el Padre, era lo que querías? ¿Sabía usted que sería esto? Usted acaba de tomar parte en algo tan pequeño como el cuidado de un hogar?".

  "pequeñas?" Su madre mira sus ojos deslumbrante. "No quiero que nunca llamar a este pequeño".

  "No, no me refiero ... "

  "Cuando conocí a tu padre, yo sabía que era el comienzo de lo que yo quería. Yo no había pensado mucho acerca de ella como una niña, pero puedo decirles esto: yo le han seguido hasta los confines de la tierra. Supongo que en cierto modo, me lo hizo".

  Johanna nods, al darse cuenta de que hay cosas que su madre no podía decirle, cosas que quizás ella no entendía. La crudeza de su muerte sigue siendo grabada en la cara de su madre en una manera que Johanna no podía tocar ni comprender. Ella se puso de pie y se retiró a dormir, escuchando el loft respiración suave de su hermana durmiendo en el otro lado. Johanna sacó la biblia negro grande fuera de debajo del colchón.

  "Dame la sabiduría," ella susurró a la única fuente que ella sabía que ella había dejado. "muéstrame qué hacer".

  Terminó de preparar la cama y escondido en su colchón con el susurro de la oración todavía fresca en sus labios. "muéstrame qué hacer".

  Ella no recibe una respuesta en ese momento, pero rápidamente se pierde en un sueño profundo y dreamless.

  Capítulo 5

  El día de la fiesta se acercaba. Todos los aldeanos estaban en un rumor acerca de las festividades. Johanna especialmente había fijado su mente para resolver su problema. Ella podría tomar parte en la carrera, no importa lo que tenía que hacer.

  "está entusiasmado con el festival?", pregunta el Sr. Lauden, que se inclina sobre su estantería examina los títulos. Ella había puesto Caleb abajo para la siesta.

  "Supongo que, si la emoción es lo que se podría llamar", le responde.

  "Lo llamaría usted?".

  Él la mira con una mueca petulante, lo que hace que sus rodillas débiles. Cogió la escoba en un esfuerzo por empezar a los quehaceres habituales.

  "Esperar", dice él, de repente de pie. "No necesita hacer la arrolladora hoy".

  "¿Por qué dices eso? Es asqueroso de aquí".

  "apenas". Él representa y enfoques de ella, tomando la escoba fuera de su mano y se inclina hacia atrás contra la pared. Ella intenta no retroceder desde su repentina cerca. "se mantenga lo suficientemente limpia. Me siento culpable viendo que trabajan tan duro. Ven, siéntate aquí".

  Ella se sienta donde mociones, y él toma el lugar de nuevo a través de ella, su espalda ahora a las estanterías.

  "Qué es lo que deseaba, Sir?" Johanna pide, sentirse abrumado y de repente tímido.

  "Quiero preguntarle acerca de ... " Hizo una pausa, girando sus ojos azules afuera de la ventana junto a ellos. Ella lo ve el pensamiento evolutivo alrededor antes de hablar, en voz alta, como si estuviera tratando de reconocer el sabor de algunos pequeños pero ingrediente picante.

  "Sí?" Ella prod.

  "Johanna, que siguen insistiendo en que me llama el Sr. Lauden, aunque le he pedido que me llame Reese".

  "Lo siento, señor Presidente, si usted encuentra que la ofensiva. Simplemente creo que es apropiado que nosotros mantenemos un sentido del decoro. Son, después de todo, mi empleador".

  "Eso es cierto. Esa es la verdad." Él consideraba para otro momento. "Tal vez si yo no era su empleador?".

  Johanna puso su mano en su garganta. "Oh, Sr. Lauden, he hecho algo para ofender a usted?".


  "¿Por qué dices que han ofendido a mí?

  "Estás alejarme de mi posición?".

  Dejó corto como una ola de perplejidad pasó por encima de su rostro. Muy de repente, irrumpieron en un fuerte y abundante reír. Johanna sintió la sangre se apresuran a su cara, ahora la sensación más confundidos que nunca.

  "Oh, mi querida, mi querida". Él limpió sus dedos a lo largo de los bordes de sus ojos, librar al mirthful lágrimas formando allí. "No, esa no era mi intención en absoluto, Johanna." Se inclinó hacia delante y tomó su mano, enviando una onda expansiva hacia arriba su brazo como sus dedos tocaron el suyo. Era todo lo que ella pudo gestionar para no tirar hacia atrás. "Yo tenía la esperanza de que quizás yo podría pedir a usted".

  "Llamar a mí?" Johanna eco en una voz delgada.

  "Tú eres la persona más extraordinaria que he conocido jamás. La manera de hablar de sus caballos, casi como si fueran las mismas personas. Mirándote con Caleb, está claro que tiene un talento con él. También puedo ver que usted tiene una fiereza sobre usted que mantener oculto. Es esa fiereza que quiero ver más, y creo que no va a permitir que mientras sigo tu empleador".

  Johanna no sabía cómo responder. Su atracción por él se deslizó hacia arriba en ella de tal forma que incluso ella no lo percibe. Quizás es que cuando la respuesta a su confusión proviene. ¿ella realmente tiene sentimientos por él? Ella hizo mucho para tratar de convencer a sí misma que su relación no era más que el profesional.

  Ella se alejó de su mirada, mirando por la ventana como si las palabras que se persigue puede flotar dentro de las nubes. Antes de que ella pudiera dar algún tipo de respuesta, el sonido de la voz de su hermana llama desde el porche. Quizás ella no había escuchado al llegar viniendo a recoger su carro para el día.

  "Parece como si mi madre y mi hermana han llegado", Johanna tartamudea, de pie y recuperar la posesión de su mano.

  "Así parece", le responde.

  Johanna permite a Sara, que llena el espacio con su exuberancia juvenil. "Puedo ver al bebé?" ella brota.

  "Acabo de poner él hacia abajo. Él está durmiendo", dice Johanna.

  "Oh, por favor, déjame ver! Yo prometo que no despertarlo".

  "Todo derecho, mientras que esté tranquilo".

  Su empleador stands y cruza la habitación, saludando a Sara como ella los límites anteriores de él por el pasillo a la guardería.

  "Ella tiene un montón de entusiasmo", dice.

  "que ella hace", Johanna dice. Durante unos segundos más estaban solos una vez más. Johanna ve a su madre que fijan los caballos antes de entrar a la casa.

  "No me ha dado una respuesta", dice él, stepping cerca y hablando en voz baja y tranquila. "me he excedido en mis fronteras?".

  "No es que en todos, el Sr. Louden ... Reese. Es sólo que yo nunca esperaba ... "

  "Ni yo tampoco." Él alcanza y pinceles un zarcillo de pelo de su frente. "Cuidado para acompañarme a la fiesta de la cosecha al menos?".

  "Yo ... " Muy de repente, la solución al problema se apresura en su mente de una vez por todas. Ella sabe exactamente lo que necesita hacer para conseguir en las carreras. "Me gustaría nada más hacerlo, pero voy a estar fuera de la ciudad en ese día".

  "Fuera de la ciudad?" Él toma un pequeño paso hacia atrás.

  "Sí, estoy terriblemente triste. Sólo en ese día. Por favor no tomen esto como un rechazo. Quizás otro día podríamos tomar los caballos".

  "Sí, tal vez. Que podría ser una buena opción".

  Sara entró en la sala desde el pasillo, llevando un sonriente Caleb en sus brazos. "Él estaba despierto cuando me fui. Prometo fue".

  La niña ríe y golpea sus manos, obviamente contento por algo que sólo él entiende.

  "Creo que, Sara" Johanna dice.

  Su madre se acerca a la puerta. Johanna rápidamente cruza la habitación, así como a no ser demasiado cerca a su empleador. Su madre tendría su ocultar si pensó su acciones inapropiadas.

  "Es el momento de conseguir junto, Johanna," dijo su madre mientras ella entró. "Nosotros vamos a llegar a casa antes del anochecer. Hay que darse prisa".

  "Estaré esperando su decisión, entonces, sobre lo que hemos debatido", dice él, de pie en la puerta con Caleb en sus brazos. Johanna intercambia un vistazo rápido con él, al igual que salir por la puerta de atrás del carro. Ella nominaciones en respuesta.

  "Qué decisión es eso?" Su madre prod.

  "Sólo un asunto de negocio", afirma. "Nada más".

  Ella saca su capó sobre el cabello para ocultar el rubor en sus mejillas y la sonrisa de la esperanza que se atreve a bailar a sus labios. Las ruedas del carro crepitar contra las rocas como ellos hacen su camino hacia su casa.

  Capítulo 6

  El día de la fiesta llegó. Afortunadamente, Johanna la madre y la hermana ya había ido a la iglesia para recopilar las guirnaldas para la carrera. Johanna les dice que ella va a quedarse y que iba a reunirse con ellos más tarde. Ella espera en la puerta mirando el carro desaparecen con el oleaje en la colina. Ella no cuenta para caminar a la ciudad cuando ella estaba listo. La distancia no era más de un cuarto de milla.

  Habían tomado los caballos cuarto de milla, por lo que la pimienta se situó fielmente en su estable cuando Johanna salió corriendo a ella. Tan rápido como pudo , ella llevó el caballo, situando con el mejor soporte. Afortunadamente no son muchos los que en la ciudad había visto este caballo, como ella fue capaz de mantener su casi como una mascota, ya que ella fue una mascota.

  "No se preocupe, la pimienta", Johanna susurrada. "Ellos nunca ni siquiera nos ven venir."

  Luego viene la parte difícil de su plan. Volvió dentro después de haber atado al poste de pimienta en el exterior. El silencio de la casa atronaron ella después ella caminó de vuelta. Quizás el matiz de la culpabilidad que sentía hizo que todo parece mucho más presente. Incluso el silencio. Ella caminó lentamente por el pasillo a la habitación de su madre. Lo que ella necesita sería allí. Como sus pasos cruzar el umbral hacia el dormitorio, ella siente como si se atravesara en algunos sacra capilla. Ella tenía que actuar con rapidez ante ella perdió su nervio. El ornamentado armario pintadas de azul era una de las pocas piezas de mobiliario que su madre había insistido en que trajeron del oriente cuando llegaron en Neiman's Hollow.

  Johanna lentamente abrió la puerta del dormitorio.

  Su padre aún ropa colgada allí, como si estuviera esperando por él para llegar y poner su túnica por el día. Johanna desliza a través, encontrar la camiseta escudo y el collar que su padre había usado para los servicios dominicales.

  "Este es perfecto", susurra en voz alta en un esfuerzo por romper el silencio. La segunda parte de su plan implicaba encontrar sus viejos papeles, archivada en algún lugar de la gran tapa corrediza desk en el otro lado de la habitación.

  Por último, la oradora está listo. Ella introduce el formulario de entrada, ahora completamente llenos, y se ejecuta fuera, tirando pimienta por el plomo por la carretera hacia la ciudad hacia el festival.

  Reese llegaron, viendo docenas de gente pululando alrededor de la pista en el lado de la ciudad, donde el festival se llevará a cabo. Varias de las damas de la iglesia zumbaba alrededor acomodando las guirnaldas de flores al borde de la esgrima, junto a la pista de carreras. Fue triste que él no pudo convencer a Johanna a acompañarlo, pero su condición de elegible soltero no pasan desapercibidas. Él se había ofrecido para anunciar la carrera, y buscó a la caseta.

  "Allí están, mi muchacho!" El señor Andrews lo llamó él, dirigiendo hacia el stand de altura con vistas al hipódromo. "Aquí tienes. Usted está seguro de mantener la atención de todos. Simplemente utilice el gran hablando dispositivo sobre el mostrador. Su voz sonará a través de la multitud." El Sr. Andrews le entregó un pedazo de papel con una lista de los nombres de esas carreras.

  "Aquí están los nombres de esas carreras. No está configurado para iniciar otra media hora, así que siéntase libre para disfrutar de la fiesta hasta entonces".

  "Gracias, Sr. Andrews".
r />   Miró hacia abajo la lista de nombres, marcando en su mente tal y como él mismo ha reconocido casi todos ellos de la iglesia. El último nombre le golpeó un poco, John Holmes, nº 7. No recuerda el nombre, pero vamos a ir el asunto. Él es nuevo para Neiman's Hollow y probablemente no ha alcanzado a todos. Casi.

  "¿Dónde está tu darling Caleb hoy?" La voz interrumpe sus pensamientos, y él se vuelve a ver la madre de Johanna enfoque con Sara siguiendo de cerca.

  "Cómo se puede hacer? Le tengo con los otros niños, con la estación de viveros de vuelta en la iglesia".

  "Por supuesto, por supuesto. Supongo que se ve ... "

  "Estoy tan lamento interrumpir", el Sr. Andrews llega corriendo hasta él. "Los caballos están empezando a alinear. ¿Le importa a tomar su lugar en la torre?".

  "No, en absoluto. Por favor perdóname, Sra. Holmes." Él se aleja de Johanna la madre y hace su camino a la caseta.

  Desde el mirador, se ve a lo largo de la longitud de la pista, a media milla en un óvalo completo. El clima es hermoso para los eventos del día: soleado y solo un indicio de una brisa, suficiente para mantener a todos cómodos. Abajo en el borde de la pista, él ve la multitud comienza a reunir, ansiosos ojos mirando por encima para echar un vistazo a los caballos.

  Los jinetes todos tendían a sus cargos, acariciarle la nariz y correas de sujeción en el último minuto. Él ve a un joven en el borde de la multitud, lejos de todos, su sombrero tirado hacia abajo apretado que cubre su rostro. La familiaridad golpea él instantáneamente, pero él sabe que no ha hecho contacto con un joven de la talla.

  Él empuja el pensamiento aparte como los caballos se alinean en la línea de partida.

  El Sr. Andrews pasos adelante para acoger a la multitud con sus brazos extendidos, sosteniendo en una mano su mejor sombrero de seda.

  "Señoras y señores!".

 

‹ Prev