Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 105
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 105

by Bloom, Julian


  Harper parecía llegar el mensaje, y él aceleró lentamente hasta que sus objetivos eran su balanceo en la cama con su fuerza. Talia podría sentirlo acercarse como su orgasmo se acercaba, y ella dejó escapar un grito sordo cuando ella sentía apretar brevemente en torno a él. "Tan Cerca," ella balbuceó: "Venid conmigo, Harper".

  Sus caderas intermitente durante un segundo y luego empezó a golpear a ella con fuerza renovada como él deslizó una mano en torno a skitter sobre su clítoris. La presión de refilón fue la más exquisita tortura ella nunca había sentido, y Talia whimpered como le froté su cadera. Unos segundos después, sus dedos volvieron a su clítoris, aplicar más presión esta vez como él frota círculos rápidos. Talia orgasmo la golpeó con una fuerza inesperada, y las esquinas de su visión empezó a ir tan oscura como su cuerpo entero temblaba. Harper enterrado a sí mismo a los cojones en ella una última vez como él vino, un largo gemido dejando sus labios como él plegado sobre su espalda, manteniendo una presión suave sobre su clítoris para sacar las secuelas de su orgasmo.

  Permanecieron así durante un largo instante, crispaduras desde su orgasmo compartido persistente golpear cada pocos segundos. Harper eventualmente empujado a sí mismo y cuidadosamente saca de ella. Talia mewled a la sensación, sus terminaciones nerviosas sensibles todavía, y dejar que ella caen a la cama. Ella escuchó algunos crujidos al lado de la cama y lo que ella asumió fue el sonido del mazo de cables y aparatos de prótesis al golpear el suelo antes de que el colchón se hundió con Harper's de peso, y ella se volcó para que ella pudiera verlo.

  Miraba cómo se sentía- completamente agotado. "Estancia?" Él murmuró, somnolencia evidente en su voz. Talia asintió con la cabeza, de repente demasiado cansado para formar palabras, y rizado en las hojas para dormir.

  Capítulo 3

  Talia despertó lentamente, su cuerpo placenteramente dolorido. Ella estira languidly, su mente volviendo gradualmente a la conciencia, y luego se congeló como los acontecimientos de la noche anterior vino estrellándose hacia atrás. Sus ojos aparecido abierta y miró el espacio vacío en la cama junto a ella, su corazón hundirse en la sensación de despertarse solo.

  Ella salió de la cama, agarrando su ropa en el suelo y tirando de ellos. Ella debería haber sabido que era demasiado bueno para ser cierto, que Harper probablemente sólo vio como una mesita de noche . Esto ocurría siempre; ella consiguió demasiado invertido demasiado rápidamente, y la otra persona nunca se sintió de la misma manera. Ha sido alucinante sexo, pero eso era todo lo que era. Ella dejectedly salió de la habitación y luego se queda corta a la vista que la saludó.

  Harper estaba de pie en la cocina, haciendo algo en la estufa que olía absolutamente divino. Él miró mientras caminaba y sonrió a ella. "Buenos días! Café caliente, si quieres algo, o tengo té si eso es lo suyo".

  Talia asintió dumbly. "Café sería genial." Ella se sentó en la isla, se siente un poco como ella había caminado a un universo alternativo como Harper establecer una humeante taza de café en frente de ella.

  "Desayuno está casi terminado. Espero huevos y tostadas están bien- no estaba seguro de si eran vegetarianas o sin gluten ni nada, pero es todo lo que tenía en mano." Él se encogió apologetically y Talia contestó rápidamente, "perfecto".

  Los próximos minutos fueron llenados con el silencio, pero para sorpresa de Talia no sentirse incómodo. Se sentía…casi hogareñas, Harper bulliciosa alrededor de la cocina mientras ella bebiendo su café. Ella fue arrancado de sus reflexiones por Harper Ajuste las placas en la isla con un estruendo. "Gracias", le murmuró, tratando de no ser demasiado obvio como veía él fuera de la esquina de su ojo.

  "Yo no voy a desaparecer", Harper comentó con un toque de diversión como él tomó un pedazo de huevo, "si eso es lo que te preocupa." Talia se sonrojó al ser capturado, y sacudió la cabeza. "Lo siento. Simplemente estoy tratando de tomar todo, supongo".

  Harper understandingly asintió con la cabeza, pero ella llamó el preocupado destello en sus ojos. "Fue anoche…está bien?" preguntó tímidamente. "Oh, estaba más que bien!" Talia apresuradamente le tranquilizó, suavizando su voz como ella agregó, "He tenido un tiempo realmente increíbles".

  "Yo también", sostuvo Harper, socorro evidente en su tono, "Sólo quería comprobar. A veces la gente recibe raras acerca de…Bueno, acerca de mí, cuando no están borrachos o en el momento." Las palabras no parecen suficientes para asegurarle que ella no iba a huir de él, a la luz del día, por lo que cruzaron la corta distancia entre ellas y se presiona un ligero beso en la mejilla.

  "Suena como a ambos nos podría haberse preocupado por alguien desapareciendo", dijo suavemente. "No estoy yendo a ninguna parte Harper. Usted ser trans es sólo otra parte de usted, y si soy honesto después de anoche no estoy en ninguna prisa para ejecutar fuera de usted".

  Dejó que sus labios en una ligera curva hacia arriba smirk al final de su frase para intentar inyectar un poco de frivolidad en la situación, y fue recompensado con un contestador Wink de Harper. Volviendo a sus deposiciones, Talia tomó un bocado de huevo para aliviar el momento de silencio entre ellos. Ella no podría ayudar sino gemir cómo inesperadamente delicioso eran, e inmediatamente tomó un segundo mordisco. Harper miró ella con interés y un toque de excitación, su ceja quirked en su respuesta.

  "Debe ser ilegal de huevos para ser tan bueno", Talia balbuceó alrededor de un bocado, "Usted no me dijeron que eran un chef!".

  Es Harper's gire para colorete como él frotó la parte de atrás de su cuello y miraba para otro lado. "No estoy, en realidad, son simplemente los huevos. Con algunos condimentos. Y esas cosas." Talia casi se rieron de cuán diferente es el hombre delante de ella fue desde el coqueteo cocky, hombre que había conocido en el bar anoche. Fue entrañable ver como un lado diferente de él, y ella se sentía swoon un poco.

  "Yo estaba pensando que, en realidad," dice Harper.

  "Qué? Ser un chef?" preguntó Talia.

  Él chuckled y sacudió la cabeza. "No, que realmente no sabemos nada acerca del otro. No quiero parecer como que estoy luchando por nada, pero yo realmente había un gran tiempo anoche, y me gustaría volver a verlo. Y, usted sabe, tal vez en un contexto donde estamos realmente a hablar y llegar a conocerse unos a otros".

  Talia no podría resistir las burlas de él. "Qué, no hubo suficiente hablar para usted anoche?".

  Harper's ojos desencajados y rápidamente se movió la cabeza. "¡No! Eso no es lo que quise decir! Acabo-"

  "Me encantaría", Talia dijo suavemente, decidiendo para hacerle salir de su miseria.

  "Usted podría?" Harper's voz era optimista, y Talia asintió con la cabeza para confirmar su respuesta. "¿Qué tal una cena tarde el lunes?".

  "Eso sería perfecto", Talia respondió con una sonrisa, "me fuera a trabajar a las 5:00, así que quizás reunirse a las 7:00?".

  Harper asintió con entusiasmo. "¿Dónde quieres ir? Yo estaba pensando que tal vez Gigi's, pero no sé lo que es para ti".

  "Es realmente bastante cerca de mí", Talia dice, "Así que no sería problema".

  "Genial! Es una fecha", Harper respondió, y Talia sienten su corazón se funden un poco en la sincera emoción en su voz. Ella miró a su reloj y vio que era casi mediodía. Mirando hacia Harper apologetically, ella dijo, "Yo realmente probablemente debería ir, me prometió encontrarse con un amigo en un poco".

  Harper saludó a ella como ella comenzó a despejar su placa y dijo, "Por supuesto. No se preocupe por recoger, lo tengo. Te veré el lunes?".

  Talia asintió y comenzó a caminar a la puerta antes de vacilar y vuelta atrás. Ella cruzó la cocina para apoyarse en sus dedos y planta un suave beso en la esquina de la boca de Harper. "Gracias por la pasada noche y esta mañana." Harper tiró de ella para un buen beso que comenzó dulce pero rápidamente pasó a ser calentado. Por el tiempo que se tira hacia atrás, Talia sintió mareos y podía sentir ella va a encender de nuevo.

  "En cualquier momento", sostuvo Harper, un rastro de su actitud de auto-asegurado desde la noche antes de venir a través. Dándole un �
�ltimo beso, Talia tore ella lejos y dijo: "Te veré el lunes".

  Ella podía sentir su mirada tras ella mientras caminamos de regreso a la puerta, y llevó toda su fuerza de voluntad para no gírate y le permitirá tener en su contra la isla. Comprobación de su reloj de nuevo ella casi juró cuando ella vio el momento. Juan sería probablemente en su lugar ya, pero su teléfono había muerto en algún momento de la noche a la mañana y ella no tenía manera de decirle que ella era, sin duda, va a ser muy tarde.

  Mirando alrededor para conseguir sus cojinetes, ella envió una rápida oración de agradecimiento a cualesquiera dioses estaban mirando hacia fuera para ella cuando se dio cuenta de que estaba a sólo 20 minutos en autobús desde su apartamento. En el momento en que llegó a su tope estuvo casi media hora tarde, pero ella pensó que sería Juan le perdonará.

  Ella casi se rió cuando le vio esperando fuera de su edificio, jugar en su teléfono y mirando muy sacada. Cuando vio caminando hacia él, comenzó a decir algo snarky antes de hacer una pausa y mirando su arriba y abajo. "La misma ropa que anoche, ¿eh?" preguntó con una mueca petulante. "Cállate", Talia dijo, "o no voy a alimentar".

  Él levantó sus manos en rendición juguetón y seguí hasta su apartamento. Consiguió no decir nada hasta que Talia había hecho mimosas antes casualmente diciendo, "Entonces, ¿cómo fue el resto de la noche?".

  Talia groaned swatted y en él, pero a decir verdad ella estaba realmente feliz de tener a alguien con quien poder hablar de Harper. Ella dio a Juan una versión abreviada de su noche y la mañana, y luego esperó por su respuesta. Él parecía ser profundo en el pensamiento, y justo cuando estaba empezando a conseguir preocupado finalmente miró a ella y dijo, "Bueno, supongo que esa es una razón aceptable para llegar tarde a brunch".

  Talia irrumpió riendo ante el inesperado comentario, y Sean grinned en ella. "En serio, aunque, él suena como una captura. He visto a él en los muelles antes cuando él realiza, pero él nunca ha sido uno de mucho socializar. Frankie y yo realmente amables de preguntó si él podría ser ace, porque definitivamente no ha sido la escasez de personas a lanzarse a él, pero resulta que estaba a la espera de nuestros residentes dura femme para hacer una aparición!".

  Talia rodó sus ojos a las burlas, pero ella no podía negar que se puso un poco más tranquilo al saber que Harper no hacer este tipo de cosas a menudo. Las personas son libres de vivir sus vidas sin embargo les hizo feliz, y si eso incluye comer y beber groupies sobre una base regular que estaba bien. Simplemente, no era lo suyo- le gustó el compromiso y la monogamia y la estabilidad, y es agradable saber que Harper podrían estar interesadas en las mismas cosas.

  Su buen humor se evaporó rápidamente, sin embargo, cuando Juan dudó y luego preguntó, "y no le molesta que él es, usted sabe…" Él arrastró apagado, pero su significado es perfectamente clara. "No, Juan," ella contestó bruscamente, "Si se está refiriendo a él siendo trans, entonces definitivamente no es un problema." Hizo una pausa por un momento para tratar de reunir a sí misma y contener su ira. Exhalando ruidosamente por la nariz, Talia sacudió la cabeza en frustración. "Sinceramente, estoy insultado que incluso insinuar algo así como que sean. Quiero decir, me has conocido ¿por cuánto tiempo?. De verdad crees que yo sería atraído por alguien y luego girar la cola solo porque son trans?".

  Seán winced y sacudió la cabeza. "Lo siento", dijo apologetically, "Era una pregunta estúpida, estás en lo cierto".

  "Realmente me gusta de él, Juan," ella suspiró. "Él es dulce y cariñoso y divertido, y también absolutamente soplar de la mente en la cama. Él sólo parece...no sé, es tan difícil de explicar. Nunca he pulsado con alguien así, es casi como si nos hemos conocido durante años en lugar de sólo una noche. Casi me gustaría que estuviéramos recibiendo mañana cena en lugar del lunes." Sean fingida náuseas y dijo, "Oh no, no te atreves a convertirse en uno de los cachorros enamorado que no puedo soportar estar lejos de su amante durante más de una hora!".

  "Hey! Como eres uno de hablar- no creo que pudiera haber empujado lejos de que bouncer anoche si lo intenté", Talia disparo. Sus bromas se convirtió en el tema de la vida del amor de Juan- o, como dijo él, su falta de ella, durante la hora siguiente, hasta que finalmente se mantuvo. "Tengo que ir", dijo begrudgingly, "prometí Frankie me gustaría ayudarles a avanzar más tarde y necesito una ducha antes de Head over".

  "¿Por qué te duchas antes de hacer el trabajo manual?" Talia arrugado su nariz en confusión. Juan abrió su boca cerrada, se encogieron de hombros. "Porque quiero, por eso!".

  Le dio un abrazo rápido y, a continuación, pausa, mirando ella hacia abajo. "Yo mejor obtener actualizaciones sobre todo como sucede con Harper!" Talia se rió. "No voy a de texto en tiempo real sobre nuestra cena fecha!" Sean refunfuñado y dijo, "Bien, bien, simplemente asegúrese de que me mantuviera en el bucle. Quiero que todos los jugosos detalles acerca de su nuevo beau!".

  Talia shooed él fuera de la puerta, prometiendo mantenerlo actualizado, antes de desplomarse en su sofá. Su mente vagó durante los acontecimientos de las últimas 24 horas, y ella sacudió la cabeza por la rapidez con que las cosas habían cambiado. Ella ciertamente no había estado buscando una posible relación, pero ella estaba genuinamente emocionado acerca de ver a Harper de nuevo y explorar si existe potencial para más de una noche.

  Abarrotada a sí misma fuera de la cama, caminó hacia su closet y comenzó examina su ropa. Ella tenía el resto del fin de semana para matar, y tenía la intención de utilizar el tiempo para asegurarse de que su traje para su fecha sería suficiente para hacer que él swoon todo de nuevo.

  Capítulo 4

  "La Tierra a Talia! El nuevo contratista va a ser aquí un segundo!".

  Talia se sacude de su devaneo y sonrió apologetically en Luna. "Lo siento, lo sé. Tengo todo listo para darles un tour cuando llegan aquí".

  Luna miró su appraisingly y sacudió la cabeza. "No sé dónde usted fue, pero seguro que parecía un lugar agradable." Talia se rió y asintió con la cabeza. El resto del fin de semana había arrastrado, y ella pasó la mayor parte de ella tratando de no obsesionarse por Harper. A pesar de sus mejores esfuerzos, su imaginación hiperactiva había conseguido la mejor de sus pocas veces como ella reproducen esa noche y pensar qué su próxima noche juntos podría incluir.

  La puerta de la oficina frontal coincidió como se abrió y Luna salieron precipitadamente para saludar al contratista. Talia escuchado hablar con ellos y recogió su material promocional sobre la obra el puente estaba haciendo. Habían estado tratando de conseguir a alguien que era un músico o un productor de venir y trabajar con los jóvenes desde hace meses; una buena parte de los jóvenes han querido aprender a tocar un instrumento o sabía cómo tocar pero no cuentan con un instrumento propio. Luna estaba convencido de que había encontrado la persona perfecta, y era Talia's Job para mostrarles el Centro y ponerse al día sobre las cosas.

  Talia intentó mentalmente desterrar todos los pensamientos de Harper de su mente para que ella pudiera centrarse en su trabajo para el día antes de caminar fuera de la trastienda para satisfacer el nuevo contratista. Ella dejó muertos en sus pistas cuando caminaba hacia el front office y vio Luna hablar a nadie más que a sí mismo Harper. Parpadear duro para asegurarse de que su mente no estaba jugando trucos sobre ella, Talia sintió su estómago fregadero cuando todavía era Harper ahí de pie.

  Ella y sean siempre bromeó sobre cómo la pequeña comunidad gay era, y cómo no podían fecha nadie sin sus vidas se superponen en más de una manera. Aún así, fue una gran diferencia entre su actual pareja tener fecha de su ex y su actual pareja potencial que trabajan para la misma organización que ella hizo.

  La escolarización de su expresión en una máscara neutra, Talia subió al chat pareja. "Oh! Este es el administrador de casos que les hablaba! Harper, este es Talia. Talia, Harper".

  Harper's ojos había ampliado minuciosamente cuando vio Talia, pero su rostro, por el contrario, estaba la imagen de enfriar la profesionalidad. "Es un placer estar aquí", dijo, llegar a agitar su mano. "El placer es todo m
ío," ella contestó, wincing internamente como ella registrado que las palabras eran casi textualmente una recreación de su primera reunión. Harper aclaró su garganta y miró el terreno antes de redirigir su mirada a la Luna. "Entonces, si usted dice Talia estará mostrando en torno a mí hoy?".

  Luna no respondió a un segundo, sus ojos revoloteando astutamente hacia adelante y hacia atrás entre Talia y Harper. Afortunadamente, no dijo nada y, en su lugar, asintió con la cabeza y se centró en Harper. "Sí, yo sólo tengo un poco de papeleo para ir con usted primero. Talia, desea reunirse con nosotros en la habitación Sylvia Rivera en veinte?".

  Talia asintió con la cabeza y una sonrisa forzada. "Suena bien." Los vio pasar por el pasillo hacia la oficina de Luna y esperó hasta que la puerta se cierra detrás de ellos antes de flacidez contra la pared. Veinte minutos no parecía casi el tiempo suficiente para averiguar cómo iba a manejar esto.

 

‹ Prev