Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 143
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 143

by Bloom, Julian


  Cuando llegó al Bryony diariamente, se dirigió directamente a su oficina. Apenas y notó sus colegas a lo largo del camino. Un secretario llevar una taza de café hirviendo fue tirado al suelo, pero el reportero prestados ninguna disculpa. Los correos electrónicos del editor beeped que desembarcaron en su embolsado teléfono móvil, haciendo su entrepierna vibre. Él apenas notado. Por último, llegó a su escritorio, enciende su computadora y conectado con impaciencia. Él comenzó a escribir furiosamente.

  La noticia del día siguiente. Una copia de la voluntad de la Sra. John Hna había sido filtrada a la prensa local y el documento real se ha convertido en el juez local del correo. La ciudad zumbaba con la emoción sólo trajo por un auténtico jugoso chisme.

  Alex estaba junto a ella con alivio.

  "Esto está sucediendo realmente. Pensé que era más".

  Sophia apenas podía creer.

  "Alguien lo encontró y se lo dio a un juez? Yo no creo que estas personas todavía existía."

  Me senté en la casa de Alex, sin palabras. Consideran que todas las demás formas de la situación podría haber sido. Este fue el más lejano.

  "Entonces, ¿qué acerca de Junior? Has hablado con él todavía?" preguntó Sophia.

  "Él no contestar mis llamadas. Debe sentirse engañados. Tengo que hacerle entender que su madre dejó disposiciones para él".

  "Bien, ¿cómo se sentiría si su madre dejó su herencia a su ex-marido?".

  "Si mi ex-marido era algo parecido a mí, me gustaría entender".

  Sophia se rió y miró a Alex en el pensamiento.

  "Usted sabe que tendré que salir ahora", ¿cierto?

  "dejar? ¿Por qué?" Alex parecía sorprendido.

  "Porque si me quedo, yo podría estar para su dinero. La gente dirá que. Así que para demostrar mi amor eterno, debo montar apagado en la puesta del sol--solo".

  "Usted no hacer tal cosa. Además, usted podría haber quedado sólo para el sexo, si no fuera por este santo … quien es él. Hasta ahora nunca sabremos cuáles son sus verdaderos motivos".

  Sophia parecía considerar esto. Entonces ella dijo, "True".

  Pasaron la siguiente hora discutiendo sobre la identidad del buen samaritano. Alex pensó que era el sacerdote. Sophia pensé que podría ser alguien menos obvia, como una dama de Laine street.

  "Sí, eso sería más interesante. Tenemos que tratar de encontrar quien es", Alex sugirió finalmente.

  "¿Cómo? Si alguien pasos hacia adelante, no tenemos forma de demostrar si están o no un impostor".

  "Hmm", Alex estuvo de acuerdo.

  Leer el artículo del periódico de nuevo, sólo para estar seguro. El Calvario fue superior al igual que. Ella ya no tendría que preocuparse acerca de la venta de la librería. Ella se mantuvo abierto a preservar el legado de su padre e inició programas para alentar a los niños pobres a leer su camino fuera de la pobreza. Los próximos meses trajo consigo muchos cambios, todo lo cual Alex y Sophia acogió con los brazos abiertos. Se regocijaban en el éxito de sus amores y la nueva ocupación que fue el mantenimiento de Stanfield industrias. John Jr. pronto descubrieron que era mejor callarse y dejar que las mujeres hacen el dinero mientras que pasó. Mientras lo mantuvieron previstas, iba a causar ningún problema.

  La buena suerte de Alex se convirtió en el amuleto de la suerte del pueblo entero. Ella salió a consolidar los Stanfield fortuna. A lo largo del camino, se estableció comunicación con las señoras de la calle Laine, encontrar maneras de ayudarlos. Vinieron para comer a veces. Sophia descubrió que hicieron los mejores amigos porque siempre le dijo exactamente lo que pensaba. Algunas de las señoras en la calle Laine se retiró de su profesión y construido vidas útiles para sí mismos debido a Alex y Sophia's influencia sobre ellos.

  Sofía pasó un largo tiempo pensando que algo iba a destruir su felicidad, sino que derramó sus temores, después de unos meses pasó con ninguna palabra de su atribulada ex. Pasaron los días tan rápido que apenas podía creer cuando su aniversario de un año vino alrededor. Sophia y Alex pasó un montón de tiempo para explorar su relación. Ellos aprendieron mucho unos de otros, de modo que sabían exactamente cómo obtener en otros nervios. Esto era divertido cuando no va demasiado lejos. Demasiado lejos podría significar Sophia podría recoger su abrigo y no ser visto de nuevo por unos días. Alex descubrió que Sophia era que aún el agua que es profunda, generalmente en calma, pero una fuerza a tener en cuenta cuando se empuja más allá de sus límites. Demasiado lejos podría significar Alex podría lanzar un conjunto de platos al suelo o dejar Sophia's codiciado portátil en la lluvia. Sophia privados Alex de su presencia, porque sabía cuánto Alex odiaba estar solo, mientras que Alex destruyó las cosas porque sabía cuánto Sophia aborrecido residuos y me encantó trabajar en diversos proyectos en su ordenador.

  La hilarante ocurrió poco después de que la tormenta había pasado y los dos amantes ya no podía permanecer enojado el uno al otro. Sophia gastaría cada instante con Alex, dejando sweet nothings en notas adhesivas cuando ella tenía que ir al baño o al supermercado. Habrá un desayuno en la cama después de asegurarse de que Alex cepillar sus dientes en primer lugar. A las 12.00 horas, Sophia insistiría en sesión Alex para comer en su restaurante favorito. Desearía escuchar atentamente como Alex se quejó de un arrogante colega u otro. Ella haría Alex cena preferida y ejecutar sus cálidos baños herbales, después de haber pasado un largo día en la oficina--baños Alex jamás tendría por sí solos. Los mimos es interminable, la entrega sincera. Alex preguntado donde cualquiera tiene la energía para ser tan atento. Al final, Sophia disculparme tan duro que Alex tuvo que rechazar algunos de estos dones. Sophia sería entonces advirtió que era peligroso caminar por la cuerda floja entre el romance y la asfixia.

  Por su parte, Alex iría alrededor de la casa en busca de algo que ellos no parecen estar utilizando. Desearía restaurarlo, si es necesario, y luego donar. Después de la rabieta, Alex siempre barridos los trozos rotos y almacenarlos a distancia. Ella sabía que necesitaría un día o dos más tarde. Cuando ese día llegó, ella sería todo lo que necesitaba en una mesa y comenzar a pegar las piezas con cuidado. Ella tendría entonces las grietas están decoradas de manera que las placas artísticas, parecía como si hubieran sido pegado junto con oro. Alex pondría las placas en una caja y obligar a la caja con un gran trozo de tela satinada y coloque un lazo alrededor de ella. Ella presentaría este regalo a Sofía, un gesto que dijo a Sophia todos oficialmente fue bien. Un pedazo de oferta. Las reparaciones al final de la gran guerra. Alex sería entonces encontrar a uno de sus expertos en TI y enviar a ella en busca de algún software Sophia podría interesarte. A continuación, volvían a intervalos cuando todo estaba bien y casi en perfecto equilibrio.

  Y cada tan a menudo se preguntaron qué había sucedido con la misteriosa buen samaritano.

  ***

  El joven scrawny garabateado frenéticamente en su cuaderno como grabó sus aventuras en Bryony. Él había esbozado como muchos dibujos de Sophia y Alex como sea posible, de manera que nunca podría olvidarse de ellas. Blandiendo Alex esmalte de uñas de color ciruela, recordaba la excursión había dado a sí mismo de su casa. No fue su culpa que ella fue negligente con respecto a la condenación de las puertas.

  Carece de importancia para él fue el hecho de que nunca podría tener la oportunidad de reconocerlo y su don para ellos. Unos pocos más garabatos y fue hecho. Él voltea la página y escribió el nombre de su próximo destino.

  El final

  Grande en la educación

  Por: Laurie Ames

  Prólogo:

  Tireesha es un recién llegado al colegio y ya sabe que tendrá problemas en el montaje. No sólo porque ella es un poco mayor que los otros estudiantes, o porque ella está en una categoría impositiva menor que sus compañeros, pero porque ella es una mujer curvier más grande.

  Alicia es un viejo, delgado profesor universitario que ha cambiado su propia trayectoria profesional después de ser quemado como un abogado de alto perfil. Ella lucha con un matrimonio infeliz y una vida soli
taria.

  Pero cuando estas dos almas solitarias satisfacer, serán mutuamente la salvación?

  Capítulo uno

  Tireesha entregó un último vistazo en el espejo de cuerpo completo en su habitación antes de que ella se despegó de su primera clase. La reflexión que nos miraba de vuelta en ella era alguien que estaba orgulloso de ella, no importa lo que algunas personas podrían pensar. Ella era una mujer negra de piel oscura en sus primeros 20 años y ella había tomado algunos años para ahorrar suficiente dinero para pagar la universidad. En sus ojos, llevaba un par de supersized light blue jeans junto con un suéter de moda que abrazó a cada curva de su ciento ochenta y nueve libras bastidor voluptuoso.

  Tireesha no estaba inseguro acerca de su peso y ella pensaron que ella nunca sería, como ella siempre había conseguido un montón de elogios de hombres y mujeres que encontraron su atractivo. En su experiencia hasta la fecha, existen dos tipos de hombres y mujeres había tenido relaciones sexuales con ella; quienes lo hicieron debido a la novedad de poder decir que había tenido relaciones sexuales con una mujer mayor, y quienes fetishized voluptuoso debido a su tamaño.

  Es muy posible, en su opinión, de que éstos eran los más molestos. Nunca parecía querer saber de ella como persona. Parecía que sólo se preocupaba por el hecho de que ella era una BBW, y eso fue suficiente para ellos.

  Bueno, eso va a cambiar de aquí en adelante, se prometió a sí misma como ella tomó una última aprobación de mirar su reflejo en el espejo, agarró su mochila pesada, y entramos por la puerta delantera.

  A partir de ahora, no estoy teniendo relaciones sexuales con nadie, macho o hembra, salvo verdaderos sentimientos están involucrados.

  ***

  Profesor Alicia Wright había atado su mejor pañuelo de seda alrededor de su cuello que mañana, ya que consideraba que el nuevo semestre. Como una ex abogada, había enseñado a muchos tipos diferentes de las clases de derecho, pero esta vez alrededor de ella sería la enseñanza freshman de justicia penal en el primer tiempo. El profesor anterior acababa de jubilados y todas sus clases había sido dividido entre el resto de los profesores. Con su trabajo actual, esta clase particular había sido el único que había sido capaz de asumir en el momento.

  Como si no tuviera suficiente ya en mi placa, ella pensó que ella tomó en su apariencia, y confía en que ella no parecía tan cansado como ella sentía en última instancia. Ella había sido la mayor parte de la noche la preparación del plan de estudios de su recién adquirida en clase, y el hecho de que su marido había estado roncando toda la noche no había ayudado a su sueño. Neil había ido a la corte una hora antes que le había dado un montón de espacio para pensar mientras se preparaban para el primer día de su nueva clase.

  Realmente estoy cansada de todo esto: ¿Cansado de toda la mentira que he estado haciendo durante todos estos años. He estado mintiendo a mí, a mi esposo, a mi familia y amigos de todo el mundo que me rodea. Alicia se paró y miraba su reflexión durante unos momentos. Ella sabía que parecía bastante maldito bueno para una mujer blanca en la mitad de los años cuarenta. Su cabello mostró sólo un poquito de gris mezclado con su natural color rubio, pero de lo contrario, sólo hubo un caso muy leve de los cuervos con los pies en las esquinas de sus ojos como prueba de que ella ya no era una joven vibrante en sus años veintes ya.

  Alicia sabía que algunas personas realmente envidiado su vida. Ella había hecho socio de un prestigioso bufete de abogados por el tiempo que ella había convertido a treinta años, y ella también estaba casada con un juez muy prominentes. Sin embargo, desconocido para muchos, hay dos principales cosas acerca de Alicia de la fabulosa vida que parece que la gente no sea envidia. Una de esas cosas fue que su único hijo, Betty, actualmente estaba viviendo como un artista hambriento con un poeta igualmente hambrientos en Italia, y solamente se puso en contacto con Alicia ocasionalmente por postal. Neil tenía todo pero redujeron su hija fuera hace años, cuando Betty había desertado de la escuela de derecho. Pero su hija Alicia entendió muy bien y todavía habla con ella detrás de Neil de vuelta.

  La segunda de estas cosas fue el hecho de que a pesar de que su marido era bien conocido y muy respetado juez, a lo largo de los años se había ganado un poco de peso. Él ahora era doscientos y cincuenta libras y también había crecido otra barbilla o dos en el proceso. Ella tenía mucho acostumbrado a su mujer associates preguntando cómo ella todavía era capaz de "hacerlo" con él. Ella había conseguido incluso las preguntas usuales de lo que ella todavía se veían en él. A estas dos preguntas, ella siempre daba la misma respuesta: "Él es un hombre dulce." no era realmente una respuesta detallada a la pregunta anterior, pero la mayoría de la gente tomó el toque sutil que era realmente ninguno de sus negocios.

  Sin embargo, no fue una mentira total y completa. Para la mayor parte, Neil era realmente un hombre dulce-incluso si él era un adicto. Y además, Alicia fue algo de un adicto de ella misma. Lo que ella nunca le había dicho a nadie y que ella se moriría antes de que ella nunca se permitiría que realmente había sido Neil musculosos del tamaño que le atrajo a él en primer lugar. Esa fue la frase clave: "En primer lugar" -porque ella más tarde cayó en amor con él por su inteligencia y amabilidad.

  Al menos eso es lo que ella había estado diciendo a sí misma durante años, cuando iba a ser un poco menos que honesta con ella misma. Por tanto tiempo como ella podía recordar, siempre le ha gustado mirar fijamente a las mujeres más mayores que ella hizo a los hombres grandes. Ella sólo podría mirar fijamente a los hombres durante unos segundos antes de apartar la mirada; sin embargo, cuando llegó a BBW mujeres, era una historia diferente, en total.

  Ella estaba absolutamente encantado por sus abundantes curvas, sus amplias bosoms…

  No es un buen momento! Ella reprendió a sí misma interiormente, como añadió los toques finales a su maquillaje y agarró su maletín antes de salir de la puerta para su primera clase.

  Capítulo 2

  Era casi noche cuando Tireesha finalmente arrastró a su última clase del día, cansados y deseando llegar a casa y obteniendo un jumpstart en sus deberes. Su día había sido bastante aburrido, lo cual parecía ser parte de la maldición de ser un novato: tome todas las clases del primer año para llegar a todos ellos fuera del camino, incluso los aburridos. No suele llegar a tomar alguna de las clases de "diversión", al menos hasta que su segundo año de estudios.

  Pero este es el que usted ha estado deseando, para permanecer despierto, maldita sea, pensaba como ella aterrizar en la silla de aspecto más sólido que podría encontrar en el gran salón. Tan hermoso como ella pensaba ella que, hablando en términos realistas, la mayoría de las sillas de la sala no eran precisamente los más cómodos para una mujer de su cintura. Su silencioso pep talk no ayuda, sin embargo, como ella misma se interesaron en preparación para su última clase del día para comenzar.

  Tireesha pasó la mayor parte de sus años de escuela secundaria sin saber qué iba a hacer con su vida, hasta que un día, en medio de su último año de secundaria, mientras que ella había sido pasando a través de los canales de televisión, ella había terminado cogiendo una repetición de la prueba piloto para el espectáculo "Drop Dead Diva". Cuando vio que una mujer mayor tenía una importante carrera, ella había figurado, por qué no a mí?

  Pasó el resto de su último año en busca de los colegios más cercano que ofrece licenciaturas en derecho. Ella casi se desmayó después de buscar las clases requeridas y los costos astronómicos de esas clases y, por lo tanto, ella'd terminaron empujando su ingreso a la universidad unos años atrás. Que había sido bueno con ella, ya que le había dado tiempo suficiente para ahorrar el dinero que necesitaba para empezar. Ella había tomado toda la situación con calma, a pesar del hecho de que trabajar en el metro no era, en su opinión, dondequiera cerca tan glamoroso como un alto precio de abogado.

  Pero, ella tenía que empezar por algún lado. No había nacido Tireesha exactamente el privilegio de haber podido pagar un alto precio de la matrícula universitaria de inmediato, a diferencia de algunos de
los estudiantes observó a su alrededor, que a veces le hizo sentir una ligera punzada de envidia hacia ellos.

  Pero pronto, usted estará de pie con ellos o contra ellos en los tribunales, defendiendo los altos precios de los clientes y casos pro bono por igual. Podrá mostrarles lo que significa hacerte algo a partir de nada, dijo ella, como hizo ella misma en un "look alive" plantean, con su pluma y un cuaderno listo, tan pronto como la puerta del aula abierta.

  Un alto, bonita rubia de mediana edad hizo su camino en el aula y Tireesha casi cayó su pluma en el piso cuando ella consiguió un buen vistazo a ella. Inmediatamente Tireesha vinculada a su alrededor de cuarenta y cinco o cuarenta y seis años, pero, si ella había visto fuera de la clase, ella ciertamente habría pensado ella a ser joven. Y yo probablemente también habría golpeado en ella, así como, Tireesha admitió a sí misma.

  Mientras que ella había dormido con diferentes hombres y mujeres en su vida, y no dudaría en decir que ella era bisexual si ella fue preguntado, Tiressha sabía que ella prefería las mujeres sobre los hombres, seguro. En su opinión, las mujeres tenían una mejor idea de lo que estaban haciendo que los hombres, al menos cuando se trata de actividades de dormitorio.

 

‹ Prev