Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 146
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 146

by Bloom, Julian


  "mierda!" Tireesha no podría ayudar sino gritar en una agradable sorpresa. Sí, ella le había enseñado a Alicia un poco demasiado bien, pero obviamente había sido totalmente vale la pena!

  La tortura continuó como Alicia no mueva el juguete en todos por un buen tiempo mientras; sólo cuando ella estaba satisfecho con la cantidad de retorcerse que Tireesha estaba haciendo que ella decidió darle otro poderoso lanzamiento. En primer lugar, ella era lento en sus movimientos, pero eventualmente ella se aceleró hasta Tireesha había gritado tan fuerte y llegó tan duro que ella también podría haber causado un terremoto.

  "No puedo evitar preguntarme si estuvieras tratando de matar a mí", fue todo lo que pude decir Tireesha, después de haber sentado en la cama, incapaz de moverse por unos momentos.

  "No," Alicia respondió con calma como ella apaga el juguete y lamer todos los jugos de su amante. "Yo estaba tratando de devolver todas las cosas que me han hecho sentir más interés", dice mientras ella subió hasta el nivel Tireesha y besó profundamente mientras colocaba el juguete de vuelta donde pertenece. Ella rastreados en los brazos de su amiga y se quedó dormido, tanto profundamente el contenido.

  Capítulo 5

  Su relación sólo creció más después de esa noche. Alicia siguió Tireesha para enseñar y para aprender. Luego, durante el comienzo del año senior del Tireesha, marido de Alicia Neil, murió repentinamente de un ataque al corazón, en los tribunales, mientras Alicia estaba dando clase.

  A pesar de haber tenido ningún sentimiento real de su marido, Alicia había quedado devastado y buscó consuelo con Tireesha. Tireesha había celebrado, por supuesto, no guardo rencor contra Alicia por ser molesto por su pérdida. Tireesha incluso han ido a su funeral, junto con todos sus compañeros y todos los demás que había conocido la popular pareja. Alicia la hija, Betty, fue la única excepción.

  Alicia Betty había informado acerca de la muerte de su padre y había confiado en que su hija estaba Tireesha verdaderamente desesperado, pero verdaderamente había sentido que ella habría sido inhóspitos en el funeral. En su lugar, Betty había decidido enviar una bonita decoración floral por respeto a su padre, que Alicia se muestran con orgullo para que las vea todo el mundo.

  El tiempo se mueve lentamente hacia adelante, y el día de graduación del Tireesha llegó y pasó. Ella eventualmente decidió trabajar en la misma firma de abogados que Alicia había trabajado anteriormente. A pesar de la cantidad de años que pasaron, y no importa cuán exitosos Tireesha se convirtió, las dos mujeres nunca reveló su amor a nadie, con la excepción de Betty, la hija de Alicia y su marido, quienes visitaron con cada verano y que siempre les acogió con los brazos abiertos.

  El final

  Lesbian & 50

  Buscando a Su Chica Dorada

  Por: Laurie Ames

  Prólogo

  Giorgia Tavelli es una exitosa empresaria, ha trabajado duro para construir su éxito como dueño de un restaurante. Comenzando con un restaurante en Manhattan, Nueva York, ella es ahora el orgulloso propietario de cuatro restaurantes italianos en la zona de Nueva York. Para todo su éxito empresarial ella es una mujer lesbiana que ha recientemente cumplió 59 años, ella ha entrado en su "edad dorada" como una exitosa empresaria y solitario. Giorgia quiere encontrar su perfecta "chica dorada" que está dispuesta a compartir su vida y su amor, para mejor o para peor. Giorgia incluso intentado unirse a un sitio de citas online, esto acabó provocando algunas fechas muy incómodo que eran básicamente callejones sin salida. Su "Chica Dorada" no estaba a la vista.

  Giorgia se siente abajo y empieza a preguntarse si ella quiere pasar sus años dorados solos, de repente recibe la noticia de que su tío Antonio, hermano de su madre falleció dejando su destartalado break en la Toscana, Italia a ella.

  Giorgia decide que ella va a pasar el verano en Toscana, volviendo a sus raíces y ver la zona en donde sus padres tenían. Ella espera que regrese de este viaje a Italia con algunas verdaderas recetas italianas que puede usar en sus restaurantes italianos en América. Ella hace todos los arreglos para los restaurantes que se ejecutan bajo su cabeza manager, mientras ella está en Italia durante el verano.

  Hace poco que sabe que cuando ella va a Toscana, Italia no sólo va a encontrar maravillosas viejas recetas de la familia italiana, sino también a su "Chica Dorada." Esta es una mujer de belleza no se diferencia de la diosa de la película italiana "Sophia Loren". Pero hay un gran problema de la mujer es casada con un desagradable bárbaro de un hombre. Por Giorgia ella sintió que había caído de su "chica dorada" casi inmediatamente después de la reunión de ella. La conexión y las vibraciones que sentía con esta mujer, le daba la sensación de que los sentimientos son mutuos. Sin siquiera pasar una palabra, no hubo necesidad de ambos sabían en sus corazones que se dibujaron juntos como dos imanes. Estas dos almas perdidas se las arregló para encontrar el uno al otro, en contra de todas las probabilidades, y sus calurosos acto sexual confirmó esta relación estaba destinado a ser.

  Giorgia y su "chica dorada" tendría algunos desafíos por delante de ellos. Giorgia intentará convencer a su ser fuerte y dejar la fuerza bruta de un marido detrás y emigrar a los Estados Unidos, por lo que podría pasar el resto de su vida juntos. Fue, de hecho, va a ser un camino que no sería fácil para ir hacia abajo. Realmente valió la pena?

  Capítulo 1. Giorgia hereda de su tío inmuebles

  Giorgia entra en su casa victoriana de ladrillo rojo con su amiga, Peggy en el remolque. "Peggy por favor no me pregunten a hacer otro doble fecha tratar con usted y Kevin sabe cuánto detesto ser configurado en citas a ciegas. Nunca he visto a una persona más grosero y repugnante que "Tuka" criatura de tu esposo me enganchado con esta noche. Dios, ella era como un luchador de Sumo, cubierto de tatuajes, con los modales en la mesa-wow yo mejor no empezar! Nunca más Peggy-por favor no me llames a estas situaciones siempre terminan mal para mí. Sólo hice esta cena fecha con usted sólo porque usted me suplicó a hacerlo. Así no más dating favorece, a partir de aquí, usted está en su propia" respondió Giorgia como entraron en su casa y ella enciende las luces. "Dios me siento tan mal Giorgia, yo no tenía ni idea de que Tuka era como persona grosera, Kevin no me dieron ninguna descripción sobre su primo. Mencionó que ella era lesbiana y sola. Ella es un conductor de camión de largo recorrido, ella llegó aquí para dejar caer una carga, ella llamó para ver si nos gustaría colaborar con ella para cenar antes de que ella se dirigió de regreso a Vermont.

  Para Kevin siendo el genio que se pensó que sería divertido si le preguntamos a venir con nosotros para cenar" respondió Peggy suavemente. "Ella consiguió un poco demasiado susceptible feelie para mí, ella seguía acariciando mi cabello porque ella pensó que era tan suave. Yo no estaba seguro de si ella podría haber sido sólo barrido sus grandes patas en mi pelo desordenado, usando como una toalla. Una cosa es segura estará dando un buen lavado mi cabello esta noche! Giorgia respondió con una carcajada. Ella y su buen amigo Peggy pasó el desastre cena fecha, a pesar de tener unas cervezas en el relajante salón de Giorgia. Peggy era recto y se casó con su esposo, Kevin, durante dos años. Peggy fue el mejor amigo de Giorgia porque estaban en la escuela secundaria juntos. Ella siempre había alentado Giorgia a ser ella misma y no para ocultar el hecho de que ella era una lesbiana. Ella estaba al lado del Giorgia durante los momentos difíciles en su vida, cuando ella estaba intentando encontrar sí o aceptar la misma podría ser más precisa. Pero, Giorgia se encuentra ahora en un momento de su vida donde ella es cómodo con quién es ella. Ahora sólo quiere encontrar otra mujer que ella pueda compartir su vida con que no es un luchador de Sumo/conductor de camión de largo recorrido.

  "Así que era una buena idea, voy a tener que dar un extra de Kevin agradecimiento especial la próxima vez volveré a verlo. Pero que en realidad no tienen que venir a probar y me la consola, realmente estoy bien" dijo Giorgia sonriendo a Peggy. "Hey, yo no llego a consola que sólo quería venir y beber un poco de su cerveza y escapar de mi marido durante una hora o dos, eso es todo. Gee no acabo de colgar con mi mejor amigo?" pregu
ntó Peggy con una sonrisa. "Sí, esa es la única razón por la que salió del automóvil y le dijo a Kevin que le recoja en un par de horas porque quería beber mi cerveza, que es lo que yo pensaba" dijo Giorgia con sonrisa. "Bueno saludos a tener un buen amigo alrededor que beba toda tu cerveza-Me siento bendecido!" rió Giorgia junto con Peggy como hicieron vítores, haciendo clic en sus botellas de cerveza juntos. "Bueno, el verdadero motivo por el que estoy aquí ahora es que quiero escuchar los detalles de esta finca en la Toscana, Italia que su tío le ha dejado?" Respondió Peggy.

  Giorgia y Peggy sat y habló de tres horas y media docena de cervezas bebieron, mientras se discuten los planes Giorgia hizo pasar su verano en Italia en la finca. Ella realmente no tenía idea de lo que iba a hacer con ella en el largo plazo, pero primero quería ir y comprobar las cosas en la Toscana. Entonces, ella tendría una mejor idea de lo que estaba tratando. Peggy pensó que era tan excitante que Giorgia había dejado esta propiedad en la Toscana, Italia. Giorgia sugirió a Peggy que ella y Kevin debe venir para una visita a su lugar en Italia. Ella dijo Peggy conseguía todas las fechas de cuando salía de Italia, le gustaría enviar esta información a Peggy tan pronto como fue confirmado. Entonces, ella le dijo a hablar a su esposo hasta llevarla a Italia este verano.

  "Dile que no tendrá que pagar por el alojamiento de decirle que me dijo que me debe, después de lo que me fui a cenar con su primo esta noche" dijo Giorgia con una sonrisa. "Peggy te mereces esto, Kevin hablar, pensar en cómo sería divertido para usted a venir a Italia" respondió Giorgia. "Usted no tiene que tratar de convencerme, me encantaría ir. Bien es mejor llamar Kevin para venir a recoger a mí, para que yo pueda comenzar a trabajar en convencer a mi marido que vamos a Italia este verano", dijo Peggy Giorgia, como ella se levantó para poner en su abrigo. "Para empezar, voy a tener que poner algo de mi encanto sexy esta noche. Daré Kevin algunos caliente lovin esta noche para endulzar las cosas. Antes de discutir el plan de vacaciones-si sabes a qué me refiero" respondió Peggy con un codo a Giorgia. "Sí, por favor, simplemente no me dan los detalles de su plan de juego sexual para esta noche-He tenido suficiente excitación para hacerme una noche" respondió Giorgia con una carcajada.

  Ella llamó a Kevin para venir y Peggy pick up, y ella le dio las gracias por haberla invitado junto a cenar con ellos. Kevin comenzó a disculparse acerca del comportamiento de su primo durante la cena. Pero, Giorgia era realmente genial sobre él diciendo "no necesita disculparse-cómo se puede saber que su primo, Tuka, y yo no iban a ser una pareja hecha en el cielo. No te preocupes Kevin, simplemente dejaré que ustedes me causa un gran favor -aparte de que todo está bien, aquí es Peggy-bye hablar pronto" respondió Giorgia como ella entregó el teléfono a Peggy. Peggy con un ligero paseo tipsy, dijo a su marido estaba listo y esperando por él para recogerla. Kevin declaró que estaba en su camino, ellos sólo vivió aproximadamente cinco cuadras de Giorgia, Kevin estaría allí en un minuto o dos. Peggy agradeció a Giorgia para divertirse por la noche y le dijo que ella estaba tan emocionada de visitar a su en Italia, apenas podía contener su emoción. Giorgia recordó que su marido todavía no se ha acordado. Peggy explicó que, una vez que ella llegó a casa y en la cama él sería más que feliz de llevarla a Italia. La siguiente cosa Giorgia se despedían de Kevin y Peggy como se lo llevaron hasta la calle. Poco ¿Kevin sabe lo que iba a obtener cuando llegaron de vuelta a casa. Giorgia pensó que su mejor amigo Peggy fue buena en conseguir su propio camino sobre muchas cuestiones, entre ella y su marido en el pasado. Ella no tenía ninguna duda de que iban a venir a visitarla en la Toscana, Italia este verano, ella lentamente cerró la puerta con una sonrisa en su rostro.

  Peggy hizo su manera en su cocina, agarró una lata de crema batida y se dirigieron hacia el dormitorio. Kevin ya estaba en la cama como Peggy entró en la habitación y nos dieron desnudo. Caminó hacia su marido agitando la lata de crema batida en él diciendo que era tiempo para un bocadillo tarde en la noche. Kevin estaba empezando a obtener rápidamente muy duro bajo las mantas mientras observaba a su esposa desnuda seductoramente acercarse a él dando una lata de crema batida. Ella entonces roció sus pezones con crema batida y rodó sobre su espalda en la cama. Kevin ávidamente moverán encima de ella y comenzó a lamer sus pezones limpios de crema batida. Ella gritado de placer como Kevin lame sus pezones duros, mientras ella acariciaba ella entre sus piernas, donde ella estaba muy caliente y húmedo. De repente, ella rogó a tope su miembro dentro de su hotspot húmedo esparcido entre sus piernas. Kevin comenzó a tope suavemente al principio pero como Peggy gritado para más y más rápido, como lo hizo ella rogó que. Que explotaron juntos como aunque perfectamente sincronizada en ritmo, tanto temblor y convulsiona de placer.

  Luego, como ellos mimos, Peggy mencionó que ella quería ir a Italia este verano para visitar Giorgia en la finca que heredó. Le dijo a su marido que no tendrían que pagar por el alojamiento para esta fiesta. Kevin no argumentan, sino que convinieron en que era una gran idea. Él pensó que le encantaría ir a Italia para desproteger Giorgia nuevo lugar allí. Con que lo arrastró y comenzó a roncar, dejando Peggy acostado en la oscuridad con los ojos brillantes, y excitado pensando en su próximo viaje a Italia!

  Capítulo 2. Llegando en la Toscana, Italia

  Giorgia recorre el gran antigua casa toscana de su difunto tío Antonio. Ella recuerda que vienen a visitarlo con sus padres cuando tenía unos seis años. Le encantaba correr alrededor jugando afuera en la hermosa campiña que rodea la casa de su tío. Él tenía un precioso jardín enorme con todo tipo de flores, verduras y vides creciendo, donde ella tomó las uvas frescas y palomitas en su boca con deleite como un niño pequeño. Todo estaba perfectamente en su lugar en el interior de su casa, su tío contrató a ama de llaves, había tenido buen cuidado de él durante muchos años. Le había dicho a Giorgia que una mujer con el nombre de Teresa Chenzo, desde la aldea local, trabajó como su ama de llaves. Su tío había declarado que ella era una mujer muy especial en su vida que estaba muy cerca y amante de Teresa. De hecho, él había dejado su una gran suma de dinero en su voluntad, y el dormitorio principal muebles y algunas otras piezas como una preciosa pintura de aceite de la campiña toscana. En el momento Giorgia pensó que esto era muy generoso de su tío en efecto, evidentemente estaba muy apegado a su ama de llaves en la vida. Giorgia fue instruido que las cenizas de su tío estaban siendo mantenidos para ella por el párroco de la iglesia de la aldea. Aparentemente había querido sus cenizas a ser arrojados en torno a su amado jardín que en vida fue su orgullo y alegría. Así Giorgia tenía previsto llevar a cabo sus deseos, ella decidió que iba a visitar con el sacerdote en la mañana para ver si podía venir y dar un pequeño servicio a la casa sobre las cenizas de su tío antes de que ellos tiran a su jardín.

  Giorgia había regresado a la mañana siguiente de haciendo arreglos con la muy amable sacerdote, padre Ravio. Él había aceptado venir el sábado por la tarde a las dos de la mañana, para hacer el servicio para ella. Giorgia vagó por el hermoso jardín que su tío había crecido maravillosamente durante muchos años. Ella caminó lentamente alrededor de admirar el impresionante paisaje de la Toscana, Italia cuando ella vio la más hermosa visión acercándose, caminando por el camino de tierra, llevando una cesta tejida en su brazo. Esta diosa italiana le recordaba a Sophia Loren, la estrella de cine, esta mujer pudo acercarse a su ser su "chica dorada?" La mujer agitó hacia ella y agitamos detrás, ambas mujeres caminaban el uno hacia el otro, con un aspecto de interés en la persona antes que ellos.

  Resultó que esta hermosa mujer italiana de pie antes de Giorgia no fue otro que su difunto tío ama, hija de Teresa, Frederica. Giorgia pensó en la parte de atrás de su mente, su tío olvidó mencionar cómo impresionante aspecto fue la hija de su ama de llaves. Una vez que hubiesen hecho sus introducciones, Frederica afirma que ella ha traído una botella de vino tinto de la toscana locales, junto con un fresco pan italiano. Ella le dice a Giorgia ella quisiera recoger algunas hierbas del jardín, y preparar el pan y bebidas en Giorgia's Kitchen. Giorgia responde prontamente, agradeciendo a Fre
derica para su amabilidad en la crianza y la preparación de estas joyas para ella. Frederica Giorgia explica que ella sabe donde todo se mantiene en Giorgia's tíos house, como a menudo le ayudó a su madre trabajar aquí, y también aquí han trabajado en sus los propios. Frederica ofrecieron Giorgia un rápido recorrido por su nuevo break después de que ella había hecho una mordedura y una bebida en primer lugar.

  Se vierte un poco de aceite de oliva en una cacerola y añadió unas hierbas frescas y algunos otros ingredientes y mezclar todo. Ella explicó a Giorgia que ella saca un pedazo de pan y luego cae en la mezcla de aceite. Se vierte fuera un bonito y gran vaso lleno de vino. Deciden sentarse en la terraza y disfrutar de su comida y bebida mientras admira la belleza de la campiña toscana, pero la belleza que cada uno de ellos sentados a la mesa el uno del otro. Giorgia Frederica dice que el sacerdote de la aldea está llegando el sábado por la tarde, para tener un pequeño servicio de su tío. Después de que el servicio que ella está planeando para esparcir las cenizas de su tío, en su jardín, como sus deseos solicitados. Ella le dice a Frederica que ella y su familia son más que bienvenidos a unirse a ella para este pequeño servicio, si así lo desean.

 

‹ Prev