Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 150
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 150

by Bloom, Julian


  Con la empresa empaquetados para la noche, ella estaba dispuesta a golpear el salón a través de la ciudad para un vaso de vino y una risa con su mejor amiga, Melissa. El salón no era el suyo, lo cual era agradable. Si ella me alojé en uno de sus propios negocios, ella nunca llegar a relajarse.

  Ella cerró la puerta y echó a Butterfly, donde podía pasar una hora, sin tener que preocuparse por dejar sus secretos de patinaje.

  Fue muy divertido. Ella nunca significó que estar mirando a la mitad posterior de su 30s y todavía estar en el armario. Ella siempre había planeado decirle a sus padres que ella identificó como una lesbiana una vez encontró a alguien que ella quería traer a casa para una cena familiar. Parecía que tanto trabajo tener esa conversación de antemano. Pero luego ha habido toda la debacle mientras ella estaba ejecutando Christos el centro y, a continuación, papá había muerto, y ella estaba tan tranquilamente horrorizado ante la idea de decirle a su madre, pero que su padre nunca se sabe lo que, de alguna manera, había adquirido una gran parte de su sentido de sí mismo, que ella simplemente…no digo nada. Además, ella no tenía tiempo para la fecha de todos modos. Así que era irrelevante.

  Ella y Melissa normalmente íbamos a Butterfly con la multitud el viernes por la noche, pero a veces después, cuando regresó a su casa, Melissa Lena pasó a 66 en la marca, un centro de la barra arenosa que había un piso limpio pero un sucio estacionamiento. Ella no ocultar de Melissa, pero en el 66, ella no ocultar nada a nadie.

  Ella no pensaba que esta noche sería un 66 por la noche. Ella era hueso-cansados de intentar clasificar el nuevo software, y ella quería una bebida, un chat y un baño largo y caliente.

  Melissa normalmente reclamaban una esquina Stand, pero cuando caminaba en Lena, ella encontró Melissa sentados en el bar, y todos los rincones llenos. Reconoce la mayoría de los asiduos de la noche del viernes, pero en su stand fue normal una multitud de - odiaba a ella, pero ella sólo podía pensar en ellos como niños. Eran jóvenes y no sólo en apariencia, pero en volumen, en el modo casual. Todos tenían sus teléfonos sobre la mesa y se alternan entre conversar el uno con el otro y hablando con sus teléfonos, en todo lo relacionado con ellas.

  Ella hubiera pensado que era adorable si no habían sido en su stand.

  Melissa se niega a mirar a los niños tan tenaz que irradia su irritación de su espalda. Ella había evadido su habitual chardonnay para lo que parecía una especie de … quizá una limonada eléctrica? Fue neón azul, de todos modos, y el falso-dulce olor de cítricos fue dolorosamente fuerte. "Lo que da", Lena preguntó el aire alrededor de ella, como se deslizó en el barstool.

  Melissa ruefully sacudió la cabeza. "Llegaron aquí primero".

  "Es que cómo funciona este lugar?" preguntó Lena, rodando sus ojos a Dmitri, el tall, hombre de tez oscura, que regentaba el bar en mariposa. Ella había estado tratando de cazar él durante años, le ofrecieron la selección de ubicaciones, pero fue firme en sus lealtades. El bastardo.

  Dmitri se encogieron de hombros. "Me ofrecí a sentarse en la mesa y dejar su nombre en un tatuaje Melissa mi culo así que ella podría argumentar que ella había reclamado, pero ella estaba de alguna manera resistentes a la idea".

  Lena hizo una demostración de pie sobre la barra inclinada rampa y a conseguir una buena mirada. Dmitri girada y levantó su culo como un modelo. "Me hubiera tenido que lidiar, Melis," dijo Lena. "Creo que funciona".

  "Nuestro stand", dijo Melissa, girando su dedo a través de la condensación en su copa y haciendo caso omiso tanto de ellos tan ferozmente como antes. "Nuestra. Desde el colegio, Dmitri. Todos los viernes a las 5, la cabina está vacía. Todo el mundo sabe. No es como pradera cae es tan grande".

  Dmitri lanzó una toalla por encima de su hombro y doblar sus brazos sobre su pecho. "Dame un beso, y yo iré a borrarlos para usted".

  Melissa le miró, sus ojos estrechos. "¿va en serio?"

  "Yo estaba serio sobre el culo de tatuaje, demasiado".

  "Quiero que mi stand, Dmitri".

  "Ganar", respondió.

  Lena no estaba seguro de si ella había visto Melissa se mueven tan rápido. Ella se levantó en la rampa, se inclinó por encima de la barra lo suficiente como para obtener sus dedos en el algodón de Dmitri la camisa y tiró de él cerca. No hay forma en el mundo pudo haber movido el gran hombre si él no había sido dispuesta, de modo que cuando él entró en el bar para satisfacer su boca con la suya, el chisporroteo de tensión era casi audible.

  Es cautivadora, viendo que es mucho lo que quiere en una interacción física. Melissa había sido apuntando a su barman del culo durante muchos, muchos años, pero ella nunca había respondido a ninguno de su gentil coqueteo, insistiendo en que sólo estaba buscando mejores consejos. Pero ahora, había mucho más sucediendo. Lena le gustaba ver a su amigo estando libres y felices, pero parte de su torcido. Ella no tenía una crisis de mediana edad, que era ridículo, pero habría sido agradable tener a alguien para besar.

  Se separó con un pop, audible y Melissa lamían sus labios. Dmitri los ojos fueron amplia, sus labios hinchados de la feroz presión. "Me mi stand," dijo Melissa, instalándose hacia abajo en sus heces, "entonces volver y decirme cuándo es su próximo descanso. Porque nos parece tener algunas cosas para discutir".

  "Sí, ma'am", Dmitri dice. Lena miró fuera de la esquina de su ojo como Melissa casualmente bebimos en su bebida.

  "Así, estoy bebiendo solos esta noche, entonces?" dijo ella, obligando a algunos toques de humor en su tono.

  Melissa miró más. "¡No! No definitivamente. Justo. Um. Hemos estado hablando de su culo por un rato, y - yo podría utilizar - "Ella se encogió de hombros.

  "Un orgasmo".

  "Sí".

  "Así que estoy bebiendo solos esta noche." quizá acabaría siendo un 66 noche después de todo.

  "No necesariamente. Lo siento. No estoy triste".

  "No se realmente lo siento, pero falso es muy duro durante un minuto".

  "Puede hacer".

  Melissa no llegaban al stand a todos. Ella y Dmitri desapareció, y Lena terminó en su tradicional stand solos. Los niños tenían mayormente despejado - aparentemente habían sido cerca de las maletas de todos modos cuando Dmitri hilar una historia acerca de un ejecutivo de reserva - y Lena sat aún, tratando de entender exactamente cuando las cosas habían ido tan lateralmente.

  Ella nunca ha sido precisamente popular en la escuela, pero ella había hecho amigos, y ella nunca había sido solo cuando ella no quiere ser. Ella había tenido un montón de novios, y contó con la excusa de la educación católica para explicar porqué ella nunca quiso hacer más tonto alrededor. En la universidad, ella había más conciencia acerca de quién era y qué quería, pero ella había estado tan ocupada con las clases de culinaria y cursos de gestión empresarial que ella nunca tuvo tiempo para más que el oscuro ocasional enredarte. Y luego había cagado en su primer restaurante, poniéndose bajo un microscopio, y nunca había sido la pena arriesgar lo que ella había construido después de eso.

  Ella había jurado para poner el negocio en primer lugar. Ella había jurado que iba a hacer sus padres orgullosos. Si eso significaba que ella mantuvo fuera de las relaciones hasta que ella había alcanzado un cierto nivel de éxito, entonces muy bien, que solamente tendría que estar bien.

  Y que había sido bien. Ha sido bueno durante años, y ella no podía poner su dedo sobre por qué no fue más fino.

  "¿realmente nos kick out de nuestro stand, así que podían beber solos?".

  La voz que hablaba a Lena era oscura y cálida, suave. Ella no escuchaba cualquier irritación en ella - desconcierto, quizás, y quizás un toque de burla. Pero no ira.

  Se centró en la voz porque la mujer que estaba hablando se tomó su aliento. Ella era alto, pero sólidamente construido. Su piel era de color marrón oscuro, y su pelo rizado fuertemente se tiró hacia atrás de su rostro y se organizan en una bocanada en la parte posterior de la cabeza, un pañuelo de color turquesa brillante envuelto alrededor de la base de la esponja. Ella tenía alta, fuerte y pómulos, su
boca parecía que estaba hecha para besarse.

  Lena sacudió mentalmente a sí misma. Esto no era 66. Ella necesitaba concentrarse. Aunque esto no era uno de sus restaurantes, un montón de gente trabajó con podría estar aquí, o ha trabajado con proveedores que necesitaba de su lado. Este no era el lugar. "Lo siento", dijo la verdad burbujeante fuera antes de que ella pudiera pensar mejor. "Yo iba a estar bebiendo con un amigo, pero luego ella despegó con el barman, y ahora estoy aquí por mí".

  Bien. Que fue ligeramente mejor que el balbuceo acerca de cómo la mujer fue magnífico. Ligeramente.

  "Pensé que ustedes eran en su camino?" Lena continuó. Que no era mejor. Ella resistió el impulso de abrazadera de cierre los labios con sus dedos hasta que ella volvió a su cerebro.

  La mujer observaba a ella por un momento, luego desliza en el stand a través de Lena. Sus finas cejas arqueadas alto, y cuando se combina con la sonrisa que se burla en la esquina de su boca, le daba la apariencia de alguien que me sorprendió gratamente. "Estábamos. Terminaron yendo a algún lugar…" su voz arrastró fuera y ella se encogió de hombros. "Corny cómo sería ahora si me dijo que yo quería pegarse alrededor y ver sobre una chica?".

  Lena ha parpadeado. Le tomó un minuto para obtener la referencia. "Es usted - que usted acaba de citar una película de Robin Williams a mí?".

  La muchacha eleva una ceja superior. "Tal vez".

  Es ella flirteando conmigo? Lena tomó una respiración profunda, tratando de frenar sus palpitaciones. "Bien," dijo ella. "Supongo que dependería de la chica que quería ver, entonces." Ella trazó un dedo hacia abajo el lado frío de su copa de vino, tratando de encontrar a su frío interior. Fue sin mostrar signos de presentarse a sí mismo.

  La niña levantó sus cejas un poco más alto y, a continuación, levanta la mano en el bar. El barman, quien había asumido por Dmitri - Sara, su nombre era. Sally? Sandy? Algo con una S - vio el gesto y asintió con la cabeza. Lena casualmente estaba impresionado; La chica estaba aquí con bastante frecuencia que Sally-Sandy-ella realmente necesitaba Recuerde preguntar, sabía que su bebida.

  "Estoy Kel", la chica dijo que ella volvió. Ella extendió una mano sobre la mesa. Se tomó un momento antes de Lena tomó la mano. La niña de agarre firme y sólido, y sus dedos y palmas eran bien encallecido. Fue un buen agarre. Un agradable escalofrío corrió hasta su columna vertebral en el contacto, y Lena se recordó a sí misma firmemente que ella era probablemente cerca de 2 veces la edad de esta chica.

  "Lena", ella respondió, después de un silencio que había strung out hasta que fue incómodo. Tomó otro momento para recordar por qué tenía que dejar ir de la mano de la chica.

  "mire", Kel dijo después de otro largo momento. "Estoy realmente una mierda a recoger a las niñas. Estoy bastante seguro de que usted está tratando de no mirar a mi escote, pero quizá esté? Y si estás, ¿quieres salir de aquí?".

  Fue sin duda el peor de línea de captura que Lena había escuchado nunca, pero la respuesta fue un fuerte y rotundo sí. Ella quería estar en otro lugar, tal vez incluso alguien. Y esta chica - ella era un niño. ¿Qué podría ir mal?

  "Sí," dijo Lena. "Yo realmente".

  Capítulo Tres

  "Esta es, pues, de mí", Kel dijo, extendiendo sus brazos y girando un poco. Vestía una larga falda de algodón que estalló alrededor de sus rodillas en una inocente, de manera ingenua. El loft era pequeñito, pero estaba bien organizado. Suave, gauzy cortinas colgadas hacia abajo desde el techo, la creación de particiones en el piso abierto y luces twinkly colgados del techo, herida juntos con cadenas de hiedra. La cama en la esquina estaba cubierto por un edredón morado ciruela, y forman montículos con almohadas.

  "Lo siento", Kel dijo después de la pausa, una vez más, crecieron incómodos. "No tengo un montón de visitantes. De hecho, quiero decir, yo casi nunca hacer esto - "

  Lena levantó una mano y establezca su bolso hacia abajo. "No, lo siento," ella dijo. "Estoy aquí como estoy juzgando a ustedes, y es completamente equivocado de mí. Honestamente, yo no hago esto, y yo estaba tratando de averiguar cómo puedo pasar de admirar su decoración a los besos".

  Kel se rió, y el sonido era feliz sin ser delgadas. "Entonces, si ninguno de nosotros hacer esto, ¿qué estamos haciendo aquí?".

  Lena tropecé con sus palabras, de repente no está seguro de lo que quería decir y lo que estaba haciendo en esta sala, en este lugar, con esta casi-niño. Kel, sin embargo, leer los cambios repentinos del estado de ánimo y escalonadas en estrecha. Sus manos bailaron hasta el brazo de Lena, viendo su expresión estrechamente. "Hey," ella dice, su voz tan suave como si estuviera hablando con un animal asustado. "Hey. Lo siento. Yo estaba tratando de burla. Esto es ridículo, pero yo sólo tipo de figurado - "laven sus mejillas de color rojo brillante y ella se rió.

  Lena recogió la rosca. "Desde que soy más viejo de lo que, obviamente, he hecho esto más?".

  Kel dio un pequeño encogimiento de hombros que claramente estaba tan cerca como la chica iba a llegar a decir que sí. "No quería - "

  Lena encontró riendo. "Random sexo, lo he hecho. Lo prometo. Pero esto - volviendo a alguien del lugar, haciendo de la conversación? Esta parte no soy tan bueno".

  La niña de los alumnos eran lo suficientemente oscura para caer en, a repartir en el verde profundo de sus ojos. "Bien, entonces. Tal vez deberíamos dejar de hablar".

  Ella caminó en el espacio aéreo de Lena, y esto - esto, Lena sabía cómo hacerlo. Sus manos fueron a Kel su cintura, cavando tan suavemente en la blanda carne allí, tirando un poco de su más cercano. Lena era todos los ángulos y Kel fue curvas suaves; Kel era un poco más alto, pero no tanto como para que se me hizo difícil inclinarse y besar su.

  El primer pincel de labios era provisional, suave y cuidado. Exploratoria. La segunda, sin embargo; el segundo llegó con la apertura de la boca, Kel en un quejido, y la niña paloma de Lena la boca, la lengua y los dientes encontrar los labios de Lena y el rastreo con calor suave. Lena tiró de ella más fuerte, entonces sus dedos arrastrados hasta la niña de lados, lo suficientemente ligero como para ser espinoso, y encontró en el fondo de Kel los pechos. La niña hizo un sonido que cayó en algún lugar entre un suspiro y un quejido, luego rompió el contacto de repente.

  Lena tomó su ego antes de que cayera al suelo y se rompieron. "Todo está bien"?

  "Mis rodillas están débiles", Kel dijo, su voz un poco thready. "Yo quiero tener a la cama".

  "Bien," respondió Lena, y dejar que ella misma se tomaron de la mano y lo condujo a través del estudio a las gauzy montón de almohadas. Lena vio la niña tiene un momento incómodo cuando se dio cuenta de que no había forma elegante de sacudir los esponjosos obstáculos en el piso, luego la salvó haciendo exactamente eso. Ella se sentó en el borde de la cama e hizo un gesto de venir acá a la chica. Sabía lo que quería, de repente, y ella estaba bastante seguro de que la niña se obligaría a ella. "Quítate el pantalón".

  Kel una ceja levantada en el comando simple, pero ella lo hizo. Ella no pierde el tiempo haciendo un strip tease, apenas enganchados en los tops sus pulgares de sus calcetas y presionaba hacia abajo sus muslos, darles patadas en la dirección general de la pila de almohadas. Vestía simple bragas de algodón azul, que fue interesante. Lena habría apostado dinero que ella no había salido planeando recoger a alguien. Que es halagador - era una cosa que te recojan al azar el sexo, y otra cosa totalmente para ser tan tentador que alguien cambia sus planes - pero también sobre ella - ¿qué esperar después de esta noche.

  Y, a continuación, Kel su boca hacia arriba en una suave sonrisa, y Lena no le importaba ya. Cuando Kel caminó hacia ella, Lena se recostara un poco en el borde de la cama, suficiente para dar a Kel espacio para arrodillarse en su regazo, frente a ella. Puso una interesante discrepancia en sus alturas, permitiendo Lena puso su mano en la parte posterior del cuello de Kel y tire de ella hacia abajo para otro beso. "Dime lo que quieres", le sopló contra la boca de la chica.

  Kel murmuraba algo que Lena no logró captar y tierra suavemente - y entonces menos s
uavemente - contra el regazo de Lena. "quiero olvidar lo que hay en mi cabeza", dijo después de un momento, más claramente.

  Lena ingirió una risita. Ella recordaba que seriamente, y estaba bastante seguro de que la niña no sabría qué le pareció gracioso. "Estoy encantado de ayudarle con eso", le respondió. "Pero, ¿cómo te gustaría que me vaya?" La niña no decía nada, y Lena llegaron, presionando el piso de sus pulgares en Kel's pezones, que eran duros como la piedra en el interior de lo que parecía una copa Sujetador moldeado. La chica se quedó sin aliento, apoyado en la caricia. "Te gusta esto?".

  "Sí," dijo ella, asintiendo con la cabeza dura.

  "Lo que sobre esto?" Lena alcanzado entre ellas, ventosas, el calor de Kel el sexo con su mano. Kel groaned, moliendo contra la palma de la mano de Lena.

  "Sí", Kel dijo de nuevo. "Todos, sí. Por favor. Quiero. Quiero ".

  Un horrible pensamiento corrió por Lena y sacó su mano atrás por un momento. Kel abrió los ojos - cuando había cerrado? - su mirada turbia con la lujuria y sus ojos desenfocados. Ella hizo un sonido kittenish, y Lena presionó un dedo contra sus labios por un momento. "Hey," dijo Lena. "Necesito hablar con usted para una segunda".

  "Sí." Kel asintió con la cabeza. Ella cerró los ojos por un momento difícil, luego se abrió de nuevo, su mirada más concentrada.

  "Necesito saber no soy tu primero".

  "¿Qué?".

  Allí fue su ego. "Yo sólo. Te mereces lo mejor de mí para el primero. Nadie se merece algo mejor que yo para sus primeros".

 

‹ Prev