Me susurró como la cabina levantada delante de la casa. Yo podría jurar que parecía de la misma manera que lo hizo cuando ingresé en el ejército para escapar de la caótica vida en los que crecí. Me agarró mi único bolso, salió y estira antes de entregar el taxista 20 dolares. Me sonrió. "Mantener el cambio." El taxista sonrió nuevamente y se alejaba del bordillo. Unos niños estaban jugando en la calle. Me sonrió. Parecía que estaban jugando béisbol, pero no hay bases, y cada vez que un coche vendría por, los niños habrían de dar un paso atrás en la acera.
De repente, el béisbol llegó hacia mi cara. Me esquivó y golpeó el rebaje de la casa del vecino. Me volví y vigilaban en el grupo de niños. "Quien golpeó hacia mí?" Dos de los chicos miraban a través de mí, y yo grinned.
Ambos grinned y gritó, "Chris!" Chad y Charlie se apresuraron más y me abrazó, casi me golpea hacia abajo. Pueden ser gemelos, pero no veía nada igual. El Chad se parecía más a nuestro padre con su cabello castaño oscuro y los ojos de avellana, mientras que Charlie se parecía más a nuestra madre, con su cabello negro y ojos azul oscuro. Acabé con cabello negro y ojos avellana.
Charlie fue el primero en tirar. "Hey man, debe hacernos saber que venían a casa".
Antes de que yo pudiera contestar, el Chad ha interrumpido. "Wow Chris, su cabello es muy largo, como algunas chicas. Es que debido a que se encontraban en el hospital tanto tiempo?".
Asentí. Incluso después de salir del hospital, he mantenido mi cabello negro amarrado atrás con un trozo de cuerda. "Sí. Ahora que estoy en casa, me podría haber Sadie cortar." Chad y Charlie intercambian miradas y miré detrás de mí.
Chad sacudió la cabeza. "Supongo que no escuche. Sadie se quedó embarazada y se casó. El chico era tres años mayor que ella cuando él consiguió su embarazo. Él hizo lo correcto al casarse con ella aunque".
Yo suspiró. Sadie podría haber sido estupenda en corte de cabello, pero cuando llegó a los chicos, ella siempre salió con el 'bad boy' tipos y los imbéciles. Ella nunca podría saber si un chico le gustaba para que ella estaba o si el chico sólo pensaba en ella como alguien a dormir . "Yo debería haber sabido algo similar a lo que sucedería. He advertido a ella antes de que ella debe tener cuidado de no dejar que ningún hombre dulces hablar de ella. Entonces, ¿cómo se está haciendo ella?".
Charlie grinned. "Sadie va muy bien. Su marido Gavin y ella vive a pocas cuadras , y ella es aproximadamente seis meses de embarazo. Ella viene a visitar ahora y entonces, pero si la madre comienza a beber y fumar alrededor de ella, las hojas. Creo que la madre lo hace porque no le gusta Sadie alardear sobre su vida".
Asentí. Madre odiaba a quien le gustaba alardear de su vida, especialmente si era mejor que la suya. "Por lo tanto, supongo que Sadie ama la vida. Quién más se ha ido? Sé que Charlotte se marchó a la universidad porque ella me envió una carta, cuando yo estaba en el hospital".
Chad y Charlie winced al mismo tiempo, y Charlie respondió, "Joey fue arrestado por posesión de metanfetamina con intención de venderla. Le dieron diez años o algo así. Nosotros aún no estaban permitidos en el palacio de justicia".
Yo suspiró. "Joey siempre fue un buen chico. Cómo él se confunden con las drogas?" Los gemelos se encogieron de hombros y me susurró de nuevo. Joey era la mayor de nosotros los niños. Yo era el segundo más antiguo, con Anthony después de mí. Todos nosotros los niños miraron a Joey. Para él ir a la cárcel fue algo que nunca pensé que le pasaría.
He mirado en nuestra casa. La pintura parecía más gris que antes me había dejado. Miré el cemento agrietado medidas conducentes a la flaccidez de porche y en la puerta con su panel de ventana agrietada. Yo suspiró. "Quién está en la casa? Mamá está dentro?".
Chad asintió con la cabeza. "Mamá está sintiendo bien últimamente, así que nos acaba de dejar su sueño".
Me sonrió sacudiendo mi cabeza. "Supongo que ella llamó la gripe cerveza de nuevo".
Charlie asintió con la cabeza. "Sí, algo como eso." Hizo una pausa como si no está seguro de algo. Él me miró y suspiró. "Creo que deberías saber que ella ha estado expectorando sangre. Hemos intentado llegar a ella para ir a la sala de emergencias, pero ella se negó".
Sacudí mi cabeza. Sería como madre al negarse a ver a un médico. Ella solía afirmar que los médicos hizo que la gente enferma, a fin de que pudieran hacer dinero fuera de ellos. "Vamos a ir a ver a su interior. Estoy seguro que ella estará encantada de que me hizo volver a casa." Los gemelos asintió y corrió por las escaleras, como si en una carrera. Sacudí mi cabeza y me reí. No había cambiado un poco desde que me había dejado.
Como he entrado, los gemelos emergió de la cocina. Ninguno de ellos tenía nada en sus manos. He visto como Charlie ahuecada sus manos alrededor de su boca. "Oye, mamá, mira que hemos encontrado fuera".
"No es que los muchachos salgan fuera? Tengo una división de cefalea y quiere dormir." Madre salió de su habitación. Ella scowled a Charlie y el Chad con sus manos en sus caderas. Madre solía ser bastante cuando yo era joven, pero ahora el alcohol había cambiado sus características. Yo podría jurar que había bolsas debajo de los ojos que no estaban allí antes. Su cabello negro cuelgan inertes y parecía frágil al tacto.
Me sonrió. "Yo debería haber les dijo a callarse si estaban sentando abajo." Madre me miró como si yo fuera un engendro de su imaginación. Yo grinned aún mayor. "Hola, Mamá. He echado en falta. Usted nunca ha tenido mejor aspecto." Incluso cuando yo era pequeña, siempre me aseguré de que ella sabía que era hermoso en mis ojos.
Las lágrimas llenaron sus ojos como ella se apresuró a abrazar a mí. Ella me tenían apretados y lloraba. "Chris, oh mi pequeño Crissy".
I celebró su longitud en armas" y miró hacia arriba y hacia abajo. "¿Cómo va todo? Hay que cuidarse bien? Parece un poco delgado".
Ella swatted a mí y se rieron. Su voz parecía ligado mientras hablaba. "Oh poo, estoy bien. Quieres una bebida después de que la estancia en el hospital? Usted necesitará algo. Usted dice que me parecen finas pero mire usted".
Yo rodé mis ojos cuando miró lejos. La confianza de la madre para convertir lo que digo a mí. Me sonrió. "Sí, eso suena bien. ¿Tenemos agua o soda? He estado esperando un Dr. Pepper por un tiempo ahora. Yo estaba obligado a beber agua o zumo, mientras yo estaba en el hospital militar".
El Chad se rió. "Yo te daré una Coca-Cola. Charlie bebió el último Dr. Pepper Última noche".
Charlie puñetazos de Chad en el hombro. "Bebí el último Mountain Dew. Usted fue el único que bebió el último Dr. Pepper". Los muchachos empezaron empujando el uno al otro. Yo suspiró y sacudió la cabeza. Parecía que sigue luchando como gatos y perros, a pesar de mi va a desaparecer.
Madre scowled en los gemelos. "Knock off muchachos. Acaba de llegar a tu hermano una soda". Los muchachos corrió a la cocina y su madre se volvió a mí. "¿Por qué no te sientas? Estoy seguro que estás cansado de tu viaje." Señaló el rincón de la habitación donde mi silla favorita todavía estaba sentado. Yo estaba un poco sorprendido de que mantenía tras cuatro años. Me senté y suspiró como Chad llegó con una lata de Coca-Cola y una placa con un bocadillo y patatas fritas. Entregó tanto para mí como Charlie llegó con lo que parecía nuestra hermana pequeña Amanda galletas con trocitos de chocolate caseras.
Si Sadie iba a ser una peluquería, Amanda habría sido un chef o algo similar. Amanda parecía más como madre que Chad hizo. Ella era un poco demasiado spitfire. La única cosa que ella aparte del resto de nosotros, aunque era que ella fue dolorosamente tímido. Póngala en medio de una multitud, y ella comienza a tartamudear. No sabíamos qué era.
"Gracias, chicos." Los gemelos asintió y volvió al exterior. La madre se sentaba en el sofá comiendo unos de Amanda's cookies mientras comía. Me había olvidado de lo bien que se sentía al estar en casa. Todavía olía a humo de marihuana y cerveza barata, pero no estaba en casa.
Terminé el sándwich y chips y sat. Me sonrió. "Lo que los niños están haciendo ahora que el verano está aquí?".
La madre se encogieron de ho
mbros. "Chad y Charlie han sido un dolor en mi lado desde el colegio deje salir para el verano. Se niegan a conseguir empleos a tiempo parcial. Joey está en la cárcel, y Sadie consiguió golpeado hacia arriba y se casó. Anthony voluntarios como un entrenador de fútbol mientras Michael entrenadores Little League. Amanda ha estado viviendo con su padre por unos pocos días".
Miré hacia abajo en el plato vacío y suspiró. Antes de que me había dejado para la formación básica, la madre y el padre , y el padre divorciado mudado. Resultó que él estaba durmiendo con otra mujer. La madre tiene la custodia completa de todos los niños que podía visitar a padre si querían. Amanda era la única que quería hacerle una visita. Anthony me dijo todo esto en una carta mientras yo era la capacitación. Él escribió que el Chad y Charlie hizo una escena en el juicio de tutela para ganar favor para la madre. A pesar de su beber y fumar, los gemelos todavía la amaba.
"Entiendo que Charlotte está todavía en la universidad." Madre asintió con la cabeza y se comió otra galleta. "Cómo va? ¿Le gusta la universidad?" La madre se encogieron de hombros y me susurró. A veces me pregunto si ella realmente se preocupa de que al menos uno de sus hijos fue a la universidad. He intentado de nuevo. "Ella es todavía va a ser un médico o un abogado? La última que he oído, ella no había decidido lo que iba a ser".
Madre sonrió. "Charlotte dijo que quería ser un abogado. Por lo tanto, ella está haciendo precisamente eso. Ella tiene buenas calificaciones, y ella es feliz. Eso es todo lo que importa".
De repente, la puerta golpeó contra la pared y la madre me hace saltar. Dos personas se apresuraron en que yo no había visto en mucho tiempo. Anthony y Michael sonrió al mismo tiempo y me abrazó. Pueden haber sido dos años de diferencia en edad, pero parecían por igual. Ambos tenían el mismo cabello y ojos de color claro como yo, pero tenían rasgos faciales del padre. Incluso después de que Chad y Charlie había nacido, personas confundieron Anthony y Michael como los gemelos, que era lo mucho que se parecía a uno del otro.
Anthony tirar primero. Llevaba una gorra de béisbol con el logo de los Chicago Cubs, pantalones cortos color caqui, zapatillas de tenis que ha visto mejores días y su concierto favorito camiseta me había metido a él en su 17º cumpleaños. Él grinned. "Estoy muy contento de que te casa, gran hermano. ¿Cómo te tratan en el hospital?".
Yo suspiró. "El alimento aspirado, pero al menos se aseguraron que yo era cómoda. Me alegro de estar en casa y ver tu taza fea." Me reí como Anthony scowled. Se tardó alrededor de dos minutos antes había roto hasta risa.
Michael sacudió la cabeza, pero Él sonrió a pesar de él. "Yo, por mi parte, estoy feliz de que estás en casa, Chris. Por lo menos voy a tener alguien con quien hablar." Michael se sentó junto a mi madre y tomó una cookie desde la placa junto a ella.
Como Anthony, Michael llevaba una gorra de béisbol Chicago Cubs "tengo que advertirle que está un poco agitado por aquí. Chad y Charlie siempre parecen invitar a sus amigos. Nunca obtenemos un minuto de paz lo con sus amigos y los amigos de Amanda".
He planteado una ceja. "Amanda tiene amigos?".
Michael asintió con la cabeza. "Eso es lo que he dicho. Le han pasado un largo tiempo. Amanda acerca de 13 a 14 años. Ella estaba tomando una clase de cocina en la escuela e hizo nuevos amigos. Todos ellos rondaban por aquí después de la escuela y hablar de la cocción. Se vuelve muy concurrido, incluso durante el verano".
Sacudí mi cabeza. No puedo creer que nuestra dolorosa timidez hermanita se las arregló para hacer amigos. Cuando me había dejado, Amanda fue unos diez y aún tímido. Para ella hacer amigos y pasar el rato con ellos fue un cambio. Yo suspiró. "Entonces, ¿cómo es le gustaba pasar tiempo con el padre ahora que ella es un adolescente?".
Anthony se encogieron de hombros. "Ella no ha dicho nada todavía. Como ya sabemos, ella es probablemente se divierten con papá. No lo sabremos hasta que ella regrese más tarde hoy." Justo entonces, golpeó la puerta abierta de nuevo, y los gemelos introducido. Chad cerró la puerta mientras Charlie caminó a sentarse en el otro lado de la madre. Chad seguido pronto y se sentó en el suelo, delante de la cama.
Él grinned. "Ahora que estás en casa, somos casi una familia completa. Creo que deberíamos tener una fiesta de bienvenida una vez Amanda obtiene aquí. No le sorprendería ver a usted? Podríamos invitar a Sadie y su marido".
La madre se encogieron de hombros y se levantó de la cama. "Hacer lo que desea. Me voy a sentar de nuevo." He visto como ella salió de la habitación, caminando por el pasillo. Ella parecía más haggard de lo que yo jamás había visto. Yo la amo a muerte, pero creo que la bebida acabará matando a ella antes de la vejez.
Tomé un trago y se inclinó atrás en mi silla. "Alguien ha intentado hablar a la madre acerca de su beber y fumar?" Los cuatro muchachos sacudieron sus cabezas. "Creo que deberíamos. No alguno de ustedes quiere que ella vea que se casan y tienen hijos?".
Anthony tomó una mordedura de cookie antes de contestar, "Por supuesto que sí, pero ¿de qué sirve cuando ella se niega a escuchar? ¿Sabes cuántas veces he hablado con ella sobre dejar de fumar? Ella comienza en uno de sus delirios que mantiene su calma. El consumo ha empeorado desde que ella y el padre divorciado." Él suspiró y se inclinó atrás en el sofá. "Amanda está empezando a notar que la madre está luchando una batalla perdida. Ella me había dicho antes de que ella partiera para papá's Place en el bosque que está preocupada de que la madre no podría vivir para ver su graduado de la escuela secundaria".
Asentí. "Por supuesto, iba a preocuparse por la madre. Amanda es la más joven, así que es lógico que ella quiere ver a su madre de posgrado." He mirado desde cada uno de mis hermanos que todos tenían el mismo aspecto de preocupación en sus rostros. Era extraño estar de vuelta en casa y tener todo el cambio. Cuando yo había dejado para la formación, la madre no estaba bebiendo y fumando como mucho, Joey estaba bien en su camino a graduarse de la universidad, Charlotte estaba empezando college, y Sadie estaba trabajando en graduarse de escuela secundaria. Sólo deseo que yo había venido aquí a ayudar, en lugar de luchar en una guerra que nunca debería haber empezado.
El Chad se levantó y estirada. "Creo que deberíamos llamar a Sadie para decirle que estás en casa y ver si ella y Gavin puede venir. Por ahora, supongo que debe estar cansada, Chris. Usted puede quedarse conmigo en su antigua habitación. Decidí que quería tener mi propia habitación, así que la madre dijo que podía tener el suyo".
Me sonrió y asintió con la cabeza. "Estoy cansado. Creo que voy a tomar una siesta durante unas horas." Me levanté y estirada. Los otros tres muchachos se mantenían, y todos ellos me abraza. "Estoy muy contento de estar en casa. Me despierta en unas pocas horas".
Anthony asintió con la cabeza. "Haremos, Chris. Me aseguraré de que el Chad y Charlie quedarse fuera".
Me sonrió, mientras los gemelos protestaron. "Gracias, Anthony." Me acarició cada uno de ellos en el hombro y caminó por el pasillo a lo que una vez fue mi habitación.
Aunque el Chad se hizo cargo de mi habitación, que todavía mantiene la película y carteles del concierto en la pared junto con mi atrapasueños me había metido en un viaje escolar. Me dirigí hacia la cama y grinned. Él aún mantiene el dragón la colcha de la cama.
Me sonrió y tomó mis zapatos antes de colocar en la parte superior de la colcha. Yo grinned como miré el techo. Encima de la cama era mi Dragonheart carteles de cine, y además fue un cartel de un lobo corriendo por el bosque. Me acordé de Charlotte darme el lobo poster cuando terminé la escuela secundaria. Ella dice que tengo gusto de recordarle de un lobo debido a mi lealtad a mi familia. Ella utilizó a comparar a nuestra familia a una manada de lobos y que yo era el protector de alfa.
Sacudí mi cabeza, recordando cuando los gemelos había llegado a casa desde la escuela un día. Habían ido a la casa, ambos con ojos negros y contusiones en los brazos. Sus camisas grises llevaba roto en el cuello, como si alguien hubiera una bodega del collar y que tirar. La madre estaba en su habitación, una siesta en el momento, y yo había estado en la mesa de la cocina ha
ciendo los deberes. Los otros niños estaban haciendo actividades después de la escuela o colgar hacia fuera con los amigos.
Yo había saltado cuando entraron y miró hacia ellos. "Lo que ha sucedido en el mundo a ustedes dos?".
Los gemelos se miraron uno a otro, se encogieron de hombros y me miró a responder al unísono. "Los matones en la escuela nos llamó maricones porque estamos usando la misma camisa. De ninguna manera somos Maricones!".
Tuve mis puños clenched y ellos me llevan a ver a los muchachos que habían recogido sobre ellos. Los gemelos me llevó al parque cerca de la escuela y señaló dos muchachos que yo estaba en clase . "Yo había acudido a ellos y se paró delante de ellos. Ellos me miraron y poco valorada. I scowled derecha de atrás. "He oído que usted golpea a mis hermanos y les llamó maricones".
El muchacho sabía como Duncan había poco valorada. "Lo de ella, Britton?".
Yo tenía mis brazos plegados y vigilaban a él. "Te quiero disculparme para recoger en ellas, y quiero que usted paga por las camisetas se arruinó". He tenido a través de gestos a los gemelos, siendo total smart asnos, estaban haciendo caras en los dos muchachos.
El muchacho con Duncan, quien sabía como Colton había saltado hasta golpeó a mis hermanos. Él apenas llegó a ellos cuando me interceptaron y procedió a punch él repetidamente en la nariz. Duncan había saltado sobre mi espalda, pero Chad había tirado fuera de él a mí. Seguí golpeando hasta Colton había superado mientras los gemelos mantienen Duncan fuera mi espalda.
Después de Colton había pasado , me dirigí a Duncan, quien corrió. Yo le había dicho a los gemelos que si alguien ha tenido un problema con ellos, entonces ellos iban a venir a mí. Fue entonces que Charlotte se había apresurado a través de los conjuntos de swing, diciendo que ella vio la cosa entera. Me hice juramento de secreto y no dejar que nuestros padres saben. Fue desde entonces que Charlotte me llamó el lobo Protector. Cerré los ojos y se quedó dormido, escuchando el ruido de los niños jugando en las calles y los sonidos del tráfico. Me ayudó a dormir a diferencia de cualquier otra cosa.
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 153