Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 156
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 156

by Bloom, Julian


  Sacudí mi cabeza y volví a la cocina. Abrí la nevera y frunció el ceño. Esta mañana ha habido una cerveza en la nevera pero ahora no había ninguna. Sacudí mi cabeza y cogió una botella de Dr. Pepper. Me abrió y bebió algo como entré en el salón. Me senté en el sofá y comenzó a voltear a través de canales.

  Apagué el televisor después de unos pocos minutos y miró en el reloj por encima de la puerta de la cocina. Yo esperaba Brianna habría llegado a casa cuando ella no me ve en el comedor, pero ahora era casi 1 o'clock. Sacudí mi cabeza y entré en mi habitación, que solía ser la oficina de Brianna antes me había movido a cambio de mi ropa de trabajo. Me entró y se detuvo. Allí en la cama era el traje yo había elegido con la ayuda de Brianna hace unas pocas semanas, junto con la falta de cerveza. Bajo la cerveza era una nota que he recogido y leído.

  Después he leído la nota, me reí con incredulidad. Resultó que Brianna había estado viendo el camarero durante meses después de que ella había escogido mi primer traje para mí y habíamos ido a la barra para mí para recoger a los chicos. Explicó que su padre había muerto y que había heredado dos mil dólares a partir de él, porque, como dijo ella, "el viejo bastardo hizo para mantenerme lejos de los funerales y mi madre".

  Ella escribió que ella estaba triste y que yo debía mantener el apartamento que ella y el camarero intenta mover a Vegas juntos. He arrugado la nota y abrió la lata de cerveza. Me agota el can como lágrimas rodó por mis mejillas. Pensé que había algo especial va para nosotros. Brianna podría haber todavía tenía una polla pero yo la amaba y pensé que me amó. Yo debería haber sabido algo fue cuando ella llegaba a casa tarde del turno de noche en el comedor.

  Sacudí mi cabeza y miró hacia abajo en el conjunto. Era una falda de color canela oscuro con una cadena de oro, correa. La blusa era un verde oscuro que hizo que mis ojos se vean más verde. Desde que tuve mis orejas perforadas, no tuve que llevar clip-ons. En cambio yo había escogido un par de espárragos que coinciden con la blusa. Junto a los pendientes fue un collar de cadena de oro y un colgante de esmeralda de rosca a través de ella.

  Me sonrió, limpió las lágrimas de mis ojos y comenzó el embalaje. , Empaqueté todos los vestidos y ropa femenina que habíamos comprado juntos para mí así como la joyería. Incluso he empaquetado mi ropa masculina. He embalado el traje en la cama la última, asegurándose de que está bien adentro sin arrugas. Una vez yo estaba repleto, llamé al comensal. Tony contestó y le dije lo que Brianna había escrito en la carta. Expresó sus condolencias y dijo que yo no tiene que preocuparse acerca de dar un preaviso de dos semanas.

  Le di las gracias y colgue. Llamé a Charlotte, pero dieron su roommate. Me dejaron un mensaje diciendo que yo estaba en mi camino de nuevo. El compañero dijo que transmitiría el mensaje y me colgaron. Miré alrededor del apartamento para asegurarse de que yo tengo todas mis cosas. Yo iba a estar triste dejar este lugar, pero sentí que era necesario pasar a California. Me perdí Charlotte algo feroz y sentía que necesitaba estar con ella hasta que pude encontrar el verdadero yo.

  Miré alrededor del apartamento una vez más y suspiró. Cerré la puerta y bajamos al administrador del edificio. He devuelto las llaves y dijo que Brianna podría regresar para sus cosas. El gerente asintió con la cabeza y devolvió el depósito en el apartamento. Fui a la carretilla, guardar mi equipaje en el asiento trasero y se puso detrás del volante.

  Me sacó del edificio de apartamentos del estacionamiento y seguí mi camino fuera de la ciudad en la próxima parte de mi viaje.

  ***

  He aparcado en el aparcamiento de un hotel en Austin, Texas, y salió. Yo tenía hambre después de conducir desde Kansas a Texas. Yo todavía estaba usando mi ropa de trabajo y quería cambiar de ropa. Agarré mis maletas y entró en el vestíbulo. Ella era más frío dentro que fuera. Caminé hasta el mostrador, y reservamos una habitación. El recepcionista me entregó la llave de tarjeta y yo cogimos el ascensor hasta la habitación.

  Abrí la puerta y puso mis maletas en el aparador. Me sacó uno de los vestidos y un par de bragas con una coincidencia de bra. Me desvistieron y entré en la ducha después de tomar mi cabello fuera de la banda elástica. Me lavé mi pelo y lavar la suciedad y grasa de mí. Yo incluso afeitarme las piernas y axilas.

  Después me enjuaga, salí de la ducha, secado y comenzó a vestirse. Metí el sujetador como Brianna me enseñó y deslizó las bragas. Luego me deslizó el vestido por encima de mi cabeza y alisar a mi cintura. Tomé mi secador de pelo junto con el rizador y bolsa para maquillaje. Yo soplar mi cabello seco y rizado. He aplicado el mínimo de maquillaje y sonrió a mi reflexión. Me resbalé en un par de tacones y fui a salir de la habitación cuando mi palm comenzó la picazón. Traté de ignorarlo, pero la picazón se convirtió en la sensación de ardor. Yo winced y masajeado mi Palm, trabajando en mi camino a los ramales.

  Una vez cesado el ardor, salí de la habitación y corrió hacia el vestíbulo. Me sonrió al recepcionista que sonrió de vuelta. Me detuve y caminó hacia el escritorio. "Me preguntaba si usted conoce un buen bar aquí".

  El empleado asintió con la cabeza. "Hay uno a pocas cuadras de aquí, pero si quieres un lugar divertido para ir a, entonces hay un nuevo club que se abrió. Es mucho más estrecha. Usted sólo tiene que girar la esquina a la izquierda y no te lo puedes perder, confía en mí".

  Me sonrió. "Muchas gracias." Él asintió con la cabeza y me aprobaba en él antes de salir del vestíbulo. Todavía me sorprende que ningún hombre podía decir que yo era otro hombre que llevaba un vestido. Me hizo sentir bien. Siempre quiero ir vestido de mujer, hombres me miró y me pidió mi número.

  Me di la vuelta de la esquina y se detuvo en shock. Había una enorme línea que parecía ir alrededor del edificio. Incluso desde donde yo me encontraba, pude oír la música tecno emanadas del club. El signo fue aún mayor. Brillaba el neón rojo y proclamó el nombre del club, La Cueva del Lobo.

  Me reí en cuánta razón el nombre del club era. Me recordó lo que Charlotte utiliza para llamar a mí. Si Solamente ella podía verme ahora. Me reí de nuevo y fue a buscar el final de la línea.

  ***

  Me senté en el bar, enfermería mi bebida y escuchar la música. Hasta el momento, diez chicos me ofreció comprar una bebida. Otros diez flirteando conmigo y al menos cinco agarró mi culo. Yo había luchado contra ellos apagado pero parecía más estaban saliendo de la carpintería. Me susurró como otro chico se sentó junto a mí.

  Miré en él y no podía dejar de mirar fijamente. Por lo que pude contar en la iluminación tenue, Su cabello era de color marrón oscuro y slicked back con gel. Su ropa estaba inmaculada y sin arrugas. Miré hacia abajo y noté que llevaba zapatillas de tenis.

  Él me miró y sonrió. Sus ojos eran de color verde oscuro y sus latigazos parecía más largo que el mío. "Hola. ¿Usted viene aquí a menudo?" He encontrado su boca a ser fascinante. Tenía un reborde inferior completa y su sonrisa es contagiosa.

  Me sonrió de vuelta. "Esta es mi primera vez. Usted?".

  Él rió. "Esta es mi primera vez aquí. He vivido aquí toda mi vida y he estado muriendo para probar este lugar desde que se abrió. Estoy Camdyn Tucker." Él miró al camarero que le entregó su bebida.

  Me sonrió y sostuvo mi mano. "Estoy Crissy Britton." Él miró mi mano izquierda y lo agitó. Él sostuvo mi mano durante más tiempo antes de soltarlo. Se sonrojó y yo miraba para otro lado. Yo podría sentirme obteniendo muy duro sólo desde la memoria de su mano sujetando la mía. Sacudí mi cabeza, negando mi atracción a este hombre.

  "Te gustaría bailar?" Me miró y encontró Camdyn sonriendo a mí.

  Me sonrió. "No soy mucho de un bailarín. No me atreví a bailar en mi prom."

  Grinned Camdyn. "Ni yo tampoco. confieso tener dos pies izquierdo y si me consigue en la pista de baile, voy a acabar pisando sobre los dedos de los pies." Me reí y puse mi mano sobre su brazo.

  "¿Por qué no vamos en algún lugar tranquilo? Es un poco sofocante qué con esta multitud." Yo podría jurar la aglomeración de personas han aumentado en todo el t
iempo que estuvimos hablando.

  Camdyn asintió, pagado por otra cerveza y bajé sus heces. "Sé que sólo el lugar. No lejos de aquí." Asentí y bajé mis heces. Llegó a mi lado y lo tomé como él nos condujo a través de la multitud y fuera. Él se detuvo al lado de un Volkswagen y adosada.

  Camdyn parecía distinto fuera de lo que él hizo cuando estábamos dentro. Su cabello no era sino un marrón oscuro marrón con arena rubia destaca. Sus ojos eran más de una luz verde con toques de un verde más oscuro.

  Él sacudió la cabeza. "Me resulta difícil creer que se hubiera dejado que los chicos acariciarse. Estoy un poco sorprendido de encontrar otro aspirante a drag queen intentando recoger muchachos".

  Yo se quedó sin aliento y caminó adelante para golpear a él. "Wannabe drag queen? Cómo te atreves a decir eso".

  Camdyn rió. "Esperen un minuto. No quería ser grosero. He vestido en arrastrar a veces. Apuesto a que usted no sabía que era gay, ¿verdad?" Me miró fijamente y le sacudió mi cabeza. Él chuckled. "Mis amigos que están en línea recta estaban tratando de hacerme engancharse con una mujer y sugiere usted. Si sabían que eran en realidad un chico, que le daría la vuelta".

  Sacudí mi cabeza, dejó atrás y se rió. "Y aquí pensé que eran rectas. No obtiene nada malo. Me gusta la mujer. Acabo de encontrar diversión para vestir como una mujer. Yo estaba con un hombre que estaba pasando en una mujer quien me enseñó cómo vestirse como una mujer".

  Camdyn sacudió la cabeza. "No hay camino hace un straight guy gusta vestirse de arrastre. Si lo hicieran, les dirán todos saben que les gusta vestirse con la ropa de la mujer." Él sonrió. "¿Por qué no acabamos de colgar hacia fuera y a conocernos mejor? Ni siquiera tenemos que ir a mi casa si no quiere." Asentí y caminé hacia el hotel. Yo podía oír Camdyn siguiente detrás de mí. Lo llevé a mi habitación y hablamos después entré en el cuarto de baño, se cambió de vestido y en mis pantalones vaqueros y camiseta. Yo todavía conservan las bragas porque se sentía mejor que si yo llevaba boxeadores.

  Salí del cuarto de baño y encontró Camdyn sentada en la cama escribiendo en su teléfono celular. Él grinned cuando me vio. "Yo era simplemente texting mis amigos diciendo que yo iba a marcar. Por supuesto, no le digo que es usted un hombre vestido de arrastre." Él chuckled y ponga su teléfono lejos. "Creo que una buena apariencia en la ropa del hombre".

  Yo grinned y se sentó junto a él en la cama. "Estoy seguro de que decir que todo el tiempo a todos los chicos que conozcas." Camdyn chuckled y puso su mano sobre mi rodilla.

  "No realmente." Él se acercaron y me besó. Sus labios estaban tan suave como habían mirado en el club. Me sentí beso de su espalda. Después de unos minutos, se rompió el beso.

  Yo grinned. "Nunca he besado a un chico antes. Me gusta." Yo puse mis manos detrás de la cabeza Camdyn y le besó. Él levantó mi camiseta sobre mi cabeza después nos separó el beso. Entonces él me empujó sobre la cama y levantó su camiseta. Me sentí obtener duro como lo miraba desvestirse.

  Una vez que él tenía su camisa y pantalones off, él deshizo mis pantalones y empujado hacia abajo de las caderas. Él grinned cuando vio que yo estaba todavía llevaba bragas. "También me encanta la sensación de seda sobre mi polla." Me reí como trabajó las bragas hacia abajo. La seda roza contra mi polla, lo que me llenen más. De repente, el suspenso era demasiado. Me sentía mis bolas apriete y suelte, hacerme perder mi rigidez y mi polla salió como limp como izquierda de fideos en una cacerola de agua.

  Me sentí mi cara se vuelven de color rojo de la vergüenza. Camdyn estaba buscando a mí con un ligero ceño en su rostro. Me tiró las bragas y mis jeans y se precipitó al cuarto de baño. He cerrado la puerta, bloqueando como Camdyn rió.

  Yo nunca había tenido una eyaculación prematura antes no especialmente con un chico. Yo nunca había sido tan avergonzado en mi vida antes. Empecé como Camdyn llamó a la puerta del baño.

  "No quería reír, pero nunca he tenido un tío eyacular tan rápido como usted lo hizo".

  Yo suspiró y sacudió la cabeza. "Por favor deje. Siento haber perdido el tiempo, Camdyn. Hice disfrutar de besos, sin embargo".

  He oído Camdyn tomar una respiración profunda antes de responder. "Yo no creo que perdí mi tiempo, pero si estás seguro de que quieres salir, voy a ir".

  Mi garganta apretada como he contestado. "Por favor, sólo ir." le oí suspirar y alejarse de la puerta. Unos segundos después, escuché al abrir y cerrar la puerta. Abrí la puerta del baño y miraba en la habitación. Me susurró en socorro y consiguió ropa limpia. Yo nos duchamos y nos fuimos a la cama con mi cabello aún mojado. Yo estaba contento de haber hecho la prueba y más. Sacudí mi cabeza y se durmió.

  Capítulo 7

  Me paré en frente de Charlotte's dormitorio y sonrió. Yo llevaba mis pantalones vaqueros desgastados y una camiseta verde oscuro, pero debajo de los jeans fueron un par de ropa interior de mujer. Si yo hubiera mostrado vistiendo uno de los vestidos o ropa de mujer que tuve, Charlotte probablemente freak out. Me pareció mejor si ella me vio casi como ella me recordaba.

  Yo grinned y entramos en el vestíbulo del edificio. Me detuve en la oficina del edificio y sonrió a la joven detrás del mostrador la lectura de un libro de texto. "Me preguntaba dónde podía encontrar Charlotte Britton. Yo soy su hermano Chris".

  La joven asintió con la cabeza. "Ella nos dijo que estaría mostrando muy pronto. Ella está en la clase, pero ahora ella debería estar de nuevo en unos minutos. ¿Por qué no esperar en el vestíbulo para ella?" Asentí y le agradeció. Salí de la oficina y se sentó en uno de los sillones de cuero situados a lo largo del vestíbulo.

  No pasó mucho tiempo antes de que Charlotte irrumpieron en el vestíbulo. Ella grinned y corrió a abrazar a mí. Ella no había cambiado en todo el tiempo que me había ido. Su cabello negro se tiró hacia atrás de su rostro en una sola trenza. Sus ojos centelleaban azul oscuro con unshed lágrimas y amor.

  Me abracé de nuevo y grinned. "Me perdí, Charlotte. Anthony me dijo para decirte que te extrañan a Chicago y le deseo suerte".

  Ella se rió. "Sería como Anthony para ser el portavoz de nuestra familia. Pero quiero saber lo que han sido hasta antes llamó para decir que venían".

  He mirado hacia la oficina y noté que la chica que nos observan. Miré atrás en Charlotte y sacudió mi cabeza. "No está aquí. ¿Conoce algún lugar en donde podamos hablar en privado?".

  Charlotte asintió con la cabeza. "Podemos ir a mi café favorito y hablar. Es súper ocupado y no nos escucha. ¿Tienes un lugar para alojarse mientras estás aquí visitando?".

  Me sonrió. "Pensé en Mover aquí en California. He mirado en unos cuantos sitios en línea y encontró una casita cerca de la playa. Tengo una cita con el agente inmobiliario en seis a mirar hoy. A partir de las imágenes que vi en línea, tiene tres dormitorios y una oficina. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño contiguo, pero los otros dos dormitorios comparten un baño contiguo a ambas habitaciones. Creo que nos gusta".

  Charlotte grinned. "Eso sería increíble! Sería bueno si vengo con usted a verlo? Acabo de terminar mi última clase durante el día, así que tengo un montón de tiempo libre." Asentí y ella me abrazó de nuevo. Ella se alejaba. "Let's go catch up." Ella abrió el camino fuera y me llevó a mi camión. Ella subió y condujimos hacia donde ella me dirigió a llegar al café.

  ***

  Me miró por la ventana las olas golpeando la orilla. La vista era impresionante. Había una playa pública, pero hubo una pasarela que condujo hacia abajo de la casa. He recurrido a Charlotte y el REALTOR y grinned. "Me quedo." El realtor sonrió y me entregaron el papeleo.

  Nunca fuimos al café a hablar. Como yo estaba manejando, el realtor llamó para decir que su cita temprano había cancelado y ella estaba dispuesta a mostrar la casa a mí. Yo le dije que había Charlotte conmigo y me dijo que estaba bien.

  Me firmaron el acta a la casa y lo entregó a los REALTORS® que sonrió y me entregó las llaves. "Es bonito tener a alguien comprar la casa tan rápido como lo hizo, el Sr. Britton. Espero que lo dis
frutes." Ella asintió a Charlotte y a la izquierda.

  Charlotte me miró y grinned. "Este lugar es genial. Es bueno que el lugar llegó amueblado. Usted tendrá que comprar hojas y comestibles pero es todo tuyo".

  Asentí. "Lo que es bueno. ¿Por qué no me ayude a llevar mi equipaje?" Charlotte asintió y corrió a la carretilla. Yo chuckled y siguió a su exterior.

  ***

  Terminé de poner mis artículos de tocador fuera y sonrió a mi reflejo en el espejo sobre el lavabo. Yo estaba feliz de que he encontrado un lugar tan fácilmente que yo sabía que era perfecta. Salí del cuarto de baño y encontró Charlotte sentado en la cama sonriendo.

  "¿Quién es la chica, Chris? Ella es lindo?" Ella sostuvo un par de bragas de seda de color rojo oscuro y sentí que la sangre drene desde mi cara. Ella se levantó y me miró con preocupación. "Es algo malo?".

  Tomé una respiración profunda y soltarla. "Es como que no, Charlotte. Que el mío. Todas las prendas femeninas son míos." He visto como la cara de Charlotte se volvió blanco y ella bajó las bragas. Yo suspiró y caminó hacia ella. "Hay mucho que tenemos que hablar." Me acarició la cama y a través de gestos para ella para sentarse. Ella se sentó y procedí a contarle Brianna y todo lo que me había sucedido.

  ***

  Me senté la pizza caja sobre la mesa de café en el salón. Charlotte abrió la caja y tomó cuatro rebanadas de queso extra pizza, poniéndolas en un plato de papel. Me agarró dos rebanadas y ponerlas en mi placa antes de reanudar la película.

  Me ha sorprendido la reacción de Charlotte al oído acerca de mis hazañas. Ella se sorprendió al ser seguro, pero se recuperó rápidamente. Ella me dijo que ella sabía que algo como esto, pero no estaba seguro. Después me dijo que por qué ella sospechado, me sorprendió que me resiste a los dos muchachos que habían pedido los gemelos "maricones", fue lo que finalmente le causó a cuestionar mi sexualidad.

 

‹ Prev